[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

snul9 escribió:Tiene gracia lo que dice uno de ´laps3´ :

Pésima, a cada año hacen un PES peor, y una carátula más fea.

Muy mal Konami.

Yo mientras tanto seguiré jugando al 2010, el último PES que mereció la pena.


En una página llena de fiferos, que vas a esperar.


Encima dice que el PES 2010 merece la pena madre mía, cómo está la vida
lobestia escribió:Hola gente me acabo de registrar y os queria enseñar un bug que me ha pasado antes muy muy raro xD
como podreis ver aparece un tio caminando por el campo vestido de negro y al principio se le veia la cara y todo, me ha dado hasta miedo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=S5qL1ynlvyw

un saludo a todos ;)



El hombre de negro!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Hay alguna forma de con el portero ponerte el balón al pie??, en anteriores PES se podia...
Mario_CR9 escribió:
lobestia escribió:Hola gente me acabo de registrar y os queria enseñar un bug que me ha pasado antes muy muy raro xD
como podreis ver aparece un tio caminando por el campo vestido de negro y al principio se le veia la cara y todo, me ha dado hasta miedo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=S5qL1ynlvyw

un saludo a todos ;)


AJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

El hombre de negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD " The observer" dice el otro jajajaja

Dios es buenísimo


Diosssssssssss!!!! Esto si que es un bug bueno, es como si fuera el cobrador del Frac, se nota que el futbol está en crisis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tuve un bug parecido con el PES 6 de la Xbox 360, pero eran todos los jugadores como recubiertos de un "condón" negro, a ver si encuentro la foto
Herumor escribió:¿Hay alguna forma de con el portero ponerte el balón al pie??, en anteriores PES se podia...


R1
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A2iupdSeE0g&feature=feedu

DIOS!, como se hace esa finta?!?!?
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A2iupdSeE0g&feature=feedu

qué puto golazo!!
Mario_CR9 escribió:
Herumor escribió:¿Hay alguna forma de con el portero ponerte el balón al pie??, en anteriores PES se podia...


R1


Ok, gracias!!
Podeis hacer lo que querais tios, pero no he llegado ni a terminar ni la primera parte de mi primer partido en la demo, con eso os lo digo todo.

Los pases van fuertisimo y son bastante irreales, los tiros son una puta mierda,etc...Fifa sigue estando a años luz de Pro, las cosas como son. [fumando] [fumando]
moixbetico escribió:Podeis hacer lo que querais tios, pero no he llegado ni a terminar ni la primera parte de mi primer partido en la demo, con eso os lo digo todo.

Los pases van fuertisimo y son bastante irreales, los tiros son una puta mierda,etc...Fifa sigue estando a años luz de Pro, las cosas como son. [fumando] [fumando]

Me da pena que un betico diga eso...
Si juegas mas partidos quizas aprendas a jugar y no te salgan los pases como pedradas...
He probado la demo de ps3 esta tarde y la verdad es que es bastante inferior a la de pc y no solo por el full hd y gráficos sino que tambien por las animaciones. En pc hay mas y mejores o eso me parece,los movimientos son mas lentos y los cuerpos parece que tienen mas peso,incluso la fisica del balon me parece algo diferente. Fuera del hecho de que un pc es más potente,me parece vergonzoso el acabado del juego en ps3. Si te fijas en las porterias cada poste son tres lineas,eso ya no son dientes de sierra es un serrucho xddd

Además,la IA también es diferente, jugando en dificultad estrella en ambas plataformas, el rival te pone en muchos más aprietos en pc, pero mucho mas y tambien cubre mejor en defensa.

Da la sensación que la demo de pc es de juego final y la de ps3 una beta muy antigua.

Por cierto,el juego se sale,pero lo que comenta la gente de la dificultad de defender,de meter la pierna en el momento justo y que hay que pillarle el truco me parece una excusa para obviar el defecto mas grande de esta demo (tanto en pc como en ps3,en este caso si cabe,mas en pc) y es que los defensas no meten el pie,simple y llanamente. Me he parado a ver repeticiones cuando le entras de frente a un delantero y parece que te atraviesa y es asi. Es casi cuestion de suerte que la robe o no,mete el pie y muchas veces le da a la otra pierna del delantero y este sigue para adelante cpomo una locomotora. ESTO NO PUEDE SER, el juego de forma automatica deberia llevar el pie de tu defensa al balon cuando este lo suficientemente cerca como pasa en fifa y en todos los pros hasta el 2009 0 2010 cuando empezó con esta lacra en defensa Konami.

Yo este fallo y el de los porteros son los unicos que veo, pq el juego se sale,pero ojo con este fallo porque si no lo corrigen manda a la mierda los partidos on-line y las pachanguitas con colegas. Acabaran los partidos 5-4, 4-3 y por el estilo. Con lo facil que es caracolear y lo chungo que es acertar a meter el pie en esta edición me lo temo.

Y no me vengais diciendo que me hace falta aprender a defender y patatin y patatan porque estos juegos,los de futbol, sean pes o fifas son casi una extensión de mi mente xddd
esta bastante mejor que el anterior,menudo cambio.

lo que no me gusta son las ralentizaciones en los goles celebrando,espero a la 2 demo.

saludoss
gomis23 escribió:pues espero que el tal Chaos ese tenga razon y el juego sea mejor que la demo, porque la verdad cuanto mas juego peor me parece,comparada con la demo de PC en la que practicamente no hay animaciones toscas, la fisica del balon es una delicia y va todo superfluido


Completamente de acuerdo.

Creo que la demo de PC es una versión bastante más avanzada. Se ve todo mucho más pulido: no sólo los gráficos sino la iluminación, la IA, las transiciones entre movimientos...

Es todo mucho más suave que en PS3 que lo veo muy tosco y mal optimizado.

Espero que mejore bastante en la versión final o tendré que tirar de PC.

Para vuestra info juego en un portátil con una vieja nVidia 9600GT con la que tengo que poner los detalles a medio gas para poder jugar a 1280x720.

Y aún así, se ve muuucho mejor que la versión de PS3 [enfado1]
_Bardock_ escribió:
moixbetico escribió:Podeis hacer lo que querais tios, pero no he llegado ni a terminar ni la primera parte de mi primer partido en la demo, con eso os lo digo todo.

Los pases van fuertisimo y son bastante irreales, los tiros son una puta mierda,etc...Fifa sigue estando a años luz de Pro, las cosas como son. [fumando] [fumando]

Me da pena que un betico diga eso...
Si juegas mas partidos quizas aprendas a jugar y no te salgan los pases como pedradas...


A mi me da pena de que os vayais a gastar 70 pavazos por un juego que en vez de ir mejorando cada año van yendo a peor tio, aunque se tambien de que mucha culpa de eso la tiene Fifa, pero bueno tu sigue jugando a un juego que no es ni para la Play 1. [fumando]
moixbetico escribió:
_Bardock_ escribió:
moixbetico escribió:Podeis hacer lo que querais tios, pero no he llegado ni a terminar ni la primera parte de mi primer partido en la demo, con eso os lo digo todo.

Los pases van fuertisimo y son bastante irreales, los tiros son una puta mierda,etc...Fifa sigue estando a años luz de Pro, las cosas como son. [fumando] [fumando]

Me da pena que un betico diga eso...
Si juegas mas partidos quizas aprendas a jugar y no te salgan los pases como pedradas...


A mi me da pena de que os vayais a gastar 70 pavazos por un juego que en vez de ir mejorando cada año van yendo a peor tio, aunque se tambien de que mucha culpa de eso la tiene Fifa, pero bueno tu sigue jugando a un juego que no es ni para la Play 1. [fumando]


Va a costar 49 €
moixbetico escribió:
_Bardock_ escribió:
moixbetico escribió:Podeis hacer lo que querais tios, pero no he llegado ni a terminar ni la primera parte de mi primer partido en la demo, con eso os lo digo todo.

Los pases van fuertisimo y son bastante irreales, los tiros son una puta mierda,etc...Fifa sigue estando a años luz de Pro, las cosas como son. [fumando] [fumando]

Me da pena que un betico diga eso...
Si juegas mas partidos quizas aprendas a jugar y no te salgan los pases como pedradas...


A mi me da pena de que os vayais a gastar 70 pavazos por un juego que en vez de ir mejorando cada año van yendo a peor tio, aunque se tambien de que mucha culpa de eso la tiene Fifa, pero bueno tu sigue jugando a un juego que no es ni para la Play 1. [fumando]

50 pavazos vale este año [+risas]
Una pregunta, eso que dijeron de que cada estadio tendría a una altura la cámara cayó en saco roto¿
moixbetico escribió:
_Bardock_ escribió:
moixbetico escribió:Podeis hacer lo que querais tios, pero no he llegado ni a terminar ni la primera parte de mi primer partido en la demo, con eso os lo digo todo.

Los pases van fuertisimo y son bastante irreales, los tiros son una puta mierda,etc...Fifa sigue estando a años luz de Pro, las cosas como son. [fumando] [fumando]

Me da pena que un betico diga eso...
Si juegas mas partidos quizas aprendas a jugar y no te salgan los pases como pedradas...


A mi me da pena de que os vayais a gastar 70 pavazos por un juego que en vez de ir mejorando cada año van yendo a peor tio, aunque se tambien de que mucha culpa de eso la tiene Fifa, pero bueno tu sigue jugando a un juego que no es ni para la Play 1. [fumando]

Son 49 € y cada año va a mejor y si hubieras jugado a ediciones anteriores lo sabrias tio.
Si para ti fifa es mejor,respeto tu opinion,solo dale un oportunidad y quizas veas algo mas en el pro.
vale, vengo de jugar la demo del PES 2012
¬¬ en serio MENUDA BASUUURA
siempre desde el año 2001 todos los PES que he jugado me parecian PES, cambian pero los reconocia...
y ESTO NO ES PES, no lo reconozco, no me parece un PES, es el primero que no me gusta de 7 que he jugado!
[enfado1]
moixbetico lleva razon tio, lo que es, es y punto. siguen estando bastante robotizados y las animaciones ufff y los porteros a que juegan?? por dios mirad que paradas,y que cantadas, te quitan las ganas, y lo dice un fanatico de pes pero cuando era un juego de futbol que era en la play2, que no os roben mas, saludoss
luchyx escribió:moixbetico lleva razon tio, lo que es, es y punto. siguen estando bastante robotizados y las animaciones ufff y los porteros a que juegan?? por dios mirad que paradas,y que cantadas, te quitan las ganas, y lo dice un fanatico de pes pero cuando era un juego de futbol que era en la play2, que no os roben mas, saludoss


Cuantas veces más habrá que decir que EN LA 2ª DEMO LOS PORTEROS ESTARAN MEJORADOS ENTRE OTRAS COSAS?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
a mi que tanto me criticais cuando me quejo, me parecen bastante buenas las animaciones. Vamos, cumplen de sobra
vale, ridiculo lo que acabo de ver en el partido de mi hermano
lo que no puede ser es que De Gea saque un balon de la escuadra y luego un balon que le pase a 2cm del pie sea GOL
:-?
Adri-T escribió:vale, vengo de jugar la demo del PES 2012
¬¬ en serio MENUDA BASUUURA
siempre desde el año 2001 todos los PES que he jugado me parecian PES, cambian pero los reconocia...
y ESTO NO ES PES, no lo reconozco, no me parece un PES, es el primero que no me gusta de 7 que he jugado!
[enfado1]

cuestion de gustos...

Yo totalmente lo contrario, es el PES que mas me a recordado ala ps2 desde que jugado atodos los de ps3.
PD: Los que se quejan de los portero creo que es hora de saber que esta demo es una BETA o DEMO provisional .. que lo an sacao digamos para adelantar algo a la gente y esta al 80% ... los porteros mejoraran.. pesaos.
Adri-T escribió:vale, ridiculo lo que acabo de ver en el partido de mi hermano
lo que no puede ser es que De Gea saque un balon de la escuadra y luego un balon que le pase a 2cm del pie sea GOL
:-?


Pero hay que esperar a la 2ª demo Adri, en esta demo está claro que los porteros están bugeados
Los pases van fuertisimo y son bastante irreales, los tiros son una puta mierda,etc...Fifa sigue estando a años luz de Pro, las cosas como son. [fumando] [fumando][/quote]
Me da pena que un betico diga eso...
Si juegas mas partidos quizas aprendas a jugar y no te salgan los pases como pedradas...[/quote]

A mi me da pena de que os vayais a gastar 70 pavazos por un juego que en vez de ir mejorando cada año van yendo a peor tio, aunque se tambien de que mucha culpa de eso la tiene Fifa, pero bueno tu sigue jugando a un juego que no es ni para la Play 1. [fumando][/quote]
Son 49 € y cada año va a mejor y si hubieras jugado a ediciones anteriores lo sabrias tio.
Si para ti fifa es mejor,respeto tu opinion,solo dale un oportunidad y quizas veas algo mas en el pro.[/quote]

He jugado a los pro anteriores y por eso te lo digo compi, sino me quedaria callaito, es mas antes era pesero atope en la play 2 y decia que Fifa era una puta mierda, pero ahora nadie de aqui me puede negar de que Fifa esta en lo mas alto y pro esta un poquito enfermo.

Aunque yo no me caso con nadie, y si algun dia pro vuelve a superar a fifa, pues me pasare al juego de los japos de nuevo, que me la pela.

EDITO: JAJAJAJAJAJA QUE NO OS ROBEN MASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA
Bueno, me he decidido a bajarme la demo después de haber visto a gente comparando este PES con el mítico PES 5, pero lo siento, sólo he aguantado una parte. Lo veo muy tosco y algunos pases son muy fuertes por muy flojo que le des. Algunos movimientos son cuadriculados a más no poder. Ya pensaba que este año me tocaría comprar dos juegos de fútbol, pero no va a poder ser, no me ha convencido en absoluto. Eso sí, reconozco que es bastante mejor que el 2011, pero no es lo que espero después de los PES 4/5/6, que me enamoraron hasta el punto de que no pasaba un día que no jugaba mínimo un partido. Sé que queda una demo por lanzar, pero veo imposible que lo que no me ha gustado lo rectifiquen.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A2iupdSeE0g&feature=feedu


El gol es tremendo, pero el tiro me recuerda mas a fifa que PES, por la facilidad con la que va a la escuadra., y casi sin armar la pierna lo mas minimo, se saca un tiro asi
He estado jugando a la demo y para mi a ganado mucho, yo veo que vuelve a sus foros y me recuerda a grandes pes antiguos me lo he pasado bien jugando y a correguido muchos fallos.
Como pegas : Muy fácil regatear al rival, los muñecos no tienen libertad total cuando no tienen el balon tanto en balones aeros como en movimientos antes de recibir.

Ahora bien le queda bastante para ser mas simulador que es lo que yo busco pero gran lavado de cara en mi opinion ahora si entenderia que hubiera gente que se decantara por Pes este año.

Saludos.
Los pases van fuertisimo y son bastante irreales, los tiros son una puta mierda,etc...Fifa sigue estando a años luz de Pro, las cosas como son. [fumando] [fumando][/quote]
Me da pena que un betico diga eso...
Si juegas mas partidos quizas aprendas a jugar y no te salgan los pases como pedradas...[/quote]

A mi me da pena de que os vayais a gastar 70 pavazos por un juego que en vez de ir mejorando cada año van yendo a peor tio, aunque se tambien de que mucha culpa de eso la tiene Fifa, pero bueno tu sigue jugando a un juego que no es ni para la Play 1. [fumando][/quote]

Va a costar 49 €[/quote]

ZAS! en toda la boca xD
josansito20 escribió:
Adri-T escribió:vale, vengo de jugar la demo del PES 2012
¬¬ en serio MENUDA BASUUURA
siempre desde el año 2001 todos los PES que he jugado me parecian PES, cambian pero los reconocia...
y ESTO NO ES PES, no lo reconozco, no me parece un PES, es el primero que no me gusta de 7 que he jugado!
[enfado1]

cuestion de gustos...

Yo totalmente lo contrario, es el PES que mas me a recordado ala ps2 desde que jugado atodos los de ps3.
PD: Los que se quejan de los portero creo que es hora de saber que esta demo es una BETA o DEMO provisional .. que lo an sacao digamos para adelantar algo a la gente y esta al 80% ... los porteros mejoraran.. pesaos.

BUF no no, a mi ni de lejos me recuerda a los PES de PS2, ni siquiera a ningun PES
ya se que es una demo, por lo tanto me quejo de los porteros de la demo

Mario_CR9 escribió:
Adri-T escribió:vale, ridiculo lo que acabo de ver en el partido de mi hermano
lo que no puede ser es que De Gea saque un balon de la escuadra y luego un balon que le pase a 2cm del pie sea GOL
:-?


Pero hay que esperar a la 2ª demo Adri, en esta demo está claro que los porteros están bugeados

ya ya, lo que se critica es la demo,o yo por lo menos critico lo que he jugado y visto en la demo, no el producto final, a saber ;)
A los fiferos se le ve el plumero, critican al pes sin argumentos, y siempre sueltan esta frase , " He sido de pes de toda la vida", patetico .

Si quieres criticar, hazlo con argumentos, no sueltes sandeces, diciendo que es una "mierda"
Gracias, ya sabemos que no te gusta el juego, así que deja de entrar al hilo o modera tu vocabulario.

Tienes un aviso.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
moixbetico escribió:Me la pela que cueste 49 pavos, yo por esa puta mierda no pago 5 euros friki


disfruta tu baneo
moixbetico escribió:Los pases van fuertisimo y son bastante irreales, los tiros son una puta mierda,etc...Fifa sigue estando a años luz de Pro, las cosas como son. [fumando] [fumando]

Me da pena que un betico diga eso...
Si juegas mas partidos quizas aprendas a jugar y no te salgan los pases como pedradas...[/quote]

A mi me da pena de que os vayais a gastar 70 pavazos por un juego que en vez de ir mejorando cada año van yendo a peor tio, aunque se tambien de que mucha culpa de eso la tiene Fifa, pero bueno tu sigue jugando a un juego que no es ni para la Play 1. [fumando][/quote]
Son 49 € y cada año va a mejor y si hubieras jugado a ediciones anteriores lo sabrias tio.
Si para ti fifa es mejor,respeto tu opinion,solo dale un oportunidad y quizas veas algo mas en el pro.[/quote]

He jugado a los pro anteriores y por eso te lo digo compi, sino me quedaria callaito, es mas antes era pesero atope en la play 2 y decia que Fifa era una puta mierda, pero ahora nadie de aqui me puede negar de que Fifa esta en lo mas alto y pro esta un poquito enfermo.

Aunque yo no me caso con nadie, y si algun dia pro vuelve a superar a fifa, pues me pasare al juego de los japos de nuevo, que me la pela.

EDITO: JAJAJAJAJAJA QUE NO OS ROBEN MASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA[/quote]

Si no te gusta , pues no lo compres.
(mensaje borrado)
moixbetico escribió:
silent_hill_20 escribió:A los fiferos se le ve el plumero, critican al pes sin argumentos, y siempre sueltan esta frase , " He sido de pes de toda la vida", patetico .

Si quieres criticar, hazlo con argumentos, no sueltes sandeces, diciendo que es una "mierda"



Tendria para escribir 60 frases de porque este Pes no vale un duro, pero paso de escribir compi y te lo resumo mejor diciendote que es una mierda no, sino una PUTA MIERDA. [fumando]

Si cojones tienes a no haber ni jugado...
a mi si me esta gustando por ahora adios fifa
No le hagais caso,limitemenos a seguir hablando de la demo,pasad de él y se aburrirá
que raro que pistone no aparezca por aqui,o esta jugando a la demo o no le ha gustado nada la demo.

si konami se plantease hacer el juego desde cero ,le saldria mejor de lo que le sale. quieren seguir con el mismo motor o lo que sea de hace 4 o 5 años y siempre se veran los fallos que tiene esta demo.
ayer mismo estube jugando al pes 5 y 6 de ps2 y hoy al jugar la demo de pes2012 me ha parecido muy superior , no solo a esos si no a todos los juegos de futbol que eh jugado como los fifa etc... , es muy realista , vale que tenga algunas cosas por mejorar pero las situaciones que se dan en los partidos reales , se plasman a la perfección en este pes , no conozco ningun otro juego que represente tan bien el deporte rey como este pes y eso que la demo segun dicen es antigua , sobre los porteros he visto parada dignas de casillas o valdes y cantadas como las dos ultimas de DE GEA ante el Manchester city en la final de copa , y otra que hizo en liga , los porteros se pueden mejorar un poco , pero ojo en el futbol real también hay cantadas....
moixbetico escribió:
silent_hill_20 escribió:A los fiferos se le ve el plumero, critican al pes sin argumentos, y siempre sueltan esta frase , " He sido de pes de toda la vida", patetico .

Si quieres criticar, hazlo con argumentos, no sueltes sandeces, diciendo que es una "mierda"



Tendria para escribir 60 frases de porque este Pes no vale un duro, pero paso de escribir compi y te lo resumo mejor diciendote que es una mierda no, sino una PUTA MIERDA. [fumando]

yo digo que esta demo es una mierda, si el juego final es diferente ya lo probaria
y silent_hill_20, puedes comparar trofeos conmigo o mirar los trofeos poublicos (debajo de mi vatar) y veras que tengo el platino del PES 10 y ningun FIFA, que son peores que esta dmeo
otro dia si quieres te pongo foto de mi coleccion de Pros de PS2 y PSOne
Adri-T escribió:
moixbetico escribió:
silent_hill_20 escribió:A los fiferos se le ve el plumero, critican al pes sin argumentos, y siempre sueltan esta frase , " He sido de pes de toda la vida", patetico .

Si quieres criticar, hazlo con argumentos, no sueltes sandeces, diciendo que es una "mierda"



Tendria para escribir 60 frases de porque este Pes no vale un duro, pero paso de escribir compi y te lo resumo mejor diciendote que es una mierda no, sino una PUTA MIERDA. [fumando]

yo digo que esta demo es una mierda, si el juego final es diferente ya lo probaria
y silent_hill_20, puedes comparar trofeos conmigo o mirar los trofeos poublicos (debajo de mi vatar) y veras que tengo el platino del PES 10 y ningun FIFA, que son peores que esta dmeo
otro dia si quieres te pongo foto de mi coleccion de Pros de PS2 y PSOne


No me referia a ti, se lo decia al betico , saludos. [oki]
impresionante la demo del pro, si lo que querian conseguir es parecerse al fifa, porfin lo han conseguido, ya tenemos 2 fifas donde elegir.

PD: espero que la proxima demo cambie bastante, porque si siguen asi la estan liando bien.
abreu escribió:impresionante la demo del pro, si lo que querian conseguir es parecerse al fifa, porfin lo han conseguido, ya tenemos 2 fifas donde elegir.

PD: espero que la proxima demo cambie bastante, porque si siguen asi la estan liando bien.


A mi no se me parece al Fifa en absolutamente nada, son 2 juegos totalmente distintos
macho si no lo vais a comprar, no lo compreis, respetar los gustos joder, pero venir a decir que los van timar y que es una puta mierda, es tomarse como algo personal, son solo videojuegos macho, a veces ya roza lo patetico [fumando]
Adri-T escribió:
moixbetico escribió:
silent_hill_20 escribió:A los fiferos se le ve el plumero, critican al pes sin argumentos, y siempre sueltan esta frase , " He sido de pes de toda la vida", patetico .

Si quieres criticar, hazlo con argumentos, no sueltes sandeces, diciendo que es una "mierda"



Tendria para escribir 60 frases de porque este Pes no vale un duro, pero paso de escribir compi y te lo resumo mejor diciendote que es una mierda no, sino una PUTA MIERDA. [fumando]

yo digo que esta demo es una mierda, si el juego final es diferente ya lo probaria
y silent_hill_20, puedes comparar trofeos conmigo o mirar los trofeos poublicos (debajo de mi vatar) y veras que tengo el platino del PES 10 y ningun FIFA, que son peores que esta dmeo
otro dia si quieres te pongo foto de mi coleccion de Pros de PS2 y PSOne


Por dios si el Pes 2010 era una aberracion. Que no te guste la demo teniendo como precedente tus gustos anteriores para mi es un punto a favor de la demo
Yo siempre fui de fifa incluso en los malos tiempos, pero este fifa 12 es una puta mierda, no lo he probao porque ya viendo la portada da asco, es q os engañan, noy doy ni 3 euros.
Pues asi pero al reves 1000 veces, q cansinismo con los robots de la polla y los pases fuertes o flojos, joder aprender a jugar antes de criticar, q jugais a PES no a Fifa, cuando pruebe Fifa jugare como se juega a Fifa, q son dos conceptos distintos y para gustos colores.
pos yo me he bajado la demo un monton de veces y no he conseguido instalarla me da error :S
28633 respuestas