[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Rogerkas escribió:Si no voy mal encaminado al que tenéis que esperar noticias de la demo es a John Murphy y no a este tal Adam...

El tal Adam fue el que dijo 3, 4, 5 veces que había demo en la USA...durante todo el día.
Y ahora, parece que no y se larga.
Muero por probar la del WE2012, siempre la versión Japonesa esta un paso adelante que la del PES. Por lo menos el año pasado estaba mucho mas pulida la demo nipona.
No se juega con los sentimientos de los PESeros. [+risas]
Pues nada. A esperar unas 17horitas. [maszz]
El Adam este, es un poco ingenuo, no?
Debería contrastar un poco las noticias para no meter el gambazo padre. Tanto jurar y perjurar. [toctoc]
La demo europea a las 7 hora española, no ?
Pistone escribió:La demo europea a las 7 hora española, no ?


Sobre las 17:00 suelen actualizar pistone.
Un saludo.
Falchi escribió:ratataaaa Adam
[uzi] Adam
[buaaj] Adam

Me faltan iconos...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pistone escribió:La demo europea a las 7 hora española, no ?


Pistone,hazte japonesa si eso ;)
Falchi escribió:
Rogerkas escribió:Si no voy mal encaminado al que tenéis que esperar noticias de la demo es a John Murphy y no a este tal Adam...

El tal Adam fue el que dijo 3, 4, 5 veces que había demo en la USA...durante todo el día.
Y ahora, parece que no y se larga.


Por eso digo;) Yo creo que este tal Adam es un jugador que habrá tenido la suerte de contactar con konami y tal, podríamos decir que sabe cosas antes que los demas, pero no es el que lleva el cotarro vamos xd Así que mejor guiarnos por Jonh que por eso cobra y trabaja para Konami xd

Pistone a las 7 de la mañana o de la tarde según lo que dices??
Alguien piensa que pueda salir a la 1 en la de USA? XD .

Me parece que al final la Japonesa para mañana temprano, porque hasta las 5 ZzzZZ
lumpa7 escribió:
Falchi escribió:ratataaaa Adam
[uzi] Adam
[buaaj] Adam

Me faltan iconos...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues listo, acabo de crearme cuenta japonesa, mañana antes de ir al curro, la dejo bajando, y cuando vuelva a eso de las 2, a darle duro! [carcajad]
leewix escribió:
lumpa7 escribió:
Falchi escribió:ratataaaa Adam
[uzi] Adam
[buaaj] Adam

Me faltan iconos...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
como no salga la demo en la store americana va ser una [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y mañana hasta la noche no creo que pueda bajarla. [buuuaaaa]
Me he instlado la demo en otro PC que tenia, con windows vista, y me da el siguiente error http://gyazo.com/104a9f26cc97fe7298282f14640bdd0b alguna solucion :-?
felixarg10 escribió:Me he instlado la demo en otro PC que tenia, con windows vista, y me da el siguiente error http://gyazo.com/104a9f26cc97fe7298282f14640bdd0b alguna solucion :-?


Muy fácil,busca esa dll en google y descárgala,y métela en la carpeta del PES
felixarg10 escribió:Me he instlado la demo en otro PC que tenia, con windows vista, y me da el siguiente error http://gyazo.com/104a9f26cc97fe7298282f14640bdd0b alguna solucion :-?

Instalate el DirectX 9.0 que a mi me paso lo mismo ayer! ;)
Arreglado con lo que dijo alvarit, ahora me instalare el diretX 9.0 de todas maneras. Gracias :)
Yo acabo de crearme una cuenta en la Store USA y ahora mismo estoy esperando a la 1:00 para dejandola bajar durante la noche y mañana a darle caña!!!!!!

Por cierto avidad cuando la veais colgada ya en el servidor en la Store Americana
Maxximos escribió:Yo acabo de crearme una cuenta en la Store USA y ahora mismo estoy esperando a la 1:00 para dejandola bajar durante la noche y mañana a darle caña!!!!!!

Por cierto avidad cuando la veais colgada ya en el servidor en la Store Americana


La Store de USA ya ha sido actualizada y ni rastro del PES, esperate a la 01:00 si quieres por si las moscas,pero vamos,que no.

Ya mañana cuando nos levantemos estara en la Japo,y por la tarde en la Europea.
Maxximos escribió:Yo acabo de crearme una cuenta en la Store USA y ahora mismo estoy esperando a la 1:00 para dejandola bajar durante la noche y mañana a darle caña!!!!!!

Por cierto avidad cuando la veais colgada ya en el servidor en la Store Americana


Me da que no has leído las últimas páginas ¿no? [carcajad] [carcajad]

Ojala puedas hacer lo que comentas... :-|
pues si sale en la 360 por la tarde me hacen un favor ke me voy de casa a las 12 de la mañana y no vuelvo hasta las 8 de la tarde,me vendria de lujo asi no me reconcomeria por dentro probarla xD

PD: Una putada lo del Adam este,seguramente sera un yonki jamaicano primo de bolt
Yo estoy de vacas , asi que.........Esta noche va a ser muyyyyy larga.
El AVE FENIX resurge de sus cenizas. Aguante PROOOOOOOO. XD
killer_fifa_9 escribió:pues si sale en la 360 por la tarde me hacen un favor ke me voy de casa a las 12 de la mañana y no vuelvo hasta las 8 de la tarde,me vendria de lujo asi no me reconcomeria por dentro probarla xD


en la 360 suelen actualizar por la mañana , y eso espero :)
We urge you to create a Japanese PSN account and d/l the PES 2012 demo at 1pm local time (5am English time). [via @Adam_Bhatti]
Esto ha dicho Adam en Twitter
ok puedes sentirte orguyoso de ke mañana este desesperado por llegar a mi casa jaja,no hombre mejor asi cuando llegue veo si causa la misma impresion en vosotros como la de PC,a ver ke me contais cuando llegue xD
killer_fifa_9 escribió:pues si sale en la 360 por la tarde me hacen un favor ke me voy de casa a las 12 de la mañana y no vuelvo hasta las 8 de la tarde,me vendria de lujo asi no me reconcomeria por dentro probarla xD

PD: Una putada lo del Adam este,seguramente sera un yonki jamaicano primo de bolt

En la xbox actualizan sobre las 11, salvo sorpresa claro
Adam Bhatti
Manchester
Ubisoft Employee - PES addict - FIFA fan - Football enthusiast


Empleado de Ubisoft y fan del fifa, eso lo explica todo XD

Edito: por cierto acabo de mirar en el bazar usa de la xbox y no hay nada de nada tampoco , asi que ..... felicidades Adam , maquina [plas]
Dios en pocos dias más de 2.000 mensajes que salvajada de hilo xD.
Alguien me podría explicar como manejo el teammate control? Bien detallado, en asistido y manual. Veo el video, trato de hacer lo mismo y veces me sale y veces no....no se que pasa...tengo que ser yo el del problema...
Y las noticias q iban a dar? decian estad atentos
A este pro lo que le falta es que le pongan porteros y las bicicletas con L1 y R2
adrianoff está baneado por "troll"
pacosoeda escribió:Adam Bhatti
Manchester
Ubisoft Employee - PES addict - FIFA fan - Football enthusiast


Empleado de Ubisoft y fan del fifa, eso lo explica todo XD

Edito: por cierto acabo de mirar en el bazar usa de la xbox y no hay nada de nada tampoco , asi que ..... felicidades Adam , maquina [plas]


Pero no omitas, tambien es adicto del PES... XD
pacosoeda escribió:Adam Bhatti
Manchester
Ubisoft Employee - PES addict - FIFA fan - Football enthusiast


Empleado de Ubisoft y fan del fifa, eso lo explica todo XD

Edito: por cierto acabo de mirar en el bazar usa de la xbox y no hay nada de nada tampoco , asi que ..... felicidades Adam , maquina [plas]


Mañana uno más en el paro...Será cabron, pensaba que era un enchufao o algun portavoz de Konami y resulta que es de Ubisoft...xD
What's the deal with the PSN in Europe? Does it run on one big system, or is everything split up for individual countries/regions? [vía @Only Pro Evolutions]
vaya putada :( pues nada cuenta japo creada y ya mañana por la mañana la fundire a topee haber que tal :)

Por favor depues de provar la demo en pc y que se os haya pasado el hipe , de verdad es tan bueno?(por favoer sed lo mas objetivos posible)
Haber si sale pronto se hace larga la espera,Riky_Xerez cuanto tiempo ya mismo haces un buen option con smeagol.un saludo
jjfox escribió:Haber si sale pronto se hace larga la espera,Riky_Xerez cuanto tiempo ya mismo haces un buen option con smeagol.un saludo

Hola jjfox, que de tiempo! pués sí, la verdad que si el juego se puede cargar con CFW lo primero que voy a hacer es poner todo en condiciones! :P
LA QUE ACABO DE HECHAR
Golito de chilena de Ibra la animación es perfecta
http://yfrog.com/f2wr8z
jonnyysp escribió:LA QUE ACABO DE HECHAR
Golito de chilena de Ibra la animación es perfecta
http://yfrog.com/f2wr8z


Perfecta sí... :)
Vaya ritmo lleva el hilo,a este paso cuando salga en septiembre seran 3000 paginas xDDDDDD
jonnyysp escribió:LA QUE ACABO DE HECHAR
Golito de chilena de Ibra la animación es perfecta
http://yfrog.com/f2wr8z


La fisica del balon es muy buena , es excelente! :)
Despues de muchos partidos jugando a la demo, de no ser por la carreras con balon de los jugadores que son aberrantes y dañinas para la vista, estariamos ante un gran pes, puesto que el ritmo de partido me gusta, el modelado de los jugadores esta muy conseguido y la ambientacion en general esta muy bien, sin embargo lo de las carreras me mosquea, de las peores de esta generacion, es como si patinaran sobre una pista de hielo y el balon hace el efecto yoyo pero pegada al pie y hay veces que se frena el balon bruscamente, como si se jugara con el campo encharcado, para mi es algo muy preocupante en un juego de futbol que corran de esa manera tan horrosa, pero bueno por lo demas es divertido
Bueno señores ya tengo también una cuenta japonesa. ¿Cual será la siguiente? ¿Tibetana? XD Ahora bien, confirmarme a que hora española sale la DEMO que quizá la cate hoy mismo ;)
A mi me gustaría saber que versión probo 3djuegos... porque Neymar en el juego sale de pelos


Imagen

Imagen
Riky_Xerez escribió:A este pro lo que le falta es que le pongan porteros y las bicicletas con L1 y R2


Este PRO NO! A esta DEMO de pruebas le faltan porteros mejores , lo de las bicicletas yo hago con el 2011.
esto es la ostia,, lo que no puede ser que se diga que podemos disfrutar de la demo por Store Americana, y ahora nada,, ahora la Japonesa, me cago en to .... que manera de jugar con las emociones y sentimientos de las personas. XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
me estoy hinchando a meter goles desde 25-30 metros, esto tiene que cambiar si o si
KONAMI

"Esta primera demo no representará el nivel del producto final, por ello, todos los fans de la saga podreis disfrutar de una segunda versión de la demo gratuita que contará con la jugabilidad y elementos de control finales a mediados de Septiembre "
Soy Leyenda escribió:me estoy hinchando a meter goles desde 25-30 metros, esto tiene que cambiar si o si

madre mia.... espero que seas un crack tirando... esto es preocupante si esto es verdad.
28633 respuestas