[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Tendrá algún equipo de 2ª??
La gente sacará parches para, en el juego original, meter algo???
Os habéis fijado que en defensa puedes cambiar de jugador con el stick derecho? :O :O :O
Por cierto vaya meneos me mete la CPU :P
Mario_CR9 escribió:A ver los pases en manual para la demo

En el Menú principal antes de empezar partido ni nada :

- Personal Data
- PersonalData 1
- Salen 9 opciones, las 2 últimas salen chapadas, darle a la 4ª opción empezando desde arriba
- Salen 3 opciones, en la última aparecen los pases y 3 rayitas, si ponéis 4 rayas, los pases son totalmente automáticos, segun vayais quitando las barritas irán siendo más manuales, osea semi, si quitáis todas las barritas estarán los pases en manual

También podéis poner los pases en semi o auto y mientras jugáis dar los pases pulsando L2 y serán manuales




Os vuelvo a poner ese minitutorial, precisamente ahora estoy jugando en manual y mola bastante, algún balón he enviado fatal pero si juegas concentrado está muy bien
jaKal escribió:Os habéis fijado que en defensa puedes cambiar de jugador con el stick derecho? :O :O :O
Por cierto vaya meneos me mete la CPU :P


Sí!!! Y funciona de maravilla!!

Lo de cambiar jugadores añade un elemento nuevo a la jugabilidad que siempre se echó de menos en los PES: poder sacar pasando a cuaqluier jugador.

En defensa, aquel que lo domine, va a tener mucha ventaja [fumando]
Mario_CR9 escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver los pases en manual para la demo

En el Menú principal antes de empezar partido ni nada :

- Personal Data
- PersonalData 1
- Salen 9 opciones, las 2 últimas salen chapadas, darle a la 4ª opción empezando desde arriba
- Salen 3 opciones, en la última aparecen los pases y 3 rayitas, si ponéis 4 rayas, los pases son totalmente automáticos, segun vayais quitando las barritas irán siendo más manuales, osea semi, si quitáis todas las barritas estarán los pases en manual

También podéis poner los pases en semi o auto y mientras jugáis dar los pases pulsando L2 y serán manuales




Os vuelvo a poner ese minitutorial, precisamente ahora estoy jugando en manual y mola bastante, algún balón he enviado fatal pero si juegas concentrado está muy bien


Yo lo poco que he probado de momento me quedo con 1 punto de automatismo. Por cierto sabes qué son las otras opciones?
Polter2k escribió:
Tukunime escribió:Yo ya la estoy descargando y no me dá problemas,ipad.
Una pregunta,se os ve en color,no? Por favor...decirme que sí XD
Mario,haz un tutorial con lo de la demo japonesa y así nos aclaramos para cambiar todo y eso XD


Que televisor tienes Tukunime... ?

Lei antes que bajaste un demo de la store americana y te salio en blanco y negro...

Por esas casualidades de la vida tienes un TV CRT? si es asi y no tiene trinorma te saldra en bco y negro...

Si tienes LCD de todas las regiones te deberia salir en colores... yo tengo LCD y bajo los PAL y los NTSC y todo se me ve bien...


No tengo un LCD y la demo me la baje de la store japonesa.Las de la store americana se me ven todas bien :S
Pero bueno,si se me vé en blanco y negro,me echó un partido y espero a la de esta tarde XD
Alguien sabe si ya esta en xbox360?
jaKal escribió:
Mario_CR9 escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver los pases en manual para la demo

En el Menú principal antes de empezar partido ni nada :

- Personal Data
- PersonalData 1
- Salen 9 opciones, las 2 últimas salen chapadas, darle a la 4ª opción empezando desde arriba
- Salen 3 opciones, en la última aparecen los pases y 3 rayitas, si ponéis 4 rayas, los pases son totalmente automáticos, segun vayais quitando las barritas irán siendo más manuales, osea semi, si quitáis todas las barritas estarán los pases en manual

También podéis poner los pases en semi o auto y mientras jugáis dar los pases pulsando L2 y serán manuales




Os vuelvo a poner ese minitutorial, precisamente ahora estoy jugando en manual y mola bastante, algún balón he enviado fatal pero si juegas concentrado está muy bien


Yo lo poco que he probado de momento me quedo con 1 punto de automatismo. Por cierto sabes qué son las otras opciones?


Vale la primera de todas es el cambio de jugador, auto, fijo (te hace elegir 1 jugador del campo), manual (sólo cambia si le das tu), semi (cuando pasas una bola pasas a controlar al receptor).
(mensaje borrado)
Lo que no me gusta nada es lo de tener que presionar el stick derecho y luego darle dirección para que tus compañeros hagan el desmarque, quita mucho mucho mucho tiempo. Lo ideal sería hacerlo sin tener que presionar sl stick.

Por cierto, ¿cómo se echa el balón largo en carrera?
Acabo de probar la demo japonesa,he jugado 2 partidos uno con el Milan y con el Santos,el juego me parece una delicia,este pro es lo que pediamos hace 2 o 3 años,ha llegado tarde pero para mi la espera ha merecido la pena,menuda física del balon,las colisiones son impresionantes con las entradas o en el cuerpo a cuerpo,el movimiento al centrar me encanta,es muy real igual que la iluminación de los campos y las caras de los jugadores mas famosos.

Lo único que le saco de malo es los porteros como ya se ha comentado,cometen bastantes cantadas,he marcado un gol con Neymar que ha sido una cantada del portero [+risas] por lo demás un auntentico juegazo,esta tarde me la bajaré de la store europea porque esto de que este en japonés no me entero casi xD

PD:Con el Santos cuanto le llega el balon a Neymar es una pasada,no tiene los Stafs muy altos pero te puedes ir fácilmente de los defensas con el,además que está muy bien recreado lo mismo pasa con robinho en el Milan,te puedes ir de los defensas con esos 2 que da gusto.
mjfc11 escribió:A mi no me sale la demo en la store , o no la veo?

Pon en lupa 2012 porque el título está puesto en katakana.
El cesped esta muy bien logrado.
Recordad... solo IGNORAR... no alimentarlos...
Polter2k escribió:Recordad... solo IGNORAR... no alimentarlos...


??? Estoy de acuerdo, mensajes que no aportan nada al hilo tendrian que ser borrados.
Djuan escribió:Lo que no me gusta nada es lo de tener que presionar el stick derecho y luego darle dirección para que tus compañeros hagan el desmarque, quita mucho mucho mucho tiempo. Lo ideal sería hacerlo sin tener que presionar sl stick.

Por cierto, ¿cómo se echa el balón largo en carrera?


Para mi no es tanto, es el tiempo que tardaría en un partido xavi en levantarle la ceja a messi para que se metiera. La putada es cuando te roban la bola y cambias de jugador sin querer.
no he podido entrar desde ayer tarde aqui. se suponia que la demo de PES 2012 estaria en la Store americana, porque no esta?? me he perdido algo?
aircriss89 escribió:no he podido entrar desde ayer tarde aqui. se suponia que la demo de PES 2012 estaria en la Store americana, porque no esta?? me he perdido algo?


Pues solo de que no salió... solo esta la demo de PC y la del PSn Japo.. son las dos opciones que hay por ahora... esperando la de la PSN Europea en la tarde supongo...
La PSN Europea se actualiza sobre las 16, no?
aircriss89 escribió:no he podido entrar desde ayer tarde aqui. se suponia que la demo de PES 2012 estaria en la Store americana, porque no esta?? me he perdido algo?


En la japones la tienes, en internet puedes encontrar un tutorial para crearte una cuenta japones (supongo que es la que ha usado todo el mundo jajaja) saludos.
Terency escribió:El cesped esta muy bien logrado.


Terency, te leí lo que escribiste esta mañana, y lo que comentaste por otro Hilo y tal... no creo que decir que el césped es bonito esperes que ahora te tomemos más en serio, como consejo te doy, no te encierres en un sólo juego, un saludo
aircriss89 escribió:no he podido entrar desde ayer tarde aqui. se suponia que la demo de PES 2012 estaria en la Store americana, porque no esta?? me he perdido algo?



Era un bulo como un piano, solo tienes que ver que si pones en la store yanki (lupa) "pes 2012" no sale nada de eso, pero no solo el 2012, ni el 11 ni el 10 ni 09, con lo cual, nunca a salido en la yanki ni por lo que se ve saldra.

La tienes en la store japo, pero lo malo que esta en el idioma del sol naciente XD

Saludos.
mj23 escribió:
aircriss89 escribió:no he podido entrar desde ayer tarde aqui. se suponia que la demo de PES 2012 estaria en la Store americana, porque no esta?? me he perdido algo?



Era un bulo como un piano, solo tienes que ver que si pones en la store yanki (lupa) "pes 2012" no sale nada de eso, pero no solo el 2012, ni el 11 ni el 10 ni 09, con lo cual, nunca a salido en la yanki ni por lo que se ve saldra.

La tienes en la store japo, pero lo malo que esta en el idioma del sol naciente XD

Saludos.


Estimado en eso te equivocas... yo baje la del 2010 y 2011 de la store americana tambien... solo que SIEMPRE la colocan mas tarde que en la europea... si colocaste PES no te saldra... salian como PRO EVOLUTION... pero esas te aseguro que si estaban....
mj23 escribió:
aircriss89 escribió:no he podido entrar desde ayer tarde aqui. se suponia que la demo de PES 2012 estaria en la Store americana, porque no esta?? me he perdido algo?



Era un bulo como un piano, solo tienes que ver que si pones en la store yanki (lupa) "pes 2012" no sale nada de eso, pero no solo el 2012, ni el 11 ni el 10 ni 09, con lo cual, nunca a salido en la yanki ni por lo que se ve saldra.

La tienes en la store japo, pero lo malo que esta en el idioma del sol naciente XD

Saludos.


En la de Usa el PES 2011 si esta..hay que buscarlo por Pro Evolution..y sale.
Los vídeos del menú nos lo dejaran cambiar a nuestro gusto, me refiero a poder poner vídeos nuestros seria guapísimo.
Porque como sean como los fondos del año pasado menuda desilusión seria para mi. [buuuaaaa]

Saludos

P.D: Este juego este año sea mejorado mucho mas que el año anterior mi única pega es la bajada de gráficos sufrida.

Una pregunta: alguien sabe si tendremos la cámara un jugador en la versión final?
:-?
Los que la tenéis ya... Y tenéis la de pc, notais diferencias? Yo estoy bajandola, y en pc está impresionante.
Alguien sabe a qué hora actualizan la Store Europea?
sepioes24 escribió:Alguien sabe a qué hora actualizan la Store Europea?


Como siempre¡¡

Entre las 17:00 y las 18:00.

En serio,dejad de preguntar cosas que se han preguntado un millon de veces.
Y en la demo que estoy bajando, la japonesa vienen equipos distintos?

ya el año pasado venia españa y japon que en el resto de demos (usa y europea) no venian.
rax coswell escribió:Y en la demo que estoy bajando, la japonesa vienen equipos distintos?

ya el año pasado venia españa y japon que en el resto de demos (usa y europea) no venian.


Todo igual Coswell;)

Napoles,Milan,United...
Jasopede escribió:
rax coswell escribió:Y en la demo que estoy bajando, la japonesa vienen equipos distintos?

ya el año pasado venia españa y japon que en el resto de demos (usa y europea) no venian.


Todo igual Coswell;)

Napoles,Milan,United...


Pero en serio Jaso, a que hora sale la demo europea????


xDDD
Bueno espero que pes este año le vaya bien desgraciadamente se que no lo comprare por el tema online y porque me mola mas pillarme un mod de pc y meterselo al pes que uno normal.
Jasopede escribió:
sepioes24 escribió:Alguien sabe a qué hora actualizan la Store Europea?


Como siempre¡¡

Entre las 17:00 y las 18:00.

En serio,dejad de preguntar cosas que se han preguntado un millon de veces.


Lo siento amigo, busqué 4 páginas hacia atrás y no salió nada.

Gracias!
me estoy poniendo nervioso,intento poner el cambio de jugador manual, y no se que toco, que me da la impresion que jodo el partido.. me va super raro ...mis jugadores no suben, solo tengo uno arriba solo .. no se..tengo ganas de que salga ya la europea para poder disfrutarlo con plenitud.. porque aqui si tocas algo lo jodes...no puedo ni cambiar de dificultad, porque no se cual es facil o dificil ... y peñarol, todo el rato dando patadones arriba ... :(
javiskywalker27 escribió:Los que la tenéis ya... Y tenéis la de pc, notais diferencias? Yo estoy bajandola, y en pc está impresionante.


A mi la versión de PC me parece más pausada jugando a velocidad 0 en ambas versiones.

Pero otros por aquí dicen que lo notan igual por lo que es posible que sea la potencia de mi PC... ¬_¬
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:El cesped esta muy bien logrado.


Terency, te leí lo que escribiste esta mañana, y lo que comentaste por otro Hilo y tal... no creo que decir que el césped es bonito esperes que ahora te tomemos más en serio, como consejo te doy, no te encierres en un sólo juego, un saludo


Tu no hables mucho que telita lo que dijistes ayer por el chat [poraki] (Na es coña pero mola meter cizaña jajajaj)
Os pongo un vídeo de un desmarque que he hecho en un contragolpe con pase manual, es muy efectivo y mola un montón!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Kbx-L0VhFm0

EDITO: lo que si veo, es que me parece más fácil que en la PC, o son cosas mías?

Saludos
jsemperel está baneado por "SPAM"
cuanto ocupa la demo en ps3??
jfrgr escribió:..... Una pregunta: alguien sabe si tendremos la cámara un jugador en la versión final? :-?

Me autocito, alguien lo sabe o puede contestar. Gracias
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:El cesped esta muy bien logrado.


Terency, te leí lo que escribiste esta mañana, y lo que comentaste por otro Hilo y tal... no creo que decir que el césped es bonito esperes que ahora te tomemos más en serio, como consejo te doy, no te encierres en un sólo juego, un saludo


Tu no hables mucho que telita lo que dijistes ayer por el chat [poraki] (Na es coña pero mola meter cizaña jajajaj)


Los chats están para eso reberes xDDD tú a jugarrr y menos leer el chat [+risas]
Mario_CR9 escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver los pases en manual para la demo

En el Menú principal antes de empezar partido ni nada :

- Personal Data
- PersonalData 1
- Salen 9 opciones, las 2 últimas salen chapadas, darle a la 4ª opción empezando desde arriba
- Salen 3 opciones, en la última aparecen los pases y 3 rayitas, si ponéis 4 rayas, los pases son totalmente automáticos, segun vayais quitando las barritas irán siendo más manuales, osea semi, si quitáis todas las barritas estarán los pases en manual

También podéis poner los pases en semi o auto y mientras jugáis dar los pases pulsando L2 y serán manuales




Os vuelvo a poner ese minitutorial, precisamente ahora estoy jugando en manual y mola bastante, algún balón he enviado fatal pero si juegas concentrado está muy bien


Mario... hagp eso y funciona en un partido... incluso le meti la foto del Pipo Inzagui a mi avatar para recordar la configuración... pero al ir al 2do partido YA NO ESTA... hay que hacer todo de nuevo y es un coñazo... a ti en PC se te queda guardada esa configuración?

Para probar en Ps3 tendré que esperar la demo europea...
No sé si seran paranoyas mias o que.. pero en la PS3 parece que los chutes a puertas van más fuertes que en PC, sea como sea.. ME ENCANTA!
una pregunta. los que podeis cambiar de jugador con el analogico derecho como teneis configurado el mando. No se porque no me deja....
robertel escribió:Os pongo un vídeo de un desmarque que he hecho en un contragolpe con pase manual, es muy efectivo y mola un montón!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Kbx-L0VhFm0

EDITO: lo que si veo, es que me parece más fácil que en la PC, o son cosas mías?

Saludos



Es chungo utilizar el desmarque manual?

Por que parece bastante efectivo.
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver los pases en manual para la demo

En el Menú principal antes de empezar partido ni nada :

- Personal Data
- PersonalData 1
- Salen 9 opciones, las 2 últimas salen chapadas, darle a la 4ª opción empezando desde arriba
- Salen 3 opciones, en la última aparecen los pases y 3 rayitas, si ponéis 4 rayas, los pases son totalmente automáticos, segun vayais quitando las barritas irán siendo más manuales, osea semi, si quitáis todas las barritas estarán los pases en manual

También podéis poner los pases en semi o auto y mientras jugáis dar los pases pulsando L2 y serán manuales




Os vuelvo a poner ese minitutorial, precisamente ahora estoy jugando en manual y mola bastante, algún balón he enviado fatal pero si juegas concentrado está muy bien


Mario... hagp eso y funciona en un partido... incluso le meti la foto del Pipo Inzagui a mi avatar para recordar la configuración... pero al ir al 2do partido YA NO ESTA... hay que hacer todo de nuevo y es un coñazo... a ti en PC se te queda guardada esa configuración?

Para probar en Ps3 tendré que esperar la demo europea...


Polter2k en PC tampoco se quedan grabadas las cosas, ni la personalización del avatar ni las opciones de audio ni nada, tienes q volver a elegir las cosas... Un rollo, amigo.

Saludos.
Yo hasta esta tarde no probaré la demo ya que me siento muy español y europeo [poraki] [poraki]
Voy a intentar ser lo más objetivo posible con las impresiones que me de el juego, y por eso no voy a tener en cuenta todo lo que se viene diciendo, me aíslo de las opiniones de los demás y así podré realizar una buena crítica.
Por el bien del foro, espero que lo que comente, ya sean cosas positivas como negativas se respeten.
Polter, lamentablemente tanto en PC como en PS3, después de jugar los partidos tienes que volver de nuevo a configurar los botones y demás...


Reberes es que no hay que hacer nada, una vez que estes defendiendo y le des al joystick derecho ya te salta el cursos al jugador que señales
juantxi de Meristation escribió:Bueno, cuanto más juego más defectos le voy encontrando...

- conducir el balón en carrera sigue siendo un poco forzado, el balón parece algo más pesado de lo normal y se queda parado de forma algo irreal. Por lo demás, la física del balón me parece de fábula.
- defender es otra "guerra" que no tiene nada de intuitivo. Es verdad que ahora hay que pulsar A cuando quieras meter la pierna, pero es tan determinante la posición que tienes que por estar 10 cms. más a un lado que al otro, ya no intenta ni meter la pierna... esto hay que mejorarlo YA.
- los tiros lejanos son demasiado fáciles. Demasiado. He metido varios hoy, todos muy bellos y espectaculares, pero con muy poco sitio libre en la frontal anotas sin casi dificultad. Lo mismo la CPU, que tira y mete cada golazo desde 25 metros que lo flipas XD
- la IA es bastante buena la de la CPU con el equipo contrario. Tu equipo, sobre todo los laterales, están rompiendo el fuera de juego que marcan los centrales de una forma escandalosa.
- El sistema de regates sigue sin convencerme, y regatear en corto con RB y dirección no es muy efectivo que digamos...
- las animaciones en general han mejorado una barbaridad, sobre todo en sus transiciones y la velocidad de respuesta al pad. Sin embargo, todavía hay unas cuantas que chirrían cosa mala y que hay que pulir.
- los porteros, por último, son lo peor. Así como el árbitro con sus decisiones, para pegarle un tiro XD
- el sistema de controlar a los dos jugadores para que se desmarque, no sé si es culpa de mi stick derecho o qué, pero realmente funciona cuando le sale de los coj*^¿?& y no detecta al jugador. Os pasa a los demás también?

de todas formas, me sigue pareciendo el mejor PES de la gen con esta demo. Esperemos a la demo próxima para ver cómo estará la versión casi final...

Un saludo!


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=135
A los q ya la habeis probado...algunas preguntas...porque toy currano y hasta esta tarde no puedo bajarke la demo.

Que tal las juevas animaciones d carrera?

Q tal va el nuevo amago en corto? Como se hacen este año los regates?
jsemperel escribió:cuanto ocupa la demo en ps3??


1370 MB en la store japonesa (que hasta que lo he encontrado con tanto nombre raro :S)
28633 respuestas