[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:Os recuerdo a los reberes,felixarg y compañía que igual no recuerda, el supercancel del pro xD

R1 + R2 para manejar a tu jugador a tu antojo

y el tiro de calidad es tirando y justo después pulsar R2

todo esto con los controles que vienen, luego si los cambiais ya...XD

Puf qué gol con el United he metido ahoraaa


lo del supercancel si me acuerdo aunque en pes antiguos no era l1+r1? Hace 2 dias que me entere que la competencia tambien lo tiene (Aunque va como el culo y hay que mantener apretado).

A ver si luego hago un poco mas de stream [poraki]

eddy escribió:
adam_pess escribió:Soy el ermanastro de adam y os aseguro k en XBOX la tendreis hoy 100% seguro,sobre las 21.00

joder,a ver si vuelve a empezar el cole y las guarderias pq alguna gente tiene demasiado tiempo libre y muy poco sentido comun.


Es siempre el mismo. el topmanta ese....

y no le pueden banear la IP?asi como medida minima,se m ocurren otras cosas mejores para hacerle,pero bueno,it's something!
merengue escribió:
robinho21 escribió:
merengue escribió:¿El juego final solo va a tener estos 6 equipos?, esto va a ser la ruina de Konami. Encima de que la demo es una mierda solo tendrán 6 clubes, ¡EA power!.

Mierda, pulsé el botón troll.


nos tenemos q reir?


Los que estén troleando lo que deben hacer es irse a la sección de fifa.


la gente da su opinion,no tiene q opinar la gente como tu si o si,o les vas a obligar
No entiendo porque no están las demos si hace una semana que se anunció su publicación para hoy....

ah! vale como parece que les jode a algunos troles me apunto...

Vuelve el Rey!
cunado saldra la demo pes 2012 en la store europea?
isclafu escribió:cunado saldra la demo pes 2012 en la store europea?



Pues hoy supuestamente, en todo caso crea una cuenta japonesa y bajala ahi.
Yomismamente escribió:Si lo haces con buenas formas y objetividad, nadie te dirá nada. Lo he dicho yo, y nadie me ha increpado. Lo ha hecho ese 90% y nadie ha sido increpado. Ahora, si cuando das tu opinión acotas "acusaciones" a los que les gusta o "coletillas" del tipo "Peste 2012, jugadores robóticos, os comprarias mierda envuelta en papel de regalo, etc..", pues oye, crea zozobra y te expones a que te llamen troll y flammer, y con razón.

Nadie te esta diciendo que guionices tus opiniones negativas a decir lo que dice el resto, dí lo que a tí te parezca, pero con objetividad y buenas formas. No puedes decir como opiniones negativas "mierda, otra vez jugadores roboticos, mierda otra vez con bugs, mierda la fisica del balon, mierda de gráficos", y como opiniones positivas "las caras de los jugadores son le leche", por que volverás a crear zozobra y te llamaran troll y flammer, y (repito) con razón.

Siempre hay que ser equitativo con las opiniones, siempre. No se puede hacer duras criticas negativas, y flojas criticas positivas, y vicerversa. Y menos cuando las personas que hace este tipo de "opiniones" son claramente minoria (como es el caso del PES 2012). Es donde se les pilla de que "palo" van a estos opinadores, el filtro es facil de pasar y detectar a troll-flammers en potencia.

Tu figurate decirle a una tia que esta bastante buena (haciendo un simil con el PES 2012, un juego bastante bueno, eso dice el más del 90% del foro):

Cosas malas:

- Chica eres fea
- Tienes la nariz muy picuda
- Tienes los ojos muy saltones y achinados
- La boca parece la puñalada de un tomate
- Tienes pocas tetas
- Te marca mucho el conejo con esa falda ajustada, parece aquello la pezuña de un camello
- Tu pelo tiene raices y calvas.

Lo bueno que tienes es:

- Tienes unas uñas de los pies muy bonitas

Dicho esto, ¿te parece una opinion equitativa? ¿O te parece la opinión de un troll desequilibrado y reventado por que la chica le gusta demasiado y ella pasa de el?.


No te preocupes Yomismamente, que cuando lo pruebe y juegue unos cuantos partidos expondré mis opiniones, tanto las buenas como la malas, y no haciendo más énfasis en las segundas que en las primeras, si es que me da la sensación de haberlas o por el contrario me encuentro con un juego de muy muy alto nivel.
Ya te digo, quiero ser objetivo ante todo y por favor, no quiero ni trollear, ni ir en contra del Pes ni nada por el estilo, porque con el Fifa cuando llegue la demo haré lo mismo, y si tenemos dos buenos juegos de fútbol mejor para todos, aunque luego nos compremos uno, el otro, los dos o ninguno pero la competencia es buena y de ella, nosotros, los clientes, somos los que tenemos que beneficiarnos.
Llevo jugando toda la mañana y me está gustando bastante.

Me gusta mucho el control del pase que hay, si te pasas un poquito con la barra se va y jode la jugada, lo mismo si te quedas corto. (esto con 2 barras sobre 4 en asistencia de pase)
Veo mucha posibilidad arriba una vez tengas tu equipo con el balon en campo contrario, no siempre los mismos goles y jugadas.
Y sobre todo muchos menos movimientos robóticos y más fluidez.

Lo peor a destacar, lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces, los porteros.
También algunos tiros que te quedas con esta cara ¬_¬ .

Por lo demás bastante guapo :)

Lo que quiero probar es jugar 1 vs 1 con un colega, a ver si es correcalles o qué pasa cuando no juega la cpu
en 50 minutos ya le estare dando a actualizar XD
Bueno después de tantos partidos me esta empezando a viciar y eso me alegra , ya que en varios partidos contra mi hermano (nunca juega a juegos de fútbol) había sentido frustración al igual que en 2011 lo que me hizo que dejara de jugarlo allá por mayo ya me estoy adaptando a poder regatear y pases para dejar al jugador en buena posición es que antes no era capaz

pd: me encanta utilizar el botón de los desmarques en jugadas a balón parado en una gozada XD XD
CH3M1T4CR4CK escribió:Llevo jugando toda la mañana y me está gustando bastante.

Me gusta mucho el control del pase que hay, si te pasas un poquito con la barra se va y jode la jugada, lo mismo si te quedas corto. (esto con 2 barras sobre 4 en asistencia de pase)
Veo mucha posibilidad arriba una vez tengas tu equipo con el balon en campo contrario, no siempre los mismos goles y jugadas.
Y sobre todo muchos menos movimientos robóticos y más fluidez.

Lo peor a destacar, lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces, los porteros.
También algunos tiros que te quedas con esta cara ¬_¬ .

Por lo demás bastante guapo :)


Para los que dicen que no se puede decir nada malo del juego , sin que se te lancen al cuello y tal, aqui tienen un ejemplo de lo que ha dicho la gran mayoria de la peña que ha probado la Demo...
Polter2k escribió:
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Os recuerdo a los reberes,felixarg y compañía que igual no recuerda, el supercancel del pro xD

R1 + R2 para manejar a tu jugador a tu antojo

y el tiro de calidad es tirando y justo después pulsar R2

todo esto con los controles que vienen, luego si los cambiais ya...XD

Puf qué gol con el United he metido ahoraaa


Si que me acuerdo XD es uno de los puntos fuertes del pro de toda la vida jaja.

Lo que echo de menos es el Portero cursor, con el que pulsando L1 triangulo manejabas al portero, al menos no lo he visto aun, sigue estando? decirme que si por favor jaja

@deidara88 - Las que a ti te faltan para postear coherentemente personaje.


Ahora es solo TRIANGULO... y solo OFFLINE... en el ONLINE no se puede manejar el portero....


Lo acabo de probar, gracias! Mas que nada lo usaba contra los colegas pero OFFLINE, que nos juntabamos 7 u 8 en una casa y a viciar jaja, espero que en 1vs1 offline se pueda.
si ya me he bajado la demo en japones, pero la quiero en español, para poder saber que toco, que en japones no me entero de nada
Esque yo nose como os preocupa lo que diga la peña... mientres te guste ati..   Ami me la suda que venga un tio y diga vaya mierda.. mientra ami me guste y me lo pase bien.. qomo si me compro el juego de la barbie xDD
Bajando de la store de japon...

[360º]
Esperando la actu de la store europea...

El juego esta muy bien, la física del balon es perfecta y el tempo del partido por lo menos en pc es sublime,pausado y se pueden trensar muy buenas jugadas.

En velocidad 0 se ve un juego más directo ahora si uno quiere simulación pura y dura la -1 es su opcíon.

Los tiros con r2 estan mucho mejor que en el 11,si uno la lleva en paralelo a la portería cerca del área (mirando hacia el lateral) y chuta apretando r2 sale una animación bastante parecida a la que salía en el mítico PES 5... espectacular.

Se volvió a los orígenes del mejor juego de la historia (PES 5) pero todo más púlido y con un manejo del jugador brillante, sin retardo.

Cosas que me faltan practicar a ver si alguien cope me puede ayudar:

- Amago de tiro,el clásico el de siempre me sale para donde se le canta al jugador (noto tambien que lo hace un poco lento)

- Defender pude mejorar con algunos consejos que dieron pero cuesta, he quitado las ayudas de los jugadores que no controlo pero siguen haciendo lo que se les sale del pito por ejemplo despejar,trabar y to eso. También noto que con solo apretar el r2 se la quitan sin necesidad de pulsar la x.

- Me aclaro ahora que para desmarcar es primero r3 y luego stick no?

Bueno eso nomas,gracias y a seguir viciando yo me espero la store española mientras a darle al pc.

Haa cambió tambien la manera de pararse con el l1 que yo usaba bastante para salir pisando la bola para el otro lado y ahora veo que se para y comienza a bailar xD
felixarg10 escribió:
Polter2k escribió:
Ahora es solo TRIANGULO... y solo OFFLINE... en el ONLINE no se puede manejar el portero....


Lo acabo de probar, gracias! Mas que nada lo usaba contra los colegas pero OFFLINE, que nos juntabamos 7 u 8 en una casa y a viciar jaja, espero que en 1vs1 offline se pueda.


Si 1 vrs 1 offline funciona sin problemas... !!! y vaya que sirve cuando sabes utilizarlo... [beer]
FrAn_CR7 escribió:No te preocupes Yomismamente, que cuando lo pruebe y juegue unos cuantos partidos expondré mis opiniones, tanto las buenas como la malas, y no haciendo más énfasis en las segundas que en las primeras, si es que me da la sensación de haberlas o por el contrario me encuentro con un juego de muy muy alto nivel.
Ya te digo, quiero ser objetivo ante todo y por favor, no quiero ni trollear, ni ir en contra del Pes ni nada por el estilo, porque con el Fifa cuando llegue la demo haré lo mismo, y si tenemos dos buenos juegos de fútbol mejor para todos, aunque luego nos compremos uno, el otro, los dos o ninguno pero la competencia es buena y de ella, nosotros, los clientes, somos los que tenemos que beneficiarnos.



Pero si a mi en el fondo me da igual que lo criticases XD, creeme. A mi ni me va ni me viene las criticas hacia el juego (y lo que gane Konami con el en ventas), yo me lo voy a comprar igual por que a mi me gusta (es lo que cuenta XD). Yo estos "consejos" te los doy por que te noto "disgustado" o desencantado y con miedo de dar opiniones. Y es por eso que te digo que si argumentas las opiniones de manera equitativa, absolutamente nadie puede reprocharte nada. Pero para conseguir esto, debes ser un opinador neutral y equitativo.

Saludos.
Duda:

En un salto para cabecear un balon entre tu y el otro jugador, como os anteponeis a el? Osea, hay veces que tu jugador sale delante de la cpu y otras que la cpu sale delante que tu jugador, como puedo mover a mi jugador?

Gracias.
Polter2k escribió:
felixarg10 escribió:
Polter2k escribió:
Ahora es solo TRIANGULO... y solo OFFLINE... en el ONLINE no se puede manejar el portero....


Lo acabo de probar, gracias! Mas que nada lo usaba contra los colegas pero OFFLINE, que nos juntabamos 7 u 8 en una casa y a viciar jaja, espero que en 1vs1 offline se pueda.


Si 1 vrs 1 offline funciona sin problemas... !!! y vaya que sirve cuando sabes utilizarlo... [beer]


Bua para mi es fundamental, ahora no recuerdo si era en el pro5 o el pro6 (en uno de ellos lo quitaron pero no recuerdo cual) que me salvava de mil goles...
LocoMono escribió:Esperando la actu de la store europea...

El juego esta muy bien, la física del balon es perfecta y el tempo del partido por lo menos en pc es sublime,pausado y se pueden trensar muy buenas jugadas.

En velocidad 0 se ve un juego más directo ahora si uno quiere simulación pura y dura la -1 es su opcíon.

Los tiros con r2 estan mucho mejor que en el 11,si uno la lleva en paralelo a la portería cerca del área (mirando hacia el lateral) y chuta apretando r2 sale una animación bastante parecida a la que salía en el mítico PES 5... espectacular.

Se volvió a los orígenes del mejor juego de la historia (PES 5) pero todo más púlido y con un manejo del jugador brillante, sin retardo.

Cosas que me faltan practicar a ver si alguien cope me puede ayudar:

- Amago de tiro,el clásico el de siempre me sale para donde se le canta al jugador (noto tambien que lo hace un poco lento)

- Defender pude mejorar con algunos consejos que dieron pero cuesta, he quitado las ayudas de los jugadores que no controlo pero siguen haciendo lo que se les sale del pito por ejemplo despejar,trabar y to eso. También noto que con solo apretar el r2 se la quitan sin necesidad de pulsar la x.

- Me aclaro ahora que para desmarcar es primero r3 y luego stick no?

Bueno eso nomas,gracias y a seguir viciando yo me espero la store española mientras a darle al pc.

Haa cambió tambien la manera de pararse con el l1 que yo usaba bastante para salir pisando la bola para el otro lado y ahora veo que se para y comienza a bailar xD


Gracias por tus impresiones, un gustazo leer a personas que cuando han tenido que dar palos lo han hecho de forma constructiva y ahora también alaban las virtudes sin problemas. [oki]
cristian_rm92 escribió:Duda:

En un salto para cabecear un balon entre tu y el otro jugador, como os anteponeis a el? Osea, hay veces que tu jugador sale delante de la cpu y otras que la cpu sale delante que tu jugador, como puedo mover a mi jugador?

Gracias.


Con el R2 te adelantas tu primero...
Creo que nos deveríamos alegrar que haya dos juegos tan buenos porque asi no habría relajaciones. Yo preveo que Fifa va a ser muy parecido al 11 y este año por fin Pes va a estar a su altura. Asique relajaos dejad de ser niñatos que parecemos fanáticos. Si es que el ser humano es el ser más inutil,
¡DAMOS PENA!
Pero asi es el ser humano, que triste que seamos así....
josansito20 escribió:Esque yo nose como os preocupa lo que diga la peña... mientres te guste ati..   Ami me la suda que venga un tio y diga vaya mierda.. mientra ami me guste y me lo pase bien.. qomo si me compro el juego de la barbie xDD


es lo mas sensato que he leido en 50 paginas. gracias
Polter2k escribió:
cristian_rm92 escribió:Duda:

En un salto para cabecear un balon entre tu y el otro jugador, como os anteponeis a el? Osea, hay veces que tu jugador sale delante de la cpu y otras que la cpu sale delante que tu jugador, como puedo mover a mi jugador?

Gracias.


Con el R2 te adelantas tu primero...

Gracias Polter, lo que pasa esque antes hablabas de dirigir al portero con triangulo, yo tengo los controles por defecto de pes, osea yo lo dirigo pulsando R3, a que equivale ese R2?
LocoMono escribió:Esperando la actu de la store europea...

El juego esta muy bien, la física del balon es perfecta y el tempo del partido por lo menos en pc es sublime,pausado y se pueden trensar muy buenas jugadas.

En velocidad 0 se ve un juego más directo ahora si uno quiere simulación pura y dura la -1 es su opcíon.

Los tiros con r2 estan mucho mejor que en el 11,si uno la lleva en paralelo a la portería cerca del área (mirando hacia el lateral) y chuta apretando r2 sale una animación bastante parecida a la que salía en el mítico PES 5... espectacular.

Se volvió a los orígenes del mejor juego de la historia (PES 5) pero todo más púlido y con un manejo del jugador brillante, sin retardo.

Cosas que me faltan practicar a ver si alguien cope me puede ayudar:

- Amago de tiro,el clásico el de siempre me sale para donde se le canta al jugador (noto tambien que lo hace un poco lento)

- Defender pude mejorar con algunos consejos que dieron pero cuesta, he quitado las ayudas de los jugadores que no controlo pero siguen haciendo lo que se les sale del pito por ejemplo despejar,trabar y to eso. También noto que con solo apretar el r2 se la quitan sin necesidad de pulsar la x.

- Me aclaro ahora que para desmarcar es primero r3 y luego stick no?

Bueno eso nomas,gracias y a seguir viciando yo me espero la store española mientras a darle al pc.

Haa cambió tambien la manera de pararse con el l1 que yo usaba bastante para salir pisando la bola para el otro lado y ahora veo que se para y comienza a bailar xD

+11111
cristian_rm92 escribió:
Polter2k escribió:
cristian_rm92 escribió:Duda:

En un salto para cabecear un balon entre tu y el otro jugador, como os anteponeis a el? Osea, hay veces que tu jugador sale delante de la cpu y otras que la cpu sale delante que tu jugador, como puedo mover a mi jugador?

Gracias.


Con el R2 te adelantas tu primero...

Gracias Polter, lo que pasa esque antes hablabas de dirigir al portero con triangulo, yo tengo los controles por defecto de pes, osea yo lo dirigo pulsando R3, a que equivale ese R2?


Yo también los tengo por defecto de PES de siempre... y es R2.. el gatillo debajo del R1 con el que corres... no se porque lo tienes cambiado...
Polter2k escribió:
Yo también los tengo por defecto de PES de siempre... y es R2.. el gatillo debajo del R1 con el que corres... no se porque lo tienes cambiado...


Yo para dirigir al portero lo hago con L1+R3 y tu?
cristian_rm92 escribió:
Polter2k escribió:
Yo también los tengo por defecto de PES de siempre... y es R2.. el gatillo debajo del R1 con el que corres... no se porque lo tienes cambiado...


Yo para dirigir al portero lo hago con L1+R3 y tu?


Solo con triangulo.... y creo que se puede de ambas formas... revisa tu config de botones en el menu de MANDO
Imagen
mirar el napoles ganando 0-1 , los 11 tios por detras del balon!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

PD:parece el inter de mou en el camp nou .
Alguna ayuda para poder defender mejor? please [angelito]
koki89 escribió:Alguna ayuda para poder defender mejor? please [angelito]


Probaste el modo de Entrenamiento...? hay unos retos de defensa...
koki89 escribió:Alguna ayuda para poder defender mejor? please [angelito]

Te aconsejo que vayas, alos entrenamientos,y escojas la opcion de defensa, eso me ayudo mucho.
Pulsa R2 y hacia atras para recular, y apretas X en el momento exacto.
PD: polter se me adelanto [360º]
REYZIDANE escribió:Imagen

mirar el napoles ganando 0-1 , los 11 tios por detras del balon!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

PD:parece el inter de mou en el camp nou .

El napoles y el milan igual, putos equipos italianos.

Iba perdiendo 2-1 Milan - Manchester y era desesperante ver a 9 tios metidos en su area al boleon en largo para ibra y por supuesto, en el 88 me mete el 3-1 XD XD XD
Polter2k escribió:
koki89 escribió:Alguna ayuda para poder defender mejor? please [angelito]


Probaste el modo de Entrenamiento...? hay unos retos de defensa...



Pues probare ahora por que me urge [tomaaa] .. Gracias polter y Afro-MAN [oki]
A que hora sale la demo para Ps3 y Xbox 360 !! Merci..
oye pero veis la foto? es que a mi no me sale ....
REYZIDANE escribió:oye pero veis la foto? es que a mi no me sale ....


ni a mi... :-?
Uff en Wenb estan hablando de este rumor de esta publicación alemana:

http://game2gether.de/wordpress/27295/p ... rhaltlich/

Si eso llega a suceder lo lamentaría por los usuarios de Xbox...
REYZIDANE escribió:oye pero veis la foto? es que a mi no me sale ....

http://imageshack.us/f/42/img153t.jpg/ Asi si se ve
Xbox 360 demo will be released in September, confirmed by Konami. #PES2012


[mad]
Lo he probado de la store japonesa. Pero hasta que no la pruebe pudiendo saber que opciones escojo y tal no me pronunciare
Habeis podido probar la version ps3 ya??esque algun forero comentaba que era distinta a la de pc.que con la de pc se podian trazar mejores jugadas y el tempo d partido era mas pausado.alguien que corrobore esto?
6ons1 escribió:
Xbox 360 demo will be released in September, confirmed by Konami. #PES2012


[mad]


Due to unforeseen issues say Konami.

Han tenido problemas imprevistos segun Konami... problemas ajenos a ellos.
6ons1 escribió:
Xbox 360 demo will be released in September, confirmed by Konami. #PES2012


[mad]



¿Ein?? Si la segunda demo, no?? ¿Y la primera??
leewix escribió:
6ons1 escribió:
Xbox 360 demo will be released in September, confirmed by Konami. #PES2012


[mad]



¿Ein?? Si la segunda demo, no?? ¿Y la primera??



No, la demo...se retrasa a septiembre...vamos que no hay demo para xbox..
Los centros rasos siguen siendo igual de efectivos?
koki89 escribió:Alguna ayuda para poder defender mejor? please [angelito]


Entrenamiento dinamico, ir pa'tras con R2 y si tienes ventaja numerica que un compañero haga presion para que te facilite robar el balon, y sobre todo muuucha practica y paciencia XD
28633 respuestas