doberrrman escribió:Harto de tramposos.... Como puede ser que tenga un 10% de los ultimos 10 partidos, solo porque los llorones se salgan, pero ya no es eso, si no que en 2 partidos seguidos, teniendo yo 621 puntos en d1, se desconecte primero uno, solo eligiendo equipo, espera a que elija yo (barça) y luego eligio el chile.. total que no pasa mas de un minuto, se desconecta y pierdo YO 3-0, y me bajan 30 puntos... el siguiente partido algo parecido, estamos jugando, me empieza ganando 1-0, pues bien, le remonto yo en la primera parte 2-1, se desconecta y venga otro partido perdido para MI... cada vez da mas asco jugar asi... 580 de categoria en 5 minutos jugando 50 puntos perdidos
Si por lo menos se desconectaran y te dieran el partido ganado, o incluso (que me jode) que se cancele... pero no encima te le dan a ti por perdido y te bajan el porcentaje que le tengo en. 54.60% general 10% ultimos 10 partidos.. encima ven mis estadisticas que son muy buenas y se creen que hago trampas solo por el hecho de esas estadisticas de mierda.
No le he tirado por la ventana de milagro, peor que los tramposos, son konami que no arregla esta M.....
nerv_23 escribió:Hay alguna forma de jygar online 2 personas desde la misma consola?????
davinho escribió:Hay alguna manera de poder descargarse el nuevo paquete de datos que ha salido hoy sin tener que actualizar la consola una vez te conectas al LIVE?
Sino que alguien me diga como puedo descargarme ese paquete vía web y luego meterlo en la consola.
Gracias
kurtwarner escribió:Alguien me puede indicar donde descargar la ultima DLC para el PES 2012 de la xbox360?? llevo media hora buscando y no hay manera..
Gracias de antebrazo
kurtwarner escribió:Alguien me puede indicar donde descargar la ultima DLC para el PES 2012 de la xbox360?? llevo media hora buscando y no hay manera..
Gracias de antebrazo
killer2011 escribió:es injugable,te pones de una mala leche al jugar,ves cada cosa que te daña los ojos uffff
ves cada caida de jugadores que dices si le entrado de frente como es que se cae de culo
luego la cpu la pilla su delantero y empieza a hacer slalon y si dibla a toda tu defensa sin caerse,es imposible quitarsela cuando se mete por medio de todos tus jugadores como metas el pie falta o penalti
y tambien la cpu siempre juega al pase al hueco y pase por alto,siemrpe la mismas jugadas de la cpu,he jugado 3 partidos contra el milan y siempre lo mismo pase al hueco por medio de la defensa o pase por alto,siempre atacando por el centro como burros sin parar.
por muy buena que sea la fisica del balon,el resto estropea el juego por completo,parecen que algunos tienen orgasmos al ver la fisica del balon ajajaj
gorkadri escribió:a mi me parece mucho mejor que el del año pasado, y si bien al principio se hace dificil defender, cuando le cojes el truquillo disfrutas de lo lindo, lo que pasa es que es un poco complicado hasta que te acostumbras y hasta en nivel medio te pueden meter unos meneos de flipar.
Es mi humilde opinión
killer2011 escribió:es injugable,te pones de una mala leche al jugar,ves cada cosa que te daña los ojos uffff
ves cada caida de jugadores que dices si le entrado de frente como es que se cae de culo
luego la cpu la pilla su delantero y empieza a hacer slalon y si dibla a toda tu defensa sin caerse,es imposible quitarsela cuando se mete por medio de todos tus jugadores como metas el pie falta o penalti
y tambien la cpu siempre juega al pase al hueco y pase por alto,siemrpe la mismas jugadas de la cpu,he jugado 3 partidos contra el milan y siempre lo mismo pase al hueco por medio de la defensa o pase por alto,siempre atacando por el centro como burros sin parar.
por muy buena que sea la fisica del balon,el resto estropea el juego por completo,parecen que algunos tienen orgasmos al ver la fisica del balon ajajaj
Franxj escribió:killer2011 escribió:es injugable,te pones de una mala leche al jugar,ves cada cosa que te daña los ojos uffff
Llevas desde que salió criticando las mismas cosas una y otra vez y ya cansa, ya sabemos que no te gusta, soy de los que acepta las críticas pero no de esta manera, véndelo, regálalo o tíralo a la basura pero por favor deja ya de postear una y otra vez lo mismo, que sí, que eres libre de escribir lo que te de la gana y todas esas cosas que llevas diciendo desde hace meses pero ya te pones cansino, en fin, que sigas jugando al "otro" y no pierdas más el tiempo jugando a la porquería esta que se hace llamar pes.
jjoseca escribió:Franxj escribió:killer2011 escribió:es injugable,te pones de una mala leche al jugar,ves cada cosa que te daña los ojos uffff
Llevas desde que salió criticando las mismas cosas una y otra vez y ya cansa, ya sabemos que no te gusta, soy de los que acepta las críticas pero no de esta manera, véndelo, regálalo o tíralo a la basura pero por favor deja ya de postear una y otra vez lo mismo, que sí, que eres libre de escribir lo que te de la gana y todas esas cosas que llevas diciendo desde hace meses pero ya te pones cansino, en fin, que sigas jugando al "otro" y no pierdas más el tiempo jugando a la porquería esta que se hace llamar pes.
Pues si, pero lo mejor es no hacer caso y ya el sólo se da cuenta de que cansa mucho.
maplastic escribió:Para cuando nuevo hilo crack...
PORTUENSE_14 escribió:Hola a todos, vengo del hilo de Pes 2012 de pc pero no me han podido ayudar, es mas, me aconsejaron postear mi problema aqui.
Lo que intento saber es si existe alguna forma de exportar las repeticiones de los goles fuera del juego, para poder así verlas en otro pc o alojarlas en mi Pen ...
Villy escribió:Diossssss q coñazo son las faltas al borde del area, la maquina las mete casi todas...son casi tan peligrosas como los penaltis.
Intento aguantar con el defensa al maximo y no entrar hasta q sea necesario pero a veces hago alguna falta y zasssss golazo que me meten. Ademas q da igual quien sea el jugador desde Cristiano hasta los inventados de la D2, algun consejo?
He probado a pulsar los botones: rojo (me parece q un jugador sale a defender el tiro) amarillo (creo q la barrera salta) etc etc pero no me funciona nada.
salu2
maplastic escribió:Buenas a todos. Me volví a comprar el pes12 de nuevo. Y quisiera saber para todos aquellos que tengan algun Option File si me pueden decir alguno que tenga todo actualizado. Si me podéis decir de donde lo habéis obtenido pues muchísimo mejor. GRACIAS de antemano.
leppard escribió:maplastic escribió:Buenas a todos. Me volví a comprar el pes12 de nuevo. Y quisiera saber para todos aquellos que tengan algun Option File si me pueden decir alguno que tenga todo actualizado. Si me podéis decir de donde lo habéis obtenido pues muchísimo mejor. GRACIAS de antemano.
Crack, veo que al final has vuelto a caer.
Yo, como vicioso veterano del PES, estoy tentado de conseguirlo ahora por los 30€ (incluso un poco menos si lo importo) que cuesta, porque la verdad es que el mono de PES sigue ahí. Como voz autorizada que eres en las lides de Konami, ¿lo recomiendas o crees que más vale esperar a que PES2013 obre el milagro?
Poseidon666 escribió:Os dejo el video de los mejores goles de Fifa-PES del concurso de meristation de este año que he tenido la suerte de ganar. Que por cierto es el gol que postee aqui cuando lo marque en la demo del pes 2012 y tuvo muy buena aceptacion.. Hubo un concurso y aun lo tenia por ahi y decidi mandarlo y mira por donde...sono la flauta...
X cierto la demo del pes 2012 me encanto a pesar de los porteros y luego jugue al juego en si y ni me lo compre..., que despagado me quede..
http://www.youtube.com/watch?v=Xuya0HIkE_U
Y estos son un recopilatorio de mis goles del pes 2010 que hice hace poco. Es el ultimo pes al que he jugado.
http://www.youtube.com/watch?v=RGa2kM4W75g
Djalma83 escribió:Hola.
A ver si me podeis resolver una duda, porque tengo un mosqueo encima con los dichosos puntos de partida igualada...
Acabo de ganar un partido a alguien con 60 puntos más que yo y me han dado 9 puntos, he perdido un partido contra alguien al que le llevaba 60 puntos y me han quitado 14 puntos, cosa que no entiendo, pero lo peor viene en que me empata de chiripa uno al que le llevaba tambien bastantes puntos y me quitan 6 puntos, pero es que ahora he empatado con uno que me llevaba 25 puntos y me han quitado 3 a mi.
¿Qué pasa? ¿Soy el tonto al que todo el mundo le saca puntos? ¿Qué criterios sigue el juego?
Gracias y saludos.
maplastic escribió:Poseidon666 escribió:Os dejo el video de los mejores goles de Fifa-PES del concurso de meristation de este año que he tenido la suerte de ganar. Que por cierto es el gol que postee aqui cuando lo marque en la demo del pes 2012 y tuvo muy buena aceptacion.. Hubo un concurso y aun lo tenia por ahi y decidi mandarlo y mira por donde...sono la flauta...
X cierto la demo del pes 2012 me encanto a pesar de los porteros y luego jugue al juego en si y ni me lo compre..., que despagado me quede..
http://www.youtube.com/watch?v=Xuya0HIkE_U
Y estos son un recopilatorio de mis goles del pes 2010 que hice hace poco. Es el ultimo pes al que he jugado.
http://www.youtube.com/watch?v=RGa2kM4W75g
Están bien los goles, pero cual es el tuyo ganador??
Y enhorabuena por la consola.
maplastic escribió:Buenas, hubiera estado bien que especificaras en que división te encuentras tú y en que división se encontraban tus adversarios, al igual que los equipos que habéis elegido cada uno.
Yo no tengo la verdad absoluta pero tras jugar unos cuantos partidos podré decir:
Si estás en división superior te quitarán más puntos cuando juegues contra uno de división inferior si pierdes o empatas y por lo tanto te darán menos si ganas. Igual, de esto no estoy totalmente seguro, si llevas un equipo peor es menor el número de puntos que te quiten.
Por tanto si estas en primera y te gana uno de quinta te van a sangrar. Si estás en 1ª y te gana uno de 1ª perderas 10 más o menos.
Luego eso ya es cosa mía depende del nivel del equipo que lleves. Por ej. yo que juego casi siempre con el Atleti y me toca jugármela con "Barsas y Madrices" si consigo empatar o ganar me dan más y me quitan menos. Pero vamos que no estoy muy seguro de eso.
Pero lo más importante son las divisiones.
onajagui escribió:Creo que ahora que a bajado me lo voy a pillar.Cambia mucho la LM comparado con el del año pasado??
leppard escribió:onajagui escribió:Creo que ahora que a bajado me lo voy a pillar.Cambia mucho la LM comparado con el del año pasado??
No se si te refieres a la LM, o a la LM Online. En el primer caso cambian algunas cosas ("Misiones" que te encarga el presidente, por ejemplo) pero la esencia sigue siendo la misma. En el caso de la LM Online cambia bastante, ya que ahora los jugadores deben renovarse, así que debes mantener el nivel para poder perpetuar o mejorar tu equipo.
En todo caso, yo lo tengo desde hace una semana y empezar a estas alturas en la LM Online es una locura. El Matchmaking del juego ignora por completo tus preferencias de jugar con gente de tu nivel, y en los 10 partidos que llevo en D4 solo una vez me ha emparejado con alguien que no fuera de D2 o D1. Claro, enfrentarme con las hordas de Pato, Rooney, Cristiano y compañía cuando mi jugador más destacado es Diego Costa... algunas cosas pueden compensarse con buena estrategia, pero otras son insalvables. Creo que solo voy a jugar en la LMO cuando tenga tiempo para meterme en una copa de mi división.
pacosoeda escribió:leppard escribió:onajagui escribió:Creo que ahora que a bajado me lo voy a pillar.Cambia mucho la LM comparado con el del año pasado??
No se si te refieres a la LM, o a la LM Online. En el primer caso cambian algunas cosas ("Misiones" que te encarga el presidente, por ejemplo) pero la esencia sigue siendo la misma. En el caso de la LM Online cambia bastante, ya que ahora los jugadores deben renovarse, así que debes mantener el nivel para poder perpetuar o mejorar tu equipo.
En todo caso, yo lo tengo desde hace una semana y empezar a estas alturas en la LM Online es una locura. El Matchmaking del juego ignora por completo tus preferencias de jugar con gente de tu nivel, y en los 10 partidos que llevo en D4 solo una vez me ha emparejado con alguien que no fuera de D2 o D1. Claro, enfrentarme con las hordas de Pato, Rooney, Cristiano y compañía cuando mi jugador más destacado es Diego Costa... algunas cosas pueden compensarse con buena estrategia, pero otras son insalvables. Creo que solo voy a jugar en la LMO cuando tenga tiempo para meterme en una copa de mi división.
Aun cuando intentes meterte en una copa de tu división a estas alturas te seguirás encontrando con equipos dopados , de malos jugadores humanos eso si xd, lo malo de eso es que te hartaras de dominar y llegar sin marcar pero al final pegaran algún pelotazo que le caerá al messi de turno y te la clavará. Yo hace meses que no pruebo la lmo, y eso que tengo el juego desde la fecha de salida pero el sistema de los fichajes , los correcaminos y las puñeteras flechitas de forma aleatorias me matan. Aun siendo menos "jugable" el pro 2011 prefiero el sistema de la lmo del año pasado mil veces más , ah y debo ser de los pocos que les gustaba el catchup bug porque la verdad así al menos podías medio defender a los jugadores dopados pero ahora tienes que encomendarte a la virgen y tener muuuucha habilidad defendiendo para pararlos
leppard escribió:Jo, pues me habéis acabado de apañar
Nada, la LMO este año ni tocarla. Habrá que pasarse la vida jugando con Barça, Madrid o los Manchester, porque rara vez se coge otro equipo en partidos de ranking...
maplastic escribió:leppard escribió:Jo, pues me habéis acabado de apañar
Nada, la LMO este año ni tocarla. Habrá que pasarse la vida jugando con Barça, Madrid o los Manchester, porque rara vez se coge otro equipo en partidos de ranking...
Ya te comenté algo por privado figura. Pero después del año pasado tendrías que saber que la gente a la semana de este ya tenía "belenes" de equipos...
Al igual que comentas tú, de momento a conformarse con ranking y que de vez en cuando te salga alguno con equipos medios bajos... El otro día tuve suerte y jugué un Bilbao-S.Lisboa y un Croacia-Grecia creo... Pero esos los menos.
pacosoeda escribió:
Además cuando consigues darle en la cara a alguno de estos típicos ( que algunas veces se consigue ) lo disfrutas mucho más, aunque también te llevas más de un cabreo viendo un típico paquete con el Barsa que atraviesa tus defensas con Frodo como si fueran mantequilla