› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ruud Hesp escribió:Me parece vergonzoso que se ataque a un usuario que aporta sus opiniones de PES (totalmente correctas) donde hace comparaciones con la competencia.
Señores, PES se compara con FIFA y viceversa, es una manera de mejorar la exposición de nuestras ideas para saber hasta que punto mejora, empeora o la distancia que hay entre juegos. La comparación entre los dos juegos es prácticamente obligatoria para entendernos. Mientas uno comente el juego que pertoca al hilo (con sus correspondientes comparaciones) no entiendo que problemas obsesivos tenéis con la gente que pone comentarios respetuosos
Un poco de cordura y respeto, tanto para los que vienen a tirar mierda sobre PES sin motivo alguno como los que tachan a los usuarios de troll y prácticamente insultan por el mero hecho de que ha realizado comparaciones totalmente correctísimas desde su punto de vista.
reberes escribió:david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).
Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.
Poco a poco veo que no soy el unico que lo dice xD.
TitoT escribió:Ruud Hesp escribió:Me parece vergonzoso que se ataque a un usuario que aporta sus opiniones de PES (totalmente correctas) donde hace comparaciones con la competencia.
Señores, PES se compara con FIFA y viceversa, es una manera de mejorar la exposición de nuestras ideas para saber hasta que punto mejora, empeora o la distancia que hay entre juegos. La comparación entre los dos juegos es prácticamente obligatoria para entendernos. Mientas uno comente el juego que pertoca al hilo (con sus correspondientes comparaciones) no entiendo que problemas obsesivos tenéis con la gente que pone comentarios respetuosos
Un poco de cordura y respeto, tanto para los que vienen a tirar mierda sobre PES sin motivo alguno como los que tachan a los usuarios de troll y prácticamente insultan por el mero hecho de que ha realizado comparaciones totalmente correctísimas desde su punto de vista.
No en este hilo. Para comparar abre un hilo FIFA vs PES. A mi no me interesan las comparaciones ni saber si FIFA es mejor o peor. Este es el hilo del PES y hablar de FIFA es no respetarlo.
Tu pides respeto,yo también.
TitoT escribió:ipad escribió:TitoT escribió:Esta claro que este juego va a ser inferior al FIFA, de echo este año lo que ha pasado que han salido los de siempre a levantar el hype,ADAM y compañía.
Es verdad que habido un salto calidad respecto a su antecesor pero sigue y seguirá siendo inferior a la competencia, solución: hacer un pes de 0. Bueno me voy a jugar a la demo.
Esta claro y repetido en millones de ocasiones, que siendo este el hilo del pes, si va a ser mejor que FIFA o no, es completamente irrelevante. Es una opinion que nadie te ha pedido, ni a tí ni a otros tantos usuarios que lo ha dicho.
Por favor, no me digas que es un foro y que hay que respetar tu opinión, porque es tan sencillo como que entiendas que este no es el hilo para opinar sobre FIFA vs PES. Si ni tú, ni otros, soys capaces de entender algo tan sencillo como eso y, además continuamente estais haciendo referencia en el Hilo del PES a que FIFA es superior...Sabiendo como sabeis que ese tipo de comentarios hieren sensibilidades, me parece que están fuera de lugar.
Vuelvo a insistir, en que no me lloreis con que no se puede dar una opinión, puedes dar todas las que quieras, pero que se correspondan con la temática del hilo que PES2012, no FIFA vs PES. Sabeis que a gente le molesta y lo seguis haciendo. No soys mejores que aquellos a los que llamais fanboys o trolls en ese aspecto.
Así como muchos decis que en este hilo no se puede decir nada malo del PES porque te saltan al cuello, yo digo que en este hilo hay gente que siente la imperiosa necesidad que FIFA es mejor que PES....opinión que yo creo que sobra.
Ahora que pasa que porque sea el hilo del pes no se puede decir que FIFA es mejor , FIFA le pese a quien le pese es el otro simulador y hay que compararlo porque es el que va en cabeza. Si piensas que incumplo las normas lo que tienes que hacer es reportar, esto es lo ultimo ya que no se pueda ni nombrar a la competencia por normal general, esto es un foro y aquí voy a poner lo que de la gana relacionado con este hilo sin faltar? Te ha quedado claro?
robertel escribió:reberes escribió:david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).
Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.
Poco a poco veo que no soy el unico que lo dice xD.
Perdona, pero una cosa son los videojuegos de fútbol, de los que si creo que les falta para ser simuladores, y otra cosa es lo que tu decías, que todos los videojuegos son emuladores, cosa que no comparto y ya te lo expuse.
Saludos
MCClargo escribió:Polter2k escribió:Recuerden solo IGNORAR... no caigan en el juego...
Ignorar y reportar a pesados como este que está todo el día con lo mismo
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE EOL
jjfox escribió:Tambien en el pes11,muchas veces me hacian penaltis o entradas bruscas claras y no las picaba el juego me dava ravia.Son fallos
Polter2k escribió:çRuud Hesp escribió:Me parece vergonzoso que se ataque a un usuario que aporta sus opiniones de PES (totalmente correctas) donde hace comparaciones con la competencia.
El problema estimado es que tu no conoces el HISTORIAL DE IPAD en este hilo... su prepotencia y falta de tino por decirlo SUAVE es solo la guinda de la torta... es solo cosa que revises... y mas de una vez se ha llevado un reto de un MODERADOR... por algo es... comprendo que por tu pasar mas en el otro hilo no tengas idea de la cantidad de veces que IPAD ha tenido problemas aca...pero a veces es bueno informarse un poco antes de emitir comentarios como este...
Sls
ave10 escribió:Buenas, tengo una duda sobre los parches que sacan en ps3 la gente, hay limite para añadir equipos? es suficiente?
Para opinar comparando demos de FIFA - PES utilizad exclusivamente este hilo:
hilo_opiniones-sobre-demo-fifa-10-comparada-con-demo-pes-10-aqu_1294950#p1717301211
AfrO-MaN escribió:Ruud Hesp (te comento aqui , lo que dijsites en el otro Hilo), no creo que se haya adelantado en execeso o sino no tendria sentido sacar una segunda Demo (viendo la fecha de salida del juego),la gente ahora probara, les podra gustar o no, y se podra elaborar Feedback, y si se hace lo que se debe, seria un movimiento brillante porque dirian "mira lo que hemos mejorado , de la primera a la segunda Demo"
goldenaxeband escribió:¿Por qué hay que recordar cada día que existe un hilo sobre PES 2012 y otro sobre FIFA 12? De ahora en adelante si se origina pique o flameo la falta será más grave. Por favor, sed responsables de vuestro comportamiento porque luego vienen los lloros y los clones para saltarse baneos.
Ruud Hesp escribió:AfrO-MaN escribió:Ruud Hesp (te comento aqui , lo que dijsites en el otro Hilo), no creo que se haya adelantado en execeso o sino no tendria sentido sacar una segunda Demo (viendo la fecha de salida del juego),la gente ahora probara, les podra gustar o no, y se podra elaborar Feedback, y si se hace lo que se debe, seria un movimiento brillante porque dirian "mira lo que hemos mejorado , de la primera a la segunda Demo"
No me cabe la menor duda, como he dicho a otro usuario en esta parte me parece una buena medida, pero el lanzamiento de esta primera demo me parece prematura. Konami sabrá sus puntos buenos y malos que tiene este lanzamiento, sabrán más ellos que yo seguro En mi modesta opinión creo que esta primera demo incompleta debería haber salido una semana antes que la segunda, para que la gente no se quede con mal sabor de boca si no le gusta y puede que la segunda demo sea más agradable para todos. Por eso lo digo
Ruud Hesp escribió:AfrO-MaN escribió:Ruud Hesp (te comento aqui , lo que dijsites en el otro Hilo), no creo que se haya adelantado en execeso o sino no tendria sentido sacar una segunda Demo (viendo la fecha de salida del juego),la gente ahora probara, les podra gustar o no, y se podra elaborar Feedback, y si se hace lo que se debe, seria un movimiento brillante porque dirian "mira lo que hemos mejorado , de la primera a la segunda Demo"
No me cabe la menor duda, como he dicho a otro usuario en esta parte me parece una buena medida, pero el lanzamiento de esta primera demo me parece prematura. Konami sabrá sus puntos buenos y malos que tiene este lanzamiento, sabrán más ellos que yo seguro En mi modesta opinión creo que esta primera demo incompleta debería haber salido una semana antes que la segunda, para que la gente no se quede con mal sabor de boca si no le gusta y puede que la segunda demo sea más agradable para todos. Por eso lo digo
AfrO-MaN escribió:Ruud Hesp escribió:AfrO-MaN escribió:Ruud Hesp (te comento aqui , lo que dijsites en el otro Hilo), no creo que se haya adelantado en execeso o sino no tendria sentido sacar una segunda Demo (viendo la fecha de salida del juego),la gente ahora probara, les podra gustar o no, y se podra elaborar Feedback, y si se hace lo que se debe, seria un movimiento brillante porque dirian "mira lo que hemos mejorado , de la primera a la segunda Demo"
Yo creo que es inviable, sacarla con una semana de diferencia ,porque comom te dije, no tendria sentido sacar una segunda Demo, l, y con estas 3 semanas de diferencia al menos Konami puede saber el impacto que ha causado la Demo que es lo que les gusta o no a los usuarios, en la Demo Final implementarlo,porque si lo sacaran mas tarde tendria menos margen de maniobra y creo que este tipo de iniciativa beneficia a los usuarios Finales, y a la propia Konami para que saque un producto mas pulido, un saludo
alejandroww escribió:despues de jugar a las demo de pc y la d ps3, los graficos de ps3 son lamentables(y me quedo corto),pero si esto influye en algo en que el online vaya bien de una vez por todas me conformo.
Lo de los porteros que criticamos el 100%,como no se han dado cuenta antes de sacar la demo?ellos mejor que nadie lo tienen que saber.. que es para que metamos golazos y digamos o si,goles como los de antaño...Me da que por algun motivo lo han hecho aproposito;debe haver algun parametro de resppuesta de portero que lo han dejado al minimo.
Quizas para que nuestros comentarios sean: ''oh si arreglan lo de los porteros es un juegazo!!,
esta claro que siempre vamos a ponerle algun contra,y han pensado,ponemos lo de los porteros malos que es lo mas facil de arreglar(fijaos que el portero ni se inmuta hasta que la pelota ha reccorrido mas del 50% de la distancia chute-porteria)...
De todas formas repito,arreglando los porteros,y con un online bueno me vale,eso si, 70 e no los pago ni loco,me vale de importacion o cuando baje.
RoyKeane escribió:En referencia al tema Online, ¿Hay alguna informacion sobre si este año definitivamente va a ir bien el online? Porque despues de jugar a esta primer demo.. en tema online va ganando importancia !!
Saludos
pacosoeda escribió:Buenas de nuevo , ya ultimamente tengo mucho tiempo para pensar y escribir de todo lo que leo (más que nada porque mi pc no tira con la demo la ps3 la tengo modificada en 3.55 y microsoft me ha hecho la gracia de retrasarla ) he llegado a una conclusión un poco de teoría de la conspiración pero bueno me gustaría saber que pensais de ella.
Dado que cuando salieron los videos de la gamescom con la gente jugando varios partidos y colgando videos en los que se apreciaba o parecia apreciarse en muchos de ellos el famoso bug de todo dios corriendo al desmarque y sin embargo los porteros tan cantosos como parece que hay en esta demo no se veian tanto, y dado también que ese famoso bug del desmarque en poquísimos días konami dijo que había sido arreglado y parcheado...
No podría ser que está primera demo fuera en realidad un código anterior a la gamescom y por tanto no sale el bug del desmarque porque ese código no lo tenía y si lo de los porteros? y lo de que habían arreglado el bug en 4 días se debe a que en realidad ese código que han puesto como demo no era el de la gamescom?
Por eso pienso que en realidad la segunda demo si que podría ser la de la gamescom , porque también en temas de fechas para poder entregarla a sony o microsoft también sería muy precipitada si os fijais que fuera la de la gamescom la que mandaran para ser la primera demo.
En fin , siento haberos soltado el tocho este pero ya que no puedo jugar todavía a ninguna demo al menos leo y escribo
Polter2k escribió:ave10 escribió:Buenas, tengo una duda sobre los parches que sacan en ps3 la gente, hay limite para añadir equipos? es suficiente?
A que te refieres con eso...? lo que hay para PS3 son OPTION FILES... parches quizás para las desbloqueadas... pero aca no es el sitio...
O no se si te referías a otra cosa...
DEXTER: la camara nueva es la que dice CAMPO...
ave10 escribió:Polter2k escribió:ave10 escribió:Buenas, tengo una duda sobre los parches que sacan en ps3 la gente, hay limite para añadir equipos? es suficiente?
A que te refieres con eso...? lo que hay para PS3 son OPTION FILES... parches quizás para las desbloqueadas... pero aca no es el sitio...
O no se si te referías a otra cosa...
DEXTER: la camara nueva es la que dice CAMPO...
eso queria decir option files
ipad escribió:RoyKeane escribió:En referencia al tema Online, ¿Hay alguna informacion sobre si este año definitivamente va a ir bien el online? Porque despues de jugar a esta primer demo.. en tema online va ganando importancia !!
Saludos
John Murfi o como se llame ese tio, dijo que estaban buscando el equilibrio para que cuando juguemos online sea lo más justo posible para ambas partes, que yo sepa es lo único que se conoce sobre el funcionamiento del online,yo espero que el online este año vaya perfecto, porque ya que el juego tiene fluidez , esa misma sensación la tiene que transmitir online, Para saber como va el online yo pienso que va a ser cuando salga el juego y juegues ,no obstante el pes 2011 no iba tan mal era bastante aceptable (al online me refiero claro esta)
Pistone escribió:Yo con este DEMO solo puedo decir una cosa: ESTE PES ES UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO
Que sigan criticando y flameando que va a ser divertido , ver la cara que tendran cuando vean el juego final que es esta:
alexalbarran escribió:hay alguna forma de no tener que ver el video de entrada todas las veces que metes la demO?