juantxi de Meristation escribió:Bueno, cuanto más juego más defectos le voy encontrando...
- conducir el balón en carrera sigue siendo un poco forzado, el balón parece algo más pesado de lo normal y se queda parado de forma algo irreal. Por lo demás, la física del balón me parece de fábula.
- defender es otra "guerra" que no tiene nada de intuitivo. Es verdad que ahora hay que pulsar A cuando quieras meter la pierna, pero es tan determinante la posición que tienes que por estar 10 cms. más a un lado que al otro, ya no intenta ni meter la pierna... esto hay que mejorarlo YA.
- los tiros lejanos son demasiado fáciles. Demasiado. He metido varios hoy, todos muy bellos y espectaculares, pero con muy poco sitio libre en la frontal anotas sin casi dificultad. Lo mismo la CPU, que tira y mete cada golazo desde 25 metros que lo flipas
- la IA es bastante buena la de la CPU con el equipo contrario. Tu equipo, sobre todo los laterales, están rompiendo el fuera de juego que marcan los centrales de una forma escandalosa.
- El sistema de regates sigue sin convencerme, y regatear en corto con RB y dirección no es muy efectivo que digamos...
- las animaciones en general han mejorado una barbaridad, sobre todo en sus transiciones y la velocidad de respuesta al pad. Sin embargo, todavía hay unas cuantas que chirrían cosa mala y que hay que pulir.
- los porteros, por último, son lo peor. Así como el árbitro con sus decisiones, para pegarle un tiro
- el sistema de controlar a los dos jugadores para que se desmarque, no sé si es culpa de mi stick derecho o qué, pero realmente funciona cuando le sale de los coj*^¿?& y no detecta al jugador. Os pasa a los demás también?
de todas formas, me sigue pareciendo el mejor PES de la gen con esta demo. Esperemos a la demo próxima para ver cómo estará la versión casi final...
Un saludo!