BogardeQuizas tengas razón, pero vamos a ver tus aportaciones al hilo....
1ª
Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante...
Lo siento, pero debía decirlo por el bien de todos...
Gran aporte...
2º
¿De q sirve tener la licencia de las competiciones si luego no puedes jugar con la mitad de los equipos?
Mira si es triste q habían equipos Champuions q en el PES ni aparecían, ni siquiera con nombres falsos, eso en mi opinión es tristisimo e imperdonable...
Luego te pegas la matada de crearte el equipo y te das cuenta de q con el pésimo editor las camisetas ni se parecen, y encima no tienes slots libres para meter el escudo...
Ah vale, sirve para escuchar la musiquita y ver el balón estrellado cuando enseñan las alineaciones...
En fin, muy mal...
El editor del PES es de lo peor que hay, si...sin comentarios....(los otros editores son mucho mejores, porsupuesto)
3º
jjoseca, me gustaría debatir con argumentos y con educación pero aquí no se puede...
Esto parece un foro sectario unidireccional...
Iba a escribir más pero paso de crear polémica, hay gente muy picada y muy fanática...
Entonces sólo diré dos cosas...
1. No soy un clon. Tengo cosas mejores q hacer (ahora estoy de vacaciones y por eso posteo más, pero no tengo ganas de discutir con gente de menos de 10 años).
2. No se puede opinar por vídeos, yo compraré el juego q más me convenza en demos o cuando los alquile... No compraré uno u otro por fanatismo...
Saludos
Hilo sectario e unidireccional...vale. Entonces la pregunta es: ¿Qué haces aquí?
4º
Siento responder de esta forma y sin aportar nada pero, EsPN_Wc10, eres de los pocos q aportan sentido común al hilo...
Y por otro lado (el q se sienta aludido allá él xD) he de decir q odio a los fanboys... vaya tela, hay gente q parece q le vaya la vida JAJAJAJ
De nuevo, gran aporte...imprescindible para saber más del PES 2011...
5º
Siento aguaros la fiesta pero...
esto va a ser más de lo mismo...
El problema de PES es el motor. Lleva un motor de PS2 o incluso anterior, y lo único q hacen es q lo van parcheando.
Yo juego al Red Dead Redemption y los movimientos de los personajes son naturales, fluidos y reales, luego veo el video ese famoso y veo unos moviemientos roboticos y muy malos...
En la época en la q estamos no podemos arrastrar un motor tan viejo...
El problema es q un motor no se hace en un año, se precisan 2 o 3 para uno decente y Konami no se puede permitir ese lujo, pq perdería muchas ventas y tal. Lo q hacen es un maquillaje de la realidad y nos hacen creer q se curran el juego, simplemmente lo parchean...
Por lo tanto creo q será algo mejor al PES 2010, pero más de lo mismo...
Espero q alguien q entienda más del tema me corrija, pero me da esa sensación...
Saludos
Mas de lo mismo, estupenda consideración...Sin tener ni idea...pero eh, tu si que aportas con tu motor de PS2...Luego te llaman adivino y como se verá mas adelante, como tal no tienes precio...
6º
Por alusiones...
No soy adivino, pero tengo ojos en la cara, y como no llevo ninguna venda del fanatismo, pues puedo ver...
Yo no sé como será el juego final, comento lo q he visto.
Entonces aplicate el cuento, no sé pq tanto hype... ¿Has jugado tú al juego?
Tú debes de ser de los q quieren q juegue Xabi Alonso en la selección... así nos va...
Saludos..
Xavi Alonso, pilar de la selección española y CAMPEÓN DEL MUNDO...con adivinos como tú, así nos va...
P.D. ¿Quieres que aporte algo al hilo?, este PES es diferente al 2010 está demostrado...el sistema nuevo de pases lo cambia en cuanto a jugabilidad. Ahora te puede gustar o no...pero no es "la misma mierda"...
La proxima vez que me digas algo, revista tus mensajes...por la boca muere el pez...
P.D. 2. Erick, tienes razón, con reportar vale...Lo siento, es que estoy acostumbrado al mod anterior, me aplico el cuento.