[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy Leyenda escribió:
arcalle escribió:¿Como se defiende en carrera? me refiero quitar el balón cuando el rival te ha hecho una contra, ya que en Pes 2011 era muy fácil quitarla.
Lo que me cuesta más acostumbrarme de la demo es el tema de defender, porque antes con sólo el movimiento podías quitarla y ahora nada ni con cuadrado que hace más presión.

Agradecería alguna alma caricativa que me dijera como se defiende en carrera, gracias.


Si, los defensas... no se, son raros. Los delanteros echan a correr y se van con mucha facilidad aunque les planten cara. Lo se porque han cambiado tanto la defensa.

Cuando fijas a un rival con X + R2, como le atacas? Porque te quedas esperandole, pero no se como entrarle cuando quiero. Esto sirve para frenar a los atacantes, pero es que sin esto, tienen practicamente via libre.


yo mientras le doy al r2 y el defansa va para trás le doy al cuadrado para hacerle un 2 vs1, y cuando sale de l apresión de mi compañero entonces le entro yo con la x,poco a poco voy aprendiendo a defender mejor, luego en ataque ahore he aprendido ha pedir el desmarque semiautomatico, me abre un monton de jugadas nuevas en ataque, la verdad a medida que le pillo el tranquillo disfruto mas!!!!!!
Os quería preguntar, ¿hay alguna lista imprimible de los movimientos del PES 2012? La que te sale en el menú, cuando le das a ver los movimientos. Me gustaría imprimirla y leerla tranquilamente pero no sé cómo hacerlo, ni sé capturar pantallas en la PS3...

A mí la demo me gusta bastante, la verdad, ha ganado muchísima fluidez.

Gracias.
Vuelvo a preguntarlo, cuando hay un balon en el aire y estan los dos jugadores (el tuyo y el de la cpu) esperando los dos a que caiga, unas veces esta uno delante, y otro el otro, como me antepongo a mi rival? Tengo que usar el supercancel tipico del pro?
como se hacen las estrategias en los corners?
ernesvk escribió:
todos los fiferos vienen aqui a decir que el juego es una mierda... esto va segun lo planeado


??? ¬_¬ pareciera que algunos les les da alegria (ya no que mejore el juego) si no que otros vengan y lo critiquen, para que salgan a la palestra y que digan: que bien PESero soy [noop] y ganarse el aplauso "facil" dejame refrescarte algo, yo soy "fifero" como dices y puse esto:

Bueno despues de probar una horas la demo solo tengo que decir que se avecina un juego excelente claro, tiene sus errores que afectan la jugabilidad, pero si konami quiere hjacerle frente a Ea, este es el camino a seguir, es el 1er pes que me da la sensacion de un pes de ps2, claro en el buen decir tiene que mejorar cosas como: *Dar pases "bombeados" con O hacia la lateral. me explico: a mi me gusta jugar a los barca y estan con pique quiero mandar un pase elevado hacia abidal (de banda a banda) y WTF? lo manda hacia adelante *la manera de correr se me hace rara *el balon en carrera se sigue deteniendo misteriosamente *los goles con direccion al angulo, son muy faciles de hacer, muy al estilo de fifa, aun estando lejos, he metido unos 6 goles con ibra de este manera *los porteros son una lacra... les rebotan casi todo tiro potente, o elevado, ademas de tirarse tarde *las filigranas deberian ser mas instintivas y naturales *el movimiento del control del balon l2+r2 creo, la animacion parece que el jugador esta cojo o lastimado, en este apartado me gusta mas la de fifa *el off the ball, deben perfeccionarlo... me explico: una jugada donde me voy al ataque con ibra y robinho.... quiero que se desmarque robinho, le doy R3 y en vez de por logica que se desmarque robinho, se me desmarca un jugador que se quedo en medio cambio y en lo que me di otros 2 clicks al R3 ya me la habian robado pero tambien recalcar que la ambientacion esta de lujo ademas de las caras.... realmente ese efecto de cara recortada y unida al cuerpo del pes no me gusta pero ya en el juego se agradece que jugadores menos"reconocidos" tengan su cara y hace que te metas un pelin mas en el juego ademas noto una bajada grafica y dientes de sierra pero en fin este pes apunta buenas maneras y si la version final esta asi o mejorada, cae seguro junto con el fifa


en fin, hay de todo en este foro [jaja]
Pues a mí el tema del Of the Ball me va genial, dejo un golito que he metido usándolo.


http://www.youtube.com/watch?v=lZIP7a1mle8




Cada vez me parece mejor juego.
cristian_rm92 escribió:Vuelvo a preguntarlo, cuando hay un balon en el aire y estan los dos jugadores (el tuyo y el de la cpu) esperando los dos a que caiga, unas veces esta uno delante, y otro el otro, como me antepongo a mi rival? Tengo que usar el supercancel tipico del pro?



con el r2.
jonyteknoska escribió:
Soy Leyenda escribió:
arcalle escribió:¿Como se defiende en carrera? me refiero quitar el balón cuando el rival te ha hecho una contra, ya que en Pes 2011 era muy fácil quitarla.
Lo que me cuesta más acostumbrarme de la demo es el tema de defender, porque antes con sólo el movimiento podías quitarla y ahora nada ni con cuadrado que hace más presión.

Agradecería alguna alma caricativa que me dijera como se defiende en carrera, gracias.


Si, los defensas... no se, son raros. Los delanteros echan a correr y se van con mucha facilidad aunque les planten cara. Lo se porque han cambiado tanto la defensa.

Cuando fijas a un rival con X + R2, como le atacas? Porque te quedas esperandole, pero no se como entrarle cuando quiero. Esto sirve para frenar a los atacantes, pero es que sin esto, tienen practicamente via libre.



Me pasaba igual que a ti, la solucion es que cuando te encaren dejas de presionar el r2 y solo mantienes la x y entra solo a la bola, a veces con falta pero es lo que hay


http://www.youtube.com/watch?v=hLu9Sgjr ... ture=share
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
asiersino escribió:Pues a mí el tema del Of the Ball me va genial, dejo un golito que he metido usándolo.


http://www.youtube.com/watch?v=lZIP7a1mle8




Cada vez me parece mejor juego.


Mola mucho el gol, pero no me gusta nada eso. Eso lo ha shecho moviendo a nani con r2 y dando al O no? Es que si es con ese sistema que digo... Que merito hay ahi???? No hay que medir la fuerza, ni el efecto ni direccion del centro, solo pulsas O y el centro va AUTOMATICO al jugador. Coño, la gracia esta en que tu tengas que meter un buen centro, no en que la consola lo haga.

ronni7 escribió:
Soy Leyenda escribió:
arcalle escribió:¿Como se defiende en carrera? me refiero quitar el balón cuando el rival te ha hecho una contra, ya que en Pes 2011 era muy fácil quitarla.
Lo que me cuesta más acostumbrarme de la demo es el tema de defender, porque antes con sólo el movimiento podías quitarla y ahora nada ni con cuadrado que hace más presión.

Agradecería alguna alma caricativa que me dijera como se defiende en carrera, gracias.


Si, los defensas... no se, son raros. Los delanteros echan a correr y se van con mucha facilidad aunque les planten cara. Lo se porque han cambiado tanto la defensa.

Cuando fijas a un rival con X + R2, como le atacas? Porque te quedas esperandole, pero no se como entrarle cuando quiero. Esto sirve para frenar a los atacantes, pero es que sin esto, tienen practicamente via libre.


yo mientras le doy al r2 y el defansa va para trás le doy al cuadrado para hacerle un 2 vs1, y cuando sale de l apresión de mi compañero entonces le entro yo con la x,poco a poco voy aprendiendo a defender mejor, luego en ataque ahore he aprendido ha pedir el desmarque semiautomatico, me abre un monton de jugadas nuevas en ataque, la verdad a medida que le pillo el tranquillo disfruto mas!!!!!!


ire probando a ver.
por favor que alguien me diga como hago el off the ball/boton desmarques [+risas] [+risas] supongo que se habra contestado mil veces ya, pero si hay 1 comentario por minuto es imposible seguir

quiero decir a que debo hacer para que se desmarquen los jugadores... yo creia que era con el njoistick derecho no?
http://www.youtube.com/watch?v=Ktqunc79TQE

no puedo parar de jugar,a veces salen cosas guapisimas
Buf, el año pasado no me compre el pro y tengo mono y acabo de ver la portada del juego y se me acaban de quitar las ganas de comprarlo [+furioso] voy a bajar la demo a ver que tal!!
Thaedus escribió:Buf, el año pasado no me compre el pro y tengo mono y acabo de ver la portada del juego y se me acaban de quitar las ganas de comprarlo [+furioso] voy a bajar la demo a ver que tal!!

Eres anticristiano por lo que veo pues a mi me gusta mas esa portada que la de el fifa
Soy Leyenda escribió:
Mola mucho el gol, pero no me gusta nada eso. Eso lo ha shecho moviendo a nani con r2 y dando al O no? Es que si es con ese sistema que digo... Que merito hay ahi???? No hay que medir la fuerza, ni el efecto ni direccion del centro, solo pulsas O y el centro va AUTOMATICO al jugador. Coño, la gracia esta en que tu tengas que meter un buen centro, no en que la consola lo haga.




Es verdad, en este tipo de jugadas es más fácil usarlo, aunque en corners se complica bastante la cosa.

Y yo creo que hay que entender que poner el balón y al jugador en el mismo punto, al mismo tiempo, sería muy muy difícil, por eso el centro es auntomático.
arcalle escribió:¿Como se defiende en carrera? me refiero quitar el balón cuando el rival te ha hecho una contra, ya que en Pes 2011 era muy fácil quitarla.
Lo que me cuesta más acostumbrarme de la demo es el tema de defender, porque antes con sólo el movimiento podías quitarla y ahora nada ni con cuadrado que hace más presión.

Agradecería alguna alma caricativa que me dijera como se defiende en carrera, gracias.


con la x pero no siempre se la quitas una veces haces falta y otras se va de ti , mas realismo imposible
gamoblanco escribió:
Thaedus escribió:Buf, el año pasado no me compre el pro y tengo mono y acabo de ver la portada del juego y se me acaban de quitar las ganas de comprarlo [+furioso] voy a bajar la demo a ver que tal!!

Eres anticristiano por lo que veo pues a mi me gusta mas esa portada que la de el fifa

mas bonita que la del fifa es, pero acostumbrado a Messi en la portada jode un poco que pongan a un jugador del Madrid xD, pero bueno, a los madridistas tambien les tuvo que joder todos estos años tener a Messi en la portada, asi que a aguantarse, saludos!!
he leido en la web dekazeta que segun nota de prensa de konami la demo de xbox360 no saldra hasta septiembre [discu] [buaaj]
Atención a las palabras de Chaos, de prorevo, quien estubo en la feria de alemania probando la demo de la gamescom:

by chaos_PES
The PES 12 code I played at Gamescom was 1000x better than the PS3 demo, please don't judge the game on that code, its terrible


Dice que la demo que había allí era mil veces mejor que esta demo y que no lo juzguemos, porque es terrible.

Entonces es ahora cuando me pregunto yo, si nos ha parecido tan buen juego (ami el primero) y dicen que esta demo es terrible, como será la segunda? [360º].

Deseando estoy de cojer esa 2ª demo y ver si han arreglado esos porteros y retocado un pelin los tiros!
Os habéis dado cuenta de que en la versión japonesa el milán sale con todo en S y en la versión europea con todo en A?
komo se hace eso de los desmarques con el stick derexo??
Despues de 6 partidos tengo k decir k este si es un pro...simplemente porque transmite! la verdad k me ha gustado muxo, vengo jugando al fifa desde el 10 y siempre he sido de pro, desde el iss pro de PSX, pero es que los pro de PS3 eran infumables.

Bueno a lo que iba, lo que me parece intolerable son los porteros, se k dicen k los van a mejorar, pero sk los tienen k mejorar muuuuuuxo. en toooodos los partidos hay cantadas, todos!!!ves goles k dices, vale puede pasar, pero sk pones la repeteción y dices...ostias si sk no se ha movido el portero...simplemente se acuesta y el balon pasa x el lado. He grabado uno para k le echeis un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=lLQCIgu6jcA

que opinais??
jjoseca escribió:Atención a las palabras de Chaos, de prorevo, quien estubo en la feria de alemania probando la demo de la gamescom:

by chaos_PES
The PES 12 code I played at Gamescom was 1000x better than the PS3 demo, please don't judge the game on that code, its terrible


Dice que la demo que había allí era mil veces mejor que esta demo y que no lo juzguemos, porque es terrible.

Entonces es ahora cuando me pregunto yo, si nos ha parecido tan buen juego (ami el primero) y dicen que esta demo es terrible, como será la segunda? [360º].

Deseando estoy de cojer esa 2ª demo y ver si han arreglado esos porteros y retocado un pelin los tiros!


JjOSECA, hoy es un día muy grande para este hilo, GRACIAS POR TODO EL CURRO QUE TE HAS DADO ESTOS AÑOS ATRÁS... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola gente me acabo de registrar y os queria enseñar un bug que me ha pasado antes muy muy raro xD
como podreis ver aparece un tio caminando por el campo vestido de negro y al principio se le veia la cara y todo, me ha dado hasta miedo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=S5qL1ynlvyw

un saludo a todos ;)
vtr1993 escribió:por favor que alguien me diga como hago el off the ball/boton desmarques [+risas] [+risas] supongo que se habra contestado mil veces ya, pero si hay 1 comentario por minuto es imposible seguir

quiero decir a que debo hacer para que se desmarquen los jugadores... yo creia que era con el njoistick derecho no?


porfavor es importante
Van-Pi escribió:Os habéis dado cuenta de que en la versión japonesa el milán sale con todo en S y en la versión europea con todo en A?


si, porque tanto en usa como en japon, los "sobresalientes" son marcados con la letra "S".
lobestia escribió:Hola gente me acabo de registrar y os queria enseñar un bug que me ha pasado antes muy muy raro xD
como podreis ver aparece un tio caminando por el campo vestido de negro y al principio se le veia la cara y todo, me ha dado hasta miedo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=S5qL1ynlvyw

un saludo a todos ;)

Yo lo he visto siempre por la vanda detrás de la publicidad corriendo y caminando. La verdad no se ni quien es ni que hace en esa vanda. xD
vtr1993 escribió:
vtr1993 escribió:por favor que alguien me diga como hago el off the ball/boton desmarques [+risas] [+risas] supongo que se habra contestado mil veces ya, pero si hay 1 comentario por minuto es imposible seguir

quiero decir a que debo hacer para que se desmarquen los jugadores... yo creia que era con el njoistick derecho no?


porfavor es importante



Es al revés de como se indica en el modo entrenamiento..Pulsas el stick y luego señalas que jugador quieres que se desmarque
despues de haber jugado 10 partidos tengo que decir que cada vez me gusta mas a pesar de sus fallos. la ambientacion ,el campo, la variedad de jugadas y fisica del balon me han terminado de convencer .llevo jugando al fifa toda esta generacion y no es que sea un mal juego lo que pasa que desde el fifa 10 ya me aburre, es decir le lo que le falta al fifa lo tiene el pro y es jugar un partido con jugadas imprevisibles y variedad de goles esto no tiene precio, asi que este año me decanto por el pes 12.saludos y a disfrutar
Juegazo. Un desencantado del PES que volverá este año.

Saludos!
que la demo que tenemos es terrible? xDDDDDDDDDD pues como sera la segunda demo...madre mia xD

esto promete xD
jfrgr escribió:
lobestia escribió:Hola gente me acabo de registrar y os queria enseñar un bug que me ha pasado antes muy muy raro xD
como podreis ver aparece un tio caminando por el campo vestido de negro y al principio se le veia la cara y todo, me ha dado hasta miedo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=S5qL1ynlvyw

un saludo a todos ;)

Yo lo he visto siempre por la vanda detrás de la publicidad corriendo y caminando. La verdad no se ni quien es ni que hace en esa vanda. xD


jajaja ademas en ese momento termina la primera parte y cuando empezamos la segunda seguia a su ritmo caminando jaja hasta que llegó a la otra parte y desaparecio [+risas]
Lo que le pasa a los porteros es que reaccionan MUY TARDE, es decir, haces un tiro desde 30 metros, y hasta que no tiene el balon a 3 metros no se mueve.
lobestia escribió:Hola gente me acabo de registrar y os queria enseñar un bug que me ha pasado antes muy muy raro xD
como podreis ver aparece un tio caminando por el campo vestido de negro y al principio se le veia la cara y todo, me ha dado hasta miedo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=S5qL1ynlvyw

un saludo a todos ;)


AJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

El hombre de negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD " The observer" dice el otro jajajaja

Dios es buenísimo
lobestia escribió:
jfrgr escribió:
lobestia escribió:Hola gente me acabo de registrar y os queria enseñar un bug que me ha pasado antes muy muy raro xD
como podreis ver aparece un tio caminando por el campo vestido de negro y al principio se le veia la cara y todo, me ha dado hasta miedo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=S5qL1ynlvyw

un saludo a todos ;)

Yo lo he visto siempre por la vanda detrás de la publicidad corriendo y caminando. La verdad no se ni quien es ni que hace en esa vanda. xD


jajaja ademas en ese momento termina la primera parte y cuando empezamos la segunda seguia a su ritmo caminando jaja hasta que llegó a la otra parte y desaparecio [+risas]


es the observer, famoso por lo del ojo de mou a vilanova [+risas] [+risas] [+risas]
Después de probar el juego con 3 partidos mis impresiones son que este juego es una maravilla, y eso que leí lo de que el que jugaron en la Gamescom era mucho mejor a esta DEMO, y la verdad si lo había notado lo diferente de los vídeos de la Gamescom a la demo se ve algo distinto, pero muy bueno el juego, el balón es genial, la forma de moverse los jugadores,etc. es genial. Este juego en la versión final va a ser increíble XD, y en resumen los partidos que jugué por ahora, perdí 2 y empate 1 XD, ahora jugare por horas XD y esperar hasta que salga la segunda DEMO para ver como sera el juego final XD.
lobestia escribió:Hola gente me acabo de registrar y os queria enseñar un bug que me ha pasado antes muy muy raro xD
como podreis ver aparece un tio caminando por el campo vestido de negro y al principio se le veia la cara y todo, me ha dado hasta miedo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=S5qL1ynlvyw

un saludo a todos ;)


Lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias tío!!! [oki]
Es tremendamente complicado, sobre todo defender por el hecho del cambio de sistema tan radical, pero tiene una pinta excelente.

Hay que terminar de cogerle el punto, sobre todo los amagos con el R2, que dan muchas opciones a los que estabamos acostumbrados a usarlo para la tipica jugada de "parar-seguir" estilo Figo...

Los porteros no me han parecido tan mal, con sus fallos tipicos.

Y si es verdad que hay cosas que ir mejorando, algun detalle del control de balon y tal, pero si es verdad que la demo final es mucho mejor.... bufff!!! que pedazo de juego!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jjoseca escribió:Atención a las palabras de Chaos, de prorevo, quien estubo en la feria de alemania probando la demo de la gamescom:

by chaos_PES
The PES 12 code I played at Gamescom was 1000x better than the PS3 demo, please don't judge the game on that code, its terrible


Dice que la demo que había allí era mil veces mejor que esta demo y que no lo juzguemos, porque es terrible.

Entonces es ahora cuando me pregunto yo, si nos ha parecido tan buen juego (ami el primero) y dicen que esta demo es terrible, como será la segunda? [360º].

Deseando estoy de cojer esa 2ª demo y ver si han arreglado esos porteros y retocado un pelin los tiros!


Pero si esta demo tiene hasta corregido el bug de que echan a correr, que estaba en la gamescom
Joder en la portada del Pes parece que Ronaldo tiene 50 años xDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
lobestia escribió:Hola gente me acabo de registrar y os queria enseñar un bug que me ha pasado antes muy muy raro xD
como podreis ver aparece un tio caminando por el campo vestido de negro y al principio se le veia la cara y todo, me ha dado hasta miedo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=S5qL1ynlvyw

un saludo a todos ;)


No lo veo tan raro. Se llama G-man y ya salia en Half life 1.
robertel escribió:
lobestia escribió:Hola gente me acabo de registrar y os queria enseñar un bug que me ha pasado antes muy muy raro xD
como podreis ver aparece un tio caminando por el campo vestido de negro y al principio se le veia la cara y todo, me ha dado hasta miedo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=S5qL1ynlvyw

un saludo a todos ;)


Lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias tío!!! [oki]


tenia que ponerlo era obligatorio xD me quede con cara de pero que cojones.... jajajajaja
pues aora que lo dices sera "the observer" controlando el tema, hay que yevalo para cuarto milenio jejeje
lobestia escribió:
jfrgr escribió:
lobestia escribió:Hola gente me acabo de registrar y os queria enseñar un bug que me ha pasado antes muy muy raro xD
como podreis ver aparece un tio caminando por el campo vestido de negro y al principio se le veia la cara y todo, me ha dado hasta miedo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=S5qL1ynlvyw

un saludo a todos ;)

Yo lo he visto siempre por la vanda detrás de la publicidad corriendo y caminando. La verdad no se ni quien es ni que hace en esa vanda. xD


jajaja ademas en ese momento termina la primera parte y cuando empezamos la segunda seguia a su ritmo caminando jaja hasta que llegó a la otra parte y desaparecio [+risas]


Jajajaja que grande, mándalo a cuarto milenio para que lo vea Iker Jimenez XD
jjoseca escribió:Atención a las palabras de Chaos, de prorevo, quien estubo en la feria de alemania probando la demo de la gamescom:

by chaos_PES
The PES 12 code I played at Gamescom was 1000x better than the PS3 demo, please don't judge the game on that code, its terrible


Dice que la demo que había allí era mil veces mejor que esta demo y que no lo juzguemos, porque es terrible.

Entonces es ahora cuando me pregunto yo, si nos ha parecido tan buen juego (ami el primero) y dicen que esta demo es terrible, como será la segunda? [360º].

Deseando estoy de cojer esa 2ª demo y ver si han arreglado esos porteros y retocado un pelin los tiros!

Lo admito estuve en Fifa estos ultimos años lo podeis comprobar con mis mensajes en el foro pero a mi me ha encantado la demo, ya viendo los videos veia algo bueno y se me ha confirmado, sin comparar con nadie este va a ser un gran PES vivire mis recuerdos de PES 5 y 6 en HD un lujo,
Por cierto los que hayáis podido probar la demo de pc es increible la diferencia grafica con la PS3 en Pc luce mucho pero que mucho mejor no sabeis hasta que extremo
Se ve de vez en cuanto algún pase brusco, sobre todo me pasa cuando le dan con la zurda pero por lo demás las animaciones están bastante bien, antes ganso ha dado un pase de espuela a primer toque espectacular.

Ahora en castellano me engancha más poniendo alineaciones y probando varias cosillas, y ahora estoy probando con lo de controlar a otro jugador para desmarques a ver qué sale.

A la espera del segundo demo, pero con esta impresion y viendo lo que dice el chaval de que era mil veces mejor la demo de gamescom, a nada que el online vaya decentemente y arreglen los porteros yo creo que me lo pillaré, me encanta la aleatoriedad que tiene el pro y en general la jugabilidad de esta edición.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que grande el espOntaneo ese jajaja
Pa cuando la demo para la xbox [+furioso]

sorry por comentarlo en el hilo de ps3, pero esque este es mas vivo... [oki] [oki] [oki]
Tiene gracia lo que dice uno de ´laps3´ :

Pésima, a cada año hacen un PES peor, y una carátula más fea.

Muy mal Konami.

Yo mientras tanto seguiré jugando al 2010, el último PES que mereció la pena.


En una página llena de fiferos, que vas a esperar.
pues espero que el tal Chaos ese tenga razon y el juego sea mejor que la demo, porque la verdad cuanto mas juego peor me parece,comparada con la demo de PC en la que practicamente no hay animaciones toscas, la fisica del balon es una delicia y va todo superfluido
corlinha10 escribió:Que grande el espOntaneo ese jajaja

Ja,ja,que real es este pes han puesto hasta espontaneos
28633 respuestas