bueno voy a dar mis impresiones, como sabeis yo soy seguidor de Konami desde que era un crío pero estos años por razones obvias estoy jugando al fifa desde que me compre la ps3 en 2008.
MIS IMPRESIONES SOBRE ESTA PRIMERA DEMO:
creo que este pes es muy superior al pes 2011, hay que reconocer el trabajo de konami en este aspecto ,ahora yo creo que no es suficiente para decir que el " REY HA VUELTO" ( hablo de la primera demo, aunque sea la primera demo el juego final a este cambiará 4 cosas pero la base es la base y eso está aii!!!!
veo cosas muy raras en este juego, siguen pasando cosas raras,las animaciones son bruscas, pasan jugadas "maradonianas" muy a menudo, los gráficos para mi han empeorado respeto al 2011,(esto es subjetividad mía) , lo de los porteros a mi me da verguenza, porque sacan una demo con los porteros así, es que no lo ven ????? es que son cosas que se puede solucionar , es que no me cabe en la cabeza. luego los pases y tiros son un poco raros , porque a 3 metros de la porteria cuando tiras se va el balón ha veces 1000 metros por encima de la porteria.Otro año más sin 360 grados reales... y ya van... toda estas cosas hacen mucho daño al juego,quedan muchas cosas por pulir.
Pero no todo es negativo, he visto grandes mejores, como mejores controles , mejores moldeados de jugador, mejores animaciones respecto al 2011 ( aunque sigue siendo brucas), la magia del pes se ha recpuerado a medias, hay gran variedad de jugadas, grandes golazos, los porteros ha veces hacen paradones ( cuando no la cagan) hay animaciones super reales muy concretas para algún tipo de jugadas , la física del Balón es muy buena , han mejorado la lucha cuerpo a cuerpo.
si tengo que comparar los dos juegos por lo visto de pes 2012 y fifa 2012, puedo decir que pes serán inferior por regla general sin especificar esta claro, pero eso no quita que el pes vaya por buen camino, el pes es un juego divertido pero señores no engañaros el PES ES UN ARCARDE.
Ha día de hoy no se que juego me voy a comprar, lo que tengo claro que me voy a decantar por uno y será él que más me divierta, cuando salga la demo del fifa y del pes ( la segunda) me decantare por uno.
Yo creo que estáis exagerando sobre que es un juegazo...es un juego que va por muy buen camino y tiene cosas muy buenas , pero ni mucho menos este juego es tan revolucionario respecto al 2011, yo espero con mucha ansia que en la segunda demo cambien muchas cosas.
esta es mi humilde opinión, un saludo gente.