JAJAJAJJA buena ayuda ahora estoy más liado que antes.
Lo más fácil es tener los 2 o probar los 2.
Yo entre fifa 11 y pes 11 me divierte más el pes 11. Suelo jugar más offline contra la máquina y la máquina del fifa es muy tramposa mucho más que la del pes, o por lo menos más descarada, ejemplo: los jugadores dejan de correr para que la máquina haga la jugada perfecta, los pases son milimétricos y realizan algunos centros bombeados al primer toque que tu no puedes hacer.
El gran fallo del fifa 09 eran la tal cantidad de contrataques que había en el juego, pues los listos de EA han eliminado toda posibilidad de hacerlos en en 10 y 11 , así me dirás cómo me divierto. Lo mismo sucedia con el fuera de juego, hay muchos en el 09 pues en el 10 y 11 atrasan a un defensa y se acabó. Defiendes obligado con un defensa atrasado sacando del fuera de juego a los rivales y problema resuelto, otros miles de 60€ pa`la saca.
Por eso y otras cosas me divierte más el pes. Es peor técnicamente pero sule ser distinto cada vez que juegas, y al fifa me canso antes.
El motor de colisiones del fifa 12 creo que complicará mucho más el juego si no equilibran otras facetas.
La agilidad que ha ganado el pes 12 por lo menos en los videos le dota de parte del potencial que tenía en la anterior generación.
Y si has llegado hasta aquí leyendo gracias (que valor tienes) te recomiendo lo de antes prueba los 2.
Por lo menos es lo que voy a hacer yo, ahora bien no sé cual primero la rubia o la morena.