[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

snakekey escribió:
robertel escribió:Os pongo un vídeo de un desmarque que he hecho en un contragolpe con pase manual, es muy efectivo y mola un montón!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Kbx-L0VhFm0

EDITO: lo que si veo, es que me parece más fácil que en la PC, o son cosas mías?

Saludos



Es chungo utilizar el desmarque manual?

Por que parece bastante efectivo.


No, tienes que pulsar R3 en la dirección que esté el jugador y despues hacia donde quieres que corra... lo más difícil creo que es el pase manual, hacer llegar ese pase por el interior.

Saludos
me estan ganando todo el rato , no me gusta, no lo comprare . XD [+risas] [360º] [poraki] [carcajad] cawento cawento [discu] [fies] [tomaaa] [uzi] [qmparto] [plas]
Luygy escribió:[

Polter2k en PC tampoco se quedan grabadas las cosas, ni la personalización del avatar ni las opciones de audio ni nada, tienes q volver a elegir las cosas... Un rollo, amigo.

Saludos.


Ahh vale y acabo de ver lo que me contesto Mario también... uff bueno hasta que no se quede grabado no tocaré eso porque me da flojera hacerlo tras cada partido... que mal...
A que hora sale en la store europea? Es que me da pereza crearme una cuenta japonesa solo para eso, ademas probablemente no sea igual no?
Mario_CR9 escribió:Reberes es que no hay que hacer nada, una vez que estes defendiendo y le des al joystick derecho ya te salta el cursos al jugador que señales


Pues entoces algun problema tengo porque no me deja y asi es como cambio yo en fifa por eso me extraña xD.

Se sabe si alguien se esta currando algun parche de equipos o por el estilo?
robertel escribió:
snakekey escribió:
robertel escribió:Os pongo un vídeo de un desmarque que he hecho en un contragolpe con pase manual, es muy efectivo y mola un montón!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Kbx-L0VhFm0

EDITO: lo que si veo, es que me parece más fácil que en la PC, o son cosas mías?

Saludos



Es chungo utilizar el desmarque manual?

Por que parece bastante efectivo.


No, tienes que pulsar R3 en la dirección que esté el jugador y despues hacia donde quieres que corra... lo más difícil creo que es el pase manual, hacer llegar ese pase por el interior.

Saludos

Pero con qué jostick mueves al jugador con el que estás haciendo el desmarque?

Lo selecciono con el jostick derecho pero solo corre para adelante a toda hostia xD, sirve para buenos desmarques del delantero centro pero poco más XD a ver si aprendo a moverlo para cualquier dirección
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Que pesada es la gente preguntando todo el rato lo mismo,que a que hora actualizan la Store europea..
El Bug de que siempre marcabas chutando penaltis de palenca en el 2011 esta solucionado!
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:Reberes es que no hay que hacer nada, una vez que estes defendiendo y le des al joystick derecho ya te salta el cursos al jugador que señales


Pues entoces algun problema tengo porque no me deja y asi es como cambio yo en fifa por eso me extraña xD.

Se sabe si alguien se esta currando algun parche de equipos o por el estilo?


En defensa solo es tocar el analogo y te cambia de inmediato...pero acabo de ver que contestan esto en lo que se refiere al ataque:

8-A mí me funciona perfectamente,pero ojo,en el modo entrenamiento está indicado al revés,ahí indica que señalemos con el stick derecho primero y luego lo presionemos,y es justamente al revés,quizás te pasa eso
Bueno tras unos partidos primeras impresiones de la versión PS3:

El resumen es: Mucho mejor que PES 2011

Lo Mejor
Los pases (al menos con 1 único punto de automatismo), mucho más lentos que los de PES2011 menos teledirigidos y mucho más reales.
Los centros: Increíbles, ahora vas con el delantero a buscar la pelota en lugar de recibirla teledirigida a tu cabeza.
Los regates "simples" (sólo stick o stick + R2), super efectivos para el 1vs1, rompes cinturas con los grandes delanteros y te deja en posición franca de gol.
Muchísimas animaciones nuevas: Contactos y caídas más creíbles, mejores chuts y remates... Las de correr un poco flojas aún.
La IA tanto compañeros como rivales.. da pie a miles de jugadas diferentes. Rivales perdiendo tiempo, pasándola a los córners... cuando son menores que tu y ganan en el final de partido.
Los desmarques manuales, aunque la IA funciona muy bien, te permite hacer algo fuera de lo común y rompe la monotonía que se suele tener al jugar cientos de partidas a un juego (ya sabes quien se desmarca y por donde).
Los cambios de jugador en defensa con el stick, sin palabras.
Los 1vs1 en defensa aguantando el stick y la X.
Los buenos son aún mejores: Irse en velocidad regateando con Robinho o Neymar o chutar con Ibra es otra historia a hacerlo con Gatusso, diría que más que en PES11.
El mimo que tiene todo (caras, detalles, los movimientos de empleados en el campo, las redes...)

Lo Peor
No llega a la fluidez de otros títulos deportivos (XD, esto es como cuando dicen centro comercial para no decir Corte Inglés).
Hay algún rebote extraño todavía (pelotas que salen rebotadas de postes o contactos con jugadores a más velocidad de la inicial).
Los porteros cantan alguna sin motivo aparente (defiendo los patinazos, rebotes, contrapiés, hacer la estatua... pero hay alguna que están solos frente al delantero que se tiran con pocas ganas o muy tarde).
Me preocupa que la gente online juegue con todo auto y los que queremos algo más manual nos veamos perjudicados.
Que falta un mes para que salga.
Yo lo he bajado ayer, la versión europea de una página de descargas, podeís bajarlo de aquí también http://www.gratisjuegos.org/descargar/pes-2012-demo-utilidadesmulti-5mu/

Lo que más me defrauda es la lentitud de los pases largos y sobre todo de la caca de tiros que pegan que parece que no tienen fuerza, el resto perfecto, lo han mejorado.
CH3M1T4CR4CK escribió:
snakekey escribió:
robertel escribió:Os pongo un vídeo de un desmarque que he hecho en un contragolpe con pase manual, es muy efectivo y mola un montón!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Kbx-L0VhFm0

EDITO: lo que si veo, es que me parece más fácil que en la PC, o son cosas mías?

Saludos



Es chungo utilizar el desmarque manual?

Por que parece bastante efectivo.


Pero con qué jostick mueves al jugador con el que estás haciendo el desmarque?

Lo selecciono con el jostick derecho pero solo corre para adelante a toda hostia xD, sirve para buenos desmarques del delantero centro pero poco más XD a ver si aprendo a moverlo para cualquier dirección


Si tienes los desmarques totalmente manuales, mueves el jugador libremente con el analógico derecho, pero si los tienes en automáticos, con pulsar R3 y direeción seleccionas el jugador y luego otra dirección, sale escopetado hacía donde le hayas pulsado... el gol es con la segunda opción. Yo por lo menos lo hago así.

Saludos
Como podemos entonces poner los desmarques manuales????
Lo que no entiendo es que por un lado unos dicen que es muy fácil meter golazos de larga distancia y otros que los jugadores no tienen fuerza en el pie ¿En qué quedamos? [beer]
Polter2k escribió:
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:Reberes es que no hay que hacer nada, una vez que estes defendiendo y le des al joystick derecho ya te salta el cursos al jugador que señales


Pues entoces algun problema tengo porque no me deja y asi es como cambio yo en fifa por eso me extraña xD.

Se sabe si alguien se esta currando algun parche de equipos o por el estilo?


En defensa solo es tocar el analogo y te cambia de inmediato...pero acabo de ver que contestan esto en lo que se refiere al ataque:

8-A mí me funciona perfectamente,pero ojo,en el modo entrenamiento está indicado al revés,ahí indica que señalemos con el stick derecho primero y luego lo presionemos,y es justamente al revés,quizás te pasa eso


pero a ver, es solo tocar el stick o tambien hay que apretar r3? Porque si hay que apretar puede que sea el motivo por el que no podia cambiarlos [+risas]
Las dos cosas, marcas desde lejos fácilmente y lo haces con unos tiros de caca, por eso la impresión es mala y si eso no lo cambian no me compraré el juego (aunque si lo bajaré).
robertel escribió:
Si tienes los desmarques totalmente manuales, mueves el jugador libremente con el analógico derecho, pero si los tienes en automáticos, con pulsar R3 y direeción seleccionas el jugador y luego otra dirección, sale escopetado hacía donde le hayas pulsado... el gol es con la segunda opción. Yo por lo menos lo hago así.

Saludos

Es eso entonces, al tenerlo en japo no lo tengo bien configurado XD bueno, me conformare mientras tanto en semi.

Está guapo, aunque tienes que tener la cabeza en 2 sitios a la vez, mientras haces el desmarque estar atento al que tiene la pelota que no te la quiten XD XD
Reberes,,, en defensa solo es tocarlo... en ataque es moverlo y luego presionarlo...
Bueno pues despues de haberme acostado ayer alas 8 de la mañana pues tengo que decir que a merecido la pena.
Me gusta bastante el cambio y es un cambio grande pero no me hago muy bien con los pases regates , defender y demas(cosa que me gusta en parte ya que eso obliga a jugarlo mas para dominarlo mejor)

Es verdad que se ve un poco borroso , esto sera asin en la version final?
Tambien me e dado cuenta que pitan muchas faltas , y es por que no se defender y robar la pelota , entonces le digo al r1 X y siempre hace falta , alguna manera de robar la pelota sin hacer falta?

Por lo demas el juego esta muy muy bien y a fatal de ser bastante pulido(por que hay bastantes cositas que espero que las mejoren) parece que este es el camino por el cual tiene que seguir progresando pes , me a sorprendido la IA muy muy buena , ahora se parece un poco mas a fifa (solo un poco nose por que pero en algunos momentos me recordo a fifa pero con pro algo raro xD ) animaciones algunas bastante buenas como cuando te hacen faltas hay bastante nuevas y de gran calidad
Y ya os digo quiero probar la segunda demo por que si de verdad mejora tanto como dicen va a ser un señor juego :)
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:..... Una pregunta: alguien sabe si tendremos la cámara un jugador en la versión final? :-?

Me autocito, alguien lo sabe o puede contestar. Gracias

ser una leyenda la han quitado?
Entonces puede: que hayan sacado la cámara un jugador y
por ese motivo hayan puesto la nueva cámara campo (lejana)?

Saludos
Yo no entiendo a la peña que se pone a hacer analisis aqui de la demo de pes 2012 como si de Adam, Murphy, Seabass se tratase.. cuando la demo la tiene todo el que quiera y puede probarla todo el mundo.

Si llegan a ser gente que por suerte tiene la demo pero el resto no pues entiendo que se pongan a escribir parrafadas, pero teniendola todo el mundo no veo sentido ninguno a hacerse los interesantes.

Respecto a los porteros yo juego y no se que peros le poneis a lo mejor en Japon van mas avanzados pero veo cada paradon que para flipar con ellos.
La espera de la demo se hace muy larga,que ansia.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Esta demo es la de la Gamescom?La que estaba al 80% o es la antigua?
david_sanfer escribió:Lo que no entiendo es que por un lado unos dicen que es muy fácil meter golazos de larga distancia y otros que los jugadores no tienen fuerza en el pie ¿En qué quedamos? [beer]


Ambas cosas porque los porteros son un LOL xD.

A los chutes les falta un patron porque cuando mas fuertes van es cuando te llega un pase/rebote y le das de primeras. Si el balon se separa mucho lo logico seria que el jugador pegara un buen chute al llegar a el, pero van como mordidos... A ver para la 2ª demo (Por cierto, en PC supongo que se podra poner de algun modo los equipos de la 1ª demo en la 2ª, no?)

Polter2k escribió:Reberes,,, en defensa solo es tocarlo... en ataque es moverlo y luego presionarlo...


pues nada, no puedo. Da igual defiendo como hasta ahora y ya esta xD.
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:El cesped esta muy bien logrado.


Terency, te leí lo que escribiste esta mañana, y lo que comentaste por otro Hilo y tal... no creo que decir que el césped es bonito esperes que ahora te tomemos más en serio, como consejo te doy, no te encierres en un sólo juego, un saludo


Mario, no me encierro en un solo juego crack, pero aqui si dices algo malo ya esta... Y llevo jugando a la demo toooda la mañana, no veo por ningun lado los 360 sinceramente, tmb digo , el cesped alucinante me encanta y el tamaño del campo tambien, pero de verdad, tu sinceramente, ves los 360 grados ? Ves un portero que chutes de dnd chutes(siempre que sea un poco fuerte) no la coja y se le resvale? Yo creo que eso lo ve todo el mundo, pero nadie lo dice.
Nachinishev escribió:Yo no entiendo a la peña que se pone a hacer analisis aqui de la demo de pes 2012 como si de Adam, Murphy, Seabass se tratase.. cuando la demo la tiene todo el que quiera y puede probarla todo el mundo.

Si llegan a ser gente que por suerte tiene la demo pero el resto no pues entiendo que se pongan a escribir parrafadas, pero teniendola todo el mundo no veo sentido ninguno a hacerse los interesantes.

Respecto a los porteros yo juego y no se que peros le poneis a lo mejor en Japon van mas avanzados pero veo cada paradon que para flipar con ellos.


Es lo que tienen los foros de OPINIÓN que a la gente le gusta compartir la suya.
jahngo escribió:
javiskywalker27 escribió:Los que la tenéis ya... Y tenéis la de pc, notais diferencias? Yo estoy bajandola, y en pc está impresionante.


A mi la versión de PC me parece más pausada jugando a velocidad 0 en ambas versiones.

Pero otros por aquí dicen que lo notan igual por lo que es posible que sea la potencia de mi PC... ¬_¬

Gracias ya se me ha bajado voy a comprobarlo ya que no portátil es bastante bueno. A ver como se comporta en la play!!!!.
Ahora os doy veredicto
Nachinishev escribió:Yo no entiendo a la peña que se pone a hacer analisis aqui de la demo de pes 2012 como si de Adam, Murphy, Seabass se tratase.. cuando la demo la tiene todo el que quiera y puede probarla todo el mundo.

Si llegan a ser gente que por suerte tiene la demo pero el resto no pues entiendo que se pongan a escribir parrafadas, pero teniendola todo el mundo no veo sentido ninguno a hacerse los interesantes.

Respecto a los porteros yo juego y no se que peros le poneis a lo mejor en Japon van mas avanzados pero veo cada paradon que para flipar con ellos.



LOLAZO
reberes escribió:
david_sanfer escribió:Lo que no entiendo es que por un lado unos dicen que es muy fácil meter golazos de larga distancia y otros que los jugadores no tienen fuerza en el pie ¿En qué quedamos? [beer]


Ambas cosas porque los porteros son un LOL xD.

A los chutes les falta un patron porque cuando mas fuertes van es cuando te llega un pase/rebote y le das de primeras. Si el balon se separa mucho lo logico seria que el jugador pegara un buen chute al llegar a el, pero van como mordidos... A ver para la 2ª demo (Por cierto, en PC supongo que se podra poner de algun modo los equipos de la 1ª demo en la 2ª, no?)
.


Bueno en PC ya le han agregado a esta 1a demo dos equipos mas... asi que seguro que le seguirán agregando mas equipos... solo dales unos dias... [beer]
david_sanfer escribió:Lo que no entiendo es que por un lado unos dicen que es muy fácil meter golazos de larga distancia y otros que los jugadores no tienen fuerza en el pie ¿En qué quedamos? [beer]


Los tiros iban a ser un poco cambiados en el juego final, asique yo no me rayaría mucho aun con ese tema xD
Valvemi escribió:Como podemos entonces poner los desmarques manuales????


Dentro de "personal data" le das a perfil y te salen varias opciones, en la 5º está la de configurar botones, en la primera categoría está si quieres mover el jugador con cruceta o analógico y justo debajo esta como quieres los desmarques ( creo que esa opción porque ya no me acuerdo ).
En la PS3 eso no lo he probado porque está en japo, pero en PC si....

Saludos
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:Lo que no entiendo es que por un lado unos dicen que es muy fácil meter golazos de larga distancia y otros que los jugadores no tienen fuerza en el pie ¿En qué quedamos? [beer]


Los tiros iban a ser un poco cambiados en el juego final, asique yo no me rayaría mucho aun con ese tema xD


Exacto... asi como los porteros mejorados... que aun hay uno que no se entera... y no lo digo por ti David... si no por otro... [poraki]
Es que yo por eso ni siquiera me he molestado en un análisis del juego, es que ya tuvimos el año pasado demo también temprana en agosto, aunque era Online y de esa beta online a la demo cambiaba mucho el juego, aunque luego desgraciadamente el juego salió como salió xD

Esto es una toma de contacto, yo estaría preocupado por los porteros si esto fuera la demo definitiva, pero entre 1 demo y otra hay 1 mes entero de diferencia, en los córners incluso los porteros a veces dan la espalda, los defensas se quedan clavados en las redes, esos bugs ya pasaban el año pasado en la beta por agosto, lo veo normal.
¿estais hablando de la demo de PS3? porque yo no la encuentro :-?
janic escribió:¿estais hablando de la demo de PS3? porque yo no la encuentro :-?


En la Store Japonesa si está :)
Mario_CR9 escribió:Es que yo por eso ni siquiera me he molestado en un análisis del juego, es que ya tuvimos el año pasado demo también temprana en agosto, aunque era Online y de esa beta online a la demo cambiaba mucho el juego, aunque luego desgraciadamente el juego salió como salió xD

Esto es una toma de contacto, yo estaría preocupado por los porteros si esto fuera la demo definitiva, pero entre 1 demo y otra hay 1 mes entero de diferencia, en los córners incluso los porteros a veces dan la espalda, los defensas se quedan clavados en las redes, esos bugs ya pasaban el año pasado en la beta por agosto, lo veo normal.


Jojo bueno tampoco lo decía por ti Mario por si acaso...

A todo esto... les han hecho algun penal...? a mi ninguno de todos los partidos que llevo jugado... no he podido probar los nuevos penales...
Buenas,
yo lo probé ayer en pc y puedo decir que desde el pro6 no había probado ninguno que me diera sensación de los de ps2 y que me viciara (Al 2011 creo que no he jugado más de una champions...). Es pronto para decirlo, pero este año a mi me parece que será un buen juego. Espero que de una vez el online funcione bien, sino la cagarán de lo lindo al menos para mi gusto.

La fluidez comparada con el 2011 es exagerada a mi modo de ver, más que nada porque el 2011 lo veía muy tosco y lento.

Saludos!
janic escribió:¿estais hablando de la demo de PS3? porque yo no la encuentro :-?


store jap
Birjensita de guadalupeeeeeee !!!!!, sólo espero que este pro no les guste a algunos que yo me sé, porque este hilo se va a hacer insufrible....

Imagen
hos aveis fijao que malos son los porteroh??

HamijoS!! XD
romero91 escribió:
janic escribió:¿estais hablando de la demo de PS3? porque yo no la encuentro :-?


En la Store Japonesa si está :)

¿y en la española para cuando? porque no tengo cuenta japo
Yo creo Terency que este año seguimos sin 360º reales, pero cuando cojo a Neymar, Ganso o Robinho, no me acuerdo de 360º ni de 90º porque me encanta manejarles igualmente

En Pes 2011 por ejemplo sí que era un suplicio y fue una de las causas por las que cogí asco a ese juego
Imagen

En el Store Japones ya tienen la demo de PES2012 para PS3. En el Europeo tendremos que esperar hasta la tarde, pero si quieres tener ya la demo del store japones.
Circula un manual para saber como hacer la cuenta japonesa y descargar el demo.
No es por nada pero cuando yo jugaba a los Winning Eleven, eran diferentes a los pros. Un pelín más rapidos o un pelín mas lentos. No recuerdo. Más que nada por que algo me dice que la versión de la demo que saldrá esta tarde, será un poco diferente a la de la store japo
janic escribió:
romero91 escribió:
janic escribió:¿estais hablando de la demo de PS3? porque yo no la encuentro :-?


En la Store Japonesa si está :)

¿y en la española para cuando? porque no tengo cuenta japo


En la Española estará alrededor de las 17:00-18:00 de esta tarde :)
jjfox escribió:Imagen

En el Store Japones ya tienen la demo de PES2012 para PS3. En el Europeo tendremos que esperar hasta la tarde, pero si quieres tener ya la demo del store japones.
Circula un manual para saber como hacer la cuenta japonesa y descargar el demo.

gracias por la informacion :) aunque supongo que me esperare a la tarde
Yo cuanto mas juego, mas sensacion tengo de que en PC es superior en fluidez de movimientos sobretodo. Nadie mas?
Yo que tengo ambas versiones os digo que en fluidez va exactamente igual, jugando, las transiciones de vídeos etc en pc es mucho mejor. Normal. Y gráficamente es un poco inferior pero al menos los dientes de sierra del pes 2011 no están presentes en este juego.es un juegazo en toda regla, lo que si veo que los porteros son mejores en esta edición respecto a pc.
Luego me bajare la demo europea a ver si cambia algo.
Con la potencia que tiene la ps3 y estos de konami no nos dan la misma versión que en pc.
Valvemi escribió:Yo cuanto mas juego, mas sensacion tengo de que en PC es superior en fluidez de movimientos sobretodo. Nadie mas?


Yo no tengo esa sensacion, es más, los chutes a puerta son más potentes y mejores (esa es la sensacion al menos).
Lo único que se nota son los dientes de sierra, pero nada exagerado.
28633 respuestas