[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

dwayne1 escribió:
dwayne1 escribió:He he hecho todo el tutorial hasta que he llegado a esta parte:
"1. Instalamos y despues ejecutamos el LibUsb."
¿Cómo se instala eso? xD

quizas te podria interesar este tutorial.

hilo_tutorial-conectar-dualshock-3-al-pc-por-bluetooth-v0-6_1506473
pablofortinero09 escribió:bueno alguien mepuede pasar la face falcao , james rodriguez y guarin a ver como estan hechos

Creo que Falcao tiene la face genérica esa del PES 2011, por lo menos en esta demo.
esta la demo del pes 2012 para Mac?ayuda por favor para un drogadicto del pro
Bueno,tras unas horitas dandole,puedo afirmar q desde el pes 5 es el pro evo q mas m ha gustado y q pese a q los ultimos años he jugado solo a fifa,este año le voy a dar a los dos,creo q a el pro en pc,pq mi pc puede perfectamente con la demo al maximo y por el tema option files,servidores,etc,q seguro q van mucho mejor q en consola,como defectos,reseñar los porteros q no m acaban de convencer y el tema de el cambio de un jugador a otro,como hay q configurarlo para q no lo haga automatico?osea q lo cambie yo con el LT,pq aunq lo he intentado como fijo,entre otras configs,no cambia siempre q le doy,y mucho menos a la primera,es como si le costase reaccionar,eso no m gusta un pelo,sera cosa de la demo o kedara asi en el juego final?por lo demas,alucinante,de verdad,nunca pense q haria cosas con los jugadores q ni en fifa he visto o podido hacer,con Neymar hice una paranoia q aun no entiendo como m salio,se hizo una especie de pase,dando un giro,pero digamos q es una especie de autopase girando sobre si mismo pero adelantandose un monton la pelota q dejo al defensor mas roto q el copon ¬_¬ es q ni yo m creia q habia hecho eso!!!,y con falcao tb salen jugadones de la leche,en fin,un señor juegazo de futbol,este año tocan dos!!!!!!!!!!!!!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki]
Pistone escribió:Los que habeis jugado contestarme porfavor:

vamos a ver , como es la jugabilidad? dime que opinais

se siente la fluidez de PS2 ?

Acciones rapidas ?

jugabilidad adictiva? adiccion?

De momento, noto una mejor fluidez, desde mi punto de vista, muy cerca de PS2, pero no igual, eso si, es un salto bastante grande que años atras.
La adiccion, me recuerda a los pes de ps2, no paro de jugar, y el tempo de juego es bastante realista, pausado si se quiere o rapido en contras.

Voy a seguir quemandolo XD
adrianoff está baneado por "troll"
pablofortinero09 escribió:bueno alguien mepuede pasar la face falcao , james rodriguez y guarin a ver como estan hechos

¿Y no prefieres las de Hulk, Fucile y Otamendi? ;)
Aqui os dejo unas jugadas y goles que he realizado con Neymar en un partido en modo PROFESIONAL

http://www.youtube.com/watch?v=9iNpSCYvclo

Como se nota que baja algo la dificultad, pero OJO, la fluidez con la que se maneja a Neymar es SUBLIME, da gusto.
Alguien a intentado jugar 2 humanos ? 1 vs 1 OFF line? que tal se siente ?
isclafu escribió:esta la demo del pes 2012 para Mac?ayuda por favor para un drogadicto del pro

+1, Los usuarios de Mac tambien tenemos derecho a jugar .. xDDDDDD
Si Konami en la 2ª demo pone unos porteros de verdad, tenemos juegazo
ipad escribió:
isclafu escribió:esta la demo del pes 2012 para Mac?ayuda por favor para un drogadicto del pro

venga contestaddd cabronesss que tengo monazooooooooo...viciaossss, alguien sabe si esta la demo para MAC..
Algun link de megaupload o similar
ipad escribió:
pesadicto escribió:hola a todos me acabo de registrar aunque ya llevo unas semanas siguendo el hilo.

Me he bajado la demo que habeis linkeado y ya la he provado y la verdad que me ha decepcionado muchiiiiiiisimo:

-los pases y tiros dan risa van a 0,000000000001 km por hora y los pases al hueco?? no he conseguido hacer ninguno xd.........

-Otra cosa que espero que mejoren de cara al juego final es la velocidad de movimiento que la han subido en mi opinion demasiado, te mueves igual de rapido con Vidic o Ferdinand que con ashley young..............

Lo que si me ha gustado es el campo es muy grande en comparacion a los jugadores y se puede jugar por el medio del campo cosa que en el 2011 era imposible porque es taba lleno de jugadores y no habia hueco

anda mira, si antes el fifa se movían todos los jugadores iguales , ahora con el pes pasa lo mismo , pues ya tenemos dos juegos que se mueven todos iguales..... [poraki]

- en los vídeos no se aprecia los pases y tiros lentos.(aunque a lo mejor necesito gafas) :cool:

- que no has echo pases al hueco? le has dado al triangulo?..... [poraki]
pero no sufras siempre te queda una alternativa a este juego ...xDDDDDD. [poraki]

fuera el modo irónico ...

a mi lo que me gustaría saber es que tal la respuesta del PAD/teclado , cuando pulsas un boton cuando duran en reaccionar el jugador? es instantaneo??? UN saludo gente. :)

la respuesta cuando pulsas para tirar o pasar es instantanea eso si k lo han mejorado i se nota
A mi me pasa siempre en todos los pes que al principio como cambian tanto no me gustan nunca pero te vas acostumbrando y te enganchas
isclafu escribió:
ipad escribió:

venga contestaddd cabronesss que tengo monazooooooooo...viciaossss, alguien sabe si esta la demo para MAC..

que yo sepa solo se ha filtrado la de pc
Me encanta lo que leo, no he probado la demo pero me da la sensacion que ha vuelto el juego que llevamos esperando desde pro 6 , todo el mundo esta euforico y no he leido nada malo eso solo puede significar que este año hay juego y vuelve el rey(que ganas que volvieran los vicios online de un pro)creia q no iba a decir esto mas....
me uno a la peticion de demo para mac!!!
llevo tres años comprandome el fifa,y acabo de ver el mejor juego de futbol de la historia,es impresionante,y el que no lo vea asi,tiene un gran problema.
AfrO-MaN escribió:
dwayne1 escribió:
dwayne1 escribió:He he hecho todo el tutorial hasta que he llegado a esta parte:
"1. Instalamos y despues ejecutamos el LibUsb."
¿Cómo se instala eso? xD

quizas te podria interesar este tutorial.

hilo_tutorial-conectar-dualshock-3-al-pc-por-bluetooth-v0-6_1506473

Muchas gracias por el tutorial, pero lamentablemente me sigue sin dejar...
¿Alguién sabe a que se refiere con instalar y ejecutar el LibUsb? Porque no me deja abrirlo jaja
aircriss89 escribió:Aqui os dejo unas jugadas y goles que he realizado con Neymar en un partido en modo PROFESIONAL

Como se nota que baja algo la dificultad, pero OJO, la fluidez con la que se maneja a Neymar es SUBLIME, da gusto.

me q gustao el video, me recuerda a los PES de PS2 pero.. sigo viendolo demasiado facil.. para ser profesional deberia de ser mas dificil.. exo de menos algo de dificultad..
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Si Konami en la 2ª demo pone unos porteros de verdad, tenemos juegazo

+1 TRILLÓN

Lo de los porteros es lamentable, si lo arreglan tenemos juegazo para muchos meses.
el mejor juego de futbol de la historia??? voy a tener una ereccion [sonrisa]
fran190908 escribió:llevo tres años comprandome el fifa,y acabo de ver el mejor juego de futbol de la historia,es impresionante,y el que no lo vea asi,tiene un gran problema.

Mucho decir estando el fifa sin catar..
Los jugadores responden con mucha fluidez en los giros y en los pases, tambien he notado las pedazo de jugadas que te hace la IA que te quedas con la boca abierta teneis que verlo ya no son solo trampas XD y los jugadores con la carta correcaminos como Lavezzi siguen siendo dioses.
sin duda lo es,repito llevo 3 años dandole al fifa,y este juego esta al 80% de desarrollo,es alucinante.
DaViiD-Zab escribió:
fran190908 escribió:llevo tres años comprandome el fifa,y acabo de ver el mejor juego de futbol de la historia,es impresionante,y el que no lo vea asi,tiene un gran problema.

David, tú dijiste que este año tirarías por Fifa sin haber catado las demos..... :P
Lince1988 escribió:
aircriss89 escribió:Aqui os dejo unas jugadas y goles que he realizado con Neymar en un partido en modo PROFESIONAL

me q gustao el video, me recuerda a los PES de PS2 pero.. sigo viendolo demasiado facil.. para ser profesional deberia de ser mas dificil.. exo de menos algo de dificultad..

Yo , sinceramente, la dificultad la mido por internet. Una máquina por mucho que tenga el top level de dificultad siempre tendrá más fallo que un humano, con lo cual la dificultad ahora me da igual, pues lo que a mí , realmente, me da fiabilidad es la gente por internet.

Saludos.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
pesadicto escribió:hola a todos me acabo de registrar aunque ya llevo unas semanas siguendo el hilo.

Me he bajado la demo que habeis linkeado y ya la he provado y la verdad que me ha decepcionado muchiiiiiiisimo:

-los pases y tiros dan risa van a 0,000000000001 km por hora y los pases al hueco?? no he conseguido hacer ninguno xd.........

-Otra cosa que espero que mejoren de cara al juego final es la velocidad de movimiento que la han subido en mi opinion demasiado, te mueves igual de rapido con Vidic o Ferdinand que con ashley young..............

Lo que si me ha gustado es el campo es muy grande en comparacion a los jugadores y se puede jugar por el medio del campo cosa que en el 2011 era imposible porque es taba lleno de jugadores y no habia hueco

todavia mas grande de lo que era antes? terreno de juego del pes2013

Imagen
que alguien confirme si tiene su face new o no falcao
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
DaViiD-Zab escribió:

David, tú dijiste que este año tirarías por Fifa sin haber catado las demos..... :P

Ale ven a por mas jajaja
joder el fifa 09 y el 11 es una pasada,pero lo visto en este pro es una maravilla,no e visto el fifa 12,pero lo va a tener k hacer de cine para mejorar lo visto en el pes 2012,konami me a echo creen en dioss!!!!
No sé porque pero esta demo en los gráficos está muy mal!!!!
será porque es preview???, pero se ve fatal, no se si soy yo pero el pes 2011 se veia mucho mejor

Pero aun así me está gustando bastante la jugabilidad
pablofortinero09 escribió:que alguien confirme si tiene su face new o no falcao

la cara de falcao es una estandar no parece de las curradas. XD
haber si empezais a postear algo negativo.
Ya sabemos que los porteros estan mal implantados, que más cosas negativas tiene la demo.
ipad escribió:
pesadicto escribió:

a mi lo que me gustaría saber es que tal la respuesta del PAD/teclado , cuando pulsas un boton cuando duran en reaccionar el jugador? es instantaneo??? UN saludo gente. :)

Respuesta al pad instantanea,pases al primer toque y chuts a puerta sin tener que controlar antes el balon;olvidate del retardo de el pes2010 y de las paranoias que a veces pasaban en el pes11.
Lo unico que me mosquea es que en los 6-8 partidos que llevo mis porteros ya se han comido 3 goles por raso desde lejos(tipo Van der Saar en la final de champions)eso si De Gea para todo lo que no vaya por abajo.
PD:Hulk tira las faltas impresionante!!!
maniki_FC escribió:

todavia mas grande de lo que era antes? terreno de juego del pes2013

Yo ya he dicho varias veces que en esta gen prefiero el FIFA pero que PES tiene varias cosas que me gustan más: Gráficos en general, tiros a puerta y tamaño de los campos y las porterías.

Las porterías de los FIFAS parecen de futbolín, los tiros a puerta del FIFA son totalmente scripteados y los odio, los gráficos me gusta más el estilo PES.

Este año tengo claro que me voy a comprar los dos de salida XD
joder que vicio! no me esperaba tanto cambio. A falta de más partidos (solo he podido jugar 7) solo puedo decir que es un JUEGAZO.

Eso sí, he visto que los porteros son capaces de lo mejor y de lo peor (me han colado el típico que se cuela por debajo las piernas), aunque imagino que Konami estará en ello.

nunca había jugado con el portátil a ningún juego y estoy flipando como tira en una tv de 37" a full hd con el mando de la xbox. Imagino que en la PS3 será igual o mejor no?? (el portátil tiene ya varios años)

al viciooooo! [beer]
ipad escribió:haber si empezais a postear algo negativo.
Ya sabemos que los porteros estan mal implantados, que más cosas negativas tiene la demo.

lo malo es que no te puedes saltar la intro y es larguilla... en pc se puede hacer un apaño pero cuando salga en consola...
los de la gamescom no sabian jugar por lo que parece por que he ganado muy facilmente a la cpu en estrella se parece mucho a la del 11.
lo que eso si el juego molaaaaaaa.
Mundungus escribió:
ipad escribió:
pesadicto escribió:

Respuesta al pad instantanea,pases al primer toque y chuts a puerta sin tener que controlar antes el balon;olvidate del retardo de el pes2010 y de las paranoias que a veces pasaban en el pes11.
Lo unico que me mosquea es que en los 6-8 partidos que llevo mis porteros ya se han comido 3 goles por raso desde lejos(tipo Van der Saar en la final de champions)eso si De Gea para todo lo que no vaya por abajo.
PD:Hulk tira las faltas impresionante!!!

mil gracias, un saludo.
Está bastante guapo el juego...me ha sorprendido gratamente. Como bien decís, solo le falta el tema de los porteros para hacer un PES redondo.

Vamos a comparar este PES con sus predecesores...y no con la competencia. Cada uno aporta cosas distintas y es inútil compararlos.

El tema de los desmarques es un detallazo...
Una cosa que me a gustado mucho es que ahora los defensas despejan con voleas, chilenas ... amos alo sergio ramos XD XD XD
algo que sigo viendo malo son fallos en la detección como eso de tirarse como a una entrada cuando le das a tirar y tiene el balón lejos de la pierna , eso me pone de una mala ostia y es un error de toda la vida del pro ...
tio tiene k ser problema de tu ordenador,es alucinante,la fluidez del balon,los movimientos sutiles de los jugadores,no hay huecos raro como en el pes 2011,la defensa de escandalo,total,es ver un partido de futbol,pero jugando,alucinante no me canso de decirlo.
si tanto optimismo hay , pues apaga y vamonos. pq es la 1º demo cuando salga la de sept es de suponer que mejoraran y el juego final lo mismo asi que solo puede mejorar no?
esta la demo para maC?
se ve como borroso antes de empezar el partido no??
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:
DaViiD-Zab escribió:

exacto...tiene narices decir eso cuando este año vas a comprar el fifa 12 porque si

tambien me parece totalmente fuera de lugar decir que el que no vea este pes como el mejor juego de futbol de la historia tiene un gran problema.... Hay que saber respetar gustos, y como no sea el pes mas simulador de la historia, no me parecera el mejor.
Se sabe si en la version final mejoraran dificultad y porteros?
si tuvierais que compararlo con un PES de PS2 con cual sería?
el bug akel famoso de los defensas corriendo para alante despues de pasar imagino q esta mitigado no?
fran190908 Me tienes el hype por las nuebes!!!!
Bueno despues de jugar unos partidillos,simplemente genial,menudo cambio del 2011 a este,y eso que es solo la primera demo que sacaron.Imagino que en el juego final estaran todas las caras perfectas y me imagino que pequeños errores que haya en el juego.

Este año los de Konami se lo han currado de verdad XD XD XD
yo no es por meter un poco de mierda jajajaja pero :

Este año, los premios de la Gamescom han sido para:

Battlefield 3, mejor del show
PlayStation Vita, mejor hardware
Uncharted: Golden Abyss, mejor juego para portátil
FIFA 12, mejor juego para consola
Star Wars: The Old Republic, mejor juego online
Diablo III, mejor juego para PC
The Sims Social, mejor juego para navegador
Sesame Street: Once Upon a Monster, mejor juego familiar

Donde esta mi PRO?????????

FUENTE: pagina principal de la EOL.

Si tan buena es la evolución porque no le dan han dado ni un premio.. jajajajajaja.
No digáis que Ea ha comprado a los jueces que nos conocemos jjajajajajajajajjajajajajajaja.....
íncreible la fluidez e íncreible los gráficos .. madre mía, y si aún falta cosas por mejorar,increible lo q nos espera!!! muy buen juego ... y encima kn la licencia de la liga BBVA de nuevo .. un 10!! dijeron q iban a mejorar los porteros,no ? ... es donde más cojea ahora mismo .. voy a seguir viciándome!! agurrr
28633 respuestas