[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy Leyenda escribió:me estoy hinchando a meter goles desde 25-30 metros, esto tiene que cambiar si o si


Siempre que te leo , dices cosas malas del juego , nunca veo cosas positivas. Disimula un poco mas , que te estamos pillando muchos. ;)
Soy Leyenda escribió:me estoy hinchando a meter goles desde 25-30 metros, esto tiene que cambiar si o si

Que raro, al unico que le pasa...¿Casualidad? Jaja en fin, yo he jugado unos 20-30 partidos y ni han pasado cerca de la porteria
alguien ya se lo bajo de la cuenta japonesa
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:me estoy hinchando a meter goles desde 25-30 metros, esto tiene que cambiar si o si


Siempre que te leo , dices cosas malas del juego , nunca veo cosas positivas. Disimula un poco mas , que te estamos pillando muchos. ;)


Me parece que es un poquitin cierto,Pistone [mad] Hay vídeos con demasiados goles lejanos...DEMASIADOS...y eso asusta mucho [mad]
Aunque bueno,tenemos demo representante al juego final a finales de septiembre,osea que no es nada preocupante ;)
Bueno el video de la chilena en youtube y un golazo mas de regalo de falta, echaba de menos estas faltas en el 2011
http://youtu.be/quQZcPSvhcI
Soy Leyenda escribió:me estoy hinchando a meter goles desde 25-30 metros, esto tiene que cambiar si o si

Seguro que el 99% de esos goles son cantadas de los porteros...
PD: instale el parche de los porteros y paran mas
El Soy Leyenda no dice nada bueno , a ver si entro mañana y dice algo bueno.
Tukunime escribió:
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:me estoy hinchando a meter goles desde 25-30 metros, esto tiene que cambiar si o si


Siempre que te leo , dices cosas malas del juego , nunca veo cosas positivas. Disimula un poco mas , que te estamos pillando muchos. ;)


Me parece que es un poquitin cierto,Pistone [mad] Hay vídeos con demasiados goles lejanos...DEMASIADOS...y eso asusta mucho [mad]
Aunque bueno,tenemos demo representante al juego final a finales de septiembre,osea que no es nada preocupante ;)


Esos goles son por culpa del portero, que es de esperar que estén mejorados en la versión final. A mi me preocuparía más que fuera imposible meterlos desde 25 metros.
Por favor Soy Leyenda sube videos de esos goles, porque no me creo que te pase solo a ti...
Pistone escribió:
jonnyysp escribió:LA QUE ACABO DE HECHAR
Golito de chilena de Ibra la animación es perfecta
http://yfrog.com/f2wr8z


La fisica del balon es muy buena , es excelente! :)


si,solo esperemos ke en la version final el portero venga ya del karaoke al ke se a ido,aunke viendo los porteros de años atras me da ke se kedan igual,joder,eso es una de las cosas ke me echan atras,en vez de estirarse hacia el lado ke va la bola,se estira hacia atras haciendo el pluma,vamos ke hace la animacion pero no se mueve del sitio
Estais todos con el raton en la mano y las gafas 3d mirando en la pantalla para la demo,me incluyo yo jejjeje.
Se hace larga la espera.un saludo
Esta demo es para ver las sensaciones , comparar la jugabilidad del 2011 con el 2012 y ahi es indiscutible que lo estan haciendo bien.

Sobre los fallos de porteros , segun dijeron en la segunda demo estara muy mejorado.
lumpa7 escribió:Bueno señores ya tengo también una cuenta japonesa. ¿Cual será la siguiente? ¿Tibetana? XD Ahora bien, confirmarme a que hora española sale la DEMO que quizá la cate hoy mismo ;)

¿Alguien sabe la hora?
El chaval tiene razón eh,hoy metido 4 goles desde fuera del área y otros 2 han ido al larguero..
Pistone escribió:Esta demo es para ver las sensaciones , comparar la jugabilidad del 2011 con el 2012 y ahi es indiscutible que lo estan haciendo bien.

Sobre los fallos de porteros , segun dijeron en la segunda demo estara muy mejorado.


Una pequeña corrección... dijeron que estarían MEJORADOS... no MUY MEJORADOS... que es distinto...

Ahora yo encuentro que por ej han corregido al menos una de las mas recurridas fallas de los porteros del PES 2011 y es que casi todos los rebotes los hacian al MEDIO... y ahora al menos los tiran a los lados... haciendo mas dificil que la tomen los delanteros...

Pistone cuando lo pruebes te aseguro que te va a gustar mucho este PES 2012... 100% asegurado.
Pistone escribió:Esta demo es para ver las sensaciones , comparar la jugabilidad del 2011 con el 2012 y ahi es indiscutible que lo estan haciendo bien.

Sobre los fallos de porteros , segun dijeron en la segunda demo estara muy mejorado.



a ver si es verdad ke estan majorados y el juego,aun con animaciones feas,vuelve a enganchar como lo hacian desde ke salio el primer PRO akel verano del 1997
Sinceramente queda una segunda demo , queda el juego final!!!! queda mucho camino todavia , de cundir el panico de momento no. Los porteros estaran mejorados y el balon mas mejorado todavia , queda camino por delante.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:me estoy hinchando a meter goles desde 25-30 metros, esto tiene que cambiar si o si


Siempre que te leo , dices cosas malas del juego , nunca veo cosas positivas. Disimula un poco mas , que te estamos pillando muchos. ;)

¿y qué pasa? ¿no puede decir lo que piensa? ¿está obligado a decir cosas bonitas del juego?

Qué gente.
Pistone escribió:Sinceramente queda una segunda demo , queda el juego final!!!! queda mucho camino todavia , de cundir el panico de momento no. Los porteros estaran mejorados y el balon mas mejorado todavia , queda camino por delante.


El balón está perfecto ahora,quizás como he dicho antes un poco fácil marcar desde lejos pero retocándolo una chispa y mejorando a los porteros se soluciona
Yo esta vez estoy con Ser Leyenda, se meten goles de lejos hasta con Fletcher o Van Bommel fácil xD pero también es cierto que es la primera demo y que es de una versión de agosto, veremos la de septiembre para juzgar mejor este tema
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:El Soy Leyenda no dice nada bueno , a ver si entro mañana y dice algo bueno.


Decir que la camara es una delicia, que la base jugable es como para el mejor juego de futbol de la historia, decir que es el juego deportivo con mejores caras que he visto, decir que los graficos son mejores, decir que es la mayor evolucion de PES desde que nacio la saga, decir que la fisica de balon es casi casi perfecta y el mejor balon en un juego de futbol, decir que que las primeras impresiones son buenisimas...


Eso es hablar mal??? Pues lee mas majo, que siempre te quedas con lo malo.

No puedo estar subiendo videos a youtube, porque es un autentico rollo lo que tardan en subir, pero antes, en un milan napoles, de 4 goles, 3 de esas distancias con ibra y boateng. No soy ningun crack, en PES 2011 metia gol lejano bastante de vez en cuando. creo que muchos de aqui pueden decir lo mismo, porque no puedo ser el unico que haya metido esos goles. Ayer mismo mario_cr9 mostro uno con carrick, y esta misma tarde mostre mi primer gol, con giggs, de zapatzo (aunque ese fue de unos 21m)

Ademas, no se de que te extrañas, los porteros son malisimos, y esta mas que dicho.Aunque quizas tenga culpa un poco tambien los tiros, porque salen autenticos obuses a veces.

Me canso de no poder opinar. Cuando opino bien, nadie dice ni mu (salvo capellista, que lo agradecio) y cuando critico algo, se arma la de dios.
Yo pes11 en penaltis de 20 meto 3 sigo sin tirar bien y las faltas se los trucos pero cuesta que salga,la jugavilidad del 11 tiene fallos espero que mejore.Porque si ya he estado enganchado con el 11 en el 12 mas.
Klan escribió:
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:me estoy hinchando a meter goles desde 25-30 metros, esto tiene que cambiar si o si


Siempre que te leo , dices cosas malas del juego , nunca veo cosas positivas. Disimula un poco mas , que te estamos pillando muchos. ;)

¿y qué pasa? ¿no puede decir lo que piensa? ¿está obligado a decir cosas bonitas del juego?

Qué gente.

¿Has visto que la mayoria de tus comentarios son criticando el juego o los comentarios de otros? No te digo que te tenga que gustar el juego, pero con dejarlo plasmado en un comentario te vale.
Señores, saben como podremos buscar el juego en la Store japo cuando esté? Porque acabo de entrar pensando que estaba en inglés y error... No se entiende ni papa, solo veo manga y colegialas con los pechotes al aire xD

Estará en portada quizás?
al fin puide probar la demo PES2012

mis impresiones :

- el juego es mucho mas fluido ahora es jugable puedes girar con mayor libertad el ambiente del partido los canticos hacen q uno se sumerja en el estadio, la fisica del balon en el aire es genial, los graficos son buenos , las cara identicas ala realidad.

los puntos q lastimosamente fallan es ese efecto q dicen el efecto YO-YO el balon resbala en el cesped haciendo un efecto contrario extraño, el segundo fallo q veo y realmente muy molesto es cuando el jugador corre con el balon q mala muy mala animacion si tan solo solucionaran la animacion de correr con la pelota el juego luciria estupendo, es una pena q lleven 4 años y la animacion de correr no la arreglen al 100% este PES es un cambio para bien , pero lastimosamente no me llena del todo con esa animacion en general al desplazarse le quita vida, es tosca, seguire al final con FIFA igual gracias por la demo!. :cool:
Soy Leyenda escribió:Me canso de no poder opinar. Cuando opino bien, nadie dice ni mu (salvo capellista, que lo agradecio) y cuando critico algo, se arma la de dios.



Vete acostumbrando que eso pasa en todos los foros.... No te quiero yo ni contar si se habla algo que no te gusta de GT 5.... [looco]
sims2011 Queda una segunda demo y el juego final , si descartas el juego en AGOSTO , tu mismo.



Lo de los disparos de lejos , lo van a pulir en la siguiente demo. Los porteros los veo mas dificiles de mejorar , me preocupa mas esto ultimo. Con el nivel super estrella y buena presion , no de dispara ni por asomo tan ""facil"" como se esta diciendo de esta demo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dwayne1 escribió:
Klan escribió:
Pistone escribió:Siempre que te leo , dices cosas malas del juego , nunca veo cosas positivas. Disimula un poco mas , que te estamos pillando muchos. ;)

¿y qué pasa? ¿no puede decir lo que piensa? ¿está obligado a decir cosas bonitas del juego?

Qué gente.

¿Has visto que la mayoria de tus comentarios son criticando el juego o los comentarios de otros? No te digo que te tenga que gustar el juego, pero con dejarlo plasmado en un comentario te vale.


Lee la mayoria de mis comentarios y luego me cuentas, porque como ya dije a pistone, he soltado varias cosas muy buenas hacia el juego, y me he quejado de lo que creo que debe cambiar. lee mis primeras impresiones. no vi a nadie llorar cuando hable bien del juego.


Por cierto, acabo de meter otro gol lejano, quereis que lo suba? [qmparto] estoy por subirlo eh
Klan escribió:
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:me estoy hinchando a meter goles desde 25-30 metros, esto tiene que cambiar si o si


Siempre que te leo , dices cosas malas del juego , nunca veo cosas positivas. Disimula un poco mas , que te estamos pillando muchos. ;)

¿y qué pasa? ¿no puede decir lo que piensa? ¿está obligado a decir cosas bonitas del juego?

Qué gente.


Las criticas bien justificadas , son bienvenidas.
Pistone escribió:sims2011 Queda una segunda demo y el juego final , si descartas el juego en AGOSTO , tu mismo.



Lo de los disparos de lejos , lo van a pulir en la siguiente demo. Los porteros los veo mas dificiles de mejorar , me preocupa mas esto ultimo. Con el nivel super estrella y buena presion , no de dispara ni por asomo tan ""facil"" como se esta diciendo de esta demo.


en la segunda demo el balon ya no resbalara haciendo el efecto yo*yo??? la animacion de correr sera realista y no tosca?? si eso mejora me lo compraria , pero no soporto ver esos movimientos tan espantoso. :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
estoy subiendo el video. Sabeis alguna forma rapida de comprimirlos? Porque 15 mins para un puto gol...
la demo en que store sale en la japo o en la d EEUU?? a salido ya?? me acabo d crear dos cuentas una japo y otra EEUU y no encuentro la demo en ningun lado :S por favor que alguien responda
Pistone... en serio denes aprender a renunciar a ese IMPULSO que tienes de contestar a cualquiera que diga que no le gusta algo del juego... no te hace bien... y te hace ver muy poco tolerante...
sims2011 Si quieres animaciones excelentes este no es tu juego , si quieres una buena fisica del balon , aletoriedad , goles diferentes , ambiente en los estadios , carecterizacion de los jugadores , entonces este si es tu juego.
vera9110 escribió:la demo en que store sale en la japo o en la d EEUU?? a salido ya?? me acabo d crear dos cuentas una japo y otra EEUU y no encuentro la demo en ningun lado :S por favor que alguien responda


Hola la demo sale, a las 4 de la mañana ( hora española) en el store japones, en la americana no va a salir esta semana, y en la europea, mañana sobre las 17:00 , hora española, saludos.
Soy Leyenda escribió:estoy subiendo el video. Sabeis alguna forma rapida de comprimirlos? Porque 15 mins para un puto gol...


Ok disculpame , no te digo que no te crea. ;) pero vere el juego con mis ojos logicamente.
Pistone escribió:sims2011 Si quieres animaciones excelentes este no es tu juego , si quieres una buena fisica del balon , aletoriedad , goles diferentes , ambiente en los estadios , carecterizacion de los jugadores , entonces este si es tu juego.


bueno no hay problema :) quiero un juego q lusca a futbol realista, seguire con FIFA a gusto personal me importa q LUZCA VISUALMENTE REALISTA, y esa animacion desde hace 4 años del PES no me convence, saludos .
Soy Leyenda escribió:estoy subiendo el video. Sabeis alguna forma rapida de comprimirlos? Porque 15 mins para un puto gol...


Con que grabas los goles...? que compresión estas usando...?

El que yo subi antes pesaba 2 megas... se demoro la nada misma en subir... los capturo en MP4... quedan bien comprimidos...
silent_hill_20 escribió:
vera9110 escribió:la demo en que store sale en la japo o en la d EEUU?? a salido ya?? me acabo d crear dos cuentas una japo y otra EEUU y no encuentro la demo en ningun lado :S por favor que alguien responda


Hola la demo sale, a las 4 de la mañana ( hora española) en el store japones, en la americana no va a salir esta semana, y en la europea, mañana sobre las 17:00 , hora española, saludos.

muchas gracias tio :) pues tendre que esperar hasta las 4 de la mañana para catarlo jejeje
Joder nos quejamos de todo xDDDD que si metemos muchos goles de fuera del area y seguro que si no se podia tambien nos quejaremos.... aora que juego es la ostia buscamos algo.. recien es la primera DEMO....despues con la seguda podremos juzgar mejor...
Hola la demo sale, a las 4 de la mañana ( hora española) en el store japones, en la americana no va a salir esta semana, y en la europea, mañana sobre las 17:00 , hora española, saludos.

De donde has sacado la info del horario,gracias
sims2011 escribió:
Pistone escribió:sims2011 Si quieres animaciones excelentes este no es tu juego , si quieres una buena fisica del balon , aletoriedad , goles diferentes , ambiente en los estadios , carecterizacion de los jugadores , entonces este si es tu juego.


bueno no hay problema :) quiero un juego q lusca a futbol realista, seguire con FIFA a gusto personal me importa q LUSCA VIUSALMENTE REALISTA, y esa animacion desde hace 4 años del PES no me convence, saludos .

Cuentame más. De todas maneras, yo que tu esperaria a la demo de fifa y a la otra de Pes.
PD: Escribid sin faltas por favor.
Yo llevo desde 2008 sin tocar un pes, fué el ultimo que compré , después he ido probando las diferentes demos que han ido saliendo, en 2009, me decidí por el fifa, hasta hoy... , hoy me dio por probar la demo para pc, del pes 2012... y he vuelto a ser niño otra vez, que sensación de fútbol joder, jugadas locas, un sin parar, como los pros de antaño, no quiero compararlo con el fifa, ya que es cuestion de gustos, pero este año, me decantaré drásticamente por el pes 2012, el mejor juego de futbol que he jugado en mi vida.Lo que no me gusta son las jugadas toscas y los porteros son como monos, van a su bola, por todo lo demas, sobresaliente sin duda.

Amigo jjfox, la informacion de las demos, esta confirmado por , sony japon (en la web viene, que pondran de contenido winning eleven 2012 ( pes 2012), la store americana, ya hemos visto que no a salido, la europea, pues como todos los miercoles , se actualiza a esa hora.

Saludos.
Os dejo un Gol de falta bastante guapo que he metido (tanto por el angulo como por la colocacion que va a la escuadra XD )

http://www.youtube.com/watch?v=vvAhtigexEE

Y este otro con el tipico amago de antaño de cuadrado + equis, que como podeis ver todavia sigue rompiendo cinturas XD

http://www.youtube.com/watch?v=04Xm7ut0diQ
jjfox escribió:Hola la demo sale, a las 4 de la mañana ( hora española) en el store japones, en la americana no va a salir esta semana, y en la europea, mañana sobre las 17:00 , hora española, saludos.

De donde has sacado la info del horario,gracias



a las 4 seguro???? yo creo q sale mas tarde... si es a la 1 hora local en japon...
Pues yo también estoy metiendo a saco de goles de fuera del área, sobre todo tiros rasos cruzados. Decir que el 80 % son culpa de los porteros, pero meter se meten.


Y espero que los porteros vengan muy muy mejorados, porque es triste que los del PES2011 sean infinitamente mejores, y todos sabemos lo malos que eran... Imaginaos a los porteros del 2011; ahora poned que tienen 5 dioptrías en cada ojo, como si percibieran el balón, pero no supieran exactamente donde está; Así son los porteros en esta demo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:estoy subiendo el video. Sabeis alguna forma rapida de comprimirlos? Porque 15 mins para un puto gol...


Con que grabas los goles...? que compresión estas usando...?

El que yo subi antes pesaba 2 megas... se demoro la nada misma en subir... los capturo en MP4... quedan bien comprimidos...


fraps. el gol que estoy subiendo...129mbs. El de esta mañana, 333mbs..
http://www.youtube.com/watch?v=U_9rH4_lBdM

gol de ganso, con jugadón incluido :P

tiene muy buena pinta este PES, eso sí, que cambien los porteros......
28633 respuestas