[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

juantxi de Meristation escribió:He estado probando la versión PC y la verdad es que esto no es mejor que el 2011... es MUCHO mejor. La velocidad de respuesta, la mejora en las animaciones, la física del balón más realista, la fluidez "global" en pantalla,... lo veo muy superior a los anteriores PES de esta gen. Mejor que FIFA12? Pues cuando lo pruebe lo diré, me parece raro de todas formas que lo supere porque la inercia de FIFA que lleva desde hace años lo hará estar por delante al tener muchos menos defectos que resolver, pero desde luego este año SI puede ser rival para el juego de EA.

Puntos negativos de la demo? a bote pronto, los porteros siguen siendo fronterizos. La IA hace algunas cosas brillantes y otras de parvulario, y la respuesta defensiva del jugador que se controla se puede mejorar, pero las sensaciones después de unos pocos partidos es que Konami este año -y con el hándicap del motor gráfico superparcheado- presentará un producto muy decente en jugabilidad, verdadero sello de identidad de la saga. Veremos en cuanto a opciones, clubes, licencias, etc...

Un saludo!


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=75
Basicamente mucho mejor que el año pasado con un pero grande, los porteros. Espero que una de las cosas retocadas para el juego final.

En serio, despues de jugar unos cuantos partidos es insufrible ver como entra todo y lo que no entra es despejado de forma chistosa en muchas ocasiones. No se si hay que mejorarlos un poco o un mucho pero pueden cargarse un juego de mucho nivel si cada vez que llegas se la comen de unas formas que da hasta cosa mirar a la pantalla.

Yo en su dia todo PES, en 2009 cambie pero no he dejado de probar y probar todos los años los intentos de Konami. Este año despues de probar esta primera demo la palabra es ilusion.. ilusion de verdad no hype sin sentido.
Los retos para aprender a defender molan, sin hacerlos es muy dificil aprender a quitar el balón sin hacer faltas o quedar en ridículo ante la cpu
Increible el bug que me acaba de pasar !! descojonante.
Estoi jugando tan tranquilo un Napoles-united.. y de pronto mi sopresa es que chicharito sustituye a De gea [mad]  jajajajajajajajajajajajaja
pongo la repericion para ver quien esta de portero y miren aqui la prueba
Imagen
Increible pecha de reir que me pegao jajajajajajajajajajajajaa
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3ZjnA92xAA

2:25 Hamsik de sobrado


6ons1 de momento yo también tengo miedo por los porteros, pero bueno es la primera demo, se supone que en la versión final estaban corregidos

Tremenda la variedad de goles y jugadas, en ese sentido no me cansaré de repetirlo, es algo básico


Para mi una de las claves de Pes siempre ha sido esa la variedad de jugadas, situaciones, goles, es una gozada porque hace que cada partido sea distinto y si, como comentas es algo basico en el futbol y menudo taconazo de Hamsik XD



Barcha, acabé MUY descontento tanto con PES 2010 como con 2011, en el 2011 hay fallos tan lamentables...
uno de ellos era, que la mayoría de goles, especialmente los de la CPU eran siempre por fallos del juego o por rebotes...

Este año la CPU, no exagero, en ataque parece que lo esté manejando un Humano xD, se para, regatea, la pasa en el momento clave... de hecho en todos los videos estoy viendo numerosos golazos de la CPU, más que de la gente que juega... y es que es eso, sólo se pueden coger 6 equipos con siempre los mismos jugadores y da igual, porque los goles son distintos totalmente unos de otros


Ya te lei que no te gusto mucho el 2011 y si, lo que comentas es cierto la mayoria de goles que te mete la CPU suelen ser de rechaces o fallos del juego y comentas que está corregido, por lo que leo este año si que te gusta el juego me alegro si este año tenemos 2 opciones buenas mejor para nosotros, yo estoy deseando probar ya este a ver si puedo en PC o Ps3.

PD: esta noche seguramente si puedo y no me falla el wifi me pasare un rato por la comunidad pes

Edit, coño juantxi hablando bastante bien del Pes, a Pistone le da un infarto [qmparto]
mi hermano siempre se a comprao el pro desde el pro 3 y ayer descargo la demo de pc y dice que no le gusto nada, que era igual que siempre, yo en cambio e comprado el pro hasta que llego ps3 y estos tres ultimos años fifa 09, 10 y 11 pero este año a mi parecer el pro a mejorado y el fifa no le veo nada tan interesante como para comprarlo ya que el 11 acabo en la estanteria muerto de asco, vosotros cual me recomendariais, esque mi ermano siendo de pro toda la vida dice que este no le gusta :-? :-?
y eso me parece bastante raro
Ojo a esto sobre los porteros:

Imagen
la IA es lo mejor que hay. Como dicen por ahi parece que la controla un humano.

Una cosa que me gusto es que en el partido de la libertadores se escucha percusion proveniente del publico que queda muy realista.

Otra cosa que me sorprendio es que mi pc, sin ser una maravilla, ( nvidia 315.... ) me mueve el juego a 720p en medio y a 60 frames perfecto :)
supongo que en la otra demo ya esta corregido eso
Barcha! haz una captura de pantalla que quiero leer.....algo bueno de juantxi! jejeje
El juego dejo de ser tosco?? para lo que probaron si pueden contestar.. ya quiero probarlo [+furioso]
koki89 escribió:El juego dejo de ser tosco?? para lo que probaron si pueden contestar.. ya quiero probarlo [+furioso]


Si, eso ya es pasado amigo [oki]

Juegazo!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:Ojo a esto sobre los porteros:

Imagen


dios le oiga... y ojala sea una gran mejora.

Ojo, he visto una cosa (que no es un fallo) que no me gusta demasiado... en los corners, pulsas el analogico derecho y puedes manejar a los jugadores en ataque. Pues cuando estas manejando al rematador, pulsas O y le va el centro automaticamente a el.... Eso sinceramente no me gusta nada. Me gusta mover jugadores, pero me gusta que la ente se curre sus centros
Dicen que no saldra demo americana , es cierto? [triston]
Pistone escribió:Barcha! haz una captura de pantalla que quiero leer.....algo bueno de juantxi! jejeje


Lo ha puesto antes el compañero ebreb:


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=75
Pistone escribió:Dicen que no saldra demo americana , es cierto? [triston]



saldra pistone.. jjoseca lo a confirmado paginas atras.
se puede sacar a el arquero a cabezear o no?
cuanto mas juego mas me gusta y mejores detalles encuentro.

Las animaciones han mejorado una barbaridad y cuesta mucho encontrar movimientos roboticos (como la famosa animacion de pase corto que hacia daño a los ojos), el juego es mucho mas fluido (da gusto jugar con el Santos y meter con Ganso pases al hueco), los tiros vuelven a ser los del PES de antaño.

Lo unico por mejorar los porteros (tiro ajustado al palo=gol seguro)
mañana demoooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo]
¿Me podeis explicar como hago para manejar al compañeros con el analogico derecho? lo intento de muchas maneras y lo unico que me pasa es que el que lleva el balon despeja o tira a puerta.
Y luego para hacer regates debo pretar algun boton a la vez que la palanca dereche? llevo años con el Pes 5 porque no me gusta ni el fifa ni los pes next gen y claro, el cambio cuesta.
Este año podria abandonar el PRO 5, pero los pporteros deben mejorar bastante. ¿Sabeis si mejoran en la version final?. He notado que si centras el balon, no desde un lateral sino de frente, entre el punto de penalty y el area pequeña el portero no sale y se come siempre el remate del delantero aunque le pase al lado.
steveo escribió:mañana demoooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo]


y esta noche-madrugada si tienes cuenta USA XD XD
leyendo impresiones y viendo los videos tengo los dientes largos , jugaba a los pes de ps2 y en esta generacion a los fifa(desde el fifa 08 ) pero ya los tengo aborrecidos me aburre son monotonos ,y viendo la gran mejoria d este pes creo que voi a plantearme cambiarme al pes 12 este año (ya que lo mas facil seria seguir con fifa )pero me encanta la ambientacion de los estadios y la variedad en l juego,tiros y demasss..quiero sentirme como dentro de un partido de futbol y que lo que pase en el transcurso del mismo sea imprevisible(no como en el fifa).esperando la demo de esta noche para darle caña.
Pistone escribió:Dicen que no saldra demo americana , es cierto? [triston]



¿qUÉ ME DICESSSSSS???!!!! [mad] [mad]
una preguntilla ya que de este tema se poquito la verdad ya que me compre de salida la ps3 la vendi (antes de la ruptura en su seguridad) me compre x360 (ahora la vendi y he vuelto a casa) ya tengo de nuevo mi PS3 80G 3.55 Kmeaw...

veis posible que alguien cuelgue la demo y (si es compatible evidentemente) la pasemos a disco duro?? os digo hablo desde el desconocimiento total de estos asuntos,yo que se para x360 las demos las colgaban en (varias paginas que todos conocemos) muy rapido..
saludos!!
Una pregunta, la demo de la ps3 del pes 12 la podre probar si no soi psn plus?
leewix escribió:
Pistone escribió:Dicen que no saldra demo americana , es cierto? [triston]



¿qUÉ ME DICESSSSSS???!!!! [mad] [mad]



Saldra si o si.. y capaz y ya este en la store [carcajad]
capellista escribió:Ojo a esto sobre los porteros:

Imagen

Hombre, si dicen que no, la mitad no se lo compran....prefiero verlo con mis propios ojos.
Mucho se habla de la store USA, pero, ¿y la japonesa? ¿Allí no sale? Spongo que allí tendría que salir antes que en ningún otro sitio...
toniiibc escribió:Una pregunta, la demo de la ps3 del pes 12 la podre probar si no soi psn plus?



si, son libres la de mañana y la de septiembre, no hace falta plus
leewix escribió:
Pistone escribió:Dicen que no saldra demo americana , es cierto? [triston]



En la previsión de descargas de la US STORE no aparece:
http://playstationlifestyle.net/2011/08 ... e-to-play/

Con este tema hay opiniones para todos los gustos, de momento, yo ya me he hecho a la idea de que no la tendremos hasta mañana cuando la pongan en la europea...

Si luego me la encuentro hoy pues eso que gano, pero no tiene buena pinta la cosa.... :-|
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
D@rth escribió:
capellista escribió:Ojo a esto sobre los porteros:

Imagen

Hombre, si dicen que no, la mitad no se lo compran....prefiero verlo con mis propios ojos.


Es verdad, no me habia fijado en quien lo decia. hasta que no lo diga uno de los tester, no me empiezo a fiar.

por cierto, he visto otra cosa que me ha recordado a fifa y no me ha hecho ninguna gracia. En las opciones puedes elegir...el nivel de automatizacion de pases! wtf? se refiere a pases rasos o centros? Porque si es centros, me da igual, eso es como en todos los PES. Pero si se refiere a pases rasos... me jode bastante. Que en el online este todo el mundo con los pases al maximo de automatismo me parece mal. Estaria bien que en el online hubiera un termino medio para todos, por ejemplo nivel 3 (son 5)

Me da que es de los pases rasos
Tiene gracia que este hilo sea para una consola.........y la mayoria esta viciandose con el ordenador XD
capellista escribió:En la previsión de descargas de la US STORE no aparece:
http://playstationlifestyle.net/2011/08 ... e-to-play/

Con este tema hay opiniones para todos los gustos, de momento, yo ya me he hecho a la idea de que no la tendremos hasta mañana cuando la pongan en la europea...

Si luego me la encuentro hoy pues eso que gano, pero no tiene buena pinta la cosa.... :-|



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porfavor que mejoren los goleros... todabia me sangran los ojos de los goles que rebotan en un defensa y pasan alado del golero y lo maximo que hace es manotearla para un lado o ni eso... es lo unico que pido y ya seria una viciada descomunal, ojala que salga pronto en la red el demo de Xbox, que ya lo quiero jugar, joder! xD
Despues de probar la demo a fondo, a mi me parece el juego de futbol mas divertido jamas hecho. Hay que esperar a Fifa 12, pero dudo mucho que sea más divertido que este PES. Es que me ha flipado,despues de muchos años pillando los dos juego de futbol y al final jugar mucho más a Fifa,dejando el pes más tiempo en la estanteria,creo que este año la cosa va a cambiar. Pienso que este año pes va a ser el rey del futbol virtual. Dicho muchas veces pero: JUEGAZO!!!!
Pero si mas atrás no se quien fue confirmaron que si salia en la USA que se loe preguntaron a Adam o murphy no os alarmeis jaja salu2
Podeis verme via STREAM jugar a la demo PES 2012, soy malillo aun eh? XD

http://www.livestream.com/aircrissproductions
y en la store japonesa no estara colgada ya? alguien sabe..
Pistone escribió:Dicen que no saldra demo americana , es cierto? [triston]

Umm, al parecer no, es seguro??
Mira el contenido que dicen que sale..
http://playstationlifestyle.net/2011/08 ... e-to-play/
perdonad pero, no iban a dar un noticion hoy? algo sobre "big content"?
Ese link lo pusieron el otro día y le preguntaron a quien sea si iba a salir la demo al final y dijo que sí,que no se fiaran de esa web
alvarit escribió:Ese link lo pusieron el otro día y le preguntaron a quien sea si iba a salir la demo al final y dijo que sí,que no se fiaran de esa web

pues si es asi, perfectooo, a ver si alguien puede confirmar seguro, gracias..
D@rth escribió:
capellista escribió:Ojo a esto sobre los porteros:

Imagen

Hombre, si dicen que no, la mitad no se lo compran....


Ahhhhh, ya. :O

Evidentemente tiene que vender el juego pero la suerte que tenemos este año es que podremos revisar la segunda demo y ver si lo que dice es cierto y mira, incluso alquilar el juego final antes de comprarlo, osea que más oportunidades que tenemos para evaluar un juego no creo que se den habitualmente.

Repito:2 demos
Yo solo se que el link ese que han puesto es de ayer 22 de Agosto por lo que sale!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cual es el twitter de adam? me gustaria preguntarle alguna cosa como lo de los pases automatizados.

Ellos saben algo del online?
alvarit escribió:Ese link lo pusieron el otro día y le preguntaron a quien sea si iba a salir la demo al final y dijo que sí,que no se fiaran de esa web


Toma, el link oficial:
http://blog.us.playstation.com/2011/08/ ... -releases/
el tema esque la demo esta es muy muy basica.. por lo menos eso pineso y k puliendolo un poco sera bestial... a mi por lo menos los saques de banda me siguen igual k antes.. cortandose la imagen y es una de las cosas nuevas... por lo k pienso k lo pondran para el siguiente
ernesvk escribió:varias preguntas:


Que tal el control de los desmarques? os va bien, o lo veis muy lioso??

Que tal los pases al hueco? y los elevados??

Es mas facil irse de los defensas o mas dificil?


Y lo de la store americana... hay que crearse una cuenta?? soy nuevo con la ps3, si me podeis decir como se hace mejor.


Saludos hamijos! XD
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:varias preguntas:


Que tal el control de los desmarques? os va bien, o lo veis muy lioso??

Que tal los pases al hueco? y los elevados??

Es mas facil irse de los defensas o mas dificil?


Y lo de la store americana... hay que crearse una cuenta?? soy nuevo con la ps3, si me podeis decir como se hace mejor.


Saludos hamijos! XD

A tu 1º pregunta no sabria que contestarte no me fijado mucho.
2º  Los pases al hueco en el nivel estrellas son dificiles pero cuando te sale uno... dejas al delantero solo y los elevados estan muy guapos.

3º Senota mucho cuando cojes un jugador habilidoso, regatea de lo lindo ( robinho y neymar son brutales ) pero que sepas que la IA este año tiene un nivel exquisito nose como sera en super estrella [mad] .

Y lo de la c uenta americana es facil , tienes que crearte otro usuario pon en google crear cuenta americana PSN y te lo explica perfecto.
28633 respuestas