› Foros › Xbox 360 › Juegos
miguelavm84 escribió:epsxe Tienes el OF "OF BY COQUESAEBA V2: "que tiene esto:BARCLAY PREMIER LEAGUE 100% -LIGA ZON SAGRES 100% -BUNDESLIGA 100% -LIGA ADELANTE 96% (SIN ESCUDOS VILLARREAL, XEREZ, LUGO Y MIRANDES NO CABEN) - Estadios Liga adelante.Buscalo en internet porque aqui no me dejan poner enlaces obviamente hahaha
Wolfister escribió:miguelavm84 escribió:epsxe Tienes el OF "OF BY COQUESAEBA V2: "que tiene esto:BARCLAY PREMIER LEAGUE 100% -LIGA ZON SAGRES 100% -BUNDESLIGA 100% -LIGA ADELANTE 96% (SIN ESCUDOS VILLARREAL, XEREZ, LUGO Y MIRANDES NO CABEN) - Estadios Liga adelante.Buscalo en internet porque aqui no me dejan poner enlaces obviamente hahaha M lo puedes pasar x privado?Merci
jander20 escribió:De todos modos ese Option File es para el Pes 2013 y este hilo es del 2012...
Wolfister escribió:jander20 escribió:De todos modos ese Option File es para el Pes 2013 y este hilo es del 2012...Jodeeer!!! No me he dado cuenta!! Pensaba q escribía en él del 2013!! Disculpad!!!!
miguelavm84 escribió:Wolfister escribió:miguelavm84 escribió:epsxe Tienes el OF "OF BY COQUESAEBA V2: "que tiene esto:BARCLAY PREMIER LEAGUE 100% -LIGA ZON SAGRES 100% -BUNDESLIGA 100% -LIGA ADELANTE 96% (SIN ESCUDOS VILLARREAL, XEREZ, LUGO Y MIRANDES NO CABEN) - Estadios Liga adelante.Buscalo en internet porque aqui no me dejan poner enlaces obviamente hahaha M lo puedes pasar x privado?MerciMP mandado