[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

yo juego en pc y lo comprare fijo(es el unico juego que pillo original xD) e igual este año hasta me bajo el otro ya que dicen que es next gen pero el pro me lo pillo original para jugar al online y tal,por cierto a mi el 2010 online me va genial y tengo telefonica xD

a ver si esta noche a las 12 nos dicen que el miercoles hay demo xDD
pacoaudia3 escribió:yo este año lo tengo facil,tengo la xbox 360 y la play 3,primero a probarlo de gratis en xbox y si veo que vale la pena pues lo compro para mi play 3 y jugar online,espero que supere y mucho al pro 2010 y los que hablan de fifa la verdad me parece pura basura la jugabilidad de fifa.................


Muy buena opción, al menos sabrás lo que te compras... Pero para dar opiniones del fifa tienes su hilo.
P.D. Estaría bien que algunos se mirarán las firmas de otros... como la de mario [fumando]
jordan91 escribió:se sabe ya mas o menos el precio?

creo que sera como siempre 64'95 pero quien sabe a lo mejor lo rebajan por la competencia con fifa [qmparto] [qmparto]


Yo el Viernes lo reservé en el Game y me dijeron que el precio iba a ser 62'95.

Aunque no me descontaban 5€ por la reserva como he leido más atrás, sino que me regalaban 2.000 puntos (a 2,5 € cada 1.000 puntos, es decir, 5€) para la próxima compra, pero no para la del pes ¬¬, me resultó extraño, lo mismo me la quiso colar doblada, o ni ella misma (era una fémina) tenía ni idea, pero digo yo, que si ya lo he reservao tendré ya los 2.000 puntos, entonces los podré gastar en el pes no??
cuando pagues el pro tendras tus 2000 ountos como es logico.
RDR escribió:
jordan91 escribió:se sabe ya mas o menos el precio?

creo que sera como siempre 64'95 pero quien sabe a lo mejor lo rebajan por la competencia con fifa [qmparto] [qmparto]


Yo el Viernes lo reservé en el Game y me dijeron que el precio iba a ser 62'95.

Aunque no me descontaban 5€ por la reserva como he leido más atrás, sino que me regalaban 2.000 puntos (a 2,5 € cada 1.000 puntos, es decir, 5€) para la próxima compra, pero no para la del pes ¬¬, me resultó extraño, lo mismo me la quiso colar doblada, o ni ella misma (era una fémina) tenía ni idea, pero digo yo, que si ya lo he reservao tendré ya los 2.000 puntos, entonces los podré gastar en el pes no??


siempre son para la próxima compra.

bueno tontos no son estos de game [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
RDR escribió:
jordan91 escribió:se sabe ya mas o menos el precio?

creo que sera como siempre 64'95 pero quien sabe a lo mejor lo rebajan por la competencia con fifa [qmparto] [qmparto]


Yo el Viernes lo reservé en el Game y me dijeron que el precio iba a ser 62'95.

Aunque no me descontaban 5€ por la reserva como he leido más atrás, sino que me regalaban 2.000 puntos (a 2,5 € cada 1.000 puntos, es decir, 5€) para la próxima compra, pero no para la del pes ¬¬, me resultó extraño, lo mismo me la quiso colar doblada, o ni ella misma (era una fémina) tenía ni idea, pero digo yo, que si ya lo he reservao tendré ya los 2.000 puntos, entonces los podré gastar en el pes no??


siempre son para la próxima compra.

bueno tontos no son estos de game [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues siempre no, porque yo ya lo hice alguna vez, y otro amigo igual.
Por reservar, 2000 puntos, o sea 5 euros, y los usas en el propio PES perfectamente. Vamos a mi ni me preguntaron si queria gastarlos ya, lo dieron por hecho.
pero eso te ha pasado hace mucho? lo mismo te a tocado algún dependiente novato. XD
Pues si, tontos no son, porque el PES es el unico juego que compro recien sacado, los demas caen de segunda mano, y solo te cambian los puntos con los juegos nuevos
Yo este año me compro la versión inglesa (UK) fijo.
Aunque no venga en castellano es mucho más barata.
Ya se puede reservar por 42'45 euros (gastos de envío gratis):
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/pes-2011-pro-evolution-soccer/10173893.html
Lo malo que en inglaterra sale una semana más tarde: 8 de octubre.
He visto un monton de videos del pro 2011 y en ninguno he visto un saque de falta que vaya mas o menos a porteria.
Los que habeis probado la beta,los veis mas complicados que el año pasado o igual???
_Bardock_ escribió:He visto un monton de videos del pro 2011 y en ninguno he visto un saque de falta que vaya mas o menos a porteria.
Los que habeis probado la beta,los veis mas complicados que el año pasado o igual???

¿Más complicados? Si es casi imposible meterla por encima de la barrera en el pes 2010 [sonrisa]
_Bardock_ escribió:He visto un monton de videos del pro 2011 y en ninguno he visto un saque de falta que vaya mas o menos a porteria.
Los que habeis probado la beta,los veis mas complicados que el año pasado o igual???

Aquí tienes algunos goles de falta de partidos de la beta , aunque la verdad es que no es fácil encontrarlos:
http://www.youtube.com/watch?v=bF-Dk60TWhU
http://www.youtube.com/watch?v=Ns9KHJiDKRY
http://www.youtube.com/watch?v=rQ-kOzT1YJc
nerbiox escribió:
_Bardock_ escribió:He visto un monton de videos del pro 2011 y en ninguno he visto un saque de falta que vaya mas o menos a porteria.
Los que habeis probado la beta,los veis mas complicados que el año pasado o igual???

¿Más complicados? Si es casi imposible meterla por encima de la barrera en el pes 2010 [sonrisa]

Yo la verdad es que siempre le cojo rapido la medida a tirar faltas,a mis colegas les cuesta meterlos mucho.En el 2010 la clave esta en tirarlos por el exterior de la barrera,suelen entrar el 40% al menos XD
Gracias capellista por ponerme los videos,me da la impresion de que este año va a ser mas facil meter goles de falta segun he visto en esos videos
nerbiox escribió:
_Bardock_ escribió:He visto un monton de videos del pro 2011 y en ninguno he visto un saque de falta que vaya mas o menos a porteria.
Los que habeis probado la beta,los veis mas complicados que el año pasado o igual???

¿Más complicados? Si es casi imposible meterla por encima de la barrera en el pes 2010 [sonrisa]

+1 xD
_Bardock_ escribió:He visto un monton de videos del pro 2011 y en ninguno he visto un saque de falta que vaya mas o menos a porteria.
Los que habeis probado la beta,los veis mas complicados que el año pasado o igual???


La verdad es que año parece que esta un poco más facilillo, yo no he tenido buenos lanzadores, así que tampoco he probado mucho, solo metí uno por debajo de la barrera .Un amigo conmigo con Zarate los metía como churros xD, y en el 2010 no es que se le diesen muy bien las faltas. A mí en la beta me han metido bastantes, además jugadores chustas y a Julio Cesar xD.

A ver sí cuando salga la demo puedo hacer una parecida a la de la demo del año pasado con Pirlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=kLTnMq-ng-k
Os comento esto porque parece ser que el hilo del PES 2010 está agonizando.

Tengo un problema, Iba por la 7ª temporada de Liga Master con el Villarreal y un primo pequeño me ha sobreescrito sin querer con una suya. Es decir, esa partida mia ya no existe. La cuestión es que iba a por el trofeo de las 10 temporadas pero no se si tengo que hacerme de nuevo 10 o basta con coger otro equipo y hacer las 3 restantes.

Gracias de antemano [oki]
Shhhh escribió:A vale perdon, yo creo que saldra la demo el 2 de Septiembre , este jueves



Porque dices el jueves 2?? la store se actualiza los miercoles, a si que seria el miercoles 1, no?? a mi me gustaria que fuese ese dia, pero me da a mi que va a ser que no.

Saludos.
Adam : "you wont need it. Lets just say in final code, Top Player now resembles a "bend over and let me fuck you" level of difficulty."

Si alguien sabe inglés que lo traduzca, pero Adam ha jugado al juego final y creo que dice que el nivel más difícil ( en pes 2010 conocido como Estrella ) se podría llamar : " Inclínate que te voy a joder "

Vamos que la IA este año va a ser difícil según Adam
a mi me da que mañana anuncian que este miercoles la tenemos :)
ya paso el año pasado,,,
Mario_CR9 escribió:Adam : "you wont need it. Lets just say in final code, Top Player now resembles a "bend over and let me fuck you" level of difficulty."

Si alguien sabe inglés que lo traduzca, pero Adam ha jugado al juego final y creo que dice que el nivel más difícil ( en pes 2010 conocido como Estrella ) se podría llamar : " Inclínate que te voy a joder "

Vamos que la IA este año va a ser difícil según Adam


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala sea la demo el Miercoles... Imagen
Mario_CR9 escribió:Adam : "you wont need it. Lets just say in final code, Top Player now resembles a "bend over and let me fuck you" level of difficulty."

Si alguien sabe inglés que lo traduzca, pero Adam ha jugado al juego final y creo que dice que el nivel más difícil ( en pes 2010 conocido como Estrella ) se podría llamar : " Inclínate que te voy a joder "

Vamos que la IA este año va a ser difícil según Adam


Vamos. Que va a ser el nivel de dificultad más indicado para los gays. [poraki]
Este miércoles Johnn !!!! Con un par !! [babas]
Saludos.
Ai algunos que estais como convencidos de que saldra la demo esta semana, a todos ellos...ya lo sabeis??? jjjj

Saludos.
mj23 escribió:Ai algunos que estais como convencidos de que saldra la demo esta semana, a todos ellos...ya lo sabeis??? jjjj

Saludos.


De ilusión también se vive. Además.Ya ocurrió el año pasado que la anunciaron de un día para otro, así que, no sería ningún despropósito.
Saludos.
Mario_CR9 escribió:Adam : "you wont need it. Lets just say in final code, Top Player now resembles a "bend over and let me fuck you" level of difficulty."

Si alguien sabe inglés que lo traduzca, pero Adam ha jugado al juego final y creo que dice que el nivel más difícil ( en pes 2010 conocido como Estrella ) se podría llamar : " Inclínate que te voy a joder "

Vamos que la IA este año va a ser difícil según Adam

Pues espero que eso sea verdad porque la IA del 2010 me decepciono bastante,me hice el betis y los jugadores con stats del monton y el 2º año quede 2º en liga y al siguiente gane copa y champions...con eso lo digo todo.
Eso si,habia cosas muy raras como ganarle 2 a 0 al barcelona y que luego en otro partido el osasuna me metiera 2 [boing]
Mario_CR9 escribió:Adam : "you wont need it. Lets just say in final code, Top Player now resembles a "bend over and let me fuck you" level of difficulty."


"No lo necesitarás ( imagino que alguien pedía más dificultad... ) . Digamos que en el código final, el nivel máximo "Top Player" es algo así como "agachate y déjame que te la meta"

[rtfm]
focustop10 escribió:
mj23 escribió:Ai algunos que estais como convencidos de que saldra la demo esta semana, a todos ellos...ya lo sabeis??? jjjj

Saludos.


De ilusión también se vive. Además.Ya ocurrió el año pasado que la anunciaron de un día para otro, así que, no sería ningún despropósito.
Saludos.



Ya te digo, ojala fuese asi, que saliese esta semana, porque los que ni hemos jugado a la beta, estamos que nos subimos por la paredes y poder meterle mano a este juego.

Saludos.
mj23 escribió:
focustop10 escribió:
mj23 escribió:Ai algunos que estais como convencidos de que saldra la demo esta semana, a todos ellos...ya lo sabeis??? jjjj

Saludos.


De ilusión también se vive. Además.Ya ocurrió el año pasado que la anunciaron de un día para otro, así que, no sería ningún despropósito.
Saludos.



Ya te digo, ojala fuese asi, que saliese esta semana, porque los que ni hemos jugado a la beta, estamos que nos subimos por la paredes y poder meterle mano a este juego.

Saludos.


+1 , otro k ace de spiderman en su kasa xDD ojala se pronostique lo que yo opino y es que sale este 1/2 o a las muy malas el 7/8
Mario_CR9 escribió:Adam : "you wont need it. Lets just say in final code, Top Player now resembles a "bend over and let me fuck you" level of difficulty."

Si alguien sabe inglés que lo traduzca, pero Adam ha jugado al juego final y creo que dice que el nivel más difícil ( en pes 2010 conocido como Estrella ) se podría llamar : " Inclínate que te voy a joder "

Vamos que la IA este año va a ser difícil según Adam


Ese nivel de dificultad, el top player, está en el winning eleven 2010, yo me he bajado la beta del store japonés y tiene ese nivel, los porteros son levemente mejores que en estrella, pero el resto mas o menos igual.
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Adam : "you wont need it. Lets just say in final code, Top Player now resembles a "bend over and let me fuck you" level of difficulty."

Si alguien sabe inglés que lo traduzca, pero Adam ha jugado al juego final y creo que dice que el nivel más difícil ( en pes 2010 conocido como Estrella ) se podría llamar : " Inclínate que te voy a joder "

Vamos que la IA este año va a ser difícil según Adam


Ese nivel de dificultad, el top player, está en el winning eleven 2010, yo me he bajado la beta del store japonés y tiene ese nivel, los porteros son levemente mejores que en estrella, pero el resto mas o menos igual.


No te confundas amigo Javi ( paquete XD ) el Top Player es como se llama en el PES inglés, en la versión española es Estrella, es el mismo nivel
+1 , otro k ace de spiderman en su kasa xDD ojala se pronostique lo que yo opino y es que sale este 1/2 o a las muy malas el 7/8

+1 ya somos tres XD
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Adam : "you wont need it. Lets just say in final code, Top Player now resembles a "bend over and let me fuck you" level of difficulty."

Si alguien sabe inglés que lo traduzca, pero Adam ha jugado al juego final y creo que dice que el nivel más difícil ( en pes 2010 conocido como Estrella ) se podría llamar : " Inclínate que te voy a joder "

Vamos que la IA este año va a ser difícil según Adam


Ese nivel de dificultad, el top player, está en el winning eleven 2010, yo me he bajado la beta del store japonés y tiene ese nivel, los porteros son levemente mejores que en estrella, pero el resto mas o menos igual.


No te confundas amigo Javi ( paquete XD ) el Top Player es como se llama en el PES inglés, en la versión española es Estrella, es el mismo nivel


No te confundas amigo hamilton xD, la demo del winning tiene un nivel de dificultad mas, uno es star, equivalente al estrella, y el top player, en el pes eran 5 niveles de dificultad y en el winning 6.
Mario_CR9 escribió:
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Adam : "you wont need it. Lets just say in final code, Top Player now resembles a "bend over and let me fuck you" level of difficulty."

Si alguien sabe inglés que lo traduzca, pero Adam ha jugado al juego final y creo que dice que el nivel más difícil ( en pes 2010 conocido como Estrella ) se podría llamar : " Inclínate que te voy a joder "

Vamos que la IA este año va a ser difícil según Adam


Ese nivel de dificultad, el top player, está en el winning eleven 2010, yo me he bajado la beta del store japonés y tiene ese nivel, los porteros son levemente mejores que en estrella, pero el resto mas o menos igual.


No te confundas amigo Javi ( paquete XD ) el Top Player es como se llama en el PES inglés, en la versión española es Estrella, es el mismo nivel

Yo también baje la demo de la store Japón ytiene seis dificultades
El ritmo de juego me ha gustado mucho, no se ven barullos etc, pero es que se siguen viendo pifias que chirrian y echan para atras, balones que dejan pasar los jugadores (sin querer casi como si les traspasara), porteros que hacen medias salidas y no cogen el balon............. para mi que quereis que os diga me pasa 3 o 4 veces y quito el juego.

Esperare a ver que tal la demo cuando salga epro las los fallos que se ven es como si jugase a un juego con IA de hace 3 años.
javibarreiro tenías tu razón....la única vez en tu vida ! [poraki] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:javibarreiro tenías tu razón....la única vez en tu vida ! [poraki] [carcajad]


Jajajaja eso te pasa por hamilton, te estás llevando unos buenos owned ultimamente xD, el del otro dia del bernabeu fue bueno xDDD, ahora otro por llevarle la contraria al rey xDDD.
jesus-ps3 escribió:
+1 , otro k ace de spiderman en su kasa xDD ojala se pronostique lo que yo opino y es que sale este 1/2 o a las muy malas el 7/8

+1 ya somos tres XD

+1 y cuatro XD
Como molaria ver ahora un mensaje de jjoseca poniendo:


Konami ha anunciado que la demo sale el miercoles dia 1 !!!

Madre mia que estres xD
En Pes 5 había 5 niveles de dificultad de inicio, pero podías desbloquear el nivel 6 estrellas ,comprandolo en la pes shop , si mal no recuerdo .
aircriss89 escribió:
jesus-ps3 escribió:
+1 , otro k ace de spiderman en su kasa xDD ojala se pronostique lo que yo opino y es que sale este 1/2 o a las muy malas el 7/8

+1 ya somos tres XD

+1 y cuatro XD

A este paso podemos montar un clan y todo XD XD XD
Jjjjjjjjj no estaria mal, la verdad que esto ya no es "mono", esto va siendo "gorila", y mas cuando vi que no me toco la beta y veia a un colega toooo viciao a ella, no veas.

Saludos.
elpeluson escribió:Como molaria ver ahora un mensaje de jjoseca poniendo:


Konami ha anunciado que la demo sale el miercoles dia 1 !!!

Madre mia que estres xD


una pregunta, y perdonadme por mi ignorancia, pero jjoseca como es que se entera de todo antes que los demás?

Y repito que no va con maldad, solo es por que me pica la curiosidad xDDD
capellista escribió:En Pes 5 había 5 niveles de dificultad de inicio, pero podías desbloquear el nivel 6 estrellas ,comprandolo en la pes shop , si mal no recuerdo .


javibarreiro y sus owned no recuerda que PES si que tuvo 6 niveles de dificultad, como bien dice Cape se podian comprar en la tienda XD
El único "pero" que le veo a todos los videos que he visto, es que la física de balón en los pases rasos, hace un "efecto yoyo" bastante irreal. El balón, debería tener más progresión y no frenarse tan en seco. Es como si estubieses jugando en un campo encharcado. No se si jjoseca podría decirnos si este fallo estará corregido en la versión final.
Un saludo.
PD: Esperando la demo como un poseso. [babas]
tidus_sk escribió:
elpeluson escribió:Como molaria ver ahora un mensaje de jjoseca poniendo:


Konami ha anunciado que la demo sale el miercoles dia 1 !!!

Madre mia que estres xD


una pregunta, y perdonadme por mi ignorancia, pero jjoseca como es que se entera de todo antes que los demás?

Y repito que no va con maldad, solo es por que me pica la curiosidad xDDD


En realidad, Jjoseca its from the future, pero se adelanta a nosotros 5 minutos con la información sólo para mofarse de nosotros.
Mano_O escribió:
tidus_sk escribió:
elpeluson escribió:Como molaria ver ahora un mensaje de jjoseca poniendo:


Konami ha anunciado que la demo sale el miercoles dia 1 !!!

Madre mia que estres xD


una pregunta, y perdonadme por mi ignorancia, pero jjoseca como es que se entera de todo antes que los demás?

Y repito que no va con maldad, solo es por que me pica la curiosidad xDDD


En realidad, Jjoseca its from the future, pero se adelanta a nosotros 5 minutos con la información sólo para mofarse de nosotros.


ahhh ok xDDD ahora me ha quedado más claro jajajaja
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:En Pes 5 había 5 niveles de dificultad de inicio, pero podías desbloquear el nivel 6 estrellas ,comprandolo en la pes shop , si mal no recuerdo .


javibarreiro y sus owned no recuerda que PES si que tuvo 6 niveles de dificultad, como bien dice Cape se podian comprar en la tienda XD


No mezcles ajos con cebollas, nadie está hablando de los pes antiguos, estmos hablando pes 2010 y winning eleven 2010, asi que admite, la has cagao xDD
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:En Pes 5 había 5 niveles de dificultad de inicio, pero podías desbloquear el nivel 6 estrellas ,comprandolo en la pes shop , si mal no recuerdo .


javibarreiro y sus owned no recuerda que PES si que tuvo 6 niveles de dificultad, como bien dice Cape se podian comprar en la tienda XD


No mezcles ajos con cebollas, nadie está hablando de los pes antiguos, estmos hablando pes 2010 y winning eleven 2010, asi que admite, la has cagao xDD


A ver si anuncian ya la demo para que aburridos como tú nos dejen tranquilos [carcajad]
Aun recuerdo nuestro Madrid - Inter, o el Celta - Hércules en el otro eh jaja
No me seas como "el filósofo", tanto en uno como en otro ya llevarás tus correspondientes raciones de palizas, te las mereces xDD, a ver si sale la demo de una vez joer...
tidus_sk escribió:
elpeluson escribió:Como molaria ver ahora un mensaje de jjoseca poniendo:


Konami ha anunciado que la demo sale el miercoles dia 1 !!!

Madre mia que estres xD


una pregunta, y perdonadme por mi ignorancia, pero jjoseca como es que se entera de todo antes que los demás?

Y repito que no va con maldad, solo es por que me pica la curiosidad xDDD


A él tambien le pica... así que se le cae a menudo la pastilla de jabón, eso es todo [qmparto]
Slash076 escribió:
tidus_sk escribió:
elpeluson escribió:Como molaria ver ahora un mensaje de jjoseca poniendo:


Konami ha anunciado que la demo sale el miercoles dia 1 !!!

Madre mia que estres xD


una pregunta, y perdonadme por mi ignorancia, pero jjoseca como es que se entera de todo antes que los demás?

Y repito que no va con maldad, solo es por que me pica la curiosidad xDDD


A él tambien le pica... así que se le cae a menudo la pastilla de jabón, eso es todo [qmparto]


Uy q reporte te vas a llevar maricona! XD

La verdad esq no hay ni trucos ni nada jajaja, sólo buscar en las webs apropiadas (twitter,wenb, pesfan etc..) y q ya estoy acostumbrado a hacer todos los años lo mismo xD, pero vamos, q esto lo puede hacer cualquier persona facilmente.

Un saludo [oki]
27755 respuestas