[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

bogarde escribió:TitoT gracias por dedicar parte de tu valiosísimo tiempo en revisar mis mensajes, analizarlos, y crear una gran y bonita respuesta... [amor] Ahí me demuestras lo q te importo... pero no, no te creas q me meteré en la ducha contigo [qmparto]


Tipica contestacion cuando un mocoso menor de edad que no tiene mas recursos que decir cuando una persona con mas argumentos lo deja en evidencia publica ;) ala cierra la puerta al salir gracias!!!
a estas alturas podria conseguir una beta para disfrutar de este juego
Muy buena Titot lo has puesto en su sitio [poraki]
orbit1980canary escribió:a estas alturas podria conseguir una beta para disfrutar de este juego


no creo y ademas la beta termina mñna... eejej tranki q saldra la demo como muxo en 10 dias spero..
Mario_CR9 escribió:ipad por ganar Ligas dan UN PASTIZAL, incluso sólo llegando a octavos te da para fichar a un gran jugador, pero claro, en la beta hay poca gente, verás cuando se llenen servidores de 1000 personas xD


PD: TitoT 1 - 0 Bogarde

Gracias
buenas noticiasssssssssssssssssssss:

john murphy a confirmado en su cuenta de twiter que la demo del pes11 saldrá entre el 30 de agosto y 5 de septiembre
javimagic escribió:buenas noticiasssssssssssssssssssss:

john murphy a confirmado en su cuenta de twiter que la demo del pes11 saldrá entre el 30 de agosto y 5 de septiembre


no jodas?? entonces saldra el 2 de septiembre... jueves en 360, y el 1 para playstation network+ y el 2 para psnetwork normal no???

salu2
pues vaya bombazo!! :) ojala salga el 2!
shevita07 escribió:
javimagic escribió:buenas noticiasssssssssssssssssssss:

john murphy a confirmado en su cuenta de twiter que la demo del pes11 saldrá entre el 30 de agosto y 5 de septiembre


no jodas?? entonces saldra el 2 de septiembre... jueves en 360, y el 1 para playstation network+ y el 2 para psnetwork normal no???

salu2

que ganas ya de que salga
Yo no veo nada en su twitter eh... http://twitter.com/jonmurphy_pes sólo que habrá info de la demo la semana que viene.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
Hay esta TitoT dejando claro que en este hilo manda gente que ama al pro por encima de todas las cosas, te aseguro que Pistone estara orgulloso de ver como dejas las cosas claras a la gente que no le gusta el PES.
;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jaKal escribió:Yo no veo nada en su twitter eh... http://twitter.com/jonmurphy_pes sólo que habrá info de la demo la semana que viene.


Cierto no hay nada de eso en su twitter...¿Fuente de tu info?

Hay esta TitoT dejando claro que en este hilo manda gente que ama al pro por encima de todas las cosas, te aseguro que Pistone estara orgulloso de ver como dejas las cosas claras a la gente que no le gusta el PES.


Perdona, pero tus comentarios me suenan demasiado forzados...raros, como si estuvieras actuando...Aquí solo mandan los moderadores...Y lo de amar el PES sobre todas las cosas suena a rollo religioso chungo.

Respescto de lo que has puesto en negrita, en mi opinión te delata...Creo que eres un usuario baneado, que anteriormente eras muy critico con el PES y que en varias ocasiones has vuelto con el mismo resultado, osea baneo. Así que has decidido volver e intentar enmascararte escorandote hacia el otro extremo, rozando en mi opinión el ridiculo. ¿Seguro que no estas intentando mofarte de todo el hilo? No sé, igual me equivoco...pero es la sensación que me dá.

Sobre todo me baso en que;
1º se que no conoces a Pistone, porque está baneado desde antes de que te registrases.
2º Yo si lo conozco y además estoy en contacto con él en otros foros.
3º ¿Qué tiene que ver Pistone en todo esto?




Moderadores, porfavor...este usuario es muy raro, echar un vistazo.
joder ojala sea entre el 30 y el 5 xD

a ver si lo confirma alguien
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
TitoT te dejo una prueba donde veras que te confundes de persona... :) soy de los tuyos.

http://img339.imageshack.us/f/dibujobpe.png/

saludos crack :)
Kingsocc escribió:Hay esta TitoT dejando claro que en este hilo manda gente que ama al pro por encima de todas las cosas, te aseguro que Pistone estara orgulloso de ver como dejas las cosas claras a la gente que no le gusta el PES.
;)


*___* que malos que son los fanatismos.....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Kingsocc escribió:TitoT te dejo una prueba donde veras que te confundes de persona... :) soy de los tuyos.

http://img339.imageshack.us/f/dibujobpe.png/

saludos crack :)


Pues me disculpo por lo de pistone entonces, pero una cosa si que quiero decirte, yo no pertenezco a ningún bando. Sé que muchas veces parece que quiero defender el PES, pero en realidad lo único que pretendo es que el hilo no se llene de trolles que lo unico que quieren es desinformar e influir en los demás...es sobretodo a estos a los que suelo contestar. De hecho pocas opiniones sobre el juego he dado, y no he hecho ningún analisis ni para bien ni para mal...mi opinión me la suelo guardar...porque es eso..opinión. Prefiero hablar de los hechos, cosas que son así...probadas.

Así que porfavor, no me pongas en ningún bando...porque no lo estoy.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
TitoT yo tambien me disculpo pero como siempre te lanzas a saco con la gente que no le gusta el pes o comenta cualquier aspecto como las animaciones malas por eso te lo decia. Pero si tu me dices eso me lo creo :)
Kingsocc escribió:TitoT te dejo una prueba donde veras que te confundes de persona... :) soy de los tuyos.

http://img339.imageshack.us/f/dibujobpe.png/

saludos crack :)



Anda callate la boca y deja de infectar los foros. Acaso crees que alguien te hace caso? Tienes un problema en el coco, igual que tus otros dos compis hermanos, que ni me molestaré en nombrar porque todos sabemos quienes son. Más que pena lo que me provocais es preocupación. Gracias a dios el 90 por ciento de la gente que entra aquí tiene dos dedos de frente, porque sino esto sería un corral.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Wiket, espero que no te refieras a mí...

Al parecer puede ser que en el modo ser una leyenda, este año existan 6 ligas porque hay un trofeo que dice:

A title awarded for playing at 10 different clubs across 6 countries in Become a Legend

Lo comentan en wenb...pero no veo la lista de trofeos a la que hace referencia...

EDITO: Aquí está la lista : http://www.xbox360achievements.org/game/pes-2011/achievements/
entonces la demo es entre el 30 y el 5 de agosto???
DaniRC1993 escribió:entonces la demo es entre el 30 y el 5 de agosto???



NO, no esta confirmado.
para los que tengáis la beta contestarme please:

como todos sabéis en el pes 2010 cada centro que se realiza dentro del aérea y es rematado de cabeza todos acaban en gol, ahora mi pregunta es , cada centro que se realiza a la cabeza en este pes acaba en gol ? porque bajo mi punto de visto son dos fallos , el portero nunca para en esos balones y el delantero siempre los mete.(vamos que si han acabado con el azar del juego aéreo)digo azar porque si lo pilla el defensa rival no entra el balón pero si lo pilla el delantero es gol, es una jugada muy monotoma en el pes de echo en cada partido siempre hay goles de cabeza.

2- los jugadores se abarullan? yo en la gamescom no he observado mucho la verdad
3- Messi y CR9 son iguales de imparables que el año pasado? vamos que si se van de medio equipo ,
4- los stan de los jugadores son acorde a lo que son en general? por que yo eso de ver a REINA MEJOR QUE CASILLA EN EL PES 2010 PUEDE CONMIGO.
5-sigue los jugadores metiendo esos goles falsos callendose? y ya de paso si siguen metiendo misiles frecuentemente?
6 - la ley de la ventaja que tal?

GRACIAS DE ANTEMANO.

PD: ojala sea cierta la noticia de la demo y este aquí la semana que viene.
un saludo cracks
monsieur_ocul escribió:
DaniRC1993 escribió:entonces la demo es entre el 30 y el 5 de agosto???



NO, no esta confirmado.

a ver si termina confimarno
TitoT escribió:Wiket, espero que no te refieras a mí...

Al parecer puede ser que en el modo ser una leyenda, este año existan 6 ligas porque hay un trofeo que dice:

A title awarded for playing at 10 different clubs across 6 countries in Become a Legend

Lo comentan en wenb...pero no veo la lista de trofeos a la que hace referencia...

EDITO: Aquí está la lista : http://www.xbox360achievements.org/game/pes-2011/achievements/



claro que no me refiero a ti..

1 saludo tio
pues si sale antes del 5 la demo,estara de lujo,haber si se confirma. [angelito]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no intento joder pero desde que salió la play 3 el pro parece un juego de risa de niños chicos irrealista al 100%... No han sabido mejorarlo y queda a años luz de fifa...
Lo dice uno que siempre a amado al pro en las versiones de play 2.. pero cuando salió la play 3.. no hay color fifa se lo lleva de calle en todos los aspectos.
Veo videos del pro en youtube de los movimientos surrealista que tiene y de los goles y centros perfectos sin hacer el movimiento del pie que me parto de la risa... hay uno que nada mas empezar el partido messi se va por la banda y mete un centro a lo chiquito de la calzada sin mover el pie jajajajajaajaja
Ojala el Pro me hiciera cambiar de opinion pero para mi Fifa ahora mismo FOREVERRRRRRRRRRRRRR [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Respecto a lo que he puesto antes de las 6 ligas, la info viene de la pagina de los trofeos...por lo cual no tiene porqué ser cierta.

Pero si lo fuera, significaría que tanto en la Liga master como en el Leyendas, habría seis ligas. Entonces cuáles serían las 2 nuevas ligas de este pro? (que conste que a mi me extrañaría que a estas alturas konami no lo hubiera dicho ya...pero todo puede ser).

Yo votaría por la Rusa y la portuguesa...Pero si fuera por mí, evidentemente la alemana debería estar en el juego.

no intento joder pero desde que salió la play 3 el pro parece un juego de risa de niños chicos irrealista al 100%... No han sabido mejorarlo y queda a años luz de fifa...
Lo dice uno que siempre a amado al pro en las versiones de play 2.. pero cuando salió la play 3.. no hay color fifa se lo lleva de calle en todos los aspectos.
Veo videos del pro en youtube de los movimientos surrealista que tiene y de los goles y centros perfectos sin hacer el movimiento del pie que me parto de la risa... hay uno que nada mas empezar el partido messi se va por la banda y mete un centro a lo chiquito de la calzada sin mover el pie jajajajajaajaja
Ojala el Pro me hiciera cambiar de opinion pero para mi Fifa ahora mismo FOREVERRRRRRRRRRRRRR [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Imagen
SIAN_85 escribió:no intento joder pero desde que salió la play 3 el pro parece un juego de risa de niños chicos irrealista al 100%... No han sabido mejorarlo y queda a años luz de fifa...
Lo dice uno que siempre a amado al pro en las versiones de play 2.. pero cuando salió la play 3.. no hay color fifa se lo lleva de calle en todos los aspectos.
Veo videos del pro en youtube de los movimientos surrealista que tiene y de los goles y centros perfectos sin hacer el movimiento del pie que me parto de la risa... hay uno que nada mas empezar el partido messi se va por la banda y mete un centro a lo chiquito de la calzada sin mover el pie jajajajajaajaja
Ojala el Pro me hiciera cambiar de opinion pero para mi Fifa ahora mismo FOREVERRRRRRRRRRRRRR [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



la verdad eske este año con el nuevo modo de :be a pitbull va a ser5 ostia el fifda ese ke dices ke es tan realista...mas lo ke han corregido de ke ya no todos los jugadores son ambisiestros ...mas ke se ha eliminado el pinball pues la verdad eske esta año sera fifa foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
exate un propinballpsaging y disfruta en el modo be a pitbull con todas las mejoras ke supone el pechonality....
TitoT escribió:Respecto a lo que he puesto antes de las 6 ligas, la info viene de la pagina de los trofeos...por lo cual no tiene porqué ser cierta.

Pero si lo fuera, significaría que tanto en la Liga master como en el Leyendas, habría seis ligas. Entonces cuáles serían las 2 nuevas ligas de este pro? (que conste que a mi me extrañaría que a estas alturas konami no lo hubiera dicho ya...pero todo puede ser).

Yo votaría por la Rusa y la portuguesa...Pero si fuera por mí, evidentemente la alemana debería estar en el juego.


Pueden ser las 2 ligas en blanco que vienen TitoT, a lo mejor las puedes meter en el Be a Legend este año.

Si la info de los trofeos es cierta, claro... que los encuentro sospechosamente iguales a los del año pasado. [+risas]
4N63L escribió:
TitoT escribió:Respecto a lo que he puesto antes de las 6 ligas, la info viene de la pagina de los trofeos...por lo cual no tiene porqué ser cierta.

Pero si lo fuera, significaría que tanto en la Liga master como en el Leyendas, habría seis ligas. Entonces cuáles serían las 2 nuevas ligas de este pro? (que conste que a mi me extrañaría que a estas alturas konami no lo hubiera dicho ya...pero todo puede ser).

Yo votaría por la Rusa y la portuguesa...Pero si fuera por mí, evidentemente la alemana debería estar en el juego.


Pueden ser las 2 ligas en blanco que vienen TitoT, a lo mejor las puedes meter en el Be a Legend este año.

Si la info de los trofeos es cierta, claro... que los encuentro sospechosamente iguales a los del año pasado. [+risas]

Kizas habra dos ligas en blanco y en ellas estaran metidas equipos de portugal,rusia etc.. mezclados como en el 2010 y como son de paises diferentes pues quizas sea eso.
Dudo mucho que haya 2 ligas nuevas y no hayan dicho absolutamente nada
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero chaval callate ya la boca i si no te gusta el pro no entres al hilo i te vas pa tu casa i te haces pajas con el fifa i llasta amargado de la vidaa
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javimagic escribió:pero chaval callate ya la boca i si no te gusta el pro no entres al hilo i te vas pa tu casa i te haces pajas con el fifa i llasta amargado de la vidaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tiooo porque me hablas asíiiii?????
ami me encantaba los Pro de antaño de los Rovoldi (Rivaldo), Roborto Corlos (roberto Carlos), etc
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
_Bardock_ escribió:
4N63L escribió:
TitoT escribió:Respecto a lo que he puesto antes de las 6 ligas, la info viene de la pagina de los trofeos...por lo cual no tiene porqué ser cierta.

Pero si lo fuera, significaría que tanto en la Liga master como en el Leyendas, habría seis ligas. Entonces cuáles serían las 2 nuevas ligas de este pro? (que conste que a mi me extrañaría que a estas alturas konami no lo hubiera dicho ya...pero todo puede ser).

Yo votaría por la Rusa y la portuguesa...Pero si fuera por mí, evidentemente la alemana debería estar en el juego.


Pueden ser las 2 ligas en blanco que vienen TitoT, a lo mejor las puedes meter en el Be a Legend este año.

Si la info de los trofeos es cierta, claro... que los encuentro sospechosamente iguales a los del año pasado. [+risas]

Kizas habra dos ligas en blanco y en ellas estaran metidas equipos de portugal,rusia etc.. mezclados como en el 2010 y como son de paises diferentes pues quizas sea eso.
Dudo mucho que haya 2 ligas nuevas y no hayan dicho absolutamente nada


No, si yo tambien lo dudo mucho eh...pero era por especular un poco...De todas formas no creo que sean las dos ligas en blanco...sería como raro no..."Campeon de la liga Otros equipos A"...jeje.

Lo que si está confirmado por Jonh Murphy es que NO hay editor de redes y que los fichajes se actualizaran via DLC/parche. Ah y una cosa mas, por lo visto en este PES hay casi el doble de botas que en el anterior...
Esperemos que las actualizaciones que hagan no nos jodan luego los equipos que hayamos creado.
Por cierto cuantos espacios hay para crear ligas y de cuantos equipos??
dont feed the troll.....
Buenas noches,

Espero de verdad no habernos equivocado pero cada día hay más offtopic, más FIFA, más piques, más reportes chorras, así que vamos a tomar medidas.

Saludos.
ipad escribió:para los que tengáis la beta contestarme please:

como todos sabéis en el pes 2010 cada centro que se realiza dentro del aérea y es rematado de cabeza todos acaban en gol, ahora mi pregunta es , cada centro que se realiza a la cabeza en este pes acaba en gol ? porque bajo mi punto de visto son dos fallos , el portero nunca para en esos balones y el delantero siempre los mete.(vamos que si han acabado con el azar del juego aéreo)digo azar porque si lo pilla el defensa rival no entra el balón pero si lo pilla el delantero es gol, es una jugada muy monotoma en el pes de echo en cada partido siempre hay goles de cabeza.

2- los jugadores se abarullan? yo en la gamescom no he observado mucho la verdad
3- Messi y CR9 son iguales de imparables que el año pasado? vamos que si se van de medio equipo ,
4- los stan de los jugadores son acorde a lo que son en general? por que yo eso de ver a REINA MEJOR QUE CASILLA EN EL PES 2010 PUEDE CONMIGO.
5-sigue los jugadores metiendo esos goles falsos callendose? y ya de paso si siguen metiendo misiles frecuentemente?
6 - la ley de la ventaja que tal?

GRACIAS DE ANTEMANO.

PD: ojala sea cierta la noticia de la demo y este aquí la semana que viene.
un saludo cracks



Los remates de cabeza han cambiado, ahora tienen barra de potencia, si le das con todas tus ganas para cabecear, ten por seguro que el cabezazo se irá alto
2- Los jugadores no se aturullan mucho la verdad, además cuando chocan como han metido sistema de colisiones queda el doble de real que el año pasado
3- Son parables, Valeny tiene de media 61 y les he parado con él varias veces xD pero no tienes que ir a lo loco o te la lían, tienes que ir reculando hacia atras
4- Los stats en la beta no estan actualizados, siguen los de pes 2010
5- No he marcado goles cayéndome, y si, tiran bastante fuerte, pero al menos los porteros en este pro si paran
6- La ley de la ventaja en la beta MAL
Mario tio tu como yo excepto el call los otros juegos en cuanto salgan caen XD
bleacloco escribió:Mario tio tu como yo excepto el call los otros juegos en cuanto salgan caen XD


Tengo el F1, el Fifa y el Pro ya reservados xD y el call seguro que caerá...lo que hago es ir vendiendo todos los juegos anteriores, por ejemplo el warfare 2 lo he usado 1 año y ahora lo vendo por 40 eurazos para comprar el nuevo jeje

Que ganas ya de que salga la demo del Pro, en la beta se nota que es online y que no es el código final, por eso quiero probar la demo, en los videos de la Gamescon la verdad que se veía un juego muy fluido
Mario_CR9 escribió:
bleacloco escribió:Mario tio tu como yo excepto el call los otros juegos en cuanto salgan caen XD


Tengo el F1, el Fifa y el Pro ya reservados xD y el call seguro que caerá...lo que hago es ir vendiendo todos los juegos anteriores, por ejemplo el warfare 2 lo he usado 1 año y ahora lo vendo por 40 eurazos para comprar el nuevo jeje

Que ganas ya de que salga la demo del Pro, en la beta se nota que es online y que no es el código final, por eso quiero probar la demo, en los videos de la Gamescon la verdad que se veía un juego muy fluido

me he suscrito a tu canal Mario ;)
estan muy bien tus videos, y se aprecian las mejoras

joer que ganas de demoo!!
Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:para los que tengáis la beta contestarme please:

como todos sabéis en el pes 2010 cada centro que se realiza dentro del aérea y es rematado de cabeza todos acaban en gol, ahora mi pregunta es , cada centro que se realiza a la cabeza en este pes acaba en gol ? porque bajo mi punto de visto son dos fallos , el portero nunca para en esos balones y el delantero siempre los mete.(vamos que si han acabado con el azar del juego aéreo)digo azar porque si lo pilla el defensa rival no entra el balón pero si lo pilla el delantero es gol, es una jugada muy monotoma en el pes de echo en cada partido siempre hay goles de cabeza.

2- los jugadores se abarullan? yo en la gamescom no he observado mucho la verdad
3- Messi y CR9 son iguales de imparables que el año pasado? vamos que si se van de medio equipo ,
4- los stan de los jugadores son acorde a lo que son en general? por que yo eso de ver a REINA MEJOR QUE CASILLA EN EL PES 2010 PUEDE CONMIGO.
5-sigue los jugadores metiendo esos goles falsos callendose? y ya de paso si siguen metiendo misiles frecuentemente?
6 - la ley de la ventaja que tal?

GRACIAS DE ANTEMANO.

PD: ojala sea cierta la noticia de la demo y este aquí la semana que viene.
un saludo cracks



Los remates de cabeza han cambiado, ahora tienen barra de potencia, si le das con todas tus ganas para cabecear, ten por seguro que el cabezazo se irá alto
2- Los jugadores no se aturullan mucho la verdad, además cuando chocan como han metido sistema de colisiones queda el doble de real que el año pasado
3- Son parables, Valeny tiene de media 61 y les he parado con él varias veces xD pero no tienes que ir a lo loco o te la lían, tienes que ir reculando hacia atras
4- Los stats en la beta no estan actualizados, siguen los de pes 2010
5- No he marcado goles cayéndome, y si, tiran bastante fuerte, pero al menos los porteros en este pro si paran
6- La ley de la ventaja en la beta MAL

gracias Mario, pero si cuando vas a rematar de cabeza , le das con la potencia exacta lo metes siempre no? osea que no lo han corregido..... pues valla mierda, eso es falsisimo, yo lo que no entiendo es porque coño cuando centras dentro del área siempre que remates ES GOL, eso es falsisimo, y si me estas diciendo que la unica medida que han tomado es la barra de potencia, pues valla webos..Esas cosas te dicen mucho, porque el juego aéreo va a ser como el año pasado, pestoso.
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:para los que tengáis la beta contestarme please:

como todos sabéis en el pes 2010 cada centro que se realiza dentro del aérea y es rematado de cabeza todos acaban en gol, ahora mi pregunta es , cada centro que se realiza a la cabeza en este pes acaba en gol ? porque bajo mi punto de visto son dos fallos , el portero nunca para en esos balones y el delantero siempre los mete.(vamos que si han acabado con el azar del juego aéreo)digo azar porque si lo pilla el defensa rival no entra el balón pero si lo pilla el delantero es gol, es una jugada muy monotoma en el pes de echo en cada partido siempre hay goles de cabeza.

2- los jugadores se abarullan? yo en la gamescom no he observado mucho la verdad
3- Messi y CR9 son iguales de imparables que el año pasado? vamos que si se van de medio equipo ,
4- los stan de los jugadores son acorde a lo que son en general? por que yo eso de ver a REINA MEJOR QUE CASILLA EN EL PES 2010 PUEDE CONMIGO.
5-sigue los jugadores metiendo esos goles falsos callendose? y ya de paso si siguen metiendo misiles frecuentemente?
6 - la ley de la ventaja que tal?

GRACIAS DE ANTEMANO.

PD: ojala sea cierta la noticia de la demo y este aquí la semana que viene.
un saludo cracks



Los remates de cabeza han cambiado, ahora tienen barra de potencia, si le das con todas tus ganas para cabecear, ten por seguro que el cabezazo se irá alto
2- Los jugadores no se aturullan mucho la verdad, además cuando chocan como han metido sistema de colisiones queda el doble de real que el año pasado
3- Son parables, Valeny tiene de media 61 y les he parado con él varias veces xD pero no tienes que ir a lo loco o te la lían, tienes que ir reculando hacia atras
4- Los stats en la beta no estan actualizados, siguen los de pes 2010
5- No he marcado goles cayéndome, y si, tiran bastante fuerte, pero al menos los porteros en este pro si paran
6- La ley de la ventaja en la beta MAL

gracias Mario, pero si cuando vas a rematar de cabeza , le das con la potencia exacta lo metes siempre no? osea que no lo han corregido..... pues valla mierda, eso es falsisimo, yo lo que no entiendo es porque coño cuando centras dentro del área siempre que remates ES GOL, eso es falsisimo, y si me estas diciendo que la unica medida que han tomado es la barra de potencia, pues valla webos..Esas cosas te dicen mucho, porque el juego aéreo va a ser como el año pasado, pestoso.


nose nose ya se vera
Ipad te digo que ahora no estan facil meter un remate de cabeza
1º el cenro tiene que ser muy bueno y con la potencia exacta
2º si tienes a un defensor estorbandote da por seguro que no lograras rematar bien
3ºDarle la potencia exacta al rematar para que sea gol
AfrO-MaN escribió:Ipad te digo que ahora no estan facil meter un remate de cabeza
1º el cenro tiene que ser muy bueno y con la potencia exacta
2º si tienes a un defensor estorbandote da por seguro que no lograras rematar bien
3ºDarle la potencia exacta al rematar para que sea gol

y 4º que el portero no te la pare no? XDD
aircriss89 escribió:
AfrO-MaN escribió:Ipad te digo que ahora no estan facil meter un remate de cabeza
1º el cenro tiene que ser muy bueno y con la potencia exacta
2º si tienes a un defensor estorbandote da por seguro que no lograras rematar bien
3ºDarle la potencia exacta al rematar para que sea gol

y 4º que el portero no te la pare no? XDD

jajajajajaja Touché!
AfrO-MaN escribió:
aircriss89 escribió:
AfrO-MaN escribió:Ipad te digo que ahora no estan facil meter un remate de cabeza
1º el cenro tiene que ser muy bueno y con la potencia exacta
2º si tienes a un defensor estorbandote da por seguro que no lograras rematar bien
3ºDarle la potencia exacta al rematar para que sea gol

y 4º que el portero no te la pare no? XDD

jajajajajaja Touché!


si es asi,me callo, gracias por contestar chicos un saludo.

pd: a ver si sacan demo que empieze ya .

pd2: he probado el fifa 2011 en una feria tecnológica en Murcia, y os voy a decir dos cosas:

1- que esta el LISTONNN MUY ALTOOOO.
2- QUE BUENA QUE ESTABA LA TÍA DEL PUESTO DE EA, IMPRESIONANTE QUE CULETE, xDDDDDDDDDDD. [fumando]
27755 respuestas