[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

cerito escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Tengo mas cuentas que en el banco xDD yo estaré al loro en la store japonesa para ver si lo ponen a las 6 .


jajaja venga pues en cuanto la veas lo comentas aqui :D
Pd: no vale hacer la tipica broma de ya estaa!! y luego es mentira xD



Aqui estare actualizando cada 2 por 3 estaria bien tener un chat...y poder ablar todos los que estamos aqui mientras.
dani_cdsf escribió:
cerito escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Tengo mas cuentas que en el banco xDD yo estaré al loro en la store japonesa para ver si lo ponen a las 6 .


jajaja venga pues en cuanto la veas lo comentas aqui :D
Pd: no vale hacer la tipica broma de ya estaa!! y luego es mentira xD



Aqui estare actualizando cada 2 por 3 estaria bien tener un chat...y poder ablar todos los que estamos aqui mientras.



La verdad que si,por lo menos pasamos el rato [sonrisa] [sonrisa]
no estoy flameando es la realidad, no han hecho nada en un año, lo único ke han hecho ha sido arreglar el movimiento robocop ke tenía, esta gente como dije antes no se han dignado en arreglar serios errores mediante kejas,encuestas, etc, os dejo otro video ke ya da fatiga, a donde va el portero?

http://www.youtube.com/watch?v=dXzJNROEDL8

mañana descargaré la demo y haré un análisis real y serio de Peste 2012



¿Entonces la realidad de los videos que te puse, donde la analizas (es una version entera, no una DEMO)? ¿Te la pasas por el arco del triunfo como buen FANATICO que eres?.

Además de fanático eres un ingenuo de 3 pares si te crees que el FIFA esta exento de Glitches y Bugs, antes te he puesto una busqueda ramdom en el Youtube, y fijate la cantidad de bsuquedas que ha dado. Pero tu (como buen fanático) ni flores :).

Con estos chavales te valdrá tu rollo TROLL picón donde todos se cayan (y tu sales como pseudovencedor), pero yo soy hueso duro de roer. Como buen Fanatitroll que eres, espero estés a la altura y me analices la realidad de los videos que te puse sobre FIFA 11. Si vas a seguir con tu rollo "troll mode ON", por mi te puedes guardar tus respuestas hacía mí. Normalmente me gusta debatir con gente elocuaz y que razona.

Así que eso, conmigo no te vá ese rollo TROLL, curratelo más si no quieres quedar en evidencia delante de todos, ¿estamos?
Hay una opcion en la store japonesa para poner diccionario español. Habra que buscarlo por winning eleven o pes? Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
decir que no han hecho nada, cuando es el pes que mas ha evolucionado..
siscujoe escribió:Hay una opcion en la store japonesa para poner diccionario español. Habra que buscarlo por winning eleven o pes? Un saludo.



Yo creo que lo pondran nada mas entrar en la store,de todas formas habrá que mirar :)
siscujoe escribió:Hay una opcion en la store japonesa para poner diccionario español. Habra que buscarlo por winning eleven o pes? Un saludo.


En Japon es Winning Eleven...


Yomismamente:
recuerden.... IGNORAR y no alimentarlos...
reberes escribió:
Polter2k escribió:Reberes... hablando de otra cosa... creo que en algun post te lei que no podías adelantarte a los delanteros al tratar de golpear de cabeza... para eso usa el R2 y te adelantarás si lo haces en el timing correcto...


tengo los controles cambiados asi que no se que es cada cosa. xD. Aun asi yo lo que quiero es "empujar" y si el arbitro considera que me he pasado que pite falta. Veo un poco frio esas disputas aereas

Lo tengo como una mezcla entre PES y Fifa (En fifa antes lo tenia pes pero ahora tengo el alternativo que es un cruze PES-Fifa).

La gente me dice que se puede cambiar de jugador con el analogico derecho y yo no puedo (Habla con el balon en juego).

Por cierto una cosa que dejo.

http://www.livestream.com/reberescrash1 ... 012b2ede2e

minuto 7.50 creo que es mas o menos. El balon no entra de milagro pero es una queja que quier poner. Estoy viendo en la demo ese efecto raro tras un rebote muchas veces (Algun gol mas he metido asi y me han metido). O arreglan los porteros o que miren eso tambien porque sino no vale de nada "bregar"


Man, yo no le veo nada raro a ese rebote, pero ojo puedo ser yo...cómo crees que debiera ser?

Por otro lado, yo opino que en vez de bardear al juego, tienen que hacer criticas constructivas, quiero creer que la comunidad que juega al PES ayuda con su grano de arena, por eso cuando tengan una falla, un bug más allá de porteros y de tiros (realmente no me parecen espectaculares pero estoy al tanto de que está en proceso de mejora) suban un video y muestren la falla, así tenemos más posibilidades que en la versión final no esté, lo más probable que si, pero quien les dice...

Saludos!
estamos aqui como zombiesn a ver si sacan ya la demo y podemos dormir... [fumando]
XD XD
siscujoe escribió:Hay una opcion en la store japonesa para poner diccionario español. Habra que buscarlo por winning eleven o pes? Un saludo.


Podrias esplicar donde podemos encontrar esa opcion? de poner diccionario español, gracias!
Soy Leyenda escribió:decir que no han hecho nada, cuando es el pes que mas ha evolucionado..



Es igual compi, hayan o no se lo hayan currado (que esta vez si), no es justo venir a flamear un hilo con Glitchs y Bugs sobre un producto en estado BETA, y no haga mella en los videos que le puse sobre FIFA 11 (producto acabado y madurado, según sus FAns).

Si analiza sin más sus bugs y fallos, está en su derecho. Pero "acotar" con ese Peste 2012 deja clara sus intenciones en el hilo.

Polter2k escribió:
siscujoe escribió:Hay una opcion en la store japonesa para poner diccionario español. Habra que buscarlo por winning eleven o pes? Un saludo.


En Japon es Winning Eleven...

Yomismamente:
recuerden.... IGNORAR y no alimentarlos...


Ok, lo siento compañero. No conozco muy bien las reglas del foro. Ya no le digo más, creo que queda bien claro de que palo ha venido.

Saludos.
Gracias Polter2k. Os vas a la store japonesa, buscas la lupa, tienes dos opciones (escoges la primera), cuando te sale todo ese teclado japones, te vas a la opcion de SELECT y seleccionas diccionario español (ABC) y puedes poner las palabras de busqueda que quieras en español. Probadlo, no es coña. Un saludo.
Fijate que fifa tambien me gusta (y de hecho en 2011 e jugado mas al fifa 11 que al pro 11) pero esque hay de cada fifero...en fin..
Putos chinos , no podrian actualizar la store antes para que nosotros nos beneficiemos pero nosotros si podemos poner los partidos de futbol antes para que eelos los vean sin madrugar ¬¬
adrianoff está baneado por "troll"
Yomisma, pasa que sabemos quien trollea y quien no aqui... ;)
Pero no discutir chavales, vamos a disfrutar del pes2012 que para algo es el hilo de pes2012 a palabras nexias oidos sordos y punto....no mosquearse por que critiquen nuestro juego...para gusto colores...!!!!
tatozan escribió:
reberes escribió:
Polter2k escribió:Reberes... hablando de otra cosa... creo que en algun post te lei que no podías adelantarte a los delanteros al tratar de golpear de cabeza... para eso usa el R2 y te adelantarás si lo haces en el timing correcto...


tengo los controles cambiados asi que no se que es cada cosa. xD. Aun asi yo lo que quiero es "empujar" y si el arbitro considera que me he pasado que pite falta. Veo un poco frio esas disputas aereas

Lo tengo como una mezcla entre PES y Fifa (En fifa antes lo tenia pes pero ahora tengo el alternativo que es un cruze PES-Fifa).

La gente me dice que se puede cambiar de jugador con el analogico derecho y yo no puedo (Habla con el balon en juego).

Por cierto una cosa que dejo.

http://www.livestream.com/reberescrash1 ... 012b2ede2e

minuto 7.50 creo que es mas o menos. El balon no entra de milagro pero es una queja que quier poner. Estoy viendo en la demo ese efecto raro tras un rebote muchas veces (Algun gol mas he metido asi y me han metido). O arreglan los porteros o que miren eso tambien porque sino no vale de nada "bregar"


Man, yo no le veo nada raro a ese rebote, pero ojo puedo ser yo...cómo crees que debiera ser?

Por otro lado, yo opino que en vez de bardear al juego, tienen que hacer criticas constructivas, quiero creer que la comunidad que juega al PES ayuda con su grano de arena, por eso cuando tengan una falla, un bug más allá de porteros y de tiros (realmente no me parecen espectaculares pero estoy al tanto de que está en proceso de mejora) suban un video y muestren la falla, así tenemos más posibilidades que en la versión final no esté, lo más probable que si, pero quien les dice...

Saludos!


digo que lo he visto muchas veces en la demo (Ahora buscare uno de los goles asi que he marcado o me ha marcado la IA). No se, me da la sensacion como si el balon tuviera que ir si o si a porteria tras ese efecto (Rechaze en el jugador que crea un nuevo efecto). Me parece mas logico que el balon cambiara de trayectoria siendo un chute que no lleva efecto precisamente.

Tambien eso viene agrabado por el nivel de los porteros (Pero esa es otra xD). En el 2º gol de ese video el porte va a por el balon al corner y un poco mas y la pierde porque cuando va a controla se queda quieto (Aun asi acabo en un buen gol de Ibra).
adrianoff escribió:Yomisma, pasa que sabemos quien trollea y quien no aqui... ;)



Ok, sorry pues. Es que soy novato en el foro, no me conozco mucho sus reglas :S. De todas formas vengo de foros donde se suele entrar en todo tipo de trapos jajaj (la Mayoria). Veo que esta comunidad actua diferente, eso es bueno. Entrar en todos los trapos es agotador.

Por cierto (y siguiendo el hilo). El Juego cada vez me gusta más, lastima lo de los porteros, espero que lo arreglen, por que me da unas sensaciones muy buenas, y soy bastante exigente en este sentido, desde PES 6 no me ha vuelto a gustar ningún PES. Este 2012 me recuerda al 5 (para mi el mejor juego de Futbol jamás creado), pero con graficos y animaciones de nueva generacion. Lastima lo de los porteros, como arreglen eso, se avecina juegazo juegazo. Y que le arreglen tambien las animaciones a los mismos porteros.

Saludos.
quiero dormir ya [maszz] pero a la vez no puedo por la angustia [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
como no puedo dormir y me aburro un poco, voy a intentar retransmitir algun partido a ver que tal

http://www.livestream.com/ni0g0s
adrianoff está baneado por "troll"
Me gustaria saber que sensaciones deja la demo de PS3, ya nos contareis si os gusta o no, me fio de vuestro criterio...
Yomismamente escribió:
adrianoff escribió:Yomisma, pasa que sabemos quien trollea y quien no aqui... ;)



Ok, sorry pues. Es que soy novato en el foro, no me conozco mucho sus reglas :S. De todas formas vengo de foros donde se suele entrar en todo tipo de trapos jajaj (la Mayoria). Veo que esta comunidad actua diferente, eso es bueno. Entrar en todos los trapos es agotador.

Por cierto (y siguiendo el hilo). El Juego cada vez me gusta más, lastima lo de los porteros, espero que lo arreglen, por que me da unas sensaciones muy buenas, y soy bastante exigente en este sentido, desde PES 6 no me ha vuelto a gustar ningún PES. Este 2012 me recuerda al 5 (para mi el mejor juego de Futbol jamás creado), pero con graficos y animaciones de nueva generacion. Lastima lo de los porteros, como arreglen eso, se avecina juegazo juegazo. Y que le arreglen tambien las animaciones a los mismos porteros.



PD:No me deja responder mas, [triston] me dice que tengo que esperar 5 dias por no se que de compras y ventas :S :S que alguien me ayude.

Saludos.


Lei por algun foro o pagina algun comunicado que dio en su twiter el Jon murphi este diciendo que no nos preocuparamos por los fallos que habia algunos muy grabes pero que , es la primera demo que a medidados de septiembre saldria otra con cosas mejoradas que ya notariamos la diferencia, y que ya en la version final todo estaria perfecto(aunque siempre se saque algun bugg, por que es imposible que no alla ninguno pero bueno) se avecina un juegazo! y eso que el 2011 me gusta y mucho este puede que sea mucho mejor.
Descargando DEMO PES 2012 en store japonesa. Vamos todos...
siscujoe escribió:Descargando DEMO PES 2012 en store japonesa. Vamos todos...


Graciasssss, voi a ver
siscujoe escribió:Descargando DEMO PES 2012 en store japonesa. Vamos todos...


De verdad??
Los que esten despiertos y quieran hablar mientras bajamos la demo xDD


http://xat.com/Pes2012
siscujoe escribió:12% descargando...



Pues que pusiste , por que yo no la encuentro no me sale nada :S
No busques por la lupa, buscad por la opcion que pone ps3 y en la cuarta opcion (la que hace 4) pinchais y os saldra la Demo Pes 2012 en el primer recuadro. Un saludo.
siscujoe escribió:No busques por la lupa, buscad por la opcion que pone ps3 y en la cuarta opcion (la que hace 4) pinchais y os saldra la Demo Pes 2012 en el primer recuadro. Un saludo.



Cuanto pesa la demo?
A ver que tal los que tengais tambien la demo de PC, la diferencia con la demo en PS3 [rtfm]
Pues confirmado, yo tamben la estoi bajando, 1370MB pesa llevo 26%
Ok, veo que la has encontrado. Un saludo.
Las 5 de la mañana aaaaaaaaaa jajaja
Otro del club nocturno 10% bajando.buenas noches
55% descargando, vamosssssss, ...
siscujoe escribió:Ok, veo que la has encontrado. Un saludo.


Muchas graciass ehh!!!

PD:50% llevo.
siscujoe escribió:55% descargando, vamosssssss, ...



Te metiste en el chat que hice para hablar un rato???

XD XD XD
descargando winning eleven 2012...que recuerdos de cuando me bajaba este juego parcheado al máximo para la ps2!! xD
De nada dani_cdsf, para eso estamos. Un saludo.
Bueno pues bajada y istalando por el 41% va.
reberes escribió:
tatozan escribió:
reberes escribió:
tengo los controles cambiados asi que no se que es cada cosa. xD. Aun asi yo lo que quiero es "empujar" y si el arbitro considera que me he pasado que pite falta. Veo un poco frio esas disputas aereas

Lo tengo como una mezcla entre PES y Fifa (En fifa antes lo tenia pes pero ahora tengo el alternativo que es un cruze PES-Fifa).

La gente me dice que se puede cambiar de jugador con el analogico derecho y yo no puedo (Habla con el balon en juego).

Por cierto una cosa que dejo.

http://www.livestream.com/reberescrash1 ... 012b2ede2e

minuto 7.50 creo que es mas o menos. El balon no entra de milagro pero es una queja que quier poner. Estoy viendo en la demo ese efecto raro tras un rebote muchas veces (Algun gol mas he metido asi y me han metido). O arreglan los porteros o que miren eso tambien porque sino no vale de nada "bregar"


Man, yo no le veo nada raro a ese rebote, pero ojo puedo ser yo...cómo crees que debiera ser?

Por otro lado, yo opino que en vez de bardear al juego, tienen que hacer criticas constructivas, quiero creer que la comunidad que juega al PES ayuda con su grano de arena, por eso cuando tengan una falla, un bug más allá de porteros y de tiros (realmente no me parecen espectaculares pero estoy al tanto de que está en proceso de mejora) suban un video y muestren la falla, así tenemos más posibilidades que en la versión final no esté, lo más probable que si, pero quien les dice...

Saludos!


digo que lo he visto muchas veces en la demo (Ahora buscare uno de los goles asi que he marcado o me ha marcado la IA). No se, me da la sensacion como si el balon tuviera que ir si o si a porteria tras ese efecto (Rechaze en el jugador que crea un nuevo efecto). Me parece mas logico que el balon cambiara de trayectoria siendo un chute que no lleva efecto precisamente.

Tambien eso viene agrabado por el nivel de los porteros (Pero esa es otra xD). En el 2º gol de ese video el porte va a por el balon al corner y un poco mas y la pierde porque cuando va a controla se queda quieto (Aun asi acabo en un buen gol de Ibra).


Creo que se que efecto decís, pasa en los rebotes y en los tiros muy flanes que ruedan en el piso....en la realidad a veces pasa eso, fijate un tiro que vaya muy fuerte y alguien lo intercepta, según quien patee y la velocidad de la pelota toma esa conba...el mejor ejemplo son los tiros de Cristian Ronaldo, pero por eso habría que ver si este es el caso...pero es como más un patrón en PES 2012, no creo que esté del todo acertado...
A mi se me acaba de bajar,voy a instalarla XD XD XD
Comparacion de dribbling entre el 2011 y el 2012 :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=Wax052b0b4U

Envidio a los que tienen PSN XD
Buenoooo terminando de ver presentacionn y a jugaaaaaar!!!
Pues yo me acabo de dar cuenta... 8 por ciento... Pero creo que ya esta algo saturado porque me dan mas de 50 minutos... 
En fin aquí estaré al pie del cañón y dicho sea de paso le voy a sufrir menos que ustedes porque estoy me NY y apenas van a dar las 12 jeje...
Solo puedo decir IMPRESIONANTE y llevo 15 minutos de partido, y es una beta el juego final tiene que ser una maravilla.

Lo que e visto asta el momento que me a llamado la antencion.

Los desmarques de los jugadores y la IA muy buena bastante complicada me cuesta trabajo crearle peligro.

Bien el colegiado dando bastantes leis de la ventaja.
dani_cdsf escribió:Solo puedo decir IMPRESIONANTE y llevo 15 minutos de partido, y es una beta el juego final tiene que ser una maravilla.

Lo que e visto asta el momento que me a llamado la antencion.

Los desmarques de los jugadores y la IA muy buena bastante complicada me cuesta trabajo crearle peligro.

Bien el colegiado dando bastantes leis de la ventaja.


Has encontrado alguna opcion de poder cambiar el idioma, pq no puedo hacer un solo cambio, esta todo en japones. Por cierto, las sensaciones son inmejorables. Un saludo.
28633 respuestas