[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

capellista escribió:LO PONGO PARA QUE EL EXPERTO EN GESTOS TÉCNICOS DEL FÚTBOL ( CONTROLES , PASES, REGATES..)NOS ILUMINE CON SU SABIDURÍA

http://www.youtube.com/watch?v=-X_UlQEeUYQ

ADELANTE



jojojoj [plas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tokao escribió:
capellista escribió:Chilena
http://www.youtube.com/watch?v=RiAvqMj7zvg

diosss impresionante golazo.


mola la animacion, pero es un cantadon del portero enorme, que sale a por setas
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:LADRAN, LUEGO CABALGAMOS !!!

¿piensas que hay un complot contra KONAMI? ¿de verdad lo piensas?
La versión de ps3 será como la del año pasado con los horrorosos dientes de sierra o este año se lo curraran lo digo xk sino me compro la versión de pc que es impresionante!!!!
No tengais dudas que los porteros seran mucho mejores en la segunda demo!!! esta demo es de PRUEBAS , NO oficial.
Gente 3 dudas existenciales que me acechan:

1º segun he visto en este video de capellista, el juego parece bastante mas rapido y va mas fluido que el 2011:



Es asi a velocidad normal?? o esta editado el video para que vaya, mas rapido?? porque a mi me gustaria que fuera asi, una de las cosas que no me gusto nada del 2011 era que me parecia LENTISIMO a velocidad normal.

2º Han mejorado el balon?? es que en el 2011 parecia un jabulani que a nada que le dabas a la barra, el balon se iba por las nubes...y parecia un globo, los pases tampoco me gustaban nada, ha cambiado eso?? vuelve a ser un balon mas o menos "normal" como el del 2010??

3º que camaras trae?? porque las del 2011 tambien me parecian horrorosas, con los giros y los zooms que tenian, a mi que siempre me ha encantado la camara de TV de los PES, me parecia un gran desastre en el 2011 y el resto ni hablar de ellas xD, han mejorado algo en este o siguen igual¿¿

Como debeis notar PES 2011 no me gusto nada, de hecho ha sido el unico año en el que me cambie a FIFA, espero que este me haga volver a PES...
Arrgg, como odio que los remates de cabeza, estando solo, sigan yendose a las nubes cuando solo hay que meterla pabajo!!
Gracias por lo del archivo pa quitar el video!

Por fin e ganado un partido "bien". Y configurando el portátil e conseguido verlo mejor, y es otra cosa. Aparte cuando aprendes salen jugadas guapas, que gozada.
JOSEunit10 escribió:
roma21 escribió:Me e bajado la demo, nunca e jugado con el mando de xbx360 en PC. Instalo drivers pero no lo detecta, Help !! ;>
Tengo Xp y mando inalambrico, pero tengo el cargador con usb !!


Ja ja!... no te va a servir, el carga y juega solo pasa corriente, no datos.

Es verdad tio,, a esperar al miercoles !!
Soy leyenda, cuando diras algo bueno del pro? por que las veces que posteas tirar algo en contra.
Mano_O escribió:
capellista escribió:LO PONGO PARA QUE EL EXPERTO EN GESTOS TÉCNICOS DEL FÚTBOL ( CONTROLES , PASES, REGATES..)NOS ILUMINE CON SU SABIDURÍA

http://www.youtube.com/watch?v=-X_UlQEeUYQ

ADELANTE



jojojoj [plas]

Ole ole y ole jajajaja
Rockstar75 escribió:Gente 3 dudas existenciales que me acechan:

1º segun he visto en este video de capellista, el juego parece bastante mas rapido y va mas fluido que el 2011:



Es asi a velocidad normal?? o esta editado el video para que vaya, mas rapido?? porque a mi me gustaria que fuera asi, una de las cosas que no me gusto nada del 2011 era que me parecia LENTISIMO a velocidad normal.

2º Han mejorado el balon?? es que en el 2011 parecia un jabulani que a nada que le dabas a la barra, el balon se iba por las nubes...y parecia un globo, los pases tampoco me gustaban nada, ha cambiado eso?? vuelve a ser un balon mas o menos "normal" como el del 2010??

3º que camaras trae?? porque las del 2011 tambien me parecian horrorosas, con los giros y los zooms que tenian, a mi que siempre me ha encantado la camara de TV de los PES, me parecia un gran desastre en el 2011 y el resto ni hablar de ellas xD, han mejorado algo en este o siguen igual¿¿

Como debeis notar PES 2011 no me gusto nada, de hecho ha sido el unico año en el que me cambie a FIFA, espero que este me haga volver a PES...



1º La velocidad por defecto es 0
2º La fisica del balon ha mejorado bastante, aunque sigue teniendo cosas mejorables como por ejemplo los centros
3º En la demo vienen la amplia (la nueva del pro 11)la de campo (la tv de toda la vida y la mejor para mi gusto) y la lejana
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
en ps3 vas a jugar a bastante menos resolucion y sin AA, por lo que obviamente habra dientes de sierra. El motor es el mismo
Klan escribió:
capellista escribió:LADRAN, LUEGO CABALGAMOS !!!

¿piensas que hay un complot contra KONAMI? ¿de verdad lo piensas?


No creo, lo que piensa es que hay muchos fanboys de otro juego de futbol que les revienta que a la gente le encante este PES y la única manera que tienen de disfrutar en vez de estar jugando a su juego favorito, es tocando las pelotas por aquí. Muy triste que haya gente que no está interesada en este juego y pierdan su tiempo creandose multinicks y trolleando ¿verdad?
http://www.own3d.tv/live/91312/Samuel

Voy a intentar hacer stream de la demo para los que no la tengais. Aviso que no he jugado aun y no se que tal va asi que podeis llamarme paquete y demas jajajaja. Tambien estoy utilizando un programa nuevo y no se que tal va a ir (Si veo que no me va bien mo voy a livestream que se como funciona).
capellista escribió:Modo reto de entrenamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=tVqdRIt2htg


Y más goles:

http://www.youtube.com/watch?v=N4Fd5elWiR4


Acabo de ver el modo reto de entrenamiento y me recuerda a aquellos tiempos con el Pes 3,4 y 5, saludos cape.
Slash076 escribió:
Klan escribió:
capellista escribió:LADRAN, LUEGO CABALGAMOS !!!

¿piensas que hay un complot contra KONAMI? ¿de verdad lo piensas?


No creo, lo que piensa es que hay muchos fanboys de otro juego de futbol que les revienta que a la gente le encante este PES y la única manera que tienen de disfrutar en vez de estar jugando a su juego favorito, es tocando las pelotas por aquí. Muy triste que haya gente que no está interesada en este juego y pierdan su tiempo creandose multinicks y trolleando ¿verdad?


+10000000000 aquí la peña hace el gili entrando para decir tonterías. No hay más que ver la gente q trollea sin conocimiento y sin haber puesto un dedo encima a la demo.

Os recomiendo que vayáis a cualquier otro foro a dar por saco porque aquí no vamos a caer en la tentación de daros de comer.

Cuando salgais de las cavernas hacedlos con los nicks habituales, no con los falsos, valientes que sois unos valientes.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
koki89 escribió:Soy leyenda, cuando diras algo bueno del pro? por que las veces que posteas tirar algo en contra.

pues lee mas. Hace unos dias dije de un video que me parecia una delicia el video y la camara, que se veia mas fluido y otras cosas que me han gustado.


Una cosas es decir cosas buenas y malas, y otra hablar solo de lo bueno como capellista.

Tambien he repetido que hasta mmañana no dare mis impresiones, porque al contrario que la mayoria de aqui, no voy a catalogarlo de nada hasta probarlo.
Se nota que me conoces sí...de lo bueno dice que sólo hablo.....jajajajajajajaj

XD
hola alguien sabe quitar la presentacion de la demo? e leido por ai que era borrando algun archivo en la carpeta pero no se cual es !!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
koki89 escribió:Soy leyenda, cuando diras algo bueno del pro? por que las veces que posteas tirar algo en contra.

pues lee mas. Hace unos dias dije de un video que me parecia una delicia el video y la camara, que se veia mas fluido y otras cosas que me han gustado.


Una cosas es decir cosas buenas y malas, y otra hablar solo de lo bueno como capellista.

Tambien he repetido que hasta mmañana no dare mis impresiones, porque al contrario que la mayoria de aqui, no voy a catalogarlo de nada hasta probarlo.
josansito20 escribió:hola alguien sabe quitar la presentacion de la demo? e leido por ai que era borrando algun archivo en la carpeta pero no se cual es !!



Borra este archivo pes12pv.sfd está dentro de la carpeta IMG que ha creado el juego.

Saludos.
gomis23 escribió:
Luis_dAR escribió:Que le cambien el nombre al juego, ninguno PES desde que lo empezaron a poner PES 200X ha sido bueno, que se lo cambien por PESPECTÁCULO porque es una maravilla este juego!!


que vuelven a llamarle ISS Pro Evolution, los mejores PES/ISS Pro de la historia


La verdad es que sí, no quedaría nada mal un ISS Pro Evolution 12, saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:Se nota que me conoces sí...de lo bueno dice que sólo hablo.....jajajajajajajaj

XD

aparte de hablar mal de quien lo critica insinuando que son trolls y demas
Sigue sin superar en jugabilidad al pes 6 que pena , pero es el mejor pes de esta generacion sin duda.
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0J3fsNfT08o


golazo de elano de tiro libre, la animación de tiro es levemente mas fluida, o me parece a mi..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Salinas9 escribió:Sigue sin superar en jugabilidad al pes 6 que pena , pero es el mejor pes de esta generacion sin duda.

si no supera a pes 6 no puede ser el mejor pes de esta gen porque pes 6 tuvo version de 360
Bueno,ya me acoste que estoy roto,posteo desde el movil,despues de unas 3 horitas de juego doy mis impresiones.

La fluidez esta muy lograda,los jugadores responden bien a las ordenes y no tardan en girarse.

Porteros...me parece que es lo que deben intentar mejorar con mas ahinco.

Arbitros los veo mejorados,aplican la ley de.la ventaja mejor que en el pes anterior.

Sobre la fisica del balon y los tiros decir que me parece espectacular,este juego siempre destaco en eso y lo de este año es increible,el balon es libre,se nota que no depende de ir con un jugador lo que provoca que se den cien mil acciones diferentes;los tiros muy mejorados tb,la pelota pesa menos y eso se nota,comentar que en un tiro el balon se fue a las nubes haciendo una parabola muy extraña,pero solo una vez,del resto perfecto.

los pases...los noto algo extraños,supongo que sera acostumbrarse pero tengo la sensacion de que a veces no van para donde yo apunto,pero ya digo que igual soy yo que no me he acostumbrado todavia.

el juego esta lleno de detalles nuevos,compañeros que piden faltas mientras el balon esta en juego extendiendo los brazos,una ambientacion increible,movimiento de entrenadores en los banquillos...espwctacular.

El modo entrenamiento por retos para mi sera algo impreacindible si queremos aprender a manejar todos los conceptos del juegos.

a mi me lo han vendido.

un 10 para seabass y konami
Soy Leyenda escribió:
capellista escribió:Se nota que me conoces sí...de lo bueno dice que sólo hablo.....jajajajajajajaj

XD

aparte de hablar mal de quien lo critica insinuando que son trolls y demas


Ya que estás interesado en lo que pienso de la gente que critica te dejaré unas palabritas mías de hace poco tiempo para que veas como pienso, y lo poco crítico que soy... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma, lee sobre mi vida y personalidad:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-1-demo-24-08-2011-revisar-1er-post-antes-de-preguntar_1614928_s6920#p1725926832

Lo que pasa es que una cosa es criticar constructivamente y otra , bueno pues eso...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:LO PONGO PARA QUE EL EXPERTO EN GESTOS TÉCNICOS DEL FÚTBOL ( CONTROLES , PASES, REGATES..)NOS ILUMINE CON SU SABIDURÍA

http://www.youtube.com/watch?v=-X_UlQEeUYQ

ADELANTE

y que quieres que digamos? A mi no me gustan nada estas florituras si salen muy a menudo. De hecho hay algo que me hace temer lo peor: no llevamos ni medio dia con el juego y ya ha habido chilenas, pases como ese y goles de mas de 30m...cuando la gente lo domine, miedo me da
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:
Slash076 escribió:
Klan escribió:¿piensas que hay un complot contra KONAMI? ¿de verdad lo piensas?


No creo, lo que piensa es que hay muchos fanboys de otro juego de futbol que les revienta que a la gente le encante este PES y la única manera que tienen de disfrutar en vez de estar jugando a su juego favorito, es tocando las pelotas por aquí. Muy triste que haya gente que no está interesada en este juego y pierdan su tiempo creandose multinicks y trolleando ¿verdad?


+10000000000 aquí la peña hace el gili entrando para decir tonterías. No hay más que ver la gente q trollea sin conocimiento y sin haber puesto un dedo encima a la demo.

Os recomiendo que vayáis a cualquier otro foro a dar por saco porque aquí no vamos a caer en la tentación de daros de comer.

Cuando salgais de las cavernas hacedlos con los nicks habituales, no con los falsos, valientes que sois unos valientes.


Al primer valiente: Cervantes hizo un gran esfuerzo para que todos los que habitamos éste país supiéramos todo lo que decíamos con una serie de palabras, lo peor de todo es que te sentirás muy orgulloso del país donde vives y no sabes expresarte en su idioma, míratelo. Respeta y te respetarán, escribe y te leerán, mientras tanto sigue juntando letras y te rebatiré con argumentos, si te atreves.

Segundo erudito: ¿De verdad te crees que tienes la posesión de la verdad? Te votaré para el premio de mejor eoliano del mes. Todo lo que comentas no sé por quién lo dirás, repito, rebato con argumentos, si te atreves... ¿nicks verdaderos? Stassi.

En cuanto al juego, cuanto más lo veo, más malos, pésimos y lamentables veo a los porteros. Lo peor de todo es que dudo muchísimo que vayan a mejorar.
sin duda el mejor pes de la historia,haber k tal el fifa,porque lo va a tener muy crudo.
alguien me explica porque mis 2 mandos de pc (Un ardistel tipos 360 que uso en algunos juegos de PS3) y un Logitech no funcionan o tienen los botones asignados mal (La B de mi mando actua como una A y viceversa).
koki89 escribió:Soy leyenda, cuando diras algo bueno del pro? por que las veces que posteas tirar algo en contra.


Tienes razón, Soy Leyenda casi todo lo que postea es para hacer críticas destructivas, ¬_¬.
Alguien puede jugar con un logitech rumblepad 2?? No me lo detecta el juego.
Y drivers instalados..
reberes escribió:alguien me explica porque mis 2 mandos de pc (Un ardistel tipos 360 que uso en algunos juegos de PS3) y un Logitech no funcionan o tienen los botones asignados mal (La B de mi mando actua como una A y viceversa).


cambialos hay un .exe que dice settings ¬¬ jejeje, cambialos muchso juegos se hacen para ciertos mandos (XBOX por ejemplo) no todos siguen los mismo estándares para los botones, pero por eso te dan ese ejecutable
Seguimos a lo nuestro y perdón por perder el tiempo con otras cosas que no interesan:
http://www.youtube.com/watch?v=2oY3tZ9iHwA
m7i0 escribió:
reberes escribió:alguien me explica porque mis 2 mandos de pc (Un ardistel tipos 360 que uso en algunos juegos de PS3) y un Logitech no funcionan o tienen los botones asignados mal (La B de mi mando actua como una A y viceversa).


cambialos hay un .exe que dice settings ¬¬ jejeje, cambialos muchso juegos se hacen para ciertos mandos (XBOX por ejemplo) no todos siguen los mismo estándares para los botones, pero por eso te dan ese ejecutable


ok merci. Ya me extrañaba no encontrar opciones para cambiar la resolucion y todo eso xD
Los tiros con R2 han vuelto estilo PS2 ahora sí, con buenos efectos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:
Soy Leyenda escribió:
capellista escribió:Se nota que me conoces sí...de lo bueno dice que sólo hablo.....jajajajajajajaj

XD

aparte de hablar mal de quien lo critica insinuando que son trolls y demas


Ya que estás interesado en lo que pienso de la gente que critica te dejaré unas palabritas mías de hace poco tiempo para que veas como pienso, y lo poco crítico que soy... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma, lee sobre mi vida y personalidad:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-1-demo-24-08-2011-revisar-1er-post-antes-de-preguntar_1614928_s6920#p1725926832

Lo que pasa es que una cosa es criticar constructivamente y otra , bueno pues eso...

Pues predica con el ejemplo. Aqui por lo general no veo trolles, veo gente que si critica lo hace con respeto. Salvo alguno descarado como el del video de adrianos y no se si colacao o el que viene a decir solo que este año coge el fifa, veo a la gente muy correcta, sobretodo siendo un hilo de pes.

Yo de momento solo he dicho impresiones por videos, porque como he dicho mil veces, hasta que no juegue nunca juzgare.

Mañana estare jugandola y posteare por fin desde el pc, asi que podre por fin dar mis impresiones reales
capellista escribió:Seguimos a lo nuestro y perdón por perder el tiempo con otras cosas que no interesan:
http://www.youtube.com/watch?v=2oY3tZ9iHwA

lo mejor la parada del portero jaajaja
<p>ffff despues de un año entero de fifa 11 este juego me sabe a gloria !!!!<br>Me encanta el juego me a soprendido bastante las camaras y los graficos y la ambientacion no podian ser mejores, y es aditivo juego un partido y echo otro otro y otro , este año cae seguro, es qomo si reviviera mi epoca de PS2.<br>Por cierto vaya crack el puto neymar que pena que al jugar con el mando de la PS3 en el pc no pueda utilizar el jostyk derecho para acer regates :(<
tokao escribió:
capellista escribió:Seguimos a lo nuestro y perdón por perder el tiempo con otras cosas que no interesan:
http://www.youtube.com/watch?v=2oY3tZ9iHwA

lo mejor la parada del portero jaajaja


Buff, Neymar se sale en este juego, todos los que lo están probando me han dicho en el chat que es una gozada controlarle.

Por cierto, muchas gracias a Luccini, por la cantidad de vídeos que me ha ido pasando en el chat.

Y también a Peslvr por las fotos.
capellista escribió:
tokao escribió:
capellista escribió:Seguimos a lo nuestro y perdón por perder el tiempo con otras cosas que no interesan:
http://www.youtube.com/watch?v=2oY3tZ9iHwA

lo mejor la parada del portero jaajaja


Buff, Neymar se sale en este juego, todos os que lo están probando dicen que esuna gozada controlarle.

Por cierto, muchas gracias a Luccini, por la cantidad de vídeos que me ha ido pasando en el chat.


nada un placer, a falta de pc para poder jugar, para eso estamos. Cuando pruebe el juego dire mi opinion, hasta entonces gracias a todos por las vuestras.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió: Pues predica con el ejemplo. Aqui por lo general no veo trolles, veo gente que si critica lo hace con respeto. Salvo alguno descarado como el del video de adrianos y no se si colacao o el que viene a decir solo que este año coge el fifa, veo a la gente muy correcta, sobretodo siendo un hilo de pes.

Yo de momento solo he dicho impresiones por videos, porque como he dicho mil veces, hasta que no juegue nunca juzgare.

Mañana estare jugandola y posteare por fin desde el pc, asi que podre por fin dar mis impresiones reales


buf, lo tienes jodido amigo, con lo que has dicho, has quedado sentenciado, lo peor de todo es que no te ha saltado el mayor talibán de todos... mal te veo.
capellista escribió:
tokao escribió:
capellista escribió:Seguimos a lo nuestro y perdón por perder el tiempo con otras cosas que no interesan:
http://www.youtube.com/watch?v=2oY3tZ9iHwA

lo mejor la parada del portero jaajaja


Buff, Neymar se sale en este juego, todos los que lo están probando me han dicho en el chat que es una gozada controlarle.

Por cierto, muchas gracias a Luccini, por la cantidad de vídeos que me ha ido pasando en el chat.

Y también a Peslvr por las fotos.

que chat usais para charlar????
Yo estoy deseando jugar en la PS3, más que nada porque en PC estoy jugando y divirtiéndome sí....pero en calidad BAJA... [mamaaaaa] mira que es bueno el PC pero la tarjeta gráfica es de LOL...

Bueno pues mañana será otro día, única preocupación de momento, los porteros

josansito20 me alegro que te guste tio, aunque el modo club no podemos dejarlo xDDD
Mario_CR9 escribió:Los tiros con R2 han vuelto estilo PS2 ahora sí, con buenos efectos

Esto para mí, junto con que se pueda pasar siempre a la primera es una de las mejores noticias... Porque lo del 2011 era de risa...
Estar en el vértice del área e intentar quitar las telarañas de la escuadra al palo largo con un toque sutil no tiene precio... :)
Mario tu dices que supera en jugabilidad al pes 6? por lo que as jugado hasta aora..
tokao escribió:
capellista escribió:Seguimos a lo nuestro y perdón por perder el tiempo con otras cosas que no interesan:
http://www.youtube.com/watch?v=2oY3tZ9iHwA

lo mejor la parada del portero jaajaja


jajajaja ese movimiento es sobreexplotado en esta demo jajajajaja me partio de risa jajjaja me meo [qmparto]
28633 respuestas