[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Cuando vayáis a jugar en opciones del partido a la derecha, viene el nivel por defecto en " profesional " darle una vez hacia la derecha para jugar en " estrella "
alefugo escribió:MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA


Me parece muy bien tu opinión, pero ya has probado el Fifa 12?
Bueno chavales,ya he probado la demo en puro japonés y EN COLOR (aleluya,estaba acojonado de que saliera en blanco y negro por mi mierda de tele)

Lo primero decir que si veis algún error o algo raro,incluso los gráficos un poco pse pse (en mi opinión,o a lo mejor solo es la iluminación nocturna),es una demo muy muy temprana.Incluso ni sale el árbitro haciendo su movimiento para dar inicio al partido.Lo que digo,es una demo temprana.

Bueno,pues allá van mis impresiones:

Ha sido iniciarse la demo y yo ya estaba nervioso por ver que tal era la demo.Incluso el tener la demo en japonés me mataba más,ya que no sabía como poner mi círculo como tiro y mi cuadrado como centro [carcajad] Al final,lo conseguí.
He echado solo un partido,un Man.United vs AC Milán.
Al ir a Estrategia,he visto algo nuevo.Hay una especie de 4 iconos de entrenadores (no sé si en la demo de PC sale),por si vas ganando,perdiendo,empatando o en prorroga (o eso me parece) He puesto en todos mi 4-3-3 y listo.
He dado a empezar partido y al ver la intro,los gráficos han bajado un poco,pero es una versión temprana,vuelvo a decir.
Empieza el partido...y los pases no eran iguales a PES 2011.Tenían más dificultad.Podías fallar el pase más fácil.Me ha encantado.
Tocando,tocando,tocando (he de decir que le tempo me ha encantado,lento,elaborando la jugada)...pase a Rooney en la media luna y ¡gol! Primer tiro,primer gol.La física ha mejorado mucho,pero los goles desde la frontal...ojo.Se meten a pares en esta demo.
Bien,volviendo a jugar igual,elaborando jugadas y tal,sobre el minuto 30,Nani tira un disparo flojísimo,rebota en Abate y ¡gol!
Los porteros,como siempre [carcajad]
A partir de aquí...el Milán se pone las pilas y en el 43,y mete un pase en profundidad a Ibra y este se queda cara a cara con Vidic.Pues nada,me regatea y gol.Increíble la CPU.
Empieza la segunda parte y hasta el minuto 59,todo aburrido.Otra vez,jugada del Milán.Pared de Casano e Ibra y éste se queda solo contra De Gea...y gol otra vez.¡Partidazo!
Y así estuvo el partido hasta el minuto 90,teniendo yo muchas ocasiones,pero fallándolas.

En definitiva: este año sí que sí es una GRANDÍSIMA alternativa a mi querido FIFA y este año me lo pienso comprar.Eso sí,está demo,deja cosas en el aire.Pero aún así,tomo la frase de Capellista y me atrevo a decir que PES IS BACK ;)

Salu2
Mario_CR9 escribió:Cuando vayáis a jugar en opciones del partido a la derecha, viene el nivel por defecto en " profesional " darle una vez hacia la derecha para jugar en " estrella "


Mario... porque tengo la sensación que me cuesta mucho mas ganarle a la CPU en PROFESIONAL que en ESTRELLA... de hecho lo dije en un post atras... jugando en PRO no había manera de hacer esos goles de lejos... y en ESTRELLA en el primer intento... golazo de obus... Oooh

No entiendo...
romero91 escribió:
janic escribió:
romero91 escribió:
En la Store Japonesa si está :)

¿y en la española para cuando? porque no tengo cuenta japo


En la Española estará alrededor de las 17:00-18:00 de esta tarde :)

pues si que actualiza tade,cuando tenia la 360 a las 11 o 12 tenia ya las demos.en todo caso no me viene mal a esa hora,la descargare despues de ver 'no le dias a mama...' :)
Valvemi escribió:Yo cuanto mas juego, mas sensacion tengo de que en PC es superior en fluidez de movimientos sobretodo. Nadie mas?


Esta tarde intentaré darle un poco más a ambas versiones para volver a contrastar.

Una cosa que se olvidó destacar de mis partidos de ayer es lo bien que funciona la IA y lo diferentes que son los partidos, incluso cogiendo los mismos equipos.

Ayer jugaba con el Porto intentando superar al Milan en nivel Profesional (solo logré el empate }:/ ) y me dejó flipado ver como los jugadores más agresivos del Milán,, especialmente Gattuso, se infló a pegarme leches cuando me acercaba a su área. Por cierto, algunos eran simples empujones al recibir el balón que siempre me había parecido impensable ver en un PES :O

La cosa es que me pareció muy realista como la IA del Milán intentaba contenerme mediante faltas en un momento del partido en el que estaba dominando bastante.

El Pro de los detalles ha vuelto, señores.
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuando vayáis a jugar en opciones del partido a la derecha, viene el nivel por defecto en " profesional " darle una vez hacia la derecha para jugar en " estrella "


Mario... porque tengo la sensación que me cuesta mucho mas ganarle a la CPU en PROFESIONAL que en ESTRELLA... de hecho lo dije en un post atras... jugando en PRO no había manera de hacer esos goles de lejos... y en ESTRELLA en el primer intento... golazo de obus... Oooh

No entiendo...


Puf luego pruebo, todos los partidos los he jugado en estrella
FrAn_CR7 escribió:
alefugo escribió:MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA


Me parece muy bien tu opinión, pero ya has probado el Fifa 12?


FrAn_CR7 escribió:Yo hasta esta tarde no probaré la demo ya que me siento muy español y europeo [poraki] [poraki]
Voy a intentar ser lo más objetivo posible con las impresiones que me de el juego, y por eso no voy a tener en cuenta todo lo que se viene diciendo, me aíslo de las opiniones de los demás y así podré realizar una buena crítica.
Por el bien del foro, espero que lo que comente, ya sean cosas positivas como negativas se respeten.


Imagen
Polter2k escribió:
FrAn_CR7 escribió:
alefugo escribió:MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA


Me parece muy bien tu opinión, pero ya has probado el Fifa 12?


FrAn_CR7 escribió:Yo hasta esta tarde no probaré la demo ya que me siento muy español y europeo [poraki] [poraki]
Voy a intentar ser lo más objetivo posible con las impresiones que me de el juego, y por eso no voy a tener en cuenta todo lo que se viene diciendo, me aíslo de las opiniones de los demás y así podré realizar una buena crítica.
Por el bien del foro, espero que lo que comente, ya sean cosas positivas como negativas se respeten.


Imagen


Y que es lo primero que he dicho? que me parece muy bien su opinión y la respeto, no como hacen otros por aquí.
Solamente quería decirle que si había probado el Fifa 12 porque afirma que este Pes es el mejor juego de fútbol de la historia, que luego lo puede ser oye.
alguno sabe que version te pide ? si servira para 3.55 CFW Kmeaw? y bueno ya que estoy pregunton si asi es ,donde puedo encontrar demos y demas de Store y tal? :-?
janic escribió:pues si que actualiza tade,cuando tenia la 360 a las 11 o 12 tenia ya las demos.en todo caso no me viene mal a esa hora,la descargare despues de ver 'no le dias a mama...' :)


En 360 tampoco a salido,seguramente salgan para ambas consolas a la tarde.
GranMaestre84 escribió:alguno sabe que version te pide ? si servira para 3.55 CFW Kmeaw? y bueno ya que estoy pregunton si asi es ,donde puedo encontrar demos y demas de Store y tal? :-?


Lo siento, requiere el FW 3.60..
romero91 escribió:
GranMaestre84 escribió:alguno sabe que version te pide ? si servira para 3.55 CFW Kmeaw? y bueno ya que estoy pregunton si asi es ,donde puedo encontrar demos y demas de Store y tal? :-?


Lo siento, requiere el FW 3.60..

buff este entonces es mi primer palo gordo,de muchos juegos podria prescindir...pero de este Pro todo el año ...dificil lo veo :(
Tukunime escribió:Bueno chavales,ya he probado la demo en puro japonés y EN COLOR (aleluya,estaba acojonado de que saliera en blanco y negro por mi mierda de tele)

Lo primero decir que si veis algún error o algo raro,incluso los gráficos un poco pse pse (en mi opinión,o a lo mejor solo es la iluminación nocturna),es una demo muy muy temprana.Incluso ni sale el árbitro haciendo su movimiento para dar inicio al partido.Lo que digo,es una demo temprana.

Bueno,pues allá van mis impresiones:

Ha sido iniciarse la demo y yo ya estaba nervioso por ver que tal era la demo.Incluso el tener la demo en japonés me mataba más,ya que no sabía como poner mi círculo como tiro y mi cuadrado como centro [carcajad] Al final,lo conseguí.
He echado solo un partido,un Man.United vs AC Milán.
Al ir a Estrategia,he visto algo nuevo.Hay una especie de 4 iconos de entrenadores (no sé si en la demo de PC sale),por si vas ganando,perdiendo,empatando o en prorroga (o eso me parece) He puesto en todos mi 4-3-3 y listo.
He dado a empezar partido y al ver la intro,los gráficos han bajado un poco,pero es una versión temprana,vuelvo a decir.
Empieza el partido...y los pases no eran iguales a PES 2011.Tenían más dificultad.Podías fallar el pase más fácil.Me ha encantado.
Tocando,tocando,tocando (he de decir que le tempo me ha encantado,lento,elaborando la jugada)...pase a Rooney en la media luna y ¡gol! Primer tiro,primer gol.La física ha mejorado mucho,pero los goles desde la frontal...ojo.Se meten a pares en esta demo.
Bien,volviendo a jugar igual,elaborando jugadas y tal,sobre el minuto 30,Nani tira un disparo flojísimo,rebota en Abate y ¡gol!
Los porteros,como siempre [carcajad]
A partir de aquí...el Milán se pone las pilas y en el 43,y mete un pase en profundidad a Ibra y este se queda cara a cara con Vidic.Pues nada,me regatea y gol.Increíble la CPU.
Empieza la segunda parte y hasta el minuto 59,todo aburrido.Otra vez,jugada del Milán.Pared de Casano e Ibra y éste se queda solo contra De Gea...y gol otra vez.¡Partidazo!
Y así estuvo el partido hasta el minuto 90,teniendo yo muchas ocasiones,pero fallándolas.

En definitiva: este año sí que sí es una GRANDÍSIMA alternativa a mi querido FIFA y este año me lo pienso comprar.Eso sí,está demo,deja cosas en el aire.Pero aún así,tomo la frase de Capellista y me atrevo a decir que PES IS BACK ;)

Salu2
FrAn_CR7 escribió:
Y que es lo primero que he dicho? que me parece muy bien su opinión y la respeto, no como hacen otros por aquí.
Solamente quería decirle que si había probado el Fifa 12 porque afirma que este Pes es el mejor juego de fútbol de la historia, que luego lo puede ser oye.


Conoces el dicho "tu pasado te condena"...? eso es lo bueno de tener un boton que permite ver todos los mjes de quien emite una opinión... y viendo tu historial pasado PERDONAME que dude de tu OBJETIVIDAD... pero claro te daré el derecho a la duda... pero no se porque mi sexto sentido me dice que ya se por donde vendrán los palos... tiempo al tiempo ;)

Si me equivoco sere el primero en pedirte disculpas... pero si te traiciona tu pasado... pues ya sabes... mas vale diablo por viejo que por diablo [bye]
cuando acostumbra a actualizarse el bazar de xbox360?
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuando vayáis a jugar en opciones del partido a la derecha, viene el nivel por defecto en " profesional " darle una vez hacia la derecha para jugar en " estrella "


Mario... porque tengo la sensación que me cuesta mucho mas ganarle a la CPU en PROFESIONAL que en ESTRELLA... de hecho lo dije en un post atras... jugando en PRO no había manera de hacer esos goles de lejos... y en ESTRELLA en el primer intento... golazo de obus... Oooh

No entiendo...


Yo también veo cosas raras con la dificultad. Jugué un partido en nivel Juvenil para probar y perdí...
Luego cambié, y el mismo partido en Profesional y gané. Acabo de jugar otro en Profesional y ha sido el partido entero con el Efecto Konami, cada vez que empataba, al siguiente ataque la CPU me marcaba, si o si. Luego el mismo partido lo e ganado...
Y los partidos en nivel Estrella me han dado la sensación de ser más fáciles.
ronni7 escribió:cuando acostumbra a actualizarse el bazar de xbox360?


El Europeo Mañana :( [+furioso]
a las 16:00 creo que se actualiza la PSN store, sobre las 16:00/17:00
Como va eso chicos, este año he estado bastante desconectado y no he seguido nada de nada el nuevo pro. Qué tal pinta la cosa? Le he echado un vistazo al post principal de jjoseca (como cada año gracias) pero que tal lo veis vosotros? Ya he visto que hoy hay demo, a ver que tal...
Pu es para mi lo peor son los porteros, algunos tiros van muy flojos alomjor es por que no les e pillao el truco, otros que muchos jugadores cuando reciben se qedan parados por todo lo demas bastante bien, lo que me pasa ami esque no ma enganchao del todo como esperaba despues de leer vuestras impresiones alomjor es por que necesito mas partidos o algo (ami fifa me aburre)

PD: como se regatea o se finta era R2 + stick??
Polter2k escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Y que es lo primero que he dicho? que me parece muy bien su opinión y la respeto, no como hacen otros por aquí.
Solamente quería decirle que si había probado el Fifa 12 porque afirma que este Pes es el mejor juego de fútbol de la historia, que luego lo puede ser oye.


Conoces el dicho "tu pasado te condena"...? eso es lo bueno de tener un boton que permite ver todos los mjes de quien emite una opinión... y viendo tu historial pasado PERDONAME que dude de tu OBJETIVIDAD... pero claro te daré el derecho a la duda... pero no se porque mi sexto sentido me dice que ya se por donde vendrán los palos... tiempo al tiempo ;)

Si me equivoco sere el primero en pedirte disculpas... pero si te traiciona tu pasado... pues ya sabes... mas vale diablo por viejo que por diablo [bye]


Me habeis condenado desde el principio sin motivo alguno, pero igual que a mi a mucha gente por dar simplemente una opinión que a la masa popular del hilo del Pes no le gusta.
Lo de la objetividad aquí no es un problema, le sigues el rollo a todos los fanboys del Pes que hay por aqui, adoras todo el juego, dices que es el mejor de la historia, no pones ni una pega y te conviertes en el tio mas objetivo del mundo y a la vez respetado por el 99,9% del hilo.
Como crece esto de rápido! ¿habéis colgado ya algún vídeo gameplay de ps3? :)
steveo escribió:Como crece esto de rápido! ¿habéis colgado ya algún vídeo gameplay de ps3? :)


a cientos, pasate por la primera pagina.
Estoy en el curro ytengo unas ganas enormes de llegar a casa para seguir dandole a la demo. No me pasaba esto desde el 2007.... Al que no le guste este pes seguramente sea porque nunca le han gustado. Por que si lo k kieres es un pes con la esencia que habia en ps2 este sin duda lo es (tiene muchos fallitos pero aun asi se ve que es un juegazo). Por cierto yo soy FAN del fifa y muchos lo saben, pero una cosa no quita la otra... Esta temporada caen los dos!

Pd: reberes yo tb uso el joystick derecho para cambiar de jugador y si soy capaz (aunk esta mejor implementado en fifa....)
bueno,a mi me ha gustado muchisimo la demo(japonesa)la ia muy bien,me han echo una rotura en la banda un jugador del napoles,q alucine,bicicleta,recorte,taconazo(todo en 1).yo solo pido,espero y deseo q sea verdad q los porteros los corrijan,porq he visto cada gol jugando q metia mucho miedo de cantada q era,por lo demas lo veo muy bien y si ademas falta la otra demo q estara mas pulida sera una pasada disfrutar nuavamente del prooooooooooo
Yo me refería a la demo descargada de la store :)
Mario_CR9 escribió:Yo creo Terency que este año seguimos sin 360º reales, pero cuando cojo a Neymar, Ganso o Robinho, no me acuerdo de 360º ni de 90º porque me encanta manejarles igualmente

En Pes 2011 por ejemplo sí que era un suplicio y fue una de las causas por las que cogí asco a ese juego


Estamos obsesionados con los 360º , con los 360 parece que no se toque el suelo ( yo lo he probado y esa es mi opinion" de deslizan como si fueran patines sobre hielo , en el PRO noto mas que estoy tocando el suelo , es una percepcion mia.
FrAn_CR7 escribió:
Polter2k escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Y que es lo primero que he dicho? que me parece muy bien su opinión y la respeto, no como hacen otros por aquí.
Solamente quería decirle que si había probado el Fifa 12 porque afirma que este Pes es el mejor juego de fútbol de la historia, que luego lo puede ser oye.


Conoces el dicho "tu pasado te condena"...? eso es lo bueno de tener un boton que permite ver todos los mjes de quien emite una opinión... y viendo tu historial pasado PERDONAME que dude de tu OBJETIVIDAD... pero claro te daré el derecho a la duda... pero no se porque mi sexto sentido me dice que ya se por donde vendrán los palos... tiempo al tiempo ;)

Si me equivoco sere el primero en pedirte disculpas... pero si te traiciona tu pasado... pues ya sabes... mas vale diablo por viejo que por diablo [bye]


Me habeis condenado desde el principio sin motivo alguno, pero igual que a mi a mucha gente por dar simplemente una opinión que a la masa popular del hilo del Pes no le gusta.
Lo de la objetividad aquí no es un problema, le sigues el rollo a todos los fanboys del Pes que hay por aqui, adoras todo el juego, dices que es el mejor de la historia, no pones ni una pega y te conviertes en el tio mas objetivo del mundo y a la vez respetado por el 99,9% del hilo.


Sigue aumentando tu fama chico... te luces con cada mje que colocas... poco conoces a muchos que tratas de fanboys en este hilo... pegate una vuelta por el otro hilo y veras unos cuantos... en fin... esperaremos tu analisis a ver que opinamos no crees...? ;)
Polter2k escribió:
FrAn_CR7 escribió:
alefugo escribió:MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA


Me parece muy bien tu opinión, pero ya has probado el Fifa 12?


FrAn_CR7 escribió:Yo hasta esta tarde no probaré la demo ya que me siento muy español y europeo [poraki] [poraki]
Voy a intentar ser lo más objetivo posible con las impresiones que me de el juego, y por eso no voy a tener en cuenta todo lo que se viene diciendo, me aíslo de las opiniones de los demás y así podré realizar una buena crítica.
Por el bien del foro, espero que lo que comente, ya sean cosas positivas como negativas se respeten.


Imagen


:DOBLE FACEPALM: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tukunime, gracias por tus impresiones.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo creo Terency que este año seguimos sin 360º reales, pero cuando cojo a Neymar, Ganso o Robinho, no me acuerdo de 360º ni de 90º porque me encanta manejarles igualmente

En Pes 2011 por ejemplo sí que era un suplicio y fue una de las causas por las que cogí asco a ese juego


Estamos obsesionados con los 360º , con los 360 parece que no se toque el suelo ( yo lo he probado y esa es mi opinion" de deslizan como si fueran patines sobre hielo , en el PRO noto mas que estoy tocando el suelo , es una percepcion mia.




Bueno, es tu opinion totalmente respetable, así da gusto compartir opiniones.
ya esta en la store europea!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja es broma ;)

me la estoy bajando para PC, no cumple requisitos minimos XD per a ver si pasa como el 2011 que se veia mal pero podia jugar
Traducción de una Web italiana:

La demo para Xbox 360 se debe a las 3-4 horas, mientras que la tienda italiana en la PS3 europea para ser lanzado alrededor de las 17.30. Manténgase en sintonía para mantenerse al día!


En 360 tendría que estar ya o apuntito no? Mirad los que tengáis la 360 a ver.. ^^
Terrency y si a alguien le parece el mejor juego de la historia...que?, y si a alguien le parece mejor que el FIFA que?...respeta las opiniones de los demas..y porque tu no las compartas ...no significan que sean troolls y nieguen la evidencia...respeta que no eres el poseedor de la verrdad absoluta.
FrAn_CR7 escribió:Lo de la objetividad aquí no es un problema, le sigues el rollo a todos los fanboys del Pes que hay por aqui, adoras todo el juego, dices que es el mejor de la historia, no pones ni una pega y te conviertes en el tio mas objetivo del mundo y a la vez respetado por el 99,9% del hilo.


Y no pasa exactamente lo mismo en el otro hilo ? espero que digas que si , porque este foro en el que hay seguidores de la saga ( solo faltaria ) es normal. Como en todos los hilos.
AfrO-MaN escribió:Terrency y si a alguien le aprece el mejor juego de la historia...que?, y si a alguine le aprecce mejor qeu el FIFA que?...respeta las opiniones de los demas..y porque tu no las comparats con ellas...no significan que sean troolls i nieguen la evidencia...respeta que no eres el poseedor de la verrdad absoluta.


No pierdas el tiempo Afro Man... este tipo no respeta a nadie... ha llamado "enfermo" a Fikipro... con eso te lo digo todo....
FrAn_CR7 escribió:
alefugo escribió:MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA


Me parece muy bien tu opinión, pero ya has probado el Fifa 12?


no te enfades pero es el tipico comentario provocativo por el que te pueden llamar troll. a mi me da igual pero luego no te enfades si te llaman troll
Primeras impresiones de Juantxi de Meri (después de tirarle un poco de la lengua [hallow] )

"El que piense que hago unas impresiones del juego sólo pensando en encontrarle defectos no me conoce, y desde luego no sabe que, como saga, PES es mi favorita en cuanto a fútbol. Otra cosa es que tenga la osadía de decir que un juego es bueno siendo muy mejorable (los anteriores PES de esta gen), cosa que no haré nunca, pero sí digo que este PES es muy bueno, incluso con sus defectos"
romero91 escribió:Traducción de una Web italiana:

La demo para Xbox 360 se debe a las 3-4 horas, mientras que la tienda italiana en la PS3 europea para ser lanzado alrededor de las 17.30. Manténgase en sintonía para mantenerse al día!


En 360 tendría que estar ya o apuntito no? Mirad los que tengáis la 360 a ver.. ^^


En el bazar de 360 de momento nada......
Vaya vicio llevo con la demo,estoy todo el rato viciado con el Milan y el Santos XD
D@rth escribió:Alguien sabe como poner ( si es que se puede ), esas flechitas de direccion que se le podian poner a cada jugador? Es que quiero que varios jugadores no bajen a defender, que esten siempre arriba, y antes era muy facil ( en los antiguos pes, llevo sin jugar a los ultimos 4 pes xD ).

A ver si alguien puede ayudarme.
PLease!!!
Mira yo no he probado la demo... hasta esta tarde , pero vea lo que vea , solo digo una cosa:

PRUDENCIA Y A SEGUIR ESPERANDO MAS SEMANAS

Es si , este PRO tiene muy buena pinta y es lo que deseabamos la mayoria.
KONAMI PESCLUB
A lo largo del día, la demo estará disponible en PSN, y en unos días en el Bazar de Xbox LIVE #PES2012 [vía @PESCLUB]
Esto en Twitter
Que ganas de probar la demo!!!

A ver si es cierto y vuelve PES!
http://www.youtube.com/watch?v=PLmu5YV-6HU

PD:es un placer cambiar de cursor ahora xDD

PD:Algien sabe como se adelanta uno el balon? la maquina lo hace cada dos por tres,pero a saber como.
Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar
Casi las 14:00 y no está tampoco en el bazar Xbox... Raaarooooo raaaarrooooo raaaaaaaroooooooooo.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
leewix escribió:Casi las 14:00 y no está tampoco en el bazar Xbox... Raaarooooo raaaarrooooo raaaaaaaroooooooooo.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En Xbox no estará hasta dentro de unos días
leewix escribió:Casi las 14:00 y no está tampoco en el bazar Xbox... Raaarooooo raaaarrooooo raaaaaaaroooooooooo.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

al final no sale para xbox [enfado1]
FrAn_CR7 escribió:
Polter2k escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Y que es lo primero que he dicho? que me parece muy bien su opinión y la respeto, no como hacen otros por aquí.
Solamente quería decirle que si había probado el Fifa 12 porque afirma que este Pes es el mejor juego de fútbol de la historia, que luego lo puede ser oye.


Conoces el dicho "tu pasado te condena"...? eso es lo bueno de tener un boton que permite ver todos los mjes de quien emite una opinión... y viendo tu historial pasado PERDONAME que dude de tu OBJETIVIDAD... pero claro te daré el derecho a la duda... pero no se porque mi sexto sentido me dice que ya se por donde vendrán los palos... tiempo al tiempo ;)

Si me equivoco sere el primero en pedirte disculpas... pero si te traiciona tu pasado... pues ya sabes... mas vale diablo por viejo que por diablo [bye]


Me habeis condenado desde el principio sin motivo alguno, pero igual que a mi a mucha gente por dar simplemente una opinión que a la masa popular del hilo del Pes no le gusta.
Lo de la objetividad aquí no es un problema, le sigues el rollo a todos los fanboys del Pes que hay por aqui, adoras todo el juego, dices que es el mejor de la historia, no pones ni una pega y te conviertes en el tio mas objetivo del mundo y a la vez respetado por el 99,9% del hilo.



¿Con que objetivo va a hacer eso el 99% del hilo?. Estamos en un puñetero foro, esto no es la mili ni el trabajo donde hacer la pelota al jefe, DESPIERTA. ¿no te ha dado por pensar que si gusta tanto, (mas que por teorias conspiparanoicas) es por que el juego es simplemente EXCELENTE?.

Hasta ahora el juego tiene criticas buenas, ¿Es una conspiracion con lamidas de miembros para que la gente se sienta querida (como tu sugieres) en el hilo? ¿O simplemente el juego es muy bueno y la gente lo refleja?.

Yo aveces flipo con vuestros razonamientos.
28633 respuestas