siempre eres el mismo,llevaba dias sin entrar aqui y siempre que uno dice algo o comenta fallos del juego enseguida os lanzais al cuello, admitir de una vez que no soportais las criticas de los fallos del juego y ademas son fallos reales no son inventados
y os da igual que seguis comprarndo el juego ,asi konami nunca empezara de cero a hacer un pes en condiciones.
lo digo muy en serio,konami se esta aporvechando del tiron que tuvo en ps2,y cada año solo añade al juego detalles y alguna mejoria
,con la pedazo de consolas que hay ps3 xbox360 tienen potencial para que ellos hagan un juego que se mueva suave
y llevan 4 años casi igual con movimientos toscos de ps2.
acepto tus disculpas,pero no voy a cambiar de opinon y seguire diciendo lo mismo sobre konami
los pes de estos 2 años atras son a nivel visual muy bonito,caras de jugadores muy parecidas pero no muy reales
pero a nivel tecnico y jugable muy atrasado esta konami y segun dicen parchean y parchean el motor cada año y no mejora casi nada, la verdad es que a casi todos los peseros ya les gustaria que los jugadores se moviesen y tuvieran la libertad que tiene los jugadores del fifa( solo digo libertad,suavidad,360º) pero nunca lo vais a reconocer,con eso pes seria el mejor juego,pero veo que no quieren dar ese paso.
y tenia pensado pillarmelo el jueves en mediamarkt ,ya que mi sobrino se lo pillara para jugar online conmigo pero ya leo el fallo que los jugadores se paran y ufffff me tira para atras, y encima tener que jugar con cruceta para poder jugar mas o menos bien,la cruceta a pasado a la historia para manejar a los jugadores ,solo vale para tacticas y lo que me asombra es que llamais a este juego simulador ,cuando puedes hacer todos los cambios de bandas que nuca se van fuera,ya solo con eso no es ni por asomo simulador a parte de mas cosas.