Bueno,ya me acoste que estoy roto,posteo desde el movil,despues de unas 3 horitas de juego doy mis impresiones.
La fluidez esta muy lograda,los jugadores responden bien a las ordenes y no tardan en girarse.
Porteros...me parece que es lo que deben intentar mejorar con mas ahinco.
Arbitros los veo mejorados,aplican la ley de.la ventaja mejor que en el pes anterior.
Sobre la fisica del balon y los tiros decir que me parece espectacular,este juego siempre destaco en eso y lo de este año es increible,el balon es libre,se nota que no depende de ir con un jugador lo que provoca que se den cien mil acciones diferentes;los tiros muy mejorados tb,la pelota pesa menos y eso se nota,comentar que en un tiro el balon se fue a las nubes haciendo una parabola muy extraña,pero solo una vez,del resto perfecto.
los pases...los noto algo extraños,supongo que sera acostumbrarse pero tengo la sensacion de que a veces no van para donde yo apunto,pero ya digo que igual soy yo que no me he acostumbrado todavia.
el juego esta lleno de detalles nuevos,compañeros que piden faltas mientras el balon esta en juego extendiendo los brazos,una ambientacion increible,movimiento de entrenadores en los banquillos...espwctacular.
El modo entrenamiento por retos para mi sera algo impreacindible si queremos aprender a manejar todos los conceptos del juegos.
a mi me lo han vendido.
un 10 para seabass y konami