[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Como mola la forma en que ondea la camiseta de Rooney
Algo está mal de esta demo quiero creer que es porque es la versión previa; no hablo del gameplay si no de los gráficos.

Explico: empezé a jugar en calidad alta con la resolución máxima de mi pc, antes jugaba el 2011 e iba de lujo, ahora que instalé la demo va bien pero luego de unos minutos como que se alenta o algo pasa, nada tan grave, y me dije bueno quiero ver si en calidad MEDIA ya va bien, pues pasó lo mismo, bueno pero en calidad BAJA, y SIGUE PASANDO LO MISMO;

Ojalá que Konami haga algo, creanme acabo de formatear e instalé los mismos driver el directx, y el PES 2011 sigue funcionando bien. :(
Es raro, a mi me anduvo perfecto la Demo y no me paso eso que comentas, es un Expediente X [alien]
A mi me anda perfecto la demo con los gráficos en alto.....

Acabo de probar la demo y es el mejor PES de la generación, para mi el cambio que ha tenido en cuanto a jugabilidad llega un poco tarde pero mejor tarde que nunca.. ya no es tan robotico, todo es mas fluido y espontaneo, muy bueno en general... por ahora lo seguiré de cerca y a la espera de probar FIFA12 y así decidirme 100% con cual me quedo.
Gracias amigos, entonces creo que soy yo, bueno mi pc. algo ah de estar fallando por aquí :P
Los porteros son un coladero, primer fallo que le he visto, por lo demas me encanta el juego.

Espero que le de tiempo a konami a cambiar los porteros y que bloqueen el balon de vez en cuando.
Chicos, he jugado un par de partidos....todavía no pierdo en nivel estrella pero tampoco he ganado...trato de cuidar la pelota, porque la ia en ataque busca muy buenos espacios, en defensa aguanta bien, pero no me presionan tanto como pensaba, igual supongo que eso va en el equipo de la cpu y como esté configurado, pero bastante buena la cpu, como pensaba que iba a ser, ni más ni menos. Por el tema de la fluidez si que es mucho más fluido que PES 2011 y me gusta, está medio afifado como se ve y lo que se siente con el control, pero en el lado bueno de las cosas, el que haya jugado fifa, sabrá de lo que le hablo. Me ha gustado bastante, es mucho más entretenido que PES 2011.

Como bug, que creo que es, saqué al arquero para manejarlo manual y un jugador mio se clavó en el arco como si fuera el arquero, justo entre los dos palos, tal vez sea para cubrir espacios, pero se vió medio irreal por el echo que se quedó como inmóvil por un par de segundos sin moverse en lo más mínimo.

Lo otro es en los tiros libres cerca del área. No se si será un bug tampoco, me pasó las dos veces que tuve un tiro libre en uno de los lados del rectángulo, cerca del saque de banda. Estaba la barrera habitual en ese tipo de situaciones, pero ningún jugador de la cpu marcaba a un jugador mio que estaba dentro del área cerca mio listo para el pase y tiro a gol, digo que puede ser bug, porque las dos veces me pasó exactamente igual, como si mi jugador no existiera para el equipo contrario.

Pero en fin, noto mucho progreso respecto al año pasado, yo no me voy a adelantar a que el rey ha vuelto todavía, pero que está mucho más cerca, eso es seguro. Mi opinión definitiva la podré dar dentro de un tiempo, que juege muchos más partidos y pueda detectar bien los bugs y ver mi balanza.

Aguante PES!! :)
Que maravilla de juego, no me ha dado tiempo de jugar muchos partidos pero los que he jugado, todos a nivel experto, los he perdido y como bien dicen en otros posts, con buen juego y golazos. Neymar es una pasada. El juego va muy fluido y el sistema de pases me encanta. lo de los porteros aún no he tenido tiempo de mirarlo, pero supongo que la versión final los mejorarán digo yo.
Chris_Alle escribió:Que maravilla de juego, no me ha dado tiempo de jugar muchos partidos pero los que he jugado, todos a nivel experto, los he perdido y como bien dicen en otros posts, con buen juego y golazos. Neymar es una pasada. El juego va muy fluido y el sistema de pases me encanta. lo de los porteros aún no he tenido tiempo de mirarlo, pero supongo que la versión final los mejorarán digo yo.


Avisaron hace unos 15 días atrás que estaban depurando el tema de los porteros, y que los tiros en esta versión no son tan buenos como la posterior versión. Yo por eso no me quejo mucho de los porteros, pero igual cuando han tenido que responder me respondieron, lo normal y real, el tiempo me dirá bien que onda. Por los pases lo que no me gusta es que no son totalmente manuales (lo puse en nivel 0) y hay veces que te sorprende, por ejemplo cuando hacés un toquecito e inesperadamente se realiza un poco más fuerte. Igual, mucho mejor que el año pasado, un toquecito el 95% de las veces es un toquecito y si lo mantenés mucho sale aceptablemente como querés, no como en PES 2011, que a veces con círculo no tenía coherencia por momentos, o que pases con la x con jugadores cerca de nosotros no se podía hacer porque el mínimo de carga era muy elevada.(salvo en totalmente manual L2+ X si mal no recuerdo).

Saludos!
Bueno, pues después de jugar ayer unos 6 partidos mis impresiones son muyyyy buenas, eso si, el tema de los porteros es patético, a ver si lo mejoran....

Un saludo
las colisiones estan mejor de lo que pensaba
ShadowwinteR escribió:Porfavor alguien tiene alguna pagina donde pueda bajar el demo del PES 2012 el miercoles para el Xbox? Porque no tengo livee [buuuaaaa]

Bueno tendrás que registraste:www.f o r o 3 6 0 f u l l.com. (une las letras)
Pero ya veremos mañana como va la cosa, no te preocupes.
Y otra cosa el año pasado la demo estaba bloqueada y sólo se podía jugar desde la consola de la que te la bajaras excepto las jtag que había solución. Así que hay que esperar.
Juegazo señora, oiga!!!!!!!!

Increíble las sensaciones que transmite. El único pero, algún pase tanto mío como de la IA que me parecen algo irreales, el tema porteros ( yo creo que en lo único que deben mejorar es en el tema colocación ) y poco más.

Cuantos detractores volverán y cuantos apostador perderá.... y no miro a N4D13 [qmparto] [qmparto]

Saludos
Pues si señores, toi probando la demo a nivel cutre de graficos y puedo decir q este pro cae este año, ENHORABUENA, este año SII despues de 5 años pésimos.SOrprendido [flipa]
ernesvk escribió:que golazo de hulk no?

http://www.youtube.com/watch?v=lOU4lRrST9E

diosssssssssssssssssssssssssssss q golazoooooooooooo,madreeeeeeee
ernesvk escribió:que golazo de hulk no?

http://www.youtube.com/watch?v=lOU4lRrST9E

golazo si, pero el portero .... lo estoy mirando desde que el balon esta en el aire y esta viendolas venir XD . que ganas de que llegue esta noche,a ver si no me entra sueño pronto [360º]
Madre mia con los porteros, ni en el PES2011 Hoyga!..pero en lineas generales me gusta lo que veo :)
El único "pero" del juego son los porteros. Todo lo demás está genial, juegazo.
Espero que de aquí hasta que salga el juego consigan mejorar los porteros.
Bueno bueno, he echado un par de partidos y me he llevado unas impresiones buenisimas. Han mejorado casi todo lo que me jodia del PES 11.

El juego en PC es el mismo que en consolas? Si es asi, voy a reservar ya XD
que bueno lo de neymar, encaras al contrario y solo t ace bicicletas y amagos.. bueniiismo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Klan escribió:¿piensas que hay un complot contra KONAMI? ¿de verdad lo piensas?



Klan escribió:Al primer valiente: Cervantes hizo un gran esfuerzo para que todos los que habitamos éste país supiéramos todo lo que decíamos con una serie de palabras, lo peor de todo es que te sentirás muy orgulloso del país donde vives y no sabes expresarte en su idioma, míratelo. Respeta y te respetarán, escribe y te leerán, mientras tanto sigue juntando letras y te rebatiré con argumentos, si te atreves.

Segundo erudito: ¿De verdad te crees que tienes la posesión de la verdad? Te votaré para el premio de mejor eoliano del mes. Todo lo que comentas no sé por quién lo dirás, repito, rebato con argumentos, si te atreves... ¿nicks verdaderos? Stassi.

En cuanto al juego, cuanto más lo veo, más malos, pésimos y lamentables veo a los porteros. Lo peor de todo es que dudo muchísimo que vayan a mejorar.


Te veo muy subidito no campeón. Valiente por aquí, erudito por allá...a uno que si no sabe escribir en castellano, al otro mejor eoliano del mes...

¿Rebates con argumentos? ¿Con cuáles? No lo diras por lo de erudito y demás no...Porque en un foro sobre PS3, concretamente en un hilo sobre PES12 no se que coño pinta hablar de expresión linguistica y gramática....

Yo no me creo en posesión de la verdad, pero es un hecho contrastable que en cuanto sale una buena noticia del PES aparecen determinados sujetos para contrarestarla, y cuando sale una mala aparecen los mismos para amplificarla...La prueba de ello está en este hilo.
Todos los años es lo mismo y, casi todos los años son los mismos con distintos nombres (básicamente porque el que es un troll, es un troll en este hilo y en otros y al final acaba baneado, por eso se tienen que cambiar el nombre y, algunos hasta lo hacen de forma preventiva).

Que te parece que los porteros son malos, pues estupendo no eres el único. Que piensas que no los van a mejorar, pues la verdad es que al igual que yo no tienes ni puta idea de si va a ser así o no...y tampoco has dado ningún argumento para decirlo...

En resumen tómate una tila y relajate...

Ah para que veas que lo que digo no es un complot imaginario sino un hecho:

Usuario Shka el año pasado, la moderación hablando de el:

dicanio1 este hilo es para hablar del juego de Konami, deja de flamear y meter cizaña, la próxima vez que ocurra no tendremos más remedio que darte un descanso.

Shka, lo tuyo es increíble, el próximo descanso será bastante más largo, si te gusta FIFA, hazlo saber en el hilo correspondiente.

Saludos.
por [erick]
17 Sep 2010 16:30

Foro: Juegos
Hilo: [Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011
Respuestas: 27732
Vistas: 1654184


El mismo shka, pero con otro nombre...(como ves no muy original):
shkualo escribió:ya he jugado un rato a la demo en pc (lo probe en 3d tambien, pero no merece la pena en este juego)

haciendo un resumen rapido, si te han gustado los anteriores pes este supongo te gustara
por que lo que he probado se deja jugar algo mas que los anteriores

pero si te pasaste ha fifa, al probar esto te parecera arcaico

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=221621 aqui te dejo para que compares perfiles.


P.D. Tu no serás dicanio1, no????....xDDD
No he probado la demo, pero por los videos que estoy viendo ¿no es muy facil marcar o que te marquen?, es que en unas horas de demo hay muchisimos videos de golazos de esos que deberian salir muy de vez en cuando.
Y otra cosa, ¿en los tiros de falta la cpu te mete gol casi siempre que tira como en el pes2011? porque ya he visto unos cuantos goles de falta y no si es porque la cpu sigue siendo una experta a balon parado o porque es facil meterlas.
salva10_GTA escribió:Es que es imposible que un juego cambie tanto en un año, pero ojalá


No es que sea imposible , es que se han puesto a trabajar! lo que no han hecho en los ultimos 3 años ( excepto el 2011 que me parece aceptable)

Prueba la demo y sal de dudas.
capellista escribió:Modo reto de entrenamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=tVqdRIt2htg


Y más goles:

http://www.youtube.com/watch?v=N4Fd5elWiR4


Al modo reto de entrenamiento estuve yo echandole una viciadilla en el PES 4,que nunca lo había probado (me lo compré con 10 años y pues lo jugué como mucho 3 partidos [triston] ) y es una pasada [babas]
Por cierto,me encanta la física de la bola.Se ven unos goles lejanos de la ostia y muy reales.
A ver si ya la store americana actualiza de una putisima vez...y me vicio XD
Chicos miren este video y diganme que opinan, para mi son dos bugs claros que pasan con bastante frecuencia....lo hice yo...
http://www.youtube.com/watch?v=yUsqN3Fgv2E
Nadie habló todavía del famoso "Teammate Control System" ¿qué tal va?
Valvemi escribió:Bueno bueno, he echado un par de partidos y me he llevado unas impresiones buenisimas. Han mejorado casi todo lo que me jodia del PES 11.

El juego en PC es el mismo que en consolas? Si es asi, voy a reservar ya XD


En Pc es mejor aún sobre todo graficamente y que a nivel de parches y of es mucho más completo y con más posiblidades.

Yo cada vez que entro al hilo y veo las buenas impresiones me da envidia que aún no pude probarlo [poraki] a mi que fue de los que le gustó el 2011 si como decis han corregido los fallos de este y es mas fluido y la respuesta inmediata este me va a gustar bastante creo yo..
Buenas:
[Barcha] escribió:
Valvemi escribió:Bueno bueno, he echado un par de partidos y me he llevado unas impresiones buenisimas. Han mejorado casi todo lo que me jodia del PES 11.

El juego en PC es el mismo que en consolas? Si es asi, voy a reservar ya XD


En Pc es mejor aún sobre todo graficamente y que a nivel de parches y of es mucho más completo y con más posiblidades.

Yo cada vez que entro al hilo y veo las buenas impresiones me da envidia que aún no pude probarlo [poraki] a mi que fue de los que le gustó el 2011 si como decis han corregido los fallos de este y es mas fluido y la respuesta inmediata este me va a gustar bastante creo yo..

Joder Barcha, con lo que tu y yo hemos discutido, y somos de los pocos que nos gusto en PES2011 y que aun no hemos podido probar el PES2012. Destino cruel.

No te preocupes, alguna recompensa tendremos por esperar (digo yo).

Saludos.
una cosita, que acabo de llegar de vacaciones.

la demo de mañana, està cofirmada para todo el mundo??? o solo para los plus???

en la store usa, sale hoy????

gracias por contestar, un saludo.
Esta confirmado q los porteros seran mejor en la version final del juego?
o an dixo algo relacionado?.. xq si no es asi bajaria muxos enteros..
Sale la demo el miércoles para todo el mundo, no es necesario tener el PS+.
Esta noche sobre las 01:00 h. de la madrugada del miércoles sale la demo en la store americana.
Un saludo.
Buenas:
Lince1988 escribió:Esta confirmado q los porteros seran mejor en la version final del juego?
o an dixo algo relacionado?.. xq si no es asi bajaria muxos enteros..

Si, segun Konami, los porteros y los tiros lejanos estan mejorados en la proxima demo y en el juego final.

Esta demo es solo una primera toma de contacto, no "deberiamos" sacar conclusiones finales aun (por mucho que algunos se empeñen).

Saludos.
siscujoe escribió:Sale la demo el miércoles para todo el mundo, no es necesario tener el PS+.
Esta noche sobre las 01:00 h. de la madrugada del miércoles sale la demo en la store americana.
Un saludo.



Pues a partir de las 00:00 horas de hoy todos a meterse a la store americana! Jajaja!!
Buenas:
leewix escribió:
siscujoe escribió:Sale la demo el miércoles para todo el mundo, no es necesario tener el PS+.
Esta noche sobre las 01:00 h. de la madrugada del miércoles sale la demo en la store americana.
Un saludo.



Pues a partir de las 00:00 horas de hoy todos a meterse a la store americana! Jajaja!!

Ojo, muchas veces la store USA se ha actualizado incluso antes, sobre las 23:00.

Y recordad que a veces los cosas ya estan subidas, pero aun no parecen en la lista de novedades, por lo que hay que buscarlas con la lupa.

Si estais muy impacientes (que es lo logico) sobre las 23:00 / 23:30 se podria empezar a buscar con la lupa, a ver si hay suerte.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Lince1988 escribió:Esta confirmado q los porteros seran mejor en la version final del juego?
o an dixo algo relacionado?.. xq si no es asi bajaria muxos enteros..

Si, segun Konami, los porteros y los tiros lejanos estan mejorados en la proxima demo y en el juego final.

Esta demo es solo una primera toma de contacto, no "deberiamos" sacar conclusiones finales aun (por mucho que algunos se empeñen).

Saludos.


Gracias x cntestar!
me dejas mucho mas tranquilo. Por lineas generales juegazo por lo que leo no?
e leido mas atras q recuerda al PES5, es cierto? xq es el q mas me gusta de la saga
MQC escribió:Buenas:
[Barcha] escribió:
Valvemi escribió:Bueno bueno, he echado un par de partidos y me he llevado unas impresiones buenisimas. Han mejorado casi todo lo que me jodia del PES 11.

El juego en PC es el mismo que en consolas? Si es asi, voy a reservar ya XD


En Pc es mejor aún sobre todo graficamente y que a nivel de parches y of es mucho más completo y con más posiblidades.

Yo cada vez que entro al hilo y veo las buenas impresiones me da envidia que aún no pude probarlo [poraki] a mi que fue de los que le gustó el 2011 si como decis han corregido los fallos de este y es mas fluido y la respuesta inmediata este me va a gustar bastante creo yo..

Joder Barcha, con lo que tu y yo hemos discutido, y somos de los pocos que nos gusto en PES2011 y que aun no hemos podido probar el PES2012. Destino cruel.

No te preocupes, alguna recompensa tendremos por esperar (digo yo).

Saludos.


Es verdad con el 2010 teniamos puntos de vista diferentes pero creo que al 2011 no se le ha valorado justamente creo yo a pesar de sus fallos para mi transmite unas sensaciones muy buenas y me ponia a jugar a el( y lo sigo haciendo a diario) y disfrutaba bastante no se me transmitia futbol se acercaba a lo que yo espero de un juego de futbol obviando claro sus fallos que como todos los juegos pues tienen...

Ahora que si este corrige sus fallos pues lo tiene todo para engancharme a ver si lo pruebo esta semana si no ya en mi casa en mi PC.

Un saludo

PD: a ver si entro en la comunidad esta noche que hace muchisimo que no entro y hablamos
MQC escribió:Buenas:
Lince1988 escribió:Esta confirmado q los porteros seran mejor en la version final del juego?
o an dixo algo relacionado?.. xq si no es asi bajaria muxos enteros..

Si, segun Konami, los porteros y los tiros lejanos estan mejorados en la proxima demo y en el juego final.

Esta demo es solo una primera toma de contacto, no "deberiamos" sacar conclusiones finales aun (por mucho que algunos se empeñen).

Saludos.


Gracias x cntestar. Me dejas mas tranquilo.. jeje
en lineas generales juegazo no?
e leido mas atras q se parece a PES5.. es eso cierto? xq es el q mas me gusta d la saga..
MQC escribió:Buenas:
Lince1988 escribió:Esta confirmado q los porteros seran mejor en la version final del juego?
o an dixo algo relacionado?.. xq si no es asi bajaria muxos enteros..

Si, segun Konami, los porteros y los tiros lejanos estan mejorados en la proxima demo y en el juego final.

Esta demo es solo una primera toma de contacto, no "deberiamos" sacar conclusiones finales aun (por mucho que algunos se empeñen).

Saludos.


Os copio pregunta contestada por Adam a través de TWitter:

Jahngo
Hi Adam: is there any possibility to have better goalkeepers in retail version than the demo's?
Adam_Bhatti
Yep
hace 12 minutos


Mantengamos las esperanzas...

Otra cosa que he leido por ahí y con la que estoy completamente de acuerdo es que me gustaría que se tardara mucho más en conseguir verdaderos golazos. Ahora mismo hay cosas increibles en Youtube y la demos aún no ha salido oficialmente. Aunque es cierto que en tiempo de PES5 la gente no se ponía a subir goles como posesos. Aún así, antes me parecía más complicado.

Quizá la cuestión está en que se contenga antes el juego desde el centro del campo y que dar un pase sea más arriesgado.

Aún así: JUEGAZO [ginyo]
jahngo escribió:
MQC escribió:Buenas:
Lince1988 escribió:Esta confirmado q los porteros seran mejor en la version final del juego?
o an dixo algo relacionado?.. xq si no es asi bajaria muxos enteros..

Si, segun Konami, los porteros y los tiros lejanos estan mejorados en la proxima demo y en el juego final.

Esta demo es solo una primera toma de contacto, no "deberiamos" sacar conclusiones finales aun (por mucho que algunos se empeñen).

Saludos.


Os copio pregunta contestada por Adam a través de TWitter:

Jahngo
Hi Adam: is there any possibility to have better goalkeepers in retail version than the demo's?
Adam_Bhatti
Yep
hace 12 minutos


Mantengamos las esperanzas...

Otra cosa que he leido por ahí y con la que estoy completamente de acuerdo es que me gustaría que se tardara mucho más en conseguir verdaderos golazos. Ahora mismo hay cosas increibles en Youtube y la demos aún no ha salido oficialmente. Aunque es cierto que en tiempo de PES5 la gente no se ponía a subir goles como posesos. Aún así, antes me parecía más complicado.

Quizá la cuestión está en que se contenga antes el juego desde el centro del campo y que dar un pase sea más arriesgado.

Aún así: JUEGAZO [ginyo]

Mmm...no se para mi está bien que sean golazos, los que hayan, pensá que hay un montón de personas jugando emocionados, pero además teneés que tener en cuenta dos cosas...los tiros estos bien se dijo que no son los definitivos, y otra que el portero tampoco lo son.....así que debe ser una mezcla de ambos y de realidad.....lo que si no me gusta para nada, pero no digo nada, porque lo mismo, no son los tiros definitivos, que son muy asistidos los tiros y van generalmente donde el juego quiere mandarlos, hasta me los ha cambiado de palo, como en PES 2011...
esta ya la deo para xbox360???
Joder con la peña no dormís o q jaja que cabrones una pregunta sobre la demo, por lo que e visto en la demo hay varios tipos de climatología , día tarde y noche , se pueden elegir o se ponen automáticamente salu2


Pd: esta noche cuando veáis la demo del pes en USA ponerlo por aki jaja
Un gol de falta:
http://www.youtube.com/watch?v=PzB9VI7O ... r_embedded

Robinho:
http://www.youtube.com/watch?v=vSbUJGxD ... r_embedded

La demo de xbox sale mañana, salvo sorpresa.

El tema de la hora de los partidos es aleatorio creo.
alguien sabe si se puede jugar a la demo del pc con el teclado o solo se puede con mando de ps3.
aparte de la cámara nueva y la amplia cual es la tercera que hay? gracias
luysmii escribió:aparte de la cámara nueva y la amplia cual es la tercera que hay? gracias

lejana
capellista escribió:Un gol de falta:
http://www.youtube.com/watch?v=PzB9VI7O ... r_embedded

Robinho:
http://www.youtube.com/watch?v=vSbUJGxD ... r_embedded

La demo de xbox sale mañana, salvo sorpresa.

El tema de la hora de los partidos es aleatorio creo.


es aleatorio si. la unica configuracion prepartido es la difucultad
Lo de la CPU es increible... tira Cavani y De Gea hace una buena parada, le llega a Hamsik y en vez de tirar le da el pase de la muerte xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=yVzxt1JK ... r_embedded
lo del boton de desmarque cual es????
Finalmente, la demo para USA saldrá esta noche:

To all those asking. #PES2012 demo will be available on US PSN from very late evening tonight. On EU PSN tomorrow.
28633 respuestas