[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

silent_hill_20 escribió:
Adri-T escribió:
moixbetico escribió:Tendria para escribir 60 frases de porque este Pes no vale un duro, pero paso de escribir compi y te lo resumo mejor diciendote que es una mierda no, sino una PUTA MIERDA. [fumando]

yo digo que esta demo es una mierda, si el juego final es diferente ya lo probaria
y silent_hill_20, puedes comparar trofeos conmigo o mirar los trofeos poublicos (debajo de mi vatar) y veras que tengo el platino del PES 10 y ningun FIFA, que son peores que esta dmeo
otro dia si quieres te pongo foto de mi coleccion de Pros de PS2 y PSOne


No me referia a ti, se lo decia al betico , saludos. [oki]

ya bueno, te refieres a el hablando en general, hablabas en plural y como a mi no me a gustado la demo y he dicho ser seguidor de PES desde 2001...
no problem ;)

DavvMan, yo no he dicho que el 2010 sea un buen juego, pero para mi era un PES, uno malo peor era un PES
y esta demo no es un PES
moixbetico escribió:
alvarit escribió:No le hagais caso,limitemenos a seguir hablando de la demo,pasad de él y se aburrirá


Jajajaja si lo digo por ustedes tio, para que no os engañen mas enserio.

BOICOT A PES, vereis como hacen un juego de garantias para el año que viene, pero si seguis comprandolo pues seguira haciendo juegos que ni para la dreamcast.


no si te parece iremos a comprar el fifa ese juego que solo vive de animaciones graficos y licencias , para jugar a los bolos prefiero irme a la bolera , por que de futbol solo tiene el nombre "FIFA"
que no os engañen mas, la verdad me cuesta cree que la gente que realmente le apasiona el futbol anteponga el pes al fifa,y no me caso con nadie. pero no os dais cuenta?? los pases, los tiros etc etc etc son irreales a tope, hasta que el puto seabass no empiece de cero todo seguira igual
madre mia que porteros mas malos tiene esta demo... espero que los cambien y mucho por que aora dan verdadera penita por lo demas el juego esta bien.
saludos
NosFEndy escribió:
moixbetico escribió:
alvarit escribió:No le hagais caso,limitemenos a seguir hablando de la demo,pasad de él y se aburrirá


Jajajaja si lo digo por ustedes tio, para que no os engañen mas enserio.

BOICOT A PES, vereis como hacen un juego de garantias para el año que viene, pero si seguis comprandolo pues seguira haciendo juegos que ni para la dreamcast.


no si te parece iremos a comprar el fifa ese juego que solo vive de animaciones graficos y licencias , para jugar a los bolos prefiero irme a la bolera , por que de futbol solo tiene el nombre "FIFA"


JAJAJAJAJJAJA llevas razon amigo llevas razon jajajajjjaja

PD: Una cosita lo que acabas de decir te lo crees o no? jajajaja
Que cansinos madre mia...en estos momentos el foro da asco, nos vemos a mediados de septiembre con la salida de la segunda DEMO, estare atento para leer, las impresiones de Capellista, Falchi, Angel y Barcha, un saludo.
farfanes escribió:Yo siempre fui de fifa incluso en los malos tiempos, pero este fifa 12 es una puta mierda, no lo he probao porque ya viendo la portada da asco, es q os engañan, noy doy ni 3 euros.
Pues asi pero al reves 1000 veces, q cansinismo con los robots de la polla y los pases fuertes o flojos, joder aprender a jugar antes de criticar, q jugais a PES no a Fifa, cuando pruebe Fifa jugare como se juega a Fifa, q son dos conceptos distintos y para gustos colores.


ein?
Mario_CR9 escribió:
abreu escribió:impresionante la demo del pro, si lo que querian conseguir es parecerse al fifa, porfin lo han conseguido, ya tenemos 2 fifas donde elegir.

PD: espero que la proxima demo cambie bastante, porque si siguen asi la estan liando bien.


A mi no se me parece al Fifa en absolutamente nada, son 2 juegos totalmente distintos



no soy el unico que lo ve, mucha gente lo esta diciendo que es una fifeada, llevo muchisimos años jugando al pro y es la primera vez que me estoy planteando si comprarmelo o no, todo esto a esperas de la siguente demo que espero que cambie bastante.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LOL y ese hombre de negro xD.
sranto escribió:pos yo me he bajado la demo un monton de veces y no he conseguido instalarla me da error :S


Yo estoy igual, alguien sabe que puede ser?
una cosa, a ver si a vosotros os a psado
me costaba mucho apreciar la profundidad del balon, osea, no aprecio a que altura va ni a que distancia
parece un balon corto y a media altura y sin embargo es lo contrario
:-? bastante confuso, le pasa tambien a mi hermano
A mi la demo me ha gustado con condiciones claro, en primer lugar ha parecido divertido de jugar,cosa que con anteriores me resultaba imposible,el ritmo de juego me ha gustado al igual que las animaciones claro que tien mucho que mejorar pero ya de entrada me parece que puede ser una opción junto al Fifa este año, ambos juegos se pueden complementar perfectamente.


Lo he probado en pc.
x_SEYMOUR_x escribió:
farfanes escribió:Yo siempre fui de fifa incluso en los malos tiempos, pero este fifa 12 es una puta mierda, no lo he probao porque ya viendo la portada da asco, es q os engañan, noy doy ni 3 euros.
Pues asi pero al reves 1000 veces, q cansinismo con los robots de la polla y los pases fuertes o flojos, joder aprender a jugar antes de criticar, q jugais a PES no a Fifa, cuando pruebe Fifa jugare como se juega a Fifa, q son dos conceptos distintos y para gustos colores.


ein?

Hombre es una ironía, para ver las barbaridades sin argumentos q se pueden decir. Fifa me parece un buen juego y por supuesto probare el demo, como siempre. Saludos
Soy Leyenda escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A2iupdSeE0g&feature=feedu


El gol es tremendo, pero el tiro me recuerda mas a fifa que PES, por la facilidad con la que va a la escuadra., y casi sin armar la pierna lo mas minimo, se saca un tiro asi

A mi la animacion del tiro me parece HORRIBLE, hace el tiro sin ningún esfuerzo.
NosFEndy escribió:
moixbetico escribió:
alvarit escribió:No le hagais caso,limitemenos a seguir hablando de la demo,pasad de él y se aburrirá


Jajajaja si lo digo por ustedes tio, para que no os engañen mas enserio.

BOICOT A PES, vereis como hacen un juego de garantias para el año que viene, pero si seguis comprandolo pues seguira haciendo juegos que ni para la dreamcast.


no si te parece iremos a comprar el fifa ese juego que solo vive de animaciones graficos y licencias , para jugar a los bolos prefiero irme a la bolera , por que de futbol solo tiene el nombre "FIFA"


killo una preguntita nada mas,...¿TE GUSTA EL FUTBOL???
Yo es que sobretodo alucino con algunas personas que dicen que esto no es un PES...Como si ellos lo hubieran inventao o algo, resulta que ahora van y como retocan 4 animaciones haciendolas mas fluidas, pues ya no es un PES, pero si lo es, es que es demasiado robotico...El dia que os cambien el motor gráfico de pe a pa y saltéis como borregos a descorchar champán a ver si hay alguien diciendo "no, esto no es un PES..."

Parece que la gente no conoce el lema "Renovarse o morir", porque vamos, preguntad a los más fans de FIFA si el cambio del 2007 al 08 y posteriores si son FIFAs o no...

Que conste que yo soy usuario de Xbox y aun sigo esperando la demo, que espero que ya que la han anunciado para septiembre sea la segunda, pero bueno, viendo videos y impresiones de un amigo que lo tiene en el PC desde ayer, con tal de que sea algo menos tosco que el 2011 me conformo. Total, jugaré a los 2, como casi siempre.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
D@rth escribió:
Soy Leyenda escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A2iupdSeE0g&feature=feedu


El gol es tremendo, pero el tiro me recuerda mas a fifa que PES, por la facilidad con la que va a la escuadra., y casi sin armar la pierna lo mas minimo, se saca un tiro asi

A mi la animacion del tiro me parece HORRIBLE, hace el tiro sin ningún esfuerzo.


Si vamos, a eso me refiero. No arma la pierna y sale un tiro directo a la escuadra... Miedo me da. Veo este PES mas automatizado, mas tipo fifa.


Y aqui subo un gol mio que tampoco me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=qLENoOfZxtc

Centro a evra perfecto que sale con demasiada facilidad, controla con el muslo y sin que caiga, pulsando solamente una vez el circulo, saca un centro perfecto para que nani remate...
Por favor que alguien me responda, estoy bajando la demo y esta en pal, pero soy chileno y me corresponde ntg, favor si algun americano ya la bajo, que responda si la pudo reproducir, desde ya gracias :)
cloud94 escribió:Yo es que sobretodo alucino con algunas personas que dicen que esto no es un PES...Como si ellos lo hubieran inventao o algo, resulta que ahora van y como retocan 4 animaciones haciendolas mas fluidas, pues ya no es un PES, pero si lo es, es que es demasiado robotico...El dia que os cambien el motor gráfico de pe a pa y saltéis como borregos a descorchar champán a ver si hay alguien diciendo "no, esto no es un PES..."

Parece que la gente no conoce el lema "Renovarse o morir", porque vamos, preguntad a los más fans de FIFA si el cambio del 2007 al 08 y posteriores si son FIFAs o no...

Que conste que yo soy usuario de Xbox y aun sigo esperando la demo, que espero que ya que la han anunciado para septiembre sea la segunda, pero bueno, viendo videos y impresiones de un amigo que lo tiene en el PC desde ayer, con tal de que sea algo menos tosco que el 2011 me conformo. Total, jugaré a los 2, como casi siempre.

pero si no la has probado que hablas? ¬¬
me importa un huevo como se vea, me lo paso pipa con el PES 2006 de PS2
lo que importa es la jugabilidad y la de esta demo no es PES
Empezamos bien con la demo, de inicio me tengo que tragar la intro si o si...
Mario_CR9 escribió:
Adri-T escribió:vale, ridiculo lo que acabo de ver en el partido de mi hermano
lo que no puede ser es que De Gea saque un balon de la escuadra y luego un balon que le pase a 2cm del pie sea GOL
:-?


Pero hay que esperar a la 2ª demo Adri, en esta demo está claro que los porteros están bugeados


Yo con lo de los porteros no me fiaria, quiero decir cuantas entregas llevan en donde los porteros son una mierda pinchada en un palo?¿ es una de las asignaturas pendientes de konami y parece que poco se an puesto con esto otra vez de nuevo porque ya tendrian que estar bien, asi que recemos porque en la segunda demo cambien porque se pueden cargar parte del juego, no es normal que tiros que van casi al medio los porteros anden para el lado contrario y luego se tiren y no lleguen

Por cierto no se si os fijasteis que los arbitros se anticipan mucho para para pitar, sobre todo se nota cuando el balon se va a ir fuera y suena el silbato rapidisimo
tafoazul escribió:Por favor que alguien me responda, estoy bajando la demo y esta en pal, pero soy chileno y me corresponde ntg, favor si algun americano ya la bajo, que responda si la pudo reproducir, desde ya gracias :)


claro que si te funcionara yo soy colombiano y la estoy jugando en un tv de tubos
Pff contra mas lo juego mas me gusta este si es el pro que queremos!! Y os queria preguntar varias dudas:

-Como os vais en velocidad?(e leido que te podias ir en velocidad pero ni con roonei puedo)
-Como se hacen los regates , regaates eficaces , que sirvan para dejar plantadoa uno en 1 vs 1
-Que haceis si os encontrais en 1 vs 1? y en 1 vs 2?

Un saludo y gracias de antemano:)
Adri-T escribió:
cloud94 escribió:Yo es que sobretodo alucino con algunas personas que dicen que esto no es un PES...Como si ellos lo hubieran inventao o algo, resulta que ahora van y como retocan 4 animaciones haciendolas mas fluidas, pues ya no es un PES, pero si lo es, es que es demasiado robotico...El dia que os cambien el motor gráfico de pe a pa y saltéis como borregos a descorchar champán a ver si hay alguien diciendo "no, esto no es un PES..."

Parece que la gente no conoce el lema "Renovarse o morir", porque vamos, preguntad a los más fans de FIFA si el cambio del 2007 al 08 y posteriores si son FIFAs o no...

Que conste que yo soy usuario de Xbox y aun sigo esperando la demo, que espero que ya que la han anunciado para septiembre sea la segunda, pero bueno, viendo videos y impresiones de un amigo que lo tiene en el PC desde ayer, con tal de que sea algo menos tosco que el 2011 me conformo. Total, jugaré a los 2, como casi siempre.

pero si no la has probado que hablas? ¬¬
me importa un huevo como se vea, me lo paso pipa con el PES 2006 de PS2
lo que importa es la jugabilidad y la de esta demo no es PES


No he jugado por culpa de algun lumbreras que se hace llamar ingeniero o técnico de Microsoft o Konami, y porque mi PC no aguanta la demo. Y si para ti esto no es un PES, el dia que me bajé la demo del 11 y lo vi tan cambiado, no me puse histérico a gritar "AY MI PES, QUE SE LO HAN CARGAO!". Porque yo tambien me lo paso pipa con el PES6 con el online de PES6J, y con el 5. Pero aqui hay mucho iluminao que se cree que si hubieran seguido vendiendo el PES6 pero con gráficos de next gen venderia el triple que el FIFA, pero no veas como despotricaban contra las animaciones robóticas que tenia y demás.
Ruben_Gti escribió:
Mario_CR9 escribió:
Adri-T escribió:vale, ridiculo lo que acabo de ver en el partido de mi hermano
lo que no puede ser es que De Gea saque un balon de la escuadra y luego un balon que le pase a 2cm del pie sea GOL
:-?


Pero hay que esperar a la 2ª demo Adri, en esta demo está claro que los porteros están bugeados


Yo con lo de los porteros no me fiaria, quiero decir cuantas entregas llevan en donde los porteros son una mierda pinchada en un palo?¿ es una de las asignaturas pendientes de konami y parece que poco se an puesto con esto otra vez de nuevo porque ya tendrian que estar bien, asi que recemos porque en la segunda demo cambien porque se pueden cargar parte del juego, no es normal que tiros que van casi al medio los porteros anden para el lado contrario y luego se tiren y no lleguen

Por cierto no se si os fijasteis que los arbitros se anticipan mucho para para pitar, sobre todo se nota cuando el balon se va a ir fuera y suena el silbato rapidisimo

En PES 2011 los porteros no estaban tan mal, pero claro si quereis superporteros, ya sabeis, y q conste q no me gustan los de la demo, pero en la versión final no pueden ser peores q los de 2011. Esperemos.
A mi de momento me ha gustado bastante, he hecho mis primeros tres partidos yo con el Manchester y la CPU el Napoles y he perdido los tres JAJAJAJA

Mañana que tendre toda la tarde para mi solito empezare a practicar mas y mas!!!

Por cierto los porteros son nefastos!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ruben_Gti escribió:
Mario_CR9 escribió:
Adri-T escribió:vale, ridiculo lo que acabo de ver en el partido de mi hermano
lo que no puede ser es que De Gea saque un balon de la escuadra y luego un balon que le pase a 2cm del pie sea GOL
:-?


Pero hay que esperar a la 2ª demo Adri, en esta demo está claro que los porteros están bugeados


Yo con lo de los porteros no me fiaria, quiero decir cuantas entregas llevan en donde los porteros son una mierda pinchada en un palo?¿ es una de las asignaturas pendientes de konami y parece que poco se an puesto con esto otra vez de nuevo porque ya tendrian que estar bien, asi que recemos porque en la segunda demo cambien porque se pueden cargar parte del juego, no es normal que tiros que van casi al medio los porteros anden para el lado contrario y luego se tiren y no lleguen

Por cierto no se si os fijasteis que los arbitros se anticipan mucho para para pitar, sobre todo se nota cuando el balon se va a ir fuera y suena el silbato rapidisimo


yo tampoco me fio. Pero los porteros de 2011 esta MUY bien comparados con estos. Paran mucho, y tienen alguna cantada, pero como en la vida real, ALGUNA. Mas que nada fallan en cosas como parar balones que van a corner, eso si, pero como porteros son muy reales.

Lo malo es que los del PES 2012 no son malos como pueden ser los del 2009, 2010 o 2008, son muy muy muy muy malos. Y vale, me creo que los hayan mejorado. Pero es que no necesitan una mejora, necesitan una grandisima mejora.
PES 2012: El Retorno del Rey
PES 2012: El Ataque de los Trolls

¿Cuál de los dos os gusta más? XD

A mi la demo me ha encantado, es buenísima, tiene cientos de cosas y detalles clásicos. Y sobretodo ES FÚTBOL y DIVIERTE. Como los PES de antaño. Lo único malo que le veo son los porteros que está claro que serán mejorados, y las stats las veo irreales (en PES 2011 también lo eran). Falcao 77, De Gea 78 y podría nombrar bastantes más.

Muy buen juego, y por supuesto caerá.
ebreb escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el mismo video del the observer... Aparece otro un solo segundo, aqui le teneis (izkierda de la pantalla)

http://gyazo.com/d766f2cf11ab4c438cc93dab0600a0fd
Que archivo hay que quitar en pc par no ver la presentacion esa¿¿
una pregunta a todos los que decis que la demo de PS3 os parece una maravilla...¿habeis jugado a la de PC? es que comparando una con otra no hay color, la de PC es una jodida maravilla y la de PS3 bastante discretita.

Estoy seguro que quienes no hayan probado la demo de PC lo hacen se tiraran de los pelos por como es la de PS3
Acabo de jugar mis dos primeros partidos y la verdad que me ha dejado un sabor agridulce...por un lado es evidente que ha mejorado...pero por otro me sigue sin convencer. Y tengo claro que mi principal problema es que soy de fifa ya desde hace años, venía de ser un super fan del pro en la PS2, los fifa los odiaba, y en las nuevas consolas solo he jugado al fifa...y este pro aunque si que ha mejorado, sigue sin ser el juegazo de la PS2...sin animo de polemica solo digo que mientras jugaba a la demo del pes 2012 sentia ganas de jugar al fifa 11 asi que mala señal...no se si alguno compartira esta opinion.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
gomis23 escribió:una pregunta a todos los que decis que la demo de PS3 os parece una maravilla...¿habeis jugado a la de PC? es que comparando una con otra no hay color, la de PC es una jodida maravilla y la de PS3 bastante discretita.

Estoy seguro que quienes no hayan probado la demo de PC lo hacen se tiraran de los pelos por como es la de PS3


en que cambian?
Hidalgo jr escribió:PES 2012: El Retorno del Rey
PES 2012: El Ataque de los Trolls

¿Cuál de los dos os gusta más? XD

A mi la demo me ha encantado, es buenísima, tiene cientos de cosas y detalles clásicos. Y sobretodo ES FÚTBOL y DIVIERTE. Como los PES de antaño. Lo único malo que le veo son los porteros que está claro que serán mejorados, y las stats las veo irreales (en PES 2011 también lo eran). Falcao 77, De Gea 78 y podría nombrar bastantes más.

Muy buen juego, y por supuesto caerá.


El juego te podrá gustar o no, pero no tiene el nivel de los mejores PES de otras épocas ni de coña, por mucho que nos pese, pero bueno pa gustos los colores.

Saludos
Soy Leyenda escribió:
gomis23 escribió:una pregunta a todos los que decis que la demo de PS3 os parece una maravilla...¿habeis jugado a la de PC? es que comparando una con otra no hay color, la de PC es una jodida maravilla y la de PS3 bastante discretita.

Estoy seguro que quienes no hayan probado la demo de PC lo hacen se tiraran de los pelos por como es la de PS3


en que cambian?

mejores animaciones, fisica de balon mejorada, mas dificultad, juego mas fluido, graficos mas pulidos... ya ves practicamente nada
xDD
Hidalgo jr escribió:PES 2012: El Retorno del Rey
PES 2012: El Ataque de los Trolls

¿Cuál de los dos os gusta más? XD

A mi la demo me ha encantado, es buenísima, tiene cientos de cosas y detalles clásicos. Y sobretodo ES FÚTBOL y DIVIERTE. Como los PES de antaño. Lo único malo que le veo son los porteros que está claro que serán mejorados, y las stats las veo irreales (en PES 2011 también lo eran). Falcao 77, De Gea 78 y podría nombrar bastantes más.

Muy buen juego, y por supuesto caerá.

Creo q los dos titulos van bien [+risas] pero hay mucho fanatismo por ambos lados, si miraran las cosas con objetividad verian q ni PES es rey ni vuelven los trolls, si no q hay intereses personales en q el juego q a uno le gusta sea el bueno, quien quiere estar en bando perdedor, pues este año ganamos TODOS.
Lo de los stats tienes razon, y Berbatov q no aguanta mas el min. 60 [comor?]
La demo de pc es un poco (no tanto)mejor gráficamente.pero la jugabilidad es idéntica.

Lastima que konami no ponga tnto énfasis en los gráficos de ps3 porque potencia tiene.
El juego es la caña y la segunda demo con las mejoras tiene que ser muchisimo mejor
nachoronaldo9 escribió:Acabo de jugar mis dos primeros partidos y la verdad que me ha dejado un sabor agridulce...por un lado es evidente que ha mejorado...pero por otro me sigue sin convencer. Y tengo claro que mi principal problema es que soy de fifa ya desde hace años, venía de ser un super fan del pro en la PS2, los fifa los odiaba, y en las nuevas consolas solo he jugado al fifa...y este pro aunque si que ha mejorado, sigue sin ser el juegazo de la PS2...sin animo de polemica solo digo que mientras jugaba a la demo del pes 2012 sentia ganas de jugar al fifa 11 asi que mala señal...no se si alguno compartira esta opinion.



Yo te entiendo. He jugado solo un partido (no he podido jugar más) y me sentía muy raro jugando, estoy muy afifado jajaja. Pero bueno ya le echaré más partidas para cogerle el truco.
Es la demo de un juego de futbol que mas tiempo te deja jugar que yo recuerde.. no? la verdad es que yo no soy muy fan de este juego, con el tiempo que me dejan jugar en la demo casi que me doy por satisfecho...
javiskywalker27 escribió:La demo de pc es un poco (no tanto)mejor gráficamente.pero la jugabilidad es idéntica.

Lastima que konami no ponga tnto énfasis en los gráficos de ps3 porque potencia tiene.
El juego es la caña y la segunda demo con las mejoras tiene que ser la caña

Tanta caña no se si le sentara bien o se emborrachara [sonrisa] La segunda demo nos va a encantar si cumplen lo dicho, saludos.
Edito: ahora si te ha quedado mejor [+risas]
yo e notado rapidamente los graficos del pc a la ps3.
La jugabilidad y eso lo veo igual pero los graficos si que senotan en la ps3 ahy muchisimo dientes de sierra.
Y tengo puesto los dos ala vez el demo de pc y ps3 a ladito pantalla a pantalla.
Veo que hay cosas que nunca cambian , los mismos tocapelotas entran al foro precisamente a eso , a tocar las pelotas a los que nos gusta este juego. Porque se compra PRO ? Principalmente por la fisica del balon que me parece estupenda, para ver goles diferentes , para disfrutar de tacticas profundas , para disfrutar de reconocer a tus jugadores en el campo , tamaño del campo , porterias etera..... aletoriedad de jugadas y goles. Por eso lo compro , para disfrutar del alma del futbol , puedes tener unas animaciones que te cagas , pero si a esas animaciones le falta el alma y la pasion por el GOL marcandolo de formas diferentes y variadas , pues entonces esas animaciones sirven de poco.

Al grano , la demo me a gustado y como se que sacaran otra y tenemos el juego final , pues mas optimista soy!

- Recupera el estilo PES de toda la vida

- Estoy enamorado del balon de este PES

- Balon independiente y libre

- Goles desde todos los angulos

- Sensaciones PS2

- FLUIDEZ minima , para que este juego sea el PRO de mis sueños!

- tacticamente impecable , una maravilla

- Regates y dribles mas faciles , gracias a la fluidez!

- Es un PRO , que mas quereis?

- Konami no renuncia al estilo PES , otros han tenido que cambiar su estilo para ""ganar"" , pero el PES no pierde su personalidad y por mi parte yo reconozco ese merito.


ME GUSTA! Los cansinos de siempre diran " años luz" y bla bla.....pero los seguidores del PES vamos a disfrutar como hacia tiempo que no lo haciamos!

Seguidores del PES , felicidades!

YA LO TENEMOS AQUI!!!!!!

Tiene mejor pinta que nunca! saludos :) ;)
bueno voy a dar mis impresiones, como sabeis yo soy seguidor de Konami desde que era un crío pero estos años por razones obvias estoy jugando al fifa desde que me compre la ps3 en 2008.

MIS IMPRESIONES SOBRE ESTA PRIMERA DEMO:

creo que este pes es muy superior al pes 2011, hay que reconocer el trabajo de konami en este aspecto ,ahora yo creo que no es suficiente para decir que el " REY HA VUELTO" ( hablo de la primera demo, aunque sea la primera demo el juego final a este cambiará 4 cosas pero la base es la base y eso está aii!!!!

veo cosas muy raras en este juego, siguen pasando cosas raras,las animaciones son bruscas, pasan jugadas "maradonianas" muy a menudo, los gráficos para mi han empeorado respeto al 2011,(esto es subjetividad mía) , lo de los porteros a mi me da verguenza, porque sacan una demo con los porteros así, es que no lo ven ????? es que son cosas que se puede solucionar , es que no me cabe en la cabeza. luego los pases y tiros son un poco raros , porque a 3 metros de la porteria cuando tiras se va el balón ha veces 1000 metros por encima de la porteria.Otro año más sin 360 grados reales... y ya van... toda estas cosas hacen mucho daño al juego,quedan muchas cosas por pulir.

Pero no todo es negativo, he visto grandes mejores, como mejores controles , mejores moldeados de jugador, mejores animaciones respecto al 2011 ( aunque sigue siendo brucas), la magia del pes se ha recpuerado a medias, hay gran variedad de jugadas, grandes golazos, los porteros ha veces hacen paradones ( cuando no la cagan) hay animaciones super reales muy concretas para algún tipo de jugadas , la física del Balón es muy buena , han mejorado la lucha cuerpo a cuerpo.

si tengo que comparar los dos juegos por lo visto de pes 2012 y fifa 2012, puedo decir que pes serán inferior por regla general sin especificar esta claro, pero eso no quita que el pes vaya por buen camino, el pes es un juego divertido pero señores no engañaros el PES ES UN ARCARDE.
Ha día de hoy no se que juego me voy a comprar, lo que tengo claro que me voy a decantar por uno y será él que más me divierta, cuando salga la demo del fifa y del pes ( la segunda) me decantare por uno.

Yo creo que estáis exagerando sobre que es un juegazo...es un juego que va por muy buen camino y tiene cosas muy buenas , pero ni mucho menos este juego es tan revolucionario respecto al 2011, yo espero con mucha ansia que en la segunda demo cambien muchas cosas.

esta es mi humilde opinión, un saludo gente. [bye]
Ya te echaba de menos Pistone !! jajajaja
Los que crean que no hay cambio, fácil, pillar la demo del PES 2011 y comparar, son el día y la noche
Hola la he probado demomento 3 partidos con mi Man utd , empate 0-0 conta napoli 1-1 contra oporto y 3-0 gane a Milan.

No se como lo veis pero ami me cuesta un huevo regatear.. y eso que tengo gente como ashley young , nani o valencia que suelen hacerlo bastante facil.. y encambio la ia se lleva los rebotes y parece que se me van muy facil.. pero bueno he de decir que me ha gustado mucho mas salvo por lo imposible que se me hace irme por velocidad etc..


como todos los años lo volvere a pillar a vosotros tmb os pasa lo de regatear?

saludos.
Pistone escribió:Veo que hay cosas que nunca cambian , los mismos tocapelotas entran al foro precisamente a eso , a tocar las pelotas a los que nos gusta este juego. Porque se compra PRO ? Principalmente por la fisica del balon que me parece estupenda, para ver goles diferentes , para disfrutar de tacticas profundas , para disfrutar de reconocer a tus jugadores en el campo , tamaño del campo , porterias etera..... aletoriedad de jugadas y goles. Por eso lo compro , para disfrutar del alma del futbol , puedes tener unas animaciones que te cagas , pero si a esas animaciones le falta el alma y la pasion por el GOL marcandolo de formas diferentes y variadas , pues entonces esas animaciones sirven de poco.

Al grano , la demo me a gustado y como se que sacaran otra y tenemos el juego final , pues mas optimista soy!

- Recupera el estilo PES de toda la vida

- Estoy enamorado del balon de este PES

- Balon independiente y libre

- Goles desde todos los angulos

- Sensaciones PS2

- FLUIDEZ minima , para que este juego sea el PRO de mis sueños!

- tacticamente impecable , una maravilla

- Regates y dribles mas faciles , gracias a la fluidez!

- Es un PRO , que mas quereis?

- Konami no renuncia al estilo PES , otros han tenido que cambiar su estilo para ""ganar"" , pero el PES no pierde su personalidad y por mi parte yo reconozco ese merito.


ME GUSTA! Los cansinos de siempre diran " años luz" y bla bla.....pero los seguidores del PES vamos a disfrutar como hacia tiempo que no lo haciamos!

Seguidores del PES , felicidades!

YA LO TENEMOS AQUI!!!!!!

Tiene mejor pinta que nunca! saludos :) ;)

Estoy contigo y tacticamente estupendo, he probado varias configuraciones y es superior al 2011.
28633 respuestas