ayer fue la primera vez desde q tengo la xbox q la apago de bronca... hay cosas inentendibles en este juego... es bastante complicado al principio, despues de varios partidos (unos 30 para mi, sin exagerar) un poco le tome la mano, pero no puede ser que en el partido q estaba jugando, tuve 15 tiros a puerta y entro 1, el resto lo saco todo el arquero y pego en los postes, y el otro equipo en 2 tiros al arco, me clavo ambos.. la verdad me da muchisima bronca estas cosas, se supone que un juego es para divertir, y hasta el momento me dio mas dolores de cabeza q diversion este juego... se que con el tiempo va a ser al reves, pero ya me esta empezando a hartar que a cada PES que sale hay que hacer un curso para patear al arco, para hacer pases, para defender.. y eso que no soy de esos que le gusta ganar 10 a 0 todos los partidos, incluso da un poco de emocion perder algunos partidos (offline, claro), pero no de la forma que me paso ayer.. espero que a medida q vaya jugando cambie mi opinion, xq es el unico juego de futbol q existe para mi, y me da "miedo" no tener muchas ganas de jugar, prefiero pasar tiempo con otros juegos q con el PES, cosa que siempre me paso lo contrario..