[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Oye no os flipes tanto los del atleti . . que hemos ganado el trofeo del beckembauer en penaltis y el Santiago Bernabeu contra un super equipazo si esk de verdad . . Tsss . . .

¿ HALA MADRID ?

Habra que tomarselo uno con un humor no?? jajaja naa pero me alegro por el atleti aunque todos sean antimadridistas los cabrones xDD

Saludos !
woxter05 escribió:Video de regates en este pro 2011 (creo que no estaba puesto):

http://www.youtube.com/watch?v=h_mAGYDVzSI&feature=player_embedded


no me acaba de gustar la manera de implantar los regates,,las elasticas que acen son muy raras o no estais conmigo
Ya se sabia que iva a ganar el Aleti.
Salio una simulacion con el partido y el aleti lo ganaba jaja.
Con el PES 2011, claro esta.
woxter05 escribió:Video de regates en este pro 2011 (creo que no estaba puesto):

http://www.youtube.com/watch?v=h_mAGYDVzSI&feature=player_embedded


No estaba puesto, muchas gracias ! Molan bastante, ni hay poca variedad ni hay muchos para que el online sea un circo
jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:

http://s2.noelshack.com/old/up/46575_10 ... ed7447.jpg


Hola JJoseca, esta imagen me hacer dudar, ¿desde cuando el pes 2011 para PS3 viene en formato DVDRom?, no me cuadra. Y por otro lado, si ya lo tienen preparado se dá por hecho que las plantillas 1 AÑO MAS NO ESTARAN ACTUALIZADAS AL 100% a la salida del juego, este año eso no tiene perdon ni excusa.

En fin.........lo de siempre. Salu2
teeser escribió:
jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:

http://s2.noelshack.com/old/up/46575_10 ... ed7447.jpg


Hola JJoseca, esta imagen me hacer dudar, ¿desde cuando el pes 2011 para PS3 viene en formato DVDRom?, no me cuadra. Y por otro lado, si ya lo tienen preparado se dá por hecho que las plantillas 1 AÑO MAS NO ESTARAN ACTUALIZADAS AL 100% a la salida del juego, este año eso no tiene perdon ni excusa.

En fin.........lo de siempre. Salu2


Sobre que el formato sea DVDRom, es tan facil como pensar que es la version de la 360 o PC y sobre las plantillas pues haran la actualizacion con un parche..vamos digo yo ;)
En el juego final de Konami nunca suelen venir plantillas actualizadas, desde la época de PS2, lo importante es, que hagan una actualización de plantillas rápida, no como el año pasado que se tiraron un mes para sacarla...
woxter05 escribió:Video de regates en este pro 2011 (creo que no estaba puesto):

http://www.youtube.com/watch?v=h_mAGYDVzSI&feature=player_embedded

jaja me gusta el del 50" y el del 1:01 , vais por la banda os internais en el area haciendo el primero y luego haceis el segundo PENALLLL!!!! [plas] [plas] [qmparto]
teeser escribió: Y por otro lado, si ya lo tienen preparado se dá por hecho que las plantillas 1 AÑO MAS NO ESTARAN ACTUALIZADAS AL 100% a la salida del juego, este año eso no tiene perdon ni excusa.

En fin.........lo de siempre. Salu2


Estimado... si los demas años el juego salia en Oct/Nov... y NO venia actualizado... ahora que sale en SEPTIEMBRE tu crees que traerá las plantillas actualizadas...???? es coña no...?

NO VENDRAN actualizadas... lo que debemos esperar es que la actualización via DLC no se demore y la tengamos luego..

Sls
Polter2k
Esta claro que este año ni de coña van a venir las plantillas actualizadas pero joder no es excusa, el otro juego sale siempre en la misma fecha que este año el pes y viene con las plantillas actualizadas siempre, no es tan dificil ir actualizando las plantillas conforme se confirman los fichajes, vamos que tienen tiempo para meter en el madrid a carvalho, ozil, etc

Ahora si me dices Mascherano que aún no ha sido ni presentado pues lo entiendo, los fichajes de ultima hora tienen un pase, pero me acuerdo que el año pasado venia snejder en el madrid aun y cosas asi..
y en el fifa sigue vannistelroy en el madrid.. si es que son muy dejaos los programadores estos... aparte de cosas que se pueden arreglar con un corta y pega con el editor (vale, para el online no) me da muy buenas sensaciones este pro, y eso que no he jugado a la beta, pero la mayoria de la gente que lo ha probado dice que le gusta (menos los que sabemos de antemano que no les va a gustar, pero eso es un caso perdido) asi que esperare a la demo para catarlo a ver que tal....

por cierto, de verguenza el analisis de meri... vale que no les guste el juego, pero decir lo que han dicho.. pufff... se han colado un par de pueblos... yo por eso no dejo que nadie me influya en las decisiones para estas cosas... lo pruebo yo y si no me convence, me quedo con mi opinion... hay gente que parece que estan deseando que alguien diga algo mal del juego para patearlo... es curioso la verdad, con la buena pinta que tiene

saludos
Yo opino que la edicion 2009 era muy arcade pero divertida, la del año pasado fue mucho mas realista pero aun asi estaba lejos de su competidor. Sin embargo creo que aun no siendo tan realista y aunque admito que el de EA es mejor, Pro es mas divertido. Este año por lo que se ve en videos es mucho mas realista y tiene barra de pase, justo el problema mas grave que le encontraba al juego.
Si no tiene efecto retardado en el control seguro que sera un juegazo.
Saludos!
[Barcha] escribió:Esta claro que este año ni de coña van a venir las plantillas actualizadas pero joder no es excusa, el otro juego sale siempre en la misma fecha que este año el pes y viene con las plantillas actualizadas siempre, no es tan dificil ir actualizando las plantillas conforme se confirman los fichajes, vamos que tienen tiempo para meter en el madrid a carvalho, ozil, etc

Ahora si me dices Mascherano que aún no ha sido ni presentado pues lo entiendo, los fichajes de ultima hora tienen un pase, pero me acuerdo que el año pasado venia snejder en el madrid aun y cosas asi..


Pero es que asumo entiendes a lo que voy no...? es que si SIEMPRE que han tenido MAS tiempo para actualizar... NO LO han hecho... que te hace pensar en siquiera la REMOTA posibilidad que con MENOS tiempo si lo hagan...??? no veo por donde...

Si alguien de verdad se espera eso... o una de dos... es muy INGENUO... o no conoce a Konami... act. via DLC es lo que tendremos... y si a alguien no le gusta... pues nada... siempre tiene el otro...

Prefiero decirlo ahora a mas de UN mes de su salida y asi nadie se hypea esperando algo que no vendrá...

Sls
Polter2k
odiel1976 escribió:y en el fifa sigue vannistelroy en el madrid.. si es que son muy dejaos los programadores estos... aparte de cosas que se pueden arreglar con un corta y pega con el editor (vale, para el online no) me da muy buenas sensaciones este pro, y eso que no he jugado a la beta, pero la mayoria de la gente que lo ha probado dice que le gusta (menos los que sabemos de antemano que no les va a gustar, pero eso es un caso perdido) asi que esperare a la demo para catarlo a ver que tal....

por cierto, de verguenza el analisis de meri... vale que no les guste el juego, pero decir lo que han dicho.. pufff... se han colado un par de pueblos... yo por eso no dejo que nadie me influya en las decisiones para estas cosas... lo pruebo yo y si no me convence, me quedo con mi opinion... hay gente que parece que estan deseando que alguien diga algo mal del juego para patearlo... es curioso la verdad, con la buena pinta que tiene

saludos


O_o en que fifa sigue saliendo Van Nistelrooy en el Madrid?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:y en el fifa sigue vannistelroy en el madrid.. si es que son muy dejaos los programadores estos... aparte de cosas que se pueden arreglar con un corta y pega con el editor (vale, para el online no) me da muy buenas sensaciones este pro, y eso que no he jugado a la beta, pero la mayoria de la gente que lo ha probado dice que le gusta (menos los que sabemos de antemano que no les va a gustar, pero eso es un caso perdido) asi que esperare a la demo para catarlo a ver que tal....

por cierto, de verguenza el analisis de meri... vale que no les guste el juego, pero decir lo que han dicho.. pufff... se han colado un par de pueblos... yo por eso no dejo que nadie me influya en las decisiones para estas cosas... lo pruebo yo y si no me convence, me quedo con mi opinion... hay gente que parece que estan deseando que alguien diga algo mal del juego para patearlo... es curioso la verdad, con la buena pinta que tiene

saludos


El primero que dice cosas malas de un juego (que ademas son mentira) eres tu
(mensaje borrado)
yemita escribió:pateticas mentiras [noop] ,PES MEJORA , ENGANCHA!!! SERA UNA BASE PARA JUEGOS FUTUROS BLA, BLA, BLA!(desde pes2009 lo dicen sera una base) ... pero FIFA11 seguira siendo el rey actual al tener jugabilidad buena visualmente realista .


En serio...? OJALA no te equivoques... ;)

Sls
Polter2k
[poraki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
yemita escribió:
Shka escribió:
odiel1976 escribió:y en el fifa sigue vannistelroy en el madrid.. si es que son muy dejaos los programadores estos... aparte de cosas que se pueden arreglar con un corta y pega con el editor (vale, para el online no) me da muy buenas sensaciones este pro, y eso que no he jugado a la beta, pero la mayoria de la gente que lo ha probado dice que le gusta (menos los que sabemos de antemano que no les va a gustar, pero eso es un caso perdido) asi que esperare a la demo para catarlo a ver que tal....

por cierto, de verguenza el analisis de meri... vale que no les guste el juego, pero decir lo que han dicho.. pufff... se han colado un par de pueblos... yo por eso no dejo que nadie me influya en las decisiones para estas cosas... lo pruebo yo y si no me convence, me quedo con mi opinion... hay gente que parece que estan deseando que alguien diga algo mal del juego para patearlo... es curioso la verdad, con la buena pinta que tiene

saludos

pateticas mentiras [noop] ,PES MEJORA , ENGANCHA!!! SERA UNA BASE PARA JUEGOS FUTUROS BLA, BLA, BLA!(desde pes2009 lo dicen sera una base) ... pero FIFA11 seguira siendo el rey actual al tener jugabilidad buena visualmente realista .


En serio, te lo ha dicho por activa y por pasiva, te han baneado...Y sigues volviendo un y otra vez a intentar liarla en el hilo...porfavor, lárgate y no vuelvas más. Tienes un serio problema psicológico...comprate una vida o algo así...no seas ridículo...
Patéticas mentiras....tú si que eres patético...anda pierdete y no vuelvas.
TitoT escribió:En serio, te lo ha dicho por activa y por pasiva, te han baneado...Y sigues volviendo un y otra vez a intentar liarla en el hilo...porfavor, lárgate y no vuelvas más. Tienes un serio problema psicológico...comprate una vida o algo así...no seas ridículo...
Patéticas mentiras....tú si que eres patético...anda pierdete y no vuelvas.

Y tú no eres nadie para ir insultando a la gente por la vida y diciendo lo que tienen que hacer o dejar de hacer... Vas de justiciero por la vida? Cada vez que te leo es para hacer comentarios similares y no aportar nada... Eso es trabajo de los moderadores, así que calladito y un poco de respeto...
Dejemos los insultos y esperemos a la demo y ya esta.
TitoT escribió:En serio, te lo ha dicho por activa y por pasiva, te han baneado...Y sigues volviendo un y otra vez a intentar liarla en el hilo...porfavor, lárgate y no vuelvas más. Tienes un serio problema psicológico...comprate una vida o algo así...no seas ridículo...
Patéticas mentiras....tú si que eres patético...anda pierdete y no vuelvas.


TiloT con reportar vale, no hace falta ni que insultes ni todo lo demás que haces, nosotros nos encargamos, pero no nos déis más trabajo.
¿cuando actualizan plantillas, en el online tambien sale actualizado?
Jofefe escribió:¿cuando actualizan plantillas, en el online tambien sale actualizado?


Si ;)
Espero que españa tenga la camiseta de campeon del mundo sino les mato XD y una cosa la demo cuando sale la definitiva
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Esta claro que este año ni de coña van a venir las plantillas actualizadas pero joder no es excusa, el otro juego sale siempre en la misma fecha que este año el pes y viene con las plantillas actualizadas siempre, no es tan dificil ir actualizando las plantillas conforme se confirman los fichajes, vamos que tienen tiempo para meter en el madrid a carvalho, ozil, etc

Ahora si me dices Mascherano que aún no ha sido ni presentado pues lo entiendo, los fichajes de ultima hora tienen un pase, pero me acuerdo que el año pasado venia snejder en el madrid aun y cosas asi..


Pero es que asumo entiendes a lo que voy no...? es que si SIEMPRE que han tenido MAS tiempo para actualizar... NO LO han hecho... que te hace pensar en siquiera la REMOTA posibilidad que con MENOS tiempo si lo hagan...??? no veo por donde...

Si alguien de verdad se espera eso... o una de dos... es muy INGENUO... o no conoce a Konami... act. via DLC es lo que tendremos... y si a alguien no le gusta... pues nada... siempre tiene el otro...

Prefiero decirlo ahora a mas de UN mes de su salida y asi nadie se hypea esperando algo que no vendrá...

Sls
Polter2k


Si si polter se por donde vas, lo que decia es que no tenian excusa antes que tenian mas tiempo ni ahora tampoco igualmente, en ese aspecto konami es muy dejada, suerte que al poco tiempo saldran option files y todo eso pero es un tema que deberia hacer konami y no el usuario, esperamos que esta vez a los pocos dias saquen la actualización..
Al menos a ver si es verdad que las actualizaciones de Konami este año no "pisan" lo que la gente haga en sus OF, que te currabas la Bundesliga y al actualizar hala!!! los jugadores a tomar viento de sus equipos.

Y es que lo malo es que las actualizaciones son muy golosas, con esas botas nuevas y esos uniformes de champions. [looco]
4N63L escribió:Al menos a ver si es verdad que las actualizaciones de Konami este año no "pisan" lo que la gente haga en sus OF, que te currabas la Bundesliga y al actualizar hala!!! los jugadores a tomar viento de sus equipos.

Y es que lo malo es que las actualizaciones son muy golosas, con esas botas nuevas y esos uniformes de champions. [looco]


Hombre, este año al menos, confirmaron que las actualizaciones no se cargarían las plantillas, para mi fue una de las noticias bombas de este pro xD
Mario_CR9 escribió:
Hombre, este año al menos, confirmaron que las actualizaciones no se cargarían las plantillas, para mi fue una de las noticias bombas de este pro xD


Konami con estos pequeños detalles es como el Marca con los fichajes.... hasta que no los veo con la camiseta puesta no me fio ni un pelo. XD
Y de la demo seguimos sin saber nada no? A ver si al menos hacen como el año pasado y la ponen de un dia para el otro.
granaino escribió:Tengo una duda: Me parecio leer, pero no recuerdo si me lo estoy inventando, que para la LMO se podran usar equipos creados por uno mismo (nombre, escudo y equipacion con su escudo y patrocinio). ¿Es esto real? Primero podran verse equipos con sus verdaderas equipaciones (Arsenal, Liverpool...), y segundo, se veran equipos de las ciudades de cada uno que no esten en el PES (Caso de Liga Adelante, divisiones inferiores, alguno que se cree el equipo de su peña...).

Esto es real? Si lo es, me parece un gran avance que pueda reconocer online la edicion de otro jugador.
ipad escribió:SORRY POR EL OFFTOPIC

ATLEEEEEEEEEEEEEEEETI ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI
http://u.goal.com/97600/97622_hp.jpg


GRACIAS ATLETICO¡¡¡¡¡¡
Mario_CR9 escribió:
woxter05 escribió:Video de regates en este pro 2011 (creo que no estaba puesto):

http://www.youtube.com/watch?v=h_mAGYDVzSI&feature=player_embedded


No estaba puesto, muchas gracias ! Molan bastante, ni hay poca variedad ni hay muchos para que el online sea un circo


a mi si me han gustado los regates
odiel1976 escribió:y en el fifa sigue vannistelroy en el madrid.. si es que son muy dejaos los programadores estos... aparte de cosas que se pueden arreglar con un corta y pega con el editor (vale, para el online no) me da muy buenas sensaciones este pro, y eso que no he jugado a la beta, pero la mayoria de la gente que lo ha probado dice que le gusta (menos los que sabemos de antemano que no les va a gustar, pero eso es un caso perdido) asi que esperare a la demo para catarlo a ver que tal....

por cierto, de verguenza el analisis de meri... vale que no les guste el juego, pero decir lo que han dicho.. pufff... se han colado un par de pueblos... yo por eso no dejo que nadie me influya en las decisiones para estas cosas... lo pruebo yo y si no me convence, me quedo con mi opinion... hay gente que parece que estan deseando que alguien diga algo mal del juego para patearlo... es curioso la verdad, con la buena pinta que tiene

saludos


Me parece que es exactamente lo que ha hecho meristation, probarlo y opinar. Lo que pasa es que su opinión no es de tu agrado por lo visto. De todas formas tampoco creo que debas valoar cuanto se han pasado y cuanto no, porque como tu bien dices ellos lo han probado y tu no, habrá que esperar un poco.
También te diré que a los PES siempre los han puesto por las nubes, desde siempre, hasta el batacazo de hace 2 años, y yo personalmente creo que está justificado.
espero que lo del option file para ps3 y xbox tambien sirva porque solo en pc poder ponerte ekipos de liga adelante y en play no pues molesta bastante XD
bleacloco escribió:espero que lo del option file para ps3 y xbox tambien sirva porque solo en pc poder ponerte ekipos de liga adelante y en play no pues molesta bastante XD

en la play si que hay optin files con la liga adelante amigo
Se sabe ya los idiomas de las version PAL/UK?
Alguien sabe en la beta como se hace para que el portero suelte el balón al suelo?? el año pasado era con r1 pero este año no hay manera, le doy a todos los botones y no suelta la bola xD.
mario tio gracias me has descubierto un nuevo mundo y como se consigue meter el option file
bleacloco escribió:mario tio gracias me has descubierto un nuevo mundo y como se consigue meter el option file

sobrescribes tu propia partida con el OF que te hallas bajado y las camisetas y todo lo copias tambien en la misma carpeta de datos guardados, no es muy complicado es pesado mas que nada pero luego merece la pena, yo tengo todas las licencias de españa, inglaterra, y alguno mas por hay jejejej
javibarreiro escribió:Alguien sabe en la beta como se hace para que el portero suelte el balón al suelo?? el año pasado era con r1 pero este año no hay manera, le doy a todos los botones y no suelta la bola xD.


Si que la baja tio, tienes que tener al portero completamente parado y pulsar R1
jmesco escribió:
Mario_CR9 escribió:
woxter05 escribió:Video de regates en este pro 2011 (creo que no estaba puesto):

http://www.youtube.com/watch?v=h_mAGYDVzSI&feature=player_embedded


No estaba puesto, muchas gracias ! Molan bastante, ni hay poca variedad ni hay muchos para que el online sea un circo


a mi si me han gustado los regates

El video es bueno ,y lo mejor es que los regates son efectivos,
Vaya,pues al menos en ese video de regates se ven unas animaciones muy bien hechas y fluidas,no os parece?
elmensa escribió:Vaya,pues al menos en ese video de regates se ven unas animaciones muy bien hechas y fluidas,no os parece?


Si, yo he hecho 3 o 4 regates de los que vienen ahi y no iban a tirones ni nada, iban bastante fluidos.
No esperéis que salgan siempre bien los regates, en esta edición hasta los defensas más malos te pueden quitar el balón fácil
Mario_CR9 escribió:
elmensa escribió:Vaya,pues al menos en ese video de regates se ven unas animaciones muy bien hechas y fluidas,no os parece?


Si, yo he hecho 3 o 4 regates de los que vienen ahi y no iban a tirones ni nada, iban bastante fluidos.
No esperéis que salgan siempre bien los regates, en esta edición hasta los defensas más malos te pueden quitar el balón fácil
Hola Mario,me imagino que lo que comentas influira el momento,la posicion y el jugador que realiza el regate.Gracias por toda la info que estas compartiendo compi.
Oye en la beta si ganas un campeonato,¿cuanto dinero te dan?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bogarde

Quizas tengas razón, pero vamos a ver tus aportaciones al hilo....
Sé q no aporto nada, pero después de ver los gameplays del NBA 2K11, la gente de 2K nos ha demostrado lo q se puede hacer con un juego deportivo, Konami y EA estan a años luz de ellos, hasta q no lleguen a ese nivel no puedo comprar un juego de fútbol... echad un vistazo, eso si que parecen partidos reales, es impresionante...

Lo siento, pero debía decirlo por el bien de todos...


Gran aporte...

¿De q sirve tener la licencia de las competiciones si luego no puedes jugar con la mitad de los equipos?

Mira si es triste q habían equipos Champuions q en el PES ni aparecían, ni siquiera con nombres falsos, eso en mi opinión es tristisimo e imperdonable...

Luego te pegas la matada de crearte el equipo y te das cuenta de q con el pésimo editor las camisetas ni se parecen, y encima no tienes slots libres para meter el escudo...

Ah vale, sirve para escuchar la musiquita y ver el balón estrellado cuando enseñan las alineaciones...

En fin, muy mal...


El editor del PES es de lo peor que hay, si...sin comentarios....(los otros editores son mucho mejores, porsupuesto)

jjoseca, me gustaría debatir con argumentos y con educación pero aquí no se puede...

Esto parece un foro sectario unidireccional...

Iba a escribir más pero paso de crear polémica, hay gente muy picada y muy fanática...

Entonces sólo diré dos cosas...

1. No soy un clon. Tengo cosas mejores q hacer (ahora estoy de vacaciones y por eso posteo más, pero no tengo ganas de discutir con gente de menos de 10 años).

2. No se puede opinar por vídeos, yo compraré el juego q más me convenza en demos o cuando los alquile... No compraré uno u otro por fanatismo...

Saludos


Hilo sectario e unidireccional...vale. Entonces la pregunta es: ¿Qué haces aquí?

Siento responder de esta forma y sin aportar nada pero, EsPN_Wc10, eres de los pocos q aportan sentido común al hilo...

Y por otro lado (el q se sienta aludido allá él xD) he de decir q odio a los fanboys... vaya tela, hay gente q parece q le vaya la vida JAJAJAJ


De nuevo, gran aporte...imprescindible para saber más del PES 2011...

Siento aguaros la fiesta pero...

esto va a ser más de lo mismo...

El problema de PES es el motor. Lleva un motor de PS2 o incluso anterior, y lo único q hacen es q lo van parcheando.

Yo juego al Red Dead Redemption y los movimientos de los personajes son naturales, fluidos y reales, luego veo el video ese famoso y veo unos moviemientos roboticos y muy malos...

En la época en la q estamos no podemos arrastrar un motor tan viejo...

El problema es q un motor no se hace en un año, se precisan 2 o 3 para uno decente y Konami no se puede permitir ese lujo, pq perdería muchas ventas y tal. Lo q hacen es un maquillaje de la realidad y nos hacen creer q se curran el juego, simplemmente lo parchean...

Por lo tanto creo q será algo mejor al PES 2010, pero más de lo mismo...

Espero q alguien q entienda más del tema me corrija, pero me da esa sensación...

Saludos


Mas de lo mismo, estupenda consideración...Sin tener ni idea...pero eh, tu si que aportas con tu motor de PS2...Luego te llaman adivino y como se verá mas adelante, como tal no tienes precio...

Por alusiones...

No soy adivino, pero tengo ojos en la cara, y como no llevo ninguna venda del fanatismo, pues puedo ver...

Yo no sé como será el juego final, comento lo q he visto.

Entonces aplicate el cuento, no sé pq tanto hype... ¿Has jugado tú al juego?

Tú debes de ser de los q quieren q juegue Xabi Alonso en la selección... así nos va...

Saludos..


Xavi Alonso, pilar de la selección española y CAMPEÓN DEL MUNDO...con adivinos como tú, así nos va...

P.D. ¿Quieres que aporte algo al hilo?, este PES es diferente al 2010 está demostrado...el sistema nuevo de pases lo cambia en cuanto a jugabilidad. Ahora te puede gustar o no...pero no es "la misma mierda"...
La proxima vez que me digas algo, revista tus mensajes...por la boca muere el pez...

P.D. 2. Erick, tienes razón, con reportar vale...Lo siento, es que estoy acostumbrado al mod anterior, me aplico el cuento.
enorme TILOT asi se explican las cosas
ipad por ganar Ligas dan UN PASTIZAL, incluso sólo llegando a octavos te da para fichar a un gran jugador, pero claro, en la beta hay poca gente, verás cuando se llenen servidores de 1000 personas xD


PD: TitoT 1 - 0 Bogarde
TitoT gracias por dedicar parte de tu valiosísimo tiempo en revisar mis mensajes, analizarlos, y crear una gran y bonita respuesta... [amor] Ahí me demuestras lo q te importo... pero no, no te creas q me meteré en la ducha contigo [qmparto]
27755 respuestas