perniaESP escribió:A mi tambien me gustaria preparar una liguilla estaria de p.m
purple wolf escribió:A ver que lo mismo se me va la pinza. ¿alguna sugerencia antes de empezar? voy a mirar luego los menús a ver q opciones onlice permite.
ED: Pues como no tengo live no me deja mirarlo. Pero vamos que si es por hacer un hilo y llevarlo en orden con la gente que se vaya apuntando yo no tengo ningún problema en ir haciéndolo. El live ya se comprará
Supongo que lo primero a hacer sería abrir el hilo y hacer una votación a ver que elige la gente; copa, copa con ligilla, ida de olla haciendo un sorteo con los equipos reales que jueguen la champion (vamos tu te apuntas y te cae por sorteo el equipo que llevarás) o no sé gente, decid algo o abrid el hilo ya vosotros
t0n3 escribió:Yo ya me he apuntado y he dejado algunas sugerencias en el hilo.
Saludos.
SERTX25 escribió:Hola amigos,
pues ayer estrené una xbox slim con el pes 2012, todo emocionado, pero me pasa algo que me preocupa:
el juego a veces (bastantes) como que se ralentiza (baja el frame rate o va como atascadillo) sobre todo cuando el juego se reanuda (saque de puerta, de banda, de centro..) para en unos segundos volver a la fluidez normal, como si se "desatascara" la velocidad. Unas veces dura mas y otras menos, pero no me justa la sensación del juego ralentizado. Probé a 720p y 1080p y lo notaba en los dos modos. Llegué a pensar que a lo mejor es mi consola, pero luego probe el forza 3 y no note nada de eso.
¿Os ha pasado a alguno? ¿hay forma de solucionarlo? no me gusta la sensacion de atascarse(frame rate chungo)-desatascarse cuando le apetece.
Muchas gracias de antemano
laza escribió:Hola.
¿ Se pueden poner los controles en manual ?
Gracias.
Banker escribió:- Sabeis donde puedo encontrar esta última actualización?
Ramues escribió:Actualizacion de fichajes para cuando?
jander20 escribió:Buenas, después de muchas ligas offline en nivel Estrella y tenerlo más o menos controlado he probado el nivel Leyenda y no se muy bien lo que cambia porque con el mismo equipo que jugaba antes gano más facilmente e incluso le metí una paliza al Manchester City. ¿Alguien que haya probado los dos níveles de dificultad con más partidos sabe en que se diferencian y si realmente es más dificil?
Kill3R_1 escribió:¿hay alguna manera de jugar en la liga master online y no encontrarme con jugadores que ya tienen a cr7, messi, villa, iniesta y compañía, o tengo que pasar por el aro jugando contra ellos con los jugadores por defecto de la liga master? es que empiezo a estar harto de ver como sus jugadores corren y los mios parecen caracoles, de que sus jugadores chuten a puerta y los mios al arco iris...
Kill3R_1 escribió:Kill3R_1 escribió:¿hay alguna manera de jugar en la liga master online y no encontrarme con jugadores que ya tienen a cr7, messi, villa, iniesta y compañía, o tengo que pasar por el aro jugando contra ellos con los jugadores por defecto de la liga master? es que empiezo a estar harto de ver como sus jugadores corren y los mios parecen caracoles, de que sus jugadores chuten a puerta y los mios al arco iris...
me autocito para encontrar respuesta....
maplastic escribió:
Tienes una opción en el menu de poner partidos contra todos o similares a tí. De todos modos normalmente te mete con cualquiera. Por lo que tú mismo.
En estos casos siempre digo que si no compras el juego al principio llevas las de perder en este modo de juego que no está bien pensado para mí. Tendrían que poner un tope salarial para que no pasaran estas cosas. Eso, o si bien tú eres un máquina podrás hacerte poco a poco con un equipo decente. Eso sí este año con lo de las flechas para todos por igual me parece castaña.
Virgildo escribió:-...................................
Virgildo escribió:Por cierto Vile,ponte que te elija jugadores de tu mismo nivel,sino es imposible,aun asi cuando no los haya te tocaran tochos pero sera las menos.
Y preparate a desesperarte porque si era dificil antes ahora aparte del fichaje tienes que contratar al jugador por partidos,asi que tienes que ir renovandolo cada X partidos.
Por ponerte un ejemplo....si fichas uno de los malos te sale como 500000€,ahi te suman unos 850000 que sale el jugador por 10 partidos,y dentro de ese tiempo tendras que volver a pagar esos 850000 para que vuelva a jugar otros 10 y asi hasta el infinito.
Total que si juegas 10 partidos con el y pierdes todos digamos a 700000 de pasta que te daran por decir algo no te da ni para renovar a 10 jugadores de los malos que tengas.
Es lo que hay...o vas ganando partidos o nada de nada,no da para ahorrar,asi que tienes que ir fichando malo y repartir partidos para que no te toquen todas las renovaciones a la vez.
Es otra de las maravillosas ideas de este año que beneficia el grande y perjudica al pequeño,si no empezaste cuando salio el juego lo tienes mas dificil que los demas.
Virgildo escribió:Va por puntos.
Antes se hacian los cambios de divisiones los Martes,si tenias menos de X puntos bajabas y pasando de X puntos subes.
Es bastante sencillo la verdad.
Da igual si lo haces por campeonatos,torneos o ne partida rapida,en la liga master online los puntos valen todos para lo mismo.
Otra de las cosas que han cambiado es lo que tu comentas....el año pasado si te tocaba jugar contra un equipo de los buenos te venia bien porque te daban mas pasta porque se suponia venia de la recaudacion de entradas,asi que aunque te metiesen un buen puerrillo te llevabas al menos pasta,ahora depende de la calidad de tu equipo...y si ganas o no.
Vamos que los de mas nivel y mejor equipo ganan mas que los de menos asi que como te decia antes este año solo se veneficia el grande...aparte el año pasado te podias tirar 200 partidos sin comprar a nadie para ahorrar y asi ir teniendo cada vez mejores jugadores con paciencia...este año como tienes que pagar los jugadores cada X partidos no puedes ahorrar porque al esperar tendras que ir renovando mas veces y la pasta se te ira y no habras heho nada.
bowes escribió:Lo pongo aquí, y en el hilo del pes.
Con sinceridad. ¿Cual de los dos recomendais para una persona como yo que lleva sin jugar asiduamente a un juego de futbol (si no cuento el pes de la wii de hace un año o dos) desde el fifa 98?
-No soy muy bueno ( ni bueno a secas)
-No soy muy de online. Sólo lo aprovecharía ahora que tengo tres meses por lo de movistar, pero no me suele gustar mucho porque la gente es muy buena o siempre juega igual, o se te desconectan, etc... Pero teniendo los tres meses de Live algo le daría.
-Sólo me interesa coger al Sporting y hacer lo que Clemente lamentablemente no va a poder. Hasta en el online me gustaría jugar con el Sporting.
-Jugar ligas, hacer fichajes, clasificarlo para Europa,...
No me gustaría que se convirtiera en un debate de un juego contra el otro. Solo saber cual sería mas divertido, durable y un reto (pero sin ser frustrante) para mi caso.
He jugado las dos demos y tampoco me decido, en las dos soy malo y en nivel medio me ganan casi siempre. Pero suelo mejorar en los juegos con la práctica. En la demo del pes si llevo al jugador corriendo a veces se para y luego arranca de nuevo.
Muchas gracias
maplastic escribió:Virgildo escribió:Va por puntos.
Antes se hacian los cambios de divisiones los Martes,si tenias menos de X puntos bajabas y pasando de X puntos subes.
Es bastante sencillo la verdad.
Da igual si lo haces por campeonatos,torneos o ne partida rapida,en la liga master online los puntos valen todos para lo mismo.
Otra de las cosas que han cambiado es lo que tu comentas....el año pasado si te tocaba jugar contra un equipo de los buenos te venia bien porque te daban mas pasta porque se suponia venia de la recaudacion de entradas,asi que aunque te metiesen un buen puerrillo te llevabas al menos pasta,ahora depende de la calidad de tu equipo...y si ganas o no.
Vamos que los de mas nivel y mejor equipo ganan mas que los de menos asi que como te decia antes este año solo se veneficia el grande...aparte el año pasado te podias tirar 200 partidos sin comprar a nadie para ahorrar y asi ir teniendo cada vez mejores jugadores con paciencia...este año como tienes que pagar los jugadores cada X partidos no puedes ahorrar porque al esperar tendras que ir renovando mas veces y la pasta se te ira y no habras heho nada.
Exacto. Es lo que me hizo este año a los 2 meses de jugar a la LMO dejarla por imposible. Ya tenía un equipo bueno pero sin estrellas o correcaminos. Vamos que cuando Messi valía 50 kilos yo tenía jugadores de 15 kilos o por ahí. Pero eso de andar mirando que si flecha para arriba que si renovación... para mí fue desquiciante.
Lo de subir y bajar división para mí mejor el año pasado que ibas gradualmente subiendo o bajando divisiones. Este año igual empieza sin nada y en la siguiente actualización de divisiones te pones en 1ª. Esto en ranking me sirve pero en LMO es ridículo pues una persona que tenga un equipo malo reguleras si es capaz de ganar unos cuantos le meten en primera donde hay equipos clones por todos los lados.
Para mí para que funcionase la LMO deberían poner tope salarial que fuera subiendo a medida que fueran subiendo los jugadores de precio. Por ej. no me sirve poner 50 kilos si CR7 o Messi los valen a los dos meses. Pero que hubiera un tope salarial que hiciese pensar a la gente donde invertir la pasta. Porque cuando yo ya lo deje veías equipos que metían de defensas a jugadores rápidos que en el juego aparecen como dc...
Un saludo y suerte.
GraveDigeer escribió:Pues quería saber que letra es mejor en los jugadores,en sus estadisticas, ( B, D, E, etc), y tambien por que por ejemplo mi jugador tiene 80 puntos, y despues de un partido se baja a 75, y luego un jugador me dice que queire descansar, lo hago descansar y luego se queja de que no lo hago jugar, que debo hacer para mantener eso equilibrado y hacer que sus puntos no bajen?, y como entrenar, osea por ejemplo, si tengo 5 dias seguidos en que no hacen nada, en esos 5 dias, los hago que entrenen solo una cosa?, o en esos 5 dias los hago variar su entrenamiento?
PD: me refiero al modo DT en el que empiezas con un equipo que tiene jugadores simples y no los verdaderos del equipo que escoges.
Capdan escribió:Has empezado muy tarde, ahora casi el 80% de los que juegan LMO ya tienen unos equipazos, yo que tu me esperaba a PES 2013 ya y ademas cuenta con la de gente que se desconectan y te quitan puntos partidos y dinero.
elseñordelanoche escribió:las plantillas no estan actualizadas , alguna manera de actualizarlas?
jander20 escribió:elseñordelanoche escribió:las plantillas no estan actualizadas , alguna manera de actualizarlas?
El 6 de Marzo sale un DLC que las actualiza:
http://www.pesclub.es/el_nuevo_dlc_de_p ... 360857.htm
t0n3 escribió:jander20 escribió:elseñordelanoche escribió:las plantillas no estan actualizadas , alguna manera de actualizarlas?
El 6 de Marzo sale un DLC que las actualiza:
http://www.pesclub.es/el_nuevo_dlc_de_p ... 360857.htm
Con este nuevo DLC, si se tiene un equipo editado por ti mismo, ¿con el DLC nuevo se borrarán estas ediciones personales?.
Saludos.