[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

gomis23 escribió:
tatozan escribió:Qué son trolls exactamente? Creo entender que es pero no con precisión...


http://www.youtube.com/watch?v=EezPH0Mhm4g

jajaja ahora me quedó más que claro...gracias!
bueno y sabemos ya si en alguna tienda se nos quedara el juego a 30€ entregando pes2011?
Que arreglen esto x DIOSS es imperdonable la habilidad de los porteros.... [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=ESgnGLewkL0

Saludos
Ro8k1 escribió:Que arreglen esto x DIOSS es imperdonable la habilidad de los porteros.... [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=ESgnGLewkL0

Saludos



creo que es el video mas deprimente que he visto XD

Mejoren esos porteros!!


Igual lo han sacado con los porteros malillos para que hubiera mas goles?? Ya que es la salsa del futbol.
a mi tambien me da error al instalar, igual que al compi... a alguien mas le pasa?? la de WE2012 me fue bien...
Strider escribió:a mi tambien me da error al instalar, igual que al compi... a alguien mas le pasa?? la de WE2012 me fue bien...

ayuda por favor!!!
Por fin he podido probar la demo!! Sin duda el Pro ha vuelto! Hay detalles que deben ser trabajados, pero sin duda la esencia de los buenos PES vuelve!
Mis felicitaciones a Konami!
Lo mejor son los controles orientados y el que cuando quiebras al defensa este no te sigue tan facil, tiene que volver a coger la posicion, les puedes romper la cintura pero eso no quiere decir que sea un correcalles, por cierto robinho se sale.....que ganas de pillar la LMO
SiR_Gilardo escribió:Por fin he podido probar la demo!! Sin duda el Pro ha vuelto! Hay detalles que deben ser trabajados, pero sin duda la esencia de los buenos PES vuelve!
Mis felicitaciones a Konami!


eso de q el pes a vuelto lo decis cada año
vangar escribió:Lo mejor son los controles orientados y el que cuando quiebras al defensa este no te sigue tan facil, tiene que volver a coger la posicion, les puedes romper la cintura pero eso no quiere decir que sea un correcalles, por cierto robinho se sale.....que ganas de pillar la LMO



+1

Yo creo que si corrigen los porteros ya es practicamente lo que le pido al pes2012... ya iran metiendo mas novedades.
el cambio de jugador funciona correctamente y lo que era casi imposible salvar un balon de fuera de banda en el pes 2011
se puede poner lluvia en los partidos de la demo?
robinho21 escribió:pues bueno he jugado mi primer partido y viendo como me han metido el primer gol ya dan ganas de pisotearlo


http://www.youtube.com/watch?v=REgEiy0SBRI
Vaya tela que golazo me ha metido la CPU con Nani en nivel estrella xD. Lo he grabado junto a unos buenos goles mios, yo soy el Milan.

http://www.youtube.com/watch?v=NXo-gelaMik

Saludos! ;)
Bueno despues de jugar 7 o 8 partidos,la jugabilidad es impresionante, los movimientos muy rapidos y todo muy fluido, pero (siempre hay un pero) los porteros son de futbolin y los tiros de calidad [buuuaaaa] (R2+cuadrado) no existen!!!, que no me digan que lo han mejorado por que no es asi, espero que lo mejoren , cosa que dudo pero bueno.

Sera una compra segura , pero ojala arreglen esos fallos.

saludos
Creo sinceramente que los bugs del juego, porteros y demás deberían ser evaluados en la 2ª demo, es prácticamente imposible que sacaran el juego pudiendo marcar goles a casi cada tiro, ya vimos la beta online del año pasado en agosto
Slash076 escribió:Antes comentó el amigo leewix algo así como que no entendía como este PES le gustaba a los que ya le gustaron PES 2010 y 2011, ya que según él, PES 2012 es el más parecido al FIFA. Yo creo que si este PES gusta a los que ya le gustaron 2010 y 2011 es por otro motivo, el balón, tiene una física increible y quizás a lo que recuerde es al gran PES 5 y a su aletoriedad de situaciones.

El balón es el gran protagonista del PES 2012 ( la pantalla de "pulsa cualquier botón" parece una representación de esto... ), es una gozada simplemente ver como el balón entra en portería cada vez por un sitio diferente o como se mueve por las redes de la portería según como entre. El balón se nota independiente como no lo he visto nunca en un juego de fútbol. Me encanta tanto en tiros ( a pesar de que no está completamente pulido ) como en centros. En los centros es una delicia ver como la rosca del balón es super natural y directamente proporcional a la fuerza con la que golpeemos, a la velocidad que lleve el lanzador y por supuesto, a las habilidades que este posea. Lo único que no me convence es en algunos pases en cortos, pero sobre todo por la animación del jugador, que a veces no corresponde como sale del pie del jugador respecto a la animación que ha realizado para patear el balón.

La versión PS3 es evidentemente gráficamente inferior a la de PC, pero afortunadamente esto no afecta a la jugabilidad y se disfruta igual en PC que en PS3 ( salvo que seas una putilla gráfica, claro está [carcajad] ).

Respecto a los fallos, creo que todos estamos de acuerdo en el portero, inexplicablemente con una IA penosa y que siempre parece reaccionar un segundo tarde. Además más que lanzarse a por el balón, los porteros parece que se "desmayan" a la izquierda o la derecha. Además de los porteros, a veces hay tiros lejanos incongruentes, como si hubiera un pequeño porcentaje de situaciones de tiro en los que el balón no hace exáctamente lo que pretendemos con el mando, afortunadamente ocurre puntualmente.

El hecho de que Konami haya tenido esa "ansia" de que probemos ya el juego aunque sea con un código tempranero, y que vayan a sacar otra demo más pulida, me parece una muestra de que este año si creen en el producto que estan creando. Parte de los fallos se pueden achacar a ser un producto inacabado, si estos fallos se consiguen paliar en la segunda demo, y sobre todo en el código final, me parece que este año si vamos a tener un PES que al fín nos vuelva a dar un año de diversión... justo hasta que salga el próximo ;)

Slash muy bueno tu punto de vista, coincido en muchas cosas con vos. Lo de más arriba que este PES es parecido a Fifa para mi es cierto, pero como dije anteriormente, en el lado bueno de las cosas, Fifa ya está bien pulido en cuestión de movimientos, y si bien este PES 2012 acarrea algunas animaciones lentas como la pisada del balón, o el giro de 180º (es como que el jugador gira bien rápido, pero después se queda esperando algo por unas milésimas de segundo), ahh y otro que me acordé y el más notorio es la bajada de pelota con el portero, esa si es la más robótica, pero en fin, mucho mucho más fluido que PES 2011 y me encanta.

Lo de la física del balón, coincido con vos, es notable, se nota muy independiente, y los pases tal cual decís hay algunos que no se condicen, pero por suerte es solo estético. Lo de los porteros obviamente también, pero bueno ya se nos ha aclarado que es demo, habrá que esperar en este aspecto.

Lo de los tiros a puerta se ven muy bien y salen cuando uno quiere generalmente, no como PES 2011 que parecía que el jugador cargara una Genkidama antes de patear, pero lo que encuentro muy negativo es de lo que hablás de tiros incongruentes, y pasan mucho más seguido de lo que dices, son extremadamente asistidos, y tengo que admitir que en tiros a puerta, no se si Fifa 11 es mejor pero va donde querés que vayan, al igual que la vaselina (L1 + cuadrado) muy asistida también. Me ha pasado varias veces ya en esta demo que pateo a un palo y la tira al otro....eso es inaceptable....eso si han mejorado eso de que la pelota no se te vaya a las gradas, es más sensible que PES 2011...

Ah me olvidaba, lo que decís de la demo es exactamente lo que pienso, tal cual...

Saludos!
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
robinho21 escribió:
robinho21 escribió:pues bueno he jugado mi primer partido y viendo como me han metido el primer gol ya dan ganas de pisotearlo


http://www.youtube.com/watch?v=REgEiy0SBRI



Toma robinho21 escuchate esta canción aver si te identificas http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI

[bye]
Es una pena que no se pueda jugar en manual, y es que aún tocando esas opciones, todo es muy muy muy asistido. No hay cambio entre ponerlo al 0 o al 4, o al menos yo no lo noto.

También es una pena que los delanteros no hagan casi desmarques de ruptura cuando están ya cerca del área, y sinceramente, lo de pulsar el stick y señalar, es un engorro y no suele dar tiempo a hacerlo bien.
Se ha dicho por activa y por pasiva que los porteros y tiros a puerta mejorarán, otra cosa es que lo hagan y nos hayan mentido. Recordar que es la primera demo.

Hace un momento uno del Peñarol me ha metido gol en una falta a balón parado mas cerca del medio del campo que del área. Eso en el nivel Profesional [buuuaaaa] . No fue una cantada, fue una sinfonía de Beethoven.
Ungolito escribió:
robinho21 escribió:
robinho21 escribió:pues bueno he jugado mi primer partido y viendo como me han metido el primer gol ya dan ganas de pisotearlo


http://www.youtube.com/watch?v=REgEiy0SBRI



Toma robinho21 escuchate esta canción aver si te identificas http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI

[bye]


si qieres miento y digo q es lo mas d lo mas para que tu seas feliz ;)
Bueno yo tbm e jugado 4 partidos y decir q jugams cn 10 jugadores, el portero donde esta?casi todo lo q tiro o me tiran va dentro!mejorado bastante la fluidez del juego con un buen ritmo, desmarques tbm mejorados, lo unico q no me han gustado son los regates siguen siendo muy lento y muy mecanicos, tiene q salir de una manera mas natural y no tan robotico, y la manera de correr q me dicen?la verdad esqe lo han mejorado cn respecto al 2011 pero tienen q mejorar y muxo!y para nda comparto que el rey a vuelto desde luego cn esta version no, q puede ser q cn la segunda demo si pues puede ser pero dificil!
Ro8k1 escribió:Que arreglen esto x DIOSS es imperdonable la habilidad de los porteros.... [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=ESgnGLewkL0

Saludos

jajja golazo sin duda!
Demo probada, he jugado cuatro partidos. El juego es divertido, podemos calificarlo como el mejor PES de la generación aunque eso no tenga mucho mérito. Me recuerda a la jugabilidad de los PES en la PS2. No sé si eso es bueno, es decir Konami no ha sabido evolucionar y ha tenido que volver a lo que funcionó hace muchos años. Después de leer comentarios como "El rey ha vuelto" o "el mejor juego de fútbol de la historia" :-? a uno se le caen los huevos al suelo. Soy el primero que quiere un PES cojonudo pero las cosas como son, Konami no hace más que poner parches sobre un producto mal confeccionado desde un principio.

Cosas buenas:
- Campo amplio.
- Porterías más reales que en cualquier Fifa.
- Tiempo de carga bastante corto si lo comparamos con Fifa, aunque claro es una demo, a saber como carga el juego completo.
- Césped muy logrado en comparación con años anteriores.

Cosas malas:
- Porteros de risa.
- Sonido ambiente deplorable, si me dicen que es un sonido de PSX me lo creo, Me jode mucho porque aquí uno se da uno cuenta que Konami se toca la polla viendo lo bien que vende su franquicia y lo poco que hacen por mejorarla. Milan, Milan sonido de bombo... En serio? :-? coño que estamos en 2011.
- Animaciones toscas.

Si Konami consigue un buen online (cosa que dudo) y pule lo de los porteros, tenemos un buen juego de fútbol, que compraré cuando lo encuentre por 20 euros o menos.
Mejoró mucho. El problema más grande es que los arqueros parecen paralíticos, realmente se mueven muy feo.

Es bastante mejor, pero no supera al FIFA 09. Y el 12, con el motor de colisión [babas] [babas] [babas]

Yo pregunto, ¿Habrá muchos fanboys de FIFA la generación siguiente cuando Konami espabile y les vuelva a patear el culo?
http://www.youtube.com/watch?v=YuTpVwdnfhU
no es nada del otro mundo, pero por lo menos se puede jugar al futbol.
me la manda fuera al final cawento cawento
mal_fario escribió:Demo probada, he jugado cuatro partidos. El juego es divertido, podemos calificarlo como el mejor PES de la generación aunque eso no tenga mucho mérito. Me recuerda a la jugabilidad de los PES en la PS2. No sé si eso es bueno, es decir Konami no ha sabido evolucionar y ha tenido que volver a lo que funcionó hace muchos años. Después de leer comentarios como "El rey ha vuelto" o "el mejor juego de fútbol de la historia" :-? a uno se le caen los huevos al suelo. Soy el primero que quiere un PES cojonudo pero las cosas como son, Konami no hace más que poner parches sobre un producto mal confeccionado desde un principio.

Cosas buenas:
- Campo amplio.
- Porterías más reales que en cualquier Fifa.
- Tiempo de carga bastante corto si lo comparamos con Fifa, aunque claro es una demo, a saber como carga el juego completo.
- Césped muy logrado en comparación con años anteriores.

Cosas malas:
- Porteros de risa.
- Sonido ambiente deplorable, si me dicen que es un sonido de PSX me lo creo, Me jode mucho porque aquí uno se da uno cuenta que Konami se toca la polla viendo lo bien que vende su franquicia y lo poco que hacen por mejorarla. Milan, Milan sonido de bombo... En serio? :-? coño que estamos en 2011.
- Animaciones toscas.

Si Konami consigue un buen online (cosa que dudo) y pule lo de los porteros, tenemos un buen juego de fútbol, que compraré cuando lo encuentre por 20 euros o menos.



el rey ha vuelto
robinho21 escribió:
SiR_Gilardo escribió:Por fin he podido probar la demo!! Sin duda el Pro ha vuelto! Hay detalles que deben ser trabajados, pero sin duda la esencia de los buenos PES vuelve!
Mis felicitaciones a Konami!


eso de q el pes a vuelto lo decis cada año



+ 1000,eso llevan diciendo desde el pes 2008,y luego el 80% jugando al otro juego de futbol,y el otro 20% lo deja en la estanteria lleno de polvo,por que no puden jugar al otro por que les da alergia.



Llevo jugando casi toda la tarde,al principio me soprprendio mucho,pero contra mas juego mas :-? :-? :-?



Y los porteros??,parecen toni,el portero que tuvo el atleti el año del descenso,no se ojala sea una primera beta,que este al 30% por que si no..........
otra cosa es q los porteros se deben pensar q son todos como casillas,pq lo despejan todo y dejan siempre el balon muerto pa un rechace,no blocan uno ni muerto
menudo juegazo, he estado echando 4 partidos, a cada cual mejor. El nivel de la IA ha subido muchisimo en esta entrega. En el pro 2011 ganaba mas o menos facil en estrella, y aqui no he conseguido ganar ninguno de los cuatro. Todo será acostumbrarse, pero por ahora me cuesta.

El off the ball me encanta, cuando le coges el truquito es muy facil y puedes ordenar desmarques increibles o movimientos para abrirte huecos.

La velocidad por defecto la he visto pelin lenta, asi que para mi, lo perfecto es ponerla en +1

La demo me ha parecido exactamente igual que la de pc.

Los regates buenisimos y faciles de hacer, el recorte ha vuelto!! ([]+X)

Ya no hay cortes de ningun tipo, ni para cambiar de jugador al lanzar una falta, ni para añadir un jugador en la barrera. Ese detalle me ha encantado.

los penaltys han cambiado a mejor, ahora son perfectos

En general, me ha parecido super divertido, y recupera claramente la esencia del pro de ps2.

Como dije paginas atras, y mas ahora despues de probar la demo, si mejoran el online, para mi será el mejor juego de futbol de nueva generación
A mi me ha gustado mucho la demo,el juego va muy fluido y da gusto hacer jugadas,y ademas la cpu ataca con conocimiento y sabiendo lo que hace,lo unico los porteros que no te puedes fiar de ellos que te la lian cuando menos te lo esperas.

Pero seguro que eso lo arreglan para el juego final.

Compra segura.
Lavod escribió:Mejoró mucho. El problema más grande es que los arqueros parecen paralíticos, realmente se mueven muy feo.

Es bastante mejor, pero no supera al FIFA 09. Y el 12, con el motor de colisión [babas] [babas] [babas]

Yo pregunto, ¿Habrá muchos fanboys de FIFA la generación siguiente cuando Konami espabile y les vuelva a patear el culo?

los porteros esta dicho mil veces que mejoraran en la demo 2 y en el juego final, esta demo era solo para ir provando ( por algo sacaran otra demo), esto no es el producto final ni mucho menos.
Bajando demo. Este año he tenido el PES 2011 y la verdad que no me ha dejado muy buen sabor de boca, tal es asi que muy buena tiene que ser esta demo para no comprarme el FIFA12 de cabeza.

Un saludo.
todos los fiferos vienen aqui a decir que el juego es una mierda... esto va segun lo planeado :D
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YuTpVwdnfhU
no es nada del otro mundo, pero por lo menos se puede jugar al futbol.
me la manda fuera al final cawento cawento


Me mola tu nick de youtube Dómine XD
ronni7 escribió:
Lavod escribió:Mejoró mucho. El problema más grande es que los arqueros parecen paralíticos, realmente se mueven muy feo.

Es bastante mejor, pero no supera al FIFA 09. Y el 12, con el motor de colisión [babas] [babas] [babas]

Yo pregunto, ¿Habrá muchos fanboys de FIFA la generación siguiente cuando Konami espabile y les vuelva a patear el culo?

los porteros esta dicho mil veces que mejoraran en la demo 2 y en el juego final, esta demo era solo para ir provando ( por algo sacaran otra demo), esto no es el producto final ni mucho menos.


weno pero eso lo decis vosotros para excusar los fallos del juego,lo q sabemos es q la demo es de un codigo antiguo,pero oficialmente nadie dice q los porteros vayan a ser arreglados en el codigo nuevo
Ernesvk edita tu post.... generalizar siempre será malo... ;)

Bueno chicos me voy al sobre... que me he madrugado... sean buenos y no caigan en las trampas de quienes ya saben... solo IGNORAR... bye [bye]
La demo de PS3 la noto que me va algo mejor que la de PC os pasa a vosotros? Me salen como mas cosas y me reacciona mejor.


Que vengan todos los fanboys a llorar y echar mierda es la prueba mas grande de que el rey ha vuelto, y eso les jode :D
Volver a la cueva hasta el 14 de septiembre y probáis vuestra demo, venga hasta luego.
messi fcb escribió:
robinho21 escribió:
SiR_Gilardo escribió:Por fin he podido probar la demo!! Sin duda el Pro ha vuelto! Hay detalles que deben ser trabajados, pero sin duda la esencia de los buenos PES vuelve!
Mis felicitaciones a Konami!


eso de q el pes a vuelto lo decis cada año



+ 1000,eso llevan diciendo desde el pes 2008,y luego el 80% jugando al otro juego de futbol,y el otro 20% lo deja en la estanteria lleno de polvo,por que no puden jugar al otro por que les da alergia.



Llevo jugando casi toda la tarde,al principio me soprprendio mucho,pero contra mas juego mas :-? :-? :-?



Y los porteros??,parecen toni,el portero que tuvo el atleti el año del descenso,no se ojala sea una primera beta,que este al 30% por que si no..........


Los que pareceis aburridos sois vosotros, porque en vez de perder el tiempo no jugais al FIFA 11? Ah.. ya entiendo xDDDD
Comentais varios que los porteros son malos.. bien.. Demo de un juego al 80%, saga fifa al 100% peores aun.. uhm.....
bien niños bien! [carcajad] [carcajad]
Cuando uno madura sabe criticar y no trollear de forma infantil ;)
ernesvk escribió:todos los fiferos vienen aqui a decir que el juego es una mierda... esto va segun lo planeado :D


otro q no ve mas alla,t piensas q esto es un madrid-barça. Vaya dictadura poneis,o nos gusta el juego si o si,o somos trolls y pollas en vinagre,alguno deberia desempañarse las gafas,para ver mas alla
Una duda para todos aquellos que habeis probado la demo. El jugador que realiza un pase, ya sea defensa, medio o delantero, siempre realiza el desmarque buscando la pared? Eso era una especie de bug de la demo mostrada en la gamescom.
El tema esta en que a cada pase, el jugador que lo realiza sale corriendo buscando el desmarque sin tener que darle al L1. Siempre lo hacen esten donde esten donde esten del campo.
chavales la descarga os va muy lenta o soy yo?
Increible. PES ha resuciatado entre los muertos.

No se parece en nada a los anteriores pro en cuanto a la jugabilidad respecta (Tecnicamente es como los anteriores) Es un juego nuevo, muy difícil de manejar que hace que partido tras partido te haga esmerarte más en buscar nuevas cosas. Los detalles de este juego son insuperables.

Iba perdiendo 0-2 contra el napoles (Yo el Milan) y la estrategia 5-4-1 no funcioanaba. Metí a Pato por Boateng y puse una tactica de posesion. A partir de ahi empecé a controlar el partido con Pato como creador de juego. El partido cambió drásticamente y conseguí ganar 3-2.

Salvo megaton de FIFA 12, este año me cambio a PES.

PD: Le he hecho una foto a Neymar... IMPRESIONANTE!!

Imagen
robinho21 escribió:
ronni7 escribió:
Lavod escribió:Mejoró mucho. El problema más grande es que los arqueros parecen paralíticos, realmente se mueven muy feo.

Es bastante mejor, pero no supera al FIFA 09. Y el 12, con el motor de colisión [babas] [babas] [babas]

Yo pregunto, ¿Habrá muchos fanboys de FIFA la generación siguiente cuando Konami espabile y les vuelva a patear el culo?

los porteros esta dicho mil veces que mejoraran en la demo 2 y en el juego final, esta demo era solo para ir provando ( por algo sacaran otra demo), esto no es el producto final ni mucho menos.


weno pero eso lo decis vosotros para excusar los fallos del juego,lo q sabemos es q la demo es de un codigo antiguo,pero oficialmente nadie dice q los porteros vayan a ser arreglados en el codigo nuevo


dicho oficialmente por el responsable de pes europa, el calvo akel de los videos. No me digas que te piensas que no tengo nada mejor que hacer que inventarme cosas para defender el pes?¿ poco me conoces tu a mi.

como lo de que hay 2 demos, también es oficial.
ronni7 no le sigas el rollo, si no saben ni a quien te refieres, hablan por hablar.

IGNORAR y listo xD
romero91 escribió:ronni7 no le sigas el rollo, si no saben ni a quien te refieres, hablan por hablar.

IGNORAR y listo xD


la gente viene aqui, no ha seguido para nada las noticias del pes de este año, prueba la demo, despotrica se queda tan ancha, y cuando les comentas lo que ha dicho konami este año, entonces te dicen que te lo inventas para defender el juego, claro como el 90% de fallos que dicen son los porteros y van a ser corregidos, les corroe por dentro.
Dume escribió:Una duda para todos aquellos que habeis probado la demo. El jugador que realiza un pase, ya sea defensa, medio o delantero, siempre realiza el desmarque buscando la pared? Eso era una especie de bug de la demo mostrada en la gamescom.
El tema esta en que a cada pase, el jugador que lo realiza sale corriendo buscando el desmarque sin tener que darle al L1. Siempre lo hacen esten donde esten donde esten del campo.

En la demo no ocurre los jugadores buscan desmarques por todo el campo, y con r3 manejas al jugador que quieras. Es una pasada el juego esta increíble.
robinho21 escribió:
ernesvk escribió:todos los fiferos vienen aqui a decir que el juego es una mierda... esto va segun lo planeado :D


otro q no ve mas alla,t piensas q esto es un madrid-barça. Vaya dictadura poneis,o nos gusta el juego si o si,o somos trolls y pollas en vinagre,alguno deberia desempañarse las gafas,para ver mas alla



no pienso eso, de echo he jugado al fifa 9 fifa 10 y fifa 11 muchisimas horas... pero esque ay mucha gente que se nota que solo entra para criticar sin tener ni idea... y si, vale, me equivoco al generalizar y decir todos, pero vamos, que mucha gente si que lo ha echo...

Para mi no es un rival...a mi me parece que fifa es mejor en casi todo... pero el pro me divierte mas y me quedo con el pro 1000 veces, ahora como algunos ven una mejora...pues se ponen a repartir palos y a ver todo lo malo del juego.

Me alegro que las criticas son tan buenas.
Explicadme como va esto de los desmarques nuevo que ahora cuando llegue a casa descargo la demo y lo pruebo todo. Es con el R3?
Rodie escribió:Explicadme como va esto de los desmarques nuevo que ahora cuando llegue a casa descargo la demo y lo pruebo todo. Es con el R3?


hay que pulsar el analogico derecho hacia adentro. Y entonces tiras los desmarques, dificilisimo, nose si se podra poner semiautomatico o algo.
28633 respuestas