[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jajajaja!!!!!en que quedamos sale para la 360 o no?
pacosoeda escribió:
manuolle8 escribió:Si que son hijos de p... por no sacar la demo en la 360 despues de decir que la sacarian hoy,ale a joderse despues de hacerme ilusiones


Relax about the Xbox LIVE demo guys, Konami have assured us it will arrive today. [Source: @Adam_Bhatti on WENB]

La Buena noticia es que dicen que aseguran desde konami que la demo de xbox llegará hoy , la mala es que la fuente que se cita es super adam el de "seguroquesaleunademoestanocheenlastoreamericana" XD


Imagen

Sin acritud.. ;)
FrAn_CR7 escribió:
Yomismamente escribió:¿Con que objetivo va a hacer eso el 99% del hilo?. Estamos en un puñetero foro, esto no es la mili ni el trabajo donde hacer la pelota al jefe, DESPIERTA. ¿no te ha dado por pensar que si gusta tanto, (mas que por teorias conspiparanoicas) es por que el juego es simplemente EXCELENTE?.

Hasta ahora el juego tiene criticas buenas, ¿Es una conspiracion con lamidas de miembros para que la gente se sienta querida (como tu sugieres) en el hilo? ¿O simplemente el juego es muy bueno y la gente lo refleja?.

Yo aveces flipo con vuestros razonamientos.


A lo mejor el objetivo es ir dando todos buenas opiniones, aumentar el hype y creerse entre todos que es un buen juego ( como ha pasado en años anteriores y al final algunos terminaron abriendo los ojos). Y no hablo por lo de este año, porque como ya digo esta tarde o a la noche lo probaré y si me gusta esta primera demo, no tengais dudas de que lo diré. Y si me ocurre lo mismo con la demo del Fifa pues también lo diré en su correspondiente hilo en su momento. Pero creo que todos podiamos hacer del foro algo más ameno, sin tantas disputas al más minimo comentario...etc.
Y no lo digo por este hilo, sino también por lo que ocurre en el de la competencia, y al final todos lo agradeceriamos seguro.




Ves, sigues con tu acusacion sarcastisca e ironica que no va a ningún lado. Sigues no respetando las opiniones del resto, o poniendolas en duda. Pero luego pides que las tuyas no se tomen en duda, es que es demencial.

Centrate, que la DEMO tenga un más del 90% de opiniones positivas, y que ese 90% coincida en las negativas (los porteros), ¿no crees que quizás es por que el juego es realmente bueno?. Nadie lo está poniendo de Obra de arte, simplemente es muy bueno, como lo fué el FIFA 09. Que por cierto, no ha existido obra de arte en un juego de Futbol desde la nueva generacion, ni el famoso FIFA 09, que era un juego realmente bueno como lo que parece que vislumbra este PES 2012, pero obras de arte cero patatero, ni por parte de Konami, ni por supuesto por parte de EA.

El PES 2012 gusta, no a 2 ni a 3, si no un porron. ¿Es una conspiracion mezclada con una boragine de lamidas de miembros junto con cuentas troll?, ¿o simplemente es un juego que gusta?. Dale al coco. Las cuentas/opiniones troll se le pilla enseguida (suelen ser 2 o 3 personas con 2 cuentas por personas, osea 6 "gatos"), pero esta DEMO está gustando a bastante más de 6 gatos.
josiko69 escribió:
robinho21 escribió:
rafx escribió:
Ves al foro de Harley davison por ejemplo y di que las Harleys son una mierda y que te gustan mas las Yamahas, luego vienes aqui y nos lo cuentas, verás que divertido.

http://www.foroharley.com/forum.php

Por poner un ejemplo...


q gilipollez,q pasa q soys los ultrasur del pro? yo pensaba q el post era para hablar sobre el juego y opinar,alomejor hay una regla de adorar al pro sobretodas las cosas y prohibido decir nada negativo del juego



Parece mentira que te des cuenta ahora, todos los años es lo mismo, tanto aqui como en el foro del fifa. Esto no es nuevo, por eso, aunque llevo varios años mirando los foros, nunca posteo, porque desde el momento que hagas una critica ( buena o mala ) salta alguien a decir algo, simplemente por decir algo.

Tranquilo, no es cosa tuya :D


no tranquilo no me doy cuenta ahora,ya se q el % de borregos en este foro es altisimo y cuesta quedarse callado ante las cosas q dicen algunos,solo por decir una opinion q no es la q ellos quieren leer
TitoT escribió:
toniiibc escribió:Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar


Si, ya lo ha dicho konami, que este año la licencia de la LFP y punto...igual el que viene tenemos mas suerte y le ponen un par de balones y un menu nuevo....



jajajajajajajaaj o ni cambian la portada! jajajaja que bueno [+risas] [+risas]
Seguro que la culpa es de Microsoft, si no recuerdo mal el año pasado ya paso algo parecido con la demo de XBOX, seguro que ha microsoft no le ha salido de los cojones poner la demo hoy...con el rollo de que la tienen que comprobar...
Pistone escribió:Aqui en lo que flipo es "cosas negativas del PRO" pero que coño ( con perdon ) me estan contando algunos , es una DEMO PRIMERIZA !!! y hay que valorarlo desde ese punto de vista , que Konami se merece hostias por su trayectoria ? pues si. Pero......como en todos los videojuegos el que quiera criticar con firmeza y lo haga como si estuvieramos a finales de Septiembre......estos tendran que esperar por sentido comun.


Pistone, yo respeto la opinion de los demas y se que dices que es una demo primeriza, pero yo al probarla la he comparado un poco con la del año pasado y me ha parecido bastante similar, ahora no me critiqueis de fanboy porque todos los juegos de futbol que tube fueron los pes de la ps2 y ahora para comprarme el primer juego de futbol para la ps3 sere muy muy estrico.
Porfavor respetar mi opinion [mamaaaaa]
como se defiende en este pes , hago muchas faltas y me entra como moscas los delanteros de la IA, por cierto lo de IA es impresionante, es super buena, parece humana
(mensaje borrado)
robinho21 , te has molestado en leer las criticas negativas del 99 % que se han dicho por activa y por pasiva en este foro?y se han aceptado, asi que no se a que viene eso de que no se puede decir cosas negativas...
Polter2k escribió:
jahngo escribió:
toniiibc escribió:Acabo de probar la demo del pes 12 y la he comparado con la del pes 11 que aun la tengo y es muy muy similar


[plas] [plas] [plas]

Por cierto, Adam respecto a los porteros:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Lots of positive feedback coming from Konami regarding keepers. Keep sending videos to me, but be confident it will get fixed #PES2012

Adam_Bhatti Adam Bhatti
@
@M7meedo animations won't improve, but there ability to save certain shots will
Adam Bhatti


Gracias... dice que le han enviado videos de Konami en donde ve que los porteros han sido mejorados...

Y que las ANIMACIONES de los porteros no serán mejoradas... si la habilidad de salvar mas tiros...


Mientras mejoren a las habilidades.. las animaciones ya estan de puuuta madre, las paradas con una mano son guapisimas además!
Gran cantidad de trolls estan escribiendo hoy [carcajad]
jodedor escribió:YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CORREDDDDDDDDDDD
AL VICIOOOOO


si? joer he mirao hace 10 minutos y no taba,ahora q estaba metiendo el cod.. como sea mentira!!
robinho21 escribió:
jodedor escribió:YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CORREDDDDDDDDDDD
AL VICIOOOOO


si? joer he mirao hace 10 minutos y no taba,ahora q estaba metiendo el cod.. como sea mentira!!


seguro?
jodedor escribió:YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CORREDDDDDDDDDDD
AL VICIOOOOO



jodedor y un mensaje , hace falta decir mas? XD
robinho21 escribió:
jodedor escribió:YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CORREDDDDDDDDDDD
AL VICIOOOOO


si? joer he mirao hace 10 minutos y no taba,ahora q estaba metiendo el cod.. como sea mentira!!



NOOOO ESTAAAAA!!
Para decir gilipolleces mejor te callas.
gol de corner:

http://www.youtube.com/watch?v=ExpKnkWU0Jo

PD:Al final del video ha pasado algo raro xD
ipad escribió:como se defiende en este pes , hago muchas faltas y me entra como moscas los delanteros de la IA, por cierto lo de IA es impresionante, es super buena, parece humana

Aguanta con r2 y en el momento justo a la x veras como mola eso si cuando Robinho enfila portería es diicil pasarlo y en un contragolpe es espectacular ver como la cpu lo maneja.
Me encanta el juego al menos los defectos del pes 2011 no están presentes. L2 sigue funcionando para driblar? Es que con r2 se hacen los amagos y tal pero el resto de trucos???con el stick derecho se hacen las bicicletas.
vtr1993 escribió:
robinho21 escribió:
jodedor escribió:YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CORREDDDDDDDDDDD
AL VICIOOOOO


si? joer he mirao hace 10 minutos y no taba,ahora q estaba metiendo el cod.. como sea mentira!!


seguro?


q asco d rata,se lo ha inventao
pacosoeda escribió:
jodedor escribió:YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CORREDDDDDDDDDDD
AL VICIOOOOO



jodedor y un mensaje , hace falta decir mas? XD

+1 [oki]
(mensaje borrado)
pacosoeda escribió:
jodedor escribió:YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CORREDDDDDDDDDDD
AL VICIOOOOO



jodedor y un mensaje , hace falta decir mas? XD


A veces me extraña la ingenuidad de la gente... [poraki]
jodedor escribió:YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CORREDDDDDDDDDDD
AL VICIOOOOO


Y te registras ahora sólo para soltar esa chorrada...??

Lo de algunos es para que se hagan un chequeo a fondo... :-|
capellista escribió:
jodedor escribió:YA ESTA LA DEMO EN LA STORE EUROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CORREDDDDDDDDDDD
AL VICIOOOOO


Y te registras ahora sólo para soltar esa chorrada...??

Lo de algunos es para que se hagan un chequeo a fondo... :-|


q lastima algunos!
donde no hay cerebro.....q se puede esperar?
no esta joder, me as echo encender la play para nada [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
jodedor escribió:me alegra aver jodio a muxos jajajajjjjjjjjjjjja
esa era mi intencion noobsss


gilipollas...
rafx escribió:
UDLP84 escribió:y el sake de puerta éste es nuevo ahora?

http://www.youtube.com/watch?v=CNgoS4Wjfvk

alucinado con algunos comentarios no son objetivos para nada, este juego sigue siendo una castaña, desde el pes06 y estamos ya por el 2012 y esta gente sigue haciendo la misma castaña año tras año, ser objetivos joer


Aprende ha escribir! que sake es una bebida japonesa....


Me encanta cuando la gente manda a otras a que corrijan su ortografía, cuando ellos mismos cometen errores.
No se dice "ha escribir", se dice "a escribir". Si es que...
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué es un troll?
Pistone escribió:Ya esta? seguro ? :)


NO, era un pavo sin vida social que queria joder
¿Pero no veis q el gilipollas ese es un CLON del que entra por las noches a decir gilipolleces para intentar que cierren el hilo? ¿No veis q no tiene cojones de entrar con su nick normal?

REPORTAD E IGNORAR
¿Alguien me puede decir donde leches está la demo en la store japonesa?? No hay manera de verla!!

MAdre mía que desorganización lo de la store.... con lo bien ordenado que está todo en el bazar ¿No se dan cuenta los de Sony??
jodedor escribió:me alegra aver jodio a muxos jajajajjjjjjjjjjjja
esa era mi intencion noobsss



algunos seran noobs pero al menos saben diferenciar haber de "aver" XD
robinho21 escribió:
rafx escribió:
Ves al foro de Harley davison por ejemplo y di que las Harleys son una mierda y que te gustan mas las Yamahas, luego vienes aqui y nos lo cuentas, verás que divertido.

http://www.foroharley.com/forum.php

Por poner un ejemplo...


q gilipollez,q pasa q soys los ultrasur del pro? yo pensaba q el post era para hablar sobre el juego y opinar,alomejor hay una regla de adorar al pro sobretodas las cosas y prohibido decir nada negativo del juego


Siento decirlo, pero el post de Rafx es una soberana gilipollez, no voy a permitir más tonterias de este tipo porque en ningún momento he venido aqui a decir que odio el Pes, que es una mierda y que viva el Fifa y que me encanta, porque si lo hubiera dicho entonces si habría motivos para poder banearme.
Y se agradece que de vez en cuando aparezca gente como Robinho21, y que tenga la misma idea que yo respecto a lo que está pasando porque el ataque continuo a una misma persona os aseguro que desgasta.
cuando actualizaban la store? a las 5 o las 6
(mensaje borrado)
En la store europea de ps3 podemos estar tranquilos que sale hoy sin duda:

http://blog.eu.playstation.com/2011/08/ ... gust-2011/
deidara88 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vosotros seguiriais comprando el PES aunque al abrir la caja del juego saliera un truño mio con lacito... [mad]
Tidus_killzone escribió:cuando actualizaban la store? a las 5 o las 6


yo cuando esperaba la demo del pes 2011 y actualizaba al minuto la store ( [+risas] [+risas] ) sobre las 16:00, un poco mas tarde ya tenian ALGUNAS COSAS actualizadas, o sea entrabas y la portada era la misma de la ultima semana, pero ponias en el buscador "pes 2011 demo" y ya te salia
deidara88 escribió:Vosotros seguiriais comprando el PES aunque al abrir la caja del juego saliera un truño mio con lacito... [mad]



Esa fue buena gurguense!! xD

Pero la que te espera xD
deidara88 escribió:Vosotros seguiriais comprando el PES aunque al abrir la caja del juego saliera un truño mio con lacito... [mad]

Reportado por falta de educación y vergüenza, saludos [bye]
(mensaje borrado)
FrAn_CR7 escribió:
robinho21 escribió:
rafx escribió:
Ves al foro de Harley davison por ejemplo y di que las Harleys son una mierda y que te gustan mas las Yamahas, luego vienes aqui y nos lo cuentas, verás que divertido.

http://www.foroharley.com/forum.php

Por poner un ejemplo...


q gilipollez,q pasa q soys los ultrasur del pro? yo pensaba q el post era para hablar sobre el juego y opinar,alomejor hay una regla de adorar al pro sobretodas las cosas y prohibido decir nada negativo del juego


Siento decirlo, pero el post de Rafx es una soberana gilipollez, no voy a permitir más tonterias de este tipo porque en ningún momento he venido aqui a decir que odio el Pes, que es una mierda y que viva el Fifa y que me encanta, porque si lo hubiera dicho entonces si habría motivos para poder banearme.
Y se agradece que de vez en cuando aparezca gente como Robinho21, y que tenga la misma idea que yo respecto a lo que está pasando porque el ataque continuo a una misma persona os aseguro que desgasta.


No si tranquilo, yo que nunca entro en chorradas de este tipo, que llevo 3 años sin jugar al PES, y por lo tanto no puedo ser insertado en el grupo que describes, tambien te digo que aburres bastante. Vienes dando lecciones de comportamiento y mas atras te han sacado todas tus contradicciones. Asi que si de verdad no buscas polemica lo mejor que puedes hacer es dejar el temita y no aprovechar cada momento, cada comentario salido de tono para seguir dandole calor al asunto. Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
hola , acabo de hacer una cuenta japo pero no encuentro la demo ¿donde esta?

gracias
No contesteis a las tonterias, reportad, ignorad y yasta.
chesterminator escribió:
rafx escribió:
UDLP84 escribió:y el sake de puerta éste es nuevo ahora?

http://www.youtube.com/watch?v=CNgoS4Wjfvk

alucinado con algunos comentarios no son objetivos para nada, este juego sigue siendo una castaña, desde el pes06 y estamos ya por el 2012 y esta gente sigue haciendo la misma castaña año tras año, ser objetivos joer


Aprende ha escribir! que sake es una bebida japonesa....


Me encanta cuando la gente manda a otras a que corrijan su ortografía, cuando ellos mismos cometen errores.
No se dice "ha escribir", se dice "a escribir". Si es que...


Yo creo que lo ha hecho con ironía XD
Capellista es que da mucha rabia que digan que la sacan hoy para la 360 y despues que no jejeje!!!Y Adam dice ahora que si la sacan ya no se que pensar y que hacer,me tomare unas valerianas jajaja!!!!!para no estar nervioso.Saludos
reberes escribió:
felixarg10 escribió:Estoy en el curro ytengo unas ganas enormes de llegar a casa para seguir dandole a la demo. No me pasaba esto desde el 2007.... Al que no le guste este pes seguramente sea porque nunca le han gustado. Por que si lo k kieres es un pes con la esencia que habia en ps2 este sin duda lo es (tiene muchos fallitos pero aun asi se ve que es un juegazo). Por cierto yo soy FAN del fifa y muchos lo saben, pero una cosa no quita la otra... Esta temporada caen los dos!

Pd: reberes yo tb uso el joystick derecho para cambiar de jugador y si soy capaz (aunk esta mejor implementado en fifa....)


Pos explicame como jajaja xD. Y si me pasa como a ti aunque yo no he soltado lo que tu has soltado hace poco [poraki] . Actualmente soy fan de Fifa pero este PRO (Lo llamo asi porque para mi los malos son PES) me tiene enganchado como desde PES 6 no me pasaba aun con los fallos que tiene (Que no son pocos). Ha hecho que aparque Fifa 11 teniendo en pocas semanas un torneo muy importante [+risas] .


Yo es que estoy con la demo de PC. No toque nada, solo puse el cambio Semi-asistido y ya esta.

Yo tengo el fifa aparcado por una demo tambien xD a los del club apenas les hago caso [carcajad]
28633 respuestas