Klan escribió:¿piensas que hay un complot contra KONAMI? ¿de verdad lo piensas?
Klan escribió:Al primer valiente: Cervantes hizo un gran esfuerzo para que todos los que habitamos éste país supiéramos todo lo que decíamos con una serie de palabras, lo peor de todo es que te sentirás muy orgulloso del país donde vives y no sabes expresarte en su idioma, míratelo. Respeta y te respetarán, escribe y te leerán, mientras tanto sigue juntando letras y te rebatiré con argumentos, si te atreves.
Segundo erudito: ¿De verdad te crees que tienes la posesión de la verdad? Te votaré para el premio de mejor eoliano del mes. Todo lo que comentas no sé por quién lo dirás, repito, rebato con argumentos, si te atreves... ¿nicks verdaderos? Stassi.
En cuanto al juego, cuanto más lo veo, más malos, pésimos y lamentables veo a los porteros. Lo peor de todo es que dudo muchísimo que vayan a mejorar.
Te veo muy subidito no campeón. Valiente por aquí, erudito por allá...a uno que si no sabe escribir en castellano, al otro mejor eoliano del mes...
¿Rebates con argumentos? ¿Con cuáles? No lo diras por lo de erudito y demás no...Porque en un foro sobre PS3, concretamente en un hilo sobre PES12 no se que coño pinta hablar de expresión linguistica y gramática....
Yo no me creo en posesión de la verdad, pero es un hecho contrastable que en cuanto sale una buena noticia del PES aparecen determinados sujetos para contrarestarla, y cuando sale una mala aparecen los mismos para amplificarla...La prueba de ello está en este hilo.
Todos los años es lo mismo y, casi todos los años son los mismos con distintos nombres (básicamente porque el que es un troll, es un troll en este hilo y en otros y al final acaba baneado, por eso se tienen que cambiar el nombre y, algunos hasta lo hacen de forma preventiva).
Que te parece que los porteros son malos, pues estupendo no eres el único. Que piensas que no los van a mejorar, pues la verdad es que al igual que yo no tienes ni puta idea de si va a ser así o no...y tampoco has dado ningún argumento para decirlo...
En resumen tómate una tila y relajate...
Ah para que veas que lo que digo no es un complot imaginario sino un hecho:
Usuario Shka el año pasado, la moderación hablando de el:
dicanio1 este hilo es para hablar del juego de Konami, deja de flamear y meter cizaña, la próxima vez que ocurra no tendremos más remedio que darte un descanso.
Shka, lo tuyo es increíble, el próximo descanso será bastante más largo, si te gusta FIFA, hazlo saber en el hilo correspondiente.
Saludos.
por [erick]
17 Sep 2010 16:30
Foro: Juegos
Hilo: [Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011
Respuestas: 27732
Vistas: 1654184
El mismo shka, pero con otro nombre...(como ves no muy original):
shkualo escribió:ya he jugado un rato a la demo en pc (lo probe en 3d tambien, pero no merece la pena en este juego)
haciendo un resumen rapido, si te han gustado los anteriores pes este supongo te gustara
por que lo que he probado se deja jugar algo mas que los anteriores
pero si te pasaste ha fifa, al probar esto te parecera arcaico
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=221621 aqui te dejo para que compares perfiles.
P.D. Tu no serás dicanio1, no????....xDDD