Yomismamente escribió:Si lo haces con buenas formas y objetividad, nadie te dirá nada. Lo he dicho yo, y nadie me ha increpado. Lo ha hecho ese 90% y nadie ha sido increpado. Ahora, si cuando das tu opinión acotas "acusaciones" a los que les gusta o "coletillas" del tipo "Peste 2012, jugadores robóticos, os comprarias mierda envuelta en papel de regalo, etc..", pues oye, crea zozobra y te expones a que te llamen troll y flammer, y con razón.
Nadie te esta diciendo que guionices tus opiniones negativas a decir lo que dice el resto, dí lo que a tí te parezca, pero con objetividad y buenas formas. No puedes decir como opiniones negativas "mierda, otra vez jugadores roboticos, mierda otra vez con bugs, mierda la fisica del balon, mierda de gráficos", y como opiniones positivas "las caras de los jugadores son le leche", por que volverás a crear zozobra y te llamaran troll y flammer, y (repito) con razón.
Siempre hay que ser equitativo con las opiniones, siempre. No se puede hacer duras criticas negativas, y flojas criticas positivas, y vicerversa. Y menos cuando las personas que hace este tipo de "opiniones" son claramente minoria (como es el caso del PES 2012). Es donde se les pilla de que "palo" van a estos opinadores, el filtro es facil de pasar y detectar a troll-flammers en potencia.
Tu figurate decirle a una tia que esta bastante buena (haciendo un simil con el PES 2012, un juego bastante bueno, eso dice el más del 90% del foro):
Cosas malas:
- Chica eres fea
- Tienes la nariz muy picuda
- Tienes los ojos muy saltones y achinados
- La boca parece la puñalada de un tomate
- Tienes pocas tetas
- Te marca mucho el conejo con esa falda ajustada, parece aquello la pezuña de un camello
- Tu pelo tiene raices y calvas.
Lo bueno que tienes es:
- Tienes unas uñas de los pies muy bonitas
Dicho esto, ¿te parece una opinion equitativa? ¿O te parece la opinión de un troll desequilibrado y reventado por que la chica le gusta demasiado y ella pasa de el?.
No te preocupes Yomismamente, que cuando lo pruebe y juegue unos cuantos partidos expondré mis opiniones, tanto las buenas como la malas, y no haciendo más énfasis en las segundas que en las primeras, si es que me da la sensación de haberlas o por el contrario me encuentro con un juego de muy muy alto nivel.
Ya te digo, quiero ser objetivo ante todo y por favor, no quiero ni trollear, ni ir en contra del Pes ni nada por el estilo, porque con el Fifa cuando llegue la demo haré lo mismo, y si tenemos dos buenos juegos de fútbol mejor para todos, aunque luego nos compremos uno, el otro, los dos o ninguno pero la competencia es buena y de ella, nosotros, los clientes, somos los que tenemos que beneficiarnos.