[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

cristian_rm92 escribió:
leewix escribió:¿¿Pero que leches estoy leyendo en los últimos mensajes?? Que hay demo para descarla ya????

DONDE?????? Para que consola?? INFO PLEASE!!!


PC, lee tio lee



Solo PC?? Y porque leches se postea aqui pues??
A mi me pone en Orbit a 1,69 MB/S va guay y 50% y por el ordenador 21%
lo q hacen falta son mirrors pq debe estar petao ese enlace de peña bajando,asi va de mal,claro,si alguien encuentra mirrors q los ponga [bye]
leewix escribió:
cristian_rm92 escribió:
leewix escribió:¿¿Pero que leches estoy leyendo en los últimos mensajes?? Que hay demo para descarla ya????

DONDE?????? Para que consola?? INFO PLEASE!!!


PC, lee tio lee



Solo PC?? Y porque leches se postea aqui pues??


Porque hay mucho hype [+risas]
se saben los requisitos? me ira como una mierda seguro.. mi pc es antiguo tengo windows xp con unos 9 gigas libre de los 80 miserables q tengo y 1 GB de ram... xD
PD: conectando el mando de ps3 x usb podré jugar?
desde k uno lo tenga.. ya esta.. ira bajando progresivamente :) y subiendo las erecciones xd
En el hilo de PC hay un usuario que dice haberse bajado la demo y q en breve pondra impresiones, q esta configurandolo... es decir, parece q no es FAKE!
Que rapido va ahora a vosotros no? voy ya por 70% y a 1,80 MB/S va subiendo!
Nachinishev escribió:Que rapido va ahora a vosotros no? voy ya por 70% y a 1,80 MB/S va subiendo!


A mi ahora no se me conecta :(
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
ES UN FAKE !! =(
juanmatarin9 escribió:se saben los requisitos? me ira como una mierda seguro.. mi pc es antiguo tengo windows xp con unos 9 gigas libre de los 80 miserables q tengo y 1 GB de ram... xD
PD: conectando el mando de ps3 x usb podré jugar?

Para jugar en el PC con un mando d PS3 creo q necesitas un programa. No recuerdo cual
Bajándola, la jugaré 5 minutos o así ya que el pc se me calentará y apagará, pero bueno, algo es algo jaja
SiKuSS escribió:A los que les vaya lento prueben con ORBIT, he pasado de estar bajando a 80kbps a 1,2MBps !!!!

La demo está aqui: http://dl.pes2012demo.konamionline.com/ ... 12DEMO.zip


A los que estais usando el ORBIT, si no os da un bajonazo antes del 20%-50%, entonces se confirmaria que es mejor gestor de descargas que otros como Jdownloader.

Yo en Jdownloader llevo 26%, entre 50 y 200kb/s, resta entre 1 y 4 horas
Ungolito escribió:ES UN FAKE !! =(

A esperar al miércoles tonces [buuuaaaa]
burgaless escribió:
Ungolito escribió:ES UN FAKE !! =(

A esperar al miércoles tonces [buuuaaaa]


Es coña tio
DavvMan escribió:
Nachinishev escribió:Que rapido va ahora a vosotros no? voy ya por 70% y a 1,80 MB/S va subiendo!


A mi ahora no se me conecta :(


Yo voy por 74%, descargalo por el link que han puesto!
juanmatarin9 escribió:se saben los requisitos? me ira como una mierda seguro.. mi pc es antiguo tengo windows xp con unos 9 gigas libre de los 80 miserables q tengo y 1 GB de ram... xD
PD: conectando el mando de ps3 x usb podré jugar?


Si bucas los drivers podrás jugar con el mando Ps3, yo lo uso por usb si
No creo que sea Fake, el mismo Adam lo dijo si que..
en la seccion de pc de pes 2012 hay un tio que ya se la ha bajado y que pondra sus opiniones cuando juegue un par de partidos.

.yo no me lo creo aun de que sea verdad lo de la demo
cristian_rm92 escribió:
burgaless escribió:
Ungolito escribió:ES UN FAKE !! =(

A esperar al miércoles tonces [buuuaaaa]


Es coña tio

¬_¬
alvaro-ps escribió:
SiKuSS escribió:A los que les vaya lento prueben con ORBIT, he pasado de estar bajando a 80kbps a 1,2MBps !!!!

La demo está aqui: http://dl.pes2012demo.konamionline.com/ ... 12DEMO.zip


A los que estais usando el ORBIT, si no os da un bajonazo antes del 20%-50%, entonces se confirmaria que es mejor gestor de descargas que otros como Jdownloader.

Yo en Jdownloader llevo 26%, entre 50 y 200kb/s, resta entre 1 y 4 horas


Con 20MB en unos 20 minutos como mucho debería de estar descargada... A mi me ha pegado un bajón como tu dices, al 10%, he pausado la descarga, la he reanudado y descarga a tope otra vez xD
Mario_CR9 escribió:
juanmatarin9 escribió:se saben los requisitos? me ira como una mierda seguro.. mi pc es antiguo tengo windows xp con unos 9 gigas libre de los 80 miserables q tengo y 1 GB de ram... xD
PD: conectando el mando de ps3 x usb podré jugar?


Si bucas los drivers podrás jugar con el mando Ps3, yo lo uso por usb si

una cosa pero si jugais con el mando de ps3 con el pc no os carga el mando?la luz parpadea como si estubiera cargando
Yo si esto espabila y la tengo hare pantallazos si es verdad que es la demo para que toda la peña que quiera se la baje!
tokao escribió:
Mario_CR9 escribió:
juanmatarin9 escribió:se saben los requisitos? me ira como una mierda seguro.. mi pc es antiguo tengo windows xp con unos 9 gigas libre de los 80 miserables q tengo y 1 GB de ram... xD
PD: conectando el mando de ps3 x usb podré jugar?


Si bucas los drivers podrás jugar con el mando Ps3, yo lo uso por usb si

una cosa pero si jugais con el mando de ps3 con el pc no os carga el mando?la luz parpadea como si estubiera cargando


Si, carga mientras juegas en PC
tokao escribió:
Mario_CR9 escribió:
juanmatarin9 escribió:se saben los requisitos? me ira como una mierda seguro.. mi pc es antiguo tengo windows xp con unos 9 gigas libre de los 80 miserables q tengo y 1 GB de ram... xD
PD: conectando el mando de ps3 x usb podré jugar?


Si bucas los drivers podrás jugar con el mando Ps3, yo lo uso por usb si

una cosa pero si jugais con el mando de ps3 con el pc no os carga el mando?la luz parpadea como si estubiera cargando

El PC tmb carga mandos sí. Yo a veces lo hago cuando los tengo vacíos y no estoy usando la play [oki]
como esto sea de verdad la demo.. xd me muero de la viciada xd
samr9 escribió:como esto sea de verdad la demo.. xd me muero de la viciada xd


Tiene toda la pinta de ser verdad... La demo está colgada a través de la página de KONAMI....
si es cierto me parece que hoy alguien ha perdido su trabajo porque parece que ya lo han pillado en WENB :-|
y la pueden cortar asi de sopeton? xd
samr9 escribió:y la pueden cortar asi de sopeton? xd


no seas gafe eh jajajaja
Joder me acabo de enterar y la he puesto a bajar hace 5 minutos,llevo el 20% de momento.
SiKuSS escribió:
alvaro-ps escribió:
SiKuSS escribió:A los que les vaya lento prueben con ORBIT, he pasado de estar bajando a 80kbps a 1,2MBps !!!!

La demo está aqui: http://dl.pes2012demo.konamionline.com/ ... 12DEMO.zip


A los que estais usando el ORBIT, si no os da un bajonazo antes del 20%-50%, entonces se confirmaria que es mejor gestor de descargas que otros como Jdownloader.

Yo en Jdownloader llevo 26%, entre 50 y 200kb/s, resta entre 1 y 4 horas


Con 20MB en unos 20 minutos como mucho debería de estar descargada... A mi me ha pegado un bajón como tu dices, al 10%, he pausado la descarga, la he reanudado y descarga a tope otra vez xD


está bien saberlo, si me baja demasiado tal vez lo pruebe
A mi en 57 minutos, al final esta noche toca vicio,……… xd
el tema esq.. si es cierto k uno la tiene ya ne pc.. podria subirla xd
Nachinishev escribió:
samr9 escribió:y la pueden cortar asi de sopeton? xd


no seas gafe eh jajajaja


eso pensé yo hace un rato, siendo servidores de konami y la filtracion ya ha sido detectada, yo creo que podrian haberla cortado pero la dejarán para que no les lluevan críticas.....
Ya hay gente que la ha descargado
ojala xd dios.. pero noc.. un despiste asi.. parece provocado .. noc me suerna raro xd
capellista escribió:Ya hay gente que la ha descargado

que la suban a MU :-|
Joder a mi se me ha quedado parado en el 21% no sube lleva asi 5 minutos xD
Pues espero que esa gente que la ha descargado haga capturas de pantalla de todos los jugadores con cara de esos 6 equipos, por favor!!!
Mario_CR9 escribió:
juanmatarin9 escribió:se saben los requisitos? me ira como una mierda seguro.. mi pc es antiguo tengo windows xp con unos 9 gigas libre de los 80 miserables q tengo y 1 GB de ram... xD
PD: conectando el mando de ps3 x usb podré jugar?


Si bucas los drivers podrás jugar con el mando Ps3, yo lo uso por usb si


dime cual mario... y si usas el windows7

saludos
mira q llevo un rato dando vueltas buscando cualquier otro servidor... pero nada, q no hay manera de q lo suban a otro sitio!! DIOS esto es desesperante!! encima ni cuelgan fotos, ni videos ni nada!!
y o voy a hecharme un pes 2011 para pasar el mono y comparar xd
by martyl2 » Mon Aug 22, 2011 5:30 pm
Installed and ready to rock...Impressions will be posted later
odiel1976 escribió:
Mario_CR9 escribió:
juanmatarin9 escribió:se saben los requisitos? me ira como una mierda seguro.. mi pc es antiguo tengo windows xp con unos 9 gigas libre de los 80 miserables q tengo y 1 GB de ram... xD
PD: conectando el mando de ps3 x usb podré jugar?


Si bucas los drivers podrás jugar con el mando Ps3, yo lo uso por usb si


dime cual mario... y si usas el windows7

saludos


Busca en google Libusb PS3-PC
odiel1976 escribió:
Mario_CR9 escribió:
juanmatarin9 escribió:se saben los requisitos? me ira como una mierda seguro.. mi pc es antiguo tengo windows xp con unos 9 gigas libre de los 80 miserables q tengo y 1 GB de ram... xD
PD: conectando el mando de ps3 x usb podré jugar?


Si bucas los drivers podrás jugar con el mando Ps3, yo lo uso por usb si


dime cual mario... y si usas el windows7

saludos


En el portatil con windows 7 juego con el Sixasis utilizando el MotioninJoy Dualshock3 tool,buscalo por ese nombre en google;eso si me toca estar conectado con el cable,no pude hacerlo funcionar inalambrico.
Unos cuantos estaremos asi [qmparto]
capellista escribió:Imagen

+1,m esta recordando totalmente los primeros tiempos de bajar con la mula,esas superdescargas a 20 kbs........q tiempos akellosssssssssssssssssssssssssssss
28633 respuestas