[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

6ons1 escribió:
Polter2k escribió:
reberes escribió:por fin logro meter un tiro desde mas o menos lejos, con cierta potencia por la esquadra xD. A ver si lo subo luego.

por cierto, donde puedo buscar el parche que hay con los dos equipos sudamericanos? Mire en pessoccerworld pero no lo encontre


http://www.megaupload.com/?d=G8ZHE6DP

Aun no lo pruebo... pero te lo dejo por si quieres hacerlo...

Pues parece que soy bastante torpe y mira que es sencilla la cosa...copio el archivo .exe a la carpeta de la demo...y lo ejecuto, y nada...me aparecen los 4 apartados en blanco y bloqueados. [+furioso]

Una ayudita...please. ;)


Si usas Vista o Windows 7 recuerda correrlo como administrador!
Despues, en esa ventanita dale click en el extremo superior izquierdo a Open, y ahi selecciona el exe de la demo, entonces te aparecen los 4 nombres de los equipos europeos, para que los cambies por los que prefieras... puedes poner los 4 equipos americanos si quieres XD
Vaya juegazo!! soy yo o es mejor la IA en ps3? me acaba de dar un baño el napoles..
Instalado, esperando a que acabe el video de presentacion, para apreciar si hay diferencias o no, entre la version de pc y ps3
Ale demo bajada,estado jugando esta mañana al la demo jap,pero ahora me viciaré mas a la demo española XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
al final se puede jugar la demo de pes 2012 de ps3 en 3.55? alegrarme el dia porfa
Creo que la vas a jugar en blanco y negro pero prueba si no espera a la semana que viene y ya te la descargas del store de usa,suerte.


ah ok pues a ver que pasa, pero estas seguro que la de USA sale la otra semana? porque si ni salio esta semana .__.
Acabo de jugar mi primer partido a la demo y puedo asegurar que Lavezzi se ha reencarnado en Maradona en mi partida.
drake19 escribió:al final se puede jugar la demo de pes 2012 de ps3 en 3.55? alegrarme el dia porfa


No se puede pide 3.60 ya lo han dicho antes sorry...
demo descargada en 15 min, 1393 MB ( Demo 1) ahora comprobaré lo visto en videos y muchas cosas mas, esta noche haré el profundo análisi de esta castaña
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
drake19 escribió:al final se puede jugar la demo de pes 2012 de ps3 en 3.55? alegrarme el dia porfa


No se puede pide 3.60 ya lo han dicho antes sorry...


ufff que putada...
ET_gasol escribió:Acabo de jugar mi primer partido a la demo y puedo asegurar que Lavezzi se ha reencarnado en Maradona en mi partida.


Eso es cierto... coloque un video atras en donde me pinto la cara con sus regates... jajaja
Muchas gracias por la ayuda...no sabia que había que abrir el .exe de la demo. Ahora ya si va perfecto. ;)
O la IA es más buena o no sé que coño está pasando, en PC jugando contra el Milan en modo Estrella, ganaba alguno y el que perdía era como mucho de 2.
En PS3 me va ganando el Milan 0 - 4.... jajajajaaj
[poraki]
UDLP84 escribió:demo descargada en 15 min, 1393 MB ( Demo 1) ahora comprobaré lo visto en videos y muchas cosas mas, esta noche haré el profundo análisi de esta castaña

[poraki]
UDLP84 escribió:demo descargada en 15 min, 1393 MB ( Demo 1) ahora comprobaré lo visto en videos y muchas cosas mas, esta noche haré el profundo análisi de esta castaña


Sin haberlo probado ya dices que es una castaña?? no hace falta tu analisis gracias.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues nada que disfruteis de la demo jejej
Recuerden... solo IGNORAR y REPORTAR... que fácil caen al saco chicos... [bye]
se me olvidó decir ke la demo hay ke probarla al máximo nivel, y en manual para ver como esta la IA y muchas cosas.
UDLP84 escribió:demo descargada en 15 min, 1393 MB ( Demo 1) ahora comprobaré lo visto en videos y muchas cosas mas, esta noche haré el profundo análisi de esta castaña

Nunca positivo, siempre negativo [sonrisa]
No queremos que hagan analisis O POR LO MENOS NO QUIERO!

Todos tenemos el juego como para sacar nuestras propias conclusiones, analisis para ocasiones especiales de gente que tenga la demo pero otra no porque es por el plus o es sorteo de konami, pero ahora que la tiene todo el mundo? dejar de jugar a ser Seabass, Adam o Murphy.. que ese rollo no mola que todos tenemos la demo!
Descargando demo... 22% y sumando esto va como una seda.

Que ganitas de probar el que muchos decis que es una delicia este nuevo PES 2012.
Bruce696 escribió:
Creo que la vas a jugar en blanco y negro pero prueba si no espera a la semana que viene y ya te la descargas del store de usa,suerte.


ah ok pues a ver que pasa, pero estas seguro que la de USA sale la otra semana? porque si ni salio esta semana .__.


Mira... yo la jugaría en blanco y negro igual XD hasta que usa se digne a sacarla... vale la pena.

Sino tienes la opción pc que no pide mucho requisito.

En resumen tu juega xD y prueba la jugabilidad.
la segunda demo....hay esta la clave...si corrigen lo de los porteros y mejoran mas cositas en general...


lo dicho el rey ha vuelto.
Este señor juegazo yo lo jugaba hasta en la SNES XD
Y hay que echar ojo a lo que tienen entre las manos los de PESEdit, quiza en los proximos dias nos regalen alguno que otro parche para la demo
Nachinishev escribió:No queremos que hagan analisis O POR LO MENOS NO QUIERO!

Todos tenemos el juego como para sacar nuestras propias conclusiones, analisis para ocasiones especiales de gente que tenga la demo pero otra no porque es por el plus o es sorteo de konami, pero ahora que la tiene todo el mundo? dejar de jugar a ser Seabass, Adam o Murphy.. que ese rollo no mola que todos tenemos la demo!


+1. es absurdo hablar de analisis. todos tenemos la demo. me la sopla un poco lo que digan los demas. me importan solo mis impresiones y , en general, son estupendas
Quiero el juego final ya!
porfavorrrrrrrrrrr!!! xDDD
Polter2k escribió:
ET_gasol escribió:Acabo de jugar mi primer partido a la demo y puedo asegurar que Lavezzi se ha reencarnado en Maradona en mi partida.


Eso es cierto... coloque un video atras en donde me pinto la cara con sus regates... jajaja



Yo era de los desilusionados con Konami desde la bazofia del 2008 pero hay que reconocer que este PRO tiene "algo" especial , aún con sus fallos si tiene la esencia de los pro 5, pro 6, el tiempo de respuesta del mando excelente, y la física del balón es tremenda. No se, quizás me esté emocionando antes de tiempo y está claro que aún quedan cosas por mejorar, pero alomejor Konami está viendo la luz [buuuaaaa]
LocoMono escribió:
Bruce696 escribió:
Creo que la vas a jugar en blanco y negro pero prueba si no espera a la semana que viene y ya te la descargas del store de usa,suerte.


ah ok pues a ver que pasa, pero estas seguro que la de USA sale la otra semana? porque si ni salio esta semana .__.


Mira... yo la jugaría en blanco y negro igual XD hasta que usa se digne a sacarla... vale la pena.

Sino tienes la opción pc que no pide mucho requisito.

En resumen tu juega xD y prueba la jugabilidad.


Claro es que igual lo voy a jugar XD, y esperar mientras hasta que los gringos la saquen XD, y la de pc no se si me funcione porque esta pc es una mierda .__. como sera que el PES 2009 me funcionaba a calidad supermegabaja XD el 2010 pues era re lento en calidad supermegabaja,y el 2011 ni me corrió en la pc XD
jajjaajaj no recordaba que se podia tirar uno con el jugador !!!!! [666] [666] r3+l3+l1+l2 !! [fies] [fies]

vamos a imitar a di maria o a alvesss!!
Sabeis que ya esta la demo en la PSN española?
adrianoff está baneado por "troll"
Yo quiero un analisis, que critique lo malo del PES y elogie lo bueno del PES, con objetividad. Sin mas...
Pregunto otra vez que antes ha pasado desapercibido mi post :(

Los centros rasos (3 veces al O) siguen siendo tan efectivos?
Los árbitros siguen siendo tan malos? Pitan las manos? Dan la ley de la ventaja? Y lo más importante, pitan las típicas faltas que te hacen después de pasar el balón?
Otra cosa muy importante que necesito saber. Ocurre como en el Pes 2011 que cuando controlabas un balón aéreo con el pecho sabías que la perdías 100% seguro si no la dabas al primer toque?
Que mejoren los porteros y que lo saquen ya!! para que esperar hasta septiembre, es perfecto!!!

madre mía que ganas de que salga el juego, no quiero volver al 2011..
adrianoff escribió:Yo quiero un analisis, que critique lo malo del PES y elogie lo bueno del PES, con objetividad. Sin mas...


pasa de analisis y pruebalo tu mismo
bruce696... no eres el caleño que estaba ayer esperando la demo en el chat ???
adrianoff escribió:Yo quiero un analisis, que critique lo malo del PES y elogie lo bueno del PES, con objetividad. Sin mas...


no dudes ke asi será, y lo probaré todo, tanto en auto como en manual, como las diferentes velocidades de juego ke tiene
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
emilio9892 escribió:Pregunto otra vez que antes ha pasado desapercibido mi post :(

Los centros rasos (3 veces al O) siguen siendo tan efectivos?
Los árbitros siguen siendo tan malos? Pitan las manos? Dan la ley de la ventaja? Y lo más importante, pitan las típicas faltas que te hacen después de pasar el balón?
Otra cosa muy importante que necesito saber. Ocurre como en el Pes 2011 que cuando controlabas un balón aéreo con el pecho sabías que la perdías 100% seguro si no la dabas al primer toque?


No lo de los centros de 3 veces ya es menos cantoso, porque vamos en el online era un pitorreo . . hacias esos centros k parecian misiles y k fuera lo k dios kiera, los arbitros ahora los han mejorado mucho y han implementado la ley de la ventaja muy bien, no pitan las manos y se ha arreglado lo que dices del control aereo ahora todo es mas lfuidos
REYZIDANE escribió:jajjaajaj no recordaba que se podia tirar uno con el jugador !!!!! [666] [666] r3+l3+l1+l2 !! [fies] [fies]

vamos a imitar a di maria o a alvesss!!


faltaría que se pudiera dar 30 vueltas sobre si mismo ya en el suelo, seria super real XD
de momento, esl pes en ps3 luce mejor en mi ps3 que en mi pc (no es dificil, mi pc no puede para mucho mas), la dificultad si que parece un poco mayor, o eso parece.
Harobesqui escribió:bruce696... no eres el caleño que estaba ayer esperando la demo en el chat ???


SI XD ese soy yo .__.
adrianoff está baneado por "troll"
joseasg escribió:
adrianoff escribió:Yo quiero un analisis, que critique lo malo del PES y elogie lo bueno del PES, con objetividad. Sin mas...


pasa de analisis y pruebalo tu mismo


Yo soy uno de los probablemente no pueda probar el DEMO, como casi todos los años, y por eso pido un analisis. PD: A poder ser que sea un analisis de los habituales, tipo Jjoseca, Mario, Capellista o Polter, que son algunos de los que me fio.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mm a ver la que pide 3.60 es la japonesa no? y puede haber la suerte de que la demo española si este disponible para 3.55 ojala haya un milagrito
Una cosa,los que teneis la demo de PC,ya empiezan a salir cosas en Pesoccerworld como balones,editar las opciones de la demo,etc ;)
Bueno ya la se ha descargado.
No juego a un pro desde el 6 en ps2.
Ha llovido mucho y he disfrutado mucho con el Fifa estos últimos años.
No me acuerdo ni de cómo se juega pero me muero de ganas de ver las primeras sensaciones y de si ha recuperado la esencia que le convirtió en el rey.
Luego os cuento :)
A mí lo que se me hace RARÍSIMO es que este 2012 gusté a los que adoran el 2010 y 2011, porque este 2012 es lo más parecido al FIFA que ha habido en un PES...
adrianoff escribió:
joseasg escribió:
adrianoff escribió:Yo quiero un analisis, que critique lo malo del PES y elogie lo bueno del PES, con objetividad. Sin mas...


pasa de analisis y pruebalo tu mismo

j
Yo soy uno de los probablemente no pueda probar el DEMO, como casi todos los años, y por eso pido un analisis. PD: A poder ser que sea un analisis de los habituales, tipo Jjoseca, Mario, Capellista o Polter, que son algunos de los que me fio.


pues eso, entonces que sean gente objetiva y de confianza y siempre contrastando muchas opiniones
Se os ralentizan las animaciones de goles y demás cuando hay mucha gente en pantalla?
adrianoff está baneado por "troll"
leewix escribió:A mí lo que se me hace RARÍSIMO es que este 2012 gusté a los que adoran el 2010 y 2011, porque este 2012 es lo más parecido al FIFA que ha habido en un PES...

Eso dicen, si, pero mientras sea bueno y no tenga los fallos del rival.
ultimas noticias esto dice el jon murphy :

Jon Murphy
Been out of e-mail contact last few days. Can't comment on 360 demo yet. When we released news Monday still due Wed. Can only say sorry

Traduzco: He estado sin email estos ultimos dias. No puedo comentar nada sobre la demo en 360 todavia , si acaso cuando pongamos noticias nuevas desde el lunes hasta el martes. Solo puedo decir lo siento.



Y se queda tan ancho.

p.d. ya se que a vosotros os da igual que ya estareis la mayoria catando la demo pero al menos quiero mi derecho al pataleo cawento
28633 respuestas