› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Klan escribió:Me gustaría saber quién son esos que dices que entienden del "PES", porque denotas una falta de personalidad, te tiene que gustar a tí, no porque le guste a los demás... de acuerdo contigo en todo tu comentario.
robinho21 escribió:FrAn_CR7 escribió:Pistone escribió:Seria interesante hacer unas votaciones a ver cuanta gente le gusta la demo , pero seguramente votarian los trolls..... asi mejor que no.
O los fanboys...asi mejor que no.
osea q si no t gusta la demo eres un troll no?
alvarit escribió:_Kristian_ escribió:El que lo este jugando en PC y tenga mando de ps3 (vaya supongo que casi todos xD ya que estamos en el FORO PS3 xD) que se ponga el DS3 tools y por usb que lo configure en modo mando X360, el propio juego lo detecta todo todo solo xD estoy jugando con el y es una delicia
Saludoss
Idem,yo estoy haciendo lo mismo,lo que pasa es que me lío cuando sale el boton x de 360 en la pantalla y le doy al de la PS3,y en realidad seria el cuadrado xDDD
TitoT escribió:Klan escribió:¿piensas que hay un complot contra KONAMI? ¿de verdad lo piensas?Klan escribió:Al primer valiente: Cervantes hizo un gran esfuerzo para que todos los que habitamos éste país supiéramos todo lo que decíamos con una serie de palabras, lo peor de todo es que te sentirás muy orgulloso del país donde vives y no sabes expresarte en su idioma, míratelo. Respeta y te respetarán, escribe y te leerán, mientras tanto sigue juntando letras y te rebatiré con argumentos, si te atreves.
Segundo erudito: ¿De verdad te crees que tienes la posesión de la verdad? Te votaré para el premio de mejor eoliano del mes. Todo lo que comentas no sé por quién lo dirás, repito, rebato con argumentos, si te atreves... ¿nicks verdaderos? Stassi.
En cuanto al juego, cuanto más lo veo, más malos, pésimos y lamentables veo a los porteros. Lo peor de todo es que dudo muchísimo que vayan a mejorar.
TitoT escribió:Te veo muy subidito no campeón. Valiente por aquí, erudito por allá...a uno que si no sabe escribir en castellano, al otro mejor eoliano del mes...
¿Rebates con argumentos? ¿Con cuáles? No lo diras por lo de erudito y demás no...Porque en un foro sobre PS3, concretamente en un hilo sobre PES12 no se que coño pinta hablar de expresión linguistica y gramática....
Yo no me creo en posesión de la verdad, pero es un hecho contrastable que en cuanto sale una buena noticia del PES aparecen determinados sujetos para contrarestarla, y cuando sale una mala aparecen los mismos para amplificarla...La prueba de ello está en este hilo.
Todos los años es lo mismo y, casi todos los años son los mismos con distintos nombres (básicamente porque el que es un troll, es un troll en este hilo y en otros y al final acaba baneado, por eso se tienen que cambiar el nombre y, algunos hasta lo hacen de forma preventiva).
Que te parece que los porteros son malos, pues estupendo no eres el único. Que piensas que no los van a mejorar, pues la verdad es que al igual que yo no tienes ni puta idea de si va a ser así o no...y tampoco has dado ningún argumento para decirlo...
En resumen tómate una tila y relajate...
Ro8k1 escribió:El juego ha mejorado la ostias y por fin parece que vuelve a ser adictivo y tal, pero por poner algo malo... voy a decir que los delanteros rivales parece que estan super dopados pongo un ejemplo, yo hago un pase perfecto y desde la linea de 3 cuartos voy solo hacia el portero, pues en 5 metros me adelantan 3 defensas... si el caso es contrario y es el rival el que va solo hacia la puerta no hay manera de cojerlo... da sensación de impotencia en ese aspecto, igual que cuando la cpu se pone a caracolearte en ataque, o le haces falta o muy dificil quitarsela "limpia" La IA ha mejorado mucho pero la han dopado también mucho, que no porque lo pongas en dificil le tienen que salir todos los tiros a las escuadras, y correr 10 veces mas que tu...
De todas maneras por fin KONAMI parece que se los está currando y vuelve ser el PES que todos los colegas para las tardes del sábado quieren para jugar al rey de la pista
Saludos!
Slash076 escribió:Recomiendo a todo el mundo que pruebe el modo entrenamiento, me parece que debe haber gente que incluso no sepa que está en la demo. La demo incluye retos de ataque y defensa, y es muy recomendable para aprender los nuevos sistemas: El desmarque del compañero y la defensa. Me encanta el sistema de defender en PES 2012, todo es cuestión de timing, nada de mantener 1 o 2 botones pulsados todo el rato: o lo haces en su justo tiempo o no vas a defender una mierda. Cuando puse el primer entrenamiento de defensa no había forma de quitarle la pelota al delantero en la primera prueba ( estaba medio avergonzado ), todo es cuestión de echarle un poco de tiempo. Me parece un sistema que cuando lo controlas, es mucho más satisfactorio que la simpleza de machacar botones.
Confirmado cuanto más juego, más me encanta este juego. Es increible la cantidad de situaciones diferentes que se presentan, como la bola por un pequeño roce con una pierna o algún rebote toma direcciones inesperadas, o los goles tan diferentes que metes ( en sólo 10 partidos, casi que no he marcado 2 goles iguales... ). Los regates es otra cosa que ha mejorado enormemente, además del regreso del amago de toda la vida y el regate del R2, es un gustazo hacer un regate simplemente con un cambio de ritmo o parándote en seco y saliendo cuando menos lo espera el defensa. Hay veces que en este último tipo de regate, es un gustazo ver como el defensa parece que hasta pierde el equilibrio.
Espero que Konami como prometió esté trabajando en los porteros hasta el día que vayan a convertir el juego en gold. Es sin lugar a dudas lo que menos me gustó de la demo. A pesar de que a veces hacen paradones, tambien muchas veces tiras desde lejos no muy fuerte y los porteros en vez de coger la pelota, despejan en plan "manos de mantequilla" hacia el lado. Además de los porteros, hay ciertos glitches con algunas animaciones y pases ( especialmente en corto ). El hecho de que Konami haya prometido 2 demos me hace tener esperanza en que haya margen de mejora en estos 2 aspectos.
robertel escribió:
Eres un cansino chaval.
robertel escribió:
Ya sabemos que no te gusta el juego,
robertel escribió:
muy bien lo siento por ti, pero deja a la gente que le guste disfrutar de el, porque aunque no te lo creas, tiene pinta de ser el mejor juego de fútbol de esta generación para una gran mayoría.
robertel escribió: Si tu no lo ves asi
robertel escribió:puede ser por dos opciones; o no tienes ni p**a idea ( opción por la que me dacanto ) o juegas con los ojos cerrados y con una rabia hacia Konami, por todas esas "estafas", que no te deja ver la realidad: ESTAS ANTE UN GRAN JUEGO.
robertel escribió:Juega a otras alternativas, que divierten lo mismo que lamerle a un mono las pelotas.
robertel escribió:Saludos
robertel escribió:Eres un cansino chaval. Ya sabemos que no te gusta el juego, muy bien lo siento por ti, pero deja a la gente que le guste disfrutar de el, porque aunque no te lo creas, tiene pinta de ser el mejor juego de fútbol de esta generación para una gran mayoría.
Si tu no lo ves asi, puede ser por dos opciones; o no tienes ni p**a idea ( opción por la que me dacanto ) o juegas con los ojos cerrados y con una rabia hacia Konami, por todas esas "estafas", que no te deja ver la realidad: ESTAS ANTE UN GRAN JUEGO.
Juega a otras alternativas, que divierten lo mismo que lamerle a un mono las pelotas.
Saludos
Ruud Hesp escribió:Uno de los puntos que para mi es importantísimo es el tema de los grados de movimiento y si las animaciones llegan a la altura de generación.
Con PES 11 leía comentarios muy similares a los de ayer y hoy y me llevé una batacazo al jugar la demo. ¿Hay suficiente cambio en estos aspectos? ¿360 grados reales? ¿Animaciones correctas? Decís que es muy fluido, algo importante. Creo que es el primer paso que necesita Konami para ser un juego de esta generación, 360 grados, fluidez y animaciones realistas y sin transiciones malas. Lástima que estoy de vacas y no puedo bajarme la demo
Ruud Hesp escribió:Uno de los puntos que para mi es importantísimo es el tema de los grados de movimiento y si las animaciones llegan a la altura de generación.
Con PES 11 leía comentarios muy similares a los de ayer y hoy y me llevé una batacazo al jugar la demo. ¿Hay suficiente cambio en estos aspectos? ¿360 grados reales? ¿Animaciones correctas? Decís que es muy fluido, algo importante. Creo que es el primer paso que necesita Konami para ser un juego de esta generación, 360 grados, fluidez y animaciones realistas y sin transiciones malas. Lástima que estoy de vacas y no puedo bajarme la demo
Homer J.Simpson escribió:que se dejen de gilipolleces de camaras nuevas y de entrenadores en la banda y que se preocupen de hacer un online fluido y con torneos.
he estado probando la demo y el juego se sale en todos los sentidos, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un pes. Si solucionan lo del online, (que desde el pes 6 no lo disfruto), sera el mejor pro de todos los tiempos.
ipad escribió:Homer J.Simpson escribió:que se dejen de gilipolleces de camaras nuevas y de entrenadores en la banda y que se preocupen de hacer un online fluido y con torneos.
he estado probando la demo y el juego se sale en todos los sentidos, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un pes. Si solucionan lo del online, (que desde el pes 6 no lo disfruto), sera el mejor pro de todos los tiempos.
+1000000
totalmente de acuerdo , de poco vale si hacen un juego fluido y bueno si despues online, hay lag y pasan cosas raras ..... ( este año el online ha mejorado notablemente respecto al 10 , pero yo que juego a los dos simuladores de futbol decir que el de la competencia esta mucho más logrado, por eso creo que este eoleano tiene razón , la liga master online es el futuro de la saga PES.
roma21 escribió:_Kristian_ escribió:El que lo este jugando en PC y tenga mando de ps3 (vaya supongo que casi todos xD ya que estamos en el FORO PS3 xD) que se ponga el DS3 tools y por usb que lo configure en modo mando X360, el propio juego lo detecta todo todo solo xD estoy jugando con el y es una delicia
Saludoss
Hay algun tutorial ?? Plis.. tengo Mando PS3 Xbox 360 inalambrico,etc..
Esque no me detecta este Logitech
FrAn_CR7 escribió:Pistone escribió:Seria interesante hacer unas votaciones a ver cuanta gente le gusta la demo , pero seguramente votarian los trolls..... asi mejor que no.
Pistone escribió:FrAn_CR7 escribió:Pistone escribió:Seria interesante hacer unas votaciones a ver cuanta gente le gusta la demo , pero seguramente votarian los trolls..... asi mejor que no.
Aqui teneis la prueba de que yo no me meto con nadie , y los demas SI se meten conmigo.
Pistone escribió:FrAn_CR7 escribió:Pistone escribió:Seria interesante hacer unas votaciones a ver cuanta gente le gusta la demo , pero seguramente votarian los trolls..... asi mejor que no.
Aqui teneis la prueba de que yo no me meto con nadie , y los demas SI se meten conmigo.
TitoT escribió:Pistone escribió:FrAn_CR7 escribió:O los fanboys...asi mejor que no.
Humm no lo pillo Pistone... Trolls y Fanboys son la misma cara de una moneda.
koki89 escribió:Tengo un problema baje la demo en mi pc e instala todo bien entra al juego y cuando le voy a dar partido amistoso para jugar me sale del juego y me dice solucionando problema o algo asi... alguien si me puede ayudar que debo hacer??? por favor
Klan escribió:ipad escribió:Homer J.Simpson escribió:que se dejen de gilipolleces de camaras nuevas y de entrenadores en la banda y que se preocupen de hacer un online fluido y con torneos.
+1000000
totalmente de acuerdo , de poco vale si hacen un juego fluido y bueno si despues online, hay lag y pasan cosas raras ..... ( este año el online ha mejorado notablemente respecto al 10 , pero yo que juego a los dos simuladores de futbol decir que el de la competencia esta mucho más logrado, por eso creo que este eoleano tiene razón , la liga master online es el futuro de la saga PES.
+1
alejandroww escribió:-Graficos:flojos,en este tipo de juego no son lo mas importante,pero lo he visto bastante malos.(en la demo de pc no hay menu para cambiar calidad resolucion y tal.. asi que no se si esta sera la fional o luego se podran mejorar.
_Kristian_ escribió:roma21 escribió:_Kristian_ escribió:El que lo este jugando en PC y tenga mando de ps3 (vaya supongo que casi todos xD ya que estamos en el FORO PS3 xD) que se ponga el DS3 tools y por usb que lo configure en modo mando X360, el propio juego lo detecta todo todo solo xD estoy jugando con el y es una delicia
Saludoss
Busca en google, ds3 tool y la web es motionjoy o algo asi, descargar instalaar, conectalo por usb el mando de la ps3 y en la pestaña de administradr de dispositivos que tiene el propio programa marcas la casilla que hay que pone idnoseque y le das a install y nada en la primera pestaña del programa eliges control x360 y a jugar
Si me explico mal lo siento estoy en el iphone xD
Saludosss
jfdeza escribió:robertel escribió:Eres un cansino chaval. Ya sabemos que no te gusta el juego, muy bien lo siento por ti, pero deja a la gente que le guste disfrutar de el, porque aunque no te lo creas, tiene pinta de ser el mejor juego de fútbol de esta generación para una gran mayoría.
Si tu no lo ves asi, puede ser por dos opciones; o no tienes ni p**a idea ( opción por la que me dacanto ) o juegas con los ojos cerrados y con una rabia hacia Konami, por todas esas "estafas", que no te deja ver la realidad: ESTAS ANTE UN GRAN JUEGO.
Juega a otras alternativas, que divierten lo mismo que lamerle a un mono las pelotas.
Saludos
No entiendo, lo criticas a él por ponerles pegas al PES (vale que se pueden poner de muchas maneras y la suya no es la mejor) y luego tú dejas la perla del final... Aquí hay un doble rasero a la hora de criticar, creo yo vamos.
Yo por mi parte estoy deseando pillar la demo mañana y sacarle las entrañas xD creo que si todo lo que veo en los videos y contais me da la misma sensación cuando lo pruebe este año le dan un poco por el ojaldre a EA.
roma21 escribió:_Kristian_ escribió:
Merci, por ahora no me lo detecta, probare a la noche haber si hay suerte.
dwayne1 escribió:Por favor fanboys de Fifa y/o trolls, absteneros de comentar en el hilo del mejor juego de fútbol. Tranquilo Pistone, que tienes razon, no les hagas ni caso
merengue escribió:¿Soy el único que baila con el sonido ambiente del estadio en el que se juega el Santos-Peñarol?.
peporro93 escribió:Una pregunta, como haceis para tiraros? pulsando L3+R3+L2+L1 ?¿?¿