FrAn_CR7 escribió:Yomismamente escribió:Ves, sigues con tu acusacion sarcastisca e ironica que no va a ningún lado. Sigues no respetando las opiniones del resto, o poniendolas en duda. Pero luego pides que las tuyas no se tomen en duda, es que es demencial.
Centrate, que la DEMO tenga un más del 90% de opiniones positivas, y que ese 90% coincida en las negativas (los porteros), ¿no crees que quizás es por que el juego es realmente bueno?. Nadie lo está poniendo de Obra de arte, simplemente es muy bueno, como lo fué el FIFA 09. Que por cierto, no ha existido obra de arte en un juego de Futbol desde la nueva generacion, ni el famoso FIFA 09, que era un juego realmente bueno como lo que parece que vislumbra este PES 2012, pero obras de arte cero patatero, ni por parte de Konami, ni por supuesto por parte de EA.
El PES 2012 gusta, no a 2 ni a 3, si no un porron. ¿Es una conspiracion mezclada con una boragine de lamidas de miembros junto con cuentas troll?, ¿o simplemente es un juego que gusta?. Dale al coco. Las cuentas/opiniones troll se le pilla enseguida (suelen ser 2 o 3 personas con 2 cuentas por personas, osea 6 "gatos"), pero esta DEMO está gustando a bastante más de 6 gatos.
Yomismamente, pero cuando no he respetado a los que les está gustando la demo? me alegra que os guste y que os esté pareciendo un buen juego. Sólo he dicho que luego la probaré y que daré mis impresiones de la manera más objetiva posible, te lo aseguro, pero a la vez he comentado que si por ejemplo contrasto la opinión de que los porteros me parecen muy muy malos (por lo que he leido por aquí es la sensacion que le ha dado a la gran mayoría y lo han expresado) pues que no se fuera a montar otra vez el lío porque lo haya dicho Fran_CR7, que parece que es el malo ultimamente del hilo.
Si lo haces con buenas formas y objetividad, nadie te dirá nada. Lo he dicho yo, y nadie me ha increpado. Lo ha hecho ese 90% y nadie ha sido increpado. Ahora, si cuando das tu opinión acotas "acusaciones" a los que les gusta o "coletillas" del tipo "Peste 2012, jugadores robóticos, os comprarias mierda envuelta en papel de regalo, etc..", pues oye, crea zozobra y te expones a que te llamen troll y flammer, y con razón.
Nadie te esta diciendo que guionices tus opiniones negativas a decir lo que dice el resto, dí lo que a tí te parezca, pero con objetividad y buenas formas. No puedes decir como opiniones negativas "mierda, otra vez jugadores roboticos, mierda otra vez con bugs, mierda la fisica del balon, mierda de gráficos", y como opiniones positivas "las caras de los jugadores son le leche", por que volverás a crear zozobra y te llamaran troll y flammer, y (repito) con razón.
Siempre hay que ser equitativo con las opiniones, siempre. No se puede hacer duras criticas negativas, y flojas criticas positivas, y vicerversa. Y menos cuando las personas que hace este tipo de "opiniones" son claramente minoria (como es el caso del PES 2012). Es donde se les pilla de que "palo" van a estos opinadores, el filtro es facil de pasar y detectar a troll-flammers en potencia.
Tu figurate decirle a una tia que esta bastante buena (haciendo un simil con el PES 2012, un juego bastante bueno, eso dice el más del 90% del foro):
Cosas malas:
- Chica eres fea
- Tienes la nariz muy picuda
- Tienes los ojos muy saltones y achinados
- La boca parece la puñalada de un tomate
- Tienes pocas tetas
- Te marca mucho el conejo con esa falda ajustada, parece aquello la pezuña de un camello
- Tu pelo tiene raices y calvas.
Lo bueno que tienes es:
- Tienes unas uñas de los pies muy bonitas
Dicho esto, ¿te parece una opinion equitativa? ¿O te parece la opinión de un troll desequilibrado y reventado por que la chica le gusta demasiado y ella pasa de el?.