[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

siscujoe escribió:
dani_cdsf escribió:Solo puedo decir IMPRESIONANTE y llevo 15 minutos de partido, y es una beta el juego final tiene que ser una maravilla.

Lo que e visto asta el momento que me a llamado la antencion.

Los desmarques de los jugadores y la IA muy buena bastante complicada me cuesta trabajo crearle peligro.

Bien el colegiado dando bastantes leis de la ventaja.


Has encontrado alguna opcion de poder cambiar el idioma, pq no puedo hacer un solo cambio, esta todo en japones. Por cierto, las sensaciones son inmejorables. Un saludo.


Kva tio, lo del idioma, nos tendremos que aguantar asta que no salga el nuestro mañana..demomento podemos disfrutar de esto que madre mia , me encanta.
Ok, gracias. Pues a esperar a mañana en la PSN. A disfrutar. Un saludo.
Buente gente asta mañana, bueno asta dentro de un rato, los 2 partidos que e jugado me a encantado...pero ya me caigo de sueño....!!
Preguntota, a quien ya lo este jugando ... Como ven a los porteros, están igual de malos que en la pc.?
Bueno despues de catarla un ratillo,solo me queda decir JUEGAZO xDDDD menudo cambio del año pasado a este,y eso que como dicen solo es la primera demo.

Otro que se retira y la espera valió la pena.


Un saludo a a todos :) :) :)
Y yo aquí rabiando de envidia en medio de la playa con una conexión de 50 kbps......... caguen la puta [poraki] [poraki]
Viendo el video,ya falta poco para empezar a jugar que ganas.
Me despierto a las 6 sin querer veo que está la demo en la store japonesa, tengo un problema con la cuenta y me pongo a crear una direccion hotmail y luego una cuenta japonesa de nuevo... la pongo a descargar y a dormir xDDDDD
An puesto la demo del pes en la store japones.
Correr insensatos antes de que se colapse.jeje
Descargando en menos de 30 minutos la tengo!!!
ya me levante y mientras desayuno , la descargo. [360º] 60 % en 13 minutos .... asi que en menos de 10 la tengo.
alguien sabe a q horas sale en el bazar de europa?
REYZIDANE escribió:ya me levante y mientras desayuno , la descargo. [360º] 60 % en 13 minutos .... asi que en menos de 10 la tengo.

oie reyzidane ya que lo puedas jugar ve como estan los porteros en ps3
PD:si tuviera ps3 seria genial porque en mi pais apenas son las 10:30 vivo en mexico
fikipro está que no suelta el dualshock del vicio que lleva en lo alto... [carcajad] me ha pedido que copie aquí sus impresiones:


fikipro escribió:buenas compañeros, aqui os dejo mis impresiones del nuevo pro 12.

lo primero que quiero hacer, es felicitar a konami por su trato este año con los seguidores de esta saga, con las dos demos y la info que nos han ido mostrando muy bien racionada, chapo konami.

luego, decir, que para los que simempre hemos confiado que esta saga iba a volver a ser lo mas grande, solo decir que vaya si lo ha hecho:PRO IS BACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

levo desde ayer jugando en pc, pero a una resolucion muy baja y ya me parecio acojonanet la demo pero cuando he probado hace un rato la japonesa, no he podido flipar mas aun, de hecho aun no me creo que konami por fin lo haya logrado.

el juego ha ganado un disparate en fluidez, la respuesta la mando es buenisima, aqui no existen las chorradas esas del personality, lo que existe aqui es una gozada el coger a un neymar o ganso y hacer diabluras a los centrales, y acto seguido coger un central y ver que no puedes hacer n9i la mitad que ellos ....vamos que esto si que es una personalizacion como dios manda de lo jugadores...

luego otra gran mejora es la defensa, aqui no vale poner la presion al 100, ni la agresividad al 100, ni tactica ultradefensiva, ni apretar solo x mas cuadrado y que los PITBULLS te hagan el trabajo sucio y te roben la pelota muy facil, aqui la defensa tambien hay que currarsela, y si no se aprieta en l momento oportuno la pierna(vaya como en el futbol real)o te pitan falta, o te sacan los colores o muy pocas veces tendras recompensa al robar el balon, alguien se acuerda del pro 5? [poraki] [tadoramo] [flipa] .


de la ia, simplemente decir que es lo mas grande que se ha visto en un juegod e futbol hasta la fecha, ver como cada jugada que plantea es diferente, te regatea haciendo cosas practicas, si va ganado se pone en estado defensiva y pone el muro atras e intenta aguantar el balon sin arrioesgar, destacar la diferencia de jugar contra peñarol a un milan [tadoramo] , aqui no esta el pro inteligenci [qmparto] este juego es una puta pasada para jugarlo contra la maquina.

tus compañeros se ofrecen en todo momento, tiran diagonales, desmarques en ruptura etc....increible....


de la fisica del balon solo decir [tadoramo] [flipa] se nota muy independiente, es una maravilla, laqui los centros o corners o faltas no hacen un efecto extyraño de boomerang [poraki] , cuando la probeis entendereis lo que digo, aunque para mi sigue estando por debajo de la de los mejores pros de ps2, pero aun asi deja en verguenza ala de la competencia.


el tema graficos, ambeintacion, caras, iluminacion simplemente le pega un repaso al de ea que da gusto, resaltar la iluminacion nocturna quees muy beuna,en este juego encienden los focos de los estadios para jugar de noche [poraki] .


la ley de la ventaja muy bien implementada, no como en la competencia que es muuuuuuuuuuuuuuy larga.

el contacto entre jugadores ha mejoradao, aunque en este apratdo supongo que sera mejor el impac engine(a falta de verlo en movimeinto)al igual que el tema cliping de los jughadores o el balon con los mismos, ahi seguira por delante fifa.


destacar por encima de todo, el tempo de partido, la sensacion de jugar en un campo de futbol y no de futbol 7, las porterias guapisimas , la enorme fluidez que se ha ganado, la respuesta la mando y por encima de todo LA INCREIBLE ALEATORIEDAD DE LOS PARTIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡esto es lo que va a hacer de este juego tan grande, no ves 2 partidos iguales, puedo ocurrir cualquier cosa de cada jugada, no tienes esa sensacion que haciendo unadeterminada jugada simpre acaba en gol como en el de ea, no tienes la sensacion de haber jugado 20 partidos y de haber visto tods los goles posibles.....

es un gustazo ver a ganso conducir con uspierna buena y no con las dos o solo con la dercha [fumando] .

el tema del cursor tambien ha sido solucionado, aunque esto mañana hare pruebas para ver con que confi me quedo que para mi responda mejor.

pero no todo es perfecto, el juego tiene sus fallos y para mi son los siguientes:

los porteros por encima de todo, son penosos, lo mismo hacen un paradon que cantan por bulerias que da gusto, son mas las cantadas que los paradones, todo esto que comento simpre es en el nivel mas alto de dificultad que dejan en la demo, al igual que sus animaciones que son las menos agraciadas del juego, se salva alguna pero muy pocas,.

en este apartado, al ser la 1 demo, y ver que konami sabe de este fallo tengo la esperanza que en la seguna de mo nbotemos esa mejoria y en el juego final aun mas.

luego donde si que pierde frente al de fifa , es en las animaciuones, aunque ahn mejorado, el de ea le mete un repaso descomunal a este, todavia sigue estando el regate lateral que encima de feo el jugador hace una animacion horrorosa y perjudica incluso a la jugabilidad, ya que no tienes el control del jugador a veces hasta que no termina la animacion, esta deberia quitarla konami como fuere e impelmenbtar otra mejor.

hay algunas muy buenas y naturales, aunque seasn peores que las mostradas por ea para mi cumplen.



en fin, que para los que esta saga nos ha hecho pasar los mejores moemntos en un jugeod e futbol estamos de enhorabuena, porque konami ha conseguido hacer para mi , a dia de hoy , el mejor juego de futbol pese a sus fallos que he comentado.

recomiendo a todos aquellos que años atras no les ha gustado el pro(totalemnete logico)como a fiferos hasta la medula que le den una oportunidad y lo prueben a fondo, que si de verdad les gusta el futbol y la simulacion van a disfrutar mucho con este juego [fumando]
Bueno, pues hoy probaré la demo en ps3, pero después de 2 dias jugando a la de pc tengo muchas esperanzas con el pro este año. Mejorando MUCHO los porteros y alguna otra cosilla...... JUEGAZO
Bueno 9%, acabo de despertarme para ir al curro y la he puesto a bajar, luego a las 2 a darle duro señores!

Un saludo [bye]
Pedazo de review si señor, muchas gracias.
Habláis de la store americana?
juatman escribió:Habláis de la store americana?

Store Japonesa juatman.
A vosotros os va rápida la descarga?

Porque yo la he puesto hace media hora y sólo tengo un 35%............. Brrrrrrrrr
He jugado bastante a la demo de PC y esta mañana un partidillo a la versión PS3. Partiendo de la base de que han creado un juego de fútbol divertidísimo no sé a los demás pero a mi me parece bastante mejor la versión PC.

No es por el tema gráfico, donde el PC sigue por delante en todo, sino en el tempo de partido. Noto al Winning 2012 un poco más acelerado que en PC, donde el tempo es bastante más lento.

Incluso diría que me cuesta bastante más ganar en la versión de ordenador. Siempre cojo al FC Porto contra el Milan en nivel profesional. En mi portátil no he ganado nunca en 3 ó 4 partidos (lo máximo, un empate) y en PS3 he ganado sin problemas [buenazo]

También podría ser que el juego se adapta a la potencia de mi portátil (juego en 1280x720 y con detalles medios) y por eso es más lento.

Por favor, confirmad si os pasa también a vosotros [comor?]
y por que no pruebas a bajarle la velocidad?
bueno ya lo probe, mi opinion personal? MUY RAROOO jejejej, pero por eso no es malo, el juego es BUENISIMOOO!!!, nada comparable con el 11, hay mucha fluidez, los jugadores se mueven, el lateral SUBEEEEEEEEEE SOLOOOOOO!!!! [tadoramo] , gracias a dios, no hay que esperarlo ....he estado probando las velocidades, que para mi es primordial, y al principio la 0 me parecia super lenta, he puesto la +2 y me ha parecido horrible,es un insulto al juego poner velocidad +2, yo jugaria en 0 o -1,hay 3 camaras, la principal, que para mi esta lejos, otra que esta cerca que me gusta , pero no mucho y luego otra que esta plana, que es como si fuera la antigua de TV de los winning... la jugabilidad es muy muy buena, eso si,a mi me costaba un monton trenzar jugadas, la IA, es enorme , te cierra huecos, te presiona cuando te tiene que presionar,bascula muy bien en defensa, me he fijado, que rooney me estaba tirando muchos desmarques en el borde del area, pues el central se iba con el , siguiendolo, detallazo, he jugado con el united, equipo que a mi, personalmente no me gusta mucho la verdad, encima sin hacer alineacion ni nada, es que esta en japo y no tengo ganas de ponerme a aprender las cosas, ya que sale esta tarde en español... por cierto robinho??? :O :O , cada ve que le queria quitar el balon, falta....empieza a caracolear y si llegas tarde zas, al suelo jaja,me ha preguntado antes un compañero por los porteros.. de gea me ha salvado un par de buenos remates a bocajarro, pero le ha metido cassano un gol desde unos 30 metros que podria ser parable la verdad.. yo no los he visto muy malos, tampoco muy buenos, yo no he tirado para que hicieran muchas paradas jeej. he perdido 1-3 por cierto , eso si , mi gol lo he subido porque me ha gustado la forma de meterlo , aqui os lo dejo . [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=1AdV0yS_IJ0

es curioso verdad jeje (perdon por lo que hago antes, que no sabia como darle para que avanzara jaja)
bueno eso es mi opinion de mi primer partido.

LO MEJOR: la fluidez con la que te puedes mover ahora, nada que ver con el 11. que parece que ha vuelto PORFIN!! tiene pinta de ser un juego escandaloso.

LO PEOR: esta en japo, es una demo, tengo que esperar a tenerlo en español, me tengo que ir y no puedo seguir jugando ... [oki] [oki]

saludos
Bueno, ya he probado la versión ps3, la unica q podia, no tengo buen pc.
Las sensaciones positivas, es un clon de PES 5 pero mejorado, los graficos bien, el cesped sobre todo, el resto como el anterior, la diferencia es q con la nueva camara se ve todo mejor, es decir, al ser mas baja y cercana los modelados de los jugadores quedan muy bien.
La jugabilidad es parecida al anterior, pero muy mejorada en tiempo de reaccion, cambio de cursor, regates en corto.
Los arbitros me gustan, jugue 2 partidos, el 1 pocas faltas, jugue en profesional creo, a mi el japonés se me da regular, el otro estrella y al tener q ser mas agresivo cometi mas faltas, bastantes mas.
MANU - PORTO profesional, perdia 3- 1, la cpu 3 veces llega 3 goles y yo sin saber defender, empato todo al ataque 3- 3, se disfruta
PENAROL - SANTOS estrella, ni podia tirar a puerta, me cascan un gol pes, tiran y mi defensa al intentar taponar la eleva por encima de mi portero, muy real. Poca sangre tenia mi portero, aunque no llegaba ni de coña. Me meten el 2, defiendo de pena, igual q antes todo al ataque, y empato ,gol de mi portero en un corner en el descuento, y ahi es cuando se han despertado todos, jeje.
Me gusta cada equipo de la cpu ha jugado distinto, oporto muy directo y peñarol mas tranquilo cuando tiene el balon.
Los porteros correctos en los 2 partidos, pero les falta anticipación a los disparos, para ser mas reales.
Seguire probando, saludos
Homer J.Simpson escribió:y por que no pruebas a bajarle la velocidad?


Porque el error del selector de velocidad es que ralentiza todo, incluso el balón. Y eso no me gusta.

A algunos os ha parecido lento. No sé, ya digo que comparado con el del PC la sensación ha sido esa pero puede ser cosa del propio ordenador...

Me preocupa el hecho de que el gol es bastante fácil de conseguir. Recuerdo que cuando salió el PES5 comentábamos en los foros que llevábamos varios partidos y aún no habíamos conseguido marcar [amor]

Sería bueno que Konami hiciera algo para que fuera un poquillo más complicado llegar a la portería contraria.

Aún así, no quiero que nadie piense equivocadamente de este juego. Es lo mejor que he probado en los últimos años y creo que vamos a tener diversión y piques para rato.

Konami ha dado un paso de gigante para recuperar su trono.
Sabeis si se podra descargar la demo al pc, copiarla a un pendrive y meterla en la ps3?es que no voy a actualizar y perder la scene por una demo XD
en la demo de PS3 los porteros son igual que en pc o mejores?
no encuentro la demo.............. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lars_ur escribió:Sabeis si se podra descargar la demo al pc, copiarla a un pendrive y meterla en la ps3?es que no voy a actualizar y perder la scene por una demo XD



¿Lo preguntas en serio?
Como va a funcionar una demo hecha para pc, en ps3....tu que tienes scene y andas con los archivos del los juegos deberias saberlo...
En fin, la respuesta es no.

Terency, parece que te jode bastante que a la gente le guste mucho el pro este año....lo suficiente como para llamar a la gente emferma y mentirosa. Deberías dejarlo estar....porque nada de lo que digas va a cambiar la opinion de la gente que ha probado el juego...y sin embargo con esa actitud haces bastante el ridiculo...no sé, tu verás.
Terency escribió:. Y si es tan perfecto el juego, porque cuando quiero fichar un jugador del barsa b no esta? Menudo realismo. Y si he probado la DEMO.

Ah!!, pero en la demo sale el Barça B?? Es más, sale el Barça?? [poraki] Que te pires!!...

Saludos
Aca podemos ver como se implementa muy bien la ley de la ventaja... fijense en el guardalineas que levanta la banderola para cobrar un offfside... pero como el balon queda en poder nuestro el referi la ignora y sigue el juego....

http://www.youtube.com/watch?v=oEHhvgK1qU0
Una pregunta para los afortunados que han podido catar la demo, la jugabilidad se parece a la del año pasado?? lo he leido alguno y para mi seria una pésima noticia ya que a mi no me gusta tan arcade.
macho llamar una persona enferma por un juego, es pasarse un poquillo no creéis, puede que tenga otro punto de vista respecto al otro juego, todos no van estar de acuerdo con el FIFA, supongo, pero llamarlo enfermo por eso, creo que es pasarse.
Descargando la versión del PES japonesa que siempre tengo la sensación de que son más rápidos, veremos que tal...saludos
robertel escribió:
Terency escribió:. Y si es tan perfecto el juego, porque cuando quiero fichar un jugador del barsa b no esta? Menudo realismo. Y si he probado la DEMO.

Ah!!, pero en la demo sale el Barça B?? Es más, sale el Barça?? [poraki] Que te pires!!...

Saludos


Déjale... hay alguno que parece nervioso.

Como si les pagara EA...

¡Qué pena!
jahngo escribió:
robertel escribió:
Terency escribió:. Y si es tan perfecto el juego, porque cuando quiero fichar un jugador del barsa b no esta? Menudo realismo. Y si he probado la DEMO.

Ah!!, pero en la demo sale el Barça B?? Es más, sale el Barça?? [poraki] Que te pires!!...

Saludos


Déjale... hay alguno que parece nervioso.

Como si les pagara EA...

¡Qué pena!


la verdad que si que les cuesta disfrutar de su juego de futbol favorito y dejar a los demas en paz INMADUROS
ya ha salido la demo en la Store Americana??
xals_punk escribió:ya ha salido la demo en la Store Americana??


No, en la japonesa
Polter2k escribió:Aca podemos ver como se implementa muy bien la ley de la ventaja... fijense en el guardalineas que levanta la banderola para cobrar un offfside... pero como el balon queda en poder nuestro el referi la ignora y sigue el juego....

http://www.youtube.com/watch?v=oEHhvgK1qU0


Aprovecho de agregar este regate que me hace la CPU y me deja pagando... jajaj cada vez me sorprende mas la IA de la CPU

http://www.youtube.com/watch?v=IEm-xA1HMbg
robertel escribió:
Terency escribió:. Y si es tan perfecto el juego, porque cuando quiero fichar un jugador del barsa b no esta? Menudo realismo. Y si he probado la DEMO.

Ah!!, pero en la demo sale el Barça B?? Es más, sale el Barça?? [poraki] Que te pires!!...

Saludos


Para empezar te piras tu :), yo no estoy hablando de la demo, hablo del juego final, esta claro que lo que he diucho es cierto y lo sabe todo el mundo, a.mi me parece perfecto que disfruteis cn la demo, igual que lo hago yo hasta que salga la del fifa, que no se entienda mall, yo no juzgo a nadie, me parece perfecto que la gente disfrute, mejor para TODOS si este anyo hay dos juegos buenos de futbol.
¿ Cómo busco la demo en la cuenta japonesa?
Aca de nuevo el video del regate que me hace la CPu pero con una camara mas cercana... :)

http://www.youtube.com/watch?v=8BLU6yG758I
alefugo escribió:¿ Cómo busco la demo en la cuenta japonesa?


en "news" lo primero es la demo del winning eleven ....
Lars_ur escribió:Sabeis si se podra descargar la demo al pc, copiarla a un pendrive y meterla en la ps3?es que no voy a actualizar y perder la scene por una demo XD


glups....

Joder tengo un mono de Pes que me estoy volviendo loco.... jajaja!
Ya se que este no es el hilo de la 360 pero me gustaria saber si en la 360 la sacan por la mañana o por la tarde la demo.Saludos
elmodes escribió:
alefugo escribió:¿ Cómo busco la demo en la cuenta japonesa?


en "news" lo primero es la demo del winning eleven ....

Gracias, ahora a desayunar y después al vicio
Take escribió:Una pregunta para los afortunados que han podido catar la demo, la jugabilidad se parece a la del año pasado?? lo he leido alguno y para mi seria una pésima noticia ya que a mi no me gusta tan arcade.


No es una cuestión que sea más aracade.

El juego te da unas posibilidades de control muy grandes lo que facilita -si tienes un poco de imaginación- muchísimas posibilidades de crear ataques y de hacer daño al rival.

Eso no implica ser arcade, de hecho, para mi simula mucho mejor el fútbol que la competencia.

Sin embargo, Konami debería solucionar/retocar tres cosas con urgencia:

- Los porteros deben ganar muchos más balones (salidas y atajar por alto y por bajo) y ser más fiables en general.

- Los pases largos deben exigir más precisión: cualquiera puede meter un pase de 50 metros, de banda a banda, cosa que en el fútbol real es bastante complicado de realizar.

- Los tiros deben responder más a lo que ejecutas con el mando. Ahora dependen de muchos factores y a veces sientes que no tienes control sobre ellos.

Si solucionan estas tres cosas estaremos ante el mejor PES de la historia, en mi opinión.

Y si no, seguiremos teniendo un gran juego de fútbol.
28633 respuestas