FrAn_CR7 escribió:Yomismamente escribió:¿Con que objetivo va a hacer eso el 99% del hilo?. Estamos en un puñetero foro, esto no es la mili ni el trabajo donde hacer la pelota al jefe, DESPIERTA. ¿no te ha dado por pensar que si gusta tanto, (mas que por teorias conspiparanoicas) es por que el juego es simplemente EXCELENTE?.
Hasta ahora el juego tiene criticas buenas, ¿Es una conspiracion con lamidas de miembros para que la gente se sienta querida (como tu sugieres) en el hilo? ¿O simplemente el juego es muy bueno y la gente lo refleja?.
Yo aveces flipo con vuestros razonamientos.
A lo mejor el objetivo es ir dando todos buenas opiniones, aumentar el hype y creerse entre todos que es un buen juego ( como ha pasado en años anteriores y al final algunos terminaron abriendo los ojos). Y no hablo por lo de este año, porque como ya digo esta tarde o a la noche lo probaré y si me gusta esta primera demo, no tengais dudas de que lo diré. Y si me ocurre lo mismo con la demo del Fifa pues también lo diré en su correspondiente hilo en su momento. Pero creo que todos podiamos hacer del foro algo más ameno, sin tantas disputas al más minimo comentario...etc.
Y no lo digo por este hilo, sino también por lo que ocurre en el de la competencia, y al final todos lo agradeceriamos seguro.
Ves, sigues con tu acusacion sarcastisca e ironica que no va a ningún lado. Sigues no respetando las opiniones del resto, o poniendolas en duda. Pero luego pides que las tuyas no se tomen en duda, es que es demencial.
Centrate, que la DEMO tenga un más del 90% de opiniones positivas, y que ese 90% coincida en las negativas (los porteros), ¿no crees que quizás es por que el juego es realmente bueno?. Nadie lo está poniendo de Obra de arte, simplemente es muy bueno, como lo fué el FIFA 09. Que por cierto, no ha existido obra de arte en un juego de Futbol desde la nueva generacion, ni el famoso FIFA 09, que era un juego realmente bueno como lo que parece que vislumbra este PES 2012, pero obras de arte cero patatero, ni por parte de Konami, ni por supuesto por parte de EA.
El PES 2012 gusta, no a 2 ni a 3, si no un porron. ¿Es una conspiracion mezclada con una boragine de lamidas de miembros junto con cuentas troll?, ¿o simplemente es un juego que gusta?. Dale al coco. Las cuentas/opiniones troll se le pilla enseguida (suelen ser 2 o 3 personas con 2 cuentas por personas, osea 6 "gatos"), pero esta DEMO está gustando a bastante más de 6 gatos.