[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Me parece vergonzoso que se ataque a un usuario que aporta sus opiniones de PES (totalmente correctas) donde hace comparaciones con la competencia.

Señores, PES se compara con FIFA y viceversa, es una manera de mejorar la exposición de nuestras ideas para saber hasta que punto mejora, empeora o la distancia que hay entre juegos. La comparación entre los dos juegos es prácticamente obligatoria para entendernos. Mientas uno comente el juego que pertoca al hilo (con sus correspondientes comparaciones) no entiendo que problemas obsesivos tenéis con la gente que pone comentarios respetuosos

Un poco de cordura y respeto, tanto para los que vienen a tirar mierda sobre PES sin motivo alguno como los que tachan a los usuarios de troll y prácticamente insultan por el mero hecho de que ha realizado comparaciones totalmente correctísimas desde su punto de vista.

EDIT:

TitoT: Menudos argumentos... es como si quieres hablar de Alonso y no puedes compararlo con sus competidores... ¿Entonces como sabemos el nivel de Alonso? Por lo ancho que tiene su cuello? Te parece estúpida esta última frase? Pues es lo que sucede en este hilo si no se puede comparar... que falta de tolerancia dios mio... Aquí nadie te critica, habla lo que quieras, pero no cierres la boca a usuarios que comentan con respeto.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ruud Hesp escribió:Me parece vergonzoso que se ataque a un usuario que aporta sus opiniones de PES (totalmente correctas) donde hace comparaciones con la competencia.

Señores, PES se compara con FIFA y viceversa, es una manera de mejorar la exposición de nuestras ideas para saber hasta que punto mejora, empeora o la distancia que hay entre juegos. La comparación entre los dos juegos es prácticamente obligatoria para entendernos. Mientas uno comente el juego que pertoca al hilo (con sus correspondientes comparaciones) no entiendo que problemas obsesivos tenéis con la gente que pone comentarios respetuosos

Un poco de cordura y respeto, tanto para los que vienen a tirar mierda sobre PES sin motivo alguno como los que tachan a los usuarios de troll y prácticamente insultan por el mero hecho de que ha realizado comparaciones totalmente correctísimas desde su punto de vista.


No en este hilo. Para comparar abre un hilo FIFA vs PES. A mi no me interesan las comparaciones ni saber si FIFA es mejor o peor. Este es el hilo del PES y hablar de FIFA es no respetarlo.

Tu pides respeto, yo también.
Las cartas no han desaparecido simplemente hay que pulsar triángulo encima del jugador y ahí verás las habilidades especiales que tiene ese jugador
reberes escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).

Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.


Poco a poco veo que no soy el unico que lo dice xD.


Perdona, pero una cosa son los videojuegos de fútbol, de los que si creo que les falta para ser simuladores, y otra cosa es lo que tu decías, que todos los videojuegos son emuladores, cosa que no comparto y ya te lo expuse.

Saludos
Tambien en el pes11,muchas veces me hacian penaltis o entradas bruscas claras y no las picaba el juego me dava ravia.Son fallos
Este no es lugar para piques personales.
A mi me encanta, solo mejoraría los porteros, por lo demás lo dejaba así, la velocidad de partido es muy buena :)
TitoT escribió:
Ruud Hesp escribió:Me parece vergonzoso que se ataque a un usuario que aporta sus opiniones de PES (totalmente correctas) donde hace comparaciones con la competencia.

Señores, PES se compara con FIFA y viceversa, es una manera de mejorar la exposición de nuestras ideas para saber hasta que punto mejora, empeora o la distancia que hay entre juegos. La comparación entre los dos juegos es prácticamente obligatoria para entendernos. Mientas uno comente el juego que pertoca al hilo (con sus correspondientes comparaciones) no entiendo que problemas obsesivos tenéis con la gente que pone comentarios respetuosos

Un poco de cordura y respeto, tanto para los que vienen a tirar mierda sobre PES sin motivo alguno como los que tachan a los usuarios de troll y prácticamente insultan por el mero hecho de que ha realizado comparaciones totalmente correctísimas desde su punto de vista.

No en este hilo. Para comparar abre un hilo FIFA vs PES. A mi no me interesan las comparaciones ni saber si FIFA es mejor o peor. Este es el hilo del PES y hablar de FIFA es no respetarlo.
Tu pides respeto,yo también.


Es que os pasais un poco.Ya alguien dice que un movimiento está mal,que si no le gusta tal cosa,que si pascual...y decís que se le ignore y se le reporte cuando ni siquiera ha dicho malo,¿verdad estimado Polter2k?

Si veis que tiene razón,vale,darsela
Pero si no tiene razón,no lo trateis como troll,que ese es vuestro fallo.Si dice algo contrario a vuestras creencias sobre PES,debatir esa opinión,pero tampo insultando.
En fin,sois demasiados fanboys que solo se fijan en un juego cuando hay más y lo defendeis más que a vuestra propia familia
Y sobre el historial del usuario ipad,todos los conocemos...pero os pasais con gente que tampoco son trolls,como es el caso de Terency
TitoT escribió:
ipad escribió:
TitoT escribió:Esta claro que este juego va a ser inferior al FIFA, de echo este año lo que ha pasado que han salido los de siempre a levantar el hype,ADAM y compañía.
Es verdad que habido un salto calidad respecto a su antecesor pero sigue y seguirá siendo inferior a la competencia, solución: hacer un pes de 0. Bueno me voy a jugar a la demo.


Esta claro y repetido en millones de ocasiones, que siendo este el hilo del pes, si va a ser mejor que FIFA o no, es completamente irrelevante. Es una opinion que nadie te ha pedido, ni a tí ni a otros tantos usuarios que lo ha dicho.

Por favor, no me digas que es un foro y que hay que respetar tu opinión, porque es tan sencillo como que entiendas que este no es el hilo para opinar sobre FIFA vs PES. Si ni tú, ni otros, soys capaces de entender algo tan sencillo como eso y, además continuamente estais haciendo referencia en el Hilo del PES a que FIFA es superior...Sabiendo como sabeis que ese tipo de comentarios hieren sensibilidades, me parece que están fuera de lugar.

Vuelvo a insistir, en que no me lloreis con que no se puede dar una opinión, puedes dar todas las que quieras, pero que se correspondan con la temática del hilo que PES2012, no FIFA vs PES. Sabeis que a gente le molesta y lo seguis haciendo. No soys mejores que aquellos a los que llamais fanboys o trolls en ese aspecto.

Así como muchos decis que en este hilo no se puede decir nada malo del PES porque te saltan al cuello, yo digo que en este hilo hay gente que siente la imperiosa necesidad que FIFA es mejor que PES....opinión que yo creo que sobra.

Ahora que pasa que porque sea el hilo del pes no se puede decir que FIFA es mejor , FIFA le pese a quien le pese es el otro simulador y hay que compararlo porque es el que va en cabeza. Si piensas que incumplo las normas lo que tienes que hacer es reportar, esto es lo ultimo ya que no se pueda ni nombrar a la competencia por normal general, esto es un foro y aquí voy a poner lo que de la gana relacionado con este hilo sin faltar? Te ha quedado claro?


[/quote]
pero vamos haber, titot te creía más listo enserio, te llevo leyendo varios años, como no vamos a comparar el fifa con el pes.... acaba de salir la demo del pes 2012.. como no vamos a comparar con el fifa... jajajajajajajaa, yo ya flipo con algunos.. jajajajaja.

haber yo entiendo que no se comparé de manera especifica apartador por apartado porque no guardería relación con el hilo.Pero comparar lo más imporatante de cada juego.... por favor Titot si llevamos 4 días la gente alabando al pes sobre el fifa y tu has estado callaico y ahora que tengo una opinión contraria la expongo y ahora hablas....AHORA HOY YA NO SE PUEDE COMPARAR PORQUE ES NEGATIVA MI OPINIÓN SOBRE EL PES, sin embargo cuando comparamos para bien NO PASA NADA,cuando lees a crios decir "fiferos" o decir fifa es animaciones en el hilo del pes la gente le rie la gracia ( yo tambien ) YO entiendo de sobra que el fifa no guarda relación aquí, pero tu entiendes que aquí solo se habla del fifa para compararlo es norma ( COSA QUE ES LÓGICA POR FAVOR)
esto parece una secta .
robertel escribió:
reberes escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).

Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.


Poco a poco veo que no soy el unico que lo dice xD.


Perdona, pero una cosa son los videojuegos de fútbol, de los que si creo que les falta para ser simuladores, y otra cosa es lo que tu decías, que todos los videojuegos son emuladores, cosa que no comparto y ya te lo expuse.

Saludos


Dije que los videojuegos deportivos no son simuladores sino recreaciones (El termino emulador seria el tecnicismo) y lo sigo creyendo. Alguien atras lo expreso mas correctamente aun "Lo que simulan es una retransmision deportiva". Que la fisica sea exacta a la real no hace que sea simulador. Los juegos de guerra tambien tienen parametros fisicos de balas "reales" y no todos son simuladores.

Pero bueno aqui no toca xD.

salu2
MCClargo escribió:
Polter2k escribió:Recuerden solo IGNORAR... no caigan en el juego...

Ignorar y reportar a pesados como este que está todo el día con lo mismo

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE EOL


Si yo utilizo la libertad de expresion , que tu tanto reclamas , la utilizo en el hilo fifa , a mi me sacan a patadas. Asi que no seas hipocrita.
jjfox escribió:Tambien en el pes11,muchas veces me hacian penaltis o entradas bruscas claras y no las picaba el juego me dava ravia.Son fallos


Primero, quizas te de raBia, no ravia... :)

Segundo, no son fallos.. eso sucede en la vida real. Mejor simulado imposible... [sati]
Ruud Hesp (te comento aqui , lo que dijsites en el otro Hilo), no creo que se haya adelantado en execeso o sino no tendria sentido sacar una segunda Demo (viendo la fecha de salida del juego),la gente ahora probara, les podra gustar o no, y se podra elaborar Feedback, y si se hace lo que se debe, seria un movimiento brillante porque dirian "mira lo que hemos mejorado , de la primera a la segunda Demo"
Abierta la web oficial de PES2012:

http://www.konami-pes2012.com/pes-news/

PD: Nos van a cerrar el hilo, lo estoy viendo... por qué no os dejais de discusiones tontas y seguimos con el hilo? que cada uno reporte al que le dé la gana o lo ignore si no le cae bien (o también podeis utlizar los mensajes privados) pero el hilo no está para estas discusiones, lo único que podeis conseguir es un ban o el correspondiente cierre del hilo.
Buenas. Solo he jugado un par de partidos, pero me gusta bastante. Los jugadores parecen menos torpes, se giran mas rápido, no necesitan media hora para dar un pase(prepararse para hacer el gesto y pasar). A mi esto me ponia de los nervios en los últimos PES, parecian todos jugadores de regional XD.

Los porteros son un poco malillos, pero bueno eso son cosas de las demos. Pero el asunto de los desmarques de los jugadores está muy bien, porque arrastran a los defensas y te puede salir un pase a un segunda punta que tiene tiempo para endiñar un pepinazo desde el borde del area.

En general me ha parecido refrescante y entretenido, que es lo que interesa. Los gráficos no me fijo mucho, me parecen similares a los del año pasado quizas algo mejores supongo.

Salud! [buenazo]
Veo que nadie hace caso, bueno seguid así…

Creo que nos deveríamos alegrar que haya dos juegos tan buenos porque asi no habría relajaciones. Yo preveo que Fifa va a ser muy parecido al 11 y este año por fin Pes va a estar a su altura. Asique relajaos dejad de ser niñatos que parecemos fanáticos. Si es que el ser humano es el ser más inutil, ...
El famoso recorte cuadrado mas X ahora se puede hacer en tu propio campo, diria que antes no alguien lo confirma.

Por otra parte no se que decis de que los chuts de calidad con r2 no van, cuando carga minimo la barra le das y chuta de interior empeine cosa que no sucedia en el 2011 no se porque
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:Me parece vergonzoso que se ataque a un usuario que aporta sus opiniones de PES (totalmente correctas) donde hace comparaciones con la competencia.

Señores, PES se compara con FIFA y viceversa, es una manera de mejorar la exposición de nuestras ideas para saber hasta que punto mejora, empeora o la distancia que hay entre juegos. La comparación entre los dos juegos es prácticamente obligatoria para entendernos. Mientas uno comente el juego que pertoca al hilo (con sus correspondientes comparaciones) no entiendo que problemas obsesivos tenéis con la gente que pone comentarios respetuosos

Un poco de cordura y respeto, tanto para los que vienen a tirar mierda sobre PES sin motivo alguno como los que tachan a los usuarios de troll y prácticamente insultan por el mero hecho de que ha realizado comparaciones totalmente correctísimas desde su punto de vista.
ç

El problema estimado es que tu no conoces el HISTORIAL DE IPAD en este hilo... su prepotencia y falta de tino por decirlo SUAVE es solo la guinda de la torta... es solo cosa que revises... y mas de una vez se ha llevado un reto de un MODERADOR... por algo es... comprendo que por tu pasar mas en el otro hilo no tengas idea de la cantidad de veces que IPAD ha tenido problemas aca...pero a veces es bueno informarse un poco antes de emitir comentarios como este...

Sls


Polter eso no es verdad, a mi " que yo sepa" no me ha llamado ningun moderador la atención , y mi historia con este hilo es haberle dado caña al juego sin faltar el respeto a nadie, busca los post mios faltando el respeto a alguien alguna vez, solo te pido uno . QUE ATAQUE MÁS GRATUITO Y FALSO.

yo Jamas he faltado el respeto a nadie y ni mucho menos me han llamado la atención los moderadores. SOLO EXPONGO MI OPINIÓN CON RESPETO.

ya no voy ni a contestar más en este hilo, ya entraré a dar mis opiniones sobre la segunda demo, esto es INCREIBLE como te tratan por dar una opinion negativa sobre este juego.

PD: si lees mis post de estos días atras sabras que yo tenía una llusion muy grande por este juego.

PERDON POR EL OFFTOPIC Y HASTA LA SEGUNDA DEMO.
Buenas, tengo una duda sobre los parches que sacan en ps3 la gente, hay limite para añadir equipos? es suficiente?
y si hablamos mejor de la demo? en lgar de estas discusiones tontas?? vamos digo yo ...
Sabeis cual es la nueva camara? en la demo creo que vienen 3, la amplia, la corta y la del balon no?
ave10 escribió:Buenas, tengo una duda sobre los parches que sacan en ps3 la gente, hay limite para añadir equipos? es suficiente?


A que te refieres con eso...? lo que hay para PS3 son OPTION FILES... parches quizás para las desbloqueadas... pero aca no es el sitio...

O no se si te referías a otra cosa...

DEXTER: la camara nueva es la que dice CAMPO...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mira Ipad, para que veas que no lo digo yo:
Hilo PES2010, lee el primer mensaje
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661


Para opinar comparando demos de FIFA - PES utilizad exclusivamente este hilo:

hilo_opiniones-sobre-demo-fifa-10-comparada-con-demo-pes-10-aqu_1294950#p1717301211


Todos los años anteriores los moderadores han dicho que están prohibidas las comparaciones FIFA PES, por que son flameantes...y lo sabes porque llevas muchos años aqui. Así que no de que coño te haces el sorprendido y el ofendido.

Eres un provocador y lo sabes, no es la primera vez que te lo dicen ni será la última. Apela a la libertad de expresión y a lo que tu quieras, pero es así. Yo no te lo voy a decir más, tu mismo con cada post te retratas...
una cosa, para los que vamos a jugar online, que somos la mayoria, la camara que viene por defecto es la ideal. Mas que nada...porque cuando jugamos con esta camara vemos mas campo, y a la hora de defender es mucho mas comodo.

Lo digo porque vi un comentario de un usuario diciendo que le iba a meter mas zoom, que va a ser mas complicado, y lo ideal es jugar con la camara que viene por defecto que ademas eesta bastante bien.


Ayer probe a neymar y a robinho y me fue muchisimo mejor con el primero.

Milan napoles gane 2 a 0

Manchester Oporto gane 2 a 1

y santos peñarol gane 3 a 1
Bueno, ya he probado la demo, he jugado unos 8 partidos y voy a postear mis impresiones. Todo lo que diga sera desde MI punto de vista, lo digo antes para no repetirlo al inicio de cada frase

Lo primero que pensé al jugar la demo fue: "El rey ha vuelto". Y cuanto mas he jugado mas me reafirmo en mi impresión inicial. Es una demo, y tiene defectos como es lógico, pero los aspectos positivos superan bastamente los negativos.

Hay que agradecer a Konami su esfuerzo por sacar una demo en pleno agosto, con partidos de 10 minutos y 6 equipos distintos.

El juego conserva un poco la base positiva que marcó PES 2011, pero la mejora muchísimo. Lo primero que llama la atención es la fluidez. Los movimientos roboticos han quedado atrás para dar paso a un mayor dinamismo en el juego.
La fisica de balón sigue siendo extraordinaria. En el aspecto de los tiros, también han mejorado los tiros colocados y ahora el R2 es mas útil. Igualmente, los remates de cabeza se notan mejores, es un espectacula ver a Falcao volando sobre la defensa para mandar el balón a la red.
Las tácticas siguen funcionando genial, en el campo se nota los aspectos tácticos que introduces en tu equipo.
El nuevo modo de desmarques me ha gustado también, es muy fácil pedir que el lateral suba para centrar, o que tu delantero se lance a la carrera buscando un balón largo. A la espera quedo de probar el modo manual en el que tu manejas al jugador que se desmarca. También esta fenomenal la opción de manejar al jugador receptor en los córners, faltas y saques de banda.
A destacar también la nueva IA, juegan de maravilla y supone un reto real superarles.

Aspectos por pulir también existen, por supuesto. Los porteros son muy mejorables (aseguran que en la versión final serán mejores), y el nuevo sistema de defensa a mi personalmente me resulta difícil. Sera cuestión de acostumbrarse así que no le doy mayor importancia.

La nueva cámara es muy televisiva, pero a mi me gusta la amplia para apreciar bien la posición de mis compañeros. Las medias de los equipos son mejorables, que el Milán sea mejor que el Manchester o que el Nápoles supere al Oporto son cosas bastante extrañas.

Como conclusión, mi primera impresión ha sido fantástica. Y si a eso le añadimos que falta un mes para la salida del juego y que escucharan el feedback de los usuarios, podemos intuir que el producto final sera genial.

Konami, esta vez si
AfrO-MaN escribió:Ruud Hesp (te comento aqui , lo que dijsites en el otro Hilo), no creo que se haya adelantado en execeso o sino no tendria sentido sacar una segunda Demo (viendo la fecha de salida del juego),la gente ahora probara, les podra gustar o no, y se podra elaborar Feedback, y si se hace lo que se debe, seria un movimiento brillante porque dirian "mira lo que hemos mejorado , de la primera a la segunda Demo"


No me cabe la menor duda, como he dicho a otro usuario en esta parte me parece una buena medida, pero el lanzamiento de esta primera demo me parece prematura. Konami sabrá sus puntos buenos y malos que tiene este lanzamiento, sabrán más ellos que yo seguro XD En mi modesta opinión creo que esta primera demo incompleta debería haber salido una semana antes que la segunda, para que la gente no se quede con mal sabor de boca si no le gusta y puede que la segunda demo sea más agradable para todos. Por eso lo digo ;)

EDIT:
Polter... entiendes lo que quieres...

No puedo decir por ejemplo.... "Me gusta como han cambiado los pases rasos del PES, me recuerdan a los de FIFA" Baneo! Baneo! Por dios... Creo que no hay nada malo en frases como estas, lo dicho, me parece una obsesión lo de algunos con comentarios totalmente normales y nada flameables. Es más, en estas últimas páginas aquí estan flameando los que se quejan de un comentario totalmente normal... cordura por dios...
Rud por si no lo sabias:

goldenaxeband escribió:¿Por qué hay que recordar cada día que existe un hilo sobre PES 2012 y otro sobre FIFA 12? De ahora en adelante si se origina pique o flameo la falta será más grave. Por favor, sed responsables de vuestro comportamiento porque luego vienen los lloros y los clones para saltarse baneos.


nunca esta de mas recordarlo cierto...?
Lista de movimientos para PES2012!!! no se si lo habeis puesto antes!!!

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7390.html
Ruud Hesp escribió:
AfrO-MaN escribió:Ruud Hesp (te comento aqui , lo que dijsites en el otro Hilo), no creo que se haya adelantado en execeso o sino no tendria sentido sacar una segunda Demo (viendo la fecha de salida del juego),la gente ahora probara, les podra gustar o no, y se podra elaborar Feedback, y si se hace lo que se debe, seria un movimiento brillante porque dirian "mira lo que hemos mejorado , de la primera a la segunda Demo"


No me cabe la menor duda, como he dicho a otro usuario en esta parte me parece una buena medida, pero el lanzamiento de esta primera demo me parece prematura. Konami sabrá sus puntos buenos y malos que tiene este lanzamiento, sabrán más ellos que yo seguro XD En mi modesta opinión creo que esta primera demo incompleta debería haber salido una semana antes que la segunda, para que la gente no se quede con mal sabor de boca si no le gusta y puede que la segunda demo sea más agradable para todos. Por eso lo digo ;)


Sin duda, pienso como tu, pero bueno nunca es malo que la saquen antes de tiempo :p , ya veremos que tal la 2ª demo!
Tras dos días dándole caña a.la demo mis impresiones no son muy buenas.
Si bien al principio pensé que por fin pes había vuelto, después del cuarto quinto partido veo cada vez más fallos y no termina de llenarme.
Creo que este pes sería un gran juego si estuviéramos hablando de hace dos o tres años pero ahora yo le pido más de lo que me ofrece.
Bueno ahora queda espera a probar la demo en consola (gracias microsft) y ver si en la segundo a habido una mejora quite me haga reconsiderar que juego de fútbol me compro este año.
despues de jugar a las demo de pc y la d ps3, los graficos de ps3 son lamentables(y me quedo corto),pero si esto influye en algo en que el online vaya bien de una vez por todas me conformo.

Lo de los porteros que criticamos el 100%,como no se han dado cuenta antes de sacar la demo?ellos mejor que nadie lo tienen que saber.. que es para que metamos golazos y digamos o si,goles como los de antaño...Me da que por algun motivo lo han hecho aproposito;debe haver algun parametro de resppuesta de portero que lo han dejado al minimo.

Quizas para que nuestros comentarios sean: ''oh si arreglan lo de los porteros es un juegazo!!,
esta claro que siempre vamos a ponerle algun contra,y han pensado,ponemos lo de los porteros malos que es lo mas facil de arreglar(fijaos que el portero ni se inmuta hasta que la pelota ha reccorrido mas del 50% de la distancia chute-porteria)...

De todas formas repito,arreglando los porteros,y con un online bueno me vale,eso si, 70 e no los pago ni loco,me vale de importacion o cuando baje.
Ruud Hesp escribió:
AfrO-MaN escribió:Ruud Hesp (te comento aqui , lo que dijsites en el otro Hilo), no creo que se haya adelantado en execeso o sino no tendria sentido sacar una segunda Demo (viendo la fecha de salida del juego),la gente ahora probara, les podra gustar o no, y se podra elaborar Feedback, y si se hace lo que se debe, seria un movimiento brillante porque dirian "mira lo que hemos mejorado , de la primera a la segunda Demo"


No me cabe la menor duda, como he dicho a otro usuario en esta parte me parece una buena medida, pero el lanzamiento de esta primera demo me parece prematura. Konami sabrá sus puntos buenos y malos que tiene este lanzamiento, sabrán más ellos que yo seguro XD En mi modesta opinión creo que esta primera demo incompleta debería haber salido una semana antes que la segunda, para que la gente no se quede con mal sabor de boca si no le gusta y puede que la segunda demo sea más agradable para todos. Por eso lo digo ;)


Yo creo que es inviable, sacarla con una semana de diferencia ,porque comom te dije, no tendria sentido sacar una segunda Demo, l, y con estas 3 semanas de diferencia al menos Konami puede saber el impacto que ha causado la Demo que es lo que les gusta o no a los usuarios, en la Demo Final implementarlo,porque si lo sacaran mas tarde tendria menos margen de maniobra y creo que este tipo de iniciativa beneficia a los usuarios Finales, y a la propia Konami para que saque un producto mas pulido, un saludo
PD: Alejandro el juego valdra 50 euros
En referencia al tema Online, ¿Hay alguna informacion sobre si este año definitivamente va a ir bien el online? Porque despues de jugar a esta primer demo.. en tema online va ganando importancia !!

Saludos
AfrO-MaN escribió:
Ruud Hesp escribió:
AfrO-MaN escribió:Ruud Hesp (te comento aqui , lo que dijsites en el otro Hilo), no creo que se haya adelantado en execeso o sino no tendria sentido sacar una segunda Demo (viendo la fecha de salida del juego),la gente ahora probara, les podra gustar o no, y se podra elaborar Feedback, y si se hace lo que se debe, seria un movimiento brillante porque dirian "mira lo que hemos mejorado , de la primera a la segunda Demo"


No me cabe la menor duda, como he dicho a otro usuario en esta parte me parece una buena medida, pero el lanzamiento de esta primera demo me parece prematura. Konami sabrá sus puntos buenos y malos que tiene este lanzamiento, sabrán más ellos que yo seguro XD En mi modesta opinión creo que esta primera demo incompleta debería haber salido una semana antes que la segunda, para que la gente no se quede con mal sabor de boca si no le gusta y puede que la segunda demo sea más agradable para todos. Por eso lo digo ;)


Yo creo que es inviable, sacarla con una semana de diferencia ,porque comom te dije, no tendria sentido sacar una segunda Demo, l, y con estas 3 semanas de diferencia al menos Konami puede saber el impacto que ha causado la Demo que es lo que les gusta o no a los usuarios, en la Demo Final implementarlo,porque si lo sacaran mas tarde tendria menos margen de maniobra y creo que este tipo de iniciativa beneficia a los usuarios Finales, y a la propia Konami para que saque un producto mas pulido, un saludo


Ten por seguro que la demo "final" ya la tienen preparada. Ten en cuenta que tiene que pasar unos requisitos de Sony y Microsoft (seguramente por este mismo motivo no ha sido publicada esta primera demo en Xbox). Si han lanzado la demo tan pronto yo creo es para que la gente se habitúe a los grandes cambios que han hecho, para que practiquen. Creo que este es el mayor motivo de peso de su lanzamiento prematuro, que la gente no se desespere y practique, ya que los cambios inicialmente suelen parecer malos o raros y luego te das cuenta que es lo mejor que podrían haber hecho, como una defensa más compleja y con timming, desmarques etc.
alejandroww escribió:despues de jugar a las demo de pc y la d ps3, los graficos de ps3 son lamentables(y me quedo corto),pero si esto influye en algo en que el online vaya bien de una vez por todas me conformo.

Lo de los porteros que criticamos el 100%,como no se han dado cuenta antes de sacar la demo?ellos mejor que nadie lo tienen que saber.. que es para que metamos golazos y digamos o si,goles como los de antaño...Me da que por algun motivo lo han hecho aproposito;debe haver algun parametro de resppuesta de portero que lo han dejado al minimo.

Quizas para que nuestros comentarios sean: ''oh si arreglan lo de los porteros es un juegazo!!,
esta claro que siempre vamos a ponerle algun contra,y han pensado,ponemos lo de los porteros malos que es lo mas facil de arreglar(fijaos que el portero ni se inmuta hasta que la pelota ha reccorrido mas del 50% de la distancia chute-porteria)...

De todas formas repito,arreglando los porteros,y con un online bueno me vale,eso si, 70 e no los pago ni loco,me vale de importacion o cuando baje.

No pagues 70 euros, valdra 49 y en algunos sitios menos de salida, saludos
RoyKeane escribió:En referencia al tema Online, ¿Hay alguna informacion sobre si este año definitivamente va a ir bien el online? Porque despues de jugar a esta primer demo.. en tema online va ganando importancia !!

Saludos

John Murfi o como se llame ese tio, dijo que estaban buscando el equilibrio para que cuando juguemos online sea lo más justo posible para ambas partes, que yo sepa es lo único que se conoce sobre el funcionamiento del online,yo espero que el online este año vaya perfecto, porque ya que el juego tiene fluidez , esa misma sensación la tiene que transmitir online, Para saber como va el online yo pienso que va a ser cuando salga el juego y juegues ,no obstante el pes 2011 no iba tan mal era bastante aceptable (al online me refiero claro esta)
Si supongo que ya tendran bastante avanzado, solo hay que leer lass impresiones de los que han provado la version Review,pero sigo pensando que es un movimiento inteligente, porque si mejora a la Demo que ya han lanzado, y que ha muchos a gustado sera un tanto a su favor(en mi humilde opinion, creo que han puesto a los porteros asi de mal queriendo),y porque tantas semanas de diferencia?, pues porque lo que te comentaba, no tiene mucho sentido sacar una Demo al 80% y la siguiente semana sacar la del 100%...pero a un mes aproximadamente de la salida del juego se pude retocar algo, a 2 semanas escasas de su salida, lo veo improbable(aunque Konami el año pasado lo consiguio,haciendo peor el juego Final que la Demo), un saludo
Buenas de nuevo , ya ultimamente tengo mucho tiempo para pensar y escribir de todo lo que leo (más que nada porque mi pc no tira con la demo la ps3 la tengo modificada en 3.55 y microsoft me ha hecho la gracia de retrasarla [looco] ) he llegado a una conclusión un poco de teoría de la conspiración pero bueno me gustaría saber que pensais de ella.

Dado que cuando salieron los videos de la gamescom con la gente jugando varios partidos y colgando videos en los que se apreciaba o parecia apreciarse en muchos de ellos el famoso bug de todo dios corriendo al desmarque y sin embargo los porteros tan cantosos como parece que hay en esta demo no se veian tanto, y dado también que ese famoso bug del desmarque en poquísimos días konami dijo que había sido arreglado y parcheado...

No podría ser que está primera demo fuera en realidad un código anterior a la gamescom y por tanto no sale el bug del desmarque porque ese código no lo tenía y si lo de los porteros? y lo de que habían arreglado el bug en 4 días se debe a que en realidad ese código que han puesto como demo no era el de la gamescom?

Por eso pienso que en realidad la segunda demo si que podría ser la de la gamescom , porque también en temas de fechas para poder entregarla a sony o microsoft también sería muy precipitada si os fijais que fuera la de la gamescom la que mandaran para ser la primera demo.


En fin , siento haberos soltado el tocho este pero ya que no puedo jugar todavía a ninguna demo al menos leo y escribo :)
pacosoeda escribió:Buenas de nuevo , ya ultimamente tengo mucho tiempo para pensar y escribir de todo lo que leo (más que nada porque mi pc no tira con la demo la ps3 la tengo modificada en 3.55 y microsoft me ha hecho la gracia de retrasarla [looco] ) he llegado a una conclusión un poco de teoría de la conspiración pero bueno me gustaría saber que pensais de ella.

Dado que cuando salieron los videos de la gamescom con la gente jugando varios partidos y colgando videos en los que se apreciaba o parecia apreciarse en muchos de ellos el famoso bug de todo dios corriendo al desmarque y sin embargo los porteros tan cantosos como parece que hay en esta demo no se veian tanto, y dado también que ese famoso bug del desmarque en poquísimos días konami dijo que había sido arreglado y parcheado...

No podría ser que está primera demo fuera en realidad un código anterior a la gamescom y por tanto no sale el bug del desmarque porque ese código no lo tenía y si lo de los porteros? y lo de que habían arreglado el bug en 4 días se debe a que en realidad ese código que han puesto como demo no era el de la gamescom?

Por eso pienso que en realidad la segunda demo si que podría ser la de la gamescom , porque también en temas de fechas para poder entregarla a sony o microsoft también sería muy precipitada si os fijais que fuera la de la gamescom la que mandaran para ser la primera demo.


En fin , siento haberos soltado el tocho este pero ya que no puedo jugar todavía a ninguna demo al menos leo y escribo :)


jajajajajajajaja pucha amigo... le deseo suerte para que no se este pasando tanto rollo de connspiraciones... jajajajaja

A ver si sale la demo que esperas para tu 360...
Polter2k escribió:
ave10 escribió:Buenas, tengo una duda sobre los parches que sacan en ps3 la gente, hay limite para añadir equipos? es suficiente?


A que te refieres con eso...? lo que hay para PS3 son OPTION FILES... parches quizás para las desbloqueadas... pero aca no es el sitio...

O no se si te referías a otra cosa...

DEXTER: la camara nueva es la que dice CAMPO...


eso queria decir option files
Yo con este DEMO solo puedo decir una cosa: ESTE PES ES UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO

Que sigan criticando y flameando que va a ser divertido , ver la cara que tendran cuando vean el juego final que es esta: [babas]
ave10 escribió:
Polter2k escribió:
ave10 escribió:Buenas, tengo una duda sobre los parches que sacan en ps3 la gente, hay limite para añadir equipos? es suficiente?


A que te refieres con eso...? lo que hay para PS3 son OPTION FILES... parches quizás para las desbloqueadas... pero aca no es el sitio...

O no se si te referías a otra cosa...

DEXTER: la camara nueva es la que dice CAMPO...


eso queria decir option files


Pues si hay un numero limite dado por los slots del editor interno del juego pero desconozco su numero.

Ahora en todo caso se supone que en esta versión iban a mejorar lo de los Option Files... veremos como queda.
ipad escribió:
RoyKeane escribió:En referencia al tema Online, ¿Hay alguna informacion sobre si este año definitivamente va a ir bien el online? Porque despues de jugar a esta primer demo.. en tema online va ganando importancia !!

Saludos

John Murfi o como se llame ese tio, dijo que estaban buscando el equilibrio para que cuando juguemos online sea lo más justo posible para ambas partes, que yo sepa es lo único que se conoce sobre el funcionamiento del online,yo espero que el online este año vaya perfecto, porque ya que el juego tiene fluidez , esa misma sensación la tiene que transmitir online, Para saber como va el online yo pienso que va a ser cuando salga el juego y juegues ,no obstante el pes 2011 no iba tan mal era bastante aceptable (al online me refiero claro esta)



Muchas Gracias Ipad !! Esperemos que vaya fluido el online !!
Hola amigos, pues a mi personalmente y después de llevar un par de campañas emigrado al Fifa aún y siendo seguidor del PES desde hacía ya muchos titulos,veo con esperanza la mejora de esta nueva demo y deseando que el juego final aún sea mejor para poder volver a disfrutar de nuevo de la mejor saga de juegos de futbol que ha habido.
(mensaje borrado)
Pistone escribió:Yo con este DEMO solo puedo decir una cosa: ESTE PES ES UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO

Que sigan criticando y flameando que va a ser divertido , ver la cara que tendran cuando vean el juego final que es esta: [babas]


espero que tengas razon o por lo menos que la segunda demo me haga cambiar de idea,porque despues de compararla con la de pc no me combence.
saludos..
hay alguna forma de no tener que ver el video de entrada todas las veces que metes la demO?
Alguien sabe cuando estara disponible la demo en la 360?? Gracias!!
alexalbarran escribió:hay alguna forma de no tener que ver el video de entrada todas las veces que metes la demO?

En PC, si borrabas un par de archivos, se podía, pero en PS3 y 360 dudo bastante que sea posible...
28633 respuestas