[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

¡Qué sorpresa!

Me ha empezado como un tiro y ahora va leeento ZzzZZ
Si bucas los drivers podrás jugar con el mando Ps3, yo lo uso por usb si[/quote]

dime cual mario... y si usas el windows7

saludos[/quote]

En el portatil con windows 7 juego con el Sixasis utilizando el MotioninJoy Dualshock3 tool,buscalo por ese nombre en google;eso si me toca estar conectado con el cable,no pude hacerlo funcionar inalambrico.[/quote]


`puedes pasar el enlace para poder jugar con el dualshock 3?
Nuevo mensajepor sonic5202 hace 1 minuto
son partidos de 10 minutos xD es más difícil de controlar, pero es un juegazo... en los videos parecía mucho peor pero jugando es la polla _:D
Voy a colgar videos y fotos.....en 37 minutos la tengo bajá! XD XD XD
samr9 escribió:Nuevo mensajepor sonic5202 hace 1 minuto
son partidos de 10 minutos xD es más difícil de controlar, pero es un juegazo... en los videos parecía mucho peor pero jugando es la polla _:D


eso lo he encontrado en el foro de pc xd
Si ya la tiene tanta gente podrían poner fotos!!
el tio que ya la tiene dice que jugando aun es mejor el juego de lo que se ve en los videos que hay,son partidos de 10 minutos
yo creo q sperare a esta noche, es imposible bajarsela...me ha llegado hasta 500 megas bajando rapidisimo, ahora a 20kbs o asi y no hay manera...esperando megaupload :(
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi ya se me esta descargando va por el 3% y tardara 58min
A mí con que para las 12 de la noche esté bajada me vale,así me tiro 2 horas viciando
Por cierto,cuando la baje, la subo a megaupload ;)
Se sabe algo de las licencias de este año para la liga inglesa aparte del manchester?
he agregao al jdownloader y me sale offline , a alguien le pasa?
a mi me iva lento y lo he parado y he puesto volver a inciar y se me vuelve a poner a 1mb/s bajando
9 min y la tengo
Podrían dar un regalo a la gente y adelantar la demo a hoy para la store [sonrisa]
BlackAssasin escribió:Se sabe algo de las licencias de este año para la liga inglesa aparte del manchester?


el tottenham :) por aora yo no se mas xdd
Dejaos ya de demos y polladas, lo que todos deseamos es ver como es la portada del juego.
MAñana ya lo tendremos en nuestra consolas [poraki]

Que leEEEEntooooo va..xD
steveo escribió:Podrían dar un regalo a la gente y adelantar la demo a hoy para la store [sonrisa]


Eso no es cosa de Konami... Sony decidió hace tiempo que la Store se iba a actualizar los miercoles (al principio eran los jueves)

En otro orden de cosas... ¡¡Que lenta se descarga la demo!!
No le deis a pausar jajaja yo le he dado y he tenido que volver a empezar:( [noop]
joseamc91 escribió:
steveo escribió:Podrían dar un regalo a la gente y adelantar la demo a hoy para la store [sonrisa]


Eso no es cosa de Konami... Sony decidió hace tiempo que la Store se iba a actualizar los miercoles (al principio eran los jueves)

En otro orden de cosas... ¡¡Que lenta se descarga la demo!!



pero en la store de usa se actualiza los martes no?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto mi pc es un pentium 4 con tarjeta grafica ati radeon no es hd ni nada y tengo de memoria ram un 1gb y pico creeis que me rulara?

siento que lo haya puesto aqui
Esto es horrible, a lo maximo que me descarga es a 200 kb, que me puedo esperar teniendo una conexion de 3 mb con Yacom ...
samr9 escribió:No le deis a pausar jajaja yo le he dado y he tenido que volver a empezar:( [noop]

yo la he pausado 3 veces y me ha ido bien pero a la 4t ya no me ha ido.
Vamos vamos vamos, un 20%, como sea la demo de verdad esto va a ser......
1:21 m me marca a mi.....esperemos que no se joda
Scottizado escribió:Vamos vamos vamos, un 20%, como sea la demo de verdad esto va a ser......



Es la deMO ya esta confirmado asi que ya no mas duda..
Yo me la estoy bajando pero estás que me funciona aqui xD a 80Kb/s diosss que lento
y un 40%
pero ya salio la demo para ps3???????'
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
saydi escribió:pero ya salio la demo para ps3???????'


no, esta es la de pc la que se ha colgado
Ya está descargada y probada. Cuando vuelva si puedo, haré un analisis porque me tengo que ir ahora, sólo os digo una cosa: PES ha vuelto, JUEGAZO en mayusculas.
joder,q susto,me habia ido a mirar la psn y no habia nada,joer,en 2h 20 paginas mas,ya podiais ir a hablar de la demo al foro de pc o xbox,jejejeje,cabronesssssssssss [carcajad]
Para jugar con el mando de PS3 en PC

1º Descargar e instala la ultima version de los drivers en formato .exe libusb-win32-filter-bin-x.x.x.x.exe (http://www.megaupload.com/?d=V35GD7W5)

2º Descarga ps3sixaxis_en.zip (http://www.megaupload.com/es/?d=U0M2UO51)

Los descomprimimos

1. Instalamos y despues ejecutamos el LibUsb.

2. Conectamos nuestro SIXAXIS al PC por puertos usb.

3. Después ejecutamos el ps3sixaxis.exe UNA VEZ.

4. Y despues pulsamos el boton PS del mando.

Y listo el PC ya reconoce el mando de PS3 como otro cualquiera

Para configurarlo el mejor programa es el xpadder

Saludos
Bufffff que bajón de velocidad que ha pegado, va a 20Kb/s cuando antes iba a 550...... [enfado1]
Yo tengo un mando muy similar al de Xbox (tiene incluso mejor tacto) t le pongo a los juegos el 360ControllerEmulator para que lo reconozca como tal...

Se juega bastante bien.
Así estoy adaptado a los dos mandos (PS3 y Xbox) [chulito]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
dwayne1 escribió:Ya está descargada y probada. Cuando vuelva si puedo, haré un analisis porque me tengo que ir ahora, sólo os digo una cosa: PES ha vuelto, JUEGAZO en mayusculas.


que pc tienes porque el mio es un pentium 4 con un 1g y pico de ram y tarjeta grafica ati radeon antigua
Puf y me tengo que ir, a ver si para las 20:30 estoy por aquí y lo pruebo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cagon todo siempre en el 44% baja la velocidad de 1.5 Megas a 10Kb

Muerte!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bajando a 2 Mb por segundo !! Quiero mi tesoro!! xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me va bn de momento la descarga
drake19 escribió:
dwayne1 escribió:Ya está descargada y probada. Cuando vuelva si puedo, haré un analisis porque me tengo que ir ahora, sólo os digo una cosa: PES ha vuelto, JUEGAZO en mayusculas.


que pc tienes porque el mio es un pentium 4 con un 1g y pico de ram y tarjeta grafica ati radeon antigua


¿Has probado en tu PC algun PES anterior? teoricamente si te funcionan PES2010 y PES2011, este deberia ir...
Ya van saliendo fotos de la demo:
Imagen
Por favor dejen de escribir el porcentaje de su descarga ¬¬
que me he medio leido como 30 páginas.

cuando lo descangen al 100% y lo instalen avisan por favor; estoy en el curro y no puedo descargarlo, lo peor que apagé la pc de la casa y no puedo usarla remotamente [buuuaaaa]

Ojalá que sí sea, si es la demo seré felíz; que más se le puede pedir a Konami, todo lo que ya ha dicho de la demo y una demo avanzada y lo mejor dejan que se filtre [sonrisa]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
joseamc91 escribió:
drake19 escribió:
dwayne1 escribió:Ya está descargada y probada. Cuando vuelva si puedo, haré un analisis porque me tengo que ir ahora, sólo os digo una cosa: PES ha vuelto, JUEGAZO en mayusculas.


que pc tienes porque el mio es un pentium 4 con un 1g y pico de ram y tarjeta grafica ati radeon antigua


¿Has probado en tu PC algun PES anterior? teoricamente si te funcionan PES2010 y PES2011, este deberia ir...


probe el pes 2008 o 2009 cuando salio y me iva mas o menos un poco lento pero era en otro pc
¡MAMONESS!!! Dejad de bajar la demo , me iba a 400kbs y me quedaban 40 min , y ahora me va a 70 Kbs XDDDDD. MAMONESSSSS XDDDD.
¿Alguien la podria subir por Megaupload, Rapidshare o similares? :p

drake19 escribió:probe el pes 2008 o 2009 cuando salio y me iva mas o menos un poco lento pero era en otro pc


Si era otro ordenador no podemos comparar bien...
De todas formas 2008 y 2009 pedian menos requisitos, el salto estuvo en 2010.
m7i0 escribió:Por favor dejen de escribir el porcentaje de su descarga ¬¬
que me he medio leido como 30 páginas.

cuando lo descangen al 100% y lo instalen avisan por favor; estoy en el curro y no puedo descargarlo, lo peor que apagé la pc de la casa y no puedo usarla remotamente [buuuaaaa]

Ojalá que sí sea, si es la demo seré felíz; que más se le puede pedir a Konami, todo lo que ya ha dicho de la demo y una demo avanzada y lo mejor dejan que se filtre [sonrisa]

pero si decir el portentaje de la descarga es una costumbre milenaria en estos foros hombre! xd
cape no me sale la imagen que has puesto...
EDIT: ya me sale XD
biennnnnnnnnnnnnnnnnn, ya la baje y he jugado dos partidas, que fluidezzzzzzzzzzzz y que graficos y que ambientacion, eso es lo que me gustaria decir cuando la baje de verda [angelito] ,perdon por la coña, por ahora me va rapido y eso q acabo de ponerlo a descargar
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
joseamc91 escribió:¿Alguien la podria subir por Megaupload, Rapidshare o similares? :p

drake19 escribió:probe el pes 2008 o 2009 cuando salio y me iva mas o menos un poco lento pero era en otro pc


Si era otro ordenador no podemos comparar bien...
De todas formas 2008 y 2009 pedian menos requisitos, el salto estuvo en 2010.



ya, pero por probar no pierdo nada
28633 respuestas