[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jjoseca escribió:
6ons1 escribió:
Xbox 360 demo will be released in September, confirmed by Konami. #PES2012


[mad]


Due to unforeseen issues say Konami.

Han tenido problemas imprevistos segun Konami... problemas ajenos a ellos.


Al parecer estan comprobando la demo:

PES fans - I'm checking on the demo. Bear with me.
Van-Pi escribió:Lo he probado de la store japonesa. Pero hasta que no la pruebe pudiendo saber que opciones escojo y tal no me pronunciare


nada raro si queres subir al maximo la dificultad, desde las opciones de pre partido, la primera de todas es la dificultad, haces una a la derecha y ahi ya tenes todo al maximo. Despues los cambios es facil porque ahora tenes la fotito de los jugadores asi que no te perdes con tanto simbolo raro. Lo unico es la configuracion de los pases que esta un poco mas dificil de encontrar.
cristian_rm92 escribió:Imagen

gracias , como lo has hechoo? ahora me he registrado ahi , para que salga asi que link tengo que coger?

saludos
Podíais comentar que situaciones te enseñan en el entrenamiento aparte de esa defensiva 1vs1????
REYZIDANE escribió:gracias , como lo has hechoo? ahora me he registrado ahi , para que salga asi que link tengo que coger?

saludos


Pues en imagenshack pinchas boton derecho sobre la imagen, le das a ver imagen y ese enlace lo pegas entre los codigos de img de EOL.
Para cambiar a todo manual como hago?? donde tengo que ir? por que el japones no es lo mio [tomaaa]
Cape [oki] ¿Ya lo probaste o estas en la espera?

Me acuerdo que la demo del 11 al principio costó que me enganche y luego fue a lo que más jugue durante el año y ésta ya me gusta asi que contento.

Si se ve borroso hay que darle a la nitidez del tv bastante, yo lo hice con el monitor y mejoró.

Ahora me entero lo del portero manual pense que en ésta versión no estaba... gracias polter.

Los tiros estan bastante bien a mi entender ni hablar de como van a estar en la segunda demo... baba.

Tema porteros bastantes coladores y cero reacción en pelotas fáciles.

Despues del trabajo a seguir dandole ésta vez a la de ps3.

Saludos.
Yo acabo de probarlo y necesito mas oportunidades, cierto que responde a la perfeccion pero lo veo super lento, nada qye ver con los videos hasta el momnto, lo puse a +2 y me gusto mucho más, supongo que sera acostumbrarme, otra cosa es que esperaba más diferencia de velocidad al llevar el balón, irse por velocidad sugue siendo casi una utopía, luego seguiré jugando, a ver si mejora mi opinión
Lo de microsoft es indignante, los únicos que pagan para ser gold, y son a los que peor se les trata, ya el año pasado yo era gold y sufrí el mismo desplante y la misma falta de respeto.

Ni que decir tiene que ahora soy silver, ni un euro más para microsoft...

PS3 user y silver en xbox y tirANDO... :-|

Locomono, esperando...
koki89 escribió:Para cambiar a todo manual como hago?? donde tengo que ir? por que el japones no es lo mio [tomaaa]



esperate un par de horas y ya esta

xD recuerdo que en el menu ese te dejaba elegir si "si" o si "no" querias asistencia de pases, tiros... por parte de tus compañeros y creo que habian unas barritas para asistencia del pase que tu hagas
Despues de muchos partidos jugando a la demo, de no ser por la carreras con balon de los jugadores que son aberrantes y dañinas para la vista, estariamos ante un gran pes, puesto que el ritmo de partido me gusta, el modelado de los jugadores esta muy conseguido y la ambientacion en general esta muy bien, sin embargo lo de las carreras me mosquea, de las peores de esta generacion, es como si patinaran sobre una pista de hielo y el balon hace el efecto yoyo pero pegada al pie y hay veces que se frena el balon bruscamente, como si se jugara con el campo encharcado, para mi es algo muy preocupante en un juego de futbol que corran de esa manera tan horrosa, pero bueno por lo demas es divertido, me recuerda al pes 2008, el cambio de ps2 a la ps3,el estilismo de los jugadores y la forman como se mueven, no me mateis por esto [angelito]
Es para flipar con microsoft.Yo tengo la ps3 y la 360 pero me gusta mas el mando de la 360 y por eso la queria en esta ultima ya que la ps3 solo la uso para jugar en 3d y ver pelis en bluray.Alguien sabe si se puede poner la demo del pro 2012 en la ps3 si tengo la version 3.55 sparrow y no quiero entrar en la store para que no se me actualice?y si se puede de que pagina se podra descargar de ps3pira..?Gracias
AntoniOT26 escribió:Yo acabo de probarlo y necesito mas oportunidades, cierto que responde a la perfeccion pero lo veo super lento, nada qye ver con los videos hasta el momnto, lo puse a +2 y me gusto mucho más, supongo que sera acostumbrarme, otra cosa es que esperaba más diferencia de velocidad al llevar el balón, irse por velocidad sugue siendo casi una utopía, luego seguiré jugando, a ver si mejora mi opinión



Pues a mi velocidad 0 me parece muy rapido ya.. lo bajo en -1 es una delicia.. claro que puedes irte en velocidad es cuestion de practica..



PD: Cuando agarra el balon el portero como lo manejo? quiero que sea mas manual para moverle, se puede eso?
capellista escribió:Lo de microsoft es indignante, los únicos que pagan para ser gold, y son a los que peor se les trata, ya el año pasado yo era gold y sufrí el mismo desplante y la misma falta de respeto.

Ni que decir tiene que ahora soy silver, ni un euro más para microsoft...

PS3 user y silver en xbox y tirANDO... :-|

Locomono, esperando...

Estoy como tu cape, pero mis amigos juegan al PES en XBOx y no tienen PS3, ademas que el juego luce mejor en la 360... Pero estoy planteandome dar de baja el Gold y este año pasarme a la PSNetwork con el PES (ademas que me gusta mas la cruceta del Dualshock y sobre todo el tema de Option Files)
AntoniOT26 escribió:Yo acabo de probarlo y necesito mas oportunidades, cierto que responde a la perfeccion pero lo veo super lento, nada qye ver con los videos hasta el momnto, lo puse a +2 y me gusto mucho más, supongo que sera acostumbrarme, otra cosa es que esperaba más diferencia de velocidad al llevar el balón, irse por velocidad sugue siendo casi una utopía, luego seguiré jugando, a ver si mejora mi opinión

Tras varios partidos esa es mi impresión, pero recuerdo que el año pasado decía lo mismo con la demo del 11 y al final el juego era mucho más directo.
Acabo de jugar mi primer partido a la demo japonesa.....


POR FIN VUELVE PES!!!



BRUTALÍSIMO el cambio dado!!! Estoy flipando!!

Han copiado descaradamente los movimientos del FIFA en las animaciones de los jugadores al correr pero descaradamente! Pero manteniendo lo bueno del PES: La aletoriedad, los terrenos de juego tan amplios y porterias grandes no enanas como en el FIFA.

Lo de los desmarques es bastante lioso tener que pulsar el stick y luego señalar, es muy poco práctico en un partido que se juega rápido, debería ser con un solo botón....


Madre mía que cambio ha dado el juego!! No me lo creo ni yo!! ADIÓS A LAS ASQUEROSAS ANIMACIONES ROBÓTICAS Y LENTAS!!
El mejor juego de la historia de futbol, pes 2012!! gracias konami ,te quiero. [plas]
dibujante escribió:
capellista escribió:Lo de microsoft es indignante, los únicos que pagan para ser gold, y son a los que peor se les trata, ya el año pasado yo era gold y sufrí el mismo desplante y la misma falta de respeto.

Ni que decir tiene que ahora soy silver, ni un euro más para microsoft...

PS3 user y silver en xbox y tirANDO... :-|

Locomono, esperando...

Estoy como tu cape, pero mis amigos juegan al PES en XBOx y no tienen PS3, ademas que el juego luce mejor en la 360... Pero estoy planteandome dar de baja el Gold y este año pasarme a la PSNetwork con el PES (ademas que me gusta mas la cruceta del Dualshock y sobre todo el tema de Option Files)


Lamentable lo que ha pasado con Microsoft... hace tiempo ya que se están poniendo muy jodidos con el material que publican en el LIVE... si ahora leen la última noticia de Eurogamer se darán cuenta que se están colocando muy exigentes:

http://www.next-gen.biz/news/microsoft- ... m-releases
Bajando la demo1 de la store española :)
nachoronaldo9 escribió:Podíais comentar que situaciones te enseñan en el entrenamiento aparte de esa defensiva 1vs1????


en la demo solo viene desbloqueadas las opciones de Defensa y Ataque. Dentro de estas tienes varias pruebas de varios niveles (Bronce, Plata y Oro). Te ponen en situaciones de partido digamos. Por ejemplo, la primera prueba de defensa es conseguir robar el balón a un delantero en 10 segundos siendo tu 2 defensas (Bronce), la segunda es igual pero hay que robarla con el jugador que lleva la cpu, o sea, dándole al cuadrado.

Van muy bien para ir dominando el juego (desmarques, corners, aprender a robar bien el balón, etc.). Antes de cada prueba tienes una explicación de como hacerlo correctamente.
Hola, he estado revisando la store americana y la europea y no he encontrado la demo.
Aún no ha salido o es que veo menos que un pez frito? [sonrisa]
@Adam_Bhatti en Twitter

PES 2012 DEMO IS ON UK PSN!!!! USE THE SEARCH FEATURE!!!!! GO GO GO GO GO GO GO GO!!!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
Visto lo visto, este año es el del PES, a falta de ver la demo del rival, el PES sera dura competencia para su rival. Su punto debil, como siempre, los porteros, y que tendra como siempre menos licencias que el rival, aunque tambien tenemos un mejor modo editar que el rival. Deseando catar el juego, porque viendo como disfrutais las demos lo deseo. Por cierto, a Largo y se lo digo educadamente, si tengo que criticar a mi juego, lo hago, como muchos de los del 99%, pues por lo menos reconocemos los fallos del PES. PD:Fran fan de Cristiano, respeta que alguien piense que este PES sera el mejor juego, puesto que el PES esta hablando con hechos, veremos el rival.
Ya ha salido en la store europea!
URTYK escribió:Bajando la demo1 de la store española :)



MUCHAS GRACIAS
Ya esta la demo en el store, europeo, dadle al buscador y poner pes 2012.
ya esta la demo.yujuuhhhhhhhhhh
buscarla en el buscador
genial, ya era hora, ahora ver si puedo ponerme esta tarde. [+risas]
Ya está en la store española?pues a bajarla voy XD
si señor! CONFIRMADO, bajandola en estos momentos!, aprovechad antes de que se pete XD
Bajando la demo!!! 5%... :)
Descargando, hay que buscarla en el buscador.
joder antes lo escribo xD

(bajando...)
defoe escribió:Bajando la demo!!! 5%... :)

yo ya por el 9% VAMOS!
leewix escribió:POR FIN VUELVE PES!!![/b]


BRUTALÍSIMO el cambio dado!!! Estoy flipando!!

Han copiado descaradamente los movimientos del FIFA en las animaciones de los jugadores al correr pero descaradamente! Pero manteniendo lo bueno del PES: La aletoriedad, los terrenos de juego tan amplios y porterias grandes no enanas como en el FIFA.


Este comentario es calcado a más de uno que pudo leerse por aquí el año pasado cuando salió la demo del PES 2011, pero calcado vaya, con las mismas palabras. Saldrá el año que viene el PES 2012 y alguien volverá a decir lo mismo.
cagüentó!! y yo en el curro hasta las 19:00!!!!! [buuuaaaa]
Imagen

Pues es cierto... bajando [beer]
Sabeis que para que version es la demo de la europea?3.55 o 3.60?
manuolle8 escribió:Sabeis que para que version es la demo de la europea?3.55 o 3.60?


3.60
por fin logro meter un tiro desde mas o menos lejos, con cierta potencia por la esquadra xD. A ver si lo subo luego.

por cierto, donde puedo buscar el parche que hay con los dos equipos sudamericanos? Mire en pessoccerworld pero no lo encontre
Ahi vamos que vamos que ya esta la demo.

Descargando 12%
Descargando la Demo en mi PS3 (21%).
No entiendo la politica estricta que está imponiendo Microsoft ahora. Con esto hace que la gente se cabree más y acabe decantándose hacia el otro lado (EOL xD).

Lo siento por los compañeros de 360.. Esperemos que se resuelva el tema pronto!
manuolle8 escribió:Sabeis que para que version es la demo de la europea?3.55 o 3.60?

creo que an dicho por ahi la version 3.66
adrianoff está baneado por "troll"
¿Cual era la demo para PC, la que no era en formato RAR? Para intentar bajarla ahora.
Lo de Microsoft es vergonzoso, me siento indignado!!!Para que cojones estoy pagando!!voy a llamar ahora mismo...hijos de p.. que cabreo llevo!!! [uzi] [uzi] [uzi]
bajando a ver que tal! baja a todo trapo ;)
vamos vamos que kiero catar la demo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ALESSSS escribió:
manuolle8 escribió:Sabeis que para que version es la demo de la europea?3.55 o 3.60?

creo que an dicho por ahi la version 3.66


requiere el FW 3.60.
Descargando, veremos si de verdad vuelve el rey. Un saludo.
28633 respuestas