[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

(mensaje borrado)
para variar siento mucho mejor la version de PS3 que la de PC (comparando el WE2012 con el PES2012)
NosFEndy escribió:hola , acabo de hacer una cuenta japo pero no encuentro la demo ¿donde esta?

gracias



Yo tampoco la encuentro.... [mad]
ahora, ya sabeis que hasta la noche no la podremos probar no? todo dios se la estara bajando des del primer minuto y tardara como 9 horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
deidara88 escribió:Vosotros seguiriais comprando el PES aunque al abrir la caja del juego saliera un truño mio con lacito... [mad]

Imagen
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
Como sigais dando coba a los trolls amargaos del hilo del fifa nos chapan el hilo vosotros mismos

Reportar y ni les hableis.
(mensaje borrado)
manuolle8 escribió:Capellista es que da mucha rabia que digan que la sacan hoy para la 360 y despues que no jejeje!!!Y Adam dice ahora que si la sacan ya no se que pensar y que hacer,me tomare unas valerianas jajaja!!!!!para no estar nervioso.Saludos


Esperemos que esta vez acierte.

Me parecería lamentable que los únicos que pagan para ser gold, tuvieran la demo los últimos, tal y como pasó el año pasado.

Qué menos que tenerla el mismo día que el resto, eso como mínimo, pero en fin , ahí es microsoft la responsable.
Yomismamente escribió:Ves, sigues con tu acusacion sarcastisca e ironica que no va a ningún lado. Sigues no respetando las opiniones del resto, o poniendolas en duda. Pero luego pides que las tuyas no se tomen en duda, es que es demencial.

Centrate, que la DEMO tenga un más del 90% de opiniones positivas, y que ese 90% coincida en las negativas (los porteros), ¿no crees que quizás es por que el juego es realmente bueno?. Nadie lo está poniendo de Obra de arte, simplemente es muy bueno, como lo fué el FIFA 09. Que por cierto, no ha existido obra de arte en un juego de Futbol desde la nueva generacion, ni el famoso FIFA 09, que era un juego realmente bueno como lo que parece que vislumbra este PES 2012, pero obras de arte cero patatero, ni por parte de Konami, ni por supuesto por parte de EA.

El PES 2012 gusta, no a 2 ni a 3, si no un porron. ¿Es una conspiracion mezclada con una boragine de lamidas de miembros junto con cuentas troll?, ¿o simplemente es un juego que gusta?. Dale al coco. Las cuentas/opiniones troll se le pilla enseguida (suelen ser 2 o 3 personas con 2 cuentas por personas, osea 6 "gatos"), pero esta DEMO está gustando a bastante más de 6 gatos.


Yomismamente, pero cuando no he respetado a los que les está gustando la demo? me alegra que os guste y que os esté pareciendo un buen juego. Sólo he dicho que luego la probaré y que daré mis impresiones de la manera más objetiva posible, te lo aseguro, pero a la vez he comentado que si por ejemplo contrasto la opinión de que los porteros me parecen muy muy malos (por lo que he leido por aquí es la sensacion que le ha dado a la gran mayoría y lo han expresado) pues que no se fuera a montar otra vez el lío porque lo haya dicho Fran_CR7, que parece que es el malo ultimamente del hilo.
manuolle8 escribió:Capellista es que da mucha rabia que digan que la sacan hoy para la 360 y despues que no jejeje!!!Y Adam dice ahora que si la sacan ya no se que pensar y que hacer,me tomare unas valerianas jajaja!!!!!para no estar nervioso.Saludos


tio acabo de mirar el blog de majornelson y no hay demo del pro prevista por ningun lado
jjoseca escribió:No contesteis a las tonterias, reportad, ignorad y yasta.


Exacto, el recorrido de este tipo de usuarios suele ser corto. Por favor, don't feed the troll.
deidara88 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Aitortxo escribió:No si tranquilo, yo que nunca entro en chorradas de este tipo, que llevo 3 años sin jugar al PES, y por lo tanto no puedo ser insertado en el grupo que describes, tambien te digo que aburres bastante. Vienes dando lecciones de comportamiento y mas atras te han sacado todas tus contradicciones. Asi que si de verdad no buscas polemica lo mejor que puedes hacer es dejar el temita y no aprovechar cada momento, cada comentario salido de tono para seguir dandole calor al asunto. Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.



3 años sin jugar al pes ??? [buuuaaaa]


No en serio me alegro que te quites de esa droga mala, Tu camino hacia el fifa, TU SALVACION, esta mas cerca [angelito]
la demo en la store japonesa la encontrais en el segundo recuadro hacia abajo y mirais los juegos que vienen y cuando veais la imagen a descargar :)
Ojo recurdo a la gente que los porteros se mejorarán para la version final, que todos no sgusta poner ese defecto del juego, pero en teoria ne la version final no será así.
Una duda, el video que aparece en la demo, no decian que lo iban a quitar para no tener que salirnos del partido antes? Esque veo que sigue saliendo... [carcajad]
rax coswell escribió:la demo en la store japonesa la encontrais en el segundo recuadro hacia abajo y mirais los juegos que vienen y cuando veais la imagen a descargar :)



A mí no me sale ninguna imagen del PES 2012!! Esto es una conspiración contra mí!! Anoche lo de la store americana, luego con el bazar de la 360 que no está y ahora con la store japonesa que tampcoo!!

me salen imágenes dle Limbo, Xenogears, Final Fantast, Dinasty Warriors y Under Siege pero nada de PES o WE!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
¿El juego final solo va a tener estos 6 equipos?, esto va a ser la ruina de Konami. Encima de que la demo es una mierda solo tendrán 6 clubes, ¡EA power!.

Mierda, pulsé el botón troll.
cristian_rm92 escribió:Una duda, el video que aparece en la demo, no decian que lo iban a quitar para no tener que salirnos del partido antes? Esque veo que sigue saliendo... [carcajad]


Pero eso es en la PS3...? o sea juegas un partido y te vuelve a salir el video?
deidara88 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ronni7 escribió:Ojo recurdo a la gente que los porteros se mejorarán para la version final, que todos no sgusta poner ese defecto del juego, pero en teoria ne la version final no será así.



en teoria yo tendria que ser rico y no lo soy. sigue soñando, tus porteros apestaran tanto como el pes [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=BSsr8dmiPLM&feature=related
Según he leído en El Mundo decían que la demo para xbox llegará dentro de unos días por problemas ajenos a Konami.

La verdad es que si es cierto eso es como para mandar a tomar por culo a Microsoft. No tiene suficiente con cobrarnos por el live sino que encima nos joden de esta manera.
leewix escribió:
NosFEndy escribió:hola , acabo de hacer una cuenta japo pero no encuentro la demo ¿donde esta?

gracias



Yo tampoco la encuentro.... [mad]


ya la he encontrado , una vez entras en la store es el quinto icono empezando desde arriba (el que pone PS3) una vez dentro es el cuarto icono de izquierda a derecha (con el simbolo del dualshock 3) y al entrar es la primera demo
(mensaje borrado)
merengue escribió:¿El juego final solo va a tener estos 6 equipos?, esto va a ser la ruina de Konami. Encima de que la demo es una mierda solo tendrán 6 clubes, ¡EA power!.

Mierda, pulsé el botón troll.


nos tenemos q reir?
goldenaxeband escribió:
jjoseca escribió:No contesteis a las tonterias, reportad, ignorad y yasta.


Exacto, el recorrido de este tipo de usuarios suele ser corto. Por favor, don't feed the troll.


Se agradece la supervisión.. hoy parece que tendrán harto trabajo... gracias por mantenerlos a raya...
yo he jugado unos partidos por la mañana y a la espera de jugar a la europea, por el tema del idioma, configuraciones y eso .. a mi me han vendido el juego. me gusta a mi , que es lo que me importa, y este año porfin, tendre dos buenos juegos de futbol con los que disfrutar. eso si , quien me ha visto y quien me ve jugando a un winning eleven bufffff... :-|.

SALUDOS Y a seguir disfrutando.
Os recuerdo a los reberes,felixarg y compañía que igual no recuerda, el supercancel del pro xD

R1 + R2 para manejar a tu jugador a tu antojo

y el tiro de calidad es tirando y justo después pulsar R2

todo esto con los controles que vienen, luego si los cambiais ya...XD

Puf qué gol con el United he metido ahoraaa
Para los impacientes, en la store Jap está. Es muy facil de encontrar, solo teneis que darle a la 2da sección (la que tiene paréntesis) y sale de los primeros (acordaos que en Japon es Winning Eleven XD no PES). En cuanto al idioma y demás en el que vendrá la demo.... ni idea solo se que ocupa 1370MB y pone lo que decían de Ver.1.
robinho21 escribió:
merengue escribió:¿El juego final solo va a tener estos 6 equipos?, esto va a ser la ruina de Konami. Encima de que la demo es una mierda solo tendrán 6 clubes, ¡EA power!.

Mierda, pulsé el botón troll.


nos tenemos q reir?


Los que estén troleando lo que deben hacer es irse a la sección de fifa.
Señor yomismamente no es que el 90 por ciento diga que el juego es alucinante sí no que el 90 por ciento son los mismos en 1200 respuestas que tiene el hilo(que la mitad de sus comentarios no valen una mierda),pistone,Adrianoff,apellida,frikipro...........y el 90 por ciento que ve este pro igual de malo que el anterior no posteamos por no aguantaros y crear polemica y nos tildeis de trillado así de sencillo es
Igual de mierda son las respuestas son las que dicen que es bueno que las que dicen que es malo
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:yo he jugado unos partidos por la mañana y a la espera de jugar a la europea, por el tema del idioma, configuraciones y eso .. a mi me han vendido el juego. me gusta a mi , que es lo que me importa, y este año porfin, tendre dos buenos juegos de futbol con los que disfrutar. eso si , quien me ha visto y quien me ve jugando a un winning eleven bufffff... :-|.

SALUDOS Y a seguir disfrutando.

es verdad,t vi jugando hace unas horitas,jeje,yo tb opino lo mismo,este año el problema sera sacar horas para dedicarle a estos dos juegazos de futbol y al battlefield 3 ah y al skyrim.....ohhhhh,estoy jodido!!!m dejara la novia??? :-|
emilio9892 escribió:Según he leído en El Mundo decían que la demo para xbox llegará dentro de unos días por problemas ajenos a Konami.

La verdad es que si es cierto eso es como para mandar a tomar por culo a Microsoft. No tiene suficiente con cobrarnos por el live sino que encima nos joden de esta manera.

Sigue adam con que hoy sale ...me parto con este hombre...

360 guys, do not panic. Konami have assured us that the PES 2012 demo will be hitting the XBL Marketplace today. [via @Adam_Bhatti]
deidara88 está baneado por "clon para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:
reberes escribió:
felixarg10 escribió:Estoy en el curro ytengo unas ganas enormes de llegar a casa para seguir dandole a la demo. No me pasaba esto desde el 2007.... Al que no le guste este pes seguramente sea porque nunca le han gustado. Por que si lo k kieres es un pes con la esencia que habia en ps2 este sin duda lo es (tiene muchos fallitos pero aun asi se ve que es un juegazo). Por cierto yo soy FAN del fifa y muchos lo saben, pero una cosa no quita la otra... Esta temporada caen los dos!

Pd: reberes yo tb uso el joystick derecho para cambiar de jugador y si soy capaz (aunk esta mejor implementado en fifa....)


Pos explicame como jajaja xD. Y si me pasa como a ti aunque yo no he soltado lo que tu has soltado hace poco [poraki] . Actualmente soy fan de Fifa pero este PRO (Lo llamo asi porque para mi los malos son PES) me tiene enganchado como desde PES 6 no me pasaba aun con los fallos que tiene (Que no son pocos). Ha hecho que aparque Fifa 11 teniendo en pocas semanas un torneo muy importante [+risas] .


Yo es que estoy con la demo de PC. No toque nada, solo puse el cambio Semi-asistido y ya esta.

Yo tengo el fifa aparcado por una demo tambien xD a los del club apenas les hago caso [carcajad]



Pasar del fifa por el pes..... neuronas por favor??? [mad]
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
cristian_rm92 escribió:Una duda, el video que aparece en la demo, no decian que lo iban a quitar para no tener que salirnos del partido antes? Esque veo que sigue saliendo... [carcajad]


Pero eso es en la PS3...? o sea juegas un partido y te vuelve a salir el video?


Olvidalo polter, he hablado antes de tiempo, al terminar cada partido te vuelve al menu :p y puedes jugar otro partido, excelente!
capellista escribió:
emilio9892 escribió:Según he leído en El Mundo decían que la demo para xbox llegará dentro de unos días por problemas ajenos a Konami.

La verdad es que si es cierto eso es como para mandar a tomar por culo a Microsoft. No tiene suficiente con cobrarnos por el live sino que encima nos joden de esta manera.

Sigue adam con que hoy sale ...me parto con este hombre...

360 guys, do not panic. Konami have assured us that the PES 2012 demo will be hitting the XBL Marketplace today. [via @Adam_Bhatti]


dimelo a mi que por decir si el de esa noticia era el mismo adam que decia lo de la demo americana por la noche , me ha llamado gilipoyas [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Os recuerdo a los reberes,felixarg y compañía que igual no recuerda, el supercancel del pro xD

R1 + R2 para manejar a tu jugador a tu antojo

y el tiro de calidad es tirando y justo después pulsar R2

todo esto con los controles que vienen, luego si los cambiais ya...XD

Puf qué gol con el United he metido ahoraaa


Si que me acuerdo XD es uno de los puntos fuertes del pro de toda la vida jaja.

Lo que echo de menos es el Portero cursor, con el que pulsando L1 triangulo manejabas al portero, al menos no lo he visto aun, sigue estando? decirme que si por favor jaja

@deidara88 - Las que a ti te faltan para postear coherentemente personaje.
FrAn_CR7 escribió:
Yomismamente escribió:Ves, sigues con tu acusacion sarcastisca e ironica que no va a ningún lado. Sigues no respetando las opiniones del resto, o poniendolas en duda. Pero luego pides que las tuyas no se tomen en duda, es que es demencial.

Centrate, que la DEMO tenga un más del 90% de opiniones positivas, y que ese 90% coincida en las negativas (los porteros), ¿no crees que quizás es por que el juego es realmente bueno?. Nadie lo está poniendo de Obra de arte, simplemente es muy bueno, como lo fué el FIFA 09. Que por cierto, no ha existido obra de arte en un juego de Futbol desde la nueva generacion, ni el famoso FIFA 09, que era un juego realmente bueno como lo que parece que vislumbra este PES 2012, pero obras de arte cero patatero, ni por parte de Konami, ni por supuesto por parte de EA.

El PES 2012 gusta, no a 2 ni a 3, si no un porron. ¿Es una conspiracion mezclada con una boragine de lamidas de miembros junto con cuentas troll?, ¿o simplemente es un juego que gusta?. Dale al coco. Las cuentas/opiniones troll se le pilla enseguida (suelen ser 2 o 3 personas con 2 cuentas por personas, osea 6 "gatos"), pero esta DEMO está gustando a bastante más de 6 gatos.


Yomismamente, pero cuando no he respetado a los que les está gustando la demo? me alegra que os guste y que os esté pareciendo un buen juego. Sólo he dicho que luego la probaré y que daré mis impresiones de la manera más objetiva posible, te lo aseguro, pero a la vez he comentado que si por ejemplo contrasto la opinión de que los porteros me parecen muy muy malos (por lo que he leido por aquí es la sensacion que le ha dado a la gran mayoría y lo han expresado) pues que no se fuera a montar otra vez el lío porque lo haya dicho Fran_CR7, que parece que es el malo ultimamente del hilo.



Si lo haces con buenas formas y objetividad, nadie te dirá nada. Lo he dicho yo, y nadie me ha increpado. Lo ha hecho ese 90% y nadie ha sido increpado. Ahora, si cuando das tu opinión acotas "acusaciones" a los que les gusta o "coletillas" del tipo "Peste 2012, jugadores robóticos, os comprarias mierda envuelta en papel de regalo, etc..", pues oye, crea zozobra y te expones a que te llamen troll y flammer, y con razón.

Nadie te esta diciendo que guionices tus opiniones negativas a decir lo que dice el resto, dí lo que a tí te parezca, pero con objetividad y buenas formas. No puedes decir como opiniones negativas "mierda, otra vez jugadores roboticos, mierda otra vez con bugs, mierda la fisica del balon, mierda de gráficos", y como opiniones positivas "las caras de los jugadores son le leche", por que volverás a crear zozobra y te llamaran troll y flammer, y (repito) con razón.

Siempre hay que ser equitativo con las opiniones, siempre. No se puede hacer duras criticas negativas, y flojas criticas positivas, y vicerversa. Y menos cuando las personas que hace este tipo de "opiniones" son claramente minoria (como es el caso del PES 2012). Es donde se les pilla de que "palo" van a estos opinadores, el filtro es facil de pasar y detectar a troll-flammers en potencia.

Tu figurate decirle a una tia que esta bastante buena (haciendo un simil con el PES 2012, un juego bastante bueno, eso dice el más del 90% del foro):

Cosas malas:

- Chica eres fea
- Tienes la nariz muy picuda
- Tienes los ojos muy saltones y achinados
- La boca parece la puñalada de un tomate
- Tienes pocas tetas
- Te marca mucho el conejo con esa falda ajustada, parece aquello la pezuña de un camello
- Tu pelo tiene raices y calvas.

Lo bueno que tienes es:

- Tienes unas uñas de los pies muy bonitas

Dicho esto, ¿te parece una opinion equitativa? ¿O te parece la opinión de un troll desequilibrado y reventado por que la chica le gusta demasiado y ella pasa de el?.
adam_pess escribió:Soy el ermanastro de adam y os aseguro k en XBOX la tendreis hoy 100% seguro,sobre las 21.00

joder,a ver si vuelve a empezar el cole y las guarderias pq alguna gente tiene demasiado tiempo libre y muy poco sentido comun.
cristian_rm92 escribió:
Polter2k escribió:
cristian_rm92 escribió:Una duda, el video que aparece en la demo, no decian que lo iban a quitar para no tener que salirnos del partido antes? Esque veo que sigue saliendo... [carcajad]


Pero eso es en la PS3...? o sea juegas un partido y te vuelve a salir el video?


Olvidalo polter, he hablado antes de tiempo, al terminar cada partido te vuelve al menu :p y puedes jugar otro partido, excelente!


Ahh perfecto... jejeje ya me estabas asustando...
Dos cosas. ¿La cámara que viene por defecto cual es, la amplia? ¿Y si le das un viaje a la derecha cual es, la normal, la que será predeterminada en el online? Contesten por favor. Y otra cosa, me podriáis decir donde se pone manual lo del teammate control es que está todo en japonés... Gracias.
Bueno ya e probado la demo y le echado dos partidos que tengo que decir: MENUDO JUEGAZO(eso si soy bastante malo aun [carcajad] )
Que fluidez(por fin) en movimientos nada que ver con el anterior, la fisica del balon una delicia totalmente FREE.. muy similar al pes 5 en todos los aspectos.. y lo mejor de todo es que tiene que aprender a jugarlo... Jugue dos partidos ambos terminaron 0 a 0 [buuuaaaa] [carcajad]

Seguire dandole caña por que es lo q me pide mis manos... [fumando]

PES IS BACK [poraki]


PD: Como molaa la nueva camara es con la que juego y jugare a partir de ahora un puntazo total!!!!!
Mario_CR9 escribió:Os recuerdo a los reberes,felixarg y compañía que igual no recuerda, el supercancel del pro xD

R1 + R2 para manejar a tu jugador a tu antojo

y el tiro de calidad es tirando y justo después pulsar R2

todo esto con los controles que vienen, luego si los cambiais ya...XD

Puf qué gol con el United he metido ahoraaa


lo del supercancel si me acuerdo aunque en pes antiguos no era l1+r1? Hace 2 dias que me entere que la competencia tambien lo tiene (Aunque va como el culo y hay que mantener apretado).

A ver si luego hago un poco mas de stream [poraki]

eddy escribió:
adam_pess escribió:Soy el ermanastro de adam y os aseguro k en XBOX la tendreis hoy 100% seguro,sobre las 21.00

joder,a ver si vuelve a empezar el cole y las guarderias pq alguna gente tiene demasiado tiempo libre y muy poco sentido comun.


Es siempre el mismo. el topmanta ese....
¿ Como son los tiros colocados? van con más fuerza? :)
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Os recuerdo a los reberes,felixarg y compañía que igual no recuerda, el supercancel del pro xD

R1 + R2 para manejar a tu jugador a tu antojo

y el tiro de calidad es tirando y justo después pulsar R2

todo esto con los controles que vienen, luego si los cambiais ya...XD

Puf qué gol con el United he metido ahoraaa


Si que me acuerdo XD es uno de los puntos fuertes del pro de toda la vida jaja.

Lo que echo de menos es el Portero cursor, con el que pulsando L1 triangulo manejabas al portero, al menos no lo he visto aun, sigue estando? decirme que si por favor jaja

@deidara88 - Las que a ti te faltan para postear coherentemente personaje.


Ahora es solo TRIANGULO... y solo OFFLINE... en el ONLINE no se puede manejar el portero....
en la americana no verdad :(?no vamos a tener esa suerte todavia,es que no tengo cuenta japonesa ¬¬
deidara88 está baneado por "clon para saltarse baneo"
koki89 escribió:Bueno ya e probado la demo y le echado dos partidos que tengo que decir: MENUDO JUEGAZO(eso si soy bastante malo aun [carcajad] )
Que fluidez(por fin) en movimientos nada que ver con el anterior, la fisica del balon una delicia totalmente FREE.. muy similar al pes 5 en todos los aspectos.. y lo mejor de todo es que tiene que aprender a jugarlo... Jugue dos partidos ambos terminaron 0 a 0 [buuuaaaa] [carcajad]

Seguire dandole caña por que es lo q me pide mis manos... [fumando]

PES IS BACK [poraki]


PD: Como molaa la nueva camara es con la que juego y jugare a partir de ahora un puntazo total!!!!!



Siiiii claro.... pes is back, si si, te cremos hamijo, dejar las drogas, el pes solo tiene un sentido para existir, CONSEGUIR QUE EL FIFA MEJORE CADA AÑO PARAQUE SEA EL MEJOR JUEGO SIEMPRE!!!

PES 4EVER SEGUNDON!!!!!!! [buenazo]
JCR escribió:en la americana no verdad :(?no vamos a tener esa suerte todavia,es que no tengo cuenta japonesa ¬¬


Pero create una europea y lo tienes en pocas horas mas....
Hola a todos, llevo varios dias leyendo el hilo y lo q mas me ha gustado es que segun pone en el 1er post ha vuelto el amago de los tiempos de PS2 cuadrado + X, ademas del SUPERCANCEL R1+R2, alguno con la demo puede confirmarlo? Si esto es asi caera fijo el Pes de este año!
28633 respuestas