› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pacosoeda escribió:felixarg10 escribió:
No sera version LATino AMericana? Nose, digo yo...
Puede ser pero si es asi , que la hace distinta para que se publique como otra version?
Polter2k escribió:Recuerden solo IGNORAR... no caigan en el juego...
Polter2k escribió:pacosoeda escribió:felixarg10 escribió:
No sera version LATino AMericana? Nose, digo yo...
Puede ser pero si es asi , que la hace distinta para que se publique como otra version?
Ni siquiera habían otros equipos en la japo.. asi que si fuera latina tampoco tendría otros... que curioso...
robertel escribió:Lungprodg66 escribió:Para mi despues de haber jugado ayer un buen rato, aun habiendo mejorado sigue estando por debajo de Fifa
Te pasa lo contrario que a mi, con solo una demo, veo que le saca a FIFA muchísimo.
Saludos
pacosoeda escribió:A no ser que fuera porque en las stores latinas no estuviera el pes para descargar tampoco todavia y eso unido a que no hay demo de 360 en ningun lado , lo ponen como la unica forma que esa gente lo pudiera probar ya .
franxuf1 escribió:Protek escribió:Demo bajada, probada y borrada.
Una mierda pinchá en un palo...
En el 2011 que estamos y siguen saliendo juegos con semejante mierdaza de gráficos... ni el puto Call of Juarez Cartel tiene esta mierda de gráficos, no me jodas... 576 x 720?? anda y que les den. Encima el juego es un pixel en si. Ni jugandolo en una pantalla de 2 pulgadas se disimularía los pixelacos que se ven... una pena, de verdad.
En cuanto a movimientos y juego en general, un poco ortopédicos los movimientos, pero la velocidad de juego si me a gustado
Eso si... eso de manejar un 2º jugador con el stick derecho... como que una mentira como una catedral no?? Lo único que puedes hacer es presionar R3 y marcar a quien quieres que se desmarque, pero de irlo controlando tu como que no, el jugador en cuestión se desmarca donde le sale de la polla.
Sinceramente, este año Fifa le va a meter el repaso del siglo, a falta de probar la demo de Fifa 12, desde luego que este Pro 12 me parece un chustazo de mucho cuidado.
Por fin alguien dice algo coherente y no las cosas que se leen todos los años sobre esta basura, que os gusta que os tomen el pelo os sobrara el dinero.
Estoy contigo en todo lo que as dicho demo bajada, jugada y borrada, una mierda pincha en un palo noooo si no dos y bien grande, mis huevos no se compra mas el pes que verguenza
La verdad que estoy contigo en todo lo que as dicho, demo bajada, jugada y borrada.
Como dices es una mierda pincha en un palo bueno no dos mierdas pincha, que vergüenza
Polter2k escribió:pacosoeda escribió:A no ser que fuera porque en las stores latinas no estuviera el pes para descargar tampoco todavia y eso unido a que no hay demo de 360 en ningun lado , lo ponen como la unica forma que esa gente lo pudiera probar ya .
Pero es de PC... no será una versión para las Ps3 modificadas o las 360 modificadas o algo asi?
franxuf1 escribió:Protek escribió:Demo bajada, probada y borrada.
En el 2011 que estamos y siguen saliendo juegos con semejante mierdaza de gráficos... ni el puto Call of Juarez Cartel tiene esta mierda de gráficos, no me jodas... 576 x 720?? anda y que les den. Encima el juego es un pixel en si. Ni jugandolo en una pantalla de 2 pulgadas se disimularía los pixelacos que se ven... una pena, de verdad.
En cuanto a movimientos y juego en general, un poco ortopédicos los movimientos, pero la velocidad de juego si me a gustado
Eso si... eso de manejar un 2º jugador con el stick derecho... como que una mentira como una catedral no?? Lo único que puedes hacer es presionar R3 y marcar a quien quieres que se desmarque, pero de irlo controlando tu como que no, el jugador en cuestión se desmarca donde le sale de la polla.
Sinceramente, este año Fifa le va a meter el repaso del siglo, a falta de probar la demo de Fifa 12, desde luego que este Pro 12 me parece un chustazo de mucho cuidado.
Por fin alguien dice algo coherente y no las cosas que se leen todos los años sobre esta basura, que os gusta que os tomen el pelo os sobrara el dinero.
Estoy contigo en todo lo que as dicho demo bajada, jugada y borrada, una mierda pincha en un palo noooo si no dos y bien grande, mis huevos no se compra mas el pes que verguenza
La verdad que estoy contigo en todo lo que as dicho, demo bajada, jugada y borrada.
Como dices es una mierda pincha en un palo bueno no dos mierdas pincha, que vergüenza
Valax escribió:franxuf1 escribió:Protek escribió:Demo bajada, probada y borrada.
ale, ya os habeis quedado contentos con vuestros superargumentos? (eso es argumentar y los demas son tonterias ) pues venga, a seguir jugando a la play con más espacio en el disco duro, enhorabuena
y ahora vayamos a lo serio, no notais los graficos mas borrosos? a mi los graficos del 2011, aunque se notaran los dientes de sierra, me parecen muy superiores al 2012. Y otra cosa que no me gusta, noto los jugadores que a veces vuelan sobre el campo?!?!?!? alguien serio y con algún dedo de frente puede opinar sobre lo que comento? gracias
SiKuSS escribió:Os quiero hacer una pregunta, a todos aquellos que le hayáis dedicado ya horas al juego...
Habéis conseguido atacar o crear ocasiones de gol, sin utilizar el R3? Yo lo veo imposible, me tiro partidos enteros 0-0, y cuando ya veo que no puedo hacer nada, porque están todos muy juntitos, mando correr a un segundo jugador y es entonces cuando se les desorganiza la defensa y puedes crear algo de peligro.
Soy al único que me pasa esto?
SiKuSS escribió:Os quiero hacer una pregunta, a todos aquellos que le hayáis dedicado ya horas al juego...
Habéis conseguido atacar o crear ocasiones de gol, sin utilizar el R3? Yo lo veo imposible, me tiro partidos enteros 0-0, y cuando ya veo que no puedo hacer nada, porque están todos muy juntitos, mando correr a un segundo jugador y es entonces cuando se les desorganiza la defensa y puedes crear algo de peligro.
javibarreiro escribió:Yo gráficamente lo veo también muy borroso pero bueno, para mi responde mejor que en pc, primer partido en estrella en la ps3 y gano 4-2 y los dos de ellos fueron penaltis ke hice a posta para tirarlos yo xDDDDDD, lo malo los porteros, metí 3 goles desde fuera del área e iban muy flojitos, pero bueno como parece que los van a arreglar no me preocupa nada, la ia es espectacular, ahora motiva jugar contra la cpu, la jugabilidad es perfecta para mi, una maravilla, y como siempre, en este jeugo,no como en otros, llevas a robinho y es robinho, llevas a ibra y es ibra, llevas a seedorf es seedorf, y los árbitros de momento perfectos, aplican bien la ley de la ventaja y de momento bien, dejan jugar bastante, a lo Mateu Lahoz xD, sin duda divierte la ostia y cae fijo.
TitoT escribió:ipad escribió:Esta claro que este juego va a ser inferior al FIFA, de echo este año lo que ha pasado que han salido los de siempre a levantar el hype,ADAM y compañía.
Es verdad que habido un salto calidad respecto a su antecesor pero sigue y seguirá siendo inferior a la competencia, solución: hacer un pes de 0. Bueno me voy a jugar a la demo.
Esta claro y repetido en millones de ocasiones, que siendo este el hilo del pes, si va a ser mejor que FIFA o no, es completamente irrelevante. Es una opinion que nadie te ha pedido, ni a tí ni a otros tantos usuarios que lo ha dicho.
Por favor, no me digas que es un foro y que hay que respetar tu opinión, porque es tan sencillo como que entiendas que este no es el hilo para opinar sobre FIFA vs PES. Si ni tú, ni otros, soys capaces de entender algo tan sencillo como eso y, además continuamente estais haciendo referencia en el Hilo del PES a que FIFA es superior...Sabiendo como sabeis que ese tipo de comentarios hieren sensibilidades, me parece que están fuera de lugar.
Vuelvo a insistir, en que no me lloreis con que no se puede dar una opinión, puedes dar todas las que quieras, pero que se correspondan con la temática del hilo que PES2012, no FIFA vs PES. Sabeis que a gente le molesta y lo seguis haciendo. No soys mejores que aquellos a los que llamais fanboys o trolls en ese aspecto.
Así como muchos decis que en este hilo no se puede decir nada malo del PES porque te saltan al cuello, yo digo que en este hilo hay gente que siente la imperiosa necesidad que FIFA es mejor que PES....opinión que yo creo que sobra.
reberes escribió:Lei por ahi que el Inter tambien se puede meter en la demo. Alguien sabe algo?
reberes escribió:reberes escribió:Lei por ahi que el Inter tambien se puede meter en la demo. Alguien sabe algo?
???
manuolle8 escribió:Yo no entiendo a la gente,unos dicen que es una mierda y otros que es una maravilla y yo sin poder probarla joder para poder sacar mis conclusiones
AfrO-MaN escribió:reberes escribió:reberes escribió:Lei por ahi que el Inter tambien se puede meter en la demo. Alguien sabe algo?
???
Puede que esto te interese
http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3810.html
ipad escribió:TitoT escribió:ipad escribió:Esta claro que este juego va a ser inferior al FIFA, de echo este año lo que ha pasado que han salido los de siempre a levantar el hype,ADAM y compañía.
Es verdad que habido un salto calidad respecto a su antecesor pero sigue y seguirá siendo inferior a la competencia, solución: hacer un pes de 0. Bueno me voy a jugar a la demo.
Esta claro y repetido en millones de ocasiones, que siendo este el hilo del pes, si va a ser mejor que FIFA o no, es completamente irrelevante. Es una opinion que nadie te ha pedido, ni a tí ni a otros tantos usuarios que lo ha dicho.
Por favor, no me digas que es un foro y que hay que respetar tu opinión, porque es tan sencillo como que entiendas que este no es el hilo para opinar sobre FIFA vs PES. Si ni tú, ni otros, soys capaces de entender algo tan sencillo como eso y, además continuamente estais haciendo referencia en el Hilo del PES a que FIFA es superior...Sabiendo como sabeis que ese tipo de comentarios hieren sensibilidades, me parece que están fuera de lugar.
Vuelvo a insistir, en que no me lloreis con que no se puede dar una opinión, puedes dar todas las que quieras, pero que se correspondan con la temática del hilo que PES2012, no FIFA vs PES. Sabeis que a gente le molesta y lo seguis haciendo. No soys mejores que aquellos a los que llamais fanboys o trolls en ese aspecto.
Así como muchos decis que en este hilo no se puede decir nada malo del PES porque te saltan al cuello, yo digo que en este hilo hay gente que siente la imperiosa necesidad que FIFA es mejor que PES....opinión que yo creo que sobra.
Ahora que pasa que porque sea el hilo del pes no se puede decir que FIFA es mejor , FIFA le pese a quien le pese es el otro simulador y hay que compararlo porque es el que va en cabeza. Si piensas que incumplo las normas lo que tienes que hacer es reportar, esto es lo ultimo ya que no se pueda ni nombrar a la competencia por normal general, esto es un foro y aquí voy a poner lo que de la gana relacionado con este hilo sin faltar? Te ha quedado claro?
jjfox escribió:Entoces tiene mejor pinta que el del pes11 la jugavilidad.
xXmalakaXx escribió:una preguntilla compañeros,cuando le doy a r3 para el desmarque.....corre hacia delante para el desmarque....pero puedo yo controlar la direccion que toma el jugador y si es asi como se hace?gracias
joseasg escribió:xXmalakaXx escribió:una preguntilla compañeros,cuando le doy a r3 para el desmarque.....corre hacia delante para el desmarque....pero puedo yo controlar la direccion que toma el jugador y si es asi como se hace?gracias
poniendo la asistencia de compañero en manual
manuolle8 escribió:Es verdad Valax.Yo la verdad es que por lo visto en videos y por los comentarios de algunos de fiar de el foro parece que esta muy guapo el juego.Yo jugaba a los pro y demas desde los primeros y ya llevo unos 4 años sin jugar porque no me a gustado la jugabilidad que a tenido estos ultimos años.Yo estoy casi seguro de que me va a gustar este y de que por aqui entra mucha gente a dar por c...