[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

para mi este juego ahora mismo es de , 8 y medio.

- por favor que arreglen los disparos y sobre todo el tiro de calidad es una puta [buaaj] [buaaj] .

intento tirar con ibrahimovic en carrera y pulsando bastante y me sale un tiro que un poco mas y ni llega ala porteria, la verda no lo entiendo, en 2011 , los tiros eran una mierda y en este sigen siendo igual pero mas flojos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

- si arreglan los disparos y los porteros ( cosa que dicen que estan arreglado en la 2 demo) para mi seria de 10, por que esos graficos( aunque tenga cortes de sierra ) y esa jugabilidad hacen el mejor juego de futbol que jamas he visto.


saludos.

pd: soy un puto pillado de este juego desde el primero en psx, y me los ha comprados todos buenos y malos, pero este año prodria ser perfecto.
Valvemi escribió:
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta, no os pasa que cuando centrais los jugadores que vna a rematar se van hacia adelante y no encuentro nunca rematador? O hay que hacer algo especial?

Me sorprende esdte juego, ayer descubri que se hay que darle a la X en el momento justo... desde luego, esto si que le vendria bien al fifa, dejaria de haber tanto pitbul asqueroso.


Totalmente de acuerdo...

Y sobre los remates... que tipo de tactica favorita tienes escogida en estrategia...?


No es problema de estrategia creo, lo que me encuentro que muchas veces centro y los jugadores se me van hacia adelante en vez de buscar el balon, no se si es porque mantengo el stick apretado o que, malas costumbres de jugar tanto al fifa y tan poco al pes 11 este año supongo XD XD XD

A nadie mas le pasa?


Me pasa exactamente lo mismo prueba a no tener apretado el stick todo el rato y ya veras como cambia creo que es cosa del FIFA como tu has dicho que para rematar habia que salir corriendo hasta ahi
VINDIESEL_ escribió:- si arreglan los disparos y los porteros ( cosa que dicen que estan arreglado en la 2 demo) para mi seria de 10, por que esos graficos( aunque tenga cortes de sierra ) y esa jugabilidad hacen el mejor juego de futbol que jamas he visto.

saludos.

pd: soy un puto pillado de este juego desde el primero en psx, y me los ha comprados todos buenos y malos, pero este año prodria ser perfecto.


Mmm perfecto no existe ningun juego... jejeje pero ojo... por ej yo se que los tiros y los porteros estarán mejorados en el 2do demo... la pregunta clave es: CUAN MEJORADOS ESTARAN... por que te aseguro una cosa... a veces algunos piden un SUPERMAN al arco... yo más bien espero alguien que tape en forma decente... que de vez en cuando tenga una cantada como pasa en la vida real... no con frecuencia, porque si no pasa a ser paquete... pero que no ataje todo... porque si no tampoco tendría mucho sentido... y lo principal... que NO REBOTE LAS PUTAS PELOTAS al CENTRO.. que le quedan todas al rival... como pasaba con DEMASIADA FRECUENCIA en el PEs 2011... que suban un poco el nivel de tapadas del 2011 y yo me considero contento... y sin nada de rebotes raros esos...

Sobre los tiros al arco no tengo dudas que eso si que notaremos buena diferencia... me preocupa más lo de los porteros...
Me da miedo que los fallos que tanto he leido por aqui se mantengan en el juego final xq si la demo está al 80%.. y que lo que podria ser un gran juego y el retorno del PES se convierta en un juego q no este a la altura.. y soy de los q mas ganas tienen dq el PES vuelva a ser lo que era.. espero q se solucionen todas esas cosas..
Pues alomejor soy yo solo y eso que no me siento un Fanboy del PES puesto que llevo sin probarlo tres años, pero a mi me gusta como esta ahora mismo, mejorando un poco lo porteros pero poco, pq lo que no me gusta es que un tiro al centro nunca sea gol, deben cantar algo siempre porque hay muchos porteros cantosos y los tiros no me disgustan para nada, mejorandolos un poquito me conformo, sera que viniendo de años de la competencia me conformo con poco, habiendome comido 400 paradones iguales y tiros iguales unos a otros siempre.
Polter2k escribió:
VINDIESEL_ escribió:- si arreglan los disparos y los porteros ( cosa que dicen que estan arreglado en la 2 demo) para mi seria de 10, por que esos graficos( aunque tenga cortes de sierra ) y esa jugabilidad hacen el mejor juego de futbol que jamas he visto.

saludos.

pd: soy un puto pillado de este juego desde el primero en psx, y me los ha comprados todos buenos y malos, pero este año prodria ser perfecto.


Mmm perfecto no existe ningun juego... jejeje pero ojo... por ej yo se que los tiros y los porteros estarán mejorados en el 2do demo... la pregunta clave es: CUAN MEJORADOS ESTARAN... por que te aseguro una cosa... a veces algunos piden un SUPERMAN al arco... yo más bien espero alguien que tape en forma decente... que de vez en cuando tenga una cantada como pasa en la vida real... no con frecuencia, porque si no pasa a ser paquete... pero que no ataje todo... porque si no tampoco tendría mucho sentido... y lo principal... que NO REBOTE LAS PUTAS PELOTAS al CENTRO.. que le quedan todas al rival... como pasaba con DEMASIADA FRECUENCIA en el PEs 2011... que suban un poco el nivel de tapadas del 2011 y yo me considero contento... y sin nada de rebotes raros esos...

Sobre los tiros al arco no tengo dudas que eso si que notaremos buena diferencia... me preocupa más lo de los porteros...


Perfecto ya se que es imposible ,por que tambien es cuestion de gustos, espero que los tiros como tu dicen esten mas o menos arreglado o por lo menos compensados con la realidad, los poteros llevas toda la razon ,siempre dejando el balon muerto delante de la porteria en el rechaze ,despues chutas y gol.
Creo que ya se lo que alomejor ago pq no puedo mas jaja!!!.En la 360 no se puede descargar la demo aun y la ps3 la tengo con firmware 3.55 y no puedo actualizar pues bien.E pensado en ir al Carrefour que tengo al lado de casa me compro una ps3 nueva juego a la demo y dentro de una semana la devuelvo.Los que la an probado ya creeis que merece la pena molestarse en hacer esto por la demo?Es que veo tantos comentarios buenos quitando a los trolls de enmedio.Saludos y gracias
manuolle8 escribió:Creo que ya se lo que alomejor ago pq no puedo mas jaja!!!.En la 360 no se puede descargar la demo aun y la ps3 la tengo con firmware 3.55 y no puedo actualizar pues bien.E pensado en ir al Carrefour que tengo al lado de casa me compro una ps3 nueva juego a la demo y dentro de una semana la devuelvo.Los que la an probado ya creeis que merece la pena molestarse en hacer esto por la demo?Es que veo tantos comentarios buenos quitando a los trolls de enmedio.Saludos y gracias


No no merece la pena hacerse eso porque ni siquiera es la demo final... yo que tu voy donde un amigo con Ps3... o alguien con un PC que lo corra... pero comprar una PS3 por un demo...? aunque la devuelvas despues... es como mucho... :D
VINDIESEL_ escribió:para mi este juego ahora mismo es de , 8 y medio.

- por favor que arreglen los disparos y sobre todo el tiro de calidad es una puta [buaaj] [buaaj] .
intento tirar con ibrahimovic en carrera y pulsando bastante y me sale un tiro que un poco mas y ni llega ala porteria, la verda no lo entiendo, en 2011 , los tiros eran una mierda y en este sigen siendo igual pero mas flojos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

- si arreglan los disparos y los porteros ( cosa que dicen que estan arreglado en la 2 demo) para mi seria de 10, por que esos graficos( aunque tenga cortes de sierra ) y esa jugabilidad hacen el mejor juego de futbol que jamas he visto.


saludos.

pd: soy un puto pillado de este juego desde el primero en psx, y me los ha comprados todos buenos y malos, pero este año prodria ser perfecto.


vindiesel, el tiro de calidad lo haces correctamente????

es que lo cambiaron.

antes dejabas el r2 apretado pulsabas al cuadrado y te salia el tiro de calidad.

ahora (y creo que el año pasado tambien era asi), hay que disparar con el cuadrado y justo despues apretar al r2 (para que salga la "parabola")
Antes de nada decir que yo no soy de ninguno, me compro el me mas me gusta, una vez probada la demo he de decir que me parece bastante aceptable, en mi opinion no consiguer plasmar la fluidez de movimientos del Fifa ni lo los movimientos de los jugadores y eso es un punto en contra a tener en cuenta, la recreación del cesped de de diez, la fisica del balón muy buena, los porteros son muy malos, sin haber probado la del Fifa deseo que este años haya dos juegos notables porque llevamos unos años que solo Fifa ha hecho algo en los simuladores de futbol.
:) gracias polter2k.Es que tengo amigos con la 360 y con ps3 y pc no.Tengo un portatil pero de hace ya 2 años y nunca lo e utilizado para jugar,bueno igual espero aunque me mata la curiosidad :D
despues de probar la demo solo dire que no me a gustado nada, me a recordado a un juego de futbol arcade de las recreativas antiguas, soy de iss pro en psx1, pro evolution en ps2, pero hace 2años que me fui a fifa y ya cada año pruebo las dos demos y elijo y que quereis que hos diga yo ya pienso que el pro no va a volver a ser lo que era ( ya me gustaria a mi ), fifa le quito unos trabajadores ( o eso dicen ) y desde ese año fifa mejoro y el pro empeoro, ya no le veo la magia que tenia antes, ayer jugue antes de que empezara el R.Madrid y en ps2 nada mas acabar el R.Madrid estaria deseando seguir jugando, pero este año no, no me apetecia nada, llevo al jugador con el balon y no me siento libre de poder hacer lo que quiera como si me sentia en ps2, nose para mi que soy un futbolero total, todos los años probare los 2 juegos y elejire, pero este año fifa si mejora algo que creo que si hara, sera el mejor, tan solo teneis que ver que el pro ha bajado el precio para ver si vende más, sin malos rollos pero es que a mi no me da de comer ni EA ni Konami, asi que el más divertido ese elijo, saludos. (se que el juego dicen que estsa al 80% pero yo sinceramente no me lo creo, si no no sacarian una demo tan verde, el año pasado fue lo mismo, que si la demo, luego el juego era mejor que nose que, luego era practicamente lo mismo, estos japos a mi no creo que me la cuelen más, como otros años que reservaba el juego y ale 60ñapos, cada dia más gente de mi entorno prueba fifa y se queda, ya veremos que pasa este año)
Arkeron escribió:Pues alomejor soy yo solo y eso que no me siento un Fanboy del PES puesto que llevo sin probarlo tres años, pero a mi me gusta como esta ahora mismo, mejorando un poco lo porteros pero poco, pq lo que no me gusta es que un tiro al centro nunca sea gol, deben cantar algo siempre porque hay muchos porteros cantosos y los tiros no me disgustan para nada, mejorandolos un poquito me conformo, sera que viniendo de años de la competencia me conformo con poco, habiendome comido 400 paradones iguales y tiros iguales unos a otros siempre.


Mmm es curioso pero debido a los porteros se hacen goles como estos que marque ayer de distancia mira...

Este de IBRA

http://www.youtube.com/watch?v=F7B7xChh0L0

Y este que el portero se manda una caga.... y mira lo que pasa....

http://www.youtube.com/watch?v=UQN4s5N6fzM
Habiendo catado ya la demo e de decir 2 cosas
La 1ra-Un juego que mejora enormemente a su antecesor(PES 2011) pero que aun asi y para mi gusto personal(y esto es un foro de debate y opiniòn)sigue estando muy por debajo de su competidor,pero mucho,es de reconocer el "GRAN" salto que a pegado Konami en este sentido,las demos del 2010 y 2011 era infumables,por lo menos para mi,que tras jugar media parte borraba la demo,por lo menos en esta e podido disfrutar un poco pero aun asi me sigo aburriendo bastante jugando,como que me quedo dormido nose,ya digo es una opiniòn muy personal.

La 2da-Felicitar a Konami por que para los que seguis jugando al pro de años anteriores(vease el 2010 y el 2011 por ejem)os lo an mejorado enormemente,mi opinion personal y mas "intima" de la jugabilidad me la guardo por que no quiero erir a los que aman este juego que son tas respetables como los que amamos oi x oi al Fifa,asi que nada disfrutarlo y VIVA EL FUTBOL!! [bye] [angelito]
Por que en xbox no esta la demo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
monsieur_ocul escribió:
VINDIESEL_ escribió:para mi este juego ahora mismo es de , 8 y medio.

- por favor que arreglen los disparos y sobre todo el tiro de calidad es una puta [buaaj] [buaaj] .
intento tirar con ibrahimovic en carrera y pulsando bastante y me sale un tiro que un poco mas y ni llega ala porteria, la verda no lo entiendo, en 2011 , los tiros eran una mierda y en este sigen siendo igual pero mas flojos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

- si arreglan los disparos y los porteros ( cosa que dicen que estan arreglado en la 2 demo) para mi seria de 10, por que esos graficos( aunque tenga cortes de sierra ) y esa jugabilidad hacen el mejor juego de futbol que jamas he visto.


saludos.

pd: soy un puto pillado de este juego desde el primero en psx, y me los ha comprados todos buenos y malos, pero este año prodria ser perfecto.


vindiesel, el tiro de calidad lo haces correctamente????

es que lo cambiaron.

antes dejabas el r2 apretado pulsabas al cuadrado y te salia el tiro de calidad.

ahora (y creo que el año pasado tambien era asi), hay que disparar con el cuadrado y justo despues apretar al r2 (para que salga la "parabola")


lo he hecho de todas las formas posibles y no sale de ninguna manera, si a ti te sale sube un video, pero esue aperte del tiro de calidad los tiros son asquerosos
Para mi despues de haber jugado ayer un buen rato, aun habiendo mejorado sigue estando por debajo de Fifa
Bueno ayer pude probar la demo y me ha dejado buenísimas impresiones, no voy a extenderme mucho con todo lo que habeis dicho ya, pero comento así por encima lo que me ha gustado:

- Fluidez de juego en pequeños detalles como los saques de banda, que aunque haya un cambio puedes sacar sin esperar a que desaparezca el rótulo por ejemplo.
- Algunas animaciones muy chulas, tocar con R2 con gente como Ibra es un espectáculo como la pisan y se la pasan por detras.
- Para los que nos gusta el juego de toque estilo Barça, espectacular. Ya no tengo la sensación esa de tener que atacar porque si no pierdo la pelota... se puede tocar y tocar y tocar. El ritmo de partido genial.
- Estilo de los equipos muy definido, los italianos con el puto catenacio a la contra con pelotazos arriba. Equipos como el Santos con más viveza aunque un poco desorganizados. Tengo ganas de probar el Barça... porque por primera vez tengo la sensación de sentirme como Xavi o Iniesta al dar el último pase con tiempo a pensar un poco para hacerlo sin que todos vayan como pollos sin cabeza por ahi.

Lo que no me ha gustado:

- Supongo que coincidiremos con los porteros, se tiran muy mal y tarde. No me gusta algunas animaciones tampoco.


Lo que tengo serios problemas para defender, si aguanto con el R2 es dificil sacarla con un defensa normal (sin ser un superdefensa me refiero) y para sacarla con la X me cuesta un monton. Habrá que pillarle el truco.

Para ser una demo de Agosto, me ha parecido brutal... creo que la base es muy buena si pulen algunas cosillas. A mi me parece muy muy prometedor este pro!!
VINDIESEL_ escribió:
monsieur_ocul escribió:
VINDIESEL_ escribió:para mi este juego ahora mismo es de , 8 y medio.

- por favor que arreglen los disparos y sobre todo el tiro de calidad es una puta [buaaj] [buaaj] .
intento tirar con ibrahimovic en carrera y pulsando bastante y me sale un tiro que un poco mas y ni llega ala porteria, la verda no lo entiendo, en 2011 , los tiros eran una mierda y en este sigen siendo igual pero mas flojos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

- si arreglan los disparos y los porteros ( cosa que dicen que estan arreglado en la 2 demo) para mi seria de 10, por que esos graficos( aunque tenga cortes de sierra ) y esa jugabilidad hacen el mejor juego de futbol que jamas he visto.


saludos.

pd: soy un puto pillado de este juego desde el primero en psx, y me los ha comprados todos buenos y malos, pero este año prodria ser perfecto.


vindiesel, el tiro de calidad lo haces correctamente????

es que lo cambiaron.

antes dejabas el r2 apretado pulsabas al cuadrado y te salia el tiro de calidad.

ahora (y creo que el año pasado tambien era asi), hay que disparar con el cuadrado y justo despues apretar al r2 (para que salga la "parabola")


lo he hecho de todas las formas posibles y no sale de ninguna manera, si a ti te sale sube un video, pero esue aperte del tiro de calidad los tiros son asquerosos


no, si yo no lo he intentado todavia, esta tarde me pongo a ver....
Lungprodg66 escribió:Para mi despues de haber jugado ayer un buen rato, aun habiendo mejorado sigue estando por debajo de Fifa


Te pasa lo contrario que a mi, con solo una demo, veo que le saca a FIFA muchísimo.

Saludos
Bueno, este año me parece bastante bueno el juego, el ritmo de partido es muy real(aunque en la demo de pes 2011 tambien lo era y luego en el juego final aumentaron la velocidad...) Lo que no me gusta nada y me da verdadero panico es que se puedan poner los pases totalmente automaticos ¿la gente podra poner los pases superautomaticos jugando online? [mad]
VINDIESEL_ escribió:
monsieur_ocul escribió:
VINDIESEL_ escribió:para mi este juego ahora mismo es de , 8 y medio.

- por favor que arreglen los disparos y sobre todo el tiro de calidad es una puta [buaaj] [buaaj] .
intento tirar con ibrahimovic en carrera y pulsando bastante y me sale un tiro que un poco mas y ni llega ala porteria, la verda no lo entiendo, en 2011 , los tiros eran una mierda y en este sigen siendo igual pero mas flojos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

- si arreglan los disparos y los porteros ( cosa que dicen que estan arreglado en la 2 demo) para mi seria de 10, por que esos graficos( aunque tenga cortes de sierra ) y esa jugabilidad hacen el mejor juego de futbol que jamas he visto.


saludos.

pd: soy un puto pillado de este juego desde el primero en psx, y me los ha comprados todos buenos y malos, pero este año prodria ser perfecto.


vindiesel, el tiro de calidad lo haces correctamente????

es que lo cambiaron.

antes dejabas el r2 apretado pulsabas al cuadrado y te salia el tiro de calidad.

ahora (y creo que el año pasado tambien era asi), hay que disparar con el cuadrado y justo despues apretar al r2 (para que salga la "parabola")


lo he hecho de todas las formas posibles y no sale de ninguna manera, si a ti te sale sube un video, pero esue aperte del tiro de calidad los tiros son asquerosos


En teoría es darle al R2 despues de darle al cuadrado, a mi ayer me salio un tiro con una animación que me fije que no quedó muy bien, ya que tenía que haberle dado con la zurda y le dio con la derecha con el interior. Quedó bastante antinatural, pero bueno tampoco es algo alarmante.
Esta claro que este juego va a ser inferior al FIFA, de echo este año lo que ha pasado que han salido los de siempre a levantar el hype,ADAM y compañía.
Es verdad que habido un salto calidad respecto a su antecesor pero sigue y seguirá siendo inferior a la competencia, solución: hacer un pes de 0. Bueno me voy a jugar a la demo.
Debo ser un poco retarded (también es que hace mucho que no juego a un PES) pero, ¿no os parece que es un poco ortopédico lo de los desmarques salvo para jugadas a balón parado?

Muchas veces pulso el R3 y no hace ni puto caso, y cuando lo hace y muevo el jugador, pierdo la atención sobre el que controlo y me roban la pelota.

No me convence como lo han implementado.

¿Algún consejo sobre la materia?
Cinéfalo escribió:Debo ser un poco retarded (también es que hace mucho que no juego a un PES) pero, ¿no os parece que es un poco ortopédico lo de los desmarques salvo para jugadas a balón parado?

Muchas veces pulso el R3 y no hace ni puto caso, y cuando lo hace y muevo el jugador, pierdo la atención sobre el que controlo y me roban la pelota.

No me convence como lo han implementado.

¿Algún consejo sobre la materia?


Sí.

Practicar.

XD
Tácticamente de momento lo que más me llama la atención es la media. En el PES 11 los medios estaban muy adelantados y normalmente la defensa se las veía en solitario con el ataque rival. Ahora los medio centros defienden como dios manda, pegados a la defensa, y eso hace mucho más complicado y realista el ataque. Cuando aprendamos a defender con el nuevo cambio de jugador y demás, gente que con equipos pequeños juegue con dos o tres medio centros defensivos van a conseguir verdaderos autobuses delante de su portería. Eso mola, porque eso es el fútbol también: un equipo grande o mejor intentando hacerle un gol a uno pequeño.
Slash076 escribió:
pablofortinero09 escribió:cuando sale la demo 2


¿A que es para ver si Falcao tiene new face? XD A mitad de Septiembre, probablemente junto a la del FIFA, el 13.


Loco, creo que se te paso sin querer a Falcao no lo veremos hasta el juego final, se te olvido que el Oporto no viene en la segunda demo.. pero ojala que Radamel Falcao salga con su pelo y su cara se lo merece, ya que otros colombianos como Zapata y Perea tienen cara, entonces Falcao se la merece SI o SI!
tengo una duda, es que pongo los pases totalmente en manual, y me da la sensación de que no es manual, va como quiere. Incluso a veces le doy flojito y sale un pase rapidisimo, y muchas veces no estoy apuntando hacia un jugador, si no mas ladeado y me la pasa al jugador directamente. No se, a alguien mas que juegue en manual le pasa? no lo veo nada sensible a lo que haga yo, parece un automatico tal cual
Valax escribió:tengo una duda, es que pongo los pases totalmente en manual, y me da la sensación de que no es manual, va como quiere. Incluso a veces le doy flojito y sale un pase rapidisimo, y muchas veces no estoy apuntando hacia un jugador, si no mas ladeado y me la pasa al jugador directamente. No se, a alguien mas que juegue en manual le pasa? no lo veo nada sensible a lo que haga yo, parece un automatico tal cual


Yo no probaré eso hasta que quede GRABADO para todos los partidos... porque eso de estar tocando cada vez que vas a jugar para cambiar los controles a manual de nuevo... fue un error de criterio hacerlo asi... o un bug de esta demo...
Ayer estaba escribiendo un tocho-post con lo que menos me ha gustado y paso de volver a escribirlo. Resumo y listo XD . Es que veo a la gente loca con el juego y yo he notado muchos fallos que espero que se corrijan en la versión final, algunos se que si, pero otros no se.

Lo peor, los movimientos. Algunos están muy bien, muy fluidos y con sensación de controlar al jugador 360º, pero otros son del primer PES de PSX. Muy ortopédicos en general.

Los porteros de broma, si los quitas los partidos terminan con el mismo resultado, para lo que hacen.

La IA si que ha mejorado y a veces hasta te vacila, pero me parece bastante defensiva, eso es lo que le da dificultad. En ataque es bastante rápida y directa.

Y los pases "manuales" ... lo único que controlas es la potencia, no puedes poner el balón donde quieres, solo controlas la potencia. No se si me he confundido, yo diría que los he puesto bien. De todas formas los menús no me gustan demasiado, poco intuitivos.

En esta generación es el PES que mas me ha convencido (lo tenia muy fácil después de las mierdas que han sacado), pero sigo viendo que arrastra los fallos de siempre. Por cierto, la física del balón muy buena, pero creo que se frena demasiado, no se. A ver si luego juego mas y con la segunda demo mejora aun mas.
Yo juego con pases en manual y si que noto ciertos "automatismos" pero quiero pensar que es porque es una demo y no está pulido.

Pero una cosa. ¿No os parece muy dificil robar el balón en defensa? Me da la sensación de que en este juego te regatea hasta el utillero.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ipad escribió:Esta claro que este juego va a ser inferior al FIFA, de echo este año lo que ha pasado que han salido los de siempre a levantar el hype,ADAM y compañía.
Es verdad que habido un salto calidad respecto a su antecesor pero sigue y seguirá siendo inferior a la competencia, solución: hacer un pes de 0. Bueno me voy a jugar a la demo.


Esta claro y repetido en millones de ocasiones, que siendo este el hilo del pes, si va a ser mejor que FIFA o no, es completamente irrelevante. Es una opinion que nadie te ha pedido, ni a tí ni a otros tantos usuarios que lo ha dicho.

Por favor, no me digas que es un foro y que hay que respetar tu opinión, porque es tan sencillo como que entiendas que este no es el hilo para opinar sobre FIFA vs PES. Si ni tú, ni otros, soys capaces de entender algo tan sencillo como eso y, además continuamente estais haciendo referencia en el Hilo del PES a que FIFA es superior...Sabiendo como sabeis que ese tipo de comentarios hieren sensibilidades, me parece que están fuera de lugar.

Vuelvo a insistir, en que no me lloreis con que no se puede dar una opinión, puedes dar todas las que quieras, pero que se correspondan con la temática del hilo que PES2012, no FIFA vs PES. Sabeis que a gente le molesta y lo seguis haciendo. No soys mejores que aquellos a los que llamais fanboys o trolls en ese aspecto.

Así como muchos decis que en este hilo no se puede decir nada malo del PES porque te saltan al cuello, yo digo que en este hilo hay gente que siente la imperiosa necesidad que FIFA es mejor que PES....opinión que yo creo que sobra.
CH3M1T4CR4CK escribió:Pro con animaciones Fifa = Juegazo de 9.5 o más.
Fifa con aleatoriedad de Pro = Juegazo de 9.5 o más.

La compañía que antes lo consiga se llenará de gloria, yo este año a la espera de probar fifa 12 tal vez me compre los 2, uno de ellos cuando esté más rebajado XD


100% de acuerdo
Demo bajada, probada y borrada.

Una mierda pinchá en un palo...

En el 2011 que estamos y siguen saliendo juegos con semejante mierdaza de gráficos... ni el puto Call of Juarez Cartel tiene esta mierda de gráficos, no me jodas... 576 x 720?? anda y que les den. Encima el juego es un pixel en si. Ni jugandolo en una pantalla de 2 pulgadas se disimularía los pixelacos que se ven... una pena, de verdad.

En cuanto a movimientos y juego en general, un poco ortopédicos los movimientos, pero la velocidad de juego si me a gustado.

Eso si... eso de manejar un 2º jugador con el stick derecho... como que una mentira como una catedral no?? Lo único que puedes hacer es presionar R3 y marcar a quien quieres que se desmarque, pero de irlo controlando tu como que no, el jugador en cuestión se desmarca donde le sale de la polla.


Sinceramente, este año Fifa le va a meter el repaso del siglo, a falta de probar la demo de Fifa 12, desde luego que este Pro 12 me parece un chustazo de mucho cuidado.
Recuerden solo IGNORAR... no caigan en el juego...
El Royal London Stadium podría decirse que es el Emirates ¿no?
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).

Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.


Poco a poco veo que no soy el unico que lo dice xD.
david_sanfer escribió:El Royal London Stadium podría decirse que es el Emirates ¿no?


Me uno a la pregunta....
Protek escribió:Demo bajada, probada y borrada.

Una mierda pinchá en un palo...

En el 2011 que estamos y siguen saliendo juegos con semejante mierdaza de gráficos... ni el puto Call of Juarez Cartel tiene esta mierda de gráficos, no me jodas... 576 x 720?? anda y que les den. Encima el juego es un pixel en si. Ni jugandolo en una pantalla de 2 pulgadas se disimularía los pixelacos que se ven... una pena, de verdad.

En cuanto a movimientos y juego en general, un poco ortopédicos los movimientos, pero la velocidad de juego si me a gustado.

Eso si... eso de manejar un 2º jugador con el stick derecho... como que una mentira como una catedral no?? Lo único que puedes hacer es presionar R3 y marcar a quien quieres que se desmarque, pero de irlo controlando tu como que no, el jugador en cuestión se desmarca donde le sale de la polla.


Sinceramente, este año Fifa le va a meter el repaso del siglo, a falta de probar la demo de Fifa 12, desde luego que este Pro 12 me parece un chustazo de mucho cuidado.


Me parece muy bien tu opinión, sobre gustos colores...pero un inciso, me parece que en lo que te he puesto en negrita te equivocas completamente, sí que se puede manejar manualmente a otro jugador y hacer todo lo que tú quieras. Hay que probar todas las opciones, y más aun si queremos opinar [oki]

REspecto a la defensa, algunos han dicho que lo cambien, pero para mi, lo mejor de este juego es precisamente eso, el sistema de defensa que tiene, es muy bueno y muy real. Puedes aguantarle, correr con él, meterle la pierna justo en el momento, tirarte al tobillo. Vamos, para mí, lo mejor que he visto en este aspecto en los juegos de futbol que llevamos
No se que le veis al Pro ¬_¬ ..,ha mejorado bastante sí, pero, aún le falta..., bastante!, para llegar a lo que era el PES 5 o el 6.He jugado (tres partidos) y me he salido , [360º] [360º] .
No volveré a catarlo hasta que salga el juego completo.
Estoy pensando seriamente en borrar la demo de mi PS3 XD ...,porque no me ha convencido, es mi
opinión.
Algun consejillo para defender? Es que soy un coladero XD
Que gentuza de verdad.

Yo hace unos dias cuando empezaron a salir caras de jugadores reclamaba que se mejorara la jugabilidad del juego, que eso era lo importante, y sin duda, lo han echo.

Hay cosas que hay que pulir, algunos bugs supongo que por ser una demo temprana, por ejemplo que los jugadores no respondan al ir a por un balon o que los porteros sean TAN malos

Estos pequeños bugs como ya dije no me han pasado tanto en PC, de echo los porteros paran bastante mas balones que en PS3, o esa sensación me ha dado a mi.

Veremos con la segunda DEMO, pero las sensaciones son muy muy buenas `por el momento.
Rodie escribió:Algun consejillo para defender? Es que soy un coladero XD


Aguanta con R2 y dale x cuando estes seguro...

Pero mejor anda al reto de Entrenamiento que te da 3 retos de defensa... si los pasas ya tienes la base para mejorar...
La versión LATAM de la demo de #PES2012 para PC se puede descargar aquí: http://goo.gl/I7ZT4 - para PS3 y 360 llegarán en Septiembre!



Puede ser que hayan filtrado ya la segunda demo para pc? o que coño es latam?
latam??? ni idea... y de donde has sacado eso...?
Polter2k escribió:
Rodie escribió:Algun consejillo para defender? Es que soy un coladero XD


Aguanta con R2 y dale x cuando estes seguro...

Pero mejor anda al reto de Entrenamiento que te da 3 retos de defensa... si los pasas ya tienes la base para mejorar...


Hola Polter!

Ya lo he probado, pero no le acabo de pillar el tempo. Sobre todo cuando me pillan la espalda a la contra, aguanto con el R2 pero se me van y luego ya no se la consigo sacar con la X.

Probaré lo que dices del entrenamiento, que ayer lo probé fugazmente con lo del desmarque de R3 y me quede en lo de los saques de corner.

Supongo que será cuestión de cogerle el truco.
Polter2k escribió:latam??? ni idea... y de donde has sacado eso...?

twitter oficial de @pesclub osea que son fuentes fiables
Ayer estuve probando la demo durante muchas horas y debo decir que, aunque es un gran juego de fútbol, siguen habiendo muchas cosas que le hacen inferior a la competencia. ( en mi opinión )
Destacando la brutal ambientación de los partidos y la iluminación de los estadios, gráficamente aún debe mejorar muchísimo.
El control me sigue pareciendo muy tosco y sin nada de suavidad, como ya habeís dicho, da una sensación muy ortopédica.
pacosoeda escribió:
Polter2k escribió:latam??? ni idea... y de donde has sacado eso...?

twitter oficial de @pesclub osea que son fuentes fiables


No sera version LATino AMericana? Nose, digo yo...
felixarg10 escribió:
pacosoeda escribió:
Polter2k escribió:latam??? ni idea... y de donde has sacado eso...?

twitter oficial de @pesclub osea que son fuentes fiables


No sera version LATino AMericana? Nose, digo yo...


Puede ser pero si es asi , que la hace distinta para que se publique como otra version?
28633 respuestas