› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:No juego a otra cosa que no sea la demo estos 3 últimos días entre PC y PS3... y eso que todavía queda la demo buena xD
Ya somos 2 loco xD
party6boy escribió:david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).
Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.
Ten cuidado, no nombres lo del tiempo del partido relacionandolo con la simulación que a mi me tacharon de loco!!!
Un obsesionado de la simulación llamado Soy leyenda, que no sabe, ni explica con argumentos que es para el la simulación fue el encargado de decir que era la mayor locura que había leído en el foro.
Me alegro montón de estar acompañado en la locura.
El juegazo que he probado hoy en la versión demo japonesa y que mañana tendre el placer de probar en versión europea roza la perfección futbolistica trasladada a videojuego.
Soy leyenda recuerda que si quieres un simulador de fútbol, llames a 21 colegas, te pongas unas botas, alquiles un campo de fútbol y le des pataditas al balón, otra opción es meterte en roja directa poner un partido de la liga polaca enchufas los mandos y te imaginas que los jugadores te están obedeciendo a tus ordenes con el mando.
Porque como algún día una compañía decida hacer ese simulador futbolistico que tanto pides van a vender una unidad de lo aburrido que va a ser el puto jueguito.
A jugar 90 minutos todos los partidos porque lo pide el I am legend!
UDLP84 escribió:ANÁLISIS PES 2012
IA PORTEROS: un 5, demasiado trabajo le keda para arreglar a los porteros, a veces se iran por el lado contrario a donde va el balón, o le marcan algún golejo ke era fácilmente parable.
EL BALÓN: un 8, kitándole un poco peso kedaría perfecto.
Yomismamente escribió:Una cosa está clara, este hilo del PES tiene 1200 y pico mensajes, el otro exactamente la mitad, ¿Por que?. No sé .
Edito - casi 1400 .
Yomismamente escribió:Una cosa está clara, este hilo del PES tiene 1200 y pico mensajes, el otro exactamente la mitad, ¿Por que?. No sé .
Edito - casi 1400 .
Jasopede escribió:Yomismamente escribió:Una cosa está clara, este hilo del PES tiene 1200 y pico mensajes, el otro exactamente la mitad, ¿Por que?. No sé .
Edito - casi 1400 .
Por que ya hay demo y hay de lo que hablar.
No echemos leña al fuego y calentemos a los posibles trolls.
Ya son ganas..no aprendeis.
Pistone escribió:ipad escribió:vamos hacer unas paginas de reflexión...
porque los de Konami no hacen los 360 grados , si tanto lo demandamos.. porque ? porque ?
porque los de konami no hacen una demo con el portero bien implantada? porque ? porque ?
porque los de konami no hacen animaciones mejores más naturales van 4 años . porque ? porque ?
porque los de konami nos dan una demo antigua a la gamescom? porque ? porque ?
pd: por cierto a nadie le choca que ponga al Milan con mejores números que al Manchester United... por dios...
1) Yo no se que eso de los 360º y eso que he jugado a Fifa y no se si se nota o no se nota , lo unico que noto es una sensacion de patines sobre hielo espantosa.
2) La demo no tiene arreglados los porteros , en la segunda demo los porteros estaran mejorados.
3) Las animaciones estan mejor de lo que se pensaba , olvidate de animaciones Fifa , eso no puede ser , hay fifa son unos craks.
4) Nos han engañado con la antiguedad de la demo.......pero lo bueno es que a pesar de eso , mas del 50% que han jugado , les gusta esta demo y la direccion a donde va este juego.
dwayne1 escribió:Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:No juego a otra cosa que no sea la demo estos 3 últimos días entre PC y PS3... y eso que todavía queda la demo buena xD
Ya somos 2 loco xD
Conmigo 3 jaja.
PD: cogeros el peñarol y probar a estoyanoff
Edito - casi 1400 .
capellista escribió:PES IS BACK !!!
Ya dejaré mis impresiones de esta BETA, cuando este hilo sea menos estercolero de lo que es ahora mismo...
Por cierto vuelvo a postear los estadios definitivos con sus fotos, ya que supongo que han quedado enterrados entre tanta bilis...
party6boy escribió:david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).
Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.
Ten cuidado, no nombres lo del tiempo del partido relacionandolo con la simulación que a mi me tacharon de loco!!!
Un obsesionado de la simulación llamado Soy leyenda, que no sabe, ni explica con argumentos que es para el la simulación fue el encargado de decir que era la mayor locura que había leído en el foro.
El juegazo que he probado hoy en la versión demo japonesa y que mañana tendre el placer de probar en versión europea roza la perfección futbolistica trasladada a videojuego.
Soy leyenda recuerda que si quieres un simulador de fútbol, llames a 21 colegas, te pongas unas botas, alquiles un campo de fútbol y le des pataditas al balón, otra opción es meterte en roja directa poner un partido de la liga polaca enchufas los mandos y te imaginas que los jugadores te están obedeciendo a tus ordenes con el mando.
Porque como algún día una compañía decida hacer ese simulador futbolistico que tanto pides van a vender una unidad de lo aburrido que va a ser el puto jueguito.
chupetinN escribió:Por favor alguien que me diga cuando sale la demo de pes 2012 en el xbox!!!
UDLP84 escribió:ANÁLISIS PES 2012
tras 12 partidos, en nivel estrella, he comprobado ke visto en los videos no iene nada ke ver, ojito con konami ke parece ke se han puesto las pilas, algo ke es bueno para todos, decir ke ha vuelto el rey es todavia una utopia, lo ke si es cierto ke camino va y me alegro, empecemos:
AMBIENTACIÓN: muy buena un 8.
GRÁFICOS: espectacular, un 9.
JUGABILIDAD: mejoría muy notable, un 7, se nota como fluye sin movimientos robocops ke daban fatiga antes, por momentos pensé ke estaba jugando al fifa, aunke aún le kedan detalles por pulir como por ejemplo a la hora de presionar o de acompañar jugadas, ya ke los jugadores se kedan a verlas venir digamos.
IA PORTEROS: un 5, demasiado trabajo le keda para arreglar a los porteros, a veces se iran por el lado contrario a donde va el balón, o le marcan algún golejo ke era fácilmente parable.
IA JUGADORES: un 7, responde bien pero como dije antes tiene ke pulir un poco más.
EL BALÓN: un 8, kitándole un poco peso kedaría perfecto.
conclusión: satisfecho con esta primera demo, cuando salga la segunda veremos si de verdad vuelve el rey o no, por el momento este juego va camino de superar la castaña de años anteriores y me alegro.
capellista escribió:PES IS BACK !!!
Ya dejaré mis impresiones de esta BETA, cuando este hilo sea menos estercolero de lo que es ahora mismo...
Por cierto vuelvo a postear los estadios definitivos con sus fotos, ya que supongo que han quedado enterrados entre tanta bilis...
pinkwall escribió:party6boy escribió:david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).
Coincido totalmente, yo tambien lo plantee hace un tiempo, un simulador son 90 MINUTOS CON RESULTADO REAL, como si se da en el caso del NBA 2K11 se juegan 4 cuartos de 12 minutos y sus estadisticas son REALES... Y al que le sorprenda no entiende nada, ya que la mayoria que juega al NBA lo hace simulando un partido entero tragandose 1 h y monedas por partido ya que se para el reloj
Il_Diavolo escribió:Casi todos hemos tenido problemas al principio defendiendo, pero una vez que lo aprendes a hacer le tomas mucho gusto... aunque parece que los arbitros pitan todo puedes convertir eso en una ventaja, yo saque de quicio al Santos y me hizo unas 10 faltas casi seguidas
Los consejos que dimos a lo largo del tema...
- Entrenamiento dinamico en defensa, ahi te explican que la tecnica del 1vs1 es R2 e ir hacia atras, en el momento oportuno presionas X (cuestion de practica y timing)
- En el 2vs1 es casi lo mismo - y ahi vuelven a explicarlo - con el jugador que controlas cierras espacio, mandas a presionar a un segundo jugador con cuadrado y cuando la presion haga efecto presionas X para robar
- Cuando cubres a alguien rapido en banda es mas complicado, mi tecnica es -como en el futbol real- mandar al rival hacia la banda lo mas posible (ojo con los regates quiebra caderas) y barrer/quitar el balon o esperar que se le termine la cancha haha
tobert25 escribió:HEY soy nuevo en el foro.... que bueno conseguir adictos a pes. yo lo h jugado desde la psone.. m parece este demo mejor en el sentido de velocidad ytambien son mucho mas ligeros pero no soporto la defensa. kizas noc defnder en este pes.. soy un amantedel fair play en pes 11 rara vez hago falta y aki casi 30 por partido jajaja [size=150]no se si hay un boton un modo nuevo d kitar el balon o algo.. simplmente apreto x[/size] cuando sta enfrent d mi el atakante y listo lo tumbo avcs o la kito.. noc.. y los arkeros d verdad es una fiesta de loookos (8)
nachoronaldo9 escribió:Acabo de jugar mis dos primeros partidos y la verdad que me ha dejado un sabor agridulce...por un lado es evidente que ha mejorado...pero por otro me sigue sin convencer. Y tengo claro que mi principal problema es que soy de fifa ya desde hace años, venía de ser un super fan del pro en la PS2, los fifa los odiaba, y en las nuevas consolas solo he jugado al fifa...y este pro aunque si que ha mejorado, sigue sin ser el juegazo de la PS2...sin animo de polemica solo digo que mientras jugaba a la demo del pes 2012 sentia ganas de jugar al fifa 11 asi que mala señal...no se si alguno compartira esta opinion.
pablofortinero09 escribió:cuando sale la demo 2
Van-Pi escribió:Una pregunta, eso que dijeron de que cada estadio tendría a una altura la cámara cayó en saco roto¿
nachoronaldo9 escribió:Acabo de jugar mis dos primeros partidos y la verdad que me ha dejado un sabor agridulce...por un lado es evidente que ha mejorado...pero por otro me sigue sin convencer. Y tengo claro que mi principal problema es que soy de fifa ya desde hace años, venía de ser un super fan del pro en la PS2, los fifa los odiaba, y en las nuevas consolas solo he jugado al fifa...y este pro aunque si que ha mejorado, sigue sin ser el juegazo de la PS2...sin animo de polemica solo digo que mientras jugaba a la demo del pes 2012 sentia ganas de jugar al fifa 11 asi que mala señal...no se si alguno compartira esta opinion.
xals_punk escribió:
me ha pasado exatamente lo mismo incluso me daban ganas de jugar al FIFA 10
xals_punk escribió:nachoronaldo9 escribió:Acabo de jugar mis dos primeros partidos y la verdad que me ha dejado un sabor agridulce...por un lado es evidente que ha mejorado...pero por otro me sigue sin convencer. Y tengo claro que mi principal problema es que soy de fifa ya desde hace años, venía de ser un super fan del pro en la PS2, los fifa los odiaba, y en las nuevas consolas solo he jugado al fifa...y este pro aunque si que ha mejorado, sigue sin ser el juegazo de la PS2...sin animo de polemica solo digo que mientras jugaba a la demo del pes 2012 sentia ganas de jugar al fifa 11 asi que mala señal...no se si alguno compartira esta opinion.
me ha pasado exatamente lo mismo incluso me daban ganas de jugar al FIFA 10
Valvemi escribió:Una pregunta, no os pasa que cuando centrais los jugadores que vna a rematar se van hacia adelante y no encuentro nunca rematador? O hay que hacer algo especial?
Me sorprende esdte juego, ayer descubri que se hay que darle a la X en el momento justo... desde luego, esto si que le vendria bien al fifa, dejaria de haber tanto pitbul asqueroso.
Valvemi escribió:Una pregunta, no os pasa que cuando centrais los jugadores que vna a rematar se van hacia adelante y no encuentro nunca rematador? O hay que hacer algo especial?
Me sorprende esdte juego, ayer descubri que se hay que darle a la X en el momento justo... desde luego, esto si que le vendria bien al fifa, dejaria de haber tanto pitbul asqueroso.
Polter2k escribió:Valvemi escribió:Una pregunta, no os pasa que cuando centrais los jugadores que vna a rematar se van hacia adelante y no encuentro nunca rematador? O hay que hacer algo especial?
Totalmente de acuerdo...
Y sobre los remates... que tipo de tactica favorita tienes escogida en estrategia...?
Valvemi escribió:
No es problema de estrategia creo, lo que me encuentro que muchas veces centro y los jugadores se me van hacia adelante en vez de buscar el balon, no se si es porque mantengo el stick apretado o que, malas costumbres de jugar tanto al fifa y tan poco al pes 11 este año supongo
A nadie mas le pasa?
Valvemi escribió:Polter2k escribió:Valvemi escribió:Una pregunta, no os pasa que cuando centrais los jugadores que vna a rematar se van hacia adelante y no encuentro nunca rematador? O hay que hacer algo especial?
Totalmente de acuerdo...
Y sobre los remates... que tipo de tactica favorita tienes escogida en estrategia...?
No es problema de estrategia creo, lo que me encuentro que muchas veces centro y los jugadores se me van hacia adelante en vez de buscar el balon, no se si es porque mantengo el stick apretado o que, malas costumbres de jugar tanto al fifa y tan poco al pes 11 este año supongo
A nadie mas le pasa?
Chris_Alle escribió:Tengo varias dudas respecto al juego:
La liga master:
¿se sabe si mejorarán el sistema de negociación en los fichajes?
se podrá añadir jugadores como moneda de cambio?
Seguirá la cantera genérica para todos los equipos? o se podrá editar la cantera?
Se podrá jugar Liga Master con equipos sudamericanos?
Fichar a jugadores de equipos sudamericanos?
Online:
Lo mejorarán? castigarán más a la gente por jugar partidos con una conexión "indebida"?
Después de este demo me han surgido estas dudas para la versión final.
Valvemi escribió:Me sorprende este juego, ayer descubri que se hay que darle a la X en el momento justo... desde luego, esto si que le vendria bien al fifa, dejaria de haber tanto pitbul asqueroso.