› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikegp85 escribió:MQC escribió:Veamos, os voy a contar una pequeña historia para ver si se termina tanta tonteria.
Entiendo que la espera hasta la demo es aburrida, y que hay ganas ya de que salga el juego y poder probarlo, y entiendo que, aunque se haya dicho mil millones de veces, no podamos dejar de hacer comparaciones entre FIFA y PES (por muy constructivas que queramos que sean), pero tanta pregunta igual, tantos altibajos continuos, tantas dudas y hypes cansan, la verdad.
La Beta online de la ML es Basica. Es Beta, por lo que es una version preliminar del juego con todo lo que eso supone a nivel de IA, de bugs, de animaciones, ect... Y es Basica, por lo que le faltan muchisimas opciones (tanto a nivel de estrategia, como de administracion de jugadores, equipos, torneos, estadios, etc...)
Bien. Poco de las cosas que digamos de la Beta online pueden ser tenidas en cuenta. Poco de los videos que se vean en la Beta online pueden darse como finales. Es una Beta online para probar el nuevo sistema online y ya esta.
Y ese proposito lo cumple bastante bien porque, COMO NORMA GENERAL, la gente no esta teniendo NADA DE LAG y los partidos y torneos se estan desarrollando muy bien.
El juego tiene muchas cosas nuevas, unas mas pulidas y otras menos. Tiene fallos y tiene cosas fantasticas. Pero claramente es distinto a la version de la Gamescom, y claramente va a ser distinto a la version Final.
NADIE sabe si al final los jugadores tendran retardo en el control de la pelota y en el tiro. NADIE sabe si la IA estará mas depurada o no (de hecho ni siquiera sabemos en que nivel de dificultad esta puesta la IA en la Beta, o como de depurada está). NADIE sabe si los porteros seran mejores o peores en la version final. NADIE sabe nada de estas cosas.
Eso si,hacer una preview de la Beta y decir que ASI ES EL JUEGO FINAL, es la IDIOTEZ mas grande del mundo.
Lo que si os puedo asegurar es una cosa. La Beta es divertida, es atractiva, y es ilusionante con respecto a la version final. La Beta tiene un estilo de juego, y presenta un estilo de futbol muy particular, y de momento, muy realista (el tempo es magnifico). La Beta tiene cientos de fallos y cosas por pulir, y que deben ser pulidas en la version final.
Pero sin duda esta Beta ES ILUSIONANTE para la gente que realmente esta esperando que el PES2011 sea un juego divertido y realista.
Aunque aun nadie sepamos como sera la version final.
Y por favor, no seais hipocritas, no hagais como los que buscais algo si realmente no quereis encontrarlo. Ya esta de tanta tonteria, por favor, que somos todos tios grandes con pelos en los huevos.
Saludos.
PD: por cierto, yo tengo mis gustos. Tengo mis gustos en musica, en comida, en cine, y por supuesto en videojuegos. A mi me gusta el PES, y tristemente, no me ha terminado de enganchar el FIFA. Me da igual que "objetivamente" se considere que FIFA es mejor que PES. Y, por supuesto, me da igual que un "profesional" considere que el FIFA es mejor que el PES, porque sus gustos son claramente distintos que los mios. Ni le quito ni le doy importancia, pero si vosotros no teneis ningun gusto personal, no teneis ningun criterio personal y solo os dejais llevar por lo que dicen los "profesionales", creo que mal vais.
PD2: ahora mi consejo es que todos estemos más tranquilitos y nos esperamos unos dias más hasta que salga la demo y probamos cada uno por nosotros mismos si nos gusta o no el juego. Si nos gusta, el dia 1 nos lo compramos. Si no nos gusta, pues nada, compramos otra cosa, o ahorramos un poquito que estamos en crisis.
Vamos a ver, para empezar la Beta no es una versión tan distinta de la versión final, no se si sabes como van los tiempos de desarrollo y demás, pero tampoco hay que ser ingeniero para saber que la Beta será muy muy parecida a la demo, y que la demo será muy parecida a la versión final del juego, más que nada porque en un par de meses no te da tiempo a darle la vuelta y reprogramar un juego, por lo que la IA, los porteros y los bugs serán practicamente los mismos.
Lo del tempo es de risa, en los PES de PS2 no había ni tempos ni historias, es más, no sabiamos ni lo que era eso en un juego y era la ostia, tampoco había realismo ni falta que hacía, jugabilidad endiabliada e intuitiva y punto, eran sus señas de identidad, jugadores robóticos, movimientos toscos, parquedad en animaciones, todo daba igual, ¿realismo?, ¿qué coño era eso?, todo se iba a la mierda cuando remontabas un 3-0 a tu colega y le pasabas la mano por la cara metiendo ese gol de oro en la prorroga, da igual que fuera con Batustita. Así que no se os llene tanto la boca con "tempos" e historias, la gente no quiere tempos, quiere jugabilidad y punto, y está claro que no se está consiguiendo.
Vamos a ver, lo de los gustos es ya para morirse, que te gustase un juego hace 8 años no significa que te tenga que seguir gustando SIEMPRE, igual que un grupo de música o un director de cine, todo evoluciona y no tiene porque gustarte siempre, es decir, no tienes menos personalidad por que te deje de gustar el PES, yo me pillé el 2008, me sentí decepcionado, probé el 2009 y no me gustó el 2010 tampoco, vi otras opciones, las probé y me gustaron, no hay más. Y esto no es un conspiración de los medios ni mucho menos, el PES no se ha sabido adaptar a la nueva gen, ¿Será Seabass? ¿Será la falta de inversión? No lo sé, pero los PES de PS3 no me transmiten ni un 30% de lo que me transmitian los de PS2. Ojalá me equivoque y vuelva el PES con el 2011 pero me cuesta creerlo.
MQC escribió:Y te vuelvo a repetir, EN MI OPINION PERSONAL, no existe retardo erroneo en la Beta. Los jugadores de medias bajas tienen una respuesta mas lenta en controles, regates, pases y tiros, etc... que los jugadores con medias mas altas. Pero estamos hablando de Castolo y compañia, gente que realmente NO vas a utilizar en el juego, y que tienen medias EXAGERADISIMANENTE bajas, porque su funcion es esa, hacer el principio de la Master League como un inicio de evolucion, etc...
Pero el "retardo" de la beta PARA MI es perfecto.
index escribió:Buenas jmesco:
El retardo del juego se mejoró sobre la versión final. No hay ni la mitad de retardo que había en la demo, que para mí era infumable. La versión final mejoro en ese aspecto. (Por lo menos yo lo noto X'D)
jmesco escribió:MQC escribió:Y te vuelvo a repetir, EN MI OPINION PERSONAL, no existe retardo erroneo en la Beta. Los jugadores de medias bajas tienen una respuesta mas lenta en controles, regates, pases y tiros, etc... que los jugadores con medias mas altas. Pero estamos hablando de Castolo y compañia, gente que realmente NO vas a utilizar en el juego, y que tienen medias EXAGERADISIMANENTE bajas, porque su funcion es esa, hacer el principio de la Master League como un inicio de evolucion, etc...
Pero el "retardo" de la beta PARA MI es perfecto.
vaya calenton MQC, por eso me extrañaba leer en esa preview que es mas adelantada que la beta que hable del retardo cosa que aqui no habeis comentado los que habeis jugado a la beta,por cierto vuelvo a repetir, yo no lo entiendo como una comparativa entre fifa y pro,habla de las novedades y gustos de cada uno y que esta muy bien escrita,excepto por las tonterias del final,y mejor que la mayoria de analisisindex escribió:Buenas jmesco:
El retardo del juego se mejoró sobre la versión final. No hay ni la mitad de retardo que había en la demo, que para mí era infumable. La versión final mejoro en ese aspecto. (Por lo menos yo lo noto X'D)
ok ,gracias, yo la verdad que no lo note tanto, aunque no le di mas oportunidades que varios fines de semana
por cierto me ha parecido exagerado cerrar el hilo, he leido/visto cosas peores, me pareceria bien si a partir de ahora fuese siempre asi, a la minima cerrar
kage escribió:Crees que pueden aprovechar la final de la PES LIGA de este finde para anunciar la fecha de la demo ??
O KONAMI no interviene para nada en el acto ??
Sinceramente creo que se ira para la misma semana que la del fifa y asi que arda la STORE jeje....a ver si esta un poco antes.
[Barcha] escribió:Respecto a la demo ya lo comento capellista y no me acordaba del año pasado, gracias por recordarlo crack.
El año pasado anunciaron la demo 1 dia antes de su salida!!, eso quiere decir que todavia puede salir perfectamente el proximo miercoles y anunciarlo el lunes o incluso el martes.
Van-Pi escribió:[Barcha] escribió:Respecto a la demo ya lo comento capellista y no me acordaba del año pasado, gracias por recordarlo crack.
El año pasado anunciaron la demo 1 dia antes de su salida!!, eso quiere decir que todavia puede salir perfectamente el proximo miercoles y anunciarlo el lunes o incluso el martes.
ya pero a falta de cuando para q saliera el juego sacaron la demo? esq eso es lo q yo no se....
dicanio1 escribió:2 paginas hablando del analisis que habian puesto ,que solo es una beta y no hay que alarmarse .y resulta que es sobre la demo de la gamescom.
ipad escribió:Seventy8 escribió:No se si alguien lo habra preguntado ya, pero alguien me puede explicar como va la liga master online?
en la version de la beta , la LMO, es igual de siempre pero online, los jugadores no envejecen ni tampoco crecen las jovenes promesas, si ganas partidos te dan dinero, si te metes a torneos ganas más , mientras más avance de ronda más ganas, la finalidad de ganar , es para fichar a jugadores lógicamente, los jugadores tienen unos valores(en euros) por ejemplo Aguero vale 8.000.000 millones de euros.mientras más ganes , mejor equipo podras hacer, mientras más veces se fiche a un jugador el valor de popularidad ira subiendo y por lo tanto el precio tambien, osea que aguero hoy vale 8,000,000 kilos , pero en un mes lo mismo vale 20.000.000, todo depende de cuanta gente lo fiche, entoces lo que interesa es ficharlo cuanto antes , por que cuando el juego este rodado sera más difícil adquiri el jugador. de momento la version beta nos ofrece lo que te he dicho, puede ser que se guarde alguna sorpresica para el codigo final. Un saludo crack.
rubin512 escribió:"¿y en el pro no se puede escupir a los cámaras al final del partido con Cristiano Ronaldo? BAHHH,vaya mierda de juego,menos mal que me pase a Fifa hace tiempo..."
De verdad que este hilo apesta. Cuando salió la beta se hablaba maravillas de la beta,porque aun teniendo fallos es una jugabilidad adictiva, que lo es, porque yo la tengo y lo se( y esto es lo que importa).Todos los fanboys callados. Hasta parecía que volvía la normalidad al hilo. Pero esta gente son como soldados en una trinchera,observando la situación y esperando la minima oportunidad para salir a atacar con las mismas armas de siempre.
Lo triste es que en los hilos de FIFA no pasa esto,no se ve a gente trolleando a todas horas. LAMENTABLE!!!!!!
Rogerkas escribió:rubin512 escribió:"¿y en el pro no se puede escupir a los cámaras al final del partido con Cristiano Ronaldo? BAHHH,vaya mierda de juego,menos mal que me pase a Fifa hace tiempo..."
De verdad que este hilo apesta. Cuando salió la beta se hablaba maravillas de la beta,porque aun teniendo fallos es una jugabilidad adictiva, que lo es, porque yo la tengo y lo se( y esto es lo que importa).Todos los fanboys callados. Hasta parecía que volvía la normalidad al hilo. Pero esta gente son como soldados en una trinchera,observando la situación y esperando la minima oportunidad para salir a atacar con las mismas armas de siempre.
Lo triste es que en los hilos de FIFA no pasa esto,no se ve a gente trolleando a todas horas. LAMENTABLE!!!!!!
Lo que es lamentable es que haigan comentarios como los tuyos y harías un gran favor a todos/as en no escribir más.
JAEG7875 escribió:que puntuacion le dais a la jugabilidadad del pes 2011 respecto a la del pes 2010?
hay mucha diferencia en que ?
rubin512 escribió:Rogerkas escribió:rubin512 escribió:"¿y en el pro no se puede escupir a los cámaras al final del partido con Cristiano Ronaldo? BAHHH,vaya mierda de juego,menos mal que me pase a Fifa hace tiempo..."
Lo que es lamentable es que haigan comentarios como los tuyos y harías un gran favor a todos/as en no escribir más.
Escribiré cuando me plazca. Y hablando de dejar de escribir, mejor aplícate el cuento colega y cógete sino un diccionario porque ese "haigan" estremece
rubin512 escribió:¿Fuera del hilo?¿que pasa, el hilo es tuyo? ahora me entero
Pasa de mi y punto,me quoteaste tu a mi,no yo a ti. En fin,si, paremos que esto no conduce a nada. Sigamos con el pes (no con el fifa) que para eso esta este hilo no?
peporro93 escribió:Nose si lo habeis visto o ya se ha comentado, pero Jon Murphy ha puesto un Tweet diciendo que no habra noticias de la demo hasta la semana que viene...
http://winningelevenblog.com/blog/demo- ... next-week/
Rogerkas escribió:rubin512 escribió:¿Fuera del hilo?¿que pasa, el hilo es tuyo? ahora me entero
Pasa de mi y punto,me quoteaste tu a mi,no yo a ti. En fin,si, paremos que esto no conduce a nada. Sigamos con el pes (no con el fifa) que para eso esta este hilo no?
Exactamente no conduce a nada, pero has sido tu quien ha dicho que el juego junto con el hilo es una mierda.
rubin512 escribió:Rogerkas escribió:rubin512 escribió:¿Fuera del hilo?¿que pasa, el hilo es tuyo? ahora me entero
Exactamente no conduce a nada, pero has sido tu quien ha dicho que el juego junto con el hilo es una mierda.
Una aclaración más y ya dejo esto porque precisamente venir a buscar info al hilo y encontrarse con guerras personales entre usuarios es lo que más me molesta. Y si,igual no debía poner ese mensaje,pero ya harta todos los días igual. El hilo dije que apestaba,no que fuera una mierda. Me gusta el hilo cuando hay contenido, no cuando entran oleadas de trolls a joder. Y el juego me encanta joder!!!! ahora descubro que pensabas que era un fanboy del Fifa . Si lo de Cristiano Ronaldo y el escupitajo iba con ironía hombre...
jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:
Jofefe escribió:jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:
Me alegro de que este terminado. ¿Pero y los fichajes? estaran actualizados?
jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:
DaniRC1993 escribió:jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:
entonces lo que veamos en la demo, sera el juego final?
geist_mort escribió:pues si ya lo han terminado quizas no traiga a todas las plantillas actualizadas, porque ozil lo acabn de fichar, ibra no estara en el milan, y mascherano no estara en el barsa, espero equivocarme y que esten todas las plantillas actualizadas... no como en el 2010 que estaban desactualizadas. un Saludo aver que nos dicen de la demo y esas cosas jejeje
rafx escribió:La verdad es que este año nadie puede discutir que konami no se lo haya currado. Mejora del los menús. Mejora de menú táctica (que me parece genial).más licencias. Supercup. champións. Libertadores. Más caras nuevas. Nuevo modo de pases. 1000 animaciones nuevas. Nueva ambientación. Himnos. Modo de choques mejorado. Nuevo modo regates. Editor de estadios, Y más cosas que me dejo. sumado a lo que ya había...
Para mi es compra segura yo ya lo he reservado y me importa un comino lo que diga meristation las webs o las revistas yo disfrute como un niño con el 2010 y (no veas como lo pusieron), y lo pienso hacer del 2011.
Y lo siento pero a mi no me gustan los percebes.
rubin512 escribió:Pues si ya está terminado a ver si lo vemos pronto por ahi y podemos catarlo. Esperemos que se filtre prontito
fjtotti escribió:Me lo comprare igual pero creo que Marca Player se ha pasado en la preview de PES 2011, diciendo que para ver un PES "bueno" habra que esperar a la siguiente generacion.