[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

descargue hasta el 90% en 25 minutos y ahora va a un MB cada 2 minutos .... sera que se petateo ???
Me parece a mi o este pes 2012 esta menos pixelado que el 2011??
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
drake19 escribió:al final se puede jugar la demo de pes 2012 de ps3 en 3.55? alegrarme el dia porfa


No se puede pide 3.60 ya lo han dicho antes sorry...



pero eso la demo japonesa, y si la española pide 3.55 ojala haya ese milagro
leewix escribió:A mí lo que se me hace RARÍSIMO es que este 2012 gusté a los que adoran el 2010 y 2011, porque este 2012 es lo más parecido al FIFA que ha habido en un PES...

No se llamalo aletioridad en las jugadas y goles,fisica el balon, personalizacion de los jugadores,ambientacion...no todos son animaciones
leewix escribió:A mí lo que se me hace RARÍSIMO es que este 2012 gusté a los que adoran el 2010 y 2011, porque este 2012 es lo más parecido al FIFA que ha habido en un PES...


Yo creo que son dos estilos diferentes... no se que le hayas tanto parecido... y si te fijas en mi firma yo soy de los que juega ambos...
75% En unos cinco minutos probando el pro 2012
jodeeerrrr... No me pasa del 90% ...1267 MB / 1393 MB.... apague y prendi la consola y nada ....1268 ahora ... lentisimoooo !!!
Homer J.Simpson escribió:
REYZIDANE escribió:jajjaajaj no recordaba que se podia tirar uno con el jugador !!!!! [666] [666] r3+l3+l1+l2 !! [fies] [fies]

vamos a imitar a di maria o a alvesss!!


faltaría que se pudiera dar 30 vueltas sobre si mismo ya en el suelo, seria super real XD

ajajja si , es poco exagerado parece que lo matan.. igual que navas XD
leewix escribió:A mí lo que se me hace RARÍSIMO es que este 2012 gusté a los que adoran el 2010 y 2011, porque este 2012 es lo más parecido al FIFA que ha habido en un PES...


A mi me gusta el FIFA10 y el 11, me entretuvo el PES2010 y me encanto el PES2011 aun con sus multiples errores ahora, parece, corregidos
Yo soy partidario de que deberian unirse y hacer el juego de futbol definitivo, como eso es imposible disfruto de ambos, ni Konami ni EA me pagan por jugar y defenderlos (ojala [carcajad] )
Por cieeerto, no los veo parecidos la verdad, cuestion de enfoques quiza
leewix escribió:A mí lo que se me hace RARÍSIMO es que este 2012 gusté a los que adoran el 2010 y 2011, porque este 2012 es lo más parecido al FIFA que ha habido en un PES...


No te confundas, fifa se empezo a hacer grande cuando copio la jugabilidad de los mejores pes , hasta los mismos controles...

No te digo los años porque seria una locura pero si te digo que llevo jugando estas sagas desde fifa international soccer y perfect eleven... Alla por 1995.
Salu2!
Harobesqui escribió:jodeeerrrr... No me pasa del 90% ...1267 MB / 1393 MB.... apague y prendi la consola y nada ....1268 ahora ... lentisimoooo !!!


Hombre cálmate XD anda jugando algo mientras descarga y ya XD
Bruce696 escribió:
Harobesqui escribió:jodeeerrrr... No me pasa del 90% ...1267 MB / 1393 MB.... apague y prendi la consola y nada ....1268 ahora ... lentisimoooo !!!


Hombre cálmate XD anda jugando algo mientras descarga y ya XD



sisa pero me parece rarisimo ... me bajo hasta el 90% en 25 minutos y de repente avanza lentisimo .. apenas va por el 91%.
CApe ya lo as bajado..? estoy esperando tus impresiones y quiero que reafirmes el PES IS BACK [poraki]
Bueno, voy a intentar daros las sensaciones que me han dado ambas demos.

Está claro que comparado con el 2011 no hay color, quien no quiera ver eso que se busque un psicoanalista o algo pq seguro q le dan una paga. En ambas versiones , siempre hablo de PC y PS3, la fluidez de los movimientos que tanto queríamos está presente en ambas demos. La libertad de movimientos, también está presentes en ambas demos. La física de la pelota ha mejorado respecto a ediciones pasadas del PES, y en ambas versiones la pelota se mueve bastante bien y es muy independiente, a veces , te hace pasar una mala pasada por los saltitos q va dando, pero es coom en la realidad, ¿ o es q a nadie se le ha quedado el balon atras despues de una mala conducción?

Respecto a las animaciones... Han mejorado mucho, no todo lo que queríamos, pero han mejorado a bien, si alguien quiere superanimaciones ya sabe a qué hilo tiene q ir. En ambas versiones las animaciones son las mismas y lucen bien para lo que eran los anterioes PES.

Lo que me ha llamado más la atención en ambas versiones, repito, bajo mi punto de vista, es que la IA de la PS3 está menos trabajada que la IA del PC, es la sensacion que me ha dado. He puesto los mismos parámetros, los mismos equipos(Nápoles - Manchester, yo era el Nápoles) y, la verdad, es que en PS3 se me ha hecho más fácil ganar que en PC, además, en el mismo nivel de dificultad, en PC te atosigan y te acosan más los jugadores que en PS3 , repito, es MI PERCEPCIÓN de lo que llevo jugado hasta ahora en ambas demos, desde ayer la de PC y hace unos minutos la de PS3.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el TEMPO del partido, puedes tocar y tocar y tocar y no ir a saco hacia arriba para tener que buscar gol. Con solo tocar y tocar encuentras huecos bien, sin necesidad de ir al ataque siempre.

La sistema defensivo es muy bueno, eso de tener q apretar R2 y darle a la X en el momento concreto está muy bien. Si intentáis dar a saco X y O para que el segundo jugador quite la pelota,,, lo llevais claro, pq el atacante os puede dejar literalmente tirados por los suelos y ademas gastas bastante energía y no te aguanta el jugador todo el partido.


Cosas malas... Claro que tiene cosas malas, no os penséis que es todo ORO, no , no. Como se ha repetido hasta la saciedad, los porteros tienen que mejorar porque te hacen unas paradas de quedarte con la boca abierta, pero otras veces, cantan como quieren, es más algunas veces se quedan DE ESPALDAS y no giran , con lo cual el balon entra sin remedio, FALLO GORDO que tienen que arreglar sí o sí.

Otra cosa que no me ha gustado nada, es que hay muchos rebotes a la hora de tirar o en un despeje. Esto hace que el balon vaya donde quiera sin que nadie pueda hacer nada. En los tiros muchas veces el balon rebota en el cuerpo del jugador con lo cual si a eso le sumamos las cantadas de los porteros... ES GOL SIEMPRE, pq el balon descoloca al portero. Así que eso debería mejorar tb sí o sí, porque afecta y MUCHO la jugabilildad que siempre es lo que queremos en un partido de fútbol.

Y, bueno, los gráficos en ambas versiones son como el día y la noche. En PC es perfecto, sin dientes de sierra ni nada por el estilo, en cambio, una pena para PS3 que tiene unos dientes de sierra increibles.
No creo que mejoren, pero weno, no afecta a la jugabilidad pura y dura, pero sí a la vista jeje.

Perdón por el tochaco y a disfrutar todos del PRO 2012.

Saludos.
Harobesqui escribió:
Bruce696 escribió:
Harobesqui escribió:jodeeerrrr... No me pasa del 90% ...1267 MB / 1393 MB.... apague y prendi la consola y nada ....1268 ahora ... lentisimoooo !!!


Hombre cálmate XD anda jugando algo mientras descarga y ya XD



sisa pero me parece rarisimo ... me bajo hasta el 90% en 25 minutos y de repente avanza lentisimo .. apenas va por el 91%.


Pues a mi apenas me va en 27% joder que lo tuyo no esta tan mal .__.
Luygy escribió:Bueno, voy a intentar daros las sensaciones que me han dado ambas demos.

Está claro que comparado con el 2011 no hay color, quien no quiera ver eso que se busque un psicoanalista o algo pq seguro q le dan una paga. En ambas versiones , siempre hablo de PC y PS3, la fluidez de los movimientos que tanto queríamos está presente en ambas demos. La libertad de movimientos, también está presentes en ambas demos. La física de la pelota ha mejorado respecto a ediciones pasadas del PES, y en ambas versiones la pelota se mueve bastante bien y es muy independiente, a veces , te hace pasar una mala pasada por los saltitos q va dando, pero es coom en la realidad, ¿ o es q a nadie se le ha quedado el balon atras despues de una mala conducción?

Respecto a las animaciones... Han mejorado mucho, no todo lo que queríamos, pero han mejorado a bien, si alguien quiere superanimaciones ya sabe a qué hilo tiene q ir. En ambas versiones las animaciones son las mismas y lucen bien para lo que eran los anterioes PES.

Lo que me ha llamado más la atención en ambas versiones, repito, bajo mi punto de vista, es que la IA de la PS3 está menos trabajada que la IA del PC, es la sensacion que me ha dado. He puesto los mismos parámetros, los mismos equipos(Nápoles - Manchester, yo era el Nápoles) y, la verdad, es que en PS3 se me ha hecho más fácil ganar que en PC, además, en el mismo nivel de dificultad, en PC te atosigan y te acosan más los jugadores que en PS3 , repito, es MI PERCEPCIÓN de lo que llevo jugado hasta ahora en ambas demos, desde ayer la de PC y hace unos minutos la de PS3.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el TEMPO del partido, puedes tocar y tocar y tocar y no ir a saco hacia arriba para tener que buscar gol. Con solo tocar y tocar encuentras huecos bien, sin necesidad de ir al ataque siempre.

La sistema defensivo es muy bueno, eso de tener q apretar R2 y darle a la X en el momento concreto está muy bien. Si intentáis dar a saco X y O para que el segundo jugador quite la pelota,,, lo llevais claro, pq el atacante os puede dejar literalmente tirados por los suelos y ademas gastas bastante energía y no te aguanta el jugador todo el partido.


Cosas malas... Claro que tiene cosas malas, no os penséis que es todo ORO, no , no. Como se ha repetido hasta la saciedad, los porteros tienen que mejorar porque te hacen unas paradas de quedarte con la boca abierta, pero otras veces, cantan como quieren, es más algunas veces se quedan DE ESPALDAS y no giran , con lo cual el balon entra sin remedio, FALLO GORDO que tienen que arreglar sí o sí.

Otra cosa que no me ha gustado nada, es que hay muchos rebotes a la hora de tirar o en un despeje. Esto hace que el balon vaya donde quiera sin que nadie pueda hacer nada. En los tiros muchas veces el balon rebota en el cuerpo del jugador con lo cual si a eso le sumamos las cantadas de los porteros... ES GOL SIEMPRE, pq el balon descoloca al portero. Así que eso debería mejorar tb sí o sí, porque afecta y MUCHO la jugabilildad que siempre es lo que queremos en un partido de fútbol.

Y, bueno, los gráficos en ambas versiones son como el día y la noche. En PC es perfecto, sin dientes de sierra ni nada por el estilo, en cambio, una pena para PS3 que tiene unos dientes de sierra increibles.
No creo que mejoren, pero weno, no afecta a la jugabilidad pura y dura, pero sí a la vista jeje.

Perdón por el tochaco y a disfrutar todos del PRO 2012.

Saludos.


La demo de ps3 que probaste, es la japonesa no?
Chris_Alle escribió:
Luygy escribió:Bueno, voy a intentar daros las sensaciones que me han dado ambas demos.

Está claro que comparado con el 2011 no hay color, quien no quiera ver eso que se busque un psicoanalista o algo pq seguro q le dan una paga. En ambas versiones , siempre hablo de PC y PS3, la fluidez de los movimientos que tanto queríamos está presente en ambas demos. La libertad de movimientos, también está presentes en ambas demos. La física de la pelota ha mejorado respecto a ediciones pasadas del PES, y en ambas versiones la pelota se mueve bastante bien y es muy independiente, a veces , te hace pasar una mala pasada por los saltitos q va dando, pero es coom en la realidad, ¿ o es q a nadie se le ha quedado el balon atras despues de una mala conducción?

Respecto a las animaciones... Han mejorado mucho, no todo lo que queríamos, pero han mejorado a bien, si alguien quiere superanimaciones ya sabe a qué hilo tiene q ir. En ambas versiones las animaciones son las mismas y lucen bien para lo que eran los anterioes PES.

Lo que me ha llamado más la atención en ambas versiones, repito, bajo mi punto de vista, es que la IA de la PS3 está menos trabajada que la IA del PC, es la sensacion que me ha dado. He puesto los mismos parámetros, los mismos equipos(Nápoles - Manchester, yo era el Nápoles) y, la verdad, es que en PS3 se me ha hecho más fácil ganar que en PC, además, en el mismo nivel de dificultad, en PC te atosigan y te acosan más los jugadores que en PS3 , repito, es MI PERCEPCIÓN de lo que llevo jugado hasta ahora en ambas demos, desde ayer la de PC y hace unos minutos la de PS3.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el TEMPO del partido, puedes tocar y tocar y tocar y no ir a saco hacia arriba para tener que buscar gol. Con solo tocar y tocar encuentras huecos bien, sin necesidad de ir al ataque siempre.

La sistema defensivo es muy bueno, eso de tener q apretar R2 y darle a la X en el momento concreto está muy bien. Si intentáis dar a saco X y O para que el segundo jugador quite la pelota,,, lo llevais claro, pq el atacante os puede dejar literalmente tirados por los suelos y ademas gastas bastante energía y no te aguanta el jugador todo el partido.


Cosas malas... Claro que tiene cosas malas, no os penséis que es todo ORO, no , no. Como se ha repetido hasta la saciedad, los porteros tienen que mejorar porque te hacen unas paradas de quedarte con la boca abierta, pero otras veces, cantan como quieren, es más algunas veces se quedan DE ESPALDAS y no giran , con lo cual el balon entra sin remedio, FALLO GORDO que tienen que arreglar sí o sí.

Otra cosa que no me ha gustado nada, es que hay muchos rebotes a la hora de tirar o en un despeje. Esto hace que el balon vaya donde quiera sin que nadie pueda hacer nada. En los tiros muchas veces el balon rebota en el cuerpo del jugador con lo cual si a eso le sumamos las cantadas de los porteros... ES GOL SIEMPRE, pq el balon descoloca al portero. Así que eso debería mejorar tb sí o sí, porque afecta y MUCHO la jugabilildad que siempre es lo que queremos en un partido de fútbol.

Y, bueno, los gráficos en ambas versiones son como el día y la noche. En PC es perfecto, sin dientes de sierra ni nada por el estilo, en cambio, una pena para PS3 que tiene unos dientes de sierra increibles.
No creo que mejoren, pero weno, no afecta a la jugabilidad pura y dura, pero sí a la vista jeje.

Perdón por el tochaco y a disfrutar todos del PRO 2012.

Saludos.


La demo de ps3 que probaste, es la japonesa no?


No, la que he probado es la de la Store europea, me la baje hace ya un rato.
Coincido contigo en todo excepto en lo de la dificultad. gran análisis para eso que andaban preguntando
Yo tambien estoy esperando unas impresiones objetivas... Tras unos años de chascos a ver si es verdad que vuelve a ser un gran juego. Y lo que es mas importante para mi , por fin el online va fluido. De no ser asi, edicion verbatim para jugar a dobles y listo.
Ha vuelto el recorte de cuadrado + x como en los de ps2? o es como el del año pasado?
Rodie escribió:Ha vuelto el recorte de cuadrado + x como en los de ps2? o es como el del año pasado?

a vuelto, pero no puedes regatear a todo dios como en ps2, es muy util en 1 vs 1 con el portero, ho para hacer amagos en la frontal de l'area, pero para regatear en medio campo ( rollo ps2) no.
es decir a vuelto el amago, pero mas realista que en ps2.
Rodie escribió:Ha vuelto el recorte de cuadrado + x como en los de ps2? o es como el del año pasado?


Ha vuetlo Rodie, completamente, como en Ps2, se acabo el movimiento robotico ese q no hacia nada de nada.
Pedazo Pro tenemos este año! Acabo de jugar y todos coincidimos, este Pro va a hacer grande otra vez a la saga XD. Esroy disfrutando como un enano, aunque hay cosillas aún por mejorar, pero para ser un código viejo esta muy bien. Que ganas de probar la 2ª demo [sonrisa].

A diferencia con la de PC para que los porteros estan mejor aquí, no hacen las cantadas bestiales del PC. Aunque en PC va un poco más fluido.

Ahora subo unos vídeos de un partido contra la CPU buenisimo ;)

Saludos! PES IS BACK!
e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual
ronni7 escribió:
Rodie escribió:Ha vuelto el recorte de cuadrado + x como en los de ps2? o es como el del año pasado?

a vuelto, pero no puedes regatear a todo dios como en ps2, es muy util en 1 vs 1 con el portero, ho para hacer amagos en la frontal de l'area, pero para regatear en medio campo ( rollo ps2) no.
es decir a vuelto el amago, pero mas realista que en ps2.


Luygy escribió:
Rodie escribió:Ha vuelto el recorte de cuadrado + x como en los de ps2? o es como el del año pasado?


Ha vuetlo Rodie, completamente, como en Ps2, se acabo el movimiento robotico ese q no hacia nada de nada.


Me habeis alegrado la tarde, es una de las cosas que más echaba de menos de los pro de ps2!! [angelito] Yo siempre lo usaba para como dices tú Ronni7 así que creo que [babas]

Que ganas tengo de llegar a casa para bajar la demo y probarla!
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual

jaajajajajjaja xDDDDDDDDDDDD
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual

permitame que me ria [carcajad] [qmparto] [qmparto]
yasta perdon por el trolleo xD
Jugada 1ª parte con mi hermano, me parece muy dificil de quitar el balon cuando estas defendiendo,por lo demas no me transmite malas sensaciones,tal vez el pes haya vuelto...
tokao escribió:
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual

jaajajajajjaja xDDDDDDDDDDDD

jajjajajajjaja menos mal que me voy a pillar el fifa
Para mi a mejorado, pero creo que sigue sin ser lo que queremos. Los movimientos no me gustan, la pelota parece una roca de 20 kilos a veces. Faltas por doquier. Nose, a lo mejor es que de tanto esperar un buen pro en los ultimos años me he acostumbrado al Fifa, no lo se, pero no me ha divertido nada el rato que he jugado, y si no me divierte dudo que lo compre, no voy a forzarme. Luego le hare unos partidos mas, a ver si me adapto mejor al estilo del juego.

Que nadie se deje llevar por mis impresiones, cada persona es un mundo. Bajadlo todos y a probar.
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual


JAJAJJAAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

(Que conste que soi de fifa y pro, y este comentario me ace muchisima gracia...)
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual

No se que as jugado colega!!!
Tidus_killzone escribió:
tokao escribió:
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual

jaajajajajjaja xDDDDDDDDDDDD

jajjajajajjaja menos mal que me voy a pillar el fifa

pues toma este es tu hilo
hilo_hilo-oficial-fifa-12-demo-13-de-septiembre_1609474
[bye] [bye] [bye]
Bueno, después de jugarlo un poco (3 o 4 matches), decir que no está mal (solo es mi opinión y os la podéis pasar por el forro).
He estado viendo viendo bazofias tan gordas los últimos años que ahora lo normal me parece bueno.
Es juego entretenido, sin más.
No me ha echo levantar del sillón en ningún momento (sin contar cantadas de los porteros).
A mi aún no me lo han vendido.
Me gusta que la máquina te regatee y los movimientos tácticos estan bien implementados.
Parece que todos los equipos jueguen como el barça.
Regates fáciles y sencillos de hacer, pero no entiendo porque tengo que pulsar r2 para hacerlos, me hace perder un tiempo precioso.
Le pongo un 6 y si lo comparo con los de los años anteriores un 8, y si lo comparo con los de ps2 un 5.
Es divertidillo eso si. Pero ni obra maestra ni nada. No creo que sea un juego que perdure en nuestras memorias.

Haber que tal la demo2, que ya lo dice el propio juego, es una demo y no refleja la calidad final del producto.

Saludosh
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual



Tío , si vienes a tocar los webs... Ya sabes cuál es tu hilo, campeón. No sé qué pasa hoy pero salen todos de las grutas a mansalba... Es el día de ellos o qué? Está puesto en el calendario en rojo?

Es que no sé que vienes a hacer aquí cuando pides en el otro hilo que te hagan la portada de RAUL en el Shlake , de verdad, creo q sobras bastante.
Tidus_killzone escribió:
tokao escribió:
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual

jaajajajajjaja xDDDDDDDDDDDD

jajjajajajjaja menos mal que me voy a pillar el fifa

Perfecto mas abajo tienes el hilo del fifa
Cierra la puerta al salir.
Superliantes escribió:Para mi a mejorado, pero creo que sigue sin ser lo que queremos. Los movimientos no me gustan, la pelota parece una roca de 20 kilos a veces. Faltas por doquier. Nose, a lo mejor es que de tanto esperar un buen pro en los ultimos años me he acostumbrado al Fifa, no lo se, pero no me ha divertido nada el rato que he jugado, y si no me divierte dudo que lo compre, no voy a forzarme. Luego le hare unos partidos mas, a ver si me adapto mejor al estilo del juego.

Que nadie se deje llevar por mis impresiones, cada persona es un mundo. Bajadlo todos y a probar.


Ojala todos los foreros tuvieran el mismo respeto que tu para expresar cuando no te gusta algo... deslizas muy bien que es tu opinión y aunque no la comparto la respeto al 100%... un ejemplo a seguir... bienvenido al hilo...
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual


Pues te habras bajado la demo del 2011, eso o solo vienes a trollear, te puede gustar mas o menos el juego, pero joder, es que el 2011 no tiene nada que ver con el 2012
tokao escribió:
jaajajajajjaja xDDDDDDDDDDDD

jajjajajajjaja menos mal que me voy a pillar el fifa

pues toma este es tu hilo
hilo_hilo-oficial-fifa-12-demo-13-de-septiembre_1609474
[bye] [bye] [bye]

es verdad, me voy al futbol real [bye] [bye] [bye]
Pueden pasar los años pero algunas cosas no cambian, como los hilos del PES cuando sale la demo, lleno de trolletes jejeje.
Para los que preguntaban si funcionaba bien lo del tiro con el R2 acabo de meter este golito pulsando el R2 seguidamente del disparo:

http://www.youtube.com/watch?v=HbPmeQkg7Dw
No me gustó la demo. Tienen que empezar de nuevo. Yo ya me dí por vencido, parece que deberemos esperar a la próxima generación para que vuelva el rey.
Tidus_killzone escribió:
tokao escribió:
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual

jaajajajajjaja xDDDDDDDDDDDD

jajjajajajjaja menos mal que me voy a pillar el fifa



trolleo completado...
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual


Jaja no cuadra! O tu no has jugado al 2011 o no has probado la demo, porque no tienen nada que ver. Acabo de estar con 2 colegas, uno que no juega casi nada, y otro que es un enganchado como yo. Y el que no jugaba decía que lo veia muy parecido al 2011, y mí colega y yo nos hemos partido el ojete de él, es otro mundo tíiiooo!!
Froest escribió:
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual

No se que as jugado colega!!!


Está claro, a la demo del 11 xD
no es igual que el 11 ¬_¬

Bueno, ya le he comprobado con mis propios ojos. Llevo viciado este ultimo mes y medio al pes11, y acabo de jugar unos cuantos partidos a la demo, y he de decir que este pro mejora muchisimo al 11 . O sea que a quien le haya gustado el 11 (como a mi) este le va a encantar [oki]

Movimientos mas fluidos, mejor reacción de los jugadores, la defensa sigue muy bien las bandas por lo que es bastante mas dificil atacar ahora, mas animaciones, y en general, parece que los fallos del 11 los han depurado y bastante, o al menos casi todos por ahora, ya me viciaré mas [ginyo]

Lo único asi que me parece raro es que ya los graficos o modelados, como querais llamarlos, ya no son tan pes... son mas suavizados, como borrosos, y no se, me gustan mas los del 11 porque daban sensacion de volumen en los jugadores, no se, es mi opinión.

bueno, ya lo he comprobado y por supuesto que es compra segura. Si ya con el pes11 me estaba pegando un vicio tremendo ultimamente, este cae.

Un saludo, y probarlo que merece la pena, seas de fifa, del pes o de match day [carcajad]
Tidus_killzone escribió:
tokao escribió:
Tidus_killzone escribió:e probado la demo y es igual que el 11 no hay diferencia alguna, ha venido un amigo a probarla y se creia que era el 11, el mismo control la misma IA todo igual

jaajajajajjaja xDDDDDDDDDDDD

jajjajajajjaja menos mal que me voy a pillar el fifa


Imagen

Arrivederci amigo a disfrutar del futbol total [bye]
Muchachos... cuantas veces hay que repetirselos... no caigan en el juego... solo IGNORAR... me extraña la facilidad con que caen... [bye]
Ami para ser la 1º demo qque sale me encanta.
El ambiente futbolistico que el juego te da me a enamorado simplemente los graficos y el estadio hace que uno se meta en el partido yo la verdad despues de dos años con fifa el pes me a vuelto a recordar mis tiempos de PS2 la verdad, es cierto que le faltan pulir cosas ,,, pero lo que veo absurdo es que la gente ya de por perdido el juego en solo la   "1ºdemo".
Animo y a seguir puliendolo [oki]
De donde habeis sacado la demo, esta ya en el store? Decidme algo ya please!!!!
28633 respuestas