[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Klan escribió:Me gustaría saber quién son esos que dices que entienden del "PES", porque denotas una falta de personalidad, te tiene que gustar a tí, no porque le guste a los demás... de acuerdo contigo en todo tu comentario.


Eres un cansino chaval. Ya sabemos que no te gusta el juego, muy bien lo siento por ti, pero deja a la gente que le guste disfrutar de el, porque aunque no te lo creas, tiene pinta de ser el mejor juego de fútbol de esta generación para una gran mayoría.
Si tu no lo ves asi, puede ser por dos opciones; o no tienes ni p**a idea ( opción por la que me dacanto ) o juegas con los ojos cerrados y con una rabia hacia Konami, por todas esas "estafas", que no te deja ver la realidad: ESTAS ANTE UN GRAN JUEGO.

Juega a otras alternativas, que divierten lo mismo que lamerle a un mono las pelotas.
Saludos
robinho21 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Pistone escribió:Seria interesante hacer unas votaciones a ver cuanta gente le gusta la demo , pero seguramente votarian los trolls..... asi mejor que no.


O los fanboys...asi mejor que no.


osea q si no t gusta la demo eres un troll no?


+10000000000000
alvarit escribió:
_Kristian_ escribió:El que lo este jugando en PC y tenga mando de ps3 (vaya supongo que casi todos xD ya que estamos en el FORO PS3 xD) que se ponga el DS3 tools y por usb que lo configure en modo mando X360, el propio juego lo detecta todo todo solo xD estoy jugando con el y es una delicia ;)

Saludoss


Idem,yo estoy haciendo lo mismo,lo que pasa es que me lío cuando sale el boton x de 360 en la pantalla y le doy al de la PS3,y en realidad seria el cuadrado xDDD


A ver una ayuda por favor, alguna guía o que pagina se puede bajar el driver, algooo

Saludos.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoT escribió:
Klan escribió:¿piensas que hay un complot contra KONAMI? ¿de verdad lo piensas?



Klan escribió:Al primer valiente: Cervantes hizo un gran esfuerzo para que todos los que habitamos éste país supiéramos todo lo que decíamos con una serie de palabras, lo peor de todo es que te sentirás muy orgulloso del país donde vives y no sabes expresarte en su idioma, míratelo. Respeta y te respetarán, escribe y te leerán, mientras tanto sigue juntando letras y te rebatiré con argumentos, si te atreves.

Segundo erudito: ¿De verdad te crees que tienes la posesión de la verdad? Te votaré para el premio de mejor eoliano del mes. Todo lo que comentas no sé por quién lo dirás, repito, rebato con argumentos, si te atreves... ¿nicks verdaderos? Stassi.

En cuanto al juego, cuanto más lo veo, más malos, pésimos y lamentables veo a los porteros. Lo peor de todo es que dudo muchísimo que vayan a mejorar.

TitoT escribió:Te veo muy subidito no campeón. Valiente por aquí, erudito por allá...a uno que si no sabe escribir en castellano, al otro mejor eoliano del mes...

¿Rebates con argumentos? ¿Con cuáles? No lo diras por lo de erudito y demás no...Porque en un foro sobre PS3, concretamente en un hilo sobre PES12 no se que coño pinta hablar de expresión linguistica y gramática....

Yo no me creo en posesión de la verdad, pero es un hecho contrastable que en cuanto sale una buena noticia del PES aparecen determinados sujetos para contrarestarla, y cuando sale una mala aparecen los mismos para amplificarla...La prueba de ello está en este hilo.
Todos los años es lo mismo y, casi todos los años son los mismos con distintos nombres (básicamente porque el que es un troll, es un troll en este hilo y en otros y al final acaba baneado, por eso se tienen que cambiar el nombre y, algunos hasta lo hacen de forma preventiva).

Que te parece que los porteros son malos, pues estupendo no eres el único. Que piensas que no los van a mejorar, pues la verdad es que al igual que yo no tienes ni puta idea de si va a ser así o no...y tampoco has dado ningún argumento para decirlo...

En resumen tómate una tila y relajate...


No tiene que ver nada de expresiones lingüísticas como barruntas, tiene que ver con decir palabras en "castellano" para que las entendamos todos, o por lo menos yo, porque eso de troll, fanboy, multinicks... pues no sé muy bien que significan, a ver si me las explicas y las logras introducir en la RAE.

A ver si me buscas, que veo que te aburres bastante y te dedicas a buscar "escritos" de hace un año, si me has visto criticar alguna "virtud" del PES2012, si un juego tiene cosas buenas, por lo menos yo, lo reconozco, como cuando tenía cosas malas (que las sigue teniendo), también lo digo, y me suda bastante la minga que me vengan los 4 talibanes que hay, entre los cuales te incluyo, a decirme "vuelve al hilo del FIFA", porque ni soy de FIFA, ni de PES ni nada, te digo que el PES es una puta mierda en determinados aspectos (por ejemplo: porteros) y tiene la mejor recreación visual vista hasta la fecha. Del FIFA no hablo porque ni viene a cuento aquí y está anquilosado a día de hoy.

Te esperan en el nido.
Ro8k1 escribió:El juego ha mejorado la ostias y por fin parece que vuelve a ser adictivo y tal, pero por poner algo malo... voy a decir que los delanteros rivales parece que estan super dopados pongo un ejemplo, yo hago un pase perfecto y desde la linea de 3 cuartos voy solo hacia el portero, pues en 5 metros me adelantan 3 defensas... si el caso es contrario y es el rival el que va solo hacia la puerta no hay manera de cojerlo... da sensación de impotencia en ese aspecto, igual que cuando la cpu se pone a caracolearte en ataque, o le haces falta o muy dificil quitarsela "limpia" La IA ha mejorado mucho pero la han dopado también mucho, que no porque lo pongas en dificil le tienen que salir todos los tiros a las escuadras, y correr 10 veces mas que tu...

De todas maneras por fin KONAMI parece que se los está currando y vuelve ser el PES que todos los colegas para las tardes del sábado quieren para jugar al rey de la pista XD

Saludos!


De acuerdo contigo en todo.
Jugando en estrella uno tiene la sensacion de que los delanteros rivales son todos Maradona a tope de merengue colombiano;siempre hacen el regate oportuno en el momento adecuado y siempre son capaces de evitar tu entrada,sin embargo cuando atacas sientes impotencia de ver que no te vas de nadie a no ser que hagas 4 magias...espero que sea que estoy pagando la novatada de no haberle echado horas al pes11.
Por cierto he estado echandole un rato a el TeamMate en manual y va muy muy bien,solo que es algo complejo para mi arcaico cerebro procesar la entrada que me hacen al muñecote que llevo+ver a quien elijo para moverlo+desmarcarlo+darle el pase y que le vaya al pie.
Tambien he notado con el TeamMate en manual que a veces para que el jugador que desmarcas reciba el balon el pase tienes que darlo mucho mas preciso que un pase normal sino el pavo no "quiere" coger la pelota.
Bueno seguire probandolo;de momento para mi la manera mas divertida de jugar es en dificultad profesional,con los pases solo con un nivel de asistencia y el TeamMate en manual,camara amplia,los jugadores cpu sin nombre encima y mis muñecotes con el nº1 sobre la cabeza....y el radar transparente,jajaja!!!
Cuidense!!!

EDITO:Mi primer gol con el OffTheBall,un corner con el Milan,pillo al Ibra,mareo un poco la perdiz,centro de Seedorf y golazo de cabeza...es mil veces mas emocionante un corner a favor que una falta en la frontal del area!!!
Recomiendo a todo el mundo que pruebe el modo entrenamiento, me parece que debe haber gente que incluso no sepa que está en la demo. La demo incluye retos de ataque y defensa, y es muy recomendable para aprender los nuevos sistemas: El desmarque del compañero y la defensa. Me encanta el sistema de defender en PES 2012, todo es cuestión de timing, nada de mantener 1 o 2 botones pulsados todo el rato: o lo haces en su justo tiempo o no vas a defender una mierda. Cuando puse el primer entrenamiento de defensa no había forma de quitarle la pelota al delantero en la primera prueba ( estaba medio avergonzado [ayay] ), todo es cuestión de echarle un poco de tiempo. Me parece un sistema que cuando lo controlas, es mucho más satisfactorio que la simpleza de machacar botones.

Confirmado cuanto más juego, más me encanta este juego. Es increible la cantidad de situaciones diferentes que se presentan, como la bola por un pequeño roce con una pierna o algún rebote toma direcciones inesperadas, o los goles tan diferentes que metes ( en sólo 10 partidos, casi que no he marcado 2 goles iguales... ). Los regates es otra cosa que ha mejorado enormemente, además del regreso del amago de toda la vida y el regate del R2, es un gustazo hacer un regate simplemente con un cambio de ritmo o parándote en seco y saliendo cuando menos lo espera el defensa. Hay veces que en este último tipo de regate, es un gustazo ver como el defensa parece que hasta pierde el equilibrio.

Espero que Konami como prometió esté trabajando en los porteros hasta el día que vayan a convertir el juego en gold. Es sin lugar a dudas lo que menos me gustó de la demo. A pesar de que a veces hacen paradones, tambien muchas veces tiras desde lejos no muy fuerte y los porteros en vez de coger la pelota, despejan en plan "manos de mantequilla" hacia el lado. Además de los porteros, hay ciertos glitches con algunas animaciones y pases ( especialmente en corto ). El hecho de que Konami haya prometido 2 demos me hace tener esperanza en que haya margen de mejora en estos 2 aspectos.
Uno de los puntos que para mi es importantísimo es el tema de los grados de movimiento y si las animaciones llegan a la altura de generación.

Con PES 11 leía comentarios muy similares a los de ayer y hoy y me llevé una batacazo al jugar la demo. ¿Hay suficiente cambio en estos aspectos? ¿360 grados reales? ¿Animaciones correctas? Decís que es muy fluido, algo importante. Creo que es el primer paso que necesita Konami para ser un juego de esta generación, 360 grados, fluidez y animaciones realistas y sin transiciones malas. Lástima que estoy de vacas y no puedo bajarme la demo :(
Slash076 escribió:Recomiendo a todo el mundo que pruebe el modo entrenamiento, me parece que debe haber gente que incluso no sepa que está en la demo. La demo incluye retos de ataque y defensa, y es muy recomendable para aprender los nuevos sistemas: El desmarque del compañero y la defensa. Me encanta el sistema de defender en PES 2012, todo es cuestión de timing, nada de mantener 1 o 2 botones pulsados todo el rato: o lo haces en su justo tiempo o no vas a defender una mierda. Cuando puse el primer entrenamiento de defensa no había forma de quitarle la pelota al delantero en la primera prueba ( estaba medio avergonzado [ayay] ), todo es cuestión de echarle un poco de tiempo. Me parece un sistema que cuando lo controlas, es mucho más satisfactorio que la simpleza de machacar botones.

Confirmado cuanto más juego, más me encanta este juego. Es increible la cantidad de situaciones diferentes que se presentan, como la bola por un pequeño roce con una pierna o algún rebote toma direcciones inesperadas, o los goles tan diferentes que metes ( en sólo 10 partidos, casi que no he marcado 2 goles iguales... ). Los regates es otra cosa que ha mejorado enormemente, además del regreso del amago de toda la vida y el regate del R2, es un gustazo hacer un regate simplemente con un cambio de ritmo o parándote en seco y saliendo cuando menos lo espera el defensa. Hay veces que en este último tipo de regate, es un gustazo ver como el defensa parece que hasta pierde el equilibrio.

Espero que Konami como prometió esté trabajando en los porteros hasta el día que vayan a convertir el juego en gold. Es sin lugar a dudas lo que menos me gustó de la demo. A pesar de que a veces hacen paradones, tambien muchas veces tiras desde lejos no muy fuerte y los porteros en vez de coger la pelota, despejan en plan "manos de mantequilla" hacia el lado. Además de los porteros, hay ciertos glitches con algunas animaciones y pases ( especialmente en corto ). El hecho de que Konami haya prometido 2 demos me hace tener esperanza en que haya margen de mejora en estos 2 aspectos.


Gracias slash por tus impresiones, siempre se agradecen y más viniendo de usuarios muy objetivos como tú que además todos los años juega mucho a los 2 juegos de fútbol. :)

Mario , tienes un MP, es importante... :-|
vamos a ver si perdeis en nivel estrella(cosa q le pasa bastante en la demo a gente q lleva jugando al pes desd siempre) pues practicais mas o bajais el nivel.... no empecemos a pedir q bajen el nivel del juego xq matais al juego, asi de claro. Practicar mas, y si t desespera, baja el nivel q hay 5 para elegir.... saludos
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
robertel escribió:
Eres un cansino chaval.

[Alaa!]
robertel escribió:
Ya sabemos que no te gusta el juego,

[Alaa!] ¿de verdad? ¿dónde lo has leído?
robertel escribió:
muy bien lo siento por ti, pero deja a la gente que le guste disfrutar de el, porque aunque no te lo creas, tiene pinta de ser el mejor juego de fútbol de esta generación para una gran mayoría.

¬_¬ ¿a quién se lo impido? cuéntame más

robertel escribió: Si tu no lo ves asi

[Alaa!]

robertel escribió:puede ser por dos opciones; o no tienes ni p**a idea ( opción por la que me dacanto ) o juegas con los ojos cerrados y con una rabia hacia Konami, por todas esas "estafas", que no te deja ver la realidad: ESTAS ANTE UN GRAN JUEGO.

¬_¬ ¿estafa? no he comprado nunca un PES en PS3 no sé como me van a estafar...

robertel escribió:Juega a otras alternativas, que divierten lo mismo que lamerle a un mono las pelotas.

:O

robertel escribió:Saludos

[tomaaa]
robertel escribió:Eres un cansino chaval. Ya sabemos que no te gusta el juego, muy bien lo siento por ti, pero deja a la gente que le guste disfrutar de el, porque aunque no te lo creas, tiene pinta de ser el mejor juego de fútbol de esta generación para una gran mayoría.
Si tu no lo ves asi, puede ser por dos opciones; o no tienes ni p**a idea ( opción por la que me dacanto ) o juegas con los ojos cerrados y con una rabia hacia Konami, por todas esas "estafas", que no te deja ver la realidad: ESTAS ANTE UN GRAN JUEGO.

Juega a otras alternativas, que divierten lo mismo que lamerle a un mono las pelotas.
Saludos


No entiendo, lo criticas a él por ponerles pegas al PES (vale que se pueden poner de muchas maneras y la suya no es la mejor) y luego tú dejas la perla del final... Aquí hay un doble rasero a la hora de criticar, creo yo vamos.

Yo por mi parte estoy deseando pillar la demo mañana y sacarle las entrañas xD creo que si todo lo que veo en los videos y contais me da la misma sensación cuando lo pruebe este año le dan un poco por el ojaldre a EA.
que se dejen de gilipolleces de camaras nuevas y de entrenadores en la banda y que se preocupen de hacer un online fluido y con torneos.

he estado probando la demo y el juego se sale en todos los sentidos, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un pes. Si solucionan lo del online, (que desde el pes 6 no lo disfruto), sera el mejor pro de todos los tiempos.
me gustaria que pusieran eesta musica para la intro

http://www.youtube.com/watch?v=_CGLareR2uY
ahi va un golito,perdonad la calidad que estoy grabando con el movil,luego me instalo el fraps.

http://www.youtube.com/watch?v=TaWguX01WYk

Es un gustazo jugar a esta demo.

Las vaselinas son como antes,en el 2011 eran raras,la forma de ejecutarlas,el balon hacia cosas raras,pues en esta demo vuelven a ser como antaño,a ver si meto alguna y la cuelgo,hice dos de momento,una al palo y la otra paradon del portero echando la bola por encima del larguero.

estamos de enhorabuena.

Por cierto,habeis probado a poner los pases sin nada de ayuda? no os hacen cosas raras? igual es cosa mia...

cape cuando vas a probar la demo?
Ruud Hesp escribió:Uno de los puntos que para mi es importantísimo es el tema de los grados de movimiento y si las animaciones llegan a la altura de generación.

Con PES 11 leía comentarios muy similares a los de ayer y hoy y me llevé una batacazo al jugar la demo. ¿Hay suficiente cambio en estos aspectos? ¿360 grados reales? ¿Animaciones correctas? Decís que es muy fluido, algo importante. Creo que es el primer paso que necesita Konami para ser un juego de esta generación, 360 grados, fluidez y animaciones realistas y sin transiciones malas. Lástima que estoy de vacas y no puedo bajarme la demo :(


No sé qué decirte. Estamos en un foro del PES. A mí la demo del PES11 me encantó y creo que PES12 está varios peldaños por encima.

El juego no es perfecto pero te aseguro que si le das unas cuantas oportunidades no te vas a aburrir...

Con eso te lo digo todo.

[fumando]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
joder, se me ha bajado la demo en 2 minutos y 30 segs por MU. En un rato impresiones.
Ruud Hesp escribió:Uno de los puntos que para mi es importantísimo es el tema de los grados de movimiento y si las animaciones llegan a la altura de generación.

Con PES 11 leía comentarios muy similares a los de ayer y hoy y me llevé una batacazo al jugar la demo. ¿Hay suficiente cambio en estos aspectos? ¿360 grados reales? ¿Animaciones correctas? Decís que es muy fluido, algo importante. Creo que es el primer paso que necesita Konami para ser un juego de esta generación, 360 grados, fluidez y animaciones realistas y sin transiciones malas. Lástima que estoy de vacas y no puedo bajarme la demo :(

A mi me pasa lo mismo que a ti y de 360 º y de fluidez por lo visto poquito, a mi me tacharon de troll el otro día por decir que me parece fundamental en esta generación poder moverte en 360º y con unas animaciones que hagan el juego fluido. Así que si no pasas por aquí para decir que el juego es toda la polla eres un troll en toda regla y un fifero resentido. En fín habrá que probarlo porque el año pasado muchos de los que están por aquí también decían que el PES 2011 era la revolución.
Homer J.Simpson escribió:que se dejen de gilipolleces de camaras nuevas y de entrenadores en la banda y que se preocupen de hacer un online fluido y con torneos.

he estado probando la demo y el juego se sale en todos los sentidos, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un pes. Si solucionan lo del online, (que desde el pes 6 no lo disfruto), sera el mejor pro de todos los tiempos.


+1000000
totalmente de acuerdo , de poco vale si hacen un juego fluido y bueno si despues online, hay lag y pasan cosas raras ..... ( este año el online ha mejorado notablemente respecto al 10 , pero yo que juego a los dos simuladores de futbol decir que el de la competencia esta mucho más logrado, por eso creo que este eoleano tiene razón , la liga master online es el futuro de la saga PES.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
ipad escribió:
Homer J.Simpson escribió:que se dejen de gilipolleces de camaras nuevas y de entrenadores en la banda y que se preocupen de hacer un online fluido y con torneos.

he estado probando la demo y el juego se sale en todos los sentidos, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un pes. Si solucionan lo del online, (que desde el pes 6 no lo disfruto), sera el mejor pro de todos los tiempos.


+1000000
totalmente de acuerdo , de poco vale si hacen un juego fluido y bueno si despues online, hay lag y pasan cosas raras ..... ( este año el online ha mejorado notablemente respecto al 10 , pero yo que juego a los dos simuladores de futbol decir que el de la competencia esta mucho más logrado, por eso creo que este eoleano tiene razón , la liga master online es el futuro de la saga PES.

+1
http://www.youtube.com/watch?v=bziTc3056kw

un golito mas.

PD:prometo instalar fraps pronto xDD
porfin puedo volver a regater al portero en el 1 vs 1 con el cuadrado + x, las faltas me recuerdan a las de ps2, decir que me encanta también el control orientado cuando estas de espaldas, al primer toque te la colocas a un lado y le pegas, es bastante importante el primer control ( muy realista), con los jugadores habilidoso, te vas bien del 1 vs 1, pero es imposible de momento ( veremos con mas practica) irse todo el rato, y si no tienes espacio para encarar, es mejor pasarla. Muy bien, me recurda mucho a la diversion de los pes de ps2!
roma21 escribió:
_Kristian_ escribió:El que lo este jugando en PC y tenga mando de ps3 (vaya supongo que casi todos xD ya que estamos en el FORO PS3 xD) que se ponga el DS3 tools y por usb que lo configure en modo mando X360, el propio juego lo detecta todo todo solo xD estoy jugando con el y es una delicia ;)

Saludoss


Hay algun tutorial ?? Plis.. tengo Mando PS3 Xbox 360 inalambrico,etc..
Esque no me detecta este Logitech Imagen


Busca en google, ds3 tool y la web es motionjoy o algo asi, descargar instalaar, conectalo por usb el mando de la ps3 y en la pestaña de administradr de dispositivos que tiene el propio programa marcas la casilla que hay que pone idnoseque y le das a install y nada en la primera pestaña del programa eliges control x360 y a jugar ;)

Si me explico mal lo siento estoy en el iphone xD

Saludosss
Tengo un problema baje la demo en mi pc e instala todo bien entra al juego y cuando le voy a dar partido amistoso para jugar me sale del juego [mad] y me dice solucionando problema o algo asi... alguien si me puede ayudar que debo hacer??? por favor [angelito]
FrAn_CR7 escribió:
Pistone escribió:Seria interesante hacer unas votaciones a ver cuanta gente le gusta la demo , pero seguramente votarian los trolls..... asi mejor que no.


O los fanboys...asi mejor que no.


Aqui teneis la prueba de que yo no me meto con nadie , y los demas SI se meten conmigo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pistone escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Pistone escribió:Seria interesante hacer unas votaciones a ver cuanta gente le gusta la demo , pero seguramente votarian los trolls..... asi mejor que no.


O los fanboys...asi mejor que no.


Aqui teneis la prueba de que yo no me meto con nadie , y los demas SI se meten conmigo.


Humm no lo pillo Pistone... Trolls y Fanboys son la misma cara de una moneda.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Pistone escribió:Seria interesante hacer unas votaciones a ver cuanta gente le gusta la demo , pero seguramente votarian los trolls..... asi mejor que no.


O los fanboys...asi mejor que no.


Aqui teneis la prueba de que yo no me meto con nadie , y los demas SI se meten conmigo.

El mundo está contra ti, si.
TitoT escribió:
Pistone escribió:
FrAn_CR7 escribió:O los fanboys...asi mejor que no.


Aqui teneis la prueba de que yo no me meto con nadie , y los demas SI se meten conmigo.


Humm no lo pillo Pistone... Trolls y Fanboys son la misma cara de una moneda.



Ya te digo!! [qmparto]
koki89 escribió:Tengo un problema baje la demo en mi pc e instala todo bien entra al juego y cuando le voy a dar partido amistoso para jugar me sale del juego [mad] y me dice solucionando problema o algo asi... alguien si me puede ayudar que debo hacer??? por favor [angelito]

A mi me pasa lo mismo y eso es porque nuestra tarjeta grafica es una caca xD y no lo soporta... asi que habra que esperar a la demo de las consolas. Aunque el modo entrenamiento a mi si me deja por lo menos...
Klan escribió:
ipad escribió:
Homer J.Simpson escribió:que se dejen de gilipolleces de camaras nuevas y de entrenadores en la banda y que se preocupen de hacer un online fluido y con torneos.

he estado probando la demo y el juego se sale en todos los sentidos, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un pes. Si solucionan lo del online, (que desde el pes 6 no lo disfruto), sera el mejor pro de todos los tiempos.


+1000000
totalmente de acuerdo , de poco vale si hacen un juego fluido y bueno si despues online, hay lag y pasan cosas raras ..... ( este año el online ha mejorado notablemente respecto al 10 , pero yo que juego a los dos simuladores de futbol decir que el de la competencia esta mucho más logrado, por eso creo que este eoleano tiene razón , la liga master online es el futuro de la saga PES.

+1



yo prefiero camaras nuevas, entrenadores en la banda, personajes paseandose por el costado del campo, el impresionante ingreso de los jugadores al campo, los festejos, los gestos de la cara, los aficionados con las camisetas del equipo a que funcione de 10 el online, el tema que lo que mas hago es jugar tanto solo offline o con amigos en casa y ese tipo de boludeces y detalles me encantan. por suspuesto que respeto los que prefieren el online en buenas condiciones pero no es mi caso.
A mi lo que no me está gustando, a parte de los porteros, es que cuesta muchísimo quitar el balón, y pienso que eso en online y con algo de lag, hará que sea un correcalles..., espero que solucionen eso para la versión final.
si este pes tiene un online bueno , me parece que toca cambiar de aires...
acavo de probar la demo de pc;nose si la ps3 sera igual o parecida...

*equipos:Manchester,milan,napoles,oporto
y por otro lado:
SAntos y peñarol

*Partido dura 10 min.
*Ya no aparece la grafica ataque def y demas...aparece la num y letras ABCD

-Graficos:flojos,en este tipo de juego no son lo mas importante,pero lo he visto bastante malos.(en la demo de pc no hay menu para cambiar calidad resolucion y tal.. asi que no se si esta sera la fional o luego se podran mejorar.

-Fluidez:mucha mas que los otros pros,pero me pareceque el fifa 11tenia mas fluidez;esto no es que sea tampoco lo mas importante,recordemos los de ps2 son fliudez y lo buenos que eran.

-Porteros:se tragan muchos balones,esto tengo que probarlo mas que solo he jugado 3 partidos.

-Desmarques:antes estaban rigidos esperando el balon,ahora ves a 2, 3 o 4 jugadores cerca de ti moviendose para aqui para alla para recibir.

_pases : la pelota es como si estubiera llena de agua,desde que pasas asta que llega al otro jugado es bastante lenta.Puede que sea acostumbrarse.

-Regates:lo mismo que el año pasado,yo personalmete preferia los regates de ps2 con r2.Para quien le gusten estos esta bien.

Al que preguntava sobre neymar:
le ponen un 78
Tec C
Vel B
Frz D
Ent E

Luego al milan le ponen todo A, al manchester todo B menos 1 A,el napoles todo B
alejandroww escribió:-Graficos:flojos,en este tipo de juego no son lo mas importante,pero lo he visto bastante malos.(en la demo de pc no hay menu para cambiar calidad resolucion y tal.. asi que no se si esta sera la fional o luego se podran mejorar.


Tienes el Settings para configurarlo en la carpeta donde lo instalaste.
como se hace para pedir que se desmarquen?¿??¿
_Kristian_ escribió:
roma21 escribió:
_Kristian_ escribió:El que lo este jugando en PC y tenga mando de ps3 (vaya supongo que casi todos xD ya que estamos en el FORO PS3 xD) que se ponga el DS3 tools y por usb que lo configure en modo mando X360, el propio juego lo detecta todo todo solo xD estoy jugando con el y es una delicia ;)

Saludoss


Hay algun tutorial ?? Plis.. tengo Mando PS3 Xbox 360 inalambrico,etc..
Esque no me detecta este Logitech Imagen


Busca en google, ds3 tool y la web es motionjoy o algo asi, descargar instalaar, conectalo por usb el mando de la ps3 y en la pestaña de administradr de dispositivos que tiene el propio programa marcas la casilla que hay que pone idnoseque y le das a install y nada en la primera pestaña del programa eliges control x360 y a jugar ;)

Si me explico mal lo siento estoy en el iphone xD

Saludosss


Merci, por ahora no me lo detecta, probare a la noche haber si hay suerte.
que cosas malas veis en la demo a parte de los porteros? ,no me creo que sea tan buena la demo de una año para otro.
o sois muy conformistas o realmente no tiene nada quie ver con pes2011.

tiene los 360º o otro año pasan de implantarlo.
Por favor fanboys de Fifa y/o trolls, absteneros de comentar en el hilo del mejor juego de fútbol. Tranquilo Pistone, que tienes razon, no les hagas ni caso
jfdeza escribió:
robertel escribió:Eres un cansino chaval. Ya sabemos que no te gusta el juego, muy bien lo siento por ti, pero deja a la gente que le guste disfrutar de el, porque aunque no te lo creas, tiene pinta de ser el mejor juego de fútbol de esta generación para una gran mayoría.
Si tu no lo ves asi, puede ser por dos opciones; o no tienes ni p**a idea ( opción por la que me dacanto ) o juegas con los ojos cerrados y con una rabia hacia Konami, por todas esas "estafas", que no te deja ver la realidad: ESTAS ANTE UN GRAN JUEGO.

Juega a otras alternativas, que divierten lo mismo que lamerle a un mono las pelotas.
Saludos


No entiendo, lo criticas a él por ponerles pegas al PES (vale que se pueden poner de muchas maneras y la suya no es la mejor) y luego tú dejas la perla del final... Aquí hay un doble rasero a la hora de criticar, creo yo vamos.

Yo por mi parte estoy deseando pillar la demo mañana y sacarle las entrañas xD creo que si todo lo que veo en los videos y contais me da la misma sensación cuando lo pruebe este año le dan un poco por el ojaldre a EA.


En ningún momento le he criticado a él por ponerle pegas al juego, sino por cuestionar el gusto de la gente. Ayer ya soltó sus perlas sin fundamento y, no me equivocaría si dijera que, a este ya le han baneado de aquí alguna que otra vez...

La diferencia es abismal, no me verás en el otro hilo despotricar sobre un juego que, según palabras textuales suyas, no se ha comprado nunca para PS3.... Manda huevos!! Y desde luego que mi frase no es afortunada, pero estos trollakos parece que hay que hablarles así para que te entiendan.

Klan sigue así campeón, poniendo carucas.... Ay ni troll!!! Corre a ver si ves a David el Gnomo.
roma21 escribió:
_Kristian_ escribió:
Hay algun tutorial ?? Plis.. tengo Mando PS3 Xbox 360 inalambrico,etc..
Esque no me detecta este Logitech Imagen


Merci, por ahora no me lo detecta, probare a la noche haber si hay suerte.


Aveces pasa ;) cierra el programita y vuelvelo a abrir, elige el tipo de mando (control X360) y listo
Nota del moderador:

La próxima discusión personal que tenga un tono desmesurado o yo considere que es una provocación encuvierta a otro usuario o grupo de usuarios, tendrá una sanción para quien las provoque.

Independientemente de eso, todas las faltas de respeto han sido apuntadas a quienes las han emitido, y se suman a las sanciones que tuvierais anteriormente.

Un saludo.
dwayne1 escribió:Por favor fanboys de Fifa y/o trolls, absteneros de comentar en el hilo del mejor juego de fútbol. Tranquilo Pistone, que tienes razon, no les hagas ni caso

este comentario sobraba...
jaja,acabo de entrar en el hilo de fifa 12,y hay un compi k acaba de decri k a jugao al pro de este osea la demo y dice k es inferior al fifa 11,osea k le keda un rato para ser el mejor juego de futbol,tio yo no e visto todavia el fifa 12,pero asta ahora lo mejor k e jugado es pes 2012,es la realidad,dice k son todavia como robots,ese me parece k a puesto la megadrive con tods mis respeto a esa maravillosa consola.
Aqui os dejo el video que os prometi

Resumen de un partido que he realizado, intentando abusar de Neymar como hice en un partido en modo Profesional y me iba de todo el mundo y acabe marcando 4 goles con el.
En este partido se nota que no esta en nivel profesional, sino en estrella, y se nota.

Neymar vs Peñarol - Intentando penetrar en la defensa rival
http://www.youtube.com/watch?v=u4daJIqsYL0
(mensaje borrado)
¿Soy el único que baila con el sonido ambiente del estadio en el que se juega el Santos-Peñarol?. [+risas]
Mi primer análisis de la versión Pc, que está al 80%, después de jugar unos buenos partidos:

Primero que nada considero que es el mejor pro de esta generación, que el juego divierte y que este año si se nota una mejoría notable. Lo que ha día de hoy me hace pensar en posiblemente comprar ambos (Fifa y Pes) para mi xbox, como ya hice el pasado año.

Y ahí van algunas opiniones de esta tempranera demo, y cosas que opino han de ser mejoradas:

- Los jugadores de mueven muy fluidos y se comportan de bastante mejor manera que el pes 2011, lo que hace que sea mas sencillo regatear y realizar jugadas, muy buen control, y movilidad en los jugadores.

- El tema de controlar al jugador sin balón para que se adelante, aún no lo controlo muy bien, pero creo que es muy buena idea, así como el tema de en los saques y corners poder seleccionar y mover al jugador que quieras que lo reciba, me parece una idea excelente.

- No me ha gustado nada que estando un jugador al lado del otro y le entre, no le quite la pelota, pienso que el sistema defensivo ha de mejorarse, ya que quitar el balón se hace muy complicado, y he jugado muchos partidos de la demo, pensando que con práctica se conseguía y aún así lo siguiendo viendo bastante complicado, y más aún ya que este año los jugadores tienen una mayor fluidez en los movimientos. Por lo que opino que el gran cambio positivo de este año en ataque, no se ha visto compensado con los cambios realizados en konami con la defensa, lo que puede hacer que por ejemplo en online con algo de lag, se vuelva un correcalles en mi opinión. Para mí el mayor fallo de este pes.

- Los tiros los sigo viendo un poco raros, a pesar de haber mejorado, a veces tiras y parece que el balón llega en cámara lenta a la portería, a pesar de ello son muy variados y bastante mejorados, ya que he visto tiros flojos, más fuertes, medios, etc...

- Las animaciones se nota que han mejorado pero por supuesto no están a la altura de la competencia. Además al ser una demo tempranera, se notan algunos fallos en alguna que otra animación.

- Juego a 1080p con gráficos en alto, y me ha dado la sensación que el año pasado se veían mejor, seguramente será por ser una versión al 80%.

- Los porteros en esta versión del 80%, hacen muchas cosas raras, como malos despejes, cantadas etc..

- Me he encontrado algunos fallos de la IA como balones sueltos que dejan y que nadie va a buscarlos, de nuevo imagino que al ser versión al 80%.

- Me ha gustando mucho que se verdaramente se note cuando contralas a jugadores mas habilidosos que otro, lo que hace que en el campo todo sea más real.

- Los centros al área me han gustado mucho, ya que centras y antes de que llegue el balón has de posicionarte muy bien para realizar un buen remate.

- Los tiros de falta me han parecido fáciles, ya que he marcado algunos goles, y yo soy muy malo para eso, jejeje.


Y bueno en definitiva pienso que si konami en este 20% restante soluciona alguno de los errores aquí mencionados tendremos este año dos juegazos de fútbol seguro. Gracias a todos los que lean mi primer mini análisis. Posiblemente con la segunda demo, me anime también a realizar otro análisis.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Bueno, POR FIN, mis primeras impresiones tras jugar un partido.

La primera impresion que me ha dado es: "Joder! que lento." y la segunda "joder! que raro es"

La velocidad, a primerisima vista, es muy buena.
El juego lo veo raro raro, rarisimo. Es el mayor cambio que veo en un PES quizas en toda la saga. Definitivamente konami ha decidido acabar con lo anterior e iniciar un nuevo camino. Es que no me recuerda a ningun PES. Si le pusieran otro titulo, diria que es una nueva franquicia de futbol. La manera de conducir el balon, la pesadez del balon, como se mueven.... esto es un juego nuevo. Y lo se de buena tinta, que tengo recientisimo el 2011 al que juego a diario.

Hay una cosa que veo clara. El juego ha tomado un poco cierto aspecto de fifa. No se como llamarlo, pero es como la manera de moverse. Por una parte esta genial, porque conserva el uso de la pierna buena de cada jugador. Por otro lado...pues es innegable que es algo mas arcade la manera de moverse, mas afifada, sobretodo al girar sobre nuestro propio eje, que lo hacen con mucha facilidad... no se como llamarlo. Es como el fifa, que se mueven con mucha soltura, aunque aqui, gracias a dios, no he notado que vayan flotando o patinando aunque si que es un pelin mas irreal. Me gustaba el clasico estilo de conducion dando toquecitos.

Y bueno el juego en si, tal como dije, es un juego nuevo totalmente. Las porterias son cojonudas, aunque eso ya lo sabia por videos. Me encanta que el balon tenga peso y los tiros parecen bastante buenos, pero no lo se del todo aun (no ha habido muchos en mi primer partido)

Graficamente tambien es el PES donde mas salto he notado de los ultimos. Me gusta mucho el modelado de jugadores y como se ven las arrugas de la camiseta y demas, todo MUY nitido. La nueva camara es una delicia, aunque me gustaria alguna mas nueva. El cesped de san siro esta muy bien, al menos al atardecer que es cuando he jugado.

Los porteros... en mi partido bueno...no han estado mal, aunque si han cantado un poco. Sobretodo en el gol de la consola, que me la ha colado rasa y muy suave, parece que se las comen mucho rasas. En mi primer gol ha hecho la estatua. No han estado nada mal, pero me imagino que seran malos por los videos y lo que decis.

La IA no he podido comprobarla mucho, pero los compañeros de equipo, al menos en ataque, se mueven de lujo.

Eso de fijar a un contrario y encararle es solo con el R2? me ha parecido que no funciona demasiado bien, pero aun queda por probar.

Mi primer partido ha sido ManU - Milan (max dificultad) y ha estado emocionante de cojones, sobretodo el 2º tiempo. Despues de ir todo el partido ganando 1-0, robinho me mete gol en el 87, al mas puro estilo konami y en el 92 o asi, marco el 2-1 y encima golazo por ser jugada colectiva. Estaba todo el rato aguantando el balon cerca del area para sacar el maximo provecho a la que iba a ser la ultima posesion del partido, y vaya si se lo he sacado :) luego lo subire si puedo.

Yo creia que este PES gustaria a los de PES, y a los de fifa les seguiria pareciendo muy diferente a lo suyo, pero despues de jugar 1 partido, creo que a muchisimos fiferos les encantara (si se olvidan de su fanatismo) porque tiene el estilo de moverse fluido de fifa, con la imprevisibilidad de PES y los chutes de PES junto a otras virtudes de PES.

Sinceramente, respeto opiniones, pero decir que este PES es parecido al anterior me parece un disparate. Sera que la gente no recuerda el anterior, porque joder, vaya cambiazo ha pegado esta saga este año.

Estas impresiones no son muy fiables y pueden cambiar jugando varios partidos, pero de momento promete mucho. seguro que ire viendo cosas malas cuando juegue mas, pero bueno, de momento opino de lo que hay, una buenisima primera impresion.
merengue escribió:¿Soy el único que baila con el sonido ambiente del estadio en el que se juega el Santos-Peñarol?. [+risas]

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

peporro93 escribió:Una pregunta, como haceis para tiraros? pulsando L3+R3+L2+L1 ?¿?¿

Todo ello mientras agitas el mando, esta claro
(mensaje borrado)
28633 respuestas