[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Jasopede escribió:No empecemos a hacer del hilo un continuo de preguntas del estilo "¿Esta ya?"

Cuando alguien la vea lo pondra,creo que no es tan complicado esperar.

El hilo es para informacion y hablar de la demo,que la gente no se meta aqui esperando novedades y se encuentre un continuo bucle de estas preguntas..


Amén.
tokao escribió:
romero91 escribió:esto es verdad?
http://todowe.blogspot.com/2011/08/pes-2012-demo-gameplay-patch-01-by.html
si es asi.. lo pongo, a ver los porteros.. jajaja

en el pes 11 habia algo parecido y si se notaba la verdad..


pues si es verdad.. lo voy a poner. Y si lo ha hecho un chico en un mod de 6 mb en apenas un dia .... no creo que Konami le cueste tanto modificarlo para la versión final, esperemos que sea cierto lo que dicen de que para la final serán mejores.. JUEGO PERFECTO ^^
focustop10 escribió:El primero que postee:
"Ya está la demo en en la store USA"........................






















Le regalo el FIFA 12. [poraki] [poraki]
Que viene, que viene sshhhh,ssshhhhhh.......!!!!
Joder. Que emoción. [buuuaaaa] Después de tantos años de tomadura de pelo( con el consiguiente paso al lado oscuro [sati] ), por fin vamos a tener lo que nos merecíamos todos los seguidores y amantes de esta grandísima saga. Este año, me toca hacer "reset " en la cocotera. [looco]
AVE PES!!!! [amor]



Pues anda que no lo han posteado ya veces ni nada... XD
romero91 escribió:esto es verdad?
http://todowe.blogspot.com/2011/08/pes-2012-demo-gameplay-patch-01-by.html
si es asi.. lo pongo, a ver los porteros.. jajaja

Es un infiltrado de Konami jaja pero hay que ver...vaya a saber que le modifica el al código...
a mi no me deja instalar el parche, me da un error de un .dll ;/
Recordar que hoy a la 1 de la madrugada hay novedades del juego, a parte de la demo claro
felixarg10 escribió:a mi no me deja instalar el parche, me da un error de un .dll ;/

dx algo cierto¿? si es ese bajalo de algún lado y copialo en la carpeta de PES 2012 demo
felixarg10 escribió:a mi no me deja instalar el parche, me da un error de un .dll ;/

extrae el parche en program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 DEMO y abrelo cmo si fuera el juego ese icono
saludos!
tatozan escribió:
felixarg10 escribió:a mi no me deja instalar el parche, me da un error de un .dll ;/

dx algo cierto¿? si es ese bajalo de algún lado y copialo en la carpeta de PES 2012 demo


qe hay que sustituirlo por el ,exe? yo de eso ni zorra xD

No me da la opcion de extraer ningun parche, me sale un ejecutable con el icono de pes 2012 demo (como el que viene original en la demo, como si fuera un crack vamos...)
Lo del modo arbitro esta confirmado, o fue solo un rumor? gracias y saludos

Muy buenas impresiones estoy teniendo con la demo....
Uff ya tengo la defensa dominada no pasa ni Rooney... bueno casi XD
La verdad es que estoy enganchadisimo, ojala hubiera mas equipos disponibles, pero no me voy a quejar por eso ni mucho menos
Otro consejo que quiza suene a tonteria, pero es una gran ayuda si sabes de futbol y sobre todo si entrenas en un equipo, por el tema de marcas, desplazamientos, etc
En un 2 vs 1 bien hecho, defendiendo, no te pasa nadie por mas habilidoso que sea, sino siempre queda la falta ya sabeh [carcajad]
Recien he podido jugar UN solo partido contra la CPU... (eso de enfermarse justo cuando sale la demo no mola...)

Iba el minuto 65 e iba ganando 1 a cero... y en lo que resta del partido la CPU me dio un baño ganandome 3 a 1... con unas jugadas que me dejaron maravillado de como la tocaba la maldita...

Pues nada muy buenas impresiones me ha dejado ese primer partido...

A falta de seguir jugando para poder emitir mas opiniones...
Alguien me puede decir que es para vosotros los dientes de sierra? esque lo lei mas de una vez pero no se a que os referis!
alexbdn14 escribió:Me he hecho una cuenta americana para la XBOX 360. Sabéis sobre que hora suele salir? En la cuenta americana de XBOX 360 también saldrá?
Il_Diavolo escribió:Uff ya tengo la defensa dominada no pasa ni Rooney... bueno casi XD
La verdad es que estoy enganchadisimo, ojala hubiera mas equipos disponibles, pero no me voy a quejar por eso ni mucho menos
Otro consejo que quiza suene a tonteria, pero es una gran ayuda si sabes de futbol y sobre todo si entrenas en un equipo, por el tema de marcas, desplazamientos, etc
En un 2 vs 1 bien hecho, defendiendo, no te pasa nadie por mas habilidoso que sea, sino siempre queda la falta ya sabeh [carcajad]



A mí lo de defender se me da muy mal, consejos, please?
A ver si probais el parche del gameplay, en Pes 2011 se notaba bastante mejoría, me interesa porque si un usuario mejora los porteros porque no lo va a hacer Konami.

Hablando de porteros el del Odense está sembrado, capaz de lo mejor y lo peor, parece de la demo.
alexbdn14 escribió:
alexbdn14 escribió:Me he hecho una cuenta americana para la XBOX 360. Sabéis sobre que hora suele salir? En la cuenta americana de XBOX 360 también saldrá?


Este hilo es de PS3.

Sobre las 00:00,a veces sobre la 01:00..no hay hora confirmada,dicho varias veces ya,lee los anteriores post.

Como te digo, ni idea de la XBOX.
Pues bueno, estaré al pie del cañon en la store USA, y avisaré cuando esté colgada, al minuto ;)
canaryman escribió:
Il_Diavolo escribió:Uff ya tengo la defensa dominada no pasa ni Rooney... bueno casi XD
La verdad es que estoy enganchadisimo, ojala hubiera mas equipos disponibles, pero no me voy a quejar por eso ni mucho menos
Otro consejo que quiza suene a tonteria, pero es una gran ayuda si sabes de futbol y sobre todo si entrenas en un equipo, por el tema de marcas, desplazamientos, etc
En un 2 vs 1 bien hecho, defendiendo, no te pasa nadie por mas habilidoso que sea, sino siempre queda la falta ya sabeh [carcajad]



A mí lo de defender se me da muy mal, consejos, please?

preiona R2 para recular, y pulsa x en el momento exacto, yo ayer en mi pirmer aprtido perdi 5-0 y ahora soy "il muro", practica y lo dominaras,vete al modo de entranamiento es muy util
cristian_rm92 escribió:Pues bueno, estaré al pie del cañon en la store USA, y avisaré cuando esté colgada, al minuto ;)


Se agradece Cristian;)
canaryman escribió:
Il_Diavolo escribió:Uff ya tengo la defensa dominada no pasa ni Rooney... bueno casi XD
La verdad es que estoy enganchadisimo, ojala hubiera mas equipos disponibles, pero no me voy a quejar por eso ni mucho menos
Otro consejo que quiza suene a tonteria, pero es una gran ayuda si sabes de futbol y sobre todo si entrenas en un equipo, por el tema de marcas, desplazamientos, etc
En un 2 vs 1 bien hecho, defendiendo, no te pasa nadie por mas habilidoso que sea, sino siempre queda la falta ya sabeh [carcajad]



A mí lo de defender se me da muy mal, consejos, please?


Yo te dare uno,practica practica practica y luego practica jeje
A mi al principio me costaba pero ya voy cojiendole el trankillo.
leewix escribió:
focustop10 escribió:El primero que postee:
"Ya está la demo en en la store USA"........................






















Le regalo el FIFA 12. [poraki] [poraki]
Que viene, que viene sshhhh,ssshhhhhh.......!!!!
Joder. Que emoción. [buuuaaaa] Después de tantos años de tomadura de pelo( con el consiguiente paso al lado oscuro [sati] ), por fin vamos a tener lo que nos merecíamos todos los seguidores y amantes de esta grandísima saga. Este año, me toca hacer "reset " en la cocotera. [looco]
AVE PES!!!! [amor]



Pues anda que no lo han posteado ya veces ni nada... XD


LA DEMO EN PS3 POR STORE AMERICANA TODAVÍA NO HA SALIDO.... no digas mentiras. QUE ME HAS HECHO ENCENDER LA PS3 JODER!!!!!!
Estoy hablando con un colega por el MSN que está probando el parche ese que supuestamente mejora el gameplay, pero dice que no nota nada, es más, los porteros dicen que los ha notado aún peores(si cabe más XD)

Yo personalmente ando esperando que la cuelguen en el Bazar de Xbox, ya que mi PC no tira la demo ni pa atrás.
_Bardock_ escribió:
canaryman escribió:
Il_Diavolo escribió:Uff ya tengo la defensa dominada no pasa ni Rooney... bueno casi XD
La verdad es que estoy enganchadisimo, ojala hubiera mas equipos disponibles, pero no me voy a quejar por eso ni mucho menos
Otro consejo que quiza suene a tonteria, pero es una gran ayuda si sabes de futbol y sobre todo si entrenas en un equipo, por el tema de marcas, desplazamientos, etc
En un 2 vs 1 bien hecho, defendiendo, no te pasa nadie por mas habilidoso que sea, sino siempre queda la falta ya sabeh [carcajad]



A mí lo de defender se me da muy mal, consejos, please?


Yo te dare uno,practica practica practica y luego practica jeje
A mi al principio me costaba pero ya voy cojiendole el trankillo.



Ok, r2 para recular y práctica, muchas gracias a ambos
lord g escribió:Recordar que hoy a la 1 de la madrugada hay novedades del juego, a parte de la demo claro




¿AH sí??? ¿VA a haber novedades a la 1 en punto de verdad??
Jasopede escribió:
alexbdn14 escribió:
alexbdn14 escribió:Me he hecho una cuenta americana para la XBOX 360. Sabéis sobre que hora suele salir? En la cuenta americana de XBOX 360 también saldrá?


Este hilo es de PS3.

Sobre las 00:00,a veces sobre la 01:00..no hay hora confirmada,dicho varias veces ya,lee los anteriores post.

Como te digo, ni idea de la XBOX.

Gracias, no sabía que había otro de XBOX, pero gracias por la información.
Alguien ha jugado partidos contra un colega? Lo digo pq yo no he podido pero con lo que cuesta meter el pie acertadamente contra la maquina estaria bien saber si contra humanos se puede defender con garantias.

A ver si alguien comenta esto, que creo que es importante. Por lo demas menudo vicio de juego :)
cual es el archivo de la intro del pro para borrarlo? que esta guapa pero al final ya cansa si tienes k salir del juego de vez en cuando...
rubin512 escribió:Alguien ha jugado partidos contra un colega? Lo digo pq yo no he podido pero con lo que cuesta meter el pie acertadamente contra la maquina estaria bien saber si contra humanos se puede defender con garantias.

A ver si alguien comenta esto, que creo que es importante. Por lo demas menudo vicio de juego :)


Yo estuve jugando en el ordena con los mandos de la PS3 con un colega y los primeros partidos resultados muy amplios, por que eramos coladeros xD. Pero una vez cogimos el truco, se hace mas facil defender si, nada que ver con la maquina.
Ojo:

US PS Store has updated....NO PES DEMO!!!

Esto se dice ahora mismo en twitter.
Espero que Konami arregle el problema que tiene la demo del pes 2012, que arrastra del pes 2011, que es la gran cantidad de goles que mete la cpu de falta directa.
Tengo muchas ganas de probar ya la demo pero tambien tengo un poco de miedo de que otro año mas me defraude :(

Por cierto empezeis a decir lo de yaa estaa!! y que sea mentira cabrones xD
merengue escribió:Espero que Konami arregle el problema que tiene la demo del pes 2012, que arrastra del pes 2011, que es la gran cantidad de goles que mete la cpu de falta directa.

+1 en eso estoy deacuerdo.
quitar intro de demo pc:

1-debéis ir a la carpeta img que esta en la carpeta raíz del juego (normalmente en: C/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2012 DEMO/img.

2- una vez ahí buscar los archivos : pes12ci.sfd y pes12pv.sfd, puedes borrarlos o cambiarles el nombre, eso lo dejo a tu elección..

Sacado de pesoccerworld

ya se que el hilo es de ps3,pero asta que lo tengamos es lo unico que hay.
pacosoeda escribió:Ojo:

US PS Store has updated....NO PES DEMO!!!

Esto se dice ahora mismo en twitter.


Creo que hasta las 1 es el tiempo en el que se actualiza STORE USA, aqui tambien suele pasar, que van actualizando por partes.
pacosoeda escribió:Ojo:

US PS Store has updated....NO PES DEMO!!!

Esto se dice ahora mismo en twitter.

Qe twitter concretamente?
pacosoeda escribió:Ojo:

US PS Store has updated....NO PES DEMO!!!

Esto se dice ahora mismo en twitter.


que quiere decir que no hay demo en la psn de USA? :(
tokao escribió:
merengue escribió:Espero que Konami arregle el problema que tiene la demo del pes 2012, que arrastra del pes 2011, que es la gran cantidad de goles que mete la cpu de falta directa.

+1 en eso estoy deacuerdo.


Lo mismo digo ya pueda tirar casillas que 2 de cada 3 las mete
canaryman escribió:A mí lo de defender se me da muy mal, consejos, please?


Pues creo que ya te respondieron pero aun asi...
- Practica bastante en el modo entrenamiento (entrenamiento dinamico creo se llama), sobre todo el primer ejercicio es muy bueno para el 1vs1
- Mantener R2 y pa' atras, claro depende de la situacion, como decia en mi mensaje, si tienes ventaja en jugadores manda a un compañero a presionar y tu roba el balon con el jugador que controlas
- No mantener presionado X, algunos tenemos esa costumbre, solo muevete hacia atras o de arriba a abajo para cerrar espacios y forzar a un pase malo
- Especial cuidado con los CRACKS, ellos solos pueden salir de entre 2 defensas, como en el futbol real no te "comas" las fintas solo espera que acabe de driblar y en ese momento robas el balon
- Nada de desesperase y practica! Ya nos contaras luego XD
Dejar de esperar que no hay demo en USA de momento:
http://blog.us.playstation.com/2011/08/ ... pdate-201/

No sale la demo por ningún sitio.
sigo poniendo los fallos que han corregido del pes2011 que ya no se aprecian en esta demo del 2012:

-tipico balon aereo que un jugador no saltaba,se quedaba quito y controlaba el balon con el pecho,esto ya no pasa.

-La ley de la ventaja esta PERFECTAMENTE aplicada.
DaViiD-Zab escribió:
pacosoeda escribió:Ojo:

US PS Store has updated....NO PES DEMO!!!

Esto se dice ahora mismo en twitter.

Qe twitter concretamente?



El de Alan Curdie, el de Wenb ,aparte lo han retwiteado gente como peskingsblog
luysmii escribió:
pacosoeda escribió:Ojo:

US PS Store has updated....NO PES DEMO!!!

Esto se dice ahora mismo en twitter.


que quiere decir que no hay demo en la psn de USA? :(



Hasta las 01:00 tenemos esperanzas asi que a esperar por ahora...
Hoy a la 1 hay mas noticias?

-para jugar con mas equipos,no teneis mas que buscar por google,hay un programa que te ofrece mas equipos y la posibildiad de cambiar el angulo de la camara,ah si,y de jugar con equipos sudamericanos vs equipos europeos
Parece que la demo trae los niveles de asistencia del pase desactivados. Por WENB comentan que es imposible fallar un pase de banda a banda incluso con 0 barras de nivel de ayuda.

Esperemos que sea que no está funcional en la demo (como las lesiones) porque si no, vaya cagada... [+furioso]
buaa joder pos vaya mierda con las ganas que tenia [triston]
Estoy metido en wenb, si hay alguna novedad para bien o para mal lo comento aquí.
Es imposible que no haya demo cuando Adam lo ha confirmado unas 4-5 veces.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jahngo escribió:Parece que la demo trae los niveles de asistencia del pase desactivados. Por WENB comentan que es imposible fallar un pase de banda a banda incluso con 0 barras de nivel de ayuda.

Esperemos que sea que no está funcional en la demo (como las lesiones) porque si no, vaya cagada... [+furioso]


pero esa asistencia para que pases es? largos o rasos? me parece un enorme error. y en el online ira todo el mundo con pases en auto a tope..
@Adam_Bhatti Adam Bhatti
Hold fire on demo naysaying guys, store updates can be weird
28633 respuestas