acavo de probar la demo de pc;nose si la ps3 sera igual o parecida...
*equipos:Manchester,milan,napoles,oporto
y por otro lado:
SAntos y peñarol
*Partido dura 10 min.
*Ya no aparece la grafica ataque def y demas...aparece la num y letras ABCD
-Graficos:flojos,en este tipo de juego no son lo mas importante,pero lo he visto bastante malos.(en la demo de pc no hay menu para cambiar calidad resolucion y tal.. asi que no se si esta sera la fional o luego se podran mejorar.
-Fluidez:mucha mas que los otros pros,pero me pareceque el fifa 11tenia mas fluidez;esto no es que sea tampoco lo mas importante,recordemos los de ps2 son fliudez y lo buenos que eran.
-Porteros:se tragan muchos balones,esto tengo que probarlo mas que solo he jugado 3 partidos.
-Desmarques:antes estaban rigidos esperando el balon,ahora ves a 2, 3 o 4 jugadores cerca de ti moviendose para aqui para alla para recibir.
_pases : la pelota es como si estubiera llena de agua,desde que pasas asta que llega al otro jugado es bastante lenta.Puede que sea acostumbrarse.
-Regates:lo mismo que el año pasado,yo personalmete preferia los regates de ps2 con r2.Para quien le gusten estos esta bien.
A decir:ni soy fanpro ni fanfifa;siempre he comprado y jugado al pro pq me gusta mas.en ps2 no habia color,y la verdadd que en ps3 el 2008,09,10 davan pena,mientras que fifa se puso muy por delante,pero vamos al tema:
lo bueno:
Conforme voy jugando me va gustando mas.El dinamismo le favorece mucho,
Me gusta que se vuelvan a meter golazos desde lejos,en el pro 11 ocurria pocas veces
Esta bien seleccionar al jugado que quieres pasar en un corner
lo malo:
Los porteros mientras mas juego mas malos los veo(aunque por ahi ''dicen'' que los mejoraran en la version final)
El pase lo continuo viendo lento,incluso cargando la barra al maximo.
Los regates,ojala volvieran a ser con el r2 y eficaces como siempre(sin stick dcho,ni l1 para tal, l2 para lo otro)
Lo del desmarque de rstick no me convence,entre que miras, press direccion,press stick,y el hasta que el jugador llega...en todo caso lo hubiera hecho como ya hizo un fifa me parece que con el stick derecho movias tu al jugador a desmarcar donde quieres y ya esta..pero eso era copiarse a algo de hace ya 3 años...
Al lanzar cornes me gustava ver la barra de fuerza que han quitado.
-el video solo sale cuando pones la demo o despues de cada partido?
solo sale cuando lo pones,una vez jugado un partido luego ya no sale(no como el año pasao que habia que salir y tal..)