[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

(mensaje borrado)
aircriss89 escribió:Aqui os dejo el video que os prometi

Resumen de un partido que he realizado, intentando abusar de Neymar como hice en un partido en modo Profesional y me iba de todo el mundo y acabe marcando 4 goles con el.
En este partido se nota que no esta en nivel profesional, sino en estrella, y se nota.

Neymar vs Peñarol - Intentando penetrar en la defensa rival
http://www.youtube.com/watch?v=u4daJIqsYL0


Me ha hecho gracia el detalle en el minuto 2:05 cuando recibe un balón de cabeza y se agacha para que le de en la espalda [carcajad]
dwayne1 escribió:
pacosoeda escribió:Imagen

Fotaza jaja.
PD: no cntesteis al troll, que hable solo.


En la foto se ve que los jugadores no son de la misma altura como pasaba en otros pes, cada vez me gusta mas la demo [360º]
se sabe si en el juego full se puede cambiar el tipo de porterías???? (brasilero, MLS, europeo) gs :-? :-?
Soy Leyenda escribió:Bueno, POR FIN, mis primeras impresiones tras jugar un partido.

La primera impresion que me ha dado es: "Joder! que lento." y la segunda "joder! que raro es"

La velocidad, a primerisima vista, es muy buena.
El juego lo veo raro raro, rarisimo. Es el mayor cambio que veo en un PES quizas en toda la cir que este PES es parecido al anterior me parece un disparate. Sera que la gente no recuerda el anterior, porque joder, vaya cambiazo ha pegado esta saga este año.

Estas impresiones no son muy fiables y pueden cambiar jugando varios partidos, pero de momento promete mucho. seguro que ire viendo cosas malas cuando juegue mas, pero bueno, de momento opino de lo que hay, una buenisima primera impresion.


Me preokupa bastante q se parezca a FIFA kmo dices xq yo tmb noto algo de eso en algun video y yo personalmente odio TODO de FIFA..

Estado de animo: Preocupado.. xD
Alguien sabe como poner ( si es que se puede ), esas flechitas de direccion que se le podian poner a cada jugador? Es que quiero que varios jugadores no bajen a defender, que esten siempre arriba, y antes era muy facil ( en los antiguos pes, llevo sin jugar a los ultimos 4 pes xD ).
FrAn_CR7 escribió:
DaniRC1993 escribió:
dwayne1 escribió:...

...


No, sólo sobra el mío...


Te lo he borrado por reincidir en el offtopic despues de haber avisado que dejarais el tema en paz. Aunque no haya borrado los mensajes, sí he apuntado infracciones a todo aquel que he estimado oportuno.

Si tienes algún problema con la moderación, acude a feedback, y allí te resolveremos las dudas que puedas tener al respecto.

Por lo demás, no vuelvas a incidir en el tema, por favor.
Los porteros si los sacas con triángulo son muy poco agresivos,rara vez se tiran al suelo,y si es fuera del área menos aún.Es de lo poco que no me ha gustado de la demo,son muy muy mejorables en ese aspecto

Las faltas las veo más fáciles,en anteriores PES he metido muy pocas y la mayoria las mandaba a la grada y en este llevo ya 3 palos,a ver si meto alguna xD

PD:Buen gol de Fletcher de regalo que metí esta mañana,me encanta la nueva física del balón: http://www.youtube.com/watch?v=9Aul01U7emo
hay algun video con el nivel Super Estrella?
tokao escribió:hay algun video con el nivel Super Estrella?



no esta disponible en la demo, habra q esperar al juego final o con suerte la segunda demo(ojala)
Alguien sabe sobre que hora actualiza la store usa para bajar la demo del pro? Gracias.
A mi personalmente me está gustando mucho este PES 2012...esta tomando una dirección bastante similar a la del FIFA, no se si eso será bueno o no para los fanboys...pero a mi me gusta. La velocidad de partido me parece perfecta. Este año si puede tener todas las de ser un gran juego...aunque hay una serie de personas que llevan desde la demo del PES 2008 diciendo que "este año sí". [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lince1988 escribió:
Soy Leyenda escribió:Bueno, POR FIN, mis primeras impresiones tras jugar un partido.

La primera impresion que me ha dado es: "Joder! que lento." y la segunda "joder! que raro es"

La velocidad, a primerisima vista, es muy buena.
El juego lo veo raro raro, rarisimo. Es el mayor cambio que veo en un PES quizas en toda la cir que este PES es parecido al anterior me parece un disparate. Sera que la gente no recuerda el anterior, porque joder, vaya cambiazo ha pegado esta saga este año.

Estas impresiones no son muy fiables y pueden cambiar jugando varios partidos, pero de momento promete mucho. seguro que ire viendo cosas malas cuando juegue mas, pero bueno, de momento opino de lo que hay, una buenisima primera impresion.


Me preokupa bastante q se parezca a FIFA kmo dices xq yo tmb noto algo de eso en algun video y yo personalmente odio TODO de FIFA..

Estado de animo: Preocupado.. xD



A mi tambien me preocupaba porque en videos tambien dije por aqui que lo veia algo afifado. Lo que tiene de fifa, es la forma de conducir el balon, aunque es mejor que la del fifa. Aqui no usan las 2 piernas, usan la buena, pero me recuerda al fifa en la facilidad con la que se gira, en como sacan pases cuando tienen el balon encima con una animacion demasiado rapida con la puntera y tal, no se, como algo rapido ciertas animaciones y la forma de conducir el balon quizas me gustaba mas la clasica, que iban como dando toquecitos.... no se, veo que la llevan ciertamente pegada al pie, en el sentido de que la llevan muy cerca y es muy dificil quitarsela. El balon es bastante libre.

Estate tranquilo, porque supongo que al igual que la mayoria te encantara. Yo aun sigo probando y hasta que no juegue muchos partidos no dare veredicto final. Ahora en mi segundo partido he visto bastantes cantadas...pero bueno eso ya lo esperaba
6ons1 escribió:A mi personalmente me está gustando mucho este PES 2012...esta tomando una dirección bastante similar a la del FIFA, no se si eso será bueno o no para los fanboys...pero a mi me gusta. La velocidad de partido me parece perfecta. Este año si puede tener todas las de ser un gran juego...aunque hay una serie de personas que llevan desde la demo del PES 2008 diciendo que "este año sí". [carcajad]


A mi no se me parece al Fifa en prácticamente nada 6ons1, mientras las bazas de Fifa son unas animaciones naturales, 360º y un juego que se ve depurado, el PES tiene variedad de goles y jugadas, el poder manejar a jugadores como Neymar o Robinho, y la ambientación del estadio, yo creo que no se parecen mucho, ni en gráficos ni en gameplay jeje
Cuantas horas de diferencia ay con USA?
BlackAssasin escribió:
aircriss89 escribió:Aqui os dejo el video que os prometi

Resumen de un partido que he realizado, intentando abusar de Neymar como hice en un partido en modo Profesional y me iba de todo el mundo y acabe marcando 4 goles con el.
En este partido se nota que no esta en nivel profesional, sino en estrella, y se nota.

Neymar vs Peñarol - Intentando penetrar en la defensa rival
http://www.youtube.com/watch?v=u4daJIqsYL0


Me ha hecho gracia el detalle en el minuto 2:05 cuando recibe un balón de cabeza y se agacha para que le de en la espalda [carcajad]

Haha, gran detalle
Imagen
La demo saldra hoy en USA?
Lince1988 escribió:
Soy Leyenda escribió:Bueno, POR FIN, mis primeras impresiones tras jugar un partido.

La primera impresion que me ha dado es: "Joder! que lento." y la segunda "joder! que raro es"

La velocidad, a primerisima vista, es muy buena.
El juego lo veo raro raro, rarisimo. Es el mayor cambio que veo en un PES quizas en toda la cir que este PES es parecido al anterior me parece un disparate. Sera que la gente no recuerda el anterior, porque joder, vaya cambiazo ha pegado esta saga este año.

Estas impresiones no son muy fiables y pueden cambiar jugando varios partidos, pero de momento promete mucho. seguro que ire viendo cosas malas cuando juegue mas, pero bueno, de momento opino de lo que hay, una buenisima primera impresion.


Me preokupa bastante q se parezca a FIFA kmo dices xq yo tmb noto algo de eso en algun video y yo personalmente odio TODO de FIFA..

Estado de animo: Preocupado.. xD




lento raro?? explicadme... porque ay opiniones de todo tipo...yo la probare mañana con suerte.
Los porteros son bastantes malos, se tragan casi todos los tiros que van a puerta...a ver si los mejoran que cada llegada clara es gol.
felixarg10 escribió:La demo saldra hoy en USA?


Si, dicen que esta noche sobre la 1 de la madrugada confirmado.
Mario_CR9 escribió:
6ons1 escribió:A mi personalmente me está gustando mucho este PES 2012...esta tomando una dirección bastante similar a la del FIFA, no se si eso será bueno o no para los fanboys...pero a mi me gusta. La velocidad de partido me parece perfecta. Este año si puede tener todas las de ser un gran juego...aunque hay una serie de personas que llevan desde la demo del PES 2008 diciendo que "este año sí". [carcajad]


A mi no se me parece al Fifa en prácticamente nada 6ons1, mientras las bazas de Fifa son unas animaciones naturales, 360º y un juego que se ve depurado, el PES tiene variedad de goles y jugadas, el poder manejar a jugadores como Neymar o Robinho, y la ambientación del estadio, yo creo que no se parecen mucho, ni en gráficos ni en gameplay jeje

Lo digo en términos generales...el tempo de partido fundamentalmente, cada año mas pausado el del PES. Evidentemente dos juegos distintos no puede plasmar lo exactamente lo mismo. Me voy a mojar...quitando animaciones y demás diferencias ya conocidas...este PES 2012 puede ser el juego que mejor plasme un partido de fútbol de lo que llevamos de generación. La cantidad de jugadas que se presentan es alucinante...el tema de los desmarques da muchisimo juego.

Confío en que los porteros no se carguen este gran juego...porque a veces preocupan y mucho. Pero bueno, todavía tienen margen de maniobras.
Para lo que somos aficionados del futbol estamos de buenas.. tenemos dos juegazos cada uno a su estilo, claro(uno depurando su base y el otro dando un cambio abismal).... Yo me pillare ambos sin duda.. nada de que si soy de tal no compro el otro y asi(olvidar esas estupidez).. Es la primera vez en esta generacion que pasamos por esto y es para festejar y diSFRUTAR [poraki]



saludos...
Buen gesto técnico a la hora de acomodarse para centrar un balón, adelantándolo previamente para sacar mejor la diagonal:

http://www.youtube.com/watch?v=0RDqLG6d ... r_embedded

Soy Leyenda, ves que ya voy aprendiendo de fútbol y todo....MUUUUAAAAHHHHH.
Por cierto, gracias por tus impresiones, gran aportación al hilo, y no lo digo irónicamente, en serio.
http://www.youtube.com/watch?v=R3ZjnA92xAA

2:25 Hamsik de sobrado


6ons1 de momento yo también tengo miedo por los porteros, pero bueno es la primera demo, se supone que en la versión final estaban corregidos

Tremenda la variedad de goles y jugadas, en ese sentido no me cansaré de repetirlo, es algo básico
El pistone "fanatico" todavia NO ha podido jugar a la demo [triston] encima le dejo las impresiones a 2 fiferos que se la han descargado ( amigos mio ) uno me dice que no llega a ser lo de PS2. Esa curioso porque a este , le a gustado el 2011 para hacer Ligas Masters.
una pregunta sobre algo que no se a comentado, o al menos no he leido..:
que tal el sonido, musica, ambiente, efectos de sonido al golpear el balon, aficion..?
recuerdo que el año pasado no estaba mal pero los anteriores.... bfff jajaja
wupablo escribió:se sabe si en el juego full se puede cambiar el tipo de porterías???? (brasilero, MLS, europeo) gs :-? :-?


se que estan recontra enganchados pero...........alguien sabe algo de esto??????? gracias
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3ZjnA92xAA

2:25 Hamsik de sobrado


6ons1 de momento yo también tengo miedo por los porteros, pero bueno es la primera demo, se supone que en la versión final estaban corregidos

Tremenda la variedad de goles y jugadas, en ese sentido no me cansaré de repetirlo, es algo básico


El gol final de Lavezzi...el que centra es Maggio...¿Y EN LA CELEBRACIÓN ABRAZA A YEBOA? LOL ¬_¬ jajaja Pero de todas formas...que variedad de goles
Aun no me he comprado ningun PES en esta gen, y creo que lo hare esta vez. Pero una duda, el online va bien? o es injugable?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
me alegro de que te gustara capellista.
Ese gesto para centrar lo hiciste a proposito con L2 no? es un gesto que siempre me ha gustado mucho de PES, pero que casi nunca he podido utilizar porque se me echan encima.

Soy Leyenda escribió:Mi primer partido ha sido ManU - Milan (max dificultad) y ha estado emocionante de cojones, sobretodo el 2º tiempo. Despues de ir todo el partido ganando 1-0, robinho me mete gol en el 87, al mas puro estilo konami y en el 92 o asi, marco el 2-1 y encima golazo por ser jugada colectiva. Estaba todo el rato aguantando el balon cerca del area para sacar el maximo provecho a la que iba a ser la ultima posesion del partido, y vaya si se lo he sacado :) luego lo subire si puedo.


Aqui el gol que decia. Ultima posesion del partido y yo aguantando el balon de espaldas a porteria como sea sin alejarlo demasiado del area para que no me piten el final y poder aprovechar esa jugada para romper el empate

http://www.youtube.com/watch?v=cQbfJKvD4oQ

Hay un detalle que me gusta mucho: El penultimo jugador que toca el balon, atrae a 4 rivales que van a presionarle como si les fuera la vida en ello(sera por ser el ultimo minuto? seria un detallazo) y queda un espacio perfecto para dejarsela a giggs de cara para pegarla a placer.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3ZjnA92xAA

2:25 Hamsik de sobrado


6ons1 de momento yo también tengo miedo por los porteros, pero bueno es la primera demo, se supone que en la versión final estaban corregidos

Tremenda la variedad de goles y jugadas, en ese sentido no me cansaré de repetirlo, es algo básico



menudos vicios te vas a pegar al pes este año mario [beer]
Cuando jugais , sentis que teneis el control total del juego? a que hora sale la demo americana? ;)
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3ZjnA92xAA

2:25 Hamsik de sobrado


6ons1 de momento yo también tengo miedo por los porteros, pero bueno es la primera demo, se supone que en la versión final estaban corregidos

Tremenda la variedad de goles y jugadas, en ese sentido no me cansaré de repetirlo, es algo básico


Para mi una de las claves de Pes siempre ha sido esa la variedad de jugadas, situaciones, goles, es una gozada porque hace que cada partido sea distinto y si, como comentas es algo basico en el futbol y menudo taconazo de Hamsik XD
DaniRC1993 escribió:Aun no me he comprado ningun PES en esta gen, y creo que lo hare esta vez. Pero una duda, el online va bien? o es injugable?


Yo jugue en PES 2011 y muy bien, y lo de los torneos estaba bastante guapo. Pero solo jugue 4 o 5 dias asi que nose..
D@rth escribió:Alguien sabe como poner ( si es que se puede ), esas flechitas de direccion que se le podian poner a cada jugador? Es que quiero que varios jugadores no bajen a defender, que esten siempre arriba, y antes era muy facil ( en los antiguos pes, llevo sin jugar a los ultimos 4 pes xD ).

A ver si alguien puede ayudarme.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tambien creo que los porteros deben mejorar, pero solo un poquillo, no vayan a ser que los hagan perfectos y por ello irreales... Por lo demas tendre este PES como los otros, juegazo, y si, lo jugare todo el año, como los otros...
¿Pero qué cantada es esta?:http://www.youtube.com/watch?v=LN2YhwJGgE0

De verdad que los tienen que mejorar,vuelvo a decir que es el único pero que le pongo a la demo tras jugar a los 4 últimos Fifas...La física del balón es perfecta,la fluidez también,las físicas de los jugadores...pero los porteros!!! que los arreglen por dios!
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3ZjnA92xAA

2:25 Hamsik de sobrado


6ons1 de momento yo también tengo miedo por los porteros, pero bueno es la primera demo, se supone que en la versión final estaban corregidos

Tremenda la variedad de goles y jugadas, en ese sentido no me cansaré de repetirlo, es algo básico


Para mi una de las claves de Pes siempre ha sido esa la variedad de jugadas, situaciones, goles, es una gozada porque hace que cada partido sea distinto y si, como comentas es algo basico en el futbol y menudo taconazo de Hamsik XD



Barcha, acabé MUY descontento tanto con PES 2010 como con 2011, en el 2011 hay fallos tan lamentables...
uno de ellos era, que la mayoría de goles, especialmente los de la CPU eran siempre por fallos del juego o por rebotes...

Este año la CPU, no exagero, en ataque parece que lo esté manejando un Humano xD, se para, regatea, la pasa en el momento clave... de hecho en todos los videos estoy viendo numerosos golazos de la CPU, más que de la gente que juega... y es que es eso, sólo se pueden coger 6 equipos con siempre los mismos jugadores y da igual, porque los goles son distintos totalmente unos de otros
alvarit escribió:¿Pero qué cantada es esta?:http://www.youtube.com/watch?v=LN2YhwJGgE0

De verdad que los tienen que mejorar,vuelvo a decir que es el único pero que le pongo a la demo tras jugar a los 4 últimos Fifas...La física del balón es perfecta,la fluidez también,las físicas de los jugadores...pero los porteros!!! que los arreglen por dios!



eso para la segunda demo sta corregidisimo, seguro.
yo veo aun movimientos muy toscos ,por ejemplo a la hora de hacer una diagonal o cambio de sentido o direccion con el balon
parece que estan esquiando,se ven muy rigidos los jugadores,lo demas parece bien, ahora probare la demo.
Pistone escribió:Cuando jugais , sentis que teneis el control total del juego? a que hora sale la demo americana? ;)


yo por lo menos si. acostumbrado a 2011 el control en este es brutal. defender es complicado, no machacar botones y la fisica del balon... es alucinante. la mayor libertad de un balon que he visto nunca en un pes
Pes a vuelto pero tiene que mejorar los porteros si o si.
killer2011 escribió:yo veo aun movimientos muy toscos ,por ejemplo a la hora de hacer una diagonal o cambio de sentido o direccion con el balon
parece que estan esquiando,se ven muy rigidos los jugadores,lo demas parece bien, ahora probare la demo.


he visto ese detalle y me parece lo mismo, espero que lo mejoren.
Pistone escribió:Cuando jugais , sentis que teneis el control total del juego? a que hora sale la demo americana? ;)

Yo siento que tengo control, y lo bonito es que tiene esa imprevisibilidad que antes habia, un pase puede salir mal y quedarse corto o desviado y provocar un contragolpe. Un cuerpo a cuerpo entre delantero y defensa puede salir de cara a cualquiera (no como en el 11, que el defensa siempre llegaba en velocidad y se la llevaba)

Y como dice joseasg, hay que reaprender a defender, si le das a la x en un mal momento es falta, y te ves la repeticion y estan de miedo hechas, y la entrada a ras tambien hay que tener cuidado. Ahora tambien la defensa le da un toque mas real visualmente, no puedes estar defendiendo solo con rachadas.
Pistone escribió:Cuando jugais , sentis que teneis el control total del juego? a que hora sale la demo americana? ;)

Yo e jugao con una resolucion puerka y cn un teclao y con to y con eso puedo decirte q si q se siente un control mui bueno diferente con cada jugador y con conducciones creibles, cojes a neymar, nani...y lo notas como son agilñes y tecnicos, cojes a rooney y notas al potencia, berbatov notas poderio en disptancias cortas..buena espina en resumir
varias preguntas:


Que tal el control de los desmarques? os va bien, o lo veis muy lioso??

Que tal los pases al hueco? y los elevados??

Es mas facil irse de los defensas o mas dificil?


Y lo de la store americana... hay que crearse una cuenta?? soy nuevo con la ps3, si me podeis decir como se hace mejor.


Saludos hamijos! XD
El año pasado m acuerdo que me meti en la store americana alas 3 de la mañan pues salian pes y fifa y solo m pude descargar fifa no m salia la demo del pes ni buscandola, m la tube que descargar al levantarme

Pd: que largo se me esta haciendo el dia que envidia me dais cabroncetes XD XD
hola ,

este enlace me dice que esta off-line, y he encontrado uno de MU pero no tengo cuenta premium y no puedo bajar archivos de mas de 1GB, como lo hago para descargarla ?

gracias !
A continuación veréis un stream de Pes 2012.
http://www.livestream.com/reberescrash1 ... l?t=806253

voy a hacer un poco de stream. Si quereis preguntar algo tipo stats o demas hacerlo por el chat (Aunque me tendreis que guiar porque no se como van los botones xD).

No me deis muchos palos que tengo que acostumbrarme al control ya que son muchos años dandole a fifa xD
28633 respuestas