Los pases van fuertisimo y son bastante irreales, los tiros son una puta mierda,etc...Fifa sigue estando a años luz de Pro, las cosas como son.
[/quote]
Me da pena que un betico diga eso...
Si juegas mas partidos quizas aprendas a jugar y no te salgan los pases como pedradas...[/quote]
A mi me da pena de que os vayais a gastar 70 pavazos por un juego que en vez de ir mejorando cada año van yendo a peor tio, aunque se tambien de que mucha culpa de eso la tiene Fifa, pero bueno tu sigue jugando a un juego que no es ni para la Play 1.
[/quote]
Son 49 € y cada año va a mejor y si hubieras jugado a ediciones anteriores lo sabrias tio.
Si para ti fifa es mejor,respeto tu opinion,solo dale un oportunidad y quizas veas algo mas en el pro.[/quote]
He jugado a los pro anteriores y por eso te lo digo compi, sino me quedaria callaito, es mas antes era pesero atope en la play 2 y decia que Fifa era una puta mierda, pero ahora nadie de aqui me puede negar de que Fifa esta en lo mas alto y pro esta un poquito enfermo.
Aunque yo no me caso con nadie, y si algun dia pro vuelve a superar a fifa, pues me pasare al juego de los japos de nuevo, que me la pela.
EDITO: JAJAJAJAJAJA QUE NO OS ROBEN MASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA