[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jfrgr escribió:
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:..... Una pregunta: alguien sabe si tendremos la cámara un jugador en la versión final? :-?

Me autocito, alguien lo sabe o puede contestar. Gracias

ser una leyenda la han quitado?
Entonces puede: que hayan sacado la cámara un jugador y
por ese motivo hayan puesto la nueva cámara campo (lejana)?

Saludos

No ha salido nada de lo que he preguntado?
con toda la INFO que hemos tenido no se ha comentado nada al respecto??
Que mala suerte la mía.
alexbdn14 escribió:
leewix escribió:Casi las 14:00 y no está tampoco en el bazar Xbox... Raaarooooo raaaarrooooo raaaaaaaroooooooooo.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En Xbox no estará hasta dentro de unos días

hijos de puta
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
toniiibc escribió:Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar


Si, ya lo ha dicho konami, que este año la licencia de la LFP y punto...igual el que viene tenemos mas suerte y le ponen un par de balones y un menu nuevo....
Terency Los 360º es una tecnologia fantastica , de hecho el Football Kigdom es el juego pionero en este sentido , en el caso de la competencia , insisto que me parece una idea estupenda. Lo que hay que mejorar es que tengamos unos 360º mas fisicos , en el sentido que toquen el suelo y no parezca que se desliza. Porque al girar , es como las Tio bibos estos de las ferias.... giras en 360º si , pero como si tuvieses hielo debajo del pie. A la hora controlar el balon , quizas perjudiquen mas los 360º que beneficien. Saludos
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
FrAn_CR7 escribió:Lo de la objetividad aquí no es un problema, le sigues el rollo a todos los fanboys del Pes que hay por aqui, adoras todo el juego, dices que es el mejor de la historia, no pones ni una pega y te conviertes en el tio mas objetivo del mundo y a la vez respetado por el 99,9% del hilo.


Qué verdad, cuidado, te van a saltar al cuello, eres políticamente incorrecto. De hecho, ya te han saltado.
jfrgr, claro que sigue el Ser Leyendas, pero dentro de Football Life, donde está

- Liga Master
- Be a Legend
- Be the Boss
Pistone escribió:Mira yo no he probado la demo... hasta esta tarde , pero vea lo que vea , solo digo una cosa:

PRUDENCIA Y A SEGUIR ESPERANDO MAS SEMANAS

Es si , este PRO tiene muy buena pinta y es lo que deseabamos la mayoria.

Yo solo te digo HAZTE CUENTA JAPONESA que aunque esté en japonés,la disfrutas ;)

Y por favor,parar de discusiones,da asco entrar a los dos hilos y ver que hay en los dos hilos piques tontos,por favor
Respetar las decisiones de cada uno
toniiibc escribió:Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar


Madre mía ayúdame a entenderlos!!!
Polter2k escribió:Sigue aumentando tu fama chico... te luces con cada mje que colocas... poco conoces a muchos que tratas de fanboys en este hilo... pegate una vuelta por el otro hilo y veras unos cuantos... en fin... esperaremos tu analisis a ver que opinamos no crees...? ;)


Claro que en el otro hilo habrá también fanboys, pero yo no me considero fanboy ni de uno ni de otro. Sólo quiero que se puedan respetar opiniones, aquí y en cualquier sitio, siempre y cuando sean mas o menos razonadas y no se falte al respeto por supuesto.
Lo que no se puede estar es tan sensible ante cualquier post y ya hacerle la cruz a cualquier usuario a la más minima, tacharle de troll, decirle que vaya fama, que menudo historial...cuando no he dado ningún problema en EOL hasta ahora.
felixarg10 escribió:Estoy en el curro ytengo unas ganas enormes de llegar a casa para seguir dandole a la demo. No me pasaba esto desde el 2007.... Al que no le guste este pes seguramente sea porque nunca le han gustado. Por que si lo k kieres es un pes con la esencia que habia en ps2 este sin duda lo es (tiene muchos fallitos pero aun asi se ve que es un juegazo). Por cierto yo soy FAN del fifa y muchos lo saben, pero una cosa no quita la otra... Esta temporada caen los dos!

Pd: reberes yo tb uso el joystick derecho para cambiar de jugador y si soy capaz (aunk esta mejor implementado en fifa....)


Pos explicame como jajaja xD. Y si me pasa como a ti aunque yo no he soltado lo que tu has soltado hace poco [poraki] . Actualmente soy fan de Fifa pero este PRO (Lo llamo asi porque para mi los malos son PES) me tiene enganchado como desde PES 6 no me pasaba aun con los fallos que tiene (Que no son pocos). Ha hecho que aparque Fifa 11 teniendo en pocas semanas un torneo muy importante [+risas] .
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:ser una leyenda la han quitado?
Entonces puede: que hayan sacado la cámara un jugador y
por ese motivo hayan puesto la nueva cámara campo (lejana)?

Saludos

No ha salido nada de lo que he preguntado?
con toda la INFO que hemos tenido no se ha comentado nada al respecto??
Que mala suerte la mía.


El modo SER LEYENDA se ha fusionado en el MODO FUTBOL LIFE... ahi estará como BE A PLAYER... y ademas de eso podras ser Gerente Tecnico o Dueño del CLub...

De lo de las cámara esa no se aun... quizas en ese modo este.
Pistone escribió:Terency Los 360º es una tecnologia fantastica , de hecho el Football Kigdom es el juego pionero en este sentido , en el caso de la competencia , insisto que me parece una idea estupenda. Lo que hay que mejorar es que tengamos unos 360º mas fisicos , en el sentido que toquen el suelo y no parezca que se desliza. Porque al girar , es como las Tio bibos estos de las ferias.... giras en 360º si , pero como si tuvieses hielo debajo del pie. A la hora controlar el balon , quizas perjudiquen mas los 360º que beneficien. Saludos


Tienes razón, pero prefiero el efecto "patinaje" a no tenerlos.
robertel escribió:
toniiibc escribió:Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar


Madre mía ayúdame a entenderlos!!!


+1.. no se donde probaria la demo el chaval del pes 2012 pero como no sea en la nintendo DS es para hacerselo mirar vamos a hacer una recolecta para regalarle al chaval unas gafas con el cristal de culo botella con un espesor minimo de 10 cm porque te falla la vista te falla muchisimo!
Yo no se vosotros, pero he jugadi un rato ala demo japonesa (Winning Eleven) y ya le he cogido el truco al control de compñero asistido... Esta tarde, con la demo en castellano lo pondré en manual, a ver que tal.

En los corners es una pasada. Muevo al jugador del area y le doy al Circulo en el mando. Al ser yo el que busca la bola, no la maquina, los hace muy efectivos... XD
FrAn_CR7 escribió:
Polter2k escribió:Sigue aumentando tu fama chico... te luces con cada mje que colocas... poco conoces a muchos que tratas de fanboys en este hilo... pegate una vuelta por el otro hilo y veras unos cuantos... en fin... esperaremos tu analisis a ver que opinamos no crees...? ;)


Claro que en el otro hilo habrá también fanboys, pero yo no me considero fanboy ni de uno ni de otro. Sólo quiero que se puedan respetar opiniones, aquí y en cualquier sitio, siempre y cuando sean mas o menos razonadas y no se falte al respeto por supuesto.
Lo que no se puede estar es tan sensible ante cualquier post y ya hacerle la cruz a cualquier usuario a la más minima, tacharle de troll, decirle que vaya fama, que menudo historial...cuando no he dado ningún problema en EOL hasta ahora.


Que no vas ha cambiar el mundo ahora.... que si no te gusta lo que hay, ya sabes....
robertel escribió:
toniiibc escribió:Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar


Madre mía ayúdame a entenderlos!!!

Yo creo que aqui la gente habla por hablar,porque comparar el 11 con el 12 tiene cojones...
a q hora la pondran en el store europeo?
robinho21 escribió:a q hora la pondran en el store europeo?


Buena pregunta...
Mario_CR9 escribió:jfrgr, claro que sigue el Ser Leyendas, pero dentro de Football Life, donde está

- Liga Master
- Be a Legend
- Be the Boss

Muchas gracias Mario_CR9
eso hace que suponga que seguiremos teniendo cámara un jugador
que para mi es la mejor junto a la vertical amplia.

Que ganas de catar la versión final ufff
rafx escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Polter2k escribió:Sigue aumentando tu fama chico... te luces con cada mje que colocas... poco conoces a muchos que tratas de fanboys en este hilo... pegate una vuelta por el otro hilo y veras unos cuantos... en fin... esperaremos tu analisis a ver que opinamos no crees...? ;)


Claro que en el otro hilo habrá también fanboys, pero yo no me considero fanboy ni de uno ni de otro. Sólo quiero que se puedan respetar opiniones, aquí y en cualquier sitio, siempre y cuando sean mas o menos razonadas y no se falte al respeto por supuesto.
Lo que no se puede estar es tan sensible ante cualquier post y ya hacerle la cruz a cualquier usuario a la más minima, tacharle de troll, decirle que vaya fama, que menudo historial...cuando no he dado ningún problema en EOL hasta ahora.


Que no vas ha cambiar el mundo ahora.... que si no te gusta lo que hay, ya sabes....


soys como crios,dejar al chaval q diga su opinion mientras sea respetuosa,o es q todos tenemos q pensar como tu y sino ya somos escoria humana
jfrgr escribió:
Mario_CR9 escribió:jfrgr, claro que sigue el Ser Leyendas, pero dentro de Football Life, donde está

- Liga Master
- Be a Legend
- Be the Boss

Muchas gracias Mario_CR9
eso hace que suponga que seguiremos teniendo cámara un jugador
que para mi es la mejor junto a la vertical amplia.

Que ganas de catar la versión final ufff


Claro claro, la cámara seguirá no te preocupes
toniiibc escribió:Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar


[plas] [plas] [plas]

Por cierto, Adam respecto a los porteros:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Lots of positive feedback coming from Konami regarding keepers. Keep sending videos to me, but be confident it will get fixed #PES2012

Adam_Bhatti Adam Bhatti
@
@M7meedo animations won't improve, but there ability to save certain shots will
Adam Bhatti
bueno yo llevo como 6 partidos en toda la mañana, y me han surgidos varias dudas, HABER SI ME LA RESOLVEIS PLEASE.
1- como se defiende en este pes ??? se me cuela la maquina muchas veces y le hago muchas faltas... yo solo defender como en el fifa dandole a la X todo el tiempo.
2- que alguien me explique como va el tema de correr con R1, es que no se si dejarlo pulsado o dale muchas veces rápido al botón.( llevo 4 años que he jugado al pro como 20 partidos y no me acuerdo mucho como va el tema de los cambios de intensidad corriendo y todo eso )
3- a vosotros os da la sensación cuando tiráis que apunto para un sitio y el balón va para otro????

cuando venga del curro esta noche , daré mis impresiones sobre la demo, que para mi es bastante aceptable y muy divertida.

Gracias de antemano.
_Bardock_ escribió:
robertel escribió:
toniiibc escribió:Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar


Madre mía ayúdame a entenderlos!!!

Yo creo que aqui la gente habla por hablar,porque comparar el 11 con el 12 tiene cojones...


ya te digo yo que no ha jugado a ninguno de los dos. solo se explica asi. con lo que ha dicho se le erizaria el pelo hasta a juantxi de meri
jahngo escribió:
toniiibc escribió:Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar


[plas] [plas] [plas]

Por cierto, Adam respecto a los porteros:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Lots of positive feedback coming from Konami regarding keepers. Keep sending videos to me, but be confident it will get fixed #PES2012

Adam_Bhatti Adam Bhatti
@
@M7meedo animations won't improve, but there ability to save certain shots will
Adam Bhatti


Gracias... dice que le han enviado videos de Konami en donde ve que los porteros han sido mejorados...

Y que las ANIMACIONES de los porteros no serán mejoradas... si la habilidad de salvar mas tiros...
FrAn_CR7 escribió:
Polter2k escribió:Sigue aumentando tu fama chico... te luces con cada mje que colocas... poco conoces a muchos que tratas de fanboys en este hilo... pegate una vuelta por el otro hilo y veras unos cuantos... en fin... esperaremos tu analisis a ver que opinamos no crees...? ;)


Claro que en el otro hilo habrá también fanboys, pero yo no me considero fanboy ni de uno ni de otro. Sólo quiero que se puedan respetar opiniones, aquí y en cualquier sitio, siempre y cuando sean mas o menos razonadas y no se falte al respeto por supuesto.
Lo que no se puede estar es tan sensible ante cualquier post y ya hacerle la cruz a cualquier usuario a la más minima, tacharle de troll, decirle que vaya fama, que menudo historial...cuando no he dado ningún problema en EOL hasta ahora.



Hombre, si no te parece un "problema" llamar borregos y paletos a los que nos guste el juego y así lo reflejamos, pues oye, debemos tener conceptos distintos de lo que es mantener la compostura en un foro.

Tu pides respeto a tu opiniones, pero no respetas ese 99,9% de los que ha elogiado la DEMO, simplemente nos llamas borregos que nos lamemos los miembros para sentirnos "queridos y aceptados" en UN FORO.....Lamentable vaya.

"Excusatio non petita, accusation manifesta". Antes dices que ojala no se te echen encima por dar una opinión mala del juego (cuando lo pruebes), cuando si lo haces con objetividad, no tienes por que tener miedo (ergo no tienes que "anteexcusarte" de nada). Pero vas preparando el terreno para (si criticas lo que te salga del Rabal), el resto debemos de respetarte por que si no somos unos fanáticos. Demencial vaya.
robinho21 escribió:
rafx escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Claro que en el otro hilo habrá también fanboys, pero yo no me considero fanboy ni de uno ni de otro. Sólo quiero que se puedan respetar opiniones, aquí y en cualquier sitio, siempre y cuando sean mas o menos razonadas y no se falte al respeto por supuesto.
Lo que no se puede estar es tan sensible ante cualquier post y ya hacerle la cruz a cualquier usuario a la más minima, tacharle de troll, decirle que vaya fama, que menudo historial...cuando no he dado ningún problema en EOL hasta ahora.


Que no vas ha cambiar el mundo ahora.... que si no te gusta lo que hay, ya sabes....


soys como crios,dejar al chaval q diga su opinion mientras sea respetuosa,o es q todos tenemos q pensar como tu y sino ya somos escoria humana


Ves al foro de Harley davison por ejemplo y di que las Harleys son una mierda y que te gustan mas las Yamahas, luego vienes aqui y nos lo cuentas, verás que divertido.

http://www.foroharley.com/forum.php

Por poner un ejemplo...
joseamc91 escribió:En los corners es una pasada. Muevo al jugador del area y le doy al Circulo en el mando. Al ser yo el que busca la bola, no la maquina, los hace muy efectivos... XD


Como haces para mover el jugador del area y no el que va a sacar el corner?
y el sake de puerta éste es nuevo ahora?

http://www.youtube.com/watch?v=CNgoS4Wjfvk

alucinado con algunos comentarios no son objetivos para nada, este juego sigue siendo una castaña, desde el pes06 y estamos ya por el 2012 y esta gente sigue haciendo la misma castaña año tras año, ser objetivos joer
rafx escribió:
Ves al foro de Harley davison por ejemplo y di que las Harleys son una mierda y que te gustan mas las Yamahas, luego vienes aqui y nos lo cuentas, verás que divertido.

http://www.foroharley.com/forum.php

Por poner un ejemplo...


q gilipollez,q pasa q soys los ultrasur del pro? yo pensaba q el post era para hablar sobre el juego y opinar,alomejor hay una regla de adorar al pro sobretodas las cosas y prohibido decir nada negativo del juego
Yomismamente escribió:¿Con que objetivo va a hacer eso el 99% del hilo?. Estamos en un puñetero foro, esto no es la mili ni el trabajo donde hacer la pelota al jefe, DESPIERTA. ¿no te ha dado por pensar que si gusta tanto, (mas que por teorias conspiparanoicas) es por que el juego es simplemente EXCELENTE?.

Hasta ahora el juego tiene criticas buenas, ¿Es una conspiracion con lamidas de miembros para que la gente se sienta querida (como tu sugieres) en el hilo? ¿O simplemente el juego es muy bueno y la gente lo refleja?.

Yo aveces flipo con vuestros razonamientos.


A lo mejor el objetivo es ir dando todos buenas opiniones, aumentar el hype y creerse entre todos que es un buen juego ( como ha pasado en años anteriores y al final algunos terminaron abriendo los ojos). Y no hablo por lo de este año, porque como ya digo esta tarde o a la noche lo probaré y si me gusta esta primera demo, no tengais dudas de que lo diré. Y si me ocurre lo mismo con la demo del Fifa pues también lo diré en su correspondiente hilo en su momento. Pero creo que todos podiamos hacer del foro algo más ameno, sin tantas disputas al más minimo comentario...etc.
Y no lo digo por este hilo, sino también por lo que ocurre en el de la competencia, y al final todos lo agradeceriamos seguro.
_Bardock_ escribió:
robertel escribió:
toniiibc escribió:Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar


Madre mía ayúdame a entenderlos!!!

Yo creo que aqui la gente habla por hablar,porque comparar el 11 con el 12 tiene cojones...


En realidad no son cojones lo que tiene, sino ganas de tocarlos...xD
UDLP84 escribió:y el sake de puerta éste es nuevo ahora?

http://www.youtube.com/watch?v=CNgoS4Wjfvk

alucinado con algunos comentarios no son objetivos para nada, este juego sigue siendo una castaña, desde el pes06 y estamos ya por el 2012 y esta gente sigue haciendo la misma castaña año tras año, ser objetivos joer


Aprende ha escribir! que sake es una bebida japonesa....
Si que son hijos de p... por no sacar la demo en la 360 despues de decir que la sacarian hoy,ale a joderse despues de hacerme ilusiones
alexbdn14 escribió:
leewix escribió:Casi las 14:00 y no está tampoco en el bazar Xbox... Raaarooooo raaaarrooooo raaaaaaaroooooooooo.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En Xbox no estará hasta dentro de unos días



Que me dices!! ¿Hasta el viernes?? :O :O :O

¿Y en PS3 a qué hora?? ¿Seguro que sale hoy?? Yo después de lo del bazar americano y de lo de XBox ya lo flipo...
UDLP84 escribió:y el sake de puerta éste es nuevo ahora?

http://www.youtube.com/watch?v=CNgoS4Wjfvk

alucinado con algunos comentarios no son objetivos para nada, este juego sigue siendo una castaña, desde el pes06 y estamos ya por el 2012 y esta gente sigue haciendo la misma castaña año tras año, ser objetivos joer


Pero es que bastante que Konami saca una demo en agosto, mientras no vea ese video en la 2ª demo o el juego final no me preocuparé xD
FrAn_CR7 escribió:
A lo mejor el objetivo es ir dando todos buenas opiniones, aumentar el hype y creerse entre todos que es un buen juego


En serio despues de largar eso crees que puedes ser objetivo...? Oooh
Topmanta está baneado por "clon-troll"
Faltas de respeto.

PD: Se te avisó y no hiciste caso.

Un saludo.
rafx escribió:
UDLP84 escribió:y el sake de puerta éste es nuevo ahora?

http://www.youtube.com/watch?v=CNgoS4Wjfvk

alucinado con algunos comentarios no son objetivos para nada, este juego sigue siendo una castaña, desde el pes06 y estamos ya por el 2012 y esta gente sigue haciendo la misma castaña año tras año, ser objetivos joer


Aprende ha escribir! que sake es una bebida japonesa....


eso centrate en su manera de escribir y no a decir nada sobre la cagada del video
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
bueno, veo que ha llegado la hora del ataque en masa...nada chicos aguantar...reportar e ignorar.
Clones no gracias...
UDLP84 escribió:y el sake de puerta éste es nuevo ahora?

http://www.youtube.com/watch?v=CNgoS4Wjfvk

alucinado con algunos comentarios no son objetivos para nada, este juego sigue siendo una castaña, desde el pes06 y estamos ya por el 2012 y esta gente sigue haciendo la misma castaña año tras año, ser objetivos joer


yo con lo que alucino es con que os enfadeis si os llaman troll..
UDLP84 escribió:y el sake de puerta éste es nuevo ahora?

http://www.youtube.com/watch?v=CNgoS4Wjfvk

alucinado con algunos comentarios no son objetivos para nada, este juego sigue siendo una castaña, desde el pes06 y estamos ya por el 2012 y esta gente sigue haciendo la misma castaña año tras año, ser objetivos joer


Otro más para ti:

[plas] [plas] [plas]
Nachinishev escribió:
robertel escribió:
toniiibc escribió:Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar


Madre mía ayúdame a entenderlos!!!


+1.. no se donde probaria la demo el chaval del pes 2012 pero como no sea en la nintendo DS es para hacerselo mirar vamos a hacer una recolecta para regalarle al chaval unas gafas con el cristal de culo botella con un espesor minimo de 10 cm porque te falla la vista te falla muchisimo!

¬¬ La demo la probe en la PS3 del PSN Japonesa y la compare con la demo que me baje ayer del Pes 11 para poderlas comparar hoy, asi que decidi dejar mi opinion y ahora vienes tu y me dices esto? Pero de que vas?
leewix escribió:
alexbdn14 escribió:
leewix escribió:Casi las 14:00 y no está tampoco en el bazar Xbox... Raaarooooo raaaarrooooo raaaaaaaroooooooooo.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En Xbox no estará hasta dentro de unos días



Que me dices!! ¿Hasta el viernes?? :O :O :O

¿Y en PS3 a qué hora?? ¿Seguro que sale hoy?? Yo después de lo del bazar americano y de lo de XBox ya lo flipo...


ahora adam dice que sale hoy en xbox, que konami lo asegura...jajajjajaj, lo de este chico es de traca...

Relax about the Xbox LIVE demo guys, Konami have assured us it will arrive today.
FrAn_CR7 escribió:
Yomismamente escribió:¿Con que objetivo va a hacer eso el 99% del hilo?. Estamos en un puñetero foro, esto no es la mili ni el trabajo donde hacer la pelota al jefe, DESPIERTA. ¿no te ha dado por pensar que si gusta tanto, (mas que por teorias conspiparanoicas) es por que el juego es simplemente EXCELENTE?.

Hasta ahora el juego tiene criticas buenas, ¿Es una conspiracion con lamidas de miembros para que la gente se sienta querida (como tu sugieres) en el hilo? ¿O simplemente el juego es muy bueno y la gente lo refleja?.

Yo aveces flipo con vuestros razonamientos.


A lo mejor el objetivo es ir dando todos buenas opiniones, aumentar el hype y creerse entre todos que es un buen juego ( como ha pasado en años anteriores y al final algunos terminaron abriendo los ojos). Y no hablo por lo de este año, porque como ya digo esta tarde o a la noche lo probaré y si me gusta esta primera demo, no tengais dudas de que lo diré. Y si me ocurre lo mismo con la demo del Fifa pues también lo diré en su correspondiente hilo en su momento. Pero creo que todos podiamos hacer del foro algo más ameno, sin tantas disputas al más minimo comentario...etc.
Y no lo digo por este hilo, sino también por lo que ocurre en el de la competencia, y al final todos lo agradeceriamos seguro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya reporte al Topmanta... solo ignorarlo... la falta de respeto a REBERES ya es el colmo...
Parece que han hecho una quedada de indignados en el foro del PRO, hoy que salen las demos...

INDIGNADOS DEL PRO QUE POSTEAN POR AQUI:


Imagen
manuolle8 escribió:Si que son hijos de p... por no sacar la demo en la 360 despues de decir que la sacarian hoy,ale a joderse despues de hacerme ilusiones


Relax about the Xbox LIVE demo guys, Konami have assured us it will arrive today. [Source: @Adam_Bhatti on WENB]

La Buena noticia es que dicen que aseguran desde konami que la demo de xbox llegará hoy , la mala es que la fuente que se cita es super adam el de "seguroquesaleunademoestanocheenlastoreamericana" XD
Aqui en lo que flipo es "cosas negativas del PRO" pero que coño ( con perdon ) me estan contando algunos , es una DEMO PRIMERIZA !!! y hay que valorarlo desde ese punto de vista , que Konami se merece hostias por su trayectoria ? pues si. Pero......como en todos los videojuegos el que quiera criticar con firmeza y lo haga como si estuvieramos a finales de Septiembre......estos tendran que esperar por sentido comun.
robinho21 escribió:
rafx escribió:
Ves al foro de Harley davison por ejemplo y di que las Harleys son una mierda y que te gustan mas las Yamahas, luego vienes aqui y nos lo cuentas, verás que divertido.

http://www.foroharley.com/forum.php

Por poner un ejemplo...


q gilipollez,q pasa q soys los ultrasur del pro? yo pensaba q el post era para hablar sobre el juego y opinar,alomejor hay una regla de adorar al pro sobretodas las cosas y prohibido decir nada negativo del juego



Parece mentira que te des cuenta ahora, todos los años es lo mismo, tanto aqui como en el foro del fifa. Esto no es nuevo, por eso, aunque llevo varios años mirando los foros, nunca posteo, porque desde el momento que hagas una critica ( buena o mala ) salta alguien a decir algo, simplemente por decir algo.

Tranquilo, no es cosa tuya :D
28633 respuestas