[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Mario_CR9 escribió:Yo estoy deseando jugar en la PS3, más que nada porque en PC estoy jugando y divirtiéndome sí....pero en calidad BAJA... [mamaaaaa] mira que es bueno el PC pero la tarjeta gráfica es de LOL...

Bueno pues mañana será otro día, única preocupación de momento, los porteros

josansito20 me alegro que te guste tio, aunque el modo club no podemos dejarlo xDDD

para nada crack !! [carcajad]  el modo club tmb sigue este año que seria de nosotros sin el modo clubb?  kva kva pero el pro increible !! me encanta ya no la echaremos si te lo pillas tmb [oki]
Total que no he podido jugar a la DEMO porque los dos ordenadores de mi casa están preparados para navegar por internet y poco más XD Desde hoy tengo claro que quiero "tunear" mi pc [360º]
¿Sabéis la hora exacta en que se actualiza mañana la Store americana? Necesito echarme unos partidos ya!!! [mad]
capellista escribió:
tokao escribió:
capellista escribió:Seguimos a lo nuestro y perdón por perder el tiempo con otras cosas que no interesan:
http://www.youtube.com/watch?v=2oY3tZ9iHwA

lo mejor la parada del portero jaajaja


Buff, Neymar se sale en este juego, todos los que lo están probando me han dicho en el chat que es una gozada controlarle.

Por cierto, muchas gracias a Luccini, por la cantidad de vídeos que me ha ido pasando en el chat.


Hola Caplellista! Acabo de venir de currar y me estado leyendo todos los post del día y veo que la gente esta muy contenta, tu que has probado puedes ser objetivo y comentarme un poco que sensaciones tienes??

Por ejemplo, la física del balón es mucho mejor que la del 11??No tiene nada que ver??Es parecida a los anteriores PES??

Volveremos a ver esas jugadas típicas de PES que puedes irte con velocidad de defensas utilizando el "amago" con jugadores rápidos??

He visto el gol de baselina de Ibra y me ha recoradado muchisimo a los goles que se marcaban en los antiguos, es la misma sensación?

A la hora de regatear, no tienes que hacer florituras con el pad para poder irte del defensa??

Hay varios controles "semi asistido,manual,automatico" para los pases,centros y tiros?o como funciona mas o menos??Cual cres que por defecto es lo que mas se parece a los PROS de play2??

Saludos y gracias!! [beer]
Gracias por postear que ya estaba la demo disponible , lo he jugado y me he aburrido mucho creo que soy yo, el juego tecnicamente es lo mas parecido que he visto a un verdadero partido de futbol, los controles responden muy bien y las repeticiones son fabulosas, veo que les ha gustado mucho a los que si saben de pes, el único juego de futbol que me ha enviciado al grado de jugar partido tras otro es un ISS en N64 , supongo que el problema es conmigo de todas formas felicidades a Konami que ha echo un gran trabajo sólo falta ver los demos de PS3 y XBOX y seguro terminaré comprandolo.
Lo siento Rogerkas, no he tenido la suerte de probarlo aún, ya comentaré en profundidad.

Un saludo. :)
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
ilumato escribió:Gracias por postear que ya estaba la demo disponible , lo he jugado y me he aburrido mucho creo que soy yo, el juego tecnicamente es lo mas parecido que he visto a un verdadero partido de futbol, los controles responden muy bien y las repeticiones son fabulosas, veo que les ha gustado mucho a los que si saben de pes, el único juego de futbol que me ha enviciado al grado de jugar partido tras otro es un ISS en N64 , supongo que el problema es conmigo de todas formas felicidades a Konami que ha echo un gran trabajo sólo falta ver los demos de PS3 y XBOX y seguro terminaré comprandolo.

No hay que saber de PES, hay que saber de fútbol.
Klan escribió:
ilumato escribió:Gracias por postear que ya estaba la demo disponible , lo he jugado y me he aburrido mucho creo que soy yo, el juego tecnicamente es lo mas parecido que he visto a un verdadero partido de futbol, los controles responden muy bien y las repeticiones son fabulosas, veo que les ha gustado mucho a los que si saben de pes, el único juego de futbol que me ha enviciado al grado de jugar partido tras otro es un ISS en N64 , supongo que el problema es conmigo de todas formas felicidades a Konami que ha echo un gran trabajo sólo falta ver los demos de PS3 y XBOX y seguro terminaré comprandolo.

No hay que saber de PES, hay que saber de fútbol.



Gracias por la aclaración, he dicho lo contrario? o a que viene tu valioso aporte?
joder lo que si se nota un huevo que han mejorado este año aparte de el control sobre el jugador y eso es la IA de maquina, en destacado me ha metido unos golazos hasta tirando 2 paredes dentro de mi area impresionantes.
capellista escribió:Lo siento Rogerkas, no he tenido la suerte de probarlo aún, ya comentaré en profundidad.

Un saludo. :)


Ok!:) gracias igualmente!Habra que preguntarle a Mario!que siempre esta en primera fila!!
Mañana probare la demo para xbox360 y dare mis impresiones,espero este año poder decir...voy a jugar un torneo al PRO!
El juego es muy bueno. Yo como jugador de Futbol Federado, desde luego es lo que mas se parece a las sensaciones del campo reales (Y he jugado y juego al de la competencia, de hecho me he comprado todos sus juegos desde el 09). Del otro solo tengo cosas buenas, es un muy buen juego y "pulido", pero desde luego las "sensaciones" que me da el PES, el otro no me las da. Otros años el PES ha sido un pestiño (sobre todo los del 2008 hasta el 2010, incluido el 2010). El del año pasado empezó a mejorar, pero le faltaba un peldaño para acercarse al de la competencia. Peldaño que ha escalado en el PES 12 donde pocas cosas hay que recriminarle de manera grave, salvo las licencias, el peor talón de aquiles del juego. Pero jugable y graficamente es brillante, para mi superando (esta vez si) a la competencia.

Yo de momento paso de jugarlo más, por que si no la espera se va a hacer eterna. Además quiero jugar con mi Atleti y la cámara cercana XD.
Yomismamente escribió:El juego es muy bueno. Yo como jugador de Futbol Federado, desde luego es lo que mas se parece a las sensaciones del campo reales (Y he jugado y juego al de la competencia, de hecho me he comprado todos sus juegos desde el 09). Del otro solo tengo cosas buenas, es un muy buen juego y "pulido", pero desde luego las "sensaciones" que me da el PES, el otro no me las da. Otros años el PES ha sido un pestiño (sobre todo los del 2008 hasta el 2010, incluido el 2010). El del año pasado empezó a mejorar, pero le faltaba un peldaño para acercarse al de la competencia. Peldaño que ha escalado en el PES 12 donde pocas cosas hay que recriminarle de manera grave, salvo las licencias, el peor talón de aquiles del juego. Pero jugable y graficamente es brillante, para mi superando (esta vez si) a la competencia.

Yo de momento paso de jugarlo más, por que si no la espera se va a hacer eterna. Además quiero jugar con mi Atleti y la cámara cercana XD.


Una cosa esto es una demo, y ya estás diciendo que es mejor que la competencia, como has jugado al de la competencia? porque debes de ser de los unicos que lo ha hecho.
Primer partido... perdi 5- 0 , en defensa soy un puto coladero, tendre que practicar mucho mucho, por cierto aconsejo jugar en -2, porque en 0 me parece demasiado rapido, un saludo
Mario_CR9 escribió:Los tiros con R2 han vuelto estilo PS2 ahora sí, con buenos efectos


Mario yo no jugaba nada a la PS2, empece a jugar en el PES 2009. Me puedes decir si son parecidos los tiros del R2 al 2009 y 2010, ahí eran cojonudos cuando se escoraban y la cruzaban al otro palo ;). Los del 2011 son una basura!

Y para los que juguéis en el PC, a alguien le funcionan las setas del dualshock? A mí solo las flechas, pero me da asco jugar así =(
kingmore escribió:
Yomismamente escribió:El juego es muy bueno. Yo como jugador de Futbol Federado, desde luego es lo que mas se parece a las sensaciones del campo reales (Y he jugado y juego al de la competencia, de hecho me he comprado todos sus juegos desde el 09). Del otro solo tengo cosas buenas, es un muy buen juego y "pulido", pero desde luego las "sensaciones" que me da el PES, el otro no me las da. Otros años el PES ha sido un pestiño (sobre todo los del 2008 hasta el 2010, incluido el 2010). El del año pasado empezó a mejorar, pero le faltaba un peldaño para acercarse al de la competencia. Peldaño que ha escalado en el PES 12 donde pocas cosas hay que recriminarle de manera grave, salvo las licencias, el peor talón de aquiles del juego. Pero jugable y graficamente es brillante, para mi superando (esta vez si) a la competencia.

Yo de momento paso de jugarlo más, por que si no la espera se va a hacer eterna. Además quiero jugar con mi Atleti y la cámara cercana XD.


Una cosa esto es una demo, y ya estás diciendo que es mejor que la competencia, como has jugado al de la competencia? porque debes de ser de los unicos que lo ha hecho.



Obviamente (no hay que ser un Lumbreras) me refiero al FIFA 11 que es el último. Del 12 (por lo que se ve en video) no es que vaya a haber un salto drástico, de hecho eso dice mi experiencia con el FIFA 9, 10 Y 11 (te recuerdo que tengo los 3). Apartir del 09, los cambios no fueron tan significativos y drásticos.

Pero vamos, que esta DEMO de PES12 para mi está por encima de FIFA 11 (a eso me refiero). Veremos FIFA 12, que seguramente también me lo pillaré ;).
che si esa es la cover, parece que CR tiene como 60 años.
Han mejorado muchisimas cosas respecto el año pasado, aunque se pueden mejorar otras. Una cosa que me ha encantado son los disparos, me han recordado a PES 3, menudo par de goles he metido desde fuera de la area.

Los lanzamientos de falta tambien me han gustado, pero lo que no me gusta es que con solo regatear con el R2 mantenido te vas casi siempre (de la CPU almenos). Y cuesta defender por cierto. Eso si, falta pulir aun muchas cosas pero este PES apunta maneras.

Otra cosa que no me gusta es la camara que viene por defecto, parecido a la de la anterior edición. La he cambiado por la normal, es decir la más clasica, y desde luego que el juego ha ganado mucho con la camara lateral, nose si sere el unico pero esque me cuesta mucho jugar con la que viene por defecto, y asi almenos me recuerda muchisimo más a las ediciones de PS2. Me encantaria que lo probarais y me comentais vuestra opinión sobre el cambio de camara.

Bueno eso es todo.
No me canso, la IA de la maquina es increible, tiene ese algo, que te hace querer otro partido, todo el juego lo tiene.

Y como decis, vuelven los tiros buenos, que ganas de pillar un artillero tipo Gerrard en la frontal.
granaino escribió:No me canso, la IA de la maquina es increible, tiene ese algo, que te hace querer otro partido, todo el juego lo tiene.

Y como decis, vuelven los tiros buenos, que ganas de pillar un artillero tipo Gerrard en la frontal.

Por cierto granaino, este es el escudo que le han puesto al Granada en PES 2012:
Imagen
JUE-GA-ZO


Aunque se me hace más fácil que el 2011, no me cabrea que la máquina me marque gol o me gane algún partido, porque la IA está tan pulida que son goles "auténticos", que podrías haberlos firmado tú, no como en el del año pasado, que el 95 % de los goles se marcaban por fallos del juego. Por ahora solo he perdido un partido, por un jugadón de Nani de la máquina, con pase de la muerte incluido, pero la satisfacción que te da ganar partidos en este Pro ni se puede comparar con la que te daba en el anterior.


Y lo mejor es que la cosa mejora por momentos, cada partido jugado vas apreciando detallitos nuevos, tal y como pasaba en los Pros de la PS2 y al contrario que en el 2011, que prácticamente desde que jugabas un par de partidos, estaba todo el pescado vendido.



Lo único achacable para mí, es que los porteros son los peores de toda la historia de los Pros, pero de laaaaargo. En la mayoría de los partidos, de 5 tiros se tragan 4, y eso jode un poco la experiencia, aunque se ve que no los van a dejar así en la versión final.
reberes escribió:se ve bien?

http://www.own3d.tv/live/91312/Samuel



yo no veo nada... sale la pantalla en negro. T sale q estas emitiendo? pone live pero no hay imagen ni sonido...

edit: ahora te veo... a ver qtal ejejej
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
AfrO-MaN escribió:Primer partido... perdi 5- 0 , en defensa soy un puto coladero, tendre que practicar mucho mucho, por cierto aconsejo jugar en -2, porque en 0 me parece demasiado rapido, un saludo


Dios si esta perfecta la velocidad ! con -2 vas a poder pensarte bien las jugadas eee xDD
reberes escribió:se ve bien?

http://www.own3d.tv/live/91312/Samuel


No sé si será cosa de mi ordenador, pero se ven un poco entrecortado...

Se agradecen unas pachangas para los que no podamos probar la demo. [hallow]
luCCIni escribió:
reberes escribió:se ve bien?

http://www.own3d.tv/live/91312/Samuel



yo no veo nada... sale la pantalla en negro. T sale q estas emitiendo? pone live pero no hay imagen ni sonido...

edit: ahora te veo... a ver qtal ejejej

La primera vez yo tampoco le veía pero ahora si que va de lujo. Comienza Man. U vs Oporto :)
Reberes te acabo de agregar al msn, acéptame y te comento unas dudas ;)
Algunas imágenes más de PES 2012:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: no se ven pero si le dais a ver imagen en una nueva pestaña si se ven.
ya he jugado un rato a la demo en pc (lo probe en 3d tambien, pero no merece la pena en este juego)

haciendo un resumen rapido, si te han gustado los anteriores pes este supongo te gustara
por que lo que he probado se deja jugar algo mas que los anteriores

pero si te pasaste ha fifa, al probar esto te parecera arcaico
Es que es imposible que un juego cambie tanto en un año, pero ojalá
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
shkualo escribió:ya he jugado un rato a la demo en pc (lo probe en 3d tambien, pero no merece la pena en este juego)

haciendo un resumen rapido, si te han gustado los anteriores pes este supongo te gustara
por que lo que he probado se deja jugar algo mas que los anteriores

pero si te pasaste ha fifa, al probar esto te parecera arcaico


Y se queda tan agusto jajajaja
Ungolito escribió:
shkualo escribió:ya he jugado un rato a la demo en pc (lo probe en 3d tambien, pero no merece la pena en este juego)

haciendo un resumen rapido, si te han gustado los anteriores pes este supongo te gustara
por que lo que he probado se deja jugar algo mas que los anteriores

pero si te pasaste ha fifa, al probar esto te parecera arcaico


Y se queda tan agusto jajajaja


no creo que haya dicho ninguna burrada ni extraño

adiosss ZzzZZ
Cada uno que diga lo que quiera sin faltar al respeto
snul9 escribió:
granaino escribió:No me canso, la IA de la maquina es increible, tiene ese algo, que te hace querer otro partido, todo el juego lo tiene.

Y como decis, vuelven los tiros buenos, que ganas de pillar un artillero tipo Gerrard en la frontal.

Por cierto granaino, este es el escudo que le han puesto al Granada en PES 2012:
Imagen

Mira, me sacas de una gran duda y miedo de que cogieran uno antiguo que es demasiado feo. Han cogido el correcto, estamos a ver si lo actualizamos con un poco de borde, el balon estilo antiguo y la granada a color, dejandolo tal que asi:
Imagen

Muchas gracias [tadoramo]

Y saliendome del off-topic JUEGAZO INCREIBLE
Hombre Shka , otro año más por aquí, que ilusión nos hace que vengas a vernos !!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
asiersino escribió:JUE-GA-ZO


Aunque se me hace más fácil que el 2011, no me cabrea que la máquina me marque gol o me gane algún partido, porque la IA está tan pulida que son goles "auténticos", que podrías haberlos firmado tú, no como en el del año pasado, que el 95 % de los goles se marcaban por fallos del juego. Por ahora solo he perdido un partido, por un jugadón de Nani de la máquina, con pase de la muerte incluido, pero la satisfacción que te da ganar partidos en este Pro ni se puede comparar con la que te daba en el anterior.


Y lo mejor es que la cosa mejora por momentos, cada partido jugado vas apreciando detallitos nuevos, tal y como pasaba en los Pros de la PS2 y al contrario que en el 2011, que prácticamente desde que jugabas un par de partidos, estaba todo el pescado vendido.



Lo único achacable para mí, es que los porteros son los peores de toda la historia de los Pros, pero de laaaaargo. En la mayoría de los partidos, de 5 tiros se tragan 4, y eso jode un poco la experiencia, aunque se ve que no los van a dejar así en la versión final.

eso que dices de los porteros es muy muy grave. El pes 08 lo deje porque eran horribles
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
shkualo escribió:
Ungolito escribió:
shkualo escribió:ya he jugado un rato a la demo en pc (lo probe en 3d tambien, pero no merece la pena en este juego)

haciendo un resumen rapido, si te han gustado los anteriores pes este supongo te gustara
por que lo que he probado se deja jugar algo mas que los anteriores

pero si te pasaste ha fifa, al probar esto te parecera arcaico


Y se queda tan agusto jajajaja


no creo que haya dicho ninguna burrada ni extraño

adiosss ZzzZZ


Esque con lo de que se deja jugar algo mas que los anteriores ¬_¬ . . supongo que habras hechado varios partidos??
Me encanta el resumen rapido luego voy yo a otros hilos digo 2 lineas de miniresumen despues de haber jugado un rato y despacho y me voy asi facil.

[+risas] [+risas] [+risas]
capellista escribió:Hombre Shka , otro año más por aquí, que ilusión nos hace que vengas a vernos !!!!


No se cansa, ya sea en meri o donde sea, cada año la misma historia... es obsesioooon! [360º]
os digo, lamentable yo jajaja. no me sabia lo controles ni nada (Estoy acostumbrado a fifa que tiene algunas opciones mas dentro del partido, como cursor en el analogico y boton de bregar en el l2 en vez de en el r1).
mañana mirare configuraciones para que se vea bien porque creo que tengo algunos ploblemas de imagen por el stream.

La IA rival muy bien (Ya lo habeis visto mas o menos). No sabia como penetrar por ahi (Puede que por el porto). Tampoco se como van los regates [buuuaaaa] . Pero le dare a fondo a ver si le pillo el truco un poco que no he hecho nada xD.

al menos espero que se viera "decente"

voy a echarme otro a ver.

de momento aunque lo sigo viendo algo entrecortado las animaciones (pero puede ser config) veo que la respuesta es idonea y al instante, cosa que en otros pes de la actual gen no iban de este modo.

eso si el 3r gol vaya tela la colocacion de Helton... Y tampoco me ha gustado que en los saltos no pueda desplazar al defensor/atacante, apenas hay disputa y es simplemente "suerte"
Algunos consejos que me puedan dar para defender? Doy pena ajena, en todos los partidos encajo almenos un gol, por lo menos yo tambien anoto siempre, pero es que asi no se puedeeee cawento
Il_Diavolo escribió:Algunos consejos que me puedan dar para defender? Doy pena ajena, en todos los partidos encajo almenos un gol, por lo menos yo tambien anoto siempre, pero es que asi no se puedeeee cawento


No eh probado el juego... pero si se te va prueba esto

[img]http://2.bp.blogspot.com/_D3DLg2Pzbwc/SwVoEbiR0TI/AAAAAAAAEi8/bK42_tLFuiI/s1600/patada-futbol.jpg[img]
buff he tenido que cerrar el juego porque estoy teniendo problemas con el vsync no se por que motivo. y veo la imagen como si se estuviera partiendo... Ahora lo probare sin stream y demas para ver si es problema de configuracion del juego o de stream
Porfavor alguien tiene alguna pagina donde pueda bajar el demo del PES 2012 el miercoles para el Xbox? Porque no tengo livee [buuuaaaa]
lumpa7 escribió:Total que no he podido jugar a la DEMO porque los dos ordenadores de mi casa están preparados para navegar por internet y poco más XD Desde hoy tengo claro que quiero "tunear" mi pc [360º]
¿Sabéis la hora exacta en que se actualiza mañana la Store americana? Necesito echarme unos partidos ya!!! [mad]

Me autocito que últimamente estáis de un falso... XD
ShadowwinteR escribió:
Il_Diavolo escribió:Algunos consejos que me puedan dar para defender? Doy pena ajena, en todos los partidos encajo almenos un gol, por lo menos yo tambien anoto siempre, pero es que asi no se puedeeee cawento


No eh probado el juego... pero si se te va prueba esto

[img]http://2.bp.blogspot.com/_D3DLg2Pzbwc/SwVoEbiR0TI/AAAAAAAAEi8/bK42_tLFuiI/s1600/patada-futbol.jpg[img]


Jajaj nunca falla! XD
No veas, aun con patadas es complicado acertar al rival ya veras ya veras cuando pruebes la demo, y yo que me reia del que jugaba en un video de la Gamescon un Madrid-Barca y no le daba a ningun jugador cule barriendose hasta con Casillas
creen que en la version final habra algunas novedades con respecto al editor , si se podra poner face a los dt o algo asi
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
pablofortinero09 escribió:creen que en la version final habra algunas novedades con respecto al editor , si se podra poner face a los dt o algo asi


Ami lo único que me preocupa es si falcao tendra su face
una cosa, no os parece que los remates de cabeza siempre son gol? He jugado un Santos Peñarol, 4-2 y 4 goles del partido han sido de cabeza (3 mios y 1 suyo). Falta lucha
Dejo algunas otras pics de la DEMO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
28633 respuestas