[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

killoisla escribió:Primera cantada

http://www.youtube.com/watch?v=Tbb9KoCjWmk

Eres muy pesado, sin acritud, comprate un poni y hazle trenzas :o
Aviso: Flame, no sigas por ahí. Puedes expresar tu opinión sin recurrir al menosprecio
Mano_O escribió:
merengue escribió:

La veo natural.

yo tambien, el arquero se come el amague del cabezazo fallido de falcao

estoy de acuerdo, con de gea de portero es lo mas natural [qmparto] [qmparto]
Bshp escribió:Intel Core i7
8 gb DDR3 1600 mhz
Nvidia gtx 560

creeis que me tirara si intento jugar al PES en los tiempos libres del COD mientras estas en el lobby? JAJAJAJAAJJAJA

Ahora os digo como va waitttt

Tú lo que eres es un mamón, con el PRIME ese te compraste so perro, a ver si me animo y me pilllo yo el mío jajajaja la q vamos a liar este otoño bshp [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si alguna demo os pide password probad "awesome" sin comillas
killoisla escribió:
merengue escribió:

La veo natural.

[flipa] lo que yo digo del mojon pinchao en un palo, cualquier cosa os va gustar

El que crea que los porteros no van ha cantar en un juego de futbol como en la realidad es que es TONTO y tu lo crees asi que...
8 gb DDR3 1600 mhz
Nvidia gtx 560 1gb DDR5

creeis que me tirara si intento jugar al PES en los tiempos libres del COD mientras estas en el lobby? JAJAJAJAAJJAJA

Cacharrazo!! me superas en gráfica XD q CA***N

Saludos!
rafx escribió:El que crea que los porteros no van ha cantar en un juego de futbol como en la realidad es que es TONTO y tu lo crees asi que...

Es lo que tiene estar habituado a que TODOS hagan TODO bien sin distinciones, el futbol en estado puro, ya sabeis. En la realidad ninguna vez se canta, ni se da un mal pase con la pierna mala, ni nada de eso.
Installing the demo!!
a ver que tal!!
killoisla escribió:Aviso: Flame, no sigas por ahí. Puedes expresar tu opinión sin recurrir al menosprecio

Ya cansas tio xD
Qué es un mojón el juego y aún así, nos va a gustar , que sí, ya lo ha dejado clarito...

Ni puto caso le hacemos ya, se le pone en ignorados y viviremos más felices con nuestro mojón de juego...

Así que no le citéis por favor para que los que le tenemos ignorado no nos tengamos que tragar sus "inteligentes comentarios"...
Bien por el moderador "goldenaxeband" hoy todo está a la altura...

8min

OK Cape...
En breve subo enlace de megaupload para la demo XD
Ro8k1 escribió:
8 gb DDR3 1600 mhz
Nvidia gtx 560 1gb DDR5

Saludos!

quiero algo como lo de ustedes..... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] van a tope los juegos con semejante grafica? .... que tengo un projector 1080p y pantalla a 96" y quiero sacarle jugo... ayuda y me aconsejan porfas
rated hbk user escribió:En breve subo enlace de megaupload para la demo XD

espero con ansiaa vivaa
joseasg escribió:
merengue escribió:

La veo natural.

[flipa] lo que yo digo del mojon pinchao en un palo, cualquier cosa os va gustar

tio, ya cansas...[/quote]

Joder, si llenais paginas echando pestes de los porteros en estos ultimos pes, y os pongo una cantada, y ahora a denfender lo indendible , es como si os jodiera que tenga fallos :-?
rated hbk user escribió:En breve subo enlace de megaupload para la demo XD

You are the MAN!!!

[amor]
Joder mi computadora es una miarda, sino bajaba el demo... que envidia XD
Primeras impresiones de usuarios de WENB:

3 words.... THANK YOU KONAMI!

Had 3 matches. All on Professional mind you with 2 bars and Pitch Side Camera (I FREAKIN LOVE IT! Dont know what Adam is on about. Weirdo.)

1. Santos vs Panarol: First game and really took me by surprise. The game was slow paced i felt. Yet the first time i gave it to Neymar, u felt that he had that extra boost of speed in him. Mind you that i was not always able to get past defenders. They were damn organized as hell and were scary on the counter once or twice. Finally scored my winner at the 80th minute with a Neymar cross that found Elano's head. Panarol than went all out and almost scored in the dying minutes of the game to tie it. I have to tell you, my heart dropped when it happened. The beauty of it? They were swarming all over my half. That Neymar hair... 8-)

2. Napoli vs FC Porto: I was Napoli. FC Porto...one word: Under-F***-dogs. You lads better be ready for this counter attacking machine. Hulk is a beast in himself. With Falcao (yes transfer not up to date for him yet) in the middle, i was just scared to go up the pitch JUST in case i leave space behind me. Can you believe that? Scared to go on attack in a freakin video game. I never thought i would say that. Anyway, created a few decent chances but nothing major. I wanted to be more aggressive, but after 3 counter attacks from Porto, i was more hesitant going forward. Hulk every time got the ball, he was full speed ahead and i would just scramble back to make sure i stop him. It was enough though, as Porto, in the 87th minute, played a beautiful 1-2 pass between, you guessed it, 3 players. They played the triangle trick on me where Falcao laid it off to free Mr. Hulk who just ripped it passed my keeper. Overall the game felt faster than the previous game. I thought the game was slower than PES2011, but when i played my second game here, it still felt slower overall, but it had that nice overall feel. Individuality at its finest in this match.

3. Manchester United vs AC Milan: The match i was looking forward to all this time since the teams were announced. And my god what a match. It was no opened end-to-end match by no means. But the overall quality of the players got both teams to create excellent chances over and over again. Ibrahimovic was first to score after making a darting run between Ferdinand and Vidic making them look like fools. Robinho found him with a sweet through ball. Ibrahimovic by the way, hit it one time beating De Gea easily. Second goal came in the second half when Boating, after getting rid of two players with 1 move, found Robinho who, himself, used the 'R2' shot on me to beat De Gea into the top corner. Than I decided it was time to venture more forward and was rewarded with a free kick. Let one rip with Nani that just missed the target. Finally score a goal with Berbatov. With Rooney, i passed the ball to Ashley Young than i lobbed it over the defense where Berba was making a run between them all, he gently flicked the ball over the keeper with a header that looked oh so smooth. :D

OVERALL:

Keeper do need some minor work. I realized that keepers in the first match were suspect to bad decisions. Yet at the same time, the players were just sub-par in general due to their low stats. But as i moved up in quality, the keepers started to get better and better. One point i did get Abbati to spill a ball from long range that should have been caught. But overall, they are way better than PES 2011. With a few tweaks here and there, Konami will get them just right.

Shooting was fine. Very satisfying and loved the variety overall. Never felt i had a problem with them the way Adam has in the Preview Code he talked about in the podcast. So Konami have listened and have done the right thing. That Ibrahimovic goal was just an example. He was outside the box, but instead of powering pass a rushin De Gea, he just opened up his body and went for placement instead. Cool under pressure.

Individuality is back with a BANG! Robinho was a monster. The only way i could stop him was by fouling at a certain stage of the game. He just pulled of trick after trick when ever he had the time. There's even a point where he lifted the ball over my standing tackle and ran towards it, creating a foul out of nothing. Sent Adam via Twitter how Robinho is a Brazilian Prick. Very difficult to stop that lad. Gattuso was strong as well. Another example is Chicharito. This guy is dynamite in the air. Had to good chances with one of them going just wide while the other got saved.

And i have to say one more thing, the new physical engine is working wonders. The new added animations are subtle yet they create this new feel to the game that it has been missing for a long time.

So to end this in a bombshell... Master League lovers, we have a mode that will be a handful.

TIP: To all those who haven't played yet, please, don't be a hero and set it to Top Player and play Manchester vs AC Milan, you will simply get RAPPED!

Pitch-Side Camera all the way for me. Sorry Wide-Cam lovers. I used to play Wide-Cam all the time, this right here (pitch-side), is taking over. Yes it needs a little panning, but what the hell, its awesome as it is. Just awesome. If Konami DID add a SLIGHT of pan to the camera angle, they have got a winner.
rated hbk user escribió:http://www.megaupload.com/?d=0VMN54SU
Aqui estaaaa XD

Te queremos AMOR ETERNO!!!
luysmii escribió:
Crackandres escribió:Creando perfil en xbox para que me den 1 mes de gold gratis jijijiji picada el miercoles...
Los que jueguen a la version usa antes que posteen todo tipo de info ...
Siempre hay ganas de pes pero este año ya es demasiado, cuantas buenas noticias.

"" Eso si, no han colgado ni un video de la demo jugando con el valencia xD ""

Eso si es lamentable jajaj no hay nadie que le gustara ayi el valencia ?? jaj no habia ningun aficionado del chelsea con ganas de probar a mata? jaja
PD: Amunt valencia

+1.

Y encima no nos lo ponen en la demo :(
Aqui estaaaa XD

GRACIASSSSSSS!!!! [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: sale en 2 partes, pero una de ellas es de rapidshare
killoisla escribió: Joder, si llenais paginas echando pestes de los porteros en estos ultimos pes, y os pongo una cantada, y ahora a denfender lo indendible , es como si os jodiera que tenga fallos :-?

Imagen

saludos
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
No alimenteis a killoisla dejarle que siga que mientras esperamos a que se descargue los bufones son graciosos [qmparto]
Slash076 escribió:
Aqui estaaaa XD

EDIT: sale en 2 partes, pero una de ellas es de rapidshare

No,es la entera.Por lo menos,yo la estoy descomprimiendo ahora a ver que tal XD
capellista escribió:Imagen

Imagen

Las estás sacando tú?
capellista escribió:Imagen

Imagen

Eso está en calidad baja cape xD ese no tiene buen PC
Ya que hasta el miercoles no la podre catar, a ver si alguien traduce las impresiones de WEBN
Ya Mario, pero es lo que hay de momento.

No tukunime, no son mías.
Chuchopaint escribió:
Ro8k1 escribió:
8 gb DDR3 1600 mhz
Nvidia gtx 560 1gb DDR5

Saludos!

quiero algo como lo de ustedes..... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] van a tope los juegos con semejante grafica? .... que tengo un projector 1080p y pantalla a 96" y quiero sacarle jugo... ayuda y me aconsejan porfas

Te digo yo que ese bicho (prime) con el monitor samsung HD 1080p de 23" q tengo va perfecto a 1920x1080 todas las texturas ultas altas o el maximo que haya en cada juego (por ejemplo en el crysis 2 la tengo en la ultima q es la siguiente a ultra alta) con filtros x16 acc o como se llamen etc etc etc y ni 1 tiron... y te hablo del crysis 2 con el directx 11 imaginate el resto de juegos xDDDDD
capellista escribió:Primeras impresiones de usuarios de WENB:

3 words.... THANK YOU KONAMI!

Had 3 matches. All on Professional mind you with 2 bars and Pitch Side Camera (I FREAKIN LOVE IT! Dont know what Adam is on about. Weirdo.)

1. Santos vs Panarol: First game and really took me by surprise. The game was slow paced i felt. Yet the first time i gave it to Neymar, u felt that he had that extra boost of speed in him. Mind you that i was not always able to get past defenders. They were damn organized as hell and were scary on the counter once or twice. Finally scored my winner at the 80th minute with a Neymar cross that found Elano's head. Panarol than went all out and almost scored in the dying minutes of the game to tie it. I have to tell you, my heart dropped when it happened. The beauty of it? They were swarming all over my half. That Neymar hair... 8-)

2. Napoli vs FC Porto: I was Napoli. FC Porto...one word: Under-F***-dogs. You lads better be ready for this counter attacking machine. Hulk is a beast in himself. With Falcao (yes transfer not up to date for him yet) in the middle, i was just scared to go up the pitch JUST in case i leave space behind me. Can you believe that? Scared to go on attack in a freakin video game. I never thought i would say that. Anyway, created a few decent chances but nothing major. I wanted to be more aggressive, but after 3 counter attacks from Porto, i was more hesitant going forward. Hulk every time got the ball, he was full speed ahead and i would just scramble back to make sure i stop him. It was enough though, as Porto, in the 87th minute, played a beautiful 1-2 pass between, you guessed it, 3 players. They played the triangle trick on me where Falcao laid it off to free Mr. Hulk who just ripped it passed my keeper. Overall the game felt faster than the previous game. I thought the game was slower than PES2011, but when i played my second game here, it still felt slower overall, but it had that nice overall feel. Individuality at its finest in this match.

3. Manchester United vs AC Milan: The match i was looking forward to all this time since the teams were announced. And my god what a match. It was no opened end-to-end match by no means. But the overall quality of the players got both teams to create excellent chances over and over again. Ibrahimovic was first to score after making a darting run between Ferdinand and Vidic making them look like fools. Robinho found him with a sweet through ball. Ibrahimovic by the way, hit it one time beating De Gea easily. Second goal came in the second half when Boating, after getting rid of two players with 1 move, found Robinho who, himself, used the 'R2' shot on me to beat De Gea into the top corner. Than I decided it was time to venture more forward and was rewarded with a free kick. Let one rip with Nani that just missed the target. Finally score a goal with Berbatov. With Rooney, i passed the ball to Ashley Young than i lobbed it over the defense where Berba was making a run between them all, he gently flicked the ball over the keeper with a header that looked oh so smooth. :D

OVERALL:

Keeper do need some minor work. I realized that keepers in the first match were suspect to bad decisions. Yet at the same time, the players were just sub-par in general due to their low stats. But as i moved up in quality, the keepers started to get better and better. One point i did get Abbati to spill a ball from long range that should have been caught. But overall, they are way better than PES 2011. With a few tweaks here and there, Konami will get them just right.

Shooting was fine. Very satisfying and loved the variety overall. Never felt i had a problem with them the way Adam has in the Preview Code he talked about in the podcast. So Konami have listened and have done the right thing. That Ibrahimovic goal was just an example. He was outside the box, but instead of powering pass a rushin De Gea, he just opened up his body and went for placement instead. Cool under pressure.

Individuality is back with a BANG! Robinho was a monster. The only way i could stop him was by fouling at a certain stage of the game. He just pulled of trick after trick when ever he had the time. There's even a point where he lifted the ball over my standing tackle and ran towards it, creating a foul out of nothing. Sent Adam via Twitter how Robinho is a Brazilian Prick. Very difficult to stop that lad. Gattuso was strong as well. Another example is Chicharito. This guy is dynamite in the air. Had to good chances with one of them going just wide while the other got saved.

And i have to say one more thing, the new physical engine is working wonders. The new added animations are subtle yet they create this new feel to the game that it has been missing for a long time.

So to end this in a bombshell... Master League lovers, we have a mode that will be a handful.

TIP: To all those who haven't played yet, please, don't be a hero and set it to Top Player and play Manchester vs AC Milan, you will simply get RAPPED!

Pitch-Side Camera all the way for me. Sorry Wide-Cam lovers. I used to play Wide-Cam all the time, this right here (pitch-side), is taking over. Yes it needs a little panning, but what the hell, its awesome as it is. Just awesome. If Konami DID add a SLIGHT of pan to the camera angle, they have got a winner.

Primeras Impresiones de Usuarios de WENB:

3 palabras .... GRACIAS KONAMI!

Había tres partidos. En la mente de todos los profesionales que con 2 barras y cámara de tono lateral (I FREAKIN encanta! No sé lo que Adán se encuentra en alrededor de. Bicho raro.)

1. Santos vs Panarol: Primer partido y realmente me tomó por sorpresa. El partido fue de ritmo lento que yo sentía. Sin embargo, la primera vez que me lo dio a Neymar, u sintió que había un impulso extra de velocidad en él. Ten en cuenta que no siempre fue capaz de obtener los defensas. Ellos se organizaron maldito como el infierno y se asusta en el mostrador de una o dos veces. Finalmente conseguí mi ganador en el minuto 80 con una cruz Neymar que encontró la cabeza de Elano. Panarol que salieron todos y casi anotó en los minutos finales del juego para empatar el partido. Tengo que decirte, mi corazón se cayó cuando sucedió. La belleza de esto? Que pululaban por todo el medio. Que el pelo Neymar ... 8-)

2. Napoli vs FC Porto: Yo estaba Napoli. FC Porto ... una palabra: Sub-F ***- perros. Que los muchachos mejor estar preparados para esta máquina contraataque. Hulk es una bestia en sí mismo. Con Falcao (si la transferencia no está al día para él aún) en el medio, tenía miedo de ir solo hasta el terreno de juego por si acaso me deje un espacio detrás de mí. ¿Puedes creer eso? Miedo de ir al ataque en un juego de vídeo Freakin. Nunca pensé que diría eso. De todos modos, creó algunas oportunidades decente, pero nada importante. Yo quería ser más agresivo, pero después de tres contraataques del Oporto, que estaba más dudas en el futuro. Hulk cada vez que tuvo el balón, fue a toda velocidad y me acaba de trepar de nuevo para asegurarse de que detenerlo. Fue suficiente, sin embargo, el Oporto, en el minuto 87, tuvo un hermoso pase entre 1-2, lo has adivinado, tres jugadores. Jugaron el truco triángulo en donde me Falcao despidió a liberar a Hulk señor que acaba de pasar la rompió mi guardián. En general, el juego se sentía más rápido que el juego anterior. Pensé que el partido fue más lento que el PES2011, pero cuando jugué mi segundo partido aquí, todavía se sentía más lento en general, pero tenía esa sensación agradable en general. La individualidad en su máxima expresión en este partido.

3. Manchester United vs AC Milan: El partido que estaba esperando todo este tiempo, ya que los equipos se dieron a conocer. Y mi Dios lo que es un partido. No fue abierta de extremo a extremo coincide de ninguna manera. Pero la calidad general de los jugadores tiene dos equipos para crear excelentes oportunidades una y otra vez. Ibrahimovic fue el primer gol después de hacer una carrera lanzándose entre Fernando y Vidic, haciéndola lucir como tontos. Robinho lo encontró con un pase dulce. Ibrahimovic, por cierto, que golpeó a uno, batiendo De Gea con facilidad. Segundo gol llegó en la segunda mitad al navegar, después de deshacerse de dos jugadores con un movimiento, que se encuentra Robinho que, él mismo, utiliza el 'R2' tiro de mí para vencer a De Gea en la esquina superior. Que decidí que era hora de aventurarse más hacia adelante y fue recompensado con un tiro libre. Deja un paralelo con Nani que acaba de perder el objetivo. Finalmente marcar un gol con Berbatov. Con Rooney, i pasó el balón a Ashley Young de lo que lo lanzó sobre la defensa, donde Berba estaba haciendo una carrera entre todos ellos, él tiró con suavidad la pelota por encima del portero con un cabezazo que parecía oh tan suave. : D

En general:

Guardián es necesario un trabajo de menor importancia. Me di cuenta de que los poseedores en el primer partido se sospecha que las malas decisiones. Sin embargo, al mismo tiempo, los jugadores eran sólo por debajo del par, en general, debido a la baja sus estadísticas. Pero mientras me movía en la calidad, los guardianes empezaron a ser mejor y mejor. Un punto que me hizo llegar Abbati derramar una bola de fuego de largo alcance que debería haber sido capturado. Pero, en general, son mucho mejor que PES 2011. Con algunos retoques aquí y allá, Konami estén en el sitio correcto.

Disparo fue bien. Muy satisfactorio y nos encantó la variedad en general. Nunca sentí que tenía un problema con ellos la forma de Adán tiene en el Código de Vista previa que se habla en el podcast. Así que Konami han escuchado y han hecho lo correcto. Ese gol de Ibrahimovic fue sólo un ejemplo. Estaba fuera de la caja, pero en lugar de alimentar pasar un rushin De Gea, que acaba de abrir su cuerpo y se fue para la colocación en su lugar. La calma bajo presión.

La individualidad está de vuelta con una explosión! Robinho era un monstruo. La única manera de detenerlo era por suciedad en un determinado momento del juego. Él acaba de sacar de truco después de truco, cuando cada vez que tenía el tiempo. Incluso hay un punto en el que elevó el balón por encima de mi frente en pie y corrió hacia ella, la creación de una falta fuera de la nada. Envió a Adán a través de Twitter como Robinho es un pinchazo en Brasil. Muy difícil de parar ese muchacho. Gattuso era fuerte también. Otro ejemplo es el Chicharito. Este chico es dinamita en el aire. Tuvo que buenas posibilidades con uno de ellos va apenas desviado, mientras que el otro se salvó.

Y tengo que decir una cosa más, el motor de física está trabajando el nuevo maravillas. Las animaciones se añaden nuevas sutil, pero que crean esta sensación de nuevo en el juego que ha estado ausente por mucho tiempo.

Así que para poner fin a esto de una bomba ... Maestro de los amantes de la Liga, tenemos un modo de que un puñado.

SUGERENCIA: Para todos aquellos que no han jugado todavía, por favor, no ser un héroe y lo puso a la Mejor jugador y el juego Manchester vs AC Milan, que simplemente se llamó!

Pitch-lateral de la cámara hasta el final para mí. Lo sentimos Wide-Cam amantes. Yo solía jugar Wide-Cam todo el tiempo, esto de aquí (pitch-side), es la aceptación. Sí se necesita un poco de panorama, pero qué diablos, es increíble como es. Simplemente impresionante. Si Konami ha agregado una ligera del molde para el ángulo de la cámara, que tienen un ganador.
killoisla escribió:Gol de calidad d neymar para compensar

http://www.youtube.com/watch?v=0xbAUgnC91c

Ok,cape ;)
D10S,que pintaza el estadio donde se juega con Santos y Peñarol uffffffff Que iluminación.Me encanta

Cuando veo estas cosas, es cuando me indigna que me digan que en fifa los porteros estan mejor logrados, PIDEN SIMULACION y en el otro jamas veran algo asi, donde claramente se observa como pes LOGRA SIMULAR de manera increible un gol tan tipico como este, donde queda reflejado que el arquero se lanza en la posible direccion del cabezaso fallido y por ello se come el gol, pero si no quieren jugadas reales como esta y quieren ver porteros reaccionando de manera irreal pues esta claro que deben hacer, jugar al otro y ver porteros reaccionando de manera increible ante un desvio o amago y tapar ese gol cawento
Me encanta la demo!!!!! y esto solo es codigo preview?? cuando sea la demo del codigo final.. fliparemos!!
la ambientacion, la jugabilidad, la fisica del balon.. ALL PERFECT!
¿En qué nivel juega la gente?

Algunos parece que jueguen en Juvenil...
]

quiero algo como lo de ustedes..... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] van a tope los juegos con semejante grafica? .... que tengo un projector 1080p y pantalla a 96" y quiero sacarle jugo... ayuda y me aconsejan porfas[/quote]

Te digo yo que ese bicho (prime) con el monitor samsung HD 1080p de 23" q tengo va perfecto a 1920x1080 todas las texturas ultas altas o el maximo que haya en cada juego (por ejemplo en el crysis 2 la tengo en la ultima q es la siguiente a ultra alta) con filtros x16 acc o como se llamen etc etc etc y ni 1 tiron... y te hablo del crysis 2 con el directx 11 imaginate el resto de juegos xDDDDD[/quote]

uff... que me has dejado con los colmillos hasta las rodillas...
por ahora tengo una Quad core, 180 GHz..4 gb ram Gforce 9500 gs... crees que si le subo la pura tarjeta me de ... o tengo que invertirle todo de nuevo ... y gracias por contestar...
Slash076 escribió:
Aqui estaaaa XD

Ese archivo está parcheado o es el enlace oficial sólo que comprimido?
No se puede saltar la intro del inicio?
Kapbes escribió:No se puede saltar la intro del inicio?

he leido esto en una página " si quieren quitar el video de inicio quiten todos los archivos que no son img asi entra directo al juego "
Kapbes escribió:No se puede saltar la intro del inicio?

No,lo dijeron ya esta mañana
Aqui estaaaa XD

Lo estoy bajando por aqui a buena velocidad, muchas gracias eres un crack XD
No importa que el archivo pese menos que del mirror de Konami?
necesito la demo para la play,mi ordenador no es tan potente para correrla ¬¬
28633 respuestas