[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Evil_Ken escribió:Adam me ha vuelto a confirmar por twitter que esta noche tenemos demo.
Adam_Bhatti Adam Bhatti
@
lol I'm coming! Yes this evening, UK time around midnight



[beer] [beer] [toctoc] [oki]
Slash076 escribió:Esta tarde me he bajado el fraps y he probado a grabar algo. Son 2 goles con el Santos, no son gran cosa, pero me ha servido para ver como iba el tema :p A partir de ahora solo grabaré los goles buenos... XD

http://www.youtube.com/watch?v=Aa5GrM_QIgY

http://www.youtube.com/watch?v=ZAAgmvZaqsc


Esto es lo que más me gusta del PES, en el segundo gol, es el jugador el que tiene que ir a buscar el balón y no el balón el que busca al jugador en los centros, buenos goles, aunque espero que el primero no entre con los porteros de la versión final xD.
ShadowwinteR escribió:
rated hbk user escribió:AMERICA
*Canada
*Costa Rica
*Honduras
*Mexico
*Panama (NUEVA SELECCION ---> REEMPLAZA A TRINIDAD Y TOBAGO)
*EE.UU.
*Argentina
*Bolivia
*Brasil
*Chile
*Colombia
*Ecuador
*Paraguay
*Peru
*Uruguay
*Venezuela


Uruguay va a estar licenciada? osea con la camiseta original o solo va a tener una camiseta aleatoria como todos los años?


Por desgracia creo que no estara licenciada.. mas que nada porque vemos el Oporto mismamente y Alvaro Pereira no trae cara y los de selecciones licenciadas las traen todos, soy Español pero Uruguay para mi en los ultimos 2 años es la seleccion que mejor esta en sudamerica y la que se merece con creces tener oficialidad por parte del pes.
Evil_Ken escribió:Adam me ha vuelto a confirmar por twitter que esta noche tenemos demo.
Adam_Bhatti Adam Bhatti
@
lol I'm coming! Yes this evening, UK time around midnight


Acá todos los días le tiran mierda a adam, por lo que no se si es confiable y quiero hacerme luego la cuenta USA para bajar la demo, pero por favor confirmeeeeeeeeeeeeeennnnn [uzi]
Nachinishev escribió:
ShadowwinteR escribió:
rated hbk user escribió:AMERICA
*Canada
*Costa Rica
*Honduras
*Mexico
*Panama (NUEVA SELECCION ---> REEMPLAZA A TRINIDAD Y TOBAGO)
*EE.UU.
*Argentina
*Bolivia
*Brasil
*Chile
*Colombia
*Ecuador
*Paraguay
*Peru
*Uruguay
*Venezuela


Uruguay va a estar licenciada? osea con la camiseta original o solo va a tener una camiseta aleatoria como todos los años?


Por desgracia creo que no estara licenciada.. mas que nada porque vemos el Oporto mismamente y Alvaro Pereira no trae cara y los de selecciones licenciadas las traen todos, soy Español pero Uruguay para mi en los ultimos 2 años es la seleccion que mejor esta en sudamerica y la que se merece con creces tener oficialidad por parte del pes.


Vaya putada. ratataaaa

Por lo menos espero que el pelo de Suarez sea corto, si lo vuelvo a ver largo como el 2011 me corto los huevos xD
Nachinishev escribió:
ShadowwinteR escribió:
rated hbk user escribió:AMERICA
*Canada
*Costa Rica
*Honduras
*Mexico
*Panama (NUEVA SELECCION ---> REEMPLAZA A TRINIDAD Y TOBAGO)
*EE.UU.
*Argentina
*Bolivia
*Brasil
*Chile
*Colombia
*Ecuador
*Paraguay
*Peru
*Uruguay
*Venezuela


Uruguay va a estar licenciada? osea con la camiseta original o solo va a tener una camiseta aleatoria como todos los años?


Por desgracia creo que no estara licenciada.. mas que nada porque vemos el Oporto mismamente y Alvaro Pereira no trae cara y los de selecciones licenciadas las traen todos, soy Español pero Uruguay para mi en los ultimos 2 años es la seleccion que mejor esta en sudamerica y la que se merece con creces tener oficialidad por parte del pes.


A lo mejor es la demo por lo que no trae cara,te comento,porque el año pasado me bajé la demo del Fifa y ozil no traia cara y luego en el juego si la traia..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En wenb se quejan de los porteros no? Joder es que madre mia, son malos malos, pero malos con ganas. Me han metido unos cuantos goles con tiros rasos (y varios de ellos poco potentes) que van al medio y el portero se deja caer y le pasan entre las piernas o junto a ellas.

Sabeis el tipico gol en propia pasandosela al portero y dejando pulsado r1? Pues la cpu se ha metido ese gol ¬_¬ Aunque esto me da igual, pues jugare siempre online.

Pero vamos, que veo tan mal a los porteros, que dudo que los mejoren taanto como para hacerlos buenos.

Cambiarian mucho el juego unos porteros decentes
Soy Leyenda escribió:En wenb se quejan de los porteros no? Joder es que madre mia, son malos malos, pero malos con ganas. Me han metido unos cuantos goles con tiros rasos (y varios de ellos poco potentes) que van al medio y el portero se deja caer y le pasan entre las piernas o junto a ellas.

Sabeis el tipico gol en propia pasandosela al portero y dejando pulsado r1? Pues la cpu se ha metido ese gol ¬_¬ Aunque esto me da igual, pues jugare siempre online.

Pero vamos, que veo tan mal a los porteros, que dudo que los mejoren taanto como para hacerlos buenos.

Cambiarian mucho el juego unos porteros decentes




confia en que si... nunca han sacado 2 demos... ahora la segunda demo seguro que mejora en muuuchas cosas a la primera... y claro, eso ganara aun mas elogios... la primera demo todo el mundo esta alucinando con el gran cambio y ahora la segunda demo mejorara todo lo que en esta no esta implementado correctamente...porteros, disparos, y algunas cosas mas... tened un poco de fe.
Yo si me quejo y lloro... pero de lo paquete que soy [carcajad]
Ya estoy aprendiendo a defender decentemente, almenos mantengo mi porteria a 0, ahora me falta arreglar el tema de que cometo muchas faltas cawento
Me estoy viciando con una pequeña demo, no me imagino con el juego final
Me están asustando con la puta demo en la Store de USA,eh?
Porque ahora aparece esto en Facebook
Pro Evolution Soccer
The wait is almost over: The first free PES 2012 demo based on game preview code will be available on PS3, Xbox 360 and PC tomorrow! Give us a “like” if you’re excited, too!


De regalo,todas las caras de la demo recopiladas ;) http://www.youtube.com/watch?v=Z7_XrOFZ2NA
Tukunime escribió:Me están asustando con la puta demo en la Store de USA,eh?
Porque ahora aparece esto en Facebook
Pro Evolution Soccer
The wait is almost over: The first free PES 2012 demo based on game preview code will be available on PS3, Xbox 360 and PC tomorrow! Give us a “like” if you’re excited, too!


De regalo,todas las caras de la demo recopiladas ;) http://www.youtube.com/watch?v=Z7_XrOFZ2NA


Hombre, es que oficialmente sale mañana, lo que pasa que en la Store de USA actualizan a las 00:00 de esta noche;)
Tukunime escribió:Me están asustando con la puta demo en la Store de USA,eh?
Porque ahora aparece esto en Facebook
Pro Evolution Soccer
The wait is almost over: The first free PES 2012 demo based on game preview code will be available on PS3, Xbox 360 and PC tomorrow! Give us a “like” if you’re excited, too!


De regalo,todas las caras de la demo recopiladas ;) http://www.youtube.com/watch?v=Z7_XrOFZ2NA



¿Pero si no saliese esta noche en la store USA eso signigicaría que ellos no la tendrían hasta el martes que viene??
leewix escribió:
Tukunime escribió:Me están asustando con la puta demo en la Store de USA,eh?
Porque ahora aparece esto en Facebook
Pro Evolution Soccer
The wait is almost over: The first free PES 2012 demo based on game preview code will be available on PS3, Xbox 360 and PC tomorrow! Give us a “like” if you’re excited, too!


De regalo,todas las caras de la demo recopiladas ;) http://www.youtube.com/watch?v=Z7_XrOFZ2NA



¿Pero si no saliese esta noche en la store USA eso signigicaría que ellos no la tendrían hasta el martes que viene??



no lo creo. El dia 24 es el dia 24. Osease, mañana.
Ya esta la demo en la store americana?????
JCR escribió:Ya esta la demo en la store americana?????



pos va ser que no...
Jasopede escribió:
Tukunime escribió:Me están asustando con la puta demo en la Store de USA,eh?
Porque ahora aparece esto en Facebook
Pro Evolution Soccer
The wait is almost over: The first free PES 2012 demo based on game preview code will be available on PS3, Xbox 360 and PC tomorrow! Give us a “like” if you’re excited, too!


De regalo,todas las caras de la demo recopiladas ;) http://www.youtube.com/watch?v=Z7_XrOFZ2NA


Hombre, es que oficialmente sale mañana, lo que pasa que en la Store de USA actualizan a las 00:00 de esta noche;)

no entiendo que este la de Varela por ejemplo o otamendi y no este la cara de Falçao :-?
ernesvk escribió:
leewix escribió:
Tukunime escribió:Me están asustando con la puta demo en la Store de USA,eh?
Porque ahora aparece esto en Facebook
Pro Evolution Soccer
The wait is almost over: The first free PES 2012 demo based on game preview code will be available on PS3, Xbox 360 and PC tomorrow! Give us a “like” if you’re excited, too!


De regalo,todas las caras de la demo recopiladas ;) http://www.youtube.com/watch?v=Z7_XrOFZ2NA



¿Pero si no saliese esta noche en la store USA eso signigicaría que ellos no la tendrían hasta el martes que viene??



no lo creo. El dia 24 es el dia 24. Osease, mañana.


Pero si solo actualizan los martes no la tendrán, no??
JCR escribió:Ya esta la demo en la store americana?????



Actualiza por las noches la store de usa.
josansito20 escribió:
Jasopede escribió:
Tukunime escribió:Me están asustando con la puta demo en la Store de USA,eh?
Porque ahora aparece esto en Facebook
Pro Evolution Soccer
The wait is almost over: The first free PES 2012 demo based on game preview code will be available on PS3, Xbox 360 and PC tomorrow! Give us a “like” if you’re excited, too!


De regalo,todas las caras de la demo recopiladas ;) http://www.youtube.com/watch?v=Z7_XrOFZ2NA


Hombre, es que oficialmente sale mañana, lo que pasa que en la Store de USA actualizan a las 00:00 de esta noche;)

no entiendo que este la de Varela por ejemplo o otamendi y no este la cara de Falçao :-?


Yo creo que la de Falcao la incluirán al final...el año pasado Valencia el del Manchester y muchos otros no salían al principio y luego sí, además es que está to falso, con el pelo corto y castaño xD

En un análisis que salió de PES, decían que Neymar salía sin cara y venía rapado to falso, y mirar en el juego cómo se parece
Valencia ya salia con cara en el pes 2010... no se yo si Falcao saldra con cara me da mala espina ojala que si, y tambien espero mejores stats por ejemplo Chicharito.

Yo ya me hice la cuenta americana por si las moscas me la acabo de hacer!
ya tengo mi cuenta store usa echa a las 00 o a las 1:00 estara?
Una pregunta que puede parecer tonta, pero para mi no...

Como jugais al pes 2012 con la cruceta o con el analogico???

opiniones de uno y otro.

Yo he jugado siempre con la cruceta pero he visto que para proximas ediciones lo quieren suprimir, nose, ya direis...
Molaria que cuando lloviera se le pusiera asi el pelo a neymar como en la foto de abajo [+risas] [+risas]

Imagen
haber en la psn USA se actualiza los martes por la noche

en la japonesa por las mañanas los miércoles

europea los miércoles por la tarde

todos estos horarios en sus respectivos continentes

luego por la diferencia de horarios los podemos conseguir en Europa mucho antes de que salgan aquí
salu2
Ya esta la demo en la store USA





































ES coÑA [carcajad]
a que hora entonces doce o una?
perdon,pero y como se hace una cuenta usa????gracias
saydi escribió:perdon,pero y como se hace una cuenta usa????gracias

ahy te dejo un link
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2685
Este año la primera cámara automática que te sale en las repeticiones de los goles es muy realista y te da una imagen muy amplia del terreno de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=AXOvVMQ6 ... r_embedded

Me parece muy acertado eso.
saydi escribió:perdon,pero y como se hace una cuenta usa????gracias



http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=7318
He hecho un vídeo sobre como hay que defender para que no te piten falta, lo ideal es esperar al delantero pulsando "controles especiales" ( Yo lo pongo en el gatillo izquierdo del mando de la Xbox ) y soltarlo justo a tiempo para entrar con "X". Eso si, cuesta pillarle el rollo, pero eso es lo bueno... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=tBOSV6hW54o
Slash076 escribió:He hecho un vídeo sobre como hay que defender para que no te piten falta, lo ideal es esperar al delantero pulsando "controles especiales" ( Yo lo pongo en el gatillo izquierdo del mando de la Xbox ) y soltarlo justo a tiempo para entrar con "X". Eso si, cuesta pillarle el rollo, pero eso es lo bueno... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=tBOSV6hW54o



gracias slashhhhhhhh, señores hay q echarle horas al juego, y eso es lo mejor q nos podia pasar, seguir disfrutando la demo
magus123 escribió:tengo unas dudas espero que me las podais responder.
-el video solo sale cuando pones la demo o despues de cada partido?
-que tal funciona llevar el otro jugador con el segundo analogico?
-los porteros en modo manual se manejan bien?
-el cuadro + x que tal funciona?
-el tiro de R2 que tal va?
-el truco de tirar los penalties a lo Panenka que no se fallaba ninguno esta solucionado?

me autocito
Alguien sabe como se hace el regate que no para de hacer la CPU en los 1vs1 contra la defensa? que hacen como que se paran pero luego salen con un cambio de ritmo hacia uno de los dos lados?
acavo de probar la demo de pc;nose si la ps3 sera igual o parecida...

*equipos:Manchester,milan,napoles,oporto
y por otro lado:
SAntos y peñarol

*Partido dura 10 min.
*Ya no aparece la grafica ataque def y demas...aparece la num y letras ABCD

-Graficos:flojos,en este tipo de juego no son lo mas importante,pero lo he visto bastante malos.(en la demo de pc no hay menu para cambiar calidad resolucion y tal.. asi que no se si esta sera la fional o luego se podran mejorar.

-Fluidez:mucha mas que los otros pros,pero me pareceque el fifa 11tenia mas fluidez;esto no es que sea tampoco lo mas importante,recordemos los de ps2 son fliudez y lo buenos que eran.

-Porteros:se tragan muchos balones,esto tengo que probarlo mas que solo he jugado 3 partidos.

-Desmarques:antes estaban rigidos esperando el balon,ahora ves a 2, 3 o 4 jugadores cerca de ti moviendose para aqui para alla para recibir.

_pases : la pelota es como si estubiera llena de agua,desde que pasas asta que llega al otro jugado es bastante lenta.Puede que sea acostumbrarse.

-Regates:lo mismo que el año pasado,yo personalmete preferia los regates de ps2 con r2.Para quien le gusten estos esta bien.


A decir:ni soy fanpro ni fanfifa;siempre he comprado y jugado al pro pq me gusta mas.en ps2 no habia color,y la verdadd que en ps3 el 2008,09,10 davan pena,mientras que fifa se puso muy por delante,pero vamos al tema:

lo bueno:
Conforme voy jugando me va gustando mas.El dinamismo le favorece mucho,
Me gusta que se vuelvan a meter golazos desde lejos,en el pro 11 ocurria pocas veces
Esta bien seleccionar al jugado que quieres pasar en un corner

lo malo:
Los porteros mientras mas juego mas malos los veo(aunque por ahi ''dicen'' que los mejoraran en la version final)
El pase lo continuo viendo lento,incluso cargando la barra al maximo.
Los regates,ojala volvieran a ser con el r2 y eficaces como siempre(sin stick dcho,ni l1 para tal, l2 para lo otro)
Lo del desmarque de rstick no me convence,entre que miras, press direccion,press stick,y el hasta que el jugador llega...en todo caso lo hubiera hecho como ya hizo un fifa me parece que con el stick derecho movias tu al jugador a desmarcar donde quieres y ya esta..pero eso era copiarse a algo de hace ya 3 años...
Al lanzar cornes me gustava ver la barra de fuerza que han quitado.

-el video solo sale cuando pones la demo o despues de cada partido?

solo sale cuando lo pones,una vez jugado un partido luego ya no sale(no como el año pasao que habia que salir y tal..)
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
luCCIni escribió:
Slash076 escribió:He hecho un vídeo sobre como hay que defender para que no te piten falta, lo ideal es esperar al delantero pulsando "controles especiales" ( Yo lo pongo en el gatillo izquierdo del mando de la Xbox ) y soltarlo justo a tiempo para entrar con "X". Eso si, cuesta pillarle el rollo, pero eso es lo bueno... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=tBOSV6hW54o



gracias slashhhhhhhh, señores hay q echarle horas al juego, y eso es lo mejor q nos podia pasar, seguir disfrutando la demo


+10000 y seguro que la gente se quejara pork hacen muchas faltas como locos xDD
wenas , acabo de probarlo ya por fin y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce, por ejemplo hay algunas cosas que no me han gustado. Los pases perfectos muy rapidos y precisos pero noto que los jugadores al moverse como si pesasen una barbaridad y luego tambien un tempo excesivamente tosco(jugando a velocidad 0), se me ha exo muy raro jugar, seguramente tendre que dedicarle horas. Eso si me han encantado cosas como la fisica del balon para mi gusto perfecta(muy a lo pes5) y los disparos a puerta una delicia, al menos me recuerdan mucho mas a ps2, mas dirigidos y el juego en si se nota que cuesta mas, pero mas que nada por eso que comento de ese tempo que veo tan reducido, pero lo mismo es casi casi mejor asi que no un correcalles. Tendre que exarle mas horas y si los porteros han de mejorarlos
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
alejandroww escribió:
acavo de probar la demo de pc;nose si la ps3 sera igual o parecida...

*equipos:Manchester,milan,napoles,oporto
y por otro lado:
SAntos y peñarol

*Partido dura 10 min.
*Ya no aparece la grafica ataque def y demas...aparece la num y letras ABCD

-Graficos:flojos,en este tipo de juego no son lo mas importante,pero lo he visto bastante malos.(en la demo de pc no hay menu para cambiar calidad resolucion y tal.. asi que no se si esta sera la fional o luego se podran mejorar.

-Fluidez:mucha mas que los otros pros,pero me pareceque el fifa 11tenia mas fluidez;esto no es que sea tampoco lo mas importante,recordemos los de ps2 son fliudez y lo buenos que eran.

-Porteros:se tragan muchos balones,esto tengo que probarlo mas que solo he jugado 3 partidos.

-Desmarques:antes estaban rigidos esperando el balon,ahora ves a 2, 3 o 4 jugadores cerca de ti moviendose para aqui para alla para recibir.

_pases : la pelota es como si estubiera llena de agua,desde que pasas asta que llega al otro jugado es bastante lenta.Puede que sea acostumbrarse.

-Regates:lo mismo que el año pasado,yo personalmete preferia los regates de ps2 con r2.Para quien le gusten estos esta bien.


A decir:ni soy fanpro ni fanfifa;siempre he comprado y jugado al pro pq me gusta mas.en ps2 no habia color,y la verdadd que en ps3 el 2008,09,10 davan pena,mientras que fifa se puso muy por delante,pero vamos al tema:

lo bueno:
Conforme voy jugando me va gustando mas.El dinamismo le favorece mucho,
Me gusta que se vuelvan a meter golazos desde lejos,en el pro 11 ocurria pocas veces
Esta bien seleccionar al jugado que quieres pasar en un corner

lo malo:
Los porteros mientras mas juego mas malos los veo(aunque por ahi ''dicen'' que los mejoraran en la version final)
El pase lo continuo viendo lento,incluso cargando la barra al maximo.
Los regates,ojala volvieran a ser con el r2 y eficaces como siempre(sin stick dcho,ni l1 para tal, l2 para lo otro)
Lo del desmarque de rstick no me convence,entre que miras, press direccion,press stick,y el hasta que el jugador llega...en todo caso lo hubiera hecho como ya hizo un fifa me parece que con el stick derecho movias tu al jugador a desmarcar donde quieres y ya esta..pero eso era copiarse a algo de hace ya 3 años...
Al lanzar cornes me gustava ver la barra de fuerza que han quitado.


Los graficos son tremendos, busca en inicio konami setting hay cambias la resolución y la calidad mira sin ir mas lejos esta imagen que saque ayer:

http://img193.imageshack.us/img193/199/disputa.png
capellista escribió:Que buena la iluminacion diurna de San Siro, me mola esta imagen:

Imagen

se ve muy bien, pero como pueden jugar desde esa camara tan horrorosa? mejor que jueguen desde una camara que este en la luna... por cierto, tic tac tic tac, villarreal , unas partiditas o pc y DEMOOOOOOOO!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
He hecho otro video con Ibrahimovic, controlando el balón y jugando con el tiempo. Sin tener que ponerte a hacer virguerías con el balón, puedes irte de los defensas esperando el momento adecuado.

http://www.youtube.com/watch?v=IEpYGkcyiuI
magus123 escribió:
magus123 escribió:tengo unas dudas espero que me las podais responder.
-el video solo sale cuando pones la demo o despues de cada partido?
-que tal funciona llevar el otro jugador con el segundo analogico?
-los porteros en modo manual se manejan bien?
-el cuadro + x que tal funciona?
-el tiro de R2 que tal va?
-el truco de tirar los penalties a lo Panenka que no se fallaba ninguno esta solucionado?

me autocito

- cuando pones la demo
- es chungo yo aún estoy esperando a ver si alguien sabe como hacer que se desmarquen en semiautomatico.
- no lo he probado
- si, muy bien en el 1 vs1 con el portero, pero no sirve para regatearte a todo dios como en ps2.
- igual que en pes2011
- no he tirado ningun penalti
Slash076 escribió:He hecho otro video con Ibrahimovic, controlando el balón y jugando con el tiempo. Sin tener que ponerte a hacer virguerías con el balón, puedes irte de los defensas esperando el momento adecuado.

http://www.youtube.com/watch?v=IEpYGkcyiuI



en el online es patadon fijo XD

Como has echo esos dribling?? solo con R2y analog izkierdo?
perdon,los graficos si que los he cambiado,como me respondio un usuario fui al setting que estava en la carpeta dnde se instala el juego y puse la resolucion 1080p.
Milan 3-0 Napoli
Ellos solo tuvieron 1 tiro a puerta, cometieron 3 faltas y yo 1... estoy de vuelta cual ave Fenix XD
Edito: Para los que se les complique defender, ademas de seguir el tutorial de Slash, les recomiendo usar la camara de campo mientras se acostumbran a cuidar los tiempos para meter la pierna, almenos eso y usar el entrenamiento dinamico me sirvio de maravilla
Vengo de probar la demo del PES 2012, decir que desde pes2009 no volvi a jugar a ningun pes afondo porque me desencante (llevaba jugando desde Pes3 con el mitico colina en portada [+risas] ), el año pasado jugue una semana o asi y no me gusto para nada.

Pero dios mio, esta demo es buenisima, me esta encantando este pes2012, ya estuve hablando con mario y se lo comente, mme parece un gran juego sobretodo para jugar contra la cpu, tengo unas dudas sobre los controles a ver si me las podeis resolver vosotros que jugais mas al pes:

Yo para tirar tiro normal sin pulsar nada mas que el tiro y me van algo flojos, hay algun tipo de tiro mas a romper o alguno mas en plan a colocar?

Algun video o algo donde expliquen un poco los regates y tal? porque con la lista de movimientos tipica del menu no me empano ni de media...

Luego dejare un gol que marque con ganso, me encanta como se perfila para la zurda, increible.

A ver si sale para PC ya! que encima con los parches que saquen ha de ser la hostia [+risas]


PD: Alguien sabe como quitar el borde de la version de prueba del fraps :7 Que coñazo [carcajad]
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:Vengo de probar la demo del PES 2012, decir que desde pes2009 no volvi a jugar a ningun pes afondo porque me desencante (llevaba jugando desde Pes3 con el mitico colina en portada [+risas] ), el año pasado jugue una semana o asi y no me gusto para nada.

Pero dios mio, esta demo es buenisima, me esta encantando este pes2012, ya estuve hablando con mario y se lo comente, mme parece un gran juego sobretodo para jugar contra la cpu, tengo unas dudas sobre los controles a ver si me las podeis resolver vosotros que jugais mas al pes:

Yo para tirar tiro normal sin pulsar nada mas que el tiro y me van algo flojos, hay algun tipo de tiro mas a romper o alguno mas en plan a colocar?

Algun video o algo donde expliquen un poco los regates y tal? porque con la lista de movimientos tipica del menu no me empano ni de media...

Luego dejare un gol que marque con ganso, me encanta como se perfila para la zurda, increible.

A ver si sale para PC ya! que encima con los parches que saquen ha de ser la hostia [+risas]


PD: Alguien sabe como quitar el borde de la version de prueba del fraps :7 Que coñazo [carcajad]


Bajate este fraps e instalalo directamente y te vendra licenciado http://www.megaupload.com/?d=UZLL53NX

De nada ;)
ROBINHO es baja para toda la temporada... XD

http://www.youtube.com/watch?v=ALMpQtng ... r_embedded

Alguno dirá que es un bug... [qmparto]

Yo simplemente digo que gracias konami, por fin has arreglado la puñetera física del balón, que estaba secuestrada y en algunos aspectos por debajo incluso que la de pes 5...
Ungolito escribió:Bajate este fraps e instalalo directamente y te vendra licenciado http://www.megaupload.com/?d=UZLL53NX

De nada ;)


Muchas gracias tio ;)

por cierto aqui el gol, eso si en calidad algo mala y con los puñeteros bordes... xD

http://www.youtube.com/watch?v=exTlibkjXQM

Me encanta cuando mueve el cuerpo para tirar con la zurda, llevo en fifa 3 años y aun no vi eso [+risas]
capellista escribió:ROBINHO es baja para toda la temporada... XD

http://www.youtube.com/watch?v=ALMpQtng ... r_embedded

Alguno dirá que es un bug... [qmparto]

Yo simplemente digo que gracias konami, por fin has arreglado la puñetera física del balón, que estaba secuestrada y en algunos aspectos por debajo incluso que la de pes 5...



[qmparto] Para nada un bug... es lo mas real que vi hasta ahora mola [carcajad]
capellista escribió:ROBINHO es baja para toda la temporada... XD

http://www.youtube.com/watch?v=ALMpQtng ... r_embedded

Alguno dirá que es un bug... [qmparto]

Yo simplemente digo que gracias konami, por fin has arreglado la puñetera física del balón, que estaba secuestrada y en algunos aspectos por debajo incluso que la de pes 5...


:O :O :O :O :O

[+risas] [+risas]
28633 respuestas