[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
a los que os iba bien el 2011, obviamente os ira bien este que tiene los mismos graficos.
Mario_CR9 escribió:Joder Neymar mola un montón, si en parado le dais simplemente al R2, se pone a hacer bicicletas y cuando te vayan a entrar haces cambio de ritmo y lo gozas xD

Los demás cuando estás en parado hacen gestos con el cuerpo, pero Neymar hace bicicletas, imagino que Robinho y demás también

Se puede decir qe un pes 2013 puede superar al fifa? estoy viendo qe este pes a mejorado mucho pero me comprare el fifa.. otra vez este año.
Joder aun no lo puedo jugar [buuuaaaa]


Mario transmite esa jugabilidad de los pes de ps2??
Gracias por la info, siguiente que quiera contarnos que se compra el fifa...,please
Subo un par de fotos de mi pc Imagen

Uploaded with ImageShack.us
T.Silva con calidad buena
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
He descubierto dos cosas XD
1ºPara saltarte el trailer al empezar,borra el archivo pes2011pv.sfd en la carpeta img.
2º He descubierto como cambiar el balon!Ahora voy a probar a poner el de la liga y os digo a ver que tal.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Polter2k escribió:
rated hbk user escribió:http://www.megaupload.com/?d=0VMN54SU
Aqui estaaaa XD


Es correcto este link???

Alguien lo bajo de ahi ya?

Vaya manera de despertar... [beer]


A mi me a funcionado perfecto.

Una pregunta, a alguien se le ve todo borroso. Supongo que sera cosa de mi grafica :(
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DaViiD-Zab escribió:
Mario_CR9 escribió:Joder Neymar mola un montón, si en parado le dais simplemente al R2, se pone a hacer bicicletas y cuando te vayan a entrar haces cambio de ritmo y lo gozas xD

Los demás cuando estás en parado hacen gestos con el cuerpo, pero Neymar hace bicicletas, imagino que Robinho y demás también

Se puede decir qe un pes 2013 puede superar al fifa? estoy viendo qe este pes a mejorado mucho pero me comprare el fifa.. otra vez este año.

vaya pregunta....

Como coño vamos a saber aqui si el pes 2013 superara al fifa.

Estoy sguro de que los que lo han probado creen que YA ha superado al fifa con el pes 2012
DavvMan escribió:
Polter2k escribió:
rated hbk user escribió:http://www.megaupload.com/?d=0VMN54SU
Aqui estaaaa XD


Es correcto este link???

Alguien lo bajo de ahi ya?

Vaya manera de despertar... [beer]


A mi me a funcionado perfecto.

Una pregunta, a alguien se le ve todo borroso. Supongo que sera cosa de mi grafica :(


Muchas gracias... lo dejo bajando que tengo que salir...

A la vuelta a ver so puedo catarlo.
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Se pinta juegazo, guau...
quien ha dicho que este PES va a superar al FIFA, simplemente ha trazado un buen camino que comenzo con el PES2011, y que ha vuelto esa esencia que caracterizaba a los anteriores PES, dejemos tranquilo al FIFA...
Descargado [poraki] [poraki]
hola, no consigo que me detecte el mando sixaxis.. q hago mal ? :(
Bueno, acabo de probarlo un poco, lo que me a permitido mi pc antes de apagarse por sobrecalentamiento XD

los que me habeis leido alguna vez hablar del pes sabreis que mi opinion desde el 2008 es poco menos que desatrosa, todos, en mayor o menor medida han sido juegos malos o penosos, el 2011 mejoraba un poco, pero aun asi la respuesta de los jugadores era lentisima y el efecto de bajar la velocidad cuando tenias el balon era desesperante, para mi no era jugable en absoluto, ni jugable ni divertido, pues bueno, este 2012, por fin, ES JUGABLE, si con mayusculas, les a costado 5 años pero por fin hay una respuesta rapida del jugador, por fin tenemos control de verdad sobre lo que hacemos, el juego tiene fallos y no es perfecto ni mucho menos, pero joder, que diferencia con respecto a los anteriores de esta generacion, a la espera de probarlo mas a fondo en consola me a gustado esta demo


EL MADRID FICHO A ZIDANE DE LA JUVENTUS!
una pregunta en la demo no se puede jugar nunca de día? da = el equipo que te cojas de local? es que en la demo del 2011 con el bayern de local se jugaba de día y ami es que me gusta jugar mucho asi m molaaa jaja xd gracias
ShadowwinteR escribió:


EL MADRID FICHO A ZIDANE DE LA JUVENTUS!

Jajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja]
Primer partido...y grandisimas sensaciones. Mucha mas libertad en todo.

Voy a seguir catandolo...pero este ya creo que si se puede ir tratando de un gran PRO.
DaViiD-Zab escribió:
ShadowwinteR escribió:


EL MADRID FICHO A ZIDANE DE LA JUVENTUS!

Jajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja]

Perdón estaba emocionado recién lo veo cucarachas!!! Me voy a jugar!!! :)
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=xEQ16OUpak4

min 0.19 es irreal pero pasable
Demo bajada,ya que no puedo esperar al miercoles con la PS3 xDDD voy a probarlo XD XD
Klan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xEQ16OUpak4

min 0.19 es irreal pero pasable


Con la cámara del 0:12 parece una repetición de un gol real macho...

lo has podido probar Klan ? que te va pareciendo ?


Me gustaría analizarlo pero al ser la primera y más antigua demo... creo que mejor con la 2ª demo
de todas formas como casi todos, buenas sensaciones con el mando en la mano al fin
Klan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xEQ16OUpak4

min 0.19 es irreal pero pasable


Falcao? ¬_¬
¿la demo de pc ira en un pc quetenga una tarjeta grafica normalita o necesita una nvidia o gforce?
Ya se ha terminado de bajar,voy a enchufar el fraps por si meto algún gol decente y se lo enseño a mis amigos que no se creen que es la demo de verdad xD De paso lo dejaré por aquí
Mario_CR9 escribió:
Klan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xEQ16OUpak4

min 0.19 es irreal pero pasable


Con la cámara del 0:12 parece una repetición de un gol real macho...

lo has podido probar Klan ? que te va pareciendo ?


Me gustaría analizarlo pero al ser la primera y más antigua demo... creo que mejor con la 2ª demo
de todas formas como casi todos, buenas sensaciones con el mando en la mano al fin



MArio te da esas misma sensaciones que los pes de ps2?
alguien sabe como cambiar los botones del mando, que me estoy liando mucho...
probando el juego y nada más que decir un juegazo en toda regla..
Weno, despues de probar la demo unos cuantos partidos la cosa pinta de maravilla comparado con el PES 11, q para mí es patético, repito , para mí.

Aquí os dejo 3 vídeos, dos de ellos son goles, uno de cabeza, otro de una contra letal con Roonie y el otro es para que la gente que se queja de los porteros vea que no es todo tan malo como ellos quieren ver,
ya que ese vídeo el portero me saca un 1 contra 1 con Lavezzi y después sigue la jugada y Hamsik se saca una volea casi desde el punto de penalti y el portero hace un paradón y no se come nada de nada.

Saludos.

Vídeo 1--> GOL DE CABEZA DEL MANU---> http://www.youtube.com/watch?v=awBDfVoDG10

Vídeo 2---> GOL DE ROONIE A LA CONTRA---> http://www.youtube.com/watch?v=pz8y4xNbz5w

Vídeo 3---> AQUÍ ESTÁN LOS PORTEROS "MALOS" DEL PES 2012--> http://www.youtube.com/watch?v=8f5PMy-sP-0
Siempre he sido un pesero, para mi no ha existido un pes mas divertido que el pro evolution 3, el 4 el 5 y el 6 tb me gustaron aunque en menor medida, luego salio la ps3 y fui uno de los que puso a caldo los nuevos pros, los he comprado y vendido al poco tiempo pq no cumplian mis espectativas (aunque siempre los jugue en pc version sparrow para echarnos algunos versus), no tenian la esencia del pro a mi modo de ver y ya estaba muy desilusionado pq año tras año me estaban defraudando.

Este año como todos los años me lo he descargado, la verdad con pocas esperanzas de que esto cambiara y aqui van mis impresiones despues de varios partidos:

ESTE AÑO SIIIIIIII ¡¡¡ Este año no nos van a vender la burra como siempre. Este año porfin me he divertido nada mas empezar el primer partido, que partidos mas dinamicos, por fin un juego fluido sin que los jugadores tengan que estar 3 años para controlar el balon y seguir adelante, cambios de direccion con el jugador en posesion del balon rapidos, desmarques, mayor libertad, me he divertido un monton, por fin mi mente en lo unico que tenia que estar pendiente es en encontrar huecos, ver desmarques y ver posibilidades de entrar. Mas ocasiones de gol sin ser un correcalles..

Este año sin duda, el pes ha vuelto. Y ya os digo por anticipado que no soy un fanatico de esta saga, lo digo con sinceridad, cuando el pro ha sido una basura (en mi opinion claro siempre respetando los gustos de los demas) lo he dicho, pero ahora un jugador del pro de toda la vida desde sus inicios por fin puede decir que este año este pro vuelve a sus inicios por fin. Y SIII ¡¡ si que se me antoja a los pros de ps2.., sobretodo al 3.

Que sensacion mas grata poder decir esto porfin y notarme de nuevo ilusionado con este juego.
decimalpepe escribió:¿la demo de pc ira en un pc quetenga una tarjeta grafica normalita o necesita una nvidia o gforce?


xDDDD
Bueno, ya lo probé. Solo puedo decir una palabra ahora mismo, TREMENDO.

JUGABILIDAD:

- El jugador vuelve (por fiiiiiiin) a tener control total sobre el balon, como que le tiene tomado la medida. En el anterior PES (por ejemplo) los controles de balón eran inexactos, como si los jugadores estuviesen nerviosos y con ataques de lumbalgia (por lo lentos que se movian con el balón en los pies)

- La fisica del balón, extraordinaria, en su linea y sin rival

- Las animaciones se notan desde un principio, ya no por la fluidez del juego y sus 60 fps constantes, si no a la hora de controlar el balon, correr con el balón pegado, etc..En este campo (el de la fluidez y control de balon) me ha recordado a los PES 5 y 6. Obviamente en animaciones no XD, en animaciones este PES esta muy por encima.

- Una vez más y siguiendo su linea (sello caracteristico de esta franquicia), es la personalización de los jugadores con los de la vida real, ya no gráficamente (en eso entro luego), si no en el tema de movimientos, altura/peso, forma de pegarle a la bola al pasar/chutar, driblar, etc....Es sencillamete MAGISTRAL, a años luz de la competencia. (Por ejemplo) Pegé a la pelota con la pierna derecha (con Ryan Gigs) y la mandó a la grada jaja, logico y normal siendo un jugador zurdo completo. En el de la competencia, los jugadores la pegan con ambas piernas como si todo kiski fuese ambidiestro, y eso (para mi), pierde muchisimos puntos. Luego pues el tema de las alturas y pesos, en el juego de la competencia esto no está tan logrado/marcado como en este PES, pero bueno, no me voy por las ramas, este analisis es sobre PES 2012 en un hilo de PES 2012, pido perdón por nombrar el juego de la competencia, pero por otra parte es casi obligatorio hacerlo jijiji (ya que es la referencia competidora), pero ya no lo haré más.

- Los choques, forcejeos y demás están más logrados que en PES 11 (que duda cabe), así que por ahí bien.

- Los pases y su ejecución/recepción están muuuuy conseguidos, si duda alguna uno de los mejores logros de este PES (junto con el control de balon con lo pies, lo del punto uno vamos).

GRAFICAMENTE:

- No hay duda que hay un giro de tuerca, más de lo que al principio pensaba (dado que el menu del juego es practicamente idéntico al del anterior PES).

- El cesped tiene (por fin) volumen, la verdad es que da una sensacion de profundidad muy buena, no da esa sensacion de estar jugando partidos de futbol-sala XDD.

- La iluminación, climatología y etcc siguen en su linea, muy buenos. Quizás la iluminacion a tenido una vuelta de tuerca más a lo buena que ya era de por si en el anterior PES.

- La personalizacion de los jugadores (cara, cuerpo, etc..) es sencillamente magistral, está todo como más "afinado" y con vida. Me ha gustado y sorpendido bastante.

- El juego lleva una especie de Filtro Antialising MLAA que aunque parezca que emborrona la imagen (comparado con el PES anterior), quita todo rastro de diente de sierra y etc..Dejando un acabado muy fino, la verdad.

Los puntos malos:

- Los porteros no reaccionan logicamente a sus animaciones, corren y derepente se paran si que el balón les haya llegado a portería, y etc...Algunos sabreis a que em refiero (eso espero XD).

- Algunas cantadillas de portero si he tenido, pero nada grave, no hubo goles.

Y eso es todo. A falta de probar más (que lo haré), me ha dejado unas sensaciones y un sabor de boca como nunca antes. Lo que mas me ha gustado es el control total del jugador con el balón y su control corriendo spring o de parado, me ha recordado a los PES antiguos tan adictivos.

A falta de ver el codigo final (al que esperaré con muuuucha ansia, más que otros años), esperemos que el tema de licencias y fichajes esté más logrado que otros años, este es sin duda el punto muuuuuy flaco de este titulo, donde el de la competencia le pasa por encima (Literalmente), y perdón por nombrar a la competencia, pero también se merece una virtud donde destaca claramente sobre este titulo.

Saludos.
ANGELOS91 escribió:alguien sabe como cambiar los botones del mando, que me estoy liando mucho...
probando el juego y nada más que decir un juegazo en toda regla..


Compañero, para cambiar los botones, vete a la carpeta de instalación del PES 2012, y abre Settings, y en la pestaña "mando" lo configuras todo :)
Yo al final tengo que esperarme a probarla mañana por la noche de la store USA,despues de bajarmela no cumplía mi PC los requisitos minimos para hacer funcionar la demo que rabia XD
Cape, tu no lo as probado aun?
Muchachos todavia sigo bajando la demo, pero para los que ya la probaron, las horribles repeticiones del año pasado las arreglaron? Me refiero a que no se podia mover libremente y que tenia un filtro borroso muy raro
Pistone no aparece, se habrá desmayado al ver que la demo ya estaba colgada xD
Joder tios he estado liado y llego del gym y me encuentro que hay demo de pc...joderrrr la he puesto ahora la descarga y me tarda 30 min.
[+furioso]
Alguien sabe o ha podido configurar el mando para poder jugar con los analogicos? aparte de probar el teammate, para poder jugar como juego yo xD, odio la cruzeta..
Gracias!
he instalado la demo en mi pc y me sale error que dice falta el archivo d3dx9_30.dll en el equipo,intente reinstalar el programa.

alguna sugerencia.
koki89 escribió:Cape, tu no lo as probado aun?


No, mañana.

Mi PC es del Renacimiento...xD

[snif]
Madre de dios acabo de ver una pedazo de cantada del demonio. Una falta sacada por los rivales desde su campo, el balon vuela, va Falcao a por el balon junto a un jugador y mi portero sale pues se quedaba mano a mano, Falcao y mi jugador se chocan sin tocar el balon el cual bota y mi portero que habia salido para ir a por Falcao se lo come por encima suyo. A sido muy ridiculo. xD
joder k ganas de que este la demo en xbox 360, estoy que me como las uñas de los pies
cloud fantasy escribió:Yo al final tengo que esperarme a probarla mañana por la noche de la store USA,despues de bajarmela no cumplía mi PC los requisitos minimos para hacer funcionar la demo que rabia XD


Me ha pasado lo mismo, mi PC no puede con la demo cawento
Estas primeras impresiones está bueno que sean positivas, pero creo que las más valiosas vienen después de una semana de jugarlo y jugarlo. Igual, por nada tiro negativismo, espero que sea como pensamos que debiera ser. Igual ya se, no hay que tomarse esta demo como la final, eso está más que claro, excelente decisión por parte de Konami, sino se me iba a hacer una úlcera en el estómago con tanta espera y expectativa....
28633 respuestas