Bueno,tras unas horitas dandole,puedo afirmar q desde el pes 5 es el pro evo q mas m ha gustado y q pese a q los ultimos años he jugado solo a fifa,este año le voy a dar a los dos,creo q a el pro en pc,pq mi pc puede perfectamente con la demo al maximo y por el tema option files,servidores,etc,q seguro q van mucho mejor q en consola,como defectos,reseñar los porteros q no m acaban de convencer y el tema de
el cambio de un jugador a otro,como hay q configurarlo para q no lo haga automatico?osea q lo cambie yo con el LT,pq aunq lo he intentado como fijo,entre otras configs,no cambia siempre q le doy,y mucho menos a la primera,es como si le costase reaccionar,eso no m gusta un pelo,sera cosa de la demo o kedara asi en el juego final?por lo demas,alucinante,de verdad,nunca pense q haria cosas con los jugadores q ni en fifa he visto o podido hacer,con Neymar hice una paranoia q aun no entiendo como m salio,se hizo una especie de pase,dando un giro,pero digamos q es una especie de autopase girando sobre si mismo pero adelantandose un monton la pelota q dejo al defensor mas roto q el copon
es q ni yo m creia q habia hecho eso!!!,y con falcao tb salen jugadones de la leche,en fin,un señor juegazo de futbol,este año tocan dos!!!!!!!!!!!!!!!!