[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Por fin, mi portatil pudo y ya e jugado!!. Me ha gustado un poco, pero para mi gusto exageráis mucho, está bien, pero no es pa tanto.
Y vamos, como se me vea asi en la Xbox, no lo compro ni de coña, espero que sea por mi portátil que no da para más...
Lo que veo es que han elevado la dificultad.
Por cierto, lo de los desmarques no está en la demo no?, porque uso el stick derecho y no sale nada.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Luygy escribió:Pondré de nuevo este vídeo de dos grandes paradas, para que no os dejeis llevar por los vídeos de cantadas, QUE CANTADAS HAY UN HUEVO EN LA VIDA REAL JUGANDO AL FUTBOL, y un JUEGO no va a ser una excepción.

Vídeo de dos grandes paradas---> http://www.youtube.com/watch?v=8f5PMy-sP-0

Saludos y espero que entendáis que en el fútbol, desde el partido más humilde al partido más profesional, siempre hubo, hay y habrá grandes CAGADAS de los porteros.

obviamente siempre hay cantadas, pero lo que no queremos es que haya varias. En el PES 2008 cantaban muchisimo.

En el 2011 me gustan mucho, porque son bastante reales. Lo mismo hacen un cantadon como una parada que levanta del asiento

en el video que has puesto, la primera para es totalmente normal, el fallo es del delantero que se la tira a su palo. La segunda si que esta bastante bien.


Adam yćompañia decian que habian mejorado los porteros respecto a la primera beta...hablaba de esta demo o la de septiembre?
Herumor escribió:Por fin, mi portatil pudo y ya e jugado!!. Me ha gustado un poco, pero para mi gusto exageráis mucho, está bien, pero no es pa tanto.
Y vamos, como se me vea asi en la Xbox, no lo compro ni de coña, espero que sea por mi portátil que no da para más...
Lo que veo es que han elevado la dificultad.
Por cierto, lo de los desmarques no está en la demo no?, porque uso el stick derecho y no sale nada.


Para los desmarques hay que pulsar primero el R3
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
Herumor escribió:Por fin, mi portatil pudo y ya e jugado!!. Me ha gustado un poco, pero para mi gusto exageráis mucho, está bien, pero no es pa tanto.
Y vamos, como se me vea asi en la Xbox, no lo compro ni de coña, espero que sea por mi portátil que no da para más...
Lo que veo es que han elevado la dificultad.
Por cierto, lo de los desmarques no está en la demo no?, porque uso el stick derecho y no sale nada.


¬_¬ ¬_¬ te has dignado a ver alguna imagen?? pork para jugarlo en un portatil y sakar esas conclusiones . .
una pregunta la demo que esta circulando a que codigo pertenece al del E3 o al de la Gamescom?
gomis23 escribió:una pregunta la demo que esta circulando a que codigo pertenece al del E3 o al de la Gamescom?


Gamescon.
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
gomis23 escribió:una pregunta la demo que esta circulando a que codigo pertenece al del E3 o al de la Gamescom?


Gamescom
yo a falta de probarlo tb pienso q la peña exagera bastante, igual el miercoels me tengo q comer mis palabras
Por favor alguien sabe si se puede jugar bien con la camara que venia en el PES3 como predeterminada, que no era la amplia.
Porque en los ultimos Pes quedo demasiado cerca esa como para jugar y para mi era la mejor, please respuesta
Ungolito escribió:
Herumor escribió:Por fin, mi portatil pudo y ya e jugado!!. Me ha gustado un poco, pero para mi gusto exageráis mucho, está bien, pero no es pa tanto.
Y vamos, como se me vea asi en la Xbox, no lo compro ni de coña, espero que sea por mi portátil que no da para más...
Lo que veo es que han elevado la dificultad.
Por cierto, lo de los desmarques no está en la demo no?, porque uso el stick derecho y no sale nada.


¬_¬ ¬_¬ te has dignado a ver alguna imagen?? pork para jugarlo en un portatil y sakar esas conclusiones . .


Para que quiero ver imagenes?? lo que importa es jugarlo, y me está gustando, no empecemos los ultras, pero no me está flipando tanto como a otros, no lo veo para tanto.

Y gracias MArio por lo de los desmarques, ahora lo pruebo!
Bueno, pues en mi pc no rula. Era de esperar, tiene casi el mismo tiempo que Cape! XD
Pues nada, toca esperar a mañana por la noche en la store USA...
Los pases siguen la línea del pes 2011 o 2010? Gracias.
Bueno, despues de 10 partidos, mis sensaciones son muy buenas, teniendo en cuenta que esta es la primera demo.

Aqui lo que destaco desde mi punto de vista:

-Mayor fluidez, mejor control de los jugadores, precision en los pases y reaccion a ellos...etc
-Movilidad tactica en ataque y defensa
-Variedad de jugadas
-Sensacion de no saber que va a pasar en ninguna jugada (en pes 2011, habia jugadas que se podian ver que acabarian en gol)
-En dificultad estrella puedes irte una vez de tu rival por velocidad (robinho, lavezzi, neymar) pero quizas en la siguiente jugada te lleves un buen chasco jaja. Se elimina esa sensacion de balon pegado al pie y robot que traspasaba jugadores (estilo villa, arshavin en pes 2011 que tanto asco daba), ahora te tienes que currar mas la jugada.
Mejorado el forcejeo, dando lugar a situaciones diferentes
--Mejorados los pases en profundidad, gracias a la buena reaccion al controlar estos balones, a los nuevos desmarques gracias a la IA.
-Linea defensiva muy mejorada, y se nota mejor consistencia en defensa (eso si, el minimo error puede pagarse, como en la realidad), pero al menos no tienes esa sensacion de angustia (de pes 2011) donde veias que cualquier balon atravesaria la defensa sin problemas o el atacante te atravesaria.

En general, me estan costando ganar los partidos en nivel estrella, y normalmente los termino empatando o perdiendo, lo cual es una buena sensacion , por lo cual indica que hay que seguir practicando y aprender de nuevo a jugar, cosa que se agradece.

Un saludo

--

Os dejo de nuevo mis goles

Rooney (golazo con rosca muy a su estilo) - Nivel estrella vs Milan
http://www.youtube.com/watch?v=vtil0zrWOPA

Neymar (varios goles en dificultad profesional)
http://www.youtube.com/watch?v=9iNpSCYvclo
Mario_CR9 escribió:Bueno dejo un chirlo de Carrick http://www.youtube.com/watch?v=FibR6or8CNg


Con ese gol me lo has dicho todo, como he echado de menos esos chicharros en el pro. Recuerdo como en el pro 5 y 6 dejar a jugadores como adriano ronaldo... etc etc un espacio para tirar era mortal. Me alegro que vuelvan los chicharros!!!
Ungolito escribió:
gomis23 escribió:una pregunta la demo que esta circulando a que codigo pertenece al del E3 o al de la Gamescom?


Gamescom


ok gracias
[oki]
alguien que me responda, porque el pes 2011 lo podía jugar en calidad alta en la resolución más alta de mi pantalla; pero ahora el demo se me alenta mucho y estoy en calidad media; lo mismo para calidad alta y baja.

el sudor de los jugadores no desaparece en ninguno de los 3 se me hace que es eso. a alguien más le pasa lo mismo????
por cierto los penaltis con el nuevo sistema que tal son?
perelapera escribió:por cierto los penaltis con el nuevo sistema que tal son?

son una delicia, al menos desde mi punto de vista, ya que vuelve al sistema clasico de toda la vida, incluyendo ademas una barra de fuerza en los tiros.
¿Te puedes ir en velocidad? echo de menos eso, que jugadores que corren un mucho aún llevando el balón controlado te puedas ir en velocidad.
Se me ha cortado la descarga [buuuaaaa] Ahora he puesto a descargar la de RapidShare que pesa menos. ¿Funciona esta correctamente? Es que leí a gente que no recuerdo en que servidor se la habían bajado pero que le aparecía un error de que le faltaba algún archivo y no le arrancaba el juego. Lo dicho ¿Alguien que se la bajara de RapidShare me puede confirmar?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
aircriss89 escribió:Bueno, despues de 10 partidos, mis sensaciones son muy buenas, teniendo en cuenta que esta es la primera demo.

Aqui lo que destaco desde mi punto de vista:

-Mayor fluidez, mejor control de los jugadores, precision en los pases y reaccion a ellos...etc
-Movilidad tactica en ataque y defensa
-Variedad de jugadas
-Sensacion de no saber que va a pasar en ninguna jugada (en pes 2011, habia jugadas que se podian ver que acabarian en gol)
-En dificultad estrella puedes irte una vez de tu rival por velocidad (robinho, lavezzi, neymar) pero quizas en la siguiente jugada te lleves un buen chasco jaja. Se elimina esa sensacion de balon pegado al pie y robot que traspasaba jugadores (estilo villa, arshavin en pes 2011 que tanto asco daba), ahora te tienes que currar mas la jugada.
Mejorado el forcejeo, dando lugar a situaciones diferentes
--Mejorados los pases en profundidad, gracias a la buena reaccion al controlar estos balones, a los nuevos desmarques gracias a la IA.
-Linea defensiva muy mejorada, y se nota mejor consistencia en defensa (eso si, el minimo error puede pagarse, como en la realidad), pero al menos no tienes esa sensacion de angustia (de pes 2011) donde veias que cualquier balon atravesaria la defensa sin problemas o el atacante te atravesaria.

En general, me estan costando ganar los partidos en nivel estrella, y normalmente los termino empatando o perdiendo, lo cual es una buena sensacion , por lo cual indica que hay que seguir practicando y aprender de nuevo a jugar, cosa que se agradece.

Un saludo

--

Os dejo de nuevo mis goles

Rooney (golazo con rosca muy a su estilo) - Nivel estrella vs Milan
http://www.youtube.com/watch?v=vtil0zrWOPA

Neymar (varios goles en dificultad profesional)
http://www.youtube.com/watch?v=9iNpSCYvclo

Los goles de neymar no me dan buena espina. Va aceleradisimo y se va con exagerada facilidad. Y encima el portero rival pesimo
Una preguntilla aircriss89:

Cuando juegas contra la maquina en maximo nivel, sucede como en el PES anterior, que la maquina reacciona antes de tiempo a tus movimientos?

Es decir, que tu vas hacia adelante, le das al joystick hacia atras, y antes de que salga la animación la maquina ya deja quieto al defensa para que te quite la bola.

Gracias.
steveo escribió:¿Te puedes ir en velocidad? echo de menos eso, que jugadores que corren un mucho aún llevando el balón controlado te puedas ir en velocidad.

sí, pero debes estar en la banda sin jugador enfrente o sólo sin nadie en defenza ajajajaj, osease que los defenzas evitarán que pase eso, pero si te les escapas (NEymar por ejemplo) te vas, aunque en verdad el hombro a hombro (cuerpo a cuerpo) mejoró mucho así que tiene que ser en situaciones específicas (ahora sí nada de correcalles, a menos que tengas 30 metros libres para correr en contragolpes : P)
steveo escribió:¿Te puedes ir en velocidad? echo de menos eso, que jugadores que corren un mucho aún llevando el balón controlado te puedas ir en velocidad.


Si, eso está solucionado.


Ahora mismo iba a grabar una jugada con el FRAPS y se me ha quedado pillado y se ha cerrado el juego argggg [mamaaaaa]
Menudo regate de Neymar pufff, el de giro de 180º, que suele hacer Cristiano Ronaldo de tacón hacia un lado, pues haciéndoselo a 2 defensas y ha quedado increible, con autopase qué lástima xD
como se hace la bicileta de toda la vida? no era con R2?
tokao escribió:como se hace la bicileta de toda la vida? no era con R2?


Girando el joystick derecho en semicírculos
Vaya partidazo e jugado, Milan-United, empate a 1.
Lo de los desmarques es bastante chungo, va a ser dificil acostumbrarse y sacarle partido, o eso parece al principio.
Lo que no veo es esa variedad de jugadas que decis, sere muy malo XD . Es el primer pes que me cuesta tanto.
Si noto una dificultad mayor en nivel profesional, y que los porteros son malillos.

Manejar a Neymar...que gozada al lado de tanto paquete.
Llevo casi un año sin hablar por aqui,pese a que konami año tras año desde la llegada de esta generacion ha ido dinamitando nuestras ilusiones con productos correctamente calificables com ESTAFA y MIERDA el año pasado "pese a ser para mi un juego al que no jugar mas de una semana" Se le vio algo de Evolucion dentro de un estancamiento insalvable (por motivos como su motor) y este año tras ver muchos videos y poder probar la demo 3 partidos se me sale la sonrisita hasta de pensarlo pero es que

Pro Evolution Soccer HA VUELTO!!!

para mi acabo de echar una partidita al mejor juego de futbol de esta generacion ,tiene toques de PES2011 y Toques de jugabilidad de PES3 y PES5 ,esa rapidez y fluidez de los juegos de PS2 con unos movimientos fisicos de PS3

lo resumiria con un EXPERIENCIA JUGABLE EPOCA PS2 + LA TECNOLOGIA ACTUAL

la variedad de pases ,encontronazos,regates,situaciones y demas que ocurren es increible,no voy a decir que es un juego de 10 ya que seguramente le faltaran licencias ,el online no ira fino y ect.. pero si es un juego ya de 9 [plas] [tadoramo] [babas]
Mario_CR9 escribió:
tokao escribió:como se hace la bicileta de toda la vida? no era con R2?


Girando el joystick derecho en semicírculos

como en el pes 11 pues :) pensé que lo habian puesto con R2.
bueno viendo q todo el mundo comenta la demo d pc aqui... os comento el error q me da al instalarlo y intentar jugar: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema, pero lo he vuelto a instalar y nada.... q es? a alguien mas le pasa?
Mario_CR9 escribió:
tokao escribió:como se hace la bicileta de toda la vida? no era con R2?


Girando el joystick derecho en semicírculos


Dios ya hubiese sido demasiado bonito que lo volviesen a poner al R2 como en los pros de antaño, que no te valia para una mierda pero quedaba chulo, ojala la vuelvan a poner...
Una cosa, ¿como quitais el balón?, porque a mi, estando un defensa al lado del delantero, me cuesta muchísimo quitársela...
una pregunta chic@s, ¿hay alguna forma de saltarse el video del principio?
Buen detalle que para despejar, cuando no llegan, lo hagan tirándose al suelo de chilena, muy buen detalle
perelapera escribió:
Mario_CR9 escribió:
tokao escribió:como se hace la bicileta de toda la vida? no era con R2?


Girando el joystick derecho en semicírculos


Dios ya hubiese sido demasiado bonito que lo volviesen a poner al R2 como en los pros de antaño, que no te valia para una mierda pero quedaba chulo, ojala la vuelvan a poner...


Te aviso que si con Neymar o Robinho en parado, le das al R2 empiezan a hacer bicicletas xD y en el momento justo haces cambio de ritmo y dejás to loco al defensa, es la leche

canaryman escribió:Una cosa, ¿como quitais el balón?, porque a mi, estando un defensa al lado del delantero, me cuesta muchísimo quitársela...


No vale con pulsar la X a lo loco, tienes que darle en el momento justo, aunque la CPU la verdad que juega bastante bien y a veces cuesta



Podéis desactivar que la CPU la despeje sóla, o haga pases, o entre al rival de forma automática en el menú
acabo de jugar con el santos e perdido 1 a 2 pero e metido un golazo con ganzo descomunal,de empalme si supiera como subir videos flipariais,de todos despues de 4 partidos jugados y flipado con su jugabilidad,no tengo dudas,es el mejor juego de futbol k e jugado y dificil de superar,maravilloso.
Esta el hilo que ardee jaja ratataaaa
Mensajepor juanmatarin9 23 Ago 2011 01:33
bueno viendo q todo el mundo comenta la demo d pc aqui... os comento el error q me da al instalarlo y intentar jugar: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema, pero lo he vuelto a instalar y nada.... q es? a alguien mas le pasa?


A mi se me soluciono instalanda directx9oc , saludos
Una cosa estoy jugando a la Demo durante toda la tarde, pero me he dado cuenta de que en todo los partidos que he jugado, nunca me he ido por velocidad con un jugador, todavia sigue el fallo ese del PES 2011? porque la verdad esque jode bastante, mira que lo estoy intentando pero no puedo...

Por lo demas juegazo!
10 partidos y sigo flipando..... Q PASADA!! Una duda... Como desactivo las entradas y despejes automaticos?? En el 2011 era dsd menu estrategias, pero aqui no lo encuentro!! Gracias... Juegazo!
Otro gran detalle, estoy haciendo una bicicleta con Robinho y no podía pasar con su pierna buena porque estaba escorado, y ha pasado de rabona, que chulada
¿Existe alguna manera de que se almacen los controles que selecciona cada uno, así como las las opciones y no tener que volver a ponerlas al comienzo de cada partido?. Gracias de antemano.
hay alguna manera de bajar la calidad del juego para poder jugar? mi tarjeta grafica es antigua y mi pc no cumple los requisitos..
canaryman escribió:¿Existe alguna manera de que se almacen los controles que selecciona cada uno, así como las las opciones y no tener que volver a ponerlas al comienzo de cada partido?. Gracias de antemano.


por lo que lei, haciendote un perfil de jugador
atanausu escribió:Mensajepor juanmatarin9 23 Ago 2011 01:33
bueno viendo q todo el mundo comenta la demo d pc aqui... os comento el error q me da al instalarlo y intentar jugar: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema, pero lo he vuelto a instalar y nada.... q es? a alguien mas le pasa?


A mi se me soluciono instalanda directx9oc , saludos

no lo se muy bien, pero creo q han comentado por ahi q debes actualizar el direct 9 ,algo asi
juanmatarin9 escribió:hay alguna manera de bajar la calidad del juego para poder jugar? mi tarjeta grafica es antigua y mi pc no cumple los requisitos..


junto con la demo se baja el Settings, que lo podes abrir antes de arrancar el juego, y ahi lo modificas
woxter05 escribió:Una cosa estoy jugando a la Demo durante toda la tarde, pero me he dado cuenta de que en todo los partidos que he jugado, nunca me he ido por velocidad con un jugador, todavia sigue el fallo ese del PES 2011? porque la verdad esque jode bastante, mira que lo estoy intentando pero no puedo...

Por lo demas juegazo!


Si se puede woxter05, con Neymar, Pato o Robinho me he ido bastantes veces en carrera

hwoarang escribió:10 partidos y sigo flipando..... Q PASADA!! Una duda... Como desactivo las entradas y despejes automaticos?? En el 2011 era dsd menu estrategias, pero aqui no lo encuentro!! Gracias... Juegazo!


Dentro del perfil, este año como ves, hay más opciones :

Imagen
gomis23 escribió:una pregunta chic@s, ¿hay alguna forma de saltarse el video del principio?

me autocito
Alguien sabe como quitar la intro....?
Al principio tenía en el portátil la tarjeta que viene por defecto y parecía ps2 .tecnología optimus de nvidia Jaja y digo pero esto que es???? Ya he terminado de ponerlo con la configuración idónea ahora os comento!!!!
Edito !!!! Como se notan los frames respecto a ps3!!!!
PARA ELIMINAR LA INTRO:
Ir a la carpeta del juego, y dentro de IMG, eliminais el archivo: PES12PV.SFD.

Listo!
28633 respuestas