GUAU, solo me viene una palabra para describir la demo: Decepcionante, no entiendo porque Shingo se empeña en transformar el PRO en el FIFA
He jugado la demo bastante y es la viva imagen del FIFA 09, si quiero jugar al FIFA (que no quiero) me compro el FIFA.
Los jugadores son delicados cual bailarinas, los movimientos del balón en el aire son tan nulos que es inapreciable a que distancia del suelo se encuentra, defender es tarea imposible, si quieren meterte un gol te lo meten, es como si no controlases a tu propia defensa, los porteros solo conocen un movimiento, tirarse al suelo separando las piernas y levantando los brazos (si, a lo portero de futbol sala)
Desde el PRO 6 me quejo anualmente de la, cada vez, peor calidad de sus juegos, pero aún así he caído y me he comprado, o probado, todos.
No me gusta nada, cada nuevo juego es un desafío, mi tactica ha cambiado, desde ser un regateador nato, a un pasador y calculador de jugadas, me he tenido que "prostituir" para poder "disfrutarlos".
Ahora, en este nuevo juego, además de tener que cambiar más exageradamente que en los anteriores también tengo que cambiar mi forma de defender, cada vez que se acercan acaba en falta, disparo o gol, ya que mi portero se ha equivocado de categoría.
Mi única opción es una remasterización del PRO 6 en HD con los equipos actualizados.
En resumen, esto es el FIFA evolution soccer.
Para los que me vayais a criticar, he jugado TODOS los PRO desde el International superstar soccer de N64, pasando por el nacimiento en PS1 y PS2, hasta los de ps3 y uno de PSP.