› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valvemi escribió:Polter2k escribió:Valvemi escribió:Una pregunta, no os pasa que cuando centrais los jugadores que vna a rematar se van hacia adelante y no encuentro nunca rematador? O hay que hacer algo especial?
Me sorprende esdte juego, ayer descubri que se hay que darle a la X en el momento justo... desde luego, esto si que le vendria bien al fifa, dejaria de haber tanto pitbul asqueroso.
Totalmente de acuerdo...
Y sobre los remates... que tipo de tactica favorita tienes escogida en estrategia...?
No es problema de estrategia creo, lo que me encuentro que muchas veces centro y los jugadores se me van hacia adelante en vez de buscar el balon, no se si es porque mantengo el stick apretado o que, malas costumbres de jugar tanto al fifa y tan poco al pes 11 este año supongo
A nadie mas le pasa?
VINDIESEL_ escribió:- si arreglan los disparos y los porteros ( cosa que dicen que estan arreglado en la 2 demo) para mi seria de 10, por que esos graficos( aunque tenga cortes de sierra ) y esa jugabilidad hacen el mejor juego de futbol que jamas he visto.
saludos.
pd: soy un puto pillado de este juego desde el primero en psx, y me los ha comprados todos buenos y malos, pero este año prodria ser perfecto.
Polter2k escribió:VINDIESEL_ escribió:- si arreglan los disparos y los porteros ( cosa que dicen que estan arreglado en la 2 demo) para mi seria de 10, por que esos graficos( aunque tenga cortes de sierra ) y esa jugabilidad hacen el mejor juego de futbol que jamas he visto.
saludos.
pd: soy un puto pillado de este juego desde el primero en psx, y me los ha comprados todos buenos y malos, pero este año prodria ser perfecto.
Mmm perfecto no existe ningun juego... jejeje pero ojo... por ej yo se que los tiros y los porteros estarán mejorados en el 2do demo... la pregunta clave es: CUAN MEJORADOS ESTARAN... por que te aseguro una cosa... a veces algunos piden un SUPERMAN al arco... yo más bien espero alguien que tape en forma decente... que de vez en cuando tenga una cantada como pasa en la vida real... no con frecuencia, porque si no pasa a ser paquete... pero que no ataje todo... porque si no tampoco tendría mucho sentido... y lo principal... que NO REBOTE LAS PUTAS PELOTAS al CENTRO.. que le quedan todas al rival... como pasaba con DEMASIADA FRECUENCIA en el PEs 2011... que suban un poco el nivel de tapadas del 2011 y yo me considero contento... y sin nada de rebotes raros esos...
Sobre los tiros al arco no tengo dudas que eso si que notaremos buena diferencia... me preocupa más lo de los porteros...
manuolle8 escribió:Creo que ya se lo que alomejor ago pq no puedo mas jaja!!!.En la 360 no se puede descargar la demo aun y la ps3 la tengo con firmware 3.55 y no puedo actualizar pues bien.E pensado en ir al Carrefour que tengo al lado de casa me compro una ps3 nueva juego a la demo y dentro de una semana la devuelvo.Los que la an probado ya creeis que merece la pena molestarse en hacer esto por la demo?Es que veo tantos comentarios buenos quitando a los trolls de enmedio.Saludos y gracias
VINDIESEL_ escribió:para mi este juego ahora mismo es de , 8 y medio.
- por favor que arreglen los disparos y sobre todo el tiro de calidad es una puta .
intento tirar con ibrahimovic en carrera y pulsando bastante y me sale un tiro que un poco mas y ni llega ala porteria, la verda no lo entiendo, en 2011 , los tiros eran una mierda y en este sigen siendo igual pero mas flojos. .
- si arreglan los disparos y los porteros ( cosa que dicen que estan arreglado en la 2 demo) para mi seria de 10, por que esos graficos( aunque tenga cortes de sierra ) y esa jugabilidad hacen el mejor juego de futbol que jamas he visto.
saludos.
Arkeron escribió:Pues alomejor soy yo solo y eso que no me siento un Fanboy del PES puesto que llevo sin probarlo tres años, pero a mi me gusta como esta ahora mismo, mejorando un poco lo porteros pero poco, pq lo que no me gusta es que un tiro al centro nunca sea gol, deben cantar algo siempre porque hay muchos porteros cantosos y los tiros no me disgustan para nada, mejorandolos un poquito me conformo, sera que viniendo de años de la competencia me conformo con poco, habiendome comido 400 paradones iguales y tiros iguales unos a otros siempre.
monsieur_ocul escribió:VINDIESEL_ escribió:para mi este juego ahora mismo es de , 8 y medio.
- por favor que arreglen los disparos y sobre todo el tiro de calidad es una puta .
intento tirar con ibrahimovic en carrera y pulsando bastante y me sale un tiro que un poco mas y ni llega ala porteria, la verda no lo entiendo, en 2011 , los tiros eran una mierda y en este sigen siendo igual pero mas flojos. .
- si arreglan los disparos y los porteros ( cosa que dicen que estan arreglado en la 2 demo) para mi seria de 10, por que esos graficos( aunque tenga cortes de sierra ) y esa jugabilidad hacen el mejor juego de futbol que jamas he visto.
saludos.
vindiesel, el tiro de calidad lo haces correctamente????
es que lo cambiaron.
antes dejabas el r2 apretado pulsabas al cuadrado y te salia el tiro de calidad.
ahora (y creo que el año pasado tambien era asi), hay que disparar con el cuadrado y justo despues apretar al r2 (para que salga la "parabola")
VINDIESEL_ escribió:monsieur_ocul escribió:VINDIESEL_ escribió:para mi este juego ahora mismo es de , 8 y medio.
saludos.
es que lo cambiaron.
antes dejabas el r2 apretado pulsabas al cuadrado y te salia el tiro de calidad.
ahora (y creo que el año pasado tambien era asi), hay que disparar con el cuadrado y justo despues apretar al r2 (para que salga la "parabola")
lo he hecho de todas las formas posibles y no sale de ninguna manera, si a ti te sale sube un video, pero esue aperte del tiro de calidad los tiros son asquerosos
Lungprodg66 escribió:Para mi despues de haber jugado ayer un buen rato, aun habiendo mejorado sigue estando por debajo de Fifa
VINDIESEL_ escribió:monsieur_ocul escribió:VINDIESEL_ escribió:para mi este juego ahora mismo es de , 8 y medio.
saludos.
es que lo cambiaron.
lo he hecho de todas las formas posibles y no sale de ninguna manera, si a ti te sale sube un video, pero esue aperte del tiro de calidad los tiros son asquerosos
Cinéfalo escribió:Debo ser un poco retarded (también es que hace mucho que no juego a un PES) pero, ¿no os parece que es un poco ortopédico lo de los desmarques salvo para jugadas a balón parado?
Muchas veces pulso el R3 y no hace ni puto caso, y cuando lo hace y muevo el jugador, pierdo la atención sobre el que controlo y me roban la pelota.
No me convence como lo han implementado.
¿Algún consejo sobre la materia?
Slash076 escribió:pablofortinero09 escribió:cuando sale la demo 2
¿A que es para ver si Falcao tiene new face? A mitad de Septiembre, probablemente junto a la del FIFA, el 13.
Valax escribió:tengo una duda, es que pongo los pases totalmente en manual, y me da la sensación de que no es manual, va como quiere. Incluso a veces le doy flojito y sale un pase rapidisimo, y muchas veces no estoy apuntando hacia un jugador, si no mas ladeado y me la pasa al jugador directamente. No se, a alguien mas que juegue en manual le pasa? no lo veo nada sensible a lo que haga yo, parece un automatico tal cual
ipad escribió:Esta claro que este juego va a ser inferior al FIFA, de echo este año lo que ha pasado que han salido los de siempre a levantar el hype,ADAM y compañía.
Es verdad que habido un salto calidad respecto a su antecesor pero sigue y seguirá siendo inferior a la competencia, solución: hacer un pes de 0. Bueno me voy a jugar a la demo.
CH3M1T4CR4CK escribió:Pro con animaciones Fifa = Juegazo de 9.5 o más.
Fifa con aleatoriedad de Pro = Juegazo de 9.5 o más.
La compañía que antes lo consiga se llenará de gloria, yo este año a la espera de probar fifa 12 tal vez me compre los 2, uno de ellos cuando esté más rebajado
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).
Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.
david_sanfer escribió:El Royal London Stadium podría decirse que es el Emirates ¿no?
Protek escribió:Demo bajada, probada y borrada.
Una mierda pinchá en un palo...
En el 2011 que estamos y siguen saliendo juegos con semejante mierdaza de gráficos... ni el puto Call of Juarez Cartel tiene esta mierda de gráficos, no me jodas... 576 x 720?? anda y que les den. Encima el juego es un pixel en si. Ni jugandolo en una pantalla de 2 pulgadas se disimularía los pixelacos que se ven... una pena, de verdad.
En cuanto a movimientos y juego en general, un poco ortopédicos los movimientos, pero la velocidad de juego si me a gustado.
Eso si... eso de manejar un 2º jugador con el stick derecho... como que una mentira como una catedral no?? Lo único que puedes hacer es presionar R3 y marcar a quien quieres que se desmarque, pero de irlo controlando tu como que no, el jugador en cuestión se desmarca donde le sale de la polla.
Sinceramente, este año Fifa le va a meter el repaso del siglo, a falta de probar la demo de Fifa 12, desde luego que este Pro 12 me parece un chustazo de mucho cuidado.
Rodie escribió:Algun consejillo para defender? Es que soy un coladero
Polter2k escribió:Rodie escribió:Algun consejillo para defender? Es que soy un coladero
Aguanta con R2 y dale x cuando estes seguro...
Pero mejor anda al reto de Entrenamiento que te da 3 retos de defensa... si los pasas ya tienes la base para mejorar...
Polter2k escribió:latam??? ni idea... y de donde has sacado eso...?
pacosoeda escribió:Polter2k escribió:latam??? ni idea... y de donde has sacado eso...?
twitter oficial de @pesclub osea que son fuentes fiables
felixarg10 escribió:pacosoeda escribió:Polter2k escribió:latam??? ni idea... y de donde has sacado eso...?
twitter oficial de @pesclub osea que son fuentes fiables
No sera version LATino AMericana? Nose, digo yo...