[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

cristian_rm92 escribió:Es imposible que no haya demo cuando Adam lo ha confirmado unas 4-5 veces.

ok pues entonces tambien mirando aqui en las demos previstas para toda la semana no sale el pro ni de coña

http://blog.us.playstation.com/2011/08/23/playstation-store-update-201/
Capellista que quiere decir eso?
@Adam_Bhatti the PSN store updates by region or in the USA's case by timezone. So there is difference in when new items come online.
Adam ha dicho algo parecido a que la Store americana no se actualiza del tirón,sino que se va completando por horas
Es verdad, han actualizado la Store, salen demos nuevos, pero ni rastro de PES 2012 :(
Parche para agregar al America (MEX) y al Inter de Porto Alegre
http://pes2008editing.blogspot.com/2011/08/pes-2012-demo-team-manager-by.html

Todavia no lo he probado, lo acabo de encontrar, a ver que tal...
Vuelvo a hacer stream para quien quiera (Por cierto a ver si alguien me dice el truco para pegar zambombazos que no encuentro el tacto

http://www.livestream.com/reberescrash1 ... l?t=478384
Me acabo de meter en la store americana y es cierto que han actualizado por que están algunos de los artículos confirmados para esta actualización(demo nhl...), pero ni rastro de la demo quizás vallan añadiendo las cosas poco a poco.
I said around midnight, it's 10pm. Chill.


Adam sigue confirmandolo,da 2 horas más de plazo
dejando la DEMO de lado cuando habrá mas noticias del juego? :)
Here is the weekly PlayStation Store update:

Game Demos (free)

Street Fighter III: Third Strike Online Edition
Street Fighter III: Third Strike Online Edition, one of the most revered, deep, and sophisticated fighting games of all time, now takes the battle online. Fighting game fans new and old owe it to themselves to experience this mastery of 2D fighting. Throw down with enhanced HD-filtered graphics, arcade-perfect gameplay, GGPO seamless multiplayer, YouTube™ replay sharing, new art, and more. It’s time you realized it’s the third strike that counts.
ESRB rated T
File size 620 MB

Warhammer 40,000 Space Marine
Download the Space Marine Demo and step fearlessly into the heart of combat as Captain Titus of the Ultramarines, unleashing visible violent death against the enemies of mankind in the first 3rd person action shooter set in the dark future of the Warhammer 40,000 universe. Storm into battle and use a combination of the most lethal ranged and melee weapons against the feral Orks and insidious forces of Chaos.
ESRB rated M
File size 1.25 GB

Bodycount
Fall in love with firepower as Bodycount blasts intense arcade firefights from both barrels, in a full mission from the single player campaign. Shred enemies and cover, perform skill kills and chain combos as you hunt the mysterious ‘Target’ who operate under the cover of civil warzones. With co-op modes and competitive online modes available in the full game, carve your own wave of destruction through open-ended levels.
ESRB rated M
File size 1.19 GB

NHL 12
Experience the glory of becoming a legend with NHL® 12 by shattering the records of some of the greatest to ever play the game, including Gretzky, Lemieux, Howe, and more.
ESRB rated E10+
File size 1.49 GB

Hamilton’s Great Adventure
Take part in an amazing journey, guiding the splendiferous adventurer Ernest Hamilton and his brilliant bird Sasha as they co-operate to crack crafty conundrums and challenges!
ESRB rated E
File size 420 MB


Esto es lo que hay en el blog de updates de la psn americana, o yo estoy ciego o el pro no sale por ningun lado
Adam Bhatti twitter :


"I said around midnight, it's 10pm. Chill."


ÉL SIGUE EMPEÑADO EN QUE ES A MEDIANOCHE ,paciencia
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Vuelvo a hacer stream para quien quiera (Por cierto a ver si alguien me dice el truco para pegar zambombazos que no encuentro el tacto

http://www.livestream.com/reberescrash1 ... l?t=478384


Aburres al mismisimo guardiola . . ! QUIERES EMPEZAR YA !
pacosoeda escribió:Here is the weekly PlayStation Store update:

Game Demos (free)

Street Fighter III: Third Strike Online Edition
Street Fighter III: Third Strike Online Edition, one of the most revered, deep, and sophisticated fighting games of all time, now takes the battle online. Fighting game fans new and old owe it to themselves to experience this mastery of 2D fighting. Throw down with enhanced HD-filtered graphics, arcade-perfect gameplay, GGPO seamless multiplayer, YouTube™ replay sharing, new art, and more. It’s time you realized it’s the third strike that counts.
ESRB rated T
File size 620 MB

Warhammer 40,000 Space Marine
Download the Space Marine Demo and step fearlessly into the heart of combat as Captain Titus of the Ultramarines, unleashing visible violent death against the enemies of mankind in the first 3rd person action shooter set in the dark future of the Warhammer 40,000 universe. Storm into battle and use a combination of the most lethal ranged and melee weapons against the feral Orks and insidious forces of Chaos.
ESRB rated M
File size 1.25 GB

Bodycount
Fall in love with firepower as Bodycount blasts intense arcade firefights from both barrels, in a full mission from the single player campaign. Shred enemies and cover, perform skill kills and chain combos as you hunt the mysterious ‘Target’ who operate under the cover of civil warzones. With co-op modes and competitive online modes available in the full game, carve your own wave of destruction through open-ended levels.
ESRB rated M
File size 1.19 GB

NHL 12
Experience the glory of becoming a legend with NHL® 12 by shattering the records of some of the greatest to ever play the game, including Gretzky, Lemieux, Howe, and more.
ESRB rated E10+
File size 1.49 GB

Hamilton’s Great Adventure
Take part in an amazing journey, guiding the splendiferous adventurer Ernest Hamilton and his brilliant bird Sasha as they co-operate to crack crafty conundrums and challenges!
ESRB rated E
File size 420 MB


Esto es lo que hay en el blog de updates de la psn americana, o yo estoy ciego o el pro no sale por ningun lado


Todos estos juegos son los que ahora ya aparecen. Ni rastro de PES 2012.
quien cojones es Adam ?
Adam_Bhatti Adam Bhatti
@marshallavfc it never has been. We're going off conversations with Konami US
ziduci escribió:quien cojones es Adam ?



Es el puto amO [qmparto]
capellista escribió:Adam_Bhatti Adam Bhatti
@marshallavfc it never has been. We're going off conversations with Konami US


Traduccion correcta? Esque con google te puedes morir de asco.
Esta tarde he estado reflexionando y creo que no deberiamos echar tan rapido las campanas al vuelo, os recuerdo que la demo que esta circulando es para PC y mi instinto me dice (espero equivocarme) que lo podremos ver en PS3 sera algo diferente.

Asi que pido que si finalmente la demo americana sale hoy que pongais impresiones nada mas empezar a jugar
cristian_rm92 escribió:
capellista escribió:Adam_Bhatti Adam Bhatti
@marshallavfc it never has been. We're going off conversations with Konami US


Traduccion correcta? Esque con google te puedes morir de asco.



Que va comunicarse con konami USA algo asi..
Confirmo que el parche que puse atras funciona, jugando con America e Inter de Porto Alegre, a esperar si salen mas equipos hasta septiembre [carcajad]
Imagen
Imagen
Como funciona (como se instala)? Gran aporte, un saludo.
El del Inter de Portoalegre es Leandro Damiao o quien es?
killer2011 escribió:solo se pueden decir cosas buenas de la demo o que,lo que veo en el video es una realidad,habran mejorado en muchas cosas
pero parece que los japonenes a la hora de hacer la capturas de movimientos de jugadores no hacen giros ni cambios de sentido o que.

alucino en este foro ,dice uno algo y van como hienas.


Si solo te fijas de eso , no veras nada bueno del juego. Tu mismo
cristian_rm92 escribió:
capellista escribió:Adam_Bhatti Adam Bhatti
@marshallavfc it never has been. We're going off conversations with Konami US


Traduccion correcta? Esque con google te puedes morir de asco.



Correcta no se pero que tiene toda la pinta de que se le han metido doblada al adam [carcajad]
Nachinishev escribió:El del Inter de Portoalegre es Leandro Damiao o quien es?


Bolatti XD

siscujoe escribió:Como funciona (como se instala)? Gran aporte, un saludo.


Copias el archivo "Team.exe" en la raiz donde instalaste la demo, en mi caso C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 DEMO, lo pegas alli, lo ejecutas como Administrador en caso de usar Vista o 7, das click en Open y seleccionas el archivo de pes2012.exe, te abre 4 ranuras para equipos y cambias los que quieras usar, puedes tener los 4 equipos americanos si gustas
Es que en ninguna web , aparece ni rastro...

http://blog.us.playstation.com/2011/08/ ... pdate-201/


Pacosoeda, tiene toda la pinta sí.. XD
Bueno,al menos mañana es el día señores.Mañana vamos a jugar el resto a la demo de PES 2012 en PS3/XBOX 360 por la tarde ;)
Magnifico aporte. Gracias Il_Diavolo, un saludo.
Ahora sale con la de japón ...xDDDDDDDD

@Adam_Bhatti its not a guess its a fact :-) @we_konami already announce that the WE2012 demo will be hit the japan PSN at 13:00 (jap time)


Lo da como un hecho segro en store japon
A las 13 hora japonesa , venga yaaaaaaaaa
capellista escribió:Es que en ninguna web , aparece ni rastro...

http://blog.us.playstation.com/2011/08/ ... pdate-201/


Pacosoeda, tiene toda la pinta sí.. XD


Yo me partoooo ahora el tio despues de jurar y perjurar lo de la psn americana , se pasa a la japonesa porque le han confirmado que allli si que sale a las 13.00 hora local que corresponde a ..... tachan las 5 am uk o sea las 4 am de aqui asi que si quereis trasnochar ya sabeis ... eso si lo mismo se la han vuelto a meter .....
Imagen
Saludos siscujoe, a montar la mini Libertadores con los 4 equipos de America, que lo disfrutes XD
Me siento un poco cabron por los usuarios de PS3/XBOX, ojala tengan la demo lo mas pronto posible tambien!!
cristian_rm92 escribió:
capellista escribió:Adam_Bhatti Adam Bhatti
@marshallavfc it never has been. We're going off conversations with Konami US


Traduccion correcta? Esque con google te puedes morir de asco.


@marsgallavfc nunca ha estado. Vamos a hablar con Konami US.

capellista escribió:Ahora sale con la de japón ...xDDDDDDDD

@Adam_Bhatti its not a guess its a fact :-) @we_konami already announce that the WE2012 demo will be hit the japan PSN at 13:00 (jap time)



A las 13 hora japonesa , venga yaaaaaaaaa

@Adam_Bhatti no es una suposicion, es un hecho :) @we_konami ya ha anunciado que la demo de pes2012 estara en la PSN de Japon a las 13:00 (hora japonesa)
Entonces la americana al final nada?
¿No conocéis ya a Adam que lo único que busca es ser el centro de atención?

Cada vez que habla sube el pan...
Buah, ahora a hacerse cuenta japonesa y a trasnochar [+risas]
Este adam ya es cualquiera

En la Americana ya nada es obvio ya que colgaron 5 DEMOS!!

La pregunta es, en la japonesa saldra todo en chino basico el PES?????
Como yo me levante a las 4 y no haya demo de pes en store japonesa, ruedan cabezas.

Ahí lo dejo [angelito]
ya lo tengo echa por las dudas me esperaba esto [carcajad]
no desespereis que mañana por la tarde la tenemos
ウイニングイレブン
@we_konami ウイニングイレブン
明日8月24日(水)13時からの予定でウイイレ2012の体験版を配信します!使用可能チームはマンチェスターU、ミラン、ポルト、ナポリ、サントス、ペニャロール。モードはエキシビジョンとチャレトレです。 #ウイイレ

translation:

August 24 tomorrow (Wednesday) to deliver a trial scheduled for Winning Eleven 2012 from 13:00! The available team Manchester U, Milan, Porto, Naples, Santos, Penyaroru. Mode is Charetore and exhibitions. #WinningEleven
pinkwall escribió:Este adam ya es cualquiera

En la Americana ya nada es obvio ya que colgaron 5 DEMOS!!

La pregunta es, en la japonesa saldra todo en chino basico el PES?????


tio yo la verdad si fuera la americana que decian a las doce o una pues vale te puedes echar un rato bueno despues , pero para esperar a las 4 de la mañana y que luego todo te salga en japo y que encima puedes dormir perfectamente para descargarte la europea bien descansadito para mañana pues.... yo mejor no me molestaba .
A la 13.00 de Japón,no? pues faltan 5 h y 28 min y no creo que nadie esté despierto para descargarsela a las 4 de la mañana [poraki]
Si alguien con 3.55 la descarga, que confirme si funciona o no, gracias!
Yo no voy a esperar hasta las 4 en UK y las 5 aqui para descargarme una demo.. ya que puedo descargarla por la mañana, si saliese en EEUU a la 1 o asi de aqui pues no me importaba quedarme un rato pero lo otro es absurdo..
Tukunime escribió:A la 13.00 de Japón,no? pues faltan 5 h y 28 min y no creo que nadie esté despierto para descargarsela a las 4 de la mañana [poraki]




Faltan 6 horas y media....
capellista escribió:ウイニングイレブン
@we_konami ウイニングイレブン
明日8月24日(水)13時からの予定でウイイレ2012の体験版を配信します!使用可能チームはマンチェスターU、ミラン、ポルト、ナポリ、サントス、ペニャロール。モードはエキシビジョンとチャレトレです。 #ウイイレ

translation:

August 24 tomorrow (Wednesday) to deliver a trial scheduled for Winning Eleven 2012 from 13:00! The available team Manchester U, Milan, Porto, Naples, Santos, Penyaroru. Mode is Charetore and exhibitions. #WinningEleven

Qué es esto???
Riky_Xerez escribió:Si alguien con 3.55 la descarga, que confirme si funciona o no, gracias!



Yo supongo que si , hasta ahora todas las que han salido funcionaban.
Pero para la americana tienen qe sacarla no? sea como sea ...
Tukunime escribió:Bueno,al menos mañana es el día señores.Mañana vamos a jugar el resto a la demo de PES 2012 en PS3/XBOX 360 por la tarde ;)


A que hora de la tarde saldra?
28633 respuestas