[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Alguien me pasa un link para descargar la demo para PC?
Jope yo la japonesa la borre , en la Store de Honk kong esta??
alexbdn14 escribió:Alguien me pasa un link para descargar la demo para PC?


http://www.megaupload.com/?d=6D3ZF9OL
xals_punk escribió:Jope yo la japonesa la borre , en la Store de Honk kong esta??


No está en la de Hong Kong, me hice una para bjármela y no estaba, hace 20 minutos.
(mensaje borrado)
Hay una imagen paginas atras de un partido Santos-ManU.. finalmente se pueden enfrentar equipos europeos y de libertadores?

Necesito una opinion OBJETIVA de la demo de PS3 xfavor..

Saludos.
Lince1988 escribió:Hay una imagen paginas atras de un partido Santos-Manu.. finalmente se pueden enfrentar equipos europeos y de libertadores?

Necesito una opinion OBJETIVA de la demo de PS3 xfavor..

Saludos.


No se puede... eso que viste debe ser de una parche de PC...
Imagino que ya la habréis visto en la Store Japonesa! Hay que entrar en la lupa de la búsqueda, darle al SELECT para cambiar el idioma del teclado y poner un "2012".


Imagen


Me voy a Isla Fantasía, esta tarde cuando llegue lo cataré, que ganitaaaaaaaaaaaas
TitoT escribió:
Lars_ur escribió:Sabeis si se podra descargar la demo al pc, copiarla a un pendrive y meterla en la ps3?es que no voy a actualizar y perder la scene por una demo XD



¿Lo preguntas en serio?
Como va a funcionar una demo hecha para pc, en ps3....tu que tienes scene y andas con los archivos del los juegos deberias saberlo...
En fin, la respuesta es no.



Ehhhhhhh, si, bueno, "La demo al pc" no la demo de pc, siento que no lo hayas leido bien, si has leido las ultimas paginas habras visto que a salido la demo en el store japones, de ahi mi comentario de no actualizar la ps3 para bajar la demo, por lo que si, lo pregunto totalmente en serio, en xbox se puede hacer sin problema y en ps3 baje la demo de kill zone 3 y la copie en un pendrive
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:Hay una imagen paginas atras de un partido Santos-Manu.. finalmente se pueden enfrentar equipos europeos y de libertadores?

Necesito una opinion OBJETIVA de la demo de PS3 xfavor..

Saludos.


No se puede... eso que viste debe ser de una parche de PC...


Si es un parche de pc
BUeno, acabo de probar la version de PS3 despues de haberle dado muchos partidos a la de PC y me queda la sensacion de que en PC es bastante superior. La fluidez es mucho mas grande, en ps3 sigue siendo algo mas tosco, bastante menos que el 11 pero despues de haber probado la excelente version de PC...admeas de que he sufrido 3 o 4 bugs en tan solo 2 partidos que en pc durante los 20 partidos aproximadamente que he jugado no habia sufrido...
buenos dias compis ! estoy intentando crearme una cuenta en la store japonesa, cuando hay que poner el correo y la contraseña ; me dice que no es correcto, y he probado con varias cuentas , alguien sabria decirme que puede ser ?

Gracias de antemano

pd: por las impresiones que veo, parece que "vuelve" el PES
Terrency a fecha 17-08-11,decias esto:

Terency escribió:`

Mientras en el otro juego vayan como robots y los 360º no existan por ningun lado (todo el mundo lo sabe) y sólo se centre en hacer caras y caras y mejoras gráficas, o novedades que dan verguenza u.U' como que se desmarquen los jugadores (cuando fifa eso lo tiene hecho desde el 2003) todo controlado, tranqui, otro año será. ;)


No te da verguenza tachar a otro usuario de "enfermo" por dar simplemnte su opinion de la Demo (que podras compartir o no )... cuanta hipocresia...
MUchachos... recuerden... solo IGNORAR y REPORTAR... no los alimenteis... ;)

Volviendo a la demo... como puedo colocar los controles en MANUAL por completo? en que parte elijo eso?
AfrO-MaN escribió:Terrency a fecha 17-08-11,decias esto:

Terency escribió:`

Mientras en el otro juego vayan como robots y los 360º no existan por ningun lado (todo el mundo lo sabe) y sólo se centre en hacer caras y caras y mejoras gráficas, o novedades que dan verguenza u.U' como que se desmarquen los jugadores (cuando fifa eso lo tiene hecho desde el 2003) todo controlado, tranqui, otro año será. ;)


No te da verguenza tachar a otro usuario de "enfermo" por dar simplemnte su opinion de la Demo (que podras compartir o no )... cuanta hipocresia...



ya sabes afro, esto es como aquello de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, salvo que esté, ademàs de cojo es palomo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lars_ur escribió:
TitoT escribió:
Lars_ur escribió:Sabeis si se podra descargar la demo al pc, copiarla a un pendrive y meterla en la ps3?es que no voy a actualizar y perder la scene por una demo XD



¿Lo preguntas en serio?
Como va a funcionar una demo hecha para pc, en ps3....tu que tienes scene y andas con los archivos del los juegos deberias saberlo...
En fin, la respuesta es no.



Ehhhhhhh, si, bueno, "La demo al pc" no la demo de pc, siento que no lo hayas leido bien, si has leido las ultimas paginas habras visto que a salido la demo en el store japones, de ahi mi comentario de no actualizar la ps3 para bajar la demo, por lo que si, lo pregunto totalmente en serio, en xbox se puede hacer sin problema y en ps3 baje la demo de kill zone 3 y la copie en un pendrive



Fallo mio, error de lectura, perdona tio.
Pues hace tiempo que no estoy en lo de scene pero diría que necesitarías la url o había un rollo para hacerlo...pregunta en scene mejor...
Yo me la acabo de bajar de la store jap,la voy a probar que ganas XD
Joder pues menuda mier.. si la version de pc es tan superior a la de las consolas.Espero que se note menos en la version de la xbox360,bueno lo sabremos a la tarde.Sale a la tarde la de 360?
Valvemi escribió:BUeno, acabo de probar la version de PS3 despues de haberle dado muchos partidos a la de PC y me queda la sensacion de que en PC es bastante superior. La fluidez es mucho mas grande, en ps3 sigue siendo algo mas tosco, bastante menos que el 11 pero despues de haber probado la excelente version de PC...admeas de que he sufrido 3 o 4 bugs en tan solo 2 partidos que en pc durante los 20 partidos aproximadamente que he jugado no habia sufrido...


La acabo de probar en PS3 y me parece igual que en PC
Me puede la impaciencia y como veo que lo de 360/PS3 (esp) va para largo me he hecho una cuenta japonesa. En 5 minutos la pruebo y si se confirman las sensaciones que leo por aquí procederé a su reserva :D
Mario_CR9 escribió:
Valvemi escribió:BUeno, acabo de probar la version de PS3 despues de haberle dado muchos partidos a la de PC y me queda la sensacion de que en PC es bastante superior. La fluidez es mucho mas grande, en ps3 sigue siendo algo mas tosco, bastante menos que el 11 pero despues de haber probado la excelente version de PC...admeas de que he sufrido 3 o 4 bugs en tan solo 2 partidos que en pc durante los 20 partidos aproximadamente que he jugado no habia sufrido...


La acabo de probar en PS3 y me parece igual que en PC


Totalmente de acuerdo...

Saludos
Mario_CR9 escribió:
Valvemi escribió:BUeno, acabo de probar la version de PS3 despues de haberle dado muchos partidos a la de PC y me queda la sensacion de que en PC es bastante superior. La fluidez es mucho mas grande, en ps3 sigue siendo algo mas tosco, bastante menos que el 11 pero despues de haber probado la excelente version de PC...admeas de que he sufrido 3 o 4 bugs en tan solo 2 partidos que en pc durante los 20 partidos aproximadamente que he jugado no habia sufrido...


La acabo de probar en PS3 y me parece igual que en PC



Quizas sea por tema de resoluciones o algo, no lo se, pero a mi me va mucho mas fluido en PC. Ojo que no digo que en ps3 vaya mal. Solo que en PC me parece un juego de 9,5 y en PS3 de 8.

Le seguire dando a ver...pero a mi me ha "chocado" un poco.
Yo no he probado la de PC, sólo la de PS3 pero he de decir q [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, hay alguna opcion para regfular lo del os pases automaticos en la demo? Yo esque esto del japones... XD
MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA
(mensaje borrado)
Valvemi escribió:Por cierto, hay alguna opcion para regfular lo del os pases automaticos en la demo? Yo esque esto del japones... XD

Comentaban ayer en WENB, que Konami no habia implementado lo de los pases manuales en esta Demo, aunque pusieras la barra a 0, seguian siendo automaticos,no se si es verdad aun no lo he probado
Valvemi escribió:
Mario_CR9 escribió:
Valvemi escribió:BUeno, acabo de probar la version de PS3 despues de haberle dado muchos partidos a la de PC y me queda la sensacion de que en PC es bastante superior. La fluidez es mucho mas grande, en ps3 sigue siendo algo mas tosco, bastante menos que el 11 pero despues de haber probado la excelente version de PC...admeas de que he sufrido 3 o 4 bugs en tan solo 2 partidos que en pc durante los 20 partidos aproximadamente que he jugado no habia sufrido...


La acabo de probar en PS3 y me parece igual que en PC



Quizas sea por tema de resoluciones o algo, no lo se, pero a mi me va mucho mas fluido en PC. Ojo que no digo que en ps3 vaya mal. Solo que en PC me parece un juego de 9,5 y en PS3 de 8.

Le seguire dando a ver...pero a mi me ha "chocado" un poco.


De PC a PS3 lo que puede cambiar es el tema gráfico, se ve más nítido y sin " dientes de sierra " en PC, pero el gameplay es exactamente el mismo, no puede variar el mismo código, he jugado un partido y he hecho lo mismo que en PC, incluso con Neymar me han salido mejores cosillas

Valvemi escribió:Por cierto, hay alguna opcion para regfular lo del os pases automaticos en la demo? Yo esque esto del japones... XD


Si, pero ya mejor espérate a la demo española esta tarde porque como para explicártelo con esos menús en japonés xD
Gracias Mario cr9!!!ya me habia asustado por lo que decian que era mucho mejor la de pc.Saludos
Recien levantado y.. Bajando Winning Eleven 2012!
La última vez que me bajé un WE fue parcheado para PS2, que salian unos cuantos meses antes que el PES en España y podías ir catando todas la snovedades... que tiempos......!!
"Malas" noticias chicos,

habiéndolo comprobado personalmente, os confirmo que la demo requiere 3.60, por lo que no funciona en firms anteriores [triston]

Salu2
La forma de regatear es como el 2011 ?
15 minutos y descargado XD

A ver qué tal
Los menus y todo estan en japo no?
Mario_CR9 escribió:
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Por cierto, hay alguna opcion para regfular lo del os pases automaticos en la demo? Yo esque esto del japones... XD


Si, pero ya mejor espérate a la demo española esta tarde porque como para explicártelo con esos menús en japonés xD


Pero podrías explicarmelo a mi que pregunte en la página anterior y nadie me contesto...

Como coloco los pases en MANUAL...

Afro: si eso es cierto no sacará nada con colocarlo en manual

Ahh otra cosa... los que han hecho goles de lejos... estan por esas cosas de la vida jugando todos en ESTRELLA?

porque en PRO se me hace mas dificil que en ESTRELLA... cosa rara... en PRO no he encajado ningun gol asi... pero en ESTRELLA en el 1er partido entro como un OBUS... Oooh
Como cambio la dificultad??
manuolle8 escribió:Gracias Mario cr9!!!ya me habia asustado por lo que decian que era mucho mejor la de pc.Saludos


Es que si en pc ha jugado a 1080p y 60 fps claro que va a notar diferencia de fluidez, pero fluidez grafica, nunca de gameplay. Yo en pc la he tenido que jugar a resolucion baja y con graficos al minimo por mi pc antiguo y al probar la de ps3 le da 40 vueltas
Muy buena impresion la de la demo! jugaré mas partidos para ver mas cosillas, pero a simple vista creo que habrá mucho correcalles...
ok!joseasg ya me quedo claro.Saludos
A ver los pases en manual para la demo

En el Menú principal antes de empezar partido ni nada :

- Personal Data
- PersonalData 1
- Salen 9 opciones, las 2 últimas salen chapadas, darle a la 4ª opción empezando desde arriba
- Salen 3 opciones, en la última aparecen los pases y 3 rayitas, si ponéis 4 rayas, los pases son totalmente automáticos, segun vayais quitando las barritas irán siendo más manuales, osea semi, si quitáis todas las barritas estarán los pases en manual

También podéis poner los pases en semi o auto y mientras jugáis dar los pases pulsando L2 y serán manuales
viericrespo escribió:"Malas" noticias chicos,

habiéndolo comprobado personalmente, os confirmo que la demo requiere 3.60, por lo que no funciona en firms anteriores [triston]

Salu2

P.D. Por si alguien lo quiere comprobar, este es link de la demo.



mala suerte entonces, me bajare la version de xbox entonces.......cuando salga XD
vicvic escribió:La forma de regatear es como el 2011 ?


Si, el mismo menu de personalizacion de regates encadenados
Alguien sabe por que me da error en store japonesa al bajarmela..... Menuda mierda.no me deja descargarmela.
Después de jugar el primer partido: JUEGAZO.
Sabéis si esta en Japo o se puede poner en inglés? Es que si está en japo como que me espero a la tarde...
defoe escribió:Sabéis si esta en Japo o se puede poner en inglés? Es que si está en japo como que me espero a la tarde...

Está en japo, pero bajatela para echarte un partido
JUEGAZO¡¡¡¡
Yo ya la estoy descargando y no me dá problemas,ipad.
Una pregunta,se os ve en color,no? Por favor...decirme que sí XD
Mario,haz un tutorial con lo de la demo japonesa y así nos aclaramos para cambiar todo y eso XD
Tukunime escribió:Yo ya la estoy descargando y no me dá problemas,ipad.
Una pregunta,se os ve en color,no? Por favor...decirme que sí XD
Mario,haz un tutorial con lo de la demo japonesa y así nos aclaramos para cambiar todo y eso XD

Se ve en color
Gráficos sublimes, y caras impresionates
Neymar tiene hasta las mechas del crestón
Tukunime escribió:Yo ya la estoy descargando y no me dá problemas,ipad.
Una pregunta,se os ve en color,no? Por favor...decirme que sí XD
Mario,haz un tutorial con lo de la demo japonesa y así nos aclaramos para cambiar todo y eso XD


Que televisor tienes Tukanime... ?

Lei antes que bajaste un demo de la store americana y te salio en blanco y negro...

Por esas casualidades de la vida tienes un TV CRT? si es asi y no tiene trinorma te saldra en bco y negro...

Si tienes LCD de todas las regiones te deberia salir en colores... yo tengo LCD y bajo los PAL y los NTSC y todo se me ve bien...
A mi no me sale la demo en la store , o no la veo?
28633 respuestas