JUE-GA-ZO
Aunque se me hace más fácil que el 2011, no me cabrea que la máquina me marque gol o me gane algún partido, porque la IA está tan pulida que son goles "auténticos", que podrías haberlos firmado tú, no como en el del año pasado, que el 95 % de los goles se marcaban por fallos del juego. Por ahora solo he perdido un partido, por un jugadón de Nani de la máquina, con pase de la muerte incluido, pero la satisfacción que te da ganar partidos en este Pro ni se puede comparar con la que te daba en el anterior.
Y lo mejor es que la cosa mejora por momentos, cada partido jugado vas apreciando detallitos nuevos, tal y como pasaba en los Pros de la PS2 y al contrario que en el 2011, que prácticamente desde que jugabas un par de partidos, estaba todo el pescado vendido.
Lo único achacable para mí, es que los porteros son los peores de toda la historia de los Pros, pero de laaaaargo. En la mayoría de los partidos, de 5 tiros se tragan 4, y eso jode un poco la experiencia, aunque se ve que no los van a dejar así en la versión final.