[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

dicanio1 escribió:mario cr9 si no te digo que no lleves razon a mi me ha parecio un gran analis de la beta pero lo decia por alguno,que se te tira al cuello cuando hay un analisis que no lo pone por las nubes.por ejemplo el de juantxi y de algun forero de aqui.debe ser que no tendran ni idea de hacer analisis.


Bueno pero, es que jugando a la Beta y viendo los videos de la Gamescon, muchos no entienden como juantxi puede ser TAN crítico con PES o decir que no ha cambiado lo suficiente...
de todas formas con la Demo podremos comprobar todos si hablaba enserio o no


AfrO-MaN a mi me ha pasado lo mismo, después de jugar a la beta, juegas al PES 2010 y te parece mucho peor juego aun
aun no hay fecha de la demo?
mañana lo reservare en el game asi cojo los 2000 puntos,si es mejor que el 2010 sera un gran juego a mi me gusto mucho el 2010
mi once en la beta es

------ibra-----villa-----
burchet-------------babel
-------scholes--pirlo-----
ruskin--carvalho--nesta--arbeloa
-------ivanov------

pd: cada partido me lesionan a villa o ibra...xD se lesionan mucho en la beta,no?o solo me pasa a mi?xDD
Angypak escribió:En definitiva:

- El que disfrutó del criticado PES del año pasado, con este va a disfrutar el triple.

- Al que no le gustó el PES del año pasado y no jugó, posiblemente este año pueda jugar a este PES.

- El que actualmente está disfrutando de FIFA pero en su día fue un jugón de PES, es posible que caiga en las redes de este PES para, aunque sea, compaginarlo con el de la competencia.

- Y por último, el que ha sido seguidor de FIFA de siempre, creo que debería darle una oportunidad a este PES porque aporta una experiencia de juego DIFERENTE a la del juego de EA; otras sensaciones, otra emoción.


Espero que os haya iluminado un poquillo y os haga más llevaderos estos días de espera XD

Un saludo!


Yo soy de los del punto 3 y espero que tengas razón, y aunque disfruto con el FIFA me estoy fijando en que no hay tanta diversidad de jugada como solia haber en los PES que yo jugaba, que podia pasar de todo...
JAEG7875 escribió:aun no hay fecha de la demo?
mañana lo reservare en el game asi cojo los 2000 puntos,si es mejor que el 2010 sera un gran juego a mi me gusto mucho el 2010


hola, pues en game justamente en vez de los puntos te dan la guía marca en lo que se refiere a Fifa, no se si con el Pro sera igual, estaría bien que lo hicieran para los 2.
En el Game al que fui yo, por cada uno daban 2.000 puntos ( 5 €uros ) no tenían guías MARCA xD
Mario_CR9 escribió:En el Game al que fui yo, por cada uno daban 2.000 puntos ( 5 €uros ) no tenían guías MARCA xD


por que no lo harán en todos lados igual [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
Mario_CR9 escribió:En el Game al que fui yo, por cada uno daban 2.000 puntos ( 5 €uros ) no tenían guías MARCA xD


por que no lo harán en todos lados igual [carcajad]


Por el Pro en TODOS los GAME dan 5 Euros por reservarlo, por el Fifa es la guía Marca en principio, pero a mi me han hecho lo de los 5 €uros
Pregunta: ¿Entonces en la liga master online los jugadores ni envejecen ni mejoran?

Qué decepción. Con lo que me gusta fichar promesas y verlas subir de nivel.
nerbiox escribió:Pregunta: ¿Entonces en la liga master online los jugadores ni envejecen ni mejoran?

Qué decepción. Con lo que me gusta fichar promesas y verlas subir de nivel.


Bueno en realidad eso no se sabe , lo que si creo es que pondran en el mercado cada x tiempo promesas nuevas jovenes, porque si con la poca gente que hay en la beta un jugador puede subir de precio varios millones de euros , con miles jugando seria imposible una semana despues de su lanzamiento fichar a gente de nivel superior tipo ronaldo o messi o rooney etc porque se pondrian por las nubes.
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:Slash076 al final que jugadores fichastes ??

Yo no gran cosa, comparado con los viciaos que hay en la beta xD terminé fichando a Arshavin, Di Natale, Higuain, Silva, Toure Yaya y Vidic
tuve también a Stankovic, Donovan y M.Diarra pero los vendí para sacar pasta



Este ha sido mi equipo finalmente ;)

-----------ADEBAYOR-----------ROSSI----------

GUARDADO--VAN DER VAART--MASCHERANO--SIMAO

RUSKIN--THIAGO SILVA--RAUL ALBIOL--EL MOUBARIK

--------------------IVAROV------------------------


El mio por ahora es el siguiente:

Luis Garcia -------- Agüero -------- Van Persie
------------Van Der Vaart--------------------
-----Lass Diarra-------------Mascherano-----
Valeny---Un serbio de 3M---Albiol---Stremer
Diego

Ahora solo me faltan los laterales...

Y la verdad esque no he jugado mucho, solamente que empecé a jugar torneos el jueves pasado y eso sube que da gusto xDDD

Lo que más mola es ganarle a los viciados de 200 millones cuando tu tienes 40millones de equipo y te envían el tipico de mensaje lleno de "cutback" xDDD es la ostia como se pica la peña cuando le ganas...
Alguien me sabe responder a si por fin este año se podra jugar con el equipo que controla la computadora?
aun se puede conseguir la beta ?si es asi me podriais decir donde conseguir un codigo?
joder pues si decis que despues de jugar la beta jugasteis al 2010 y os parecia infumable,a los que nos gusta el 2010 lo vamos a flipar no? xD

si los jugadores no mejoran las estadisiticas que sentido tiene fichar a futuras promesas?
(mensaje borrado)
elpeluson escribió:joder pues si decis que despues de jugar la beta jugasteis al 2010 y os parecia infumable,a los que nos gusta el 2010 lo vamos a flipar no? xD

si los jugadores no mejoran las estadisiticas que sentido tiene fichar a futuras promesas?

Yo te confieso que al priemera vez que jugue a la Beta me quede muy extrañado,per cuando ya le vas cogiendo el punto ,, se te queda una sensacion de satifaccion muy grande , sobre todo con los pases, cuando el balon va a donde tu quieres (el otro dia di un pase por alto,que em dejo flipado)...y lo dicho hoy me puse el PRO 2010 y me dije..esto que es?? y es al juego al que mas hora hechaba..te aseguro elpeluson cuando pruebes el 2011 ya el 2010 no te aprecera lo mismo...yo me estoy planteando venderlo y todo
PD: ya sabeis reportad e ingorad, no lo alimenten
samjaffe2002 escribió:a los que os gustó el PES 2010 os debían encerrar un frenopático

Y a los que no respetan los gustos ni las opiniones de los demás, ¿dónde los encerramos?
es por decir pero hoy con un colega juge al fifa 10 y es que la sensacion de que todos los pases los controlaba y todo bua me ha dao una cosa de decir que verguenza que en el pes 10 no estuviera gracias a dios que en el 11 esta eso
spanish_johnny escribió:
samjaffe2002 escribió:a los que os gustó el PES 2010 os debían encerrar un frenopático

Y a los que no respetan los gustos ni las opiniones de los demás, ¿dónde los encerramos?


No le sigas el juego, pasa del tema y sólo reporta [ginyo] .
mikielmotta escribió:aun se puede conseguir la beta ?si es asi me podriais decir donde conseguir un codigo?
mikielmotta escribió:
mikielmotta escribió:aun se puede conseguir la beta ?si es asi me podriais decir donde conseguir un codigo?


La beta ya se acaba hoy amigo
dicanio1 escribió:mario cr9 si no te digo que no lleves razon a mi me ha parecio un gran analis de la beta pero lo decia por alguno,que se te tira al cuello cuando hay un analisis que no lo pone por las nubes.por ejemplo el de juantxi y de algun forero de aqui.debe ser que no tendran ni idea de hacer analisis.


A ver de partida Juantxi no ha hecho NINGUN analisis aun... hizo un AVANCE y de una beta ANTERIOR al BETA ONLINE y ANTERIOR AL MOSTRADO en la GAMESCON... por lo que de los que están aca dandole a juantxi NINGUNO probó esa versión pero le han dado como bombo en caja....

Aun asi saco de su AVANCE:

"La pregunta es clara: ¿es por fin este PES 2011 “el PES” que estábamos esperando? La respuesta también es clara: por lo que hemos podido ver hasta ahora, y aún con opciones de mejorarse, este PES es el mejor de esta generación"

"La versión recibida nos permitía acceder al juego completo, con todos sus apartados y todas sus opciones. Para empezar, hay que agradecerle a Konami el COMPLETO lavado de cara que le ha dado al diseño de menús y de configuraciones para hacerlo mucho más actual y ameno. Desde el menú principal, pasando por las configuraciones básicas de mando, sonido, e incluso los menús pre-partido donde elegir equipaciones, estadio y los apartados de estrategia. En este campo, hay que alabar a Konami por realizar unas opciones de configuración tanto estratégicas como técnicas muy visuales, que permiten una fácil navegación y un trabajo en su personalización que le hacen al usuario la vida bastante más sencilla que anteriormente. Además, tendremos oportunidad de configurar una gran cantidad de parámetros tanto individual como colectivamente, según el momento del partido e incluso “planificar” en línea temporal cómo atacar en cada momento. En este sentido, PES 2011 podría estar muy por delante de FIFA por sus opciones de customización por lo visto hasta ahora"

"y si nos ceñimos al aspecto visual, tenemos que decir que PES 2011 ha mejorado de forma visible. No es una mejora sustancial o rompedora con lo anteriormente conseguido, pero sí se notan mejoras en todas las áreas (texturizado, efectos gráficos, modelados, estadios,…) dando una sensación más madura y depurada en pantalla."

Eso para los que lo tildaron de SOLO HABLAR PESTES DEL PES 2011... que se ve que parece solo leen lo que les molesta...

En fin... siendo que lo analizado es una versión anterior a la Beta Online y a la release de la Gamescon... lo mas lógico seria esperar el ANALISIS FINAL del juego antes de quemarlo en la hoguera...

Sls
Polter2k
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Amigo Polter, volvemos a lo mismo...

Si para ese tipo, lo mas destacable del PES 2011 es eso que has puesto, entonces este tipo no lo ha probado por que todo el mundo dice que el NUEVO SISTEMA DE PASES es lo que cambia totalmente la jugabilidad...Y por lo tanto, lo mas importante con respecto a los anteriores, pero ya no con respecto a los de esta generación sino a todos los PES...en ninguno ha existido este sistema de pases.

Por lo tanto, si escribes en un medio y al analizar un juego como PES, te olvidas de mencionar lo más importante...para mí está claro, este tipo es un estomago agradecido y punto.
Además, ya viste como pasó de contestarle a slash...haciendose el loco...

En fín, yo lo veo claro. En esto no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
Me gustaria que echarais un vistazo a este video y respetando lo que le guste jugar a cada uno , otros años lo mismo iba por gustos , aunque por muy mala edicion que fuera , el pro siempre sera el pro y este año todavia mas . Es mi opinion personal , por supuesto [angelito] http://www.youtube.com/watch?v=9SoxSlDLrCM&feature=player_embedded
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:mario cr9 si no te digo que no lleves razon a mi me ha parecio un gran analis de la beta pero lo decia por alguno,que se te tira al cuello cuando hay un analisis que no lo pone por las nubes.por ejemplo el de juantxi y de algun forero de aqui.debe ser que no tendran ni idea de hacer analisis.


A ver de partida Juantxi no ha hecho NINGUN analisis aun... hizo un AVANCE y de una beta ANTERIOR al BETA ONLINE y ANTERIOR AL MOSTRADO en la GAMESCON... por lo que de los que están aca dandole a juantxi NINGUNO probó esa versión pero le han dado como bombo en caja....

Aun asi saco de su AVANCE:

"La pregunta es clara: ¿es por fin este PES 2011 “el PES” que estábamos esperando? La respuesta también es clara: por lo que hemos podido ver hasta ahora, y aún con opciones de mejorarse, este PES es el mejor de esta generación"

"La versión recibida nos permitía acceder al juego completo, con todos sus apartados y todas sus opciones. Para empezar, hay que agradecerle a Konami el COMPLETO lavado de cara que le ha dado al diseño de menús y de configuraciones para hacerlo mucho más actual y ameno. Desde el menú principal, pasando por las configuraciones básicas de mando, sonido, e incluso los menús pre-partido donde elegir equipaciones, estadio y los apartados de estrategia. En este campo, hay que alabar a Konami por realizar unas opciones de configuración tanto estratégicas como técnicas muy visuales, que permiten una fácil navegación y un trabajo en su personalización que le hacen al usuario la vida bastante más sencilla que anteriormente. Además, tendremos oportunidad de configurar una gran cantidad de parámetros tanto individual como colectivamente, según el momento del partido e incluso “planificar” en línea temporal cómo atacar en cada momento. En este sentido, PES 2011 podría estar muy por delante de FIFA por sus opciones de customización por lo visto hasta ahora"

"y si nos ceñimos al aspecto visual, tenemos que decir que PES 2011 ha mejorado de forma visible. No es una mejora sustancial o rompedora con lo anteriormente conseguido, pero sí se notan mejoras en todas las áreas (texturizado, efectos gráficos, modelados, estadios,…) dando una sensación más madura y depurada en pantalla."

Eso para los que lo tildaron de SOLO HABLAR PESTES DEL PES 2011... que se ve que parece solo leen lo que les molesta...

En fin... siendo que lo analizado es una versión anterior a la Beta Online y a la release de la Gamescon... lo mas lógico seria esperar el ANALISIS FINAL del juego antes de quemarlo en la hoguera...

Sls
Polter2k


Yo veo eso como una tomadura de pelo, una mojadura de oreja.. alabando de esa manera excesiva al menú, la estrategia.. menos lo que importa, el juego en sí, lo que sucede dentro del campo. No sé, lo veo como una subestimación total, muy subliminal.

En este caso puntual estoy un poco mas del lado de TitoT.
TitoT escribió:Amigo Polter, volvemos a lo mismo...

Si para ese tipo, lo mas destacable del PES 2011 es eso que has puesto, entonces este tipo no lo ha probado por que todo el mundo dice que el NUEVO SISTEMA DE PASES es lo que cambia totalmente la jugabilidad...Y por lo tanto, lo mas importante con respecto a los anteriores, pero ya no con respecto a los de esta generación sino a todos los PES...en ninguno ha existido este sistema de pases.

Por lo tanto, si escribes en un medio y al analizar un juego como PES, te olvidas de mencionar lo más importante...para mí está claro, este tipo es un estomago agradecido y punto.
Además, ya viste como pasó de contestarle a slash...haciendose el loco...

En fín, yo lo veo claro. En esto no nos vamos a poner de acuerdo nunca.


jejeje tienes razón nunca nos pondremos de acuerdo... de partida por que es un AVANCE no Análisis que no me cansaré nunca de decirlo... un AVANCE es un preview... ni de coña parecido a un Análisis... y de partida ya por ahi estamos empezando mal en la critica... ;)

Luego coloqué esos ptos. por que aca unos con un cinismo o una cara de palo descarada han colocado que SOLO HABLO MAL del PES 2011 y ya vemos que no es asi... entonces a eso yo llamo "desinformar malintencionadamente a la gente..."

Ahora mi pregunta es: tanto les cuesta eperar el análisis FINAL del juego para darle caña...? ya que aca hay algunos que parece que creen que ese avance está hecho del beta online o de la versión de la gamescon y no es asi... es un AVANCE de una versión más temprana... y aun asi se insiste con la misma cantinela... incluso hasta algunos han "insinuado" que Meri está pagada por Ea... yo les digo dense una vuelta por algunos Análisis de unos juegos de EA que se van a llevar un owned...

En fin no desviemos el hilo... porque nunca llegaremos a acuerdo alguno... mis creencias me dicen que SIEMPRE hay que esperar el veredicto final antes de ejecutar a alguien... y aca eso no lo veo...;)

Sls
Polter2k
estoy leyendo y leyendo y esto se esta volviendo un desmadre, haber si es fácil, este año sabemos que nos vamos a encontrar una demo CON UN SISTEMA DE PASES RENOVADO, eso esta claro, pero hay varias dudas ,
1- como actuaran los árbitros? y la ley de la ventaja?
2- saldrán misiles?
3- como sera la jugabilidad con el sistema nuevo de pases?
4- harán cosas raras los jugadores?
5- el online ira fluido(este tema de lo más importantes)
6- los stan de los jugadores serán acorde?
7- sera fácil regatear a los porteros otro año más?
8- los porteros comentaran muchos fallos?

esas respuesta solo nos la dará la demo (menos la de los servidores online)

yo no voy a jugar al pes solo por los pases, yo jugaré si casi todo lo que he dicho esta arreglado, esta claro que tenemos impresiones buenas y yo mismo lo he visto en vídeos, pero una cosa son los videos y otra cosa es jugar de verdad, y la verdad que conforme han ido pasando los días se han ido sacando fallos y fallos, pero bueno , LA DEMO DECIDIRÁ DONDE GASTARNOS EL DINERO.
un saludos cracks. [fumando]
ya k yo no tengo la beta os digo la alineacion de un amigo mio..
:) XD
ivarov
valeny-stremer-dodo-ruskin
t.yaya-m.diarra-lass
silva-aguero-di natale
ipad escribió:estoy leyendo y leyendo y esto se esta volviendo un desmadre, haber si es fácil, este año sabemos que nos vamos a encontrar una demo CON UN SISTEMA DE PASES RENOVADO, eso esta claro, pero hay varias dudas ,
1- como actuaran los árbitros? y la ley de la ventaja?
2- saldrán misiles?
3- como sera la jugabilidad con el sistema nuevo de pases?
4- harán cosas raras los jugadores?
5- el online ira fluido(este tema de lo más importantes)
6- los stan de los jugadores serán acorde?
7- sera fácil regatear a los porteros otro año más?
8- los porteros comentaran muchos fallos?

esas respuesta solo nos la dará la demo (menos la de los servidores online)

yo no voy a jugar al pes solo por los pases, yo jugaré si casi todo lo que he dicho esta arreglado, esta claro que tenemos impresiones buenas y yo mismo lo he visto en vídeos, pero una cosa son los videos y otra cosa es jugar de verdad, y la verdad que conforme han ido pasando los días se han ido sacando fallos y fallos, pero bueno , LA DEMO DECIDIRÁ DONDE GASTARNOS EL DINERO.
un saludos cracks. [fumando]

Te contesto yo basandome en la beta , se supone que la demo está aun mas mejorada.
1. los arbitros bastante bien , pitan lo que tienen que pitar, la entrada fuerte es amarilla , si es por detras puede que incluso roja y si es el ultimo hombre a la calle, alguna falta se comen pero mucho menos que en el 2010 .
2. lo de los misiles pues supongo que depende de con quien le pegues pero en mi opinion la fisica de los disparoas sigue siendo muy muy buena.
3. la jugabilidad con este sistema nuevo de pases es , para decirlo rapido , la leche. Solo piensa cuando intentabas pasar a tu laterla mas alejado en un pase raso y siempre iba telerigido a tu otro central , ahora si le das toda la potencia va hasta la banda del tiron, lo mismo ocurre por ejemplo con los pases al hueco , que van por donde y con la fuerza que quieras, da gusto ver a un tio desmarcandose y tirarsela por donde quieres, siempre claro que quien pasa tenga buena calidad porque si no puedes fallar mas de uno por quedarte corto o pasarte ,lo que a mi juicio lo hace todavia mas realista.
4. Ummm esto ultimo creo que siempre habra algun bug de comportamiento en alguna colision o algun fallo de ia que se colará , se les cuela a todos , pero me parece que se han mejorado mucho los comportamientos de la mayoria de los jugadores cuando no los controlas.
5.Lo del online , en la beta no estaba mal pero en mi opinion para la poca gente que habia en el servidor podria mejorarse, aunque hay dos cosas que me hacen pensar que este año ira mejor . La primera en la beta han usado servidores dedicados en japon creo, con lo que fuera con quien fuera la partida siempre te daba solo una conexion minima en el medidor que te sale al principio de cada partido , y si con esa conexion roja habia partidos muuuuuuy jugables creo que cuando salga la version final que no se que sistema usaran si el p2p de otros años o servidores dedicados mas cerquita espero xd , ira mucho mejor. Lo segundo es que ahora el lag va distinto , me explico , el lag ahora no es que tu ves el juego en velocidad normal y te tarda mas o menos en responder despues de pulsar los botones, ahora cuando hay lag el juego se ralentiza con lo cual aunque sigue siendo lag yo lo encuentro mas llevable , puedes seguir jugando solo que a menor velocidad.
6.Lo de los stats habra para todo los gustos , el que haga la base de datos en konami no se en que fuente se basará pero nunca llueve a gusto de todos :)
7. Pues en este caso yo la verdad en todos los partidos que he jugado en la beta ni he podido ni han podido driblar a mi portero , han intentado amagarle etc etc , no digo que lo metan tirando despues y que rebote en el portero y entre, lo que digo es que no lo han pasado driblando, por lo menos a mi no me ha ocurrido.
8. En este caso creo que en general han mejorado bastante, se comen algunas como siempre , y en este caso creo que en la realidad tambien se las comen asi que tampoco es preocupante lo preocupante seria que se las comieran en todas las ocasiones y la verdad he visto paradas de todo tipo , a una mano por abajo , con los pies ( pero estirando los pies en unas animaciones muy buenas en tiros fuertes). Quizas lo unico que he visto que no estaba demasiado bien implementado era cuando mandabas salir al portero que algunas veces se quedaba dudando al ir a coger el balon, pero ese es un bug muy claro que supongo que se arreglara.

Espero haberte aclarado algo en espera de la demo por supuesto ;)
Mario_CR9 escribió:Slash076 al final que jugadores fichastes ??

Yo no gran cosa, comparado con los viciaos que hay en la beta xD terminé fichando a Arshavin, Di Natale, Higuain, Silva, Toure Yaya y Vidic
tuve también a Stankovic, Donovan y M.Diarra pero los vendí para sacar pasta


A Donovan de donde lo fichaste?, de jugadores clásicos?.

Con lo que jugué al pro en la play2, que tenga que preguntar estas cosas del juego... XD . Este año tengo que volver al PES.
pacosoeda escribió:
ipad escribió:estoy leyendo y leyendo y esto se esta volviendo un desmadre, haber si es fácil, este año sabemos que nos vamos a encontrar una demo CON UN SISTEMA DE PASES RENOVADO, eso esta claro, pero hay varias dudas ,
1- como actuaran los árbitros? y la ley de la ventaja?
2- saldrán misiles?
3- como sera la jugabilidad con el sistema nuevo de pases?
4- harán cosas raras los jugadores?
5- el online ira fluido(este tema de lo más importantes)
6- los stan de los jugadores serán acorde?
7- sera fácil regatear a los porteros otro año más?
8- los porteros comentaran muchos fallos?

esas respuesta solo nos la dará la demo (menos la de los servidores online)

yo no voy a jugar al pes solo por los pases, yo jugaré si casi todo lo que he dicho esta arreglado, esta claro que tenemos impresiones buenas y yo mismo lo he visto en vídeos, pero una cosa son los videos y otra cosa es jugar de verdad, y la verdad que conforme han ido pasando los días se han ido sacando fallos y fallos, pero bueno , LA DEMO DECIDIRÁ DONDE GASTARNOS EL DINERO.
un saludos cracks. [fumando]

Te contesto yo basandome en la beta , se supone que la demo está aun mas mejorada.
1. los arbitros bastante bien , pitan lo que tienen que pitar, la entrada fuerte es amarilla , si es por detras puede que incluso roja y si es el ultimo hombre a la calle, alguna falta se comen pero mucho menos que en el 2010 .
2. lo de los misiles pues supongo que depende de con quien le pegues pero en mi opinion la fisica de los disparoas sigue siendo muy muy buena.
3. la jugabilidad con este sistema nuevo de pases es , para decirlo rapido , la leche. Solo piensa cuando intentabas pasar a tu laterla mas alejado en un pase raso y siempre iba telerigido a tu otro central , ahora si le das toda la potencia va hasta la banda del tiron, lo mismo ocurre por ejemplo con los pases al hueco , que van por donde y con la fuerza que quieras, da gusto ver a un tio desmarcandose y tirarsela por donde quieres, siempre claro que quien pasa tenga buena calidad porque si no puedes fallar mas de uno por quedarte corto o pasarte ,lo que a mi juicio lo hace todavia mas realista.
4. Ummm esto ultimo creo que siempre habra algun bug de comportamiento en alguna colision o algun fallo de ia que se colará , se les cuela a todos , pero me parece que se han mejorado mucho los comportamientos de la mayoria de los jugadores cuando no los controlas.
5.Lo del online , en la beta no estaba mal pero en mi opinion para la poca gente que habia en el servidor podria mejorarse, aunque hay dos cosas que me hacen pensar que este año ira mejor . La primera en la beta han usado servidores dedicados en japon creo, con lo que fuera con quien fuera la partida siempre te daba solo una conexion minima en el medidor que te sale al principio de cada partido , y si con esa conexion roja habia partidos muuuuuuy jugables creo que cuando salga la version final que no se que sistema usaran si el p2p de otros años o servidores dedicados mas cerquita espero xd , ira mucho mejor. Lo segundo es que ahora el lag va distinto , me explico , el lag ahora no es que tu ves el juego en velocidad normal y te tarda mas o menos en responder despues de pulsar los botones, ahora cuando hay lag el juego se ralentiza con lo cual aunque sigue siendo lag yo lo encuentro mas llevable , puedes seguir jugando solo que a menor velocidad.
6.Lo de los stats habra para todo los gustos , el que haga la base de datos en konami no se en que fuente se basará pero nunca llueve a gusto de todos :)
7. Pues en este caso yo la verdad en todos los partidos que he jugado en la beta ni he podido ni han podido driblar a mi portero , han intentado amagarle etc etc , no digo que lo metan tirando despues y que rebote en el portero y entre, lo que digo es que no lo han pasado driblando, por lo menos a mi no me ha ocurrido.
8. En este caso creo que en general han mejorado bastante, se comen algunas como siempre , y en este caso creo que en la realidad tambien se las comen asi que tampoco es preocupante lo preocupante seria que se las comieran en todas las ocasiones y la verdad he visto paradas de todo tipo , a una mano por abajo , con los pies ( pero estirando los pies en unas animaciones muy buenas en tiros fuertes). Quizas lo unico que he visto que no estaba demasiado bien implementado era cuando mandabas salir al portero que algunas veces se quedaba dudando al ir a coger el balon, pero ese es un bug muy claro que supongo que se arreglara.

Espero haberte aclarado algo en espera de la demo por supuesto ;)

muchas gracias por contestar, cuando pruebe la demo confirmare tu respuesta, un saludo amigo [sonrisa]
Donovan aun sale en el Everton en la beta
Mario_CR9 escribió:Donovan aun sale en el Everton en la beta


Vaya, es verdad que dijisteis que estaban las plantillas sin actualizar.
es cierto que este año jugar con la cruceta se hace mas xungo que hasta ahora??
REINCIDENTES escribió:es cierto que este año jugar con la cruceta se hace mas xungo que hasta ahora??


No chungo, sino que con la cruceta va todo rectilíneo, la cruceta estaba hecha para juegos de PS2, pero ahora que en los juegos de fútbol meten 360º y pases no automáticos, con la cruceta pierde todo el encanto y precisión
Mario_CR9 escribió:
REINCIDENTES escribió:es cierto que este año jugar con la cruceta se hace mas xungo que hasta ahora??


No chungo, sino que con la cruceta va todo rectilíneo, la cruceta estaba hecha para juegos de PS2, pero ahora que en los juegos de fútbol meten 360º y pases no automáticos, con la cruceta pierde todo el encanto y precisión


Siempre y cuando hablemos de pes 2011 o los fifas porque el pes 2010 con la cruceta se jugaba de puta madre... xDDD

por cierto ahora que termina la beta ya tenia mi equipo hecho, me cago en to...

l.garcia,,,,agüero,,,,rossi
,,,,,,,,,,,,v.vaart,,,,,,,,,,
lass diarra,,,,,,,,,,zokora
cichly,el serbio xD, r.albiol,adriano
,,,,,,,,,,diego,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Buen equipo tidus, Agüero es Dios xD

Respecto a la cruceta...conozco muchos que jugaron PES 2010 con cruceta, pero es que ese juego es mucho más rectilineo que el PES 2011, donde vas girando poco a poco el joystick y el jugador va moviendo poco a poco el balón en la dirección que decidas
¿La demo saldrá mas o menos alrededor del 5 de septiembre, no?
xerofascinante escribió:¿La demo saldrá mas o menos alrededor del 5 de septiembre, no?


ni pu macho
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Jackdoc escribió:
xerofascinante escribió:¿La demo saldrá mas o menos alrededor del 5 de septiembre, no?


ni pu macho


Buena respuesta asi todas eee XD XD XD
Alguien seria tan amable y tan educado de decirme si se podra jugar este año con el equipo de la computadora?o no me va contestar nadie a esa pregunta?
Marioni escribió:Alguien seria tan amable y tan educado de decirme si se podra jugar este año con el equipo de la computadora?o no me va contestar nadie a esa pregunta?


Pues si te entendiera te respondia yo mismo, que es eso del equipo de la computadora?
Cecil_Harvey escribió:
Marioni escribió:Alguien seria tan amable y tan educado de decirme si se podra jugar este año con el equipo de la computadora?o no me va contestar nadie a esa pregunta?


Pues si te entendiera te respondia yo mismo, que es eso del equipo de la computadora?


Se referira a si se puede controlar al equipo de la cpu.

Yo espero que si, aunque desde la PS2 no se puede, y me imagino que hasta que no salga el juego, no se sabra.

Saludos.
acaba la beta y con mi ekipo de

aguero
villa -----------cr7

kaka ------------rooney
cambiasso

upson ----chygrynky----gamberini----perea

]casillas[

reservas luis garcia...d.stankovic...fernandes...pato...cuellar

por keee estoy en 2 semanas imaginate en un año la peña ira con super ekipazos
dk_8 escribió:acaba la beta y con mi ekipo de

aguero
villa -----------cr7

kaka ------------rooney
cambiasso

upson ----chygrynky----gamberini----perea

]casillas[

reservas luis garcia...d.stankovic...fernandes...pato...cuellar

por keee estoy en 2 semanas imaginate en un año la peña ira con super ekipazos

en un mes se estropea la diversion pq todo el mundo ira con ekipos como el tuyo y sinceramente asi es una mierda,no hay emocion, todo el mundo se pillara a messi i cr7 y se tiraran el partido chupando.....pero weno habra gente q le guste jugar siempre contra los mismos jugadores
los jugadores van aumentando en stats???
kikolora escribió:
dk_8 escribió:acaba la beta y con mi ekipo de

aguero
villa -----------cr7

kaka ------------rooney
cambiasso

upson ----chygrynky----gamberini----perea

]casillas[

reservas luis garcia...d.stankovic...fernandes...pato...cuellar

por keee estoy en 2 semanas imaginate en un año la peña ira con super ekipazos

en un mes se estropea la diversion pq todo el mundo ira con ekipos como el tuyo y sinceramente asi es una mierda,no hay emocion, todo el mundo se pillara a messi i cr7 y se tiraran el partido chupando.....pero weno habra gente q le guste jugar siempre contra los mismos jugadores



ami no me gusta jugar con lso mismos de siempre y me nos chupar ke yo empeze con fernandez lavezzi luis garcia cuellar chori lo ke pasa ke tenia pasta y los pille aver ke tal por ke mucha gente los tenia y ademas yo soy de jugar con ekipos pekeños..yo soy del valencia y el año pasado juge muchas veces con el y enfrentarte a los de siempre barza o madrid pos cansaba.....espero ke la gente juege para divertirse no solo para correr y marcar y simpre sean o messi o cr7 ..por ke si es asi eso no es futbol.. el futbol sale de 11 jugadores no de 1 o 2 solo..eso es atletismo y pa eso te piyas a usaim boll y te aces los 100 metross....el futbol es diversion y si lo juegas bien es arte
mj23 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Marioni escribió:Alguien seria tan amable y tan educado de decirme si se podra jugar este año con el equipo de la computadora?o no me va contestar nadie a esa pregunta?


Pues si te entendiera te respondia yo mismo, que es eso del equipo de la computadora?


Se referira a si se puede controlar al equipo de la cpu.

Yo espero que si, aunque desde la PS2 no se puede, y me imagino que hasta que no salga el juego, no se sabra.

Saludos.




Si la memoria no me falla incluso hasta en el pes6 se podia utilizar el equipo de la computadora... pero bueno queria saber si alguien con imformacion... privilegiada podria saberlo.... gracias de todas formas
tidus_sk escribió:
Mario_CR9 escribió:
REINCIDENTES escribió:es cierto que este año jugar con la cruceta se hace mas xungo que hasta ahora??


No chungo, sino que con la cruceta va todo rectilíneo, la cruceta estaba hecha para juegos de PS2, pero ahora que en los juegos de fútbol meten 360º y pases no automáticos, con la cruceta pierde todo el encanto y precisión


Siempre y cuando hablemos de pes 2011 o los fifas porque el pes 2010 con la cruceta se jugaba de puta madre... xDDD

por cierto ahora que termina la beta ya tenia mi equipo hecho, me cago en to...

l.garcia,,,,agüero,,,,rossi
,,,,,,,,,,,,v.vaart,,,,,,,,,,
lass diarra,,,,,,,,,,zokora
cichly,el serbio xD, r.albiol,adriano
,,,,,,,,,,diego,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Diego Alves?
emilio9892 escribió:l.garcia,,,,agüero,,,,rossi
,,,,,,,,,,,,v.vaart,,,,,,,,,,
lass diarra,,,,,,,,,,zokora
cichly,el serbio xD, r.albiol,adriano
,,,,,,,,,,diego,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Diego Alves o Diego López ;)
27755 respuestas